O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Página 11 de 35. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 11 Empty Re: The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Dom 15 Jul 2012, 7:26 pm

ReallySomething escribió:[color=green][No recuerdo si ya había comentado o no, así que ¡Hola! soy Angelica, tengo 15 años, soy de Venezuela y soy -adivina que- tu nueva lectora. Me encanto el capitulo, fue tan hdsjhkfDAk, sobrepaso los limites de ternura(? A mi generalmente no me gustas las cosas taaaaaan melosas, pero como es Liam lo creo porque yo me lo imagino de esa manera .-. Bueno, me encanta la novela, espero que la sigas pronto xxx./color]

-Ahora esta wea no me pone las letras con color y tampoco me pone la fuente que quería :c

BIENVENIDA ANGELICA :D , me alegra tenerte por aqui & Yo tbn me imagino así a Liam como tiernucho jaja me alegra que te guste la nove gracias por pasarte, besos, xx :)
Pepaa
Pepaa

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 11 Empty Re: The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Dom 15 Jul 2012, 8:04 pm

Mis hermosas lectoras :3 se pasarían por mi adaptacion porfis, es que no le ha ido muy bien :( & en verdad la nove es muy buena yo la ame cuando la lei :) ....

No Desearas... | Harry Styles & Tu |
Pepaa
Pepaa

Mensaje por LizzyCake (i'mBabePanda) Lun 16 Jul 2012, 9:20 am

Hola! Soy Melanie.Y soy tu nueva lectoraa!!!! Me encanta la novela, una de las mejores que he leido. Me encanta como es Liam! AMO A LIAM PAYNE. Como se aman el uno al otro. ES SIMPLEMENTE HERMOSO!

TE PIDO POR FAVOR QUE LA SIGAS!!!:D :D :D
LizzyCake (i'mBabePanda)
LizzyCake (i'mBabePanda)

Mensaje por Ciin :) Lun 16 Jul 2012, 12:21 pm

esperando nuevo cap :D
Ciin :)

Mensaje por Pepaa Lun 16 Jul 2012, 12:59 pm

MeelaNiieDirectioner escribió:Hola! Soy Melanie.Y soy tu nueva lectoraa!!!! Me encanta la novela, una de las mejores que he leido. Me encanta como es Liam! AMO A LIAM PAYNE. Como se aman el uno al otro. ES SIMPLEMENTE HERMOSO!

BIENVENIDA MELANIE!! , me alegro mucho que te haya gustado la nove :3 gracias por tus palabras, la seguire ne cuanto pueda, besos, xx :)
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Pepaa Lun 16 Jul 2012, 2:52 pm

Lindas Lectoras no podré subirles capítulo hoy por que tengo un asado dónde una de mis mejores amigas & solo tengo la mitad del capítulo escrito :/ , pero les subo mañana {aunque sea en la noche} el capítulo terminado :), espero que tengan unos lindos días, en mi caso son los últimos de vacaciones D: , las quiero <3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Ciin :) Lun 16 Jul 2012, 3:32 pm

Pepaa escribió:Lindas Lectoras no podré subirles capítulo hoy por que tengo un asado dónde una de mis mejores amigas & solo tengo la mitad del capítulo escrito :/ , pero les subo mañana {aunque sea en la noche} el capítulo terminado :), espero que tengan unos lindos días, en mi caso son los últimos de vacaciones D: , las quiero <3

oki ... no problem
te espero....

Mensaje por DekaM Lun 16 Jul 2012, 3:50 pm

ntp .. yo te esperoo n_n

hahha thu ya entras a clases yy yo ya voy a salir _:P

hahha ntk

Bexos.....

Deka ⭐
DekaM
DekaM

Mensaje por Theflashes Lun 16 Jul 2012, 5:24 pm

Me re gusta tu novela. :)
Theflashes
Theflashes

Mensaje por LizzyCake (i'mBabePanda) Lun 16 Jul 2012, 7:46 pm

Pepaa escribió:
MeelaNiieDirectioner escribió:Hola! Soy Melanie.Y soy tu nueva lectoraa!!!! Me encanta la novela, una de las mejores que he leido. Me encanta como es Liam! AMO A LIAM PAYNE. Como se aman el uno al otro. ES SIMPLEMENTE HERMOSO!

