Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 35. • Comparte
Página 8 de 35. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 35
Re: The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA
Bear. escribió:Y apareció Bear! jajajaj
Está muy bien la nove :)
Síguela linda xx
¡BIENVENIDA BEAR! , me alegra que te guste gracias por pasarte, xx :D
Pepaa
Lynn Gray escribió:Síguela por favor :) La adoré, es tierna y romántica. Un consejo: Trata de hacer a Liam más romántico. Me parece que hay mas conexión con los otros chicos que con Liam. De resto, se puede decir que tu novela se merece ser impresa y publicada. (Que seria yo)
Me llamo Lynn, hola :D Soy de USA. Soy nueva y fiel lectora
BIENVENIDA LYNN! , me alegra que te guste la nove & tomare en cuenta tu consejo, muchas gracias por pasarte & comentar... & por todas las cosas lindas que dijiste jaja, xx :)
Pepaa
Capítulo 7
- Hola ¿Hay alguien? – grité en cuanto entre a mi departamento arrastrando la maleta, hace tan solo unos minutos Liam me había dejado fuera del edificio, luego de nuestro fin de semana en su casa – Creó que no – me respondí a mi misma al no tener respuesta de nadie. Me fui directo a mi habitación a dejar mi maleta para luego ir a ver algo de televisión en verdad no tenía ganas de hacer nada, el viaje me había dejado agotada, no había logrado dormir nada, en cambio Liam se había ido durmiendo como un tronco con su cabeza apoyada en mis piernas.
En cuanto entre el living me lleve una gran sorpresa, en el sillón estaban profundamente dormidos Louis con Eleanor en su pecho, mientras él la rodeaba con sus brazos, y una pequeña manta los cubría, se veían tan tiernos & eso me confirmaba que ya estaba todo bien entre ellos. No quise molestarlos así que decidí ir a mi habitación a ver en que me podía entretener, y lo único que se me ocurrió fue ponerme música en mi equipo y recostarme sobre mi cama, lo que me llevo poco a poco a quedarme profundamente dormida.
- _______, enana, despierta – sentí que alguien me llamaba mientras me movían suavemente, poco a poco empecé abrir mis ojos y frente mío estaba un sonriente Louis.
- Hola Louis – le dije con la voz algo adormilada
- ¿Cómo te fue con Liam? – me preguntó mientras se sentaba a mi lado en la cama esperando que yo despertara completamente.
- Muy bien, fue un lindo fin de semana – y una sonrisa se apodero de mí al recordar todo lo que hicimos, en verdad había sido un fin de semana fantástico – Pero creo que no fui la única que tuve un buen fin de semana ¿Oh me equivoco?
- No, no te equivocas – sonrío – con Ele ahora esta todo bien, mejor que nunca.
- Me alegro amigo, ya era hora – y ambos soltamos una carcajada
- Ya levántate tenemos que ir con los demás, nos están esperando – me dijo Louis mientras se levantaba de la cama y se dirigía hacia la puerta de mi habitación.
- ¿Quiénes? – Pregunte siguiéndolo
- Harry vino de visita & también esta tu padre – no sé como pero en un segundo ya estaba en el living, hace mucho que no veía a mi papá, había estado bastante ocupado con su trabajo & había viajado bastante ahora último, así que solo me había comunicado con él por celular. En cuanto llegue al Living me encontré con mi papá al cual rápidamente fui abrazar.
- ¡Papá! – fue lo único que dije antes de tirarme a sus brazos, dónde el me recibió con gusto.
- Mi niña, ¿Cómo estás? – me preguntó mientras depositaba un beso en mi frente.
- Muy bien ¿& tú? – le pregunté cuando me separé de él.
- Mejor ahora que te veo – iba a contestar cuando alguien me interrumpió
- Claro y de tu hermano ni te acuerdas, ni siquiera saludas – dijo con voz de indignado Harry que se encontraba sentado en el sillón mirando la escena.
- Claro que si tontito – y me tire sobre él, que también me abrazo fuerte – como me voy a olvidar de ti ruliento – y con mi mano alborote sus rizos perfectos.
- Ustedes no cambian – dijo mi papá mirándonos con nostalgia en sus ojos.
- ¿Es enserio? ¿Siempre han sido así? – pregunto la voz de mi amiga que entraba al Living seguida de Louis que rápidamente la abrazo, a modo de saludo le lance un beso ya que no me quería mover de dónde estaba.
- Desde el día que se conocieron han sido así, tirándose uno arriba del otro, desordenándose, bueno como ustedes lo ven todos los días – yo solo reí y le di un beso en la mejilla a Harry.
- Y nosotros teníamos la esperanza de que algún día maduraran – todos rieron por el comentario de Louis menos Harry y yo, que lo mirábamos con los ojos entre cerrados.
- Madurar es de frutas no de humanos – dijo Hazza, siempre con sus comentarios tan, tan… tan él. Todos soltamos una carcajada ante su comentario & nos dedicamos a pasar una buena velada entre nosotros, no faltaron la bromas ni la risas, eso es lo que más abundaba en el departamento, y como no hacerlo si estaban estos tres hombres juntos, mi papá se ponía igual de ridículo cuando estaba junto con Harry y Louis, con Eleanor no podíamos para de reír por las cosas que hacían.
-_______ ¿puedo hablar contigo? – me preguntó Harry cuando ya todos se habían ido y Eleanor se había ido a dormir, ya que estaba cansada y mañana tenía que trabajar temprano.
- Claro que si Harry, ven – y le indique que se sentará a mi lado en el sillón a lo cual el hizo caso - ¿Qué ocurre ruliento?
- Son dos cosas que necesito hablar contigo en realidad –
- Pues dilas ya, menos rodeo Styles –
- ¿Esta todo bien con Liam? – soltó de repente, y dejando algo sorprendida con su pregunta.
- Si todo bien que yo sepa ¿Por qué? –
- ¿No han discutido, o pasado algo? – y esta vez sus ojos verdes se fijaron en mí.
- Am no, nada, esta todo perfectamente bien, ¿Por qué tanta pregunta? – en verdad no entendía las preguntas de Harry
- Nada, ya sabes que soy algo curioso y más cuando se trata de mi hermanita pequeña – sonrío – solo quería asegurarme que todo este bien entre ustedes, ya sabes que ambos son importantes para mí & no me gustaría que sufrieran.
- Lo sé Harry, y ten por seguro que si llega a pasar algo serías el primero en enterarte, como siempre – Hace mucho tiempo, cuando con Harry éramos algo más pequeños nos hicimos una promesa, la cual consistía en que siempre que algo nos pasara, el primero en saber sería en mi caso Harry y en su caso yo, & siempre la hemos cumplido.
- Lo sé ________… - y luego se quedo en silencio
- y que era lo otro que tenías que contarme – dije rompiendo el silencio que se había producido.
- Es sobre algo, pero no se si te agrade – comentó bastante inseguro.
- No creo que sea tan terrible, ni que hubiera vuelto con Flack eso si que sería terri… - deje de hablar cuando note que en la cara de mi hermano se formaba una mueca – ¡Ay Harry! – fue lo único que pude decirle.
- No sé como paso, pero paso – fue lo que dijo Harry – yo ya lo había superado, pero hace poco empezamos hablar nuevamente, y todo se dio y demonios, volvió a pasar – paso sus manos por su pelo desordenándolo más aún de lo que ya estaba.
- ¿Te hace feliz? – Pregunté
- No sé si feliz, pero me gusta estar con ella, disfruto de su compañía – me respondió en un susurro.
- Sabes que nunca me ha gustado ella para ti, pero si tú quieres estar con ella yo no soy nadie para decirte que no lo estés, pero pobre de ella que te haga daño o vea una lágrima correr de tus ojos por su culpa, por que yo misma voy y le parto la cara – eso hizo sonreír a Harry, quien luego me abrazo fuerte contra su pecho.
- Gracias por todo hermanita – y sentí sus labios en mi frente.
- De nada hermanito –
- Es idea mía, o estas más delgada – dijo luego de un rato que nos habíamos quedado así abrazados.
- Es idea tuya, sigo siendo la misma chanchita de siempre – le conteste con una mueca en mi rostro.
- Nunca haz sido una chanchita ____ - dijo ya más serio
- No es lo que opinan tus fans - dije en un susurro, pero Harry lo escuchó.
- ¿Estuviste leyendo esos mensajes de nuevo? – me preguntó separándome de él, para que lo mirara a los ojos, el sabía que me costaba demasiado mentirle a él.
- Quizá algunos – y desvié mi mirada hacia otro punto
- ¿Cuántas veces hemos hablado esto ____? , te he dicho un millón de veces que no leas esos comentarios – bufó – solo logras hacerte daño a ti misma.
- Pero es que quizás tengan razón, ellas ven todo desde fuera, son las que mejor pueden criticar una relación, oh mi estado físico o que se yo – sentí como mis ojos poco a poco se empezaban a cristalizar.
- ________ por dios que estás diciendo, ellas no tienen la razón – dijo – son mis fans las amó & en muchas cosas tomo en cuenta su opinión, pero no dejo que traspase ya a un plano totalmente personal & menos si con sus comentarios están hiriendo a alguien. _________, no eres gorda, ni chancha, ni nada de lo que hayas leído & menos aún dejes que ellas influencien en tu relación con Liam, hay muchas fans que aman tu relación con él, otras simplemente no les importa con quien este Liam con tal que el sea feliz & otras que te van a criticar, pero va en ti en tomar en cuenta sus comentarios… no dejes que esos comentarios te destruyan a ti misma – una lágrima corrió por mi mejilla seguida de varias más – Shh no llores – dijo mi hermano mientras que limpiaba mis lágrimas con su mano.
- Porque a la gente le cuesta tanto aceptarme Harry, yo no les he hecho nada a ellos, y me critican, me hieren… ¿Qué hay de malo en mi Harry? - & se me escapo un sollozo, ya era demasiado dolor que tenía guardado dentro.
- No hay nada malo en ti _______ , eres una persona especial & la gente no sabe valorarte simplemente – me escondí en su pecho y deje que las lágrimas salieran, me sentía tan segura en los brazos de mi hermano, es el único lugar dónde se que nunca nadie me podría hacer daño.
- ¿Haz comido algo _____? – preguntó Liam, ambos nos encontrábamos en el sillón viendo una película, ya había pasado un mes desde mi viaje a la casa de Liam & también un mes desde la conversación con Harry. Y desde ese día que todos andan encima de mí preguntándome que si estoy comiendo u obligándome a comer. Más bien su sicosis por saber si he comido empezó desde que días después de esa conversación con Harry, me encontraba con Zayn haciendo las comprar para el departamento de el con los chicos y de un momento a otro me empecé a sentir mal y luego me desmaye. Termine en el hospital ya que Zayn no supo que más hacer y allá llegaron todos preocupados y el doctor les informo que mi desmayo se debía a que no me estaba alimentando como debía y eso provocaba que mi cuerpo se fatigara y no tuviera fuerzas. Y desde ese día que los chicos, mi familia & Eleanor anden encima de mi preguntándome si comí a las horas correspondientes y todo eso que ya me tenía bastante agobiada, me trataban como una niña pequeña.
- Si Liam, almorcé hace poco – mentí, no me habían dado ganas de comer así que simplemente lo bote a una bolsa y me comí una manzana, que es lo único que lograba digerir últimamente - ¿Cómo van con el Cd? – le pregunte yo esta vez para que cambiáramos de tema.
- Muy bien, ya solo falta que salga a la venta – me dijo con una gran sonrisa, todo este mes los chicos se habían dedicado a grabar su primer Cd & todos estaban muy emocionados, había noches que con Eleanor ya no los soportábamos porque era de lo único que hablaban.
- Me alegro, ya era hora, todas las chicas se volverán locas – dije soltando una risita mientras le robaba un corto beso.
- Pero yo solo quiero volver loca a una – rodeo con sus brazos mi cintura y se apodero de mis labios totalmente.
- Mm creó que lo estas consiguiendo – le comente en cuanto nos separamos y a ambos se nos formo una gran sonrisa en el rostro.
- ¿Me prometes que no estas haciendo nada que te haga daño? – tomo un mechón de mi pelo y lo puso tras mi oreja, podía ver en sus ojos la preocupación que tenía por mí.
- Te lo prometo amor, no estoy haciendo nada –
- Voy a confiar en ti – y me dio un besito en la nariz, luego de eso seguimos abrazados viendo la película y tratando de entender que había pasado mientras nos habíamos distraído conversando, en eso siento mi celular sonando en mi pieza.
- ¿Puedes ir por el? Tengo flojera – le pedí a Liam
- Claro, vuelvo en un segundo – se levantó del sillón y fue hacia a mi habitación, cuando me volví acomodar sentí algo que me molestaba, me levante para ver que era y me encontré el celular de Liam. Lo tome y empecé a ver las fotos que tenía en él, la mayoría era de nosotros dos & las otras eran con los chicos, tenían unas muy chistosas – pase mi dedo nuevamente por la pantalla para cambiar la foto y me lleve una gran sorpresa – la foto era de Liam con Danielle, nuevamente me encontraba con recuerdos de su relación, primero en su casa, el otro día Danielle siguió a Liam en twitter y ahora esto, eso solo provocaba una mayor inseguridad en mi misma & también provocaba que quizás Liam no había superado su relación con Danielle & yo solo era algo que ayudaba apaciguar ese amor. Deje a un lado el celular y me dedique a mirar nuevamente la televisión aunque no prestaba ninguna atención.
- Si, aquí esta se la paso – sentí que decía Liam llegando a mi lado y pasándome el celular, lo mire extrañado y tome el celular para contestar.
- Si diga – dije en cuanto tome el celular
- Hola _______, hablas con Karin, soy la profesora de Oliver – habló una voz del otro lado
- Am Hola Karin, ¿Paso algo? – encontraba muy raro que me llamarán a mi en vez de a mis padres.
- Si, pero necesito que vengas al Jardín – habló nuevamente la profesora de Oliver.
- ¿Le paso algo a mi hermano? – pregunte ya más preocupada, Liam me miraba también preocupado
- Tranquila no es nada grave, pero necesito que vengas al Jardín – la voz de esa mujer era muy tranquilizadora.
- Okei, en unos minutos estoy allá – dije antes de despedirme y cortar, me levante rápido y empecé a ponerme las zapatillas que me había sacado hace unas horas.
- ¿Qué sucedió? – Pregunto Liam también poniéndose sus zapatillas
- Necesitan que vaya al Jardín, no se para que, pero tengo que ir – le conteste
- Ven vamos, te acompaño – me dijo Liam mientras tomaba mi mano y ambos salíamos juntos hacia el jardín de Oliver, no se porque pero tenía un presentimiento extraño & no me gustaba para nada.
Am no me gusto como quedo xd, pero bueno del próximo capítulo ya empiezan a ocurrir más cosas buenas como malas, espero que les guste, xx :)
Pepaa
¡SÍGUELA! En serio me alegro de que no te hallas tomado mi comentario como crítica, odio cuando hacen eso ¬¬ Amo tu novela, es demasiado genial y espero que la sigas pronto con un gran maratón porque simplemente la adoro!
Lynn Gray
Lynn Gray escribió:¡SÍGUELA! En serio me alegro de que no te hallas tomado mi comentario como crítica, odio cuando hacen eso ¬¬ Amo tu novela, es demasiado genial y espero que la sigas pronto con un gran maratón porque simplemente la adoro!
Para nada babe, me gusta que me den consejos, capaz estaba haciendo a un Liam más tierno que romántico, pero ya veras lo que sucede jaja, gracias por comenta & me alegra que te guste la nove, xx :)
Pepaa
NUEVA LECTORA!!!! me E N C A N T O! <3 tu novela
Liam es muy tierno owwwwwww
SIGUELA!
Liam es muy tierno owwwwwww
SIGUELA!
Maca
fabebabhdkdbjkavsnsndaknknfjnakjnjdkngnñanknfs :D
Me encanto el capitulo, no tengo nada que objetarle a tu nove!! Es hermosa!!! :D
Espero que la sigas prontito!!
Besos!
Me encanto el capitulo, no tengo nada que objetarle a tu nove!! Es hermosa!!! :D
Espero que la sigas prontito!!
Besos!
AniideJonas
Pobrecita de ---------------, Liam es un tierno. Pero ¿Porque carajo no borra los recuerdos? Te creo tener una foto de ella sola de contancto, no más. Ahsss-
Me encanta discutir con las novelas jajaja.
Besos.
Me encanta discutir con las novelas jajaja.
Besos.
Theflashes
no se pro que las personas somos masoquistas .. y als cosas malas .. estan buenas ..
jajajaja .. o por lo menos asi pasa en las novelas jajajajaja
esubo genial el cap !!!!
mi amor liam .. pero .. que onda con danielle ?? sera que ... ?? naa o si .. ?
y la rayis .... mas le vale que empieze a comer de nuevo ... seria horrible que se enferme por eso :S
amee el cap !!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajaja .. o por lo menos asi pasa en las novelas jajajajaja
esubo genial el cap !!!!
mi amor liam .. pero .. que onda con danielle ?? sera que ... ?? naa o si .. ?
y la rayis .... mas le vale que empieze a comer de nuevo ... seria horrible que se enferme por eso :S
amee el cap !!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Holaa Nueva lectora! :DD me encanto tu nove realmente buena :D se me hizo como adictiva tienes que seguirla porfavorr o morire ajjaaj siguela! :DDDDD
fefi weasley
Página 8 de 35. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 35