Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 35. • Comparte
Página 5 de 35. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 35
Re: Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}
ME ENCANTO EL CAP ESTUVO BUENISIMO PEROOO ESPERA QUE ESPERA QUE ESPERA QUE ARE YOU FUCKING KIDDING ME COMO LA DEJAS HAY ESTOY TAAAN INTRIGADA NECESITO MAS PERO BUENO TOCO ESPERAR HASTA MANANA ESPERA MUCHO TIEMPO POR QUE NO ESPERAR MAS OK NO QUE DRAMA EL MIO AHAHAH LOL BUNEO SIGUELA PRONTO
MUCH LOVE ATT: HELENA DE SHEERAN
MUCH LOVE ATT: HELENA DE SHEERAN
Helena.
AndreeCariias
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú)
- CAPITULO 10 -
Llegamos de nuevo al hotel y me senté en el sofá. Zayn se fue para su habitacion y allí se quedó por un largo rato. A decir verdad, bastante largo. Habian pasado casi dos horas desde que llegamos y Zayn no salía de su habitación. En la tele la película que estaba mirando ya había terminado y no había nada interesante para ver.
Comencé a pensar y tenía tres posibilidades. La primera, dejar a Zayn en el dormitorio y yo quedarme en la habitacion. La segunda era irme de la habitacion y dejarlo a Zayn sólo y la tercera era irle a preguntar qué le pasaba. Me levanté decidida caminando hacia su habitación. Una vez frente a ella golpee la puerta. No se escuchaba ningún ruido del otro lado. Espero unos segundos y volvi a golpear. Espero unos segundos más y nada.
-Zayn! – grité algo preocupada. Volví a golpear la puerta y finalmente la abrió. Tenia los ojos rojos y cristalinos. – Zayn que te pasó? – pregunté mientras me acercaba a él y le tomaba la cara.
-Vete – contestó fríamente mientras se alejaba de mí.
-Zayn, si es por lo de Perrie, ya te dije. Lamento mucho eso. Yo jamás quise que te dejara – susrre yo sin moverme de donde estaba.
-No entiendes? Perrie no me dejo. Yo lo hice! Vete, por favor – gritó algo exaltado
Narra Zayn.
Hacia alrededor de dos horas estaba en mi habitacion llorando. Sí, llorando. No podía entender cómo Lily no recordaba cómo era el sujeto que había querido violarla. La había lastimado. Y yo no había podido hacer nada para que no lo hiciera. Había algo en ella que me volvía loco. Estaba seguro de que algo me pasaba con ella, no sabia muy bien qué, pero la quería. De eso estaba seguro. Sentía impotencia, no podía hacer nada. Harry era mi mejor amigo y no podía decirle nada a ella.
Sentí que golpeaban la puerta de mí dormitorio. Lily. Sequé rápidamente mis lagrimas pero decidí no abrir la puerta. Volvió a tocar la puerta. Yo ya estaba sentado en la cama esperando a que se fuera. Pero no lo hizo.
-Zayn! – gritó del otro lado de la puerta. Me levanté rápidamente y abrí la puerta. – Zayn, que te paso? – preguntó mientras tomaba mi cara con sus suaves manos.
-Vete – le dije fríamente mientras volteaba. No quería tratarla así, pero tenía que estar lo más lejos posible de ella. Era hermana de mi mejor amigo.
-Zayn, si es por lo de Perrie, ya te dije. Lamento mucho eso. Yo jamás quise que te dejara – susurro arrepentida. Giré sobre mis talones sólo para verla.
-No entiendes? Perrie no me dejo. Yo lo hice! Vete, por favor. – le grité mientras me tiraba de nuevo en la cama. Pero ella en vez de irse se adentró más en la habitacion y se sentó a mi lado en la cama
-No se qué te hice – susurro. Me dí la vuelta para verla. Estaba con la vista gacha, clavada en sus manos. – No te entiendo, te juro que no te entiendo. Me tratas bien, luego mal. Luego te preocupas por mí, me proteges, me tratas como una niña a la que le dan todos los gustos, luego quieres protegerme de nuevo y me tratas mal. Sinceramente, no sé qué te hice para que me hagas eso. – ahora me miraba a mí. Sus lindos ojos celestes agua me miraban fijamente, buscando alguna respuesta de mí parte. Al ver que no contestaba se levantó y se retiraba de la habitacion.
-No Lil. Espera – le dije mientras me levantaba y me diriga hacia ella. Estaba justo en la pared al lado de la puerta. Me acerqué más a ella y puse mis brazos a su costados, para que no escapara. Ella me miró directamente a los ojos. Estaba a punto de llorar. – No llores Lil – le rogué mientras con una de la mano le acariciaba la mejilla. Ella dejó caer una de sus lagrimas que yo limpié con mi pulgar. No dejaba de mirarme – Lil, yo… yo en verd…. – mierda, estaba tan nervioso. – No quiero lastimarte
-Lo haces Zayn – balbuceó débilmente.
-Te juro que no quiero, no es mi intención. Pero tengo que alejarme de ti – ella me miro extrañada
-Qué te hice para que tengas que alejarte de mí? – cuestionó.
-No me has hecho nada. Pero no puedo re… - no, no le diría que no podía resistirme.
-Y qué pasa si yo no quiero que te alejes de mí? – susurro mientras acortaba lentamente el espacio entre nosotros. – Qué pasa si te quiero a mí lado? Te alejarías igual? – ahora estábamos a escasos milímetros. Nuestras frentes y narices estaban juntas. Nuestros labios casi se rozaban. No podía resistirme a ella. Bajé lentamente mi mano hasta un poco más arriba de su cintura. Ella lentamente levantó sus brazos y los colocó sobre mis hombros. Cada vez estábamos más cerca. – No responderas? – preguntó haciéndome volver de mis pensamientos
-Jamás lo haría si no quieres – susurré en sus labios.
-No lo hagas entonces, porque no quiero – susurro mientras su mirada iba de mis labios a mis ojos, al igual que la mía. No podía resistirme a ella. Subió su mano hacia mi cara, rozando con ella mi cuello, mi mejilla y por ultimo mis labios. Quería acortar la distancia entre nosotros dos, pero había algo que me lo impedía y era pensar en que era la hermana de mi mejor amigo.
-Llegamos! – gritaron desde el living. Por un momento agradecí que alguien haya llegado, pero por el otro no. Tal vez, esa sería la única oportunidad que tendría para poder sentir sus labios y no la había aprovechado. Nos separamos instantáneamente. Lamentandonos el echo de hacerlo. – BOO! – gritó Harry mientras entraba a mi habitacion con una mascara de Chucky. Lil saltó exaltada hacia atrás y comenzó a llorar – Vamos hermanita, no llores – dijo Harry mientras la abrazaba y se sacaba la mascara
-Eres idiota Styles? – gritó ella sentada en el piso llorando. Yo me agache un poco para quedar a su altura y a la de su hermano y le acariciaba el cabello. – Sabes que le tengo pánico desde los ocho años!
-A él? – dijo Harry poniéndose de nuevo la mascara. Ella volvió a gritar y a llorar más alto. Harry la volvió a abrazar – Tonta, es sólo una mascara, nada más que eso
-Nada más Harry? Me estas cargando? ES CHUCKY! –gritó, luego suspiró y me miró – Zayn, matalo – ordenó
-No puedo hacer eso – le contesté yo mientras sonreía.
-Sí, él me hace mal. Dale su merecido – susurro devolviéndome la sonrisa. Lo miré a Harry y el negó con la cabeza suplicando que no le hiciera nada.
-Lo que tu digas – susurre para Lily antes de levantarme y que Harry comenzara a correr por la habitacion del hotel. Yo amagué a que lo seguía pero me volví y me senté frente a ella – Lloras por Chuky?
-Sí, por qué crees que esta…oh, sí. Ahora que me lo recuerdas no sé – susurro sentándose en chinito y acercándose un poco más a mí.
-Lil, yo de verdad no quiero hacerte sentir mal – susurre yo mientras le acariciba la emjilla
-Por qué quieres pegarle a mi Har…. – gritaba histérico Louis mientras entraba a la habitacion y se percató de la escena.
-Quiere pegarme? – gritó Harry. Se sentían algunos pasos hacia la habitacion.
-No. Ya no. Vamos a la cocina, ayúdame a preparar algo para comer – le contestó Louis mientras cerraba la puerta de mi dormitorio. Yo dejé la vista clavada en la puerta, pensando que haría Harry si se enterara de lo que estaba pasando antes de que él llegara
-No vas a decirme nada más? – susurro Lilly a mi lado. Su aliento chocó en mi cuello. Dí vuelta la cabeza, contemplándola solamente a ella. Me quedé así unos segundos. Sólo la contemplaba. – Veo que no. Entonces. Dejarias que me vaya?
-No… digo, sí. Si quieres irte, vé. – dije algo decepcionado mientras me levantaba y le tendía la mano para que se levantara. Ella aceptó pero se quedo parada frente a mí.
-Quiero que me digas algo coherente. No quiero que me digas que lo lamentas, porque ya lo entendí y te perdono. Pero explícame por qué me tratas así. Al menos miénteme y dime que eres bipolar. No te estoy pidiendo tanto – susurró muy cerca de mí.
-Voy a ser sincero contigo – dije acercándome más a ella, de nuevo acortando la distancia y encerrándola contra la pared. – Tú eres la hermana de mi mejor amigo y tengo pensamientos que no debería tener. – ella me miró sorprendida. – Tampoco ese tipo de pensamientos que crees.
-Que crees que pienso? – Ambos reimos un poco por su comentario – Mejor explicate
-Yo… Lil yo… - susurre muy nervioso – yo quie… yo quiero … - estos nervios estaban matándome – quiero protegerte, quiero que te sientas bien, que no estes incomoda….
-Quieres, quieres, quieres, quieres… besarme – dijo ella sonriendo. Me quedé paralizado un segundo.
Wow! que pasará!?. QUE NERVIOOOOOOOS! POR FAVOR.
Chicas, gracias por firmar siempre, aunque sean pocas la que lo hacen en verdad me motivan a seguir escribiendo todos los días!
En vacaciones hago maraton si firman más. Estoy segura que deben de leerla más personas de las que firman, pero en verdad me gustaria que dieran su sincera opinion sobre esto y que critiquen. Así aprendo y sé que les gusta.
Ya se esta acercando un CAPITULOOOOON! NO SE LO PUEDEN PERDER
LAS AMO ♥
Twitter: https://twitter.com/LulaaMalik1D
Llegamos de nuevo al hotel y me senté en el sofá. Zayn se fue para su habitacion y allí se quedó por un largo rato. A decir verdad, bastante largo. Habian pasado casi dos horas desde que llegamos y Zayn no salía de su habitación. En la tele la película que estaba mirando ya había terminado y no había nada interesante para ver.
Comencé a pensar y tenía tres posibilidades. La primera, dejar a Zayn en el dormitorio y yo quedarme en la habitacion. La segunda era irme de la habitacion y dejarlo a Zayn sólo y la tercera era irle a preguntar qué le pasaba. Me levanté decidida caminando hacia su habitación. Una vez frente a ella golpee la puerta. No se escuchaba ningún ruido del otro lado. Espero unos segundos y volvi a golpear. Espero unos segundos más y nada.
-Zayn! – grité algo preocupada. Volví a golpear la puerta y finalmente la abrió. Tenia los ojos rojos y cristalinos. – Zayn que te pasó? – pregunté mientras me acercaba a él y le tomaba la cara.
-Vete – contestó fríamente mientras se alejaba de mí.
-Zayn, si es por lo de Perrie, ya te dije. Lamento mucho eso. Yo jamás quise que te dejara – susrre yo sin moverme de donde estaba.
-No entiendes? Perrie no me dejo. Yo lo hice! Vete, por favor – gritó algo exaltado
Narra Zayn.
Hacia alrededor de dos horas estaba en mi habitacion llorando. Sí, llorando. No podía entender cómo Lily no recordaba cómo era el sujeto que había querido violarla. La había lastimado. Y yo no había podido hacer nada para que no lo hiciera. Había algo en ella que me volvía loco. Estaba seguro de que algo me pasaba con ella, no sabia muy bien qué, pero la quería. De eso estaba seguro. Sentía impotencia, no podía hacer nada. Harry era mi mejor amigo y no podía decirle nada a ella.
Sentí que golpeaban la puerta de mí dormitorio. Lily. Sequé rápidamente mis lagrimas pero decidí no abrir la puerta. Volvió a tocar la puerta. Yo ya estaba sentado en la cama esperando a que se fuera. Pero no lo hizo.
-Zayn! – gritó del otro lado de la puerta. Me levanté rápidamente y abrí la puerta. – Zayn, que te paso? – preguntó mientras tomaba mi cara con sus suaves manos.
-Vete – le dije fríamente mientras volteaba. No quería tratarla así, pero tenía que estar lo más lejos posible de ella. Era hermana de mi mejor amigo.
-Zayn, si es por lo de Perrie, ya te dije. Lamento mucho eso. Yo jamás quise que te dejara – susurro arrepentida. Giré sobre mis talones sólo para verla.
-No entiendes? Perrie no me dejo. Yo lo hice! Vete, por favor. – le grité mientras me tiraba de nuevo en la cama. Pero ella en vez de irse se adentró más en la habitacion y se sentó a mi lado en la cama
-No se qué te hice – susurro. Me dí la vuelta para verla. Estaba con la vista gacha, clavada en sus manos. – No te entiendo, te juro que no te entiendo. Me tratas bien, luego mal. Luego te preocupas por mí, me proteges, me tratas como una niña a la que le dan todos los gustos, luego quieres protegerme de nuevo y me tratas mal. Sinceramente, no sé qué te hice para que me hagas eso. – ahora me miraba a mí. Sus lindos ojos celestes agua me miraban fijamente, buscando alguna respuesta de mí parte. Al ver que no contestaba se levantó y se retiraba de la habitacion.
-No Lil. Espera – le dije mientras me levantaba y me diriga hacia ella. Estaba justo en la pared al lado de la puerta. Me acerqué más a ella y puse mis brazos a su costados, para que no escapara. Ella me miró directamente a los ojos. Estaba a punto de llorar. – No llores Lil – le rogué mientras con una de la mano le acariciaba la mejilla. Ella dejó caer una de sus lagrimas que yo limpié con mi pulgar. No dejaba de mirarme – Lil, yo… yo en verd…. – mierda, estaba tan nervioso. – No quiero lastimarte
-Lo haces Zayn – balbuceó débilmente.
-Te juro que no quiero, no es mi intención. Pero tengo que alejarme de ti – ella me miro extrañada
-Qué te hice para que tengas que alejarte de mí? – cuestionó.
-No me has hecho nada. Pero no puedo re… - no, no le diría que no podía resistirme.
-Y qué pasa si yo no quiero que te alejes de mí? – susurro mientras acortaba lentamente el espacio entre nosotros. – Qué pasa si te quiero a mí lado? Te alejarías igual? – ahora estábamos a escasos milímetros. Nuestras frentes y narices estaban juntas. Nuestros labios casi se rozaban. No podía resistirme a ella. Bajé lentamente mi mano hasta un poco más arriba de su cintura. Ella lentamente levantó sus brazos y los colocó sobre mis hombros. Cada vez estábamos más cerca. – No responderas? – preguntó haciéndome volver de mis pensamientos
-Jamás lo haría si no quieres – susurré en sus labios.
-No lo hagas entonces, porque no quiero – susurro mientras su mirada iba de mis labios a mis ojos, al igual que la mía. No podía resistirme a ella. Subió su mano hacia mi cara, rozando con ella mi cuello, mi mejilla y por ultimo mis labios. Quería acortar la distancia entre nosotros dos, pero había algo que me lo impedía y era pensar en que era la hermana de mi mejor amigo.
-Llegamos! – gritaron desde el living. Por un momento agradecí que alguien haya llegado, pero por el otro no. Tal vez, esa sería la única oportunidad que tendría para poder sentir sus labios y no la había aprovechado. Nos separamos instantáneamente. Lamentandonos el echo de hacerlo. – BOO! – gritó Harry mientras entraba a mi habitacion con una mascara de Chucky. Lil saltó exaltada hacia atrás y comenzó a llorar – Vamos hermanita, no llores – dijo Harry mientras la abrazaba y se sacaba la mascara
-Eres idiota Styles? – gritó ella sentada en el piso llorando. Yo me agache un poco para quedar a su altura y a la de su hermano y le acariciaba el cabello. – Sabes que le tengo pánico desde los ocho años!
-A él? – dijo Harry poniéndose de nuevo la mascara. Ella volvió a gritar y a llorar más alto. Harry la volvió a abrazar – Tonta, es sólo una mascara, nada más que eso
-Nada más Harry? Me estas cargando? ES CHUCKY! –gritó, luego suspiró y me miró – Zayn, matalo – ordenó
-No puedo hacer eso – le contesté yo mientras sonreía.
-Sí, él me hace mal. Dale su merecido – susurro devolviéndome la sonrisa. Lo miré a Harry y el negó con la cabeza suplicando que no le hiciera nada.
-Lo que tu digas – susurre para Lily antes de levantarme y que Harry comenzara a correr por la habitacion del hotel. Yo amagué a que lo seguía pero me volví y me senté frente a ella – Lloras por Chuky?
-Sí, por qué crees que esta…oh, sí. Ahora que me lo recuerdas no sé – susurro sentándose en chinito y acercándose un poco más a mí.
-Lil, yo de verdad no quiero hacerte sentir mal – susurre yo mientras le acariciba la emjilla
-Por qué quieres pegarle a mi Har…. – gritaba histérico Louis mientras entraba a la habitacion y se percató de la escena.
-Quiere pegarme? – gritó Harry. Se sentían algunos pasos hacia la habitacion.
-No. Ya no. Vamos a la cocina, ayúdame a preparar algo para comer – le contestó Louis mientras cerraba la puerta de mi dormitorio. Yo dejé la vista clavada en la puerta, pensando que haría Harry si se enterara de lo que estaba pasando antes de que él llegara
-No vas a decirme nada más? – susurro Lilly a mi lado. Su aliento chocó en mi cuello. Dí vuelta la cabeza, contemplándola solamente a ella. Me quedé así unos segundos. Sólo la contemplaba. – Veo que no. Entonces. Dejarias que me vaya?
-No… digo, sí. Si quieres irte, vé. – dije algo decepcionado mientras me levantaba y le tendía la mano para que se levantara. Ella aceptó pero se quedo parada frente a mí.
-Quiero que me digas algo coherente. No quiero que me digas que lo lamentas, porque ya lo entendí y te perdono. Pero explícame por qué me tratas así. Al menos miénteme y dime que eres bipolar. No te estoy pidiendo tanto – susurró muy cerca de mí.
-Voy a ser sincero contigo – dije acercándome más a ella, de nuevo acortando la distancia y encerrándola contra la pared. – Tú eres la hermana de mi mejor amigo y tengo pensamientos que no debería tener. – ella me miró sorprendida. – Tampoco ese tipo de pensamientos que crees.
-Que crees que pienso? – Ambos reimos un poco por su comentario – Mejor explicate
-Yo… Lil yo… - susurre muy nervioso – yo quie… yo quiero … - estos nervios estaban matándome – quiero protegerte, quiero que te sientas bien, que no estes incomoda….
-Quieres, quieres, quieres, quieres… besarme – dijo ella sonriendo. Me quedé paralizado un segundo.
Wow! que pasará!?. QUE NERVIOOOOOOOS! POR FAVOR.
Chicas, gracias por firmar siempre, aunque sean pocas la que lo hacen en verdad me motivan a seguir escribiendo todos los días!
En vacaciones hago maraton si firman más. Estoy segura que deben de leerla más personas de las que firman, pero en verdad me gustaria que dieran su sincera opinion sobre esto y que critiquen. Así aprendo y sé que les gusta.
Ya se esta acercando un CAPITULOOOOON! NO SE LO PUEDEN PERDER
LAS AMO ♥
Twitter: https://twitter.com/LulaaMalik1D
LulaaMalik
Re: Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}
ARE YOU FUCKING KIDDING ME COMO LA DEJAS HAY SIGUELA ASHH HARRY SIEMPRE TAN OPORTUNO AHAHHA LOL SIGUELA PRONTO :) ME ENCANTA TU NOVELA PRONTO PRONTO SUBE :)
MUCH LOVE ATT: HEL
MUCH LOVE ATT: HEL
Helena.
:caliente: y me la dejas ahi?!?!??!?!?!? haa sigue! me encanto!
AndreeCariias
Si no te hubiera conocido
Si paso la pagina subo hoy a la noche. Y tal vez haga doble capitulo!
LulaaMalik
AndreeCariias
hola hola soy nueva, sigue por favorr!!:)
linda1d
lula siguela! cuando aparezco yo?
Invitado
Invitado
Reni, ayer terminé de escribir el capitulo donde apareces vos. Faltaran unos siete caps más y ya estas apareces. En unos cinco o seis te nombro.
Linda1d GRACIAS! por leer la novel! Ya subo chicas, no se me desesperen!
Linda1d GRACIAS! por leer la novel! Ya subo chicas, no se me desesperen!
LulaaMalik
siiiii!!! cap cap cap!!
AndreeCariias
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú)
- CAPITULO 11 -
Parte I
Narra Lily.
Todo pasó bastante rápido a decir verdad. Estábamos muy cerca, rozando
nuestros labios, nuestras respiraciones se mezclaban. Luego de un rato llegó mi
hermano y pasé por el peor papelón de mi vida. Mi hermano entró con la mascara
de Chuky en la cara y yo comencé a llorar histéricamente. Encima Zayn estaba allí
y reía. Luego mi hermano salió corriendo pensando que Zayn iba a hacerme caso y
le pegaría, pero no lo hizo. Se quedó allí conmigo. Me levantó, creyendo que yo
quería irme, pero no lo hice. No me iría sin una explicación lógica del por qué
me trata como me trataba
-Quiero que me digas algo coherente. No quiero que me digas que lo
lamentas, porque ya lo entendí y te perdono. Pero explícame por qué me tratas
así. Al menos miénteme y dime que eres bipolar. No te estoy pidiendo tanto – le
susurre mientras me paraba frente a él
-Voy a ser sincero contigo – se acercó más a mí – Tú eres la hermana de mi
mejor amigo y tengo pensamientos que no debería tener. – Qué tipo de
pensamiento tenía? Lo miré sorprendida. – Tampoco ese tipo de pensamientos que
crees.
-Que crees que pienso? – Ambos reímos un poco por lo que dije – Mejor explícate
-Yo… Lil yo… - murmuró muy nervioso – yo quie… yo quiero … quiero
protegerte, quiero que te sientas bien, quiero que no estés incomoda….
-Quieres, quieres, quieres, quieres…
besarme – le dije yo divertida. Él se quedó completamente paralizado. Me
miraba como si estuviera diciendo algo prohibido, algo que no tuve que haber
dicho.
-Lil… yo… Dios – Estaba muy nervioso
y yo estaba manejando la situación. Eso me divertía. Me acerqué a él, tomándolo
del cuello
– Sabes que mueres por besarme – susurre en su oído.
-Dios, Lil. Entiéndeme - susurro tomándome suavemente la cara y mirándome
fijamente a los ojos. – No puedo hacer esto.
-Pero quieres – deduje
-Lil, en serio no puedo hacer esto – se separó de mí unos cuantos pasos
entonces me di cuenta que no pasaría nada. Que le juego ya terminó. Que nunca
debí decir eso y que él estaba más preocupado por mantener la relación con mi
hermano lo mejor posible. Sin inconvenientes de por medio. Que sería inútil
cualquier cosa que intentara. Veía en sus ojos no quería parecer grosero, pero
por más que intentara me había echo sentir mal.
-Permiso – fui capaz de susurrar antes de salir de su dormitorio. Fui hacia
el salón donde estaban todos.
Me despedí de ellos excusándome con que tendría que ir a mi casa ya que
tenía un examen importante en unos días, lo cual era real. Fui con Harry hasta
mí casa dónde estaba mi madre con mi padrastro. Ellos se quedaron hablando con
Harry y yo subí a mi dormitorio. Tomé la laptop y me tiré sobre la cama. Me
conecté y vi que mi mejor amiga estaba conectada.
LilSt: HELEEE! Como te sigue tratando Francia?
Heel: Hey! Pero mira a quien tenemos aquí! Cómo te fue en el concierto?.
Bien, es genial. El mes que viene termino la preparatoria, rindo libre porque
me inscribí en una academia de fotografía y me aceptaron!
LilSt: A mí en el concierto bien. Eso es genial!. Cuando tengas un tiempo
en la academia ven a verme sí?
Heel: Sólo en el concierto? Y Zayn? Después de que me mandaras siete
mensajes de cómo te miraba y que durmieron juntos sólo me dices del concierto.
Prometo que lo haré.
LilSt: Zayn, hay tanto que contarte de él. Le pegué a su ex novia porque me
dijo que no era nadie y era invisible. Me fui a un boliche, me emborrache y
luego él me salvó de un cretino que quería hacerme daño. Esta tarde vio que me
dejó hematomas en la muñeca y se puso histérico! Me llevo al médico. Quería que
recordara algo de él y no puedo, estaba todo oscuro. Luego, estuvo como dos
horas encerrado en la habitacion, le pregunté qué le pasaba y me trato mal.
Luego de eso se acercó y estuvimos MUY cerca. Casi nos besamos. Llego Harry con
una mascara de Chuky y ya te imaginas mi reacción. Y ahora, bueno, le dije que
quería besarme, me dijo que estaba mal y estoy aquí contándote todo.
Heel: WOW WOW WOW! Espera un segundo chica. Cómo que le pegaste a la ex? A
Perrie? Tú? Pegar? Emborracharte? Esos no son sinónimos tuyos Lil. Cómo estas
acerca de eso?. Jajajajajajja. Chuky de nuevo? Avísale que se quedo un poco en la historia. Sabe algo de
esto él?. Estas en tu casa o con los chicos?
LilSt: Sí, a Perrie. Y lo sé, ya me regañaron todos, excepto Zayn. Así que
no lo hagas tú. Puedes creerlo? Empecé a llorar histérica, me las va a pagar.
Harry no sabe nada, o eso creo. Él sólo no quiere que ninguno de los chicos se
me acerque. De esa forma, ya sabes. Y no, estoy en casa. Estoy bien con ese
tema. No llegó a hacerme más. No sé que hubiera pasado si Zayn no llegaba.
Heel: Que raro Harry. Hay que hacerle entender que estas grandecita como
para que te ande cuidando. Lil, mira, yo ahora tengo que irme a la academia. Conéctate
más seguido así hablamos. Sobre Zayn. Es tu vida, no dejes que tu hermano se
entrometa. Si estas segura de que sientes algo por él ve hacía adelante. Ten en
cuenta todas las consecuencias que puedas tener, pero hazlo si estas segura. No
hay nada más lindo que estar enamorada… hay un francés aquí. Pero no importa,
ahora eres tú. Al chico, es obvio que le pasa algo, sino no se preocuparía como
lo hace. Sólo, hazme caso. Tienes que aguantarte todas las consecuencias. Si él
te negó, hazlo tú también hasta que se dé cuenta. Ignóralo. No es fácil, pero a
mí me resulto. Bien, me voy. Saludos a Harry linda. Te quiero tanto amiga! Pásala
bien y cuídate mucho
LilSt: Gracias Heel! Después hablaremos de ese chico, tengo que saber quién
es. Gracias por todo linda. Cuídate tú también! Te quiero más.
.
Hi
babyyyyyyys! como andan? Espero que bieeeeen!. Si veo que firman mucho
hoy subo la segunda parte de este capitulo!. Gracias por seguir la
novela y firmar siempre.
Falta pocooo! Ya estoy de vacaciones de invierno, dos semanas. Asi que guarda porque si se portan bien y firman hago maratón!. Las amo. ♥ .
Twitter: Mrs. Lulaa Malik -
Parte I
Narra Lily.
Todo pasó bastante rápido a decir verdad. Estábamos muy cerca, rozando
nuestros labios, nuestras respiraciones se mezclaban. Luego de un rato llegó mi
hermano y pasé por el peor papelón de mi vida. Mi hermano entró con la mascara
de Chuky en la cara y yo comencé a llorar histéricamente. Encima Zayn estaba allí
y reía. Luego mi hermano salió corriendo pensando que Zayn iba a hacerme caso y
le pegaría, pero no lo hizo. Se quedó allí conmigo. Me levantó, creyendo que yo
quería irme, pero no lo hice. No me iría sin una explicación lógica del por qué
me trata como me trataba
-Quiero que me digas algo coherente. No quiero que me digas que lo
lamentas, porque ya lo entendí y te perdono. Pero explícame por qué me tratas
así. Al menos miénteme y dime que eres bipolar. No te estoy pidiendo tanto – le
susurre mientras me paraba frente a él
-Voy a ser sincero contigo – se acercó más a mí – Tú eres la hermana de mi
mejor amigo y tengo pensamientos que no debería tener. – Qué tipo de
pensamiento tenía? Lo miré sorprendida. – Tampoco ese tipo de pensamientos que
crees.
-Que crees que pienso? – Ambos reímos un poco por lo que dije – Mejor explícate
-Yo… Lil yo… - murmuró muy nervioso – yo quie… yo quiero … quiero
protegerte, quiero que te sientas bien, quiero que no estés incomoda….
-Quieres, quieres, quieres, quieres…
besarme – le dije yo divertida. Él se quedó completamente paralizado. Me
miraba como si estuviera diciendo algo prohibido, algo que no tuve que haber
dicho.
-Lil… yo… Dios – Estaba muy nervioso
y yo estaba manejando la situación. Eso me divertía. Me acerqué a él, tomándolo
del cuello
– Sabes que mueres por besarme – susurre en su oído.
-Dios, Lil. Entiéndeme - susurro tomándome suavemente la cara y mirándome
fijamente a los ojos. – No puedo hacer esto.
-Pero quieres – deduje
-Lil, en serio no puedo hacer esto – se separó de mí unos cuantos pasos
entonces me di cuenta que no pasaría nada. Que le juego ya terminó. Que nunca
debí decir eso y que él estaba más preocupado por mantener la relación con mi
hermano lo mejor posible. Sin inconvenientes de por medio. Que sería inútil
cualquier cosa que intentara. Veía en sus ojos no quería parecer grosero, pero
por más que intentara me había echo sentir mal.
-Permiso – fui capaz de susurrar antes de salir de su dormitorio. Fui hacia
el salón donde estaban todos.
Me despedí de ellos excusándome con que tendría que ir a mi casa ya que
tenía un examen importante en unos días, lo cual era real. Fui con Harry hasta
mí casa dónde estaba mi madre con mi padrastro. Ellos se quedaron hablando con
Harry y yo subí a mi dormitorio. Tomé la laptop y me tiré sobre la cama. Me
conecté y vi que mi mejor amiga estaba conectada.
LilSt: HELEEE! Como te sigue tratando Francia?
Heel: Hey! Pero mira a quien tenemos aquí! Cómo te fue en el concierto?.
Bien, es genial. El mes que viene termino la preparatoria, rindo libre porque
me inscribí en una academia de fotografía y me aceptaron!
LilSt: A mí en el concierto bien. Eso es genial!. Cuando tengas un tiempo
en la academia ven a verme sí?
Heel: Sólo en el concierto? Y Zayn? Después de que me mandaras siete
mensajes de cómo te miraba y que durmieron juntos sólo me dices del concierto.
Prometo que lo haré.
LilSt: Zayn, hay tanto que contarte de él. Le pegué a su ex novia porque me
dijo que no era nadie y era invisible. Me fui a un boliche, me emborrache y
luego él me salvó de un cretino que quería hacerme daño. Esta tarde vio que me
dejó hematomas en la muñeca y se puso histérico! Me llevo al médico. Quería que
recordara algo de él y no puedo, estaba todo oscuro. Luego, estuvo como dos
horas encerrado en la habitacion, le pregunté qué le pasaba y me trato mal.
Luego de eso se acercó y estuvimos MUY cerca. Casi nos besamos. Llego Harry con
una mascara de Chuky y ya te imaginas mi reacción. Y ahora, bueno, le dije que
quería besarme, me dijo que estaba mal y estoy aquí contándote todo.
Heel: WOW WOW WOW! Espera un segundo chica. Cómo que le pegaste a la ex? A
Perrie? Tú? Pegar? Emborracharte? Esos no son sinónimos tuyos Lil. Cómo estas
acerca de eso?. Jajajajajajja. Chuky de nuevo? Avísale que se quedo un poco en la historia. Sabe algo de
esto él?. Estas en tu casa o con los chicos?
LilSt: Sí, a Perrie. Y lo sé, ya me regañaron todos, excepto Zayn. Así que
no lo hagas tú. Puedes creerlo? Empecé a llorar histérica, me las va a pagar.
Harry no sabe nada, o eso creo. Él sólo no quiere que ninguno de los chicos se
me acerque. De esa forma, ya sabes. Y no, estoy en casa. Estoy bien con ese
tema. No llegó a hacerme más. No sé que hubiera pasado si Zayn no llegaba.
Heel: Que raro Harry. Hay que hacerle entender que estas grandecita como
para que te ande cuidando. Lil, mira, yo ahora tengo que irme a la academia. Conéctate
más seguido así hablamos. Sobre Zayn. Es tu vida, no dejes que tu hermano se
entrometa. Si estas segura de que sientes algo por él ve hacía adelante. Ten en
cuenta todas las consecuencias que puedas tener, pero hazlo si estas segura. No
hay nada más lindo que estar enamorada… hay un francés aquí. Pero no importa,
ahora eres tú. Al chico, es obvio que le pasa algo, sino no se preocuparía como
lo hace. Sólo, hazme caso. Tienes que aguantarte todas las consecuencias. Si él
te negó, hazlo tú también hasta que se dé cuenta. Ignóralo. No es fácil, pero a
mí me resulto. Bien, me voy. Saludos a Harry linda. Te quiero tanto amiga! Pásala
bien y cuídate mucho
LilSt: Gracias Heel! Después hablaremos de ese chico, tengo que saber quién
es. Gracias por todo linda. Cuídate tú también! Te quiero más.
.
Hi
babyyyyyyys! como andan? Espero que bieeeeen!. Si veo que firman mucho
hoy subo la segunda parte de este capitulo!. Gracias por seguir la
novela y firmar siempre.
Falta pocooo! Ya estoy de vacaciones de invierno, dos semanas. Asi que guarda porque si se portan bien y firman hago maratón!. Las amo. ♥ .
Twitter: Mrs. Lulaa Malik -
- Código:
https://twitter.com/LulaaMalik1D
Última edición por Lula021 el Vie 13 Jul 2012, 7:34 pm, editado 2 veces
LulaaMalik
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh me encaantoooo!!
AndreeCariias
Hey! Nueva lectora la empece a leer hoy y pues la termine hoy y me dejaste con una cara de ASDFGHJKSADSADIYQOWJKLNXZDIY algo así ¿no se si me explico? pero bueno sube más capitulos CC:
Melanie♥1D
Subeee otro capitulo ya! te lo ordeno;) jejejeje! mee encanta tu noveee es preciosa:D un besooo
Nuria One Direction
Contenido patrocinado
Página 5 de 35. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 35