Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 35. • Comparte
Página 12 de 35. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 35
Re: The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA
me isiste llorar como pueden ser tan malas con la rayis síguela :crybaby: :( :(
CatalinaJonasPayne
Hahaha no te quiero matar... Es que no se... Es complicado, si trato de explicarlo me voy a enredar, es muy triste lo denla rayita y Liam, por un lado entiendo a la rayita, nunca me han tratado tan mal, pero si lo han hecho, y no voy a negar que me han lastimado, si lo han hecho, me han afectado, pero entendí que no soy perfecta que esto llena de defectos, que no le voy agradar a todo el mundo y que a todos les va a molestar algo mío, es comprensible, pero que no me debe importar eso, en realidad eso no me debe importar eso, solo importo yo, sin pasar por ensima de los demás, tal vez suene egoísta pero... Bueno es egoísta, y que debo dejar de tratar de satisfacer a los demás y debo tratar se ser la mejor y hacer las cosas lo mejor posible, siempre y cuando no lastime a los demás, por otro lado esta Liam, se debe sentir ¿Desepsionado? No lo se, en realidad prefiero no meterme mucho en eso porque entraría a juzgar.
Siguela, me encanto.
Siguela, me encanto.
ScarlettMurphy
¡TUUUUUUUUUUUUU! SJKHDHJKASFJHDS OK. ME CALMO. Acepto eso, lo que o acepto es que no subas un capitulo inmediatamente, mi corazón no soporta tanta cosa, supongo que eso es lo que se siente cuando terminas con tu novio, pero como yo no tengo novio y siempre he sido forever lone, peo debe ser algo así. Tienes que seguirla rápido ¿Si? no seas mala ¡POR FAVORRRRRRR! Vamos, pon capitulo lo mas rápido que puedes ¡DALE! Ya, me calmo. SÍGUELA. Xxx
ReallySomething
No he podido estar en paz después de haber publicado eso hahahah me siento como una persona totalmente egoísta y rincorosa :( hahaha pero bueno TEMA SUPERADO de hecho eso me ayudo para muchas cosas, como ya dije soy una persona mas fuerte, mas extrovertida, mas segura de si misma y lo principal que fue tratar mejor a los demás... La verdad no se que es lo que digo pero hahahah no importa, la cosa es que en la vida no todo es fácil pero uno tiene que buscarle el lado bueno a la situación y gosarselo hahahah bueno ya estoy mas tranquila.ScarlettMurphy escribió:Hahaha no te quiero matar... Es que no se... Es complicado, si trato de explicarlo me voy a enredar, es muy triste lo denla rayita y Liam, por un lado entiendo a la rayita, nunca me han tratado tan mal, pero si lo han hecho, y no voy a negar que me han lastimado, si lo han hecho, me han afectado, pero entendí que no soy perfecta que esto llena de defectos, que no le voy agradar a todo el mundo y que a todos les va a molestar algo mío, es comprensible, pero que no me debe importar eso, en realidad eso no me debe importar eso, solo importo yo, sin pasar por ensima de los demás, tal vez suene egoísta pero... Bueno es egoísta, y que debo dejar de tratar de satisfacer a los demás y debo tratar se ser la mejor y hacer las cosas lo mejor posible, siempre y cuando no lastime a los demás, por otro lado esta Liam, se debe sentir ¿Desepsionado? No lo se, en realidad prefiero no meterme mucho en eso porque entraría a juzgar.
Siguela, me encanto.
ScarlettMurphy
ay dios mio pero como...todavia no me lo puedo creer!! pero si se llevaban de maravilla!!! pobre rayis!!!! :(
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") Fingiendo surgio el amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") Fingiendo surgio el amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!
Yoana Tomlinson
Seguilaaa pleaseee no creo que pueda continuar viviendo sin leerlaa!!! xDDD ME ENCANTA
LizzyCake (i'mBabePanda)
:OOOOOOO No te quiero matar... TE QUIERO COLGAR!!!!!!!
Como la vas a dejar ahi?????? Noooo... :'(
la rayita y Liam terminaron!!!!! :( :( :( :(
Espero que la sigas pronto!!! Quiero mas!!!!!
Besos! :D
Como la vas a dejar ahi?????? Noooo... :'(
la rayita y Liam terminaron!!!!! :( :( :( :(
Espero que la sigas pronto!!! Quiero mas!!!!!
Besos! :D
AniideJonas
Noooooooo simplemente no lo pued cree
Esa fan envidiosa :x
Rayos de verdad eso esta pasando!!!!
siguela esta de lo mejorr
Esa fan envidiosa :x
Rayos de verdad eso esta pasando!!!!
siguela esta de lo mejorr
next to you
No me gusta... ¡Me encanta!
Es como... SIMPLY PERFECTION! Tienes que seguirla, please :)
Es como... SIMPLY PERFECTION! Tienes que seguirla, please :)
Lynn Gray
:sad: .. fue tan nshnbeuirfi ...me encantoo el cap
sin embargo lei el cap con esta cancion
creme ke staba con los ojos cristalinos :sad:
no fue una buena convinacion
aun asii ame el cap y te quedoo genial!!
nada de "no me gusto como quedo"" .. te kedoo hermosoo el cap *-*
Liam y rayis terminaron :crybaby: .. y harry con caroline .. la verdd me alegra lo de harry aunke pobresito ://
pero Liam con rayis >~<'''
:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: v:crybaby: :crybaby: :crybaby:
Sigue nna
Bexos..
Deka
sin embargo lei el cap con esta cancion
creme ke staba con los ojos cristalinos :sad:
no fue una buena convinacion
aun asii ame el cap y te quedoo genial!!
nada de "no me gusto como quedo"" .. te kedoo hermosoo el cap *-*
Liam y rayis terminaron :crybaby: .. y harry con caroline .. la verdd me alegra lo de harry aunke pobresito ://
pero Liam con rayis >~<'''
:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: v:crybaby: :crybaby: :crybaby:
Sigue nna
Bexos..
Deka
DekaM
Página 12 de 35. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 35