Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 35. • Comparte
Página 16 de 35. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 35
Re: The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA
Chicas muchas gracias ya son 16 páginas!!
Intentare subirles cap durante la semana pero ahora me costara más subir porque mañana entro al colegio nuevamente :(
pero haré todo lo posible por subir seguido, siempre les estaré informando!
Son las mejores, gracias por todo!
Intentare subirles cap durante la semana pero ahora me costara más subir porque mañana entro al colegio nuevamente :(
Pepaa
Pepaa escribió:Chicas muchas gracias ya son 16 páginas!!
te esperamos pepaaa ..
no te preocupes :)
Ciin :)
estabiennn BUT!!!!!! tienes que seguirla bueno cuando pueedas :D
atte: valery
valeria payne tomlinson
Capitulo 13
Una semana había pasado desde que Harry me había dado la noticia de que una enfermedad me estaba atacando, sí tengo anorexia. Con mi hermano decidimos que no le contaríamos a nadie hasta que yo estuviera segura del camino que iba a seguir, porque no era fácil. Luego de una semana había tomado la decisión, me encontraba en mi casa para hablar de todo lo que me estaba sucediendo.
-Papá, Mamá necesito hablar con ustedes – les dije cuando nos encontrábamos todos en la sala. Mi abuelo se encontraba sentando a lado de la chimenea en su silla de siempre mientras que Harry y Oliver estaban sentados junto a mis padres.
-¿Qué sucede mi amor? – preguntó mi papá mirándome, ya que me encontraba frente a ellos de pie.
- Lo que voy hablar con ustedes es algo importante & voy a necesitar de todo su apoyo – cada vez se me hacía más complicado hablarles del tema, porque hasta a mí se me hace difícil aceptar que padezco esta enfermedad.
- Pequeña ¿Qué pasa? Nos estas preocupando – intervino esta vez mi abuelo
- Estoy enferma – solté de repente, dejando a todos en silencio
- ¿Tienes gripe? Yo tengo remedios para eso – dijo el inocente de mi hermanito
- No Oliver no tengo gripe – suspiré- es una enfermedad más complicada, tengo anorexia – pude ver como mi mamá se llevaba las manos a su rostro sorprendida mientras mi papá la abrazaba.
- No puedo creerlo – mi mamá se estaba aguantando el llanto, sus ojos estaban llorosos.
- Lamento todo esto, pero ya me lo provoque & tengo que enfrentarlo – se me corto la voz – Estuve haciendo las solicitudes y mañana ingresare a un centro de rehabilitación.
-¿Qué? – pegó un grito Harry mirándome sorprendido, a nadie le había hablado de mi decisión.
- Es un centro dónde me ayudaran con mi enfermedad – susurre mirando a mi hermano
- Cuentas con todo mi apoyo pequeña, todo sea para que tu estés mejor – dijo mi abuelo mientras me rodeaba con su brazo dándome un cálido abrazo que me lleno de fuerzas.
- Y con el de nosotros, te amamos hija – dijeron mis padres mientras me abrazaban
- Perdóname por dejarte sola – dijo mi mamá con lágrima en sus ojos
- No tienes por que pedirme disculpas, nunca me dejaste sola, esto es algo que yo me provoque pero yo saldré adelante – le dije cuando nos encontrábamos abrazadas en el sillón. Nos encontrábamos junto con mi abuelo ya que mi padre estaba dejando a Oliver en su pieza para que durmiera, mi pequeño no había dejado de llorar al saber que no podría verme por un tiempo. Lo que es Harry desapareció, de un minuto a otro ya no estaba.
- Amor puedes subir, Oliver te necesita – gritó mi padre desde arriba
- Subo en un segundo – beso mi frente y luego sentí sus pasos sobre la escalera. Me quede mirando el fuego que hacia su danza mientras millones de pensamientos venían a mi mente.
- ¿Qué piensas tanto? – dijo la voz de mi abuelo mientras se sentaba con dificultad a mi lado
- En todo & en nada – le respondí mientras una sonrisa pequeña se asomaba por mis labios
- Es algo muy interesante – yo solo puse mis ojos en blanco haciendo reír a mi abuelo
- Gracias por apoyarme abuelo – le dije esta vez mirándolo
- Siempre te voy apoyar ________, soy tu abuelo pase lo que pase – tomo mi mano con la suya & no sé como pero en ese momento pude darme cuenta de que los años habían pasado y a mi abuelo todo le estaba costando, su mano daba suaves tiritones sobre la mía.
- Te amo abuelo – y le di un pequeño abrazo
- & yo a ti pequeña – susurro cuando nos separamos – Y te voy a pedir un favor
- ¿Qué cosa?
- Siempre recuerda lo que este viejo te dice – palmeo mi mano – La vida es cuesta arriba & estoy seguro que sabrás luchar para llegar a la cima… pero siempre lleva en tu corazón todo lo que hiciste para llegar ahí & todo valdrá el doble.
- Recuerdo que una persona me dijo eso hace unos meses – sonreí con nostalgia
- Liam es un chico muy maduro – mis ojos se abrieron como plato al escuchar las palabras de mi abuelo & más aún que el sepa a quien me refería – No me mires así, entable una buena amistad con ese chico & tuvimos nuestras charlas.
- Tu y tus charlas abuelo – le sonreí - ¿Sabes dónde esta Harry?
- Lo vi salir al patio hace un rato, anda a verlo – bese su mejilla & me levante caminando tranquilamente hacia el patio de mi casa, cuando salí a este y eche una mirada no lo vi por ninguna parte pero luego me dedique a mirar más minuciosamente & pude ver unos rulos castaños asomándose tras un árbol.
- No me dirás nada – le dije cuando me senté a su lado
- No se que decirte – me susurro de vuelta y pude ver que sus ojos estaban algo rojos, se que Harry estaba con mucha presión hace unos días le habían dicho que le darían una semana más de vacaciones porque estaban arreglando todas las fechas de su Tour & estaban con todos los ensayos… y para más llegó yo con mi enfermedad.
- Solo basta con un “Te apoyo mocosa” – Harry solía decirme así cuando éramos más pequeños, lo vi sonreír ante la mención del mi antiguo sobrenombre
- Sabes que te apoyo más que nadie… pero me duele – soltó
- ¿Qué cosa? – le pregunté acomodándome a lo indio frente a él
- Me duele no poder ayudarte – suspiró - & también que te extrañare horrores este tiempo que no te veré, yo me iré de gira & no podre contar con tus llamadas con nada.
- Para mi tampoco es fácil Harry, pero se que aunque estés en la China, yo te tengo aquí – y apunte mi corazón – y tu sabes que yo también estoy en el tuyo, somos hermanos y no importa la distancia estamos juntos
- Ven aquí – nos dimos un fuerte abrazo – Te amo mocosa
- & yo a ti apestoso, eres el mejor hermano de todos – nos quedamos un rato más conversando, peor ahora tocaba la segunda parte, hablar con todos los chicos.
-¡_________! – gritó Eleanor al verme
- Hola tonta – le respondí su efusivo saludó. Todos los chicos & Eleanor se encontraban en el departamento de Niall y Liam es una de sus típicas juntas a la que ahora nos sumábamos yo y Harry.
- Mi amor – gritó Louis al ver a Harry mientras le daba un efusivo abrazo haciéndonos reír a todos
- Hola Boo Bear – dijo Harry, saludamos a todos los chicos mientras nos sentábamos todos a conversar y a comer de las cosas que tenían en la mesa de centro, aunque en verdad yo no toque nada.
- ¿Cómo haz estado? – preguntó una voz a mi lado
- Creó que bien ¿& tu Liam? – le pregunté para luego perderme en sus ojos
- También creo que bien, ya sabes – e hizo un gesto con sus hombros para luego darme una sonrisa la cual me contagió.
- Te ves más linda sonriendo – me comentó mientras me daba un suave golpecito con su dedo en mi nariz.
- Harás que me sonroje, ridículo – le dije volviendo a reír, en verdad creó que me podía llevar al premio a mejor actriz fingiendo que no pasaba nada cuando en verdad pasaba de todo, solo quería tirarme a sus brazos y sentirme protegida, pero Liam estaba mejor sin mí.
- Sabes que me encanta que te sonrojes – nos quedamos en silencio mirándonos a los ojos hasta que desvié mi mirada hacia Zayn que me estaba llamando.
- Disculpa Zayn no te escuches que me decías-
- Harry dijo que tenías algo que decirnos, ¿Qué cosa es? – miré a mi hermano & el solo me sonrío para darme fuerzas.
- Ah eso – suspire – es algo complicado
- Ya suéltalo amiga – dijo Eleanor que se encontraba en brazos de Louis, todos me miraban atentos.
- Creó que no nos veremos por un tiempo – solté
- ¿Lo dices por la gira? – preguntó Niall
- No duende – le conteste rápidamente – es por otra cosa
- _______ me estas poniendo de los nervios, ya suéltalo – dijo Zayn
- Apoyo a Zayn – acotó Eleanor mirándome preocupada
- Chicos… - suspire sintiendo como el brazo de Harry rodeaba mi cintura – estoy enferma.
Por la sala no voló ninguna mosca, todos quedaron en silencio mirándome fijamente mientras a mí se me empezaba hacer un nudo en la garganta. Eleanor miró rápido a Louis, mientras que Niall y Zayn dejaban los que estaban comiendo y… Liam se puso tenso a mi lado.
-En… ¿Enferma? – preguntó un preocupado Louis
- Si chicos _______ esta enferma – dijo mi hermano a mi lado
- ¿Qué tienes? – preguntó Eleanor al borde del llanto
- Tengo anorexia – pude ver como los ojos de los chicos se cristalizaban - & mañana me internare en un centro de rehabilitación… no sé cuanto tiempo este en él.
- No puedo estar sin ti – dijo una llorosa Eleanor mientras se tiraba abrazarme yo rápidamente la rodee con mis brazos aguantándome las lágrimas
- Claro que podrás – le susurre, luego sentí como cada uno de los chicos me rodeaban y también me abrazaban, excepto Liam y Harry que miraban la escena desde fuera.
- Te extrañaremos demasiado – dijo Niall mientras una lágrima corría por su mejilla
- No llores Niall – esto me estaba partiendo en el alma – ya verás que se pasara rápido y ya todo estará bien.
- Te apoyamos en todo, se que podrás contra esto – me dijo Zayn, me aferre rápidamente a el
- Gracias por todo ángel – le susurre
- Mi mini Boo bear – dijo Louis mientras me abrazaba nuevamente con Eleanor – cuentas en todo conmigo
- Gracias chicos enserio – dije mientras limpiaba una lágrima que estaba saliendo –
- No puedo con esto – dijo mi hermano abandonando la sala y luego se sintió un fuerte portazo
- Creó que iré a verlo – dijo Louis
- Te acompaño – lo siguió Zayn
- Ven Eli, vamos por un vaso de agua – dijo Niall tomando a Eleanor y yéndose a la cocina. En eso me di vuelta y me encontré con un Liam con sus ojos llenos de lágrimas.
- Liam… - no pude decir nada más porque en un segundo sus brazos me rodearon estrechándome fuerte contra él.
- Perdóname _______ - dijo con la voz apretada
- No tienes porque pedirme disculpas Liam, tu no hiciste nada – le susurre mientras acariciaba suavemente su espalda y a veces su pelo.
- Por mi culpa te paso esto, por las fans, Danielle & te deje sola – sollozo, me estaba partiendo el alma.
- Liam mírame – dije separándome un poco de él y tomando su cara para que me mirará – Tu ni nadie causo esto, yo misma me provoque esta enfermedad… ni tu, ni tus fans, ni nadie tiene la culpa yo sola me metí en esto.
- Te deje sola, te decepcione… - lo corté antes que siguiera
- Liam entiende tu no tienes nada que ver en esto – poco a poco se fue calmando y sus respiración se volvía más normal.
- ________ necesito hacer algo – apretó sus brazos a mi alrededor – tómalo como una despedida, luego de esto todo seguirá como hace unos momentos… todo en paz.
- De que dem… - no alcance a terminar de hablar cuando sus labios atraparon los míos en un pequeño pero intenso beso, un beso de despedida.
- Se que serás fuerte y saldrás adelante – me susurro cuando nos separamos completamente el uno del otro & todos volvían a ingresar a la sala con un lloroso Harry, yo solo fui hacia él y lo abrace fuerte.
“Adiós por un tiempo, seré fuerte” fue mi último twitteo minutos antes de ingresar al centro de rehabilitación. Me encontraba con mi familia al interior de una sala esperando que la enfermera viniera por mi, ayer por la noche me despedí de todos los chicos & Eleanor vino conmigo a dormir a casa de mis padres para pasar nuestra última noche de amigas & realmente la había disfrutado.
-________, ya es hora de ingresar – dijo una amable enfermera, hace unos 10 minutos que habían entrado todas mis cosas.
- Cuídate mi niña – dijeron mis padres mientras besaban mi frente y me daban un abrazo, mi mamá ya había soltado unas lágrimas
- Adiós hermanita, cuídate mucho – dijo mi pequeño mientras yo me agachaba a su altura y lo abrazaba fuerte y depositaba un beso en su mejillita.
- Cuídate enano, haz caso en todo a mamá y papá – el me hizo un gesto positivo con la cabecita mientras corría dónde mi papa y este lo tomaba en brazos. De mi abuelo me había despedido en casa el lo había preferido de esa forma.
- Adiós Harry – le dije cuando me pare frente a él y las lágrimas amenazaban con salir
- Adiós hermanita te amo – dijo mientras me abrazaba y unas cuantas lágrimas derramábamos ambos – te extrañare demasiado
- Y yo a ti Harry, gracias por todo lo que haz echo por mi – me escondí en su pecho
- Soy tu hermano mayor siempre hare todo lo que pueda por ti, y recuerda siempre estoy contigo – y puso una mano en mi corazón
- Siempre hermanito, Adiós – dije separándome de él mientras me limpiaba algunas lágrimas y seguía a la enfermera que me había venido a buscar, su nombre era Denisse.
- Todo va a estar bien pequeña – me dijo ella mientras cerraba la puerta que daba a la sala dónde estaba mi familia y luego pasaba uno de sus brazos por mis hombros, esas palabras y gesto me hicieron recordar a mi abuela.
Ya estaba todo hecho, ahora era hora de empezar a construir a la nueva _______ & lo lograría nada me lo impediría.
chicas me dio pena escribir este capítulo & la parte con Liam casi me puse a llorar ._. ... espero que lo disfruten & que les guste :3
Pepaa
Awww!! Que triste :S casi lloro en imaginarme a Liam llorando :,(
Siguela (:
Siguela (:
thenathaly96
me-me-me-me-me encantooooo!!! :crybaby:
y siguela lo + pronto posible quiero ver que pasara despues y
LIAM ese beso haha
LLORE :crybaby:
y siguela lo + pronto posible quiero ver que pasara despues y
LIAM ese beso haha
LLORE :crybaby:
valeria payne tomlinson
esta genial
que bueno que decidió buscar ayuda ella misma :sad:
esta my bna siguelaa
que bueno que decidió buscar ayuda ella misma :sad:
esta my bna siguelaa
next to you
Tu novela es muy pero muuuy buena, me encantó :D besos siguela
SCARLET.
me...me...e...quedado sin pa...pala...palabras... en la despedida de rayita y Liam e empezado a llorar!!! siguela si¿? :) :(
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mi nove: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") <-----click-ad aqui!!!!
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mi nove: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") <-----click-ad aqui!!!!
Yoana Tomlinson
Ohhhhhh el que más pena me da es Harry.
Me encanta, ya no se cuantas veces te dije lo mismo jajaja
Me encanta, ya no se cuantas veces te dije lo mismo jajaja
Theflashes
Página 16 de 35. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 35