BIENVENIDA MELANIE!! , me alegro mucho que te haya gustado la nove :3 gracias por tus palabras, la seguire ne cuanto pueda, besos, xx :)

OKI te espero... jeje.. ami tambien se me estan terminando las vacaciones jeje... y la verdad no quiero..
LizzyCake (i'mBabePanda)
LizzyCake (i'mBabePanda)

Mensaje por Maca Lun 16 Jul 2012, 8:20 pm

Owwwwwwwww (L) Damn iT! me has hecho suspirar 689086098396 leyendo este capitulo.

LIAM ES UN AMOR!!

y Harry debería terminar con Caroline!!

Siguela! Me encanta
Maca
Maca

Mensaje por ScarlettMurphy Lun 16 Jul 2012, 10:30 pm

¿Como es posible que Harry le haya hecho eso a Oliver? Por mas enamorado que este no justifica que haya olvidado a SU HERMANO y peor aun NO ES LA PRIMERA VEZ, estoy desepcionada de el, Liam se ha portado muy bien con ella pero y parece estar enamorado de ella pero entonces ¿Que es lo que va a pasar?
Siguela.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy

Mensaje por Pepaa Mar 17 Jul 2012, 7:57 pm

Capítulo 9

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 11 Liam-Payne-Un-Ri%25C3%25B1%25C3%25B3n

Muchas veces me he cuestionado que no soy suficiente para nadie, soy insegura al máximo pero no es por que yo simplemente quiera serlo. Mucha gente que te rodea que te hace sentir de esa forma, sus miradas, sus insultos. Muchas veces las palabras sirven para amar, para agradecer, para reír & es hermoso… pero todo termina cuando esas mismas palabras se utilizan para dañarte para herirte, por la simple razón de que a otro no le gusta tu forma de ser te hiere ¿Es lógico?, lo dudo. Pero pasa & esas personas son las que empiezan a destruir tu mundo, el que tu veías perfecto ya no lo es tanto, todo lo que parecía rosa, ya no lo es, ahora es negro, gris cualquier color que no signifique felicidad.

Lamentablemente ese color gris no solo empieza a colorear tu mundo, si no que tu interior, ya nada es suficiente para ti porque piensas que tampoco es para los demás, todo te cuestionas & cada vez que enfrentas el espejo, te miras & tu mente hace una pregunta automática ¿Quién eres? Porque ni frente al espejo te reconoces a ti misma… & no es sola la sociedad o tu entorno la que causa esto, eres tu mismo al creer todo eso, eres tu mismo al no hacer caso omiso lo que dicen los demás & simplemente ser tu, nadie más que tu. Hace un tiempo escuche una canción que decía algo como “No importa lo que puedan decir, no importa no me va a destruir, Yo soy así, no importa porque soy muy feliz” Me gustaría encontrar a la persona que creo esa canción & preguntarle ¿Hey, como lo lograste? Porque yo, no tengo ni la fuerza ni la personalidad para poder decir tus mismas palabras. Como desearía volver a ser niña para que nada importara, para que aquel niño que se te acercaba en el parque no importara quien fuera se convertía en un minuto en tu mejor amigo y compañero de aventuras por esa tarde…. Todo lo contrario a cuando creces….

-¿________? ¿No escuchas? – preguntó Eleanor mirándome desde la puerta de mi habitación

- ¿Qué cosa? - le pregunte levantando mi mirada de mi cuaderno y dejando de escribir.

- Tu celular, no ha dejado de sonar – me dijo con una sonrisa al ver lo desorientada que estaba al haber estado tan metida en lo que escribía.

- Lo siento, lo veo al tiro – me levanté del ventanal de mi habitación y fui hasta el velador que es dónde tenía mi Iphone. Mire la pantalla y salía una imagen de Harry con el símbolo de mensaje.

Game over. Caroline & yo terminamos.

Había pasado dos semana de la mini discusión entre Harry & Caroline en el departamento de los chicos. Luego de que yo hablará con él, Harry estuvo dos días encerrado en su habitación sin hacer más que comer y dormir. Hasta que finalmente hoy tomo la decisión de ir hoy donde Caroline y terminar todo, luego de estar una semana esquivándola. De cierta forma me ponía feliz de que haya terminado pero por otra no porque se que a Harry le duele.

Lo siento babe, I love you <3 .

Respondí el mensaje para dejar nuevamente el Iphone en el velador y salir de la habitación para estar un rato con Eleanor.

-¿Todo bien? – me preguntó Eleanor cuando llegue a sentarme al lado de ella en el sillón.

- Era Harry, terminó con Caroline – suspire

- Es algo que se venía venir – comentó - ¿Haz hablado con Liam?

- Nada de hace dos días – pase mi mano por mi pelo desordenándomelo. No sé que demonios nos había pasado estas últimas semanas pero con Liam íbamos de mal en peor & hace dos días habíamos discutido fuerte, demasiado fuerte. Ambos nos dijimos cosas horribles & todo por que en twitter una fan – que no le agrada mi relación con Liam - puso una foto de Zayn junto conmigo en la que yo salía en su espalda y dándole un beso en la mejilla. Pero la foto de la fan fue tomada de tal ángulo que pareciera que estuviéramos besándonos. Liam me armo tal escándalo que me sorprendió, no estaba enojado con Zayn si no conmigo por prestarme a que hablaran de mí & una sarta de estupideces más. Al final ambos salimos lanzándonos mierda & terminamos discutiendo como nunca lo habíamos hecho, solo recuerdo el portazo de Liam al salir de mi departamento & como una Eleanor preocupada bajaba la escalera para abrasarme.

Tenía tanta rabia en ese momento que solo pude llorar y gritar mil cosas, no entendía porque si eran sus fans, querían causarle daño, ¿A caso no se imaginan que uno cuando discute hiere muchas veces?, No claro que no, así que mi último twitteo hace dos días, luego de ver el de Liam que era una cara triste & el de la fan que había puesto la foto, fue el siguiente.

Muchas gracias a las que se hacen llamar fans pero solo provocan rumores que hieren, en verdad muchas gracias. [Nótese mi sarcasmo] ¡ODIO LOS RUMORES!

-Tranquila ______, ya se solucionará – me dio una suave palmadita en la pierna a modo de apoyo.

- Estoy cansada Eli – solté

- ¿De que babe? – se acomodo en el sillón subiendo sus piernas a este

- De los rumores, de que me insulten, de que Liam no confié en mí – esta no era la primera pelea con Liam de esto, meses atrás había pasado algo parecido & también discutimos.

- Sabías que esto podía pasar si estabas con Liam _________ - me dijo Eleanor, mi mirada estaba perdida en algún punto de la alfombra – Yo también lo viví pero simplemente hay que ser fuerte y seguir adelante.

- Quizás yo no sea tan fuerte como tu –

- No me gusta el rumbo que están tomando tus pensamientos _______ - pude ver la preocupación en el rostro de mi amiga

- A mí tampoco Eli, a mí tampoco – me levante del sillón y fui hacia mi pieza dejando a Eleanor sola en el living. Entre a mi habitación, cerré la puerta despacio & camine directo a mi velador para ver mi celular. Lo tome y empecé a revisar todo lo que tenía en él, principalmente las fotos, con mis hermanos, con Niall haciendo guerra de comida, con Zayn posando frente al espejo, con Louis & Eleanor cada uno besando mi mejilla & por último una gran cantidad de fotos mías con Liam y otras que yo le había tomado a él, sonriendo, enojado, besándonos e incluso una que se había tomado el mismo lavándose los dientes. Pero todas esas fotos se veían suprimidas cuando veía la foto que hace poco había llegado a mi celular, en ella salía Liam junto con Danielle, abrazados – muy cariñosos - & lo peor fue ver como todas las fans estaban feliz de ver esa foto. Simplemente a mi no me querían, no sé que tenían contra mí, pero su amor por Danielle era mucho más fuerte para aceptar que quizás, solo quizás, Liam estaba mejor con otra persona.

Limpié la lágrima que había caído involuntariamente. Mi mente estaba llena de pensamientos, buenos, malos, de todo. Pero todo fue interrumpido cuando en la pantalla de mi celular salió la imagen de Liam con el símbolo de mensaje.

Tenemos que hablar, no quiero seguir así. Te espero en el mismo parque de siempre a las 3 ¿Ok?, Love <3.

Levante mi mirada del celular para fijarme en el reloj de la pared este indicaba que eran un cuarto para la tres, suspire pesadamente & luego volví a fijar mi mirada en el mensaje que había llegado hace unos momentos. Teclee rápidamente una simple respuesta y mande el mensaje a Liam.

-¿Vas a alguna parte? – me preguntó Eleanor cuando entre al living para tomar mi bolso que se encontraba ahí.

- Iré al parque que esta a unas cuadras – suspiré – me encontrare con Liam ahí

- ¿Crees que salga todo bien? – preguntó ya se encontraba al lado mío mirándome preocupada

- Veremos que pasa, voy dispuesta a todo – le conteste & luego nos dimos un fuerte abrazo de despedida.

- Cualquier cosa me llamas, recuerda que en unos minutos Louis me pasara a buscar, nos vamos a Doncaster por dos días – me recordó cuando estaba a punto de salir del departamento

- Captado, que te vaya bien con Louis mándale mis saludos – cerré la puerta luego de escuchar una nueva despedida de parte de Eleanor.

Camine lentamente todas las cuadras camino al parque, no había nada que me apurara o quizás simplemente no quería llegar allá y enfrentarme a lo que el destino deparara para mi en ese instante.

En cuanto cruce la calle que topaba directo con el parque pude verlo ahí sentado, su mirada estaba fija en algún punto del suelo. Su pelo algo desordenado como de costumbre & sus manos estaban en los bolsillos de su pantalón, había que aceptarlo se veía condenadamente sexy en esa pose.

-Cualquier persona pensaría que estas posando para una foto- le dije cuando me pare al frente de él con una pequeña sonrisa. Levantó su mirada y la fijo en la mía & también río por mi comentario.

- ¿Cómo estas? – preguntó mientras se levantaba y depositaba un beso en mi frente

- Estoy, es lo que cuenta – le di una tímida sonrisa

- _________ lamento lo… - lo interrumpí antes de que siguiera hablando

- Estos primeros minutos podemos olvidarnos sobre lo que paso ese día & solo abrázame ¿Quieres? –

- Claro que quiero – y en un segundo Liam me rodeo con sus fuertes brazos atrayéndome hacia su pecho. Mis brazos no se quedaron atrás & también rodearon la cintura de Liam mientras con mis dedos hacia pequeñas figuras en su espalda.

- ¿Qué nos paso? – sentí el roce de su voz en mi cuello

- No lo sé Liam – suspire - & tampoco me quedan fuerzas – me aleje un poco de él rompiendo nuestro abrazo

- ¿Fuerzas? De que hablas – en su mirada podía ver la preocupación – En verdad lo siento por todo lo que dije el otro día, me entro la rabia pero aún así no debería haberte tratado de esa forma eres mi novia & te quiero… nunca debí haberte dicho eso.

- Esta bien Liam ya paso ambos nos equivocamos pero…

- ¿Pero? – y una de sus cejas se enarco

- Ya no tengo fuerzas Liam, no tengo fuerzas para ir contra tus fans, para… - no pude seguir hablando porque Liam me interrumpió

- No tienes que ir contra ellas, simplemente no dejes que te afecte – su voz era tierna pero a la vez seria, lo sé una extraña combinación.

- Ese es el problema Liam, si me afecta – ya me encontraba a un paso de distancia de el mirándolo a los ojos – Me duele las cosas que dicen de mi sin conocerme, que cada cosa que ellas publiquen sean de odio para mí, que me critiquen porque soy de una forma o de la otra & lo peor que hagan cosas para que nosotros discutamos. ¿Sabes como me sentí cuando subieron esa foto mía y de Zayn? Ni siquiera puedo compartir con mis amigos sin que ellas vean que te estoy engañando…

- Tampoco las veas como las malas de la película, solo dale tiempo para que te acepten… - tomo mi mano con la suya y le dio un suave apretón, mientras su mirada llena de ternura intentaba calmarme

- Ese es el problema Liam, ellas no me van aceptar, llevamos ocho meses saliendo & no me han aceptado… porque nunca aceptaran a alguien que no es Danielle, ella es perfecta para ti según ellas & yo también estoy empezando a creerlo – sus ojos se abrieron como plato ante mi declaración & en mi caso el nudo de mi garganta cada vez era peor

- _______, Danielle ya es mi pasado nada más – susurro

- Ambos sabemos que no Liam – bufe – Todos sus recuerdos siguen en ti, en tu casa están las fotos, en tu celular… y hasta hace unos días te juntaste con ella.

- Eso lo puedo explicar, no es lo que crees – pude ver el pánico en su mirada y sentirlo en su voz

- No tienes nada que explicarme, ese hecho me hizo darme cuenta de que ella es la indicada para ti no yo… & tus fans la aman –

- Pero yo te quiero a ti _________ , no a Danielle – mis ojos se llenaron de lágrimas, yo sabía que el me quería pero también una parte de mi me decía que yo era un estilo de gaza que solo intentaba tapar a Danielle en el corazón de Liam.

- Ya no quiero luchar Liam – mi voz se volvió seria & mis ojos se cristalizaron – me canse.

- ¿De que te cansaste? – su voz era entrecortada

- Me canse de luchar por nosotros, ya no más – en ese momento su mano se separó de la mía y su mirada se volvió fría como el hielo.

- Así de simple, te cansaste – su voz filosa corto mi corazón en dos.

- Me decepcione Liam, ya no puedo más, mi corazón no da más – solté & pude ver que sus ojos se cristalizaron.

- Entonces creó que nuestra historia llega hasta aquí – creó que nunca me habían dolido tanto escuchar una frase, pero esta rompió mi alma y corazón en un millón de pedazos. Su voz era tan fría, no había ni un ápice de cariño, nada.

- Al parecer sí – susurre mientras me abrazaba a mi misma evitando que las lágrimas corrieran.

- Lamento haberte decepcionado, nunca fue mi intención – sentí sus labios en mi frente e involuntariamente un lágrima cayó por mi rostro. Cuando se separo de mi y empezó a caminar sentí como un frío envolvía todo mi cuerpo y corazón, su calor, su calor ya no estaba.

- ¡Liam! – grite a lo que el se giró y pude ver como sus ojos brillaban – solo te quiero pedir una última cosa

- Te escucho –

- Quiero que llevemos esto en paz – dije rápidamente – no te pido que seamos amigos, simplemente que no hagamos como si no existiéramos… por nosotros & también por los chicos – me sentía una maldita pidiéndole esto, pero a pesar de todo no quería que el fuera una estatua cuando estuviéramos juntos.

- Lo llevaremos en paz _______ - me contestó & luego se giró para seguir caminando y poco a poco ir desapareciendo en la lejanía.

En cuanto cerré la puerta de mi departamento me apoye en ella y caía hasta el suelo y fue solo en ese momento que deje salir todo el dolor que tenía en mi interior, las lágrimas corrieron por mis mejillas. Nada de lo que le había dicho a Liam era mentira pero nunca pensé que sería tan doloroso terminar todo, todo lo que habíamos construido en estos hermosos meses de relación. Cada momento lo guardo en mi corazón, que en estos momentos se encuentra quebrado pero está, las risas, los abrazos, sus besos… cada una de esas cosas estaba guardada en mi corazón.

Game over Harry, todo termino con Liam u.u .

Era de cierta forma chistoso pensar que con Harry ambos habíamos terminado nuestra relación el mismo día, pero creó que yo estaba más afectada que él. Minutos después de mandarle ese mensaje recibí una respuesta.

What the fuck? Estamos en tu departamento en cinco <3.

Tire nuevamente mi celular sobre el sillón que es dónde me había trasladado luego de un buen rato que había estado sentada en el suelo, pero lo que no paraba eran mis lágrimas ellas seguían saliendo sin ningún problema & a mi tampoco me molestaban, lo único que yo quería era olvidar, olvidar todo lo que estaba ocurriendo y ojala poder volver el tiempo atrás unos cuantos meses.

No me gusto como quedo, espero que lo disfruten & que no me quieran matar jaja!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Theflashes Mar 17 Jul 2012, 8:11 pm

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

Me encanto, me gusta el drama. Pero el simple hecho de que pueda la protagonista tener razon con que Liam todavia siente algo por Danielle, me da asjakjsakajsakjdakjd un ataque de rabia.

Sos genial escribiendo. Beso.
Theflashes
Theflashes

Mensaje por Ciin :) Mar 17 Jul 2012, 9:11 pm

nonononono muy tarde pepaa !
yo si te quiero matar !! COMO QUE TERMINARON !!!
mi vida liam como debe estar !!!
la rayis es una tonta ... si tanto lo quiere deberia seguir peleando por el !!
osea es LIAM !! el lo vale en serio !!!!!!
fuck fuck fuck .... y ahora?? my gosh
tristismoo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 35. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba