O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Página 13 de 35. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 13 Empty Re: The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Jue 19 Jul 2012, 9:09 am

Chicas leí todos sus comentarios, son grandiosas :)
lamento no haber subido ayer pero es que
fui a santiago & fui a patinar con una amiga y llegue muerta ._.
así que haré todo lo posible por subirles hoy día!
las quiero & gracias por todos sus comentarios.
Pepaa
Pepaa

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 13 Empty Re: The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Mensaje por AndreeCariias Jue 19 Jul 2012, 10:43 am

okk
AndreeCariias

https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 19 Jul 2012, 12:38 pm

Hola!! nueva lectora.......por favor sube más!
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson

Mensaje por Pepaa Jue 19 Jul 2012, 1:12 pm

Ariali.Stylinson.Love.JB escribió:Hola!! nueva lectora.......por favor sube más!

BIENVANIDAAAAAAAAAA <3 , gracias por pasarte :3, estoy trabajando en el capítulo
Pepaa
Pepaa

Mensaje por AndreeCariias Jue 19 Jul 2012, 2:20 pm

ok!
AndreeCariias

Mensaje por Maca Jue 19 Jul 2012, 3:39 pm

" pero también una parte de mi me decía que yo era un estilo de gaza que solo intentaba tapar a Danielle en el corazón de Liam"

ESTOY LLORANDO!!!! mi garganta y mi corazón se han hecho un nudo :( abuuu

siguela!!!
Maca
Maca

Mensaje por Pepaa Jue 19 Jul 2012, 6:40 pm

Capítulo 10

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 13 Zayn-And-Niall-Smoking1

-Ya voy – dije suavemente cuando me levante del sillón para ir a la puerta

- Hola babe – me dijo Harry en cuanto abrí la puerta y me dio un fuerte abrazo e inevitablemente me puse a llorar en sus brazos. Sentí como una persona se colaba por tras mío y también me abrazaba, me di vuelta y ahí estaba un preocupado Zayn.

- Lo siento ______ - me dijo en un susurro, yo tan solo negué con mi cabeza y lo abrace fuerte. Últimamente con Zayn nos habíamos hecho muy amigos, los mejores de alguna forma & se que en estos momentos se sentía culpable por todo lo que había pasado, más que más el es el que salía en la foto que desencadeno toda esta situación.

- No tienes la culpa de nada Zayn, ambos sabemos que en la foto no estamos haciendo nada malo – me separe de él, limpiándome algunas lágrimas.

- En verdad me costo creer tu mensaje – me comentó Harry luego de un rato que ya estábamos sentados los tres en el sillón, yo entremedio de ambos.

- Creó que hasta mi me costo escribirlo – pase la mano por mi pelo que ya estaba bastante alborotado.

- ¿Fue por la foto? – se decidió a preguntar Zayn, podía ver la pena en sus ojos.

- La foto solo fue lo que hizo explotar todo – suspire – yo termine la relación

-¿Qué? – tanto como mi hermano y Zayn me miraban atónitos

- Estaba cansada chicos, todo lo que sucedía ya nos estaba causando daño a ambos – pase mis piernas sobre las de Zayn y me recosté en el pecho de Harry que me abrazo al instante – creó que era lo mejor…

- Va a ser raro verlos separados, ya todos estábamos acostumbrados a ustedes dos juntos – dijo Zayn mientras me daba un suave apretón en la pierna

- Para todos va a ser raro vernos separados, pero prometimos que íbamos a llevarlo en paz – esta vez mi mirada se fijo en Harry - ¿Tu como estás?

- Bien, pensé que iba a estar peor pero ya lo asumí & estoy mejor sin ella – y me dio una sonrisa que también me hizo sonreír a mí – no quiero más mujeres en mi vida, solo tu & mamá.

- Creó que el amor no es para los hermanos Styles – le comente yo soltando una risita

- Ni para Malik – comentó mi amigo

- ¿Van mal las cosas con Perrie? – Zayn hace un tiempo que había estado en un “algo” con Perrie Edwards, una cantante que también había participado en The X Factor.

- Preferimos dejarlo todo, ella esta con su grupo yo con el mío, fin – y levanto sus hombros restándole importancia.

- Lo lamento hermano, bienvenido al grupo – dijo Harry mientras hacían un choque de manos, yo solo puse mis ojos en blanco.

- Creó que los únicos destinados al amor son Eleanor y Louis –

- & que no se te olvide Niall y su loca novia, la comida – todos reímos ante el comentario de Zayn. Es verdad Niall y la comida nunca se separarían estaban hechos el uno para el otro.

Seguimos conversando hasta la madrugada creo que los tres necesitábamos desahogarnos y vaya que nos hizo bien. Tocamos todos los temas que podríamos haber tocado desde nuestras relaciones hasta la peor de nuestras vergüenzas. Había logrado subirme el ánimo, pero lamentablemente a mi corazón le faltaba una parte & esa solo una persona iba a poder devolvérmela.

-¡Liam, ya llegue! – sentí el grito de Niall cuando entró al departamento, rápidamente me senté en el sillón y limpie algún rastro de mis lágrimas.

- Estoy en la sala – le grite de vuelta pero mi voz salió bastante ronca

- Estaba pensando en pedir pizza para la cena ¿Qué te… - se interrumpió cuando fijo su mirada en mí - ¿Qué demonios te paso?

- Nada, porque preguntas – aclare un poco mi voz ya que seguía sonando ronca

- Tus ojos, están rojos e hinchados – se sentó a mi lado - ¿Estuviste llorando?

- Si Niall – ya que más daba era mi amigo no tenía nada de malo admitir que estuve llorando.

- ¿Por qué bro, que sucedió? –

- ______ & yo… - se me cortó la voz

- ¿_______ & tu? No te ibas a ver con ella hoy día – preguntó

- Aja, me junte con ella – le conteste mientras algunas imágenes venían a mi mente

- Esa es bro, ¿Cómo les fue? Solucionaron las cosas supongo – y una sonrisa característica de Niall se hizo presente

- Se puede decir que las solucionamos – suspire con tristeza - ______ y yo terminamos Niall – y sentí como mis ojos se cristalizaban nuevamente, solo agache mi mirada.

- No lo creo… - miré a Niall en verdad no lo creía

- Créelo duende, se termino todo con _______ - una lágrima solitario corrió por mi mejilla, la limpie rápidamente.

- Lo siento amigo – sentí su mano en mi hombro dándome apoyo

- Me duele Niall – pase nuevamente la mano por mi mejilla borrando otra lágrima – me había acostumbrado tanto a ella, a sus abrazos, sus llamados a tenerla a mi lado… pero ella se cansó Niall, se cansó de luchar por mi… eso es lo que más me duele, por que yo jamás me hubiera cansado de luchar por ella porque yo la quiero & demasiado.

- Lo sé Liam, pero también tienes entenderla a ella – suspiró - ________ ha estado sufriendo mucho por todo lo que dicen de ella, hace unos días hablé con ella & no se encontraba de lo mejor porque unas fans de Danielle la insultaron y luego salió tu foto con ella.

- Tu más que nadie sabes que no me junte con Danielle para algo, ella y yo solo somos amigos, yo estoy enamorado de ________, de su sencillez de su persona – bufe – pero ya no puedo hacer nada las cosas ya pasaron si ella se canso de luchar por lo nuestro o por mi… no puedo hacer nada.

- Ya tranquilo bro, vete a dar una ducha & duerme será lo mejor, cualquier cosa estaré aquí –

- Gracias Niall – nos dimos un pequeño abrazo.

- ¿Zayn? – contesté mi celular cuando llegue a mi pieza

- Hey bro ¿Cómo estás?

- No de lo mejor, pero creó que ya sabes lo que sucedió – era posible que supiera por la tarde Zayn y Harry nos llamarón para juntarnos con ellos pero no pude porque yo tenía que ir hablar con _____ & luego de lo que sucedió lo más seguro que ______ llamó a Harry, siempre era el primero en saber todo de ella.

- Si Liam lo sé, _____ & Harry están dormidos y aproveche de llamarte para saber como estabas – dijo desde el otro lado Zayn, siempre era así con nosotros preocupándose de todo lo que nos pasaba.

- Estoy intentando llevarlo – me acosté en la cama – pero no es fácil, todo fue muy rápido.

- En verdad lo siento Liam, no sabes como me siento culpable – su voz estaba afligida

- No Zayn, ya te dijimos tanto _____ como yo que tu no tienes la culpa, la foto simplemente fue la mecha que prendió todo –

- Es inevitable – pude escuchar el típico sonido que hacía Zayn cuando fumaba.

- No sigas fumando Zayn – le reproche

- Es solo uno tengo que calmarme y sabes que me ayuda – contesto bastante calmado para luego volver a escuchar el mismo sonido – ya esta lo termine

- Bien hermano – siempre controlábamos que Zayn no fumara mucho – Zayn…

- Dime

- ¿Cómo esta ella? – necesitaba preguntárselo

- Esta llevándolo también, para ella tampoco es fácil Liam – soltó mi amigo – luego de conversar bastante rato con nosotros logro quedarse dormida junto con Harry, están tirados en el sillón los dos.

- Zayn, ¿Te puedo pedir un favor? – una lágrima corrió por mi mejilla

- Claro que si Liam, lo que quieras somos hermanos – contesto el pelinegro desde el otro lado del celular

- Ahora que yo no voy a estar con ella – un nudo se hizo presente en mi garganta – promete que la cuidarás por mí & no dejarás que haga nada que la lastime o que otra persona lo haga – un silencio reino en la conversación.

- No te preocupes Liam, yo me encargare de eso & tu tranquilo – me alivio bastante escuchar a Zayn diciendo eso – ahora vete a dormir, descansa.

- Si creo que es lo mejor, Adios Zayn te quiero gracias por preocuparte

- No hay de que, somos hermanos nos preocupamos el uno por el otro, también te quiero bro, que descanses Adios – corte la llamada & ni ánimo de darme una ducha me dieron solo tire el celular a un lado y cerré mis ojos que poco a poco se hacían más pesados, antes de dormir solo una frase estaba en mi mente “Ya no quiero luchar Liam, me canse”

Muchas veces tomamos decisiones, Muchas veces estas rompen corazones pero a final de tiempo siempre son mejores, o eso creo yo. Ya paso una semana de que mi mundo poco a poco ha ido cambiando, una semana que desde la que era mi luz ya no esta, si Liam ya no esta en mi vida. Y a pesar de que yo tome la decisión de terminar nuestra historia, lo extraño a más no poder. Como se explica que una persona se vuelva tan importante en tu vida, que cuando ya no está te hace tanta falta que anhelas por volver a tener su calor de nuevo ¿Hay alguna explicación? Lo dudo. Pero ya no hay vuelta atrás la decisión esta tomada.
Es raro cuando una persona abandona tu vida, pero esto ayuda a darte cuenta que hay personas que te estaban rodeando & tu no veías la importancia que tenían, si creo que ya sabes a lo que me refiero, son esa familia que tu eliges, esa familia que formas durante tu vida, tus amigos. Está última semana he estado mucho mas consiente de ella, en especial de dos grandes personas que tenía a mi lado & quizás no les había tomado el peso como lo tomo ahora, si me refiero a un pelinegro egocéntrico & a un rubio duende. ¿Sabes lo bien que me han hecho esta semana? Lo único que se que cuando estoy con ellos no puedo dejar de reír, Niall es el más jugueton & Zayn es más protector & desde que termine con Liam su protección ha aumentado, pero me agrada tenerlos cerca, son geniales & pues también esta mi querida Eleanor, ella simplemente es genial sería todo más difícil si ella no estuviera mi lado hay una frase que tu me enseñaste hace mucho tiempo & te la vuelvo repetir, a mi y a Eleanor la vida nos hizo amigas pero el corazón nos hizo hermanas.

- ¿Qué tanto escribes? – preguntó el rubio desde el marco de mi puerta

- Me asustaste – ya que no lo había sentido entrar – es un cuaderno que me regalo Harry…

- Creó que lo recuerdo, lo acompañe a comprarlo – soltó una risita haciéndome reír también – Pero siempre que vengo a tu habitación estás escribiendo en él.

- Escribo mis pensamientos – suspire – y lo hago como si estuviera hablando con mi abuela

- ¿La extrañas mucho? – se sentó frente a mí en el ventanal

- Demasiado, con Harry éramos muy apegado a ella y a mi abuelo que todavía vive – una sonrisa se apodero de mis labios

- Es lindo que le escribas estoy seguro que ella lo escucha o lee –

- ¿Cómo lo haces? – le pregunte

- ¿Qué cosa? – me miró extrañado mientras me daba un pedazo de manzana

- Hacer que cualquier persona que esta cerca de ti se sienta bien, entregas una calma Niall que dios me desesperas, pero me encanta que seas así – le di una sonrisa y le di una mordida al pedazo de manzana

- Los irlandeses tenemos muchas cosas místicas – y me levanto las cejas seguidamente haciéndome reír – De ahora en adelante voy a ser tu mm como podemos llamarlo, tu angelito de la guarda cada vez que estés mal solo llámame & estaré para ayudarte.

- Gracias Niall, sos un sol – La persona que se ganara el corazón de Niall iba a tener un corazón de oro en sus manos & yo misma me encargaría que no sufriera porque no se lo merece, tal como el lo dijo es un ángel.
Seguimos conversando de distintos temas, los dos estábamos solos en mi departamento. Tomo la guitarra que estaba en mi pieza & empezó a tocar unos acordes que en verdad me relajaban, ¿Qué mejor que hablar con un amigo y con música de fondo? Estábamos en eso cuando mi celular sonó.

-Hola Eli – le conteste al ver que la llamada entrante era de ella

- Hola amiga ¿Cómo estás? – podía sentir a traves del telefono que su voz estaba algo nerviosa

- Todo bien por acá, pero ¿Sucede algo? Te noto nerviosa – en ese minuto sentí un grito, y si no me equivoco era de Harry – Eleanor ¿Qué sucede?

- Necesito que vengas, Harry esta peleando con Liam … Y Louis con Zayn los están intentando calmar – soltó ya de una vez

- En 10 minutos estoy allá – y luego corte Niall me miraba preocupado

- ¿Qué sucede?

- Tenemos que ir al departamento de Louis, Harry y Liam están peleando – rápidamente ambos nos levantamos y salimos apresurados del mi departamento en menos de 10 minutos llegamos al departamento de los chicos.

- Menos mal que llegaste – dijo Eleanor cuando me abrió la puerta

- ¡NO ERES EL ÚNICO QUE SUFRE LIAM! – sentí el gritó de mi hermano, en un segundo entre a la sala y vi que Harry le gritaba a Liam que estaba sentando en el sillón con la cabeza agacha con Louis a su lado y Zayn estaba intentando calmar a Harry.

- ¡BASTA! – grité yo para que se callaran, Niall y Eleanor estaban detrás de mí

- ¿_______? – preguntó Harry, Liam solo me miró y volvió agachar la mirada.

- Los quiero a todos sentados ¡AHORA! – volví a subir el tono de voz, en cinco segundos los chicos estaban sentados en el sillón Harry y Liam juntos en el centro, Zayn sentando en un brazo del sillón mientras que Louis y Niall estaban a cada lado de los primeros.

- Gracias a dios – dijo Eleanor que se encontraba a mi lado

- ¿Se puede saber que demonios pasa con ustedes dos? – les pregunte a Harry y a Liam

- Solo un malentendido ______ - contestó Harry

- Me importa un bledo su malentendido – bufe - ¿Por qué demonios estaban peleando?

- Estábamos viendo en la televisión cuando salió la foto de Liam con Danielle de hace unos días – me contesto Zayn dándome a entender que es la foto que yo ya había visto –

- Y Harry se enfadó y ahí empezó la discusión con Liam – completó Louis

- Solo me dio rabia ya esta – dijo Harry

- Es que nada de ya esta – todos me miraban atentos – No quiero saber que ustedes se andan peleando ¿Escucharon?

- Pero _______ yo… - empezó Harry pero lo interrumpí

- Pero nada Hazza, yo ya había visto la foto y también ya esta hablado con Liam – los ojos de Harry se abrieron como plato, entendió que metió la pata – Chicos, no quiero saber que se volvieron a pelear por que con Liam terminamos – suspire – Que nosotros hayamos terminado no tiene porque afectar su relación, ¡Oh mierda! Chicos son hermanos no se van a estar peleando por eso. Entre Liam & yo las cosas quedaron bien, no nos odiamos ni nada de eso ¿Cierto? – mi mirada se fijo en la de Liam

- Es cierto chicos – su voz estaba más ronca de lo normal – Entre _______ & yo quedo todo bien, lo vamos a llevar en paz.

- Exacto – suspire – ¿Me prometen que no van a pelear más por cosas así?

- Prometido – dijeron los cinco a la vez

- Lamento lo que sucedió Liam – dijo Harry, en su mirada se podía ver que en verdad estaba arrepentido

- No te preocupes hermano, todo bien – ambos se sonrieron y se abrazaron a lo que luego los otros tres pelotudos se sumaron haciendo sus típicas pelotudeses. Amaba ver a los chicos felices & mi corazón latía tranquilo al ver que Liam estaba bien.

- ¿Todo bien? – me dijo Eleanor abrasándome

- Si Eleanor, todo bien – y le devolví el abrazo, ambas nos giramos para ver que estaban haciendo los chicos y los encontramos a los cinco riendo haciéndose montoncito y Niall estaba con un extraño ataque de risa.

- ¡HE IS MINE! – se sintió un grito de Louis entre medio de todos

- Vas happenin – fue el turno de Zayn

- Están locos – dijo Eleanor con una gran sonrisa a mi lado – pero así los queremos – yo solo pude volver a sonreír, Eleanor estaba en lo correcto.
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Pepaa Jue 19 Jul 2012, 6:41 pm

Chicas, les dejo el cap
espero que lo disfruten :)
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Biersack. Jue 19 Jul 2012, 7:04 pm

Nueva Lectora (:
Voy por el capitulo 4, así que terminare en unas horas de leerlo todo.
Pero me ha encantado hasta aquí. Soy Mayra, por cierto, pero llamame May. (: xx
Biersack.
Biersack.

http://recklesscobain.tumblr.com

Mensaje por LizzyCake (i'mBabePanda) Jue 19 Jul 2012, 7:15 pm

Seguila yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ME ENCANTO.. nO ENSERIO KIERO QUE LA SIGAS EN CUANTO ANTES PORQUE ME MUEROO, ok, no xDDD:D
LizzyCake (i'mBabePanda)
LizzyCake (i'mBabePanda)

Mensaje por AndreeCariias Jue 19 Jul 2012, 8:22 pm

ay no que triistee!! :( me duele solo imaginar!!
AndreeCariias

Mensaje por Lynn Gray Jue 19 Jul 2012, 8:48 pm

SÍGUELA, just awesome.
Lynn Gray
Lynn Gray

Mensaje por thenathaly96 Jue 19 Jul 2012, 9:12 pm

Hola!!!! Soy nueva & fiel lectora & tu nove me encanto esta hermosa!!! Debes de seguirla!! no la puedes dejar asi!! Aaaah!! La ame <3
thenathaly96
thenathaly96

https://twitter.com/_Naty_Reyes_

Mensaje por AniideJonas Jue 19 Jul 2012, 9:35 pm

jkfdhahksghga quiero mas!!!!
Me encanta la nove!! :D Seguila pero ya!!! :D
Besos! :D
AniideJonas
AniideJonas

Mensaje por next to you Jue 19 Jul 2012, 10:52 pm

rayos ya van dos caps y aun no ceo que hayan terminado jaja
esque nooo :sad:
que bello cap los chicos son geniales
siguelaa
next to you
next to you

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 35. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba