O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Página 15 de 35. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 15 Empty Re: The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Sáb 21 Jul 2012, 3:35 pm

waaaaa fue genial el capitulo ...
aunque se me partio el corazon a leer como estaba liam despues de la ruptura ..
aii mi amor lo amo .. sigo diciendo que la rayis es una tonta !!!!!
que si tanto lo amaba ubiera seguido luchando .. pero bueno ...
y hazza se pelo con liam .. my gosh !!!!!
lo unico si .. la ultima parte fue gnial jajaja .. me mori de la risa :P
amee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 15 Empty Re: The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Sáb 21 Jul 2012, 3:36 pm

Pepaa escribió:Chicas mañana les subo cap :)
gracias por todos sus comentarios... (L)

wujuu hoy hoy hoy :bounce:
te esperamos :)

Mensaje por Pepaa Sáb 21 Jul 2012, 5:38 pm

Capítulo 12

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 15 Tumblr_m4pgw2dXHP1r8rpq9o2_400

Nunca pensé en creer que el tiempo huía, pero es verdad el tiempo huye & estos dos últimos meses han pasado demasiado rápido, para todos. Los chicos en estos momentos se encuentran de vuelta en Londres por una semana luego de haber ido a visitar algunas ciudades y países cercanos promocionando su Cd que había sido un éxito en ventas.

-¿A dónde vas? – preguntó mi abuelo desde la sala dónde se encontraba en su silla de siempre.

- Saldré a tomar un poco de aire – le conteste

- Harry, no me engañes a mi – me regaño y fijo su mirada en la mía

- Esta bien, seguiré a _______ - suspire – me tiene preocupado hace días que note que sale sin decir nada a nadie o me miente, quiero averiguar en que anda.

- Sabes que si te pilla te llegara una buena bronca –

- Creó que prefiero correr el riesgo, Adiós abuelo – le dije

- Adiós pequeño, me cuentas como te fue en tu búsqueda – sentí que me decía segundos antes de cerrar la puerta. Corrí rápidamente a la esquina de la cuadra y pude ver que _______ iba una media cuadra delante de mí, la seguí varios minutos & obviamente sin que ella se diera cuenta, cuando se giraba me escondía en el arbusto más cercano o tras un poste.

- ¿Qué haces aquí _______? – me pregunte a mi mismo cuando ______ entro en una especie de edificio que tenía muchos salones. La seguí a través de las escaleras hasta que entro a uno de estos salones antes de que se cerrara completamente la puerta logre poner mi pie para así quedara una pequeño espacio que me dejaba visualizar el salón dónde había entrado mi hermana. Era un salón amplió & estaba rodeado de espejos y el suelo era de piso flotante y a un costado había un gran equipo de música.

- Aquí vamos – dijo mi hermana al interior del salón acercándose al equipo de música dónde dejo su chaqueta y polerón quedando en tan solo unas calzas y una polera algo más larga que llegaba hasta sus muslos. La miré & pude fijarme en su extrema delgadez, los huesos de su cadera resaltaban al igual que los de sus hombros ¿En que momento ________ había adelgazado tanto?

Se paro al frente al espejo y el reflejo demostraba a una ______ totalmente cambiada. Desde que había terminado su relación con Liam todo en ella había cambiado, el brillo de sus ojos ya no estaba el color de su piel era uno pálido casi transparente. Los huesos de sus pómulos se notaban considerablemente & lo peor de todo es que ya no había rastro de la feliz _______ de antes ahora solo había una _______ seria.

En ese momento la música lleno el salón y lo que nunca imagine ver estaba pasando frente a mis ojos. ________ empezó a bailar & lo hacía con una pasión que me dejó deslumbrado sus pasos eran certeros y casi perfectos, sus piernas y brazos se movían en tal coordinación con su cuerpo. Bailaba hermoso, el ritmo de la música se sentía en su cuerpo y su dedicación hacia sentir al espectador lo que ella estaba sintiendo en ese momento.

-¿Harry? – sentí un susurro tras mío me di vuelta rápidamente para toparme con una Eleanor sorprendida

-¿Eleanor? ¿Qué haces aquí? – le pregunte yo en un susurro

-Vengo a ver a _____ - se paro a mi lado & ambos nos dedicamos a ver como ______ seguía bailando – es aquí dónde se ha refugiado estos dos últimos meses

-¿Por qué no me lo dijo? – con ______ nunca nos habíamos ocultado nada & en verdad me dolía pensar que ella quizás estaba perdiendo la confianza en mí.

- Solo yo lo sé Harry – suspiró Eleanor a mi lado - ________ ya no es la misma Harry

- Me he dado cuenta Eli – no podía quitar la mirada de mi hermana – Liam tampoco es el mismo, falta una chispa en él que todos extrañamos.

- Pensaron que separándose ya no se harían tanto daño, pero creo que no les resultó –

- Es una excelente bailarina – le comente a Eleanor luego de unos minutos de seguir viendo bailar a mi hermana.

- Lo es Harry, tienes que guardar el secreto Hazza, ella no quiere que nadie sepa – me susurró Eleanor

- Las cosas de mi hermana siempre están a salvo conmigo – le susurre en respuesta.

Ambos nos dedicamos a mirar a _______, hacía giros por todos lados se movía a través de la pista pero en uno de sus pasos cayó al suelo, instintivamente quise entrar ayudarla pero Eleanor me sujeto y con un gesto de su mirada me dijo que no lo hiciera.

-Mira – me susurro casi inaudiblemente, fije nuevamente mi mirada en _______ que ahora estaba echa un ovillo en el suelo y su cuerpo se convulsionaba, la música dejo de sonar y fue reemplazada por los sollozos de mi hermana. Al escucharla llorar mi corazón se rompió en mil pedazos, ella estaba sufriendo & yo el muy idiota no me había dado cuenta.

- ________, querida – entro una señora de alrededor unos cuarenta y cinco años al salón & fue con ella ayudándola a levantarse, luego tuvieron una pequeña plática que no alcance a oír.

- Ella es Jane, es la que guía a _______ en el baile – dijo Eleanor que estaba colgada a mi brazo, yo sabía que ella también sufría por ______ - Vamos Harry, esto no te esta haciendo bien – tiró un poco de mi brazo y yo la seguí.

- Quiero a mi hermana de vuelta Eli, es lo único que quiero – dije con la voz apretada mientras abandonábamos el edificio, Eleanor solo me dio un suave apretón en mi brazo.

-Harry – sentí la voz de mi madre llamándome, había decidido alojarme con mis padres la semana que estuviéramos en Londres antes de irnos de gira hacia estados unidos, quería disfrutar de su compañía.

- Estoy en mi cuarto mamá – grité de vuelta, pocos segundo después sentí a mi madre sentándose junto conmigo en la cama.

-¿Qué pasa mi pequeño? – preguntó mientras pasaba la mano por mi pelo.

- Nada mamá, solo estoy cansando – en cierta parte era eso, pero la gran mayoría de que mi estado fuera ese era por mi hermana, me tenía muy preocupado.

- ¿Estas seguro que solo eso? Sabes que puedes confiar en mí –

- Si mamá tranquila, ¿Papá? – le cambie el tema

- Esta abajo junto con Oliver y tu abuelo ya vamos a cenar te venía a buscar para eso – me dio un suave apretón en mis mejillas que me hizo sonreír, amaba los mimos de mi madre & también la tranquilidad que entregaba, se parecía a Niall en ese aspecto.

- ¿Y _______? – le pregunté mientras me sentaba en la cama

- Dijo que no vendría, que iba a comer con Eleanor – me quede estático ante la respuesta que me dio mi mamá antes de salir ¿Iba a comer con Eleanor? , eso era imposible, Eleanor saldría a cenar hoy con Louis porque estaban de aniversario. Un extraño presentimiento se acomodo en mi corazón. Tome rápidamente mi celular y marque el número de Eleanor.

- Hola Harry – contesto la voz dulce de Eleanor desde el otro lado

- Hola Eli, ¿Cómo estás? –

- Bien ¿& tu?, ¿A que debo tu llamada ruloso? – me hizo sonreír el apodo que me tenía Eleanor.

- Es solo una pregunta, ¿_______ cenara contigo? – fui directo al grano

- No dijo que cenaría con ustedes, recuerda que yo tengo la cena con Louis ¿Por qué? – tal como lo había sospechado mi hermana nos estaba mintiendo.

- No nada Eli, era solo una pregunta dale mis saludos a Boo Bear – ya iba bajando las escaleras.

- En tu nombre Harry, Adiós – y finalice la llamada no sin antes despedirme

- ¿No cenarás? – preguntó mi padre que me vio tomando mi chaqueta junto con las llaves de mi auto

- Iré a ver algo rápido y vuelvo, empiecen sin mi – salí de mi casa y fui directo al departamento de _________, me demore casi 15 minutos en llegar el tráfico era horrible.

- ¿_________? – pregunté en cuanto entre al departamento con la llave de repuesto que guardaba siempre en mi billetera. No hubo respuesta. Fui a la sala, nada, a la cocina tampoco, fui a su habitación tampoco estaba. - ¡___________! – volví a llamar pero no hubo respuesta, mi corazón latía a mil por hora. Me fije que en su ventanal se encontraba su celular & también el cuaderno que le había regalado hace un tiempo. Lo tome con cuidado y abrí la última parte dónde estaba escrito.

No puedo negar que echo de menos a Liam a pesar de haber pasado ya dos meses, pero lo que más echo de menos es a mi antigua yo. Me paro frente al espejo & no reconozco a la persona que este refleja… ¿En que me convertí? , estoy segura que si Harry estuviera aquí conmigo me diría que soy una tonta por adelgazar tanto e incluso Zayn y Niall, mis angelitos, como los llamo me dicen que me convertí en la sombra de la antigua ________. Ya no sé que hacer, ya no me reconozco, no se quien soy.

Al leer esas palabras un nudo se apodero de mi garganta, deje el cuaderno dónde estaba y fui hacia el último lugar que se me había ocurrido, el baño. Abrí lentamente la puerta y la imagen que se encontraba en el interior me golpeo, en el suelo del baño estaba _______ inconsciente. Me acerque rápidamente a ella y la tome en brazos, no pesaba nada era como tomar una pluma. Sin pensarlo me fui directo al hospital, en el camino intentaba hacerla que despertara pero no había caso.

-¡Hey, necesito ayuda! Mi hermana esta inconsciente – grité cuando entre a urgencia del hospital con una ________ desvalida en mis brazos. En un segundo llegaron unos enfermeros junto con una camilla y la ingresaron a urgencias. Me senté en las sillas dispuesto a llamar a mis padres, pero me di cuenta que no había traído el celular conmigo.

- Vaya mierda – exclame mientras agarraba mis rizos y los tiraba un poco, estaba desesperado simplemente si le pasaba algo a mi hermana, yo me moría ella era parte de mí.

No sé cuanto tiempo estuve en el hospital, caminaba de un lado para el otro y no había noticias de mi hermana, ya me estaba desesperando.
- ¿Familiares de la señorita _______ Styles? – preguntó un doctor, rápidamente me acerque a él.

- Buenas tardes doctor, soy Harry Styles, el hermano de su paciente – le dije bastante acelerado.

- Venga conmigo joven, tenemos que hablar – dijo serio el doctor, lo seguí a través de la grandes puertas blancas, con el mismo presentimiento que de hace un rato, solamente que ahora había aumentado.

Los párpados me pesaban & sentía todo mi cuerpo fatigado, sentía pequeños ruidos al mi alrededor pero no lograba reconocer que eran. Poco a poco empecé abrir mis ojos con dificultad, cuando los logre abrir completamente todo lo veía medio borroso, pestañe seguidamente hasta que logre ver dónde me encontraba.
Estaba en una pieza blanca con pequeños detalles en azul & yo estaba sobre una camilla con varias cosas conectadas a mi brazo, si estaba en un hospital. Miré hacia el otro lado & en un sillón estaba Harry con su cabeza apoyada en sus brazos y su mirada pegada en el suelo.

-¿Harry? – mi voz sonó horrorosa, el inmediatamente levantó su mirada y se fijo en la mía.

- Hasta que despiertas – susurro y se levanto para ponerse a mi lado tomando mi mano y dándome un suave apretón.

-¿Qué sucedió? – pregunté, los ojos de mi hermano estaban rojos, había estado llorando.

- ¿Hasta dónde recuerdas? – su voz terminó de confirmarme que si había llorado, era ronca, muy ronca.

- Llegue al departamento luego de – me interrumpí antes de decir que había ido al estudio de baile – salir un rato a caminar & que luego entre a mi baño… y pues eso.

- Luego de eso te desmayaste, lo doctores calcularon que debes haber estado más de una hora antes de que yo te encontrara – podía ver lo afligido y preocupado que estaba mi hermano. Tomo una silla que estaba cerca y se sentó a mi lado sin soltar mi mano.

- Lamento haberte preocupado – le susurre mientras le daba un apretón a su mano

- Soy tu hermano, siempre me voy a preocupar por ti – suspiro y paso su mano que tenía libre por su cabello - ¿Por qué lo estás haciendo ______?

- ¿Qué cosa? – sus ojos verdes se fijaron en los míos.

- Por que estas dejando de comer, de ser tu – mi cuerpo se tenso ante lo que el había dicho

- Harry si como & sigo siendo la misma de siempre, no se de que hablas – le conteste lo más segura que podía, pero los nervios se habían hecho presente en mis manos & voz.

- No me mientas a mí ______ - me suplicó - ¿Cuándo dejaste de confiar en mí? ¿De confiar en ti misma? – sus ojos estaban cristalizados & eso hizo que lo míos también se pusieran de esa forma.

- Solo quería que me aceptaran – susurre & una lágrima rodo por mi mejilla

- ¿Crees que siendo más delgada te aceptaran? , que transformándote en una persona totalmente distinta a ti ¿Te aceptaran? , nadie quiere a alguien perfecto a su lado ______ , lo que un hombre busca en una mujer es a ella misma, que disfrute de la vida & lo más importante que se ame y respete a si misma – suspiró y una lágrima también corrió por su mejilla – Se que te afecto todo lo que paso hace dos meses, la ruptura con Liam, lo que las fans dijeron ¿Pero en verdad miraste todos los comentarios?

- Leí algunos que estaban felices por mi ruptura – le conteste

- Pero obviamente no leíste la mitad de las demás menciones que recibiste de esas Fans que estaban mal por tu ruptura, que te amaban por ser una persona normal, feliz & que de esa forma hacía sonreír a Liam – una nueva lágrima corrió por mi mejilla, Harry la limpió rápidamente – Hermanita todos te amamos por quien eras, no nos importaba tu físico, ¿tu crees que Zayn se fijo en eso para confiar en ti? O que Eleanor es tu mejor amiga por como eres físicamente. Nada de eso _______, todos te quieren por como eres como persona, no nos importa nada más.

- Harry, me olvide de quien era –

- & lo peor es que te provocaste una enfermedad – esta vez se acostó conmigo en la camilla & con cuidado yo me apoye en su pecho.

- ¿Qué tengo Harry? – pregunté con temor

- Tienes anorexia hermanita – sus brazos me rodearon con fuerza & una nueva lágrima volvió a salir de mis ojos.

No me gusto como quedo :( !
Espero que lo disfruten, gracias por todos sus comentarios, las re quiero :love:
Pepaa
Pepaa

Mensaje por AndreeCariias Sáb 21 Jul 2012, 5:53 pm

NOOOOOOOOOOOOO!! Pobre la rayis :(
AndreeCariias

https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 21 Jul 2012, 6:00 pm

Síguela djknasjkdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Biersack. Sáb 21 Jul 2012, 6:13 pm

Anorexia? wow.
Me joden comentarios así, esas personas creen que por decirle a alguien que es gorda la hará más delgada? o que si les dicen a alguien que es fea los hace más lindos? es totalmente estúpido, y cosas así terminan en
anorexia o bulimia.
Espero que se mejore, ella y Liam se merecen lo mejor, de hecho me encanto el capítulo, nada estuvo mal, me encanta como escribes, espero el próximo capítulo con ansias. (: xx
Biersack.
Biersack.

http://recklesscobain.tumblr.com

Mensaje por Ciin :) Sáb 21 Jul 2012, 6:23 pm

OMG !!
anorexia ?? en serio ??
aii dios esta rayita es una boba .. como va a dejar de comer ??
nadie es mas hermoso por ser delgado o algo asi .. el fisico .. osea no es que no importa .. peor no es lo escencial en uno ..
u.u .. pobre rayis .. y mi vida hazza por todo lo que esta pasando ....
amee el cap !!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por LizzyCake (i'mBabePanda) Sáb 21 Jul 2012, 9:43 pm

Ohhh pobre rayiiss!!! Anorexia, todo por culpa de esos comentarios y la rayis, bueno siempre te vas a lo malo, porque tambien podria haber tenido en cuenta que muchos la querian como era y como dijo Hazza no por su fisico... Ay me encanto!! Seguila ya porfiiiiiiss...
LizzyCake (i'mBabePanda)
LizzyCake (i'mBabePanda)

Mensaje por Ariali Stylinson Sáb 21 Jul 2012, 9:47 pm

bueno...me identifico con ella,....solo que yo gracias a dios no lo desarrolle al 100%

Última edición por Ariali.Stylinson.Love.JB el Sáb 21 Jul 2012, 9:59 pm, editado 1 vez
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson

Mensaje por valeria payne tomlinson Sáb 21 Jul 2012, 9:57 pm

ANOREXIAAAA AHHHHHHHH!!!!!! :affraid:
|
D: te quedoo INCREIBLE no entiendo porq dices que te quedo feo :|
si te quedo padre con drame mentira engañamiento(? de todo un poco

espero que la sigas prontooo

atte: valery
valeria payne tomlinson
valeria payne tomlinson

Mensaje por Maca Dom 22 Jul 2012, 12:02 am

:( :( :(

rayis stay strong :)

Siguela!!!!1

me encanto!!!
Maca
Maca

Mensaje por Starbucks_loover Dom 22 Jul 2012, 2:26 am

Ay mujer con todos estos capitulos me has sacado mas lagrimas de lo normal.
En sierra parte me siento identificada con la rayita pero bue te dejo sube pronto xx
Starbucks_loover
Starbucks_loover

Mensaje por jocelynnerusher Dom 22 Jul 2012, 3:50 am

QUEE?? ahora dire como dijo harry WHAT THE FUCK?? COMO QUE ANOREXIA ???
ahora que pasaraa ??? siguela prontoo , me encanta besos xoxoxo
jocelynnerusher
jocelynnerusher

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 22 Jul 2012, 4:42 am

noooooo porque a rayis porque!!! :(
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mi nove: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") <-----click-ad aqui!!!!

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 15 Pizapcom103783312500454
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

http://instagram.com/yoanadirectioner

Mensaje por next to you Dom 22 Jul 2012, 12:11 pm

WTF?? como anorexiaa?!?!?!
Oh Dios!!
que mal :sad: siguela porfas
next to you
next to you

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 35. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba