Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 35 de 35. • Comparte
Página 35 de 35. • 1 ... 19 ... 33, 34, 35
Re: Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}
Lula me hiciste llorar pero valio la pena :lol: tu nove es demasiado hermosaa
espero que Zayn y Lily vuelvann ya me estoi muriendo de curiosidad hhhaha
pero bueno espero que sigas la segunda tamporada muy pronto y que este igual de hermosaa que esta
besos y cuidate
pero bueno espero que sigas la segunda tamporada muy pronto y que este igual de hermosaa que esta
besos y cuidate
Invitado
Invitado
Re: Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}
Dios!! Lloré ha sido hermoso pero un poco fuerte el final.... espero con ansias que la sigas y que te vaya todo bien y si te sirve, avisa que en lo que pueda te ayudaré
me ha encantado, no sabes lo difícil que se me está haciendo escribir con lágrimas en los ojos... eres genial! me encanta como escribes, enserio!
besitos xx
me ha encantado, no sabes lo difícil que se me está haciendo escribir con lágrimas en los ojos... eres genial! me encanta como escribes, enserio!
besitos xx
DiiMalikPayne*
mnfhksajglkjslkgds osea mas perfectoo no pudoo haber sidoo ese finaal de temporaadaa!! khfjgaskjlkjlks esquee estoy sin palabraas dioos estoooy lloraandoo esquee see aaman tantooo quee sentir que se separaaan mee rompee mi coraazonciitoo estooy ansioosaa por la segundaa temporaadaaa por ciertoo malaa persoonaa una semanaaa? despuees de leer estee maravilloso finaal no puedo soportaar taantooo (iroonicoo porquee ayer te comentee que esperaria lo que fueraaa) pero noo ahoraaa ya no puedoo esperaaar jfhjkajgksajhgkd exiijooo queee Lily&Zayn se ameeeeen por la eternidaad y tengaan miniii baad-boooys!!! kghdjskhgjksjkshkg y perrieee a la orcaaa ¬¬' maalditaaa jkhsfgjkhsdjkhgjksa que le caigaa un meteoritooo enciimaaaa se lo mereceee jkhsfjkhsdjkhgklsjg diooos miooo estooy desesperaadaa por la segunda temporaada pequeeñaa amoo en extreemoooo tu noveeee!! xx
LalaHoran
Lula desde que empezaste la nove la leo, solo que no me habia regristado.
AMO y ADORO!! tu nove, en serio me enamore de ella!
Me puedew pasar tu twitter porfa?
Marisol Malik
Zyan Malik escribió:Lu!!
Llore con todo el corazon se aman muchisimo y por una idiotes se perdieron asi de la nada esto no es de dios no no no!! LA SEGUNDA TEMPORADA LA ESPERARE CON ANCIAS de seguro mientras Lily durme soñara todo esto pero al revez si nunca hubiera conocido a Zayn o algo asii pasar hahah bueno quien sabe yo y mis invientos pero se que asi me amas hahaha
En verdad espero que esta historia siga no pueden terminar asi los dos no no no ellos estan destinados a tener hijos casarse y morir juntos pero por una idotes como todo se fue al ca.ra.jo pobre de ambos :( pero en el amor todo se puede recuper
Sigue prontoo
Zyan xxx
awww, no, no llores... me haces sentir una mala persona :( jajajaja, era una linda forma de terminar la primer temporada así :)
Va a seguir, ya empezó a seguir con los dos prólogos... jajajja, me muero... Estas como yo cuando escribía el último capítulo! Igualmente, tal vez no, tal vez no terminen así. ¿Quién dijo? Todo puede pasar. Te quiero!
Segunda temporada: onlywn.activoforo.com/t18217-si-no-te-hubiera-conocido-temporada-ii-zayn-malik-lily-styles-tu-semi-hot
Lula xx
LulaaMalik
mjaramillo escribió:Si vale llorar no? De verdad que la primera temporada no debería terminar nunca, la he estado desde que pusiste el primer capitulo pero nunca llegue a comentar, en realidad ya quiero que comience la segunda trmporada no puedo esperar, el ultimo capitulo me dejo sin palabras, ojala y vuelvan a estar juntos de nuevo no pueden quedar asi, admenos que nos quieras matar a todas.
Un beso Lula :D -Mariana
PASENSE POR MI NOVELA Y COMENTE POR FAVOR :( https://onlywn.activoforo.com/t17109-no-todo-es-como-lo-planeado-zaynmaliktu
Sólo vale llorar porque ví que todas estaban llorando! Sabía que había mucha gente que la leía desde el principio, así que muchas gracias! Creo que va a quedar así por un tiempo! Un beso Mari, te quiero. y cuanto a tu novela.. la amo y la estoy leyendo hace algunos días <3
Segunda temporada: onlywn.activoforo.com/t18217-si-no-te-hubiera-conocido-temporada-ii-zayn-malik-lily-styles-tu-semi-hot
Lula xx
LulaaMalik
LylyDirectionerB escribió:Lula me hiciste llorar pero valio la pena :lol: tu nove es demasiado hermosaa
besos y cuidate
Aaaaaai, perdón, no quería hacerlas llorar :(... bueno, tal vez solo un poqutio jajaja. Yo también espero eso, pero todavía no termine de escribirla, asi que no lo sé aa. Prometo hacer lo posible para que sea así!. Un beso linda, te quiero
Lula xx
LulaaMalik
DiiMalikPayne* escribió:Dios!! Lloré ha sido hermoso pero un poco fuerte el final.... espero con ansias que la sigas y que te vaya todo bien y si te sirve, avisa que en lo que pueda te ayudaré
besitos xx
En eso estoy de acuerdo con vos... me fui al carajo con el final :( Muchas gracias por la ayuda.. por ahora todo marcha No, por favor no llores si? Gracias de nuevo. Te quiero
https://onlywn.activoforo.com/t18217-si-no-te-hubiera-conocido-temporada-ii-zayn-malik-lily-styles-tu-semi-hot
Lula xx
LulaaMalik
LalaHoran escribió:mnfhksajglkjslkgds osea mas perfectoo no pudoo haber sidoo ese finaal de temporaadaa!! khfjgaskjlkjlks esquee estoy sin palabraas dioos estoooy lloraandoo esquee see aaman tantooo quee sentir que se separaaan mee rompee mi coraazonciitoo estooy ansioosaa por la segundaa temporaadaaa por ciertoo malaa persoonaa una semanaaa? despuees de leer estee maravilloso finaal no puedo soportaar taantooo (iroonicoo porquee ayer te comentee que esperaria lo que fueraaa) pero noo ahoraaa ya no puedoo esperaaar jfhjkajgksajhgkd exiijooo queee Lily&Zayn se ameeeeen por la eternidaad y tengaan miniii baad-boooys!!! kghdjskhgjksjkshkg y perrieee a la orcaaa ¬¬' maalditaaa jkhsfgjkhsdjkhgjksa que le caigaa un meteoritooo enciimaaaa se lo mereceee jkhsfjkhsdjkhgklsjg diooos miooo estooy desesperaadaa por la segunda temporaada pequeeñaa amoo en extreemoooo tu noveeee!! xx
Noo, no llores por favor! no quiero que vuelvas a llorar.. vale? Everything be alright.. tu corazón va a estar bien, tengo cinta adhesiva jajajaj. jajajaa, sí, bastante irónico, pero igualmente creo que tuviste que esperar demasiado.. Okey.. prometo hacerle caer un meteorito. Te quiero. Gracias por todo
Lula xx
LulaaMalik
Marisol Malik escribió:Lula desde que empezaste la nove la leo, solo que no me habia regristado.
Awww, muchas gracias Mari? Sol? Amante de mi novio? ajajajjajaaja. Mi twitter es @LulaaMalik1D decime que sos vos asi te puedo dar follow back.. porque ultimamente no me están actualizando los seguidores en el Conecta. Te quiero amor. Gracias.
Lula xx
LulaaMalik
Mierda sabia que no tenia que leer el final! Soy nueva lectora! Son las 2:02 de la madrugada y hasta ahora he terminado de leer tu nove! Asi que si por alguna razon se te llega a ocurrir cancelar la 2 temporada me voy a tu casa y te jalo de los pies me entendiste! Jajajryghjnhjkygtfduhhjdkijdug me encanto encerio!
nathalia malik
nathalia malik escribió:Mierda sabia que no tenia que leer el final! Soy nueva lectora! Son las 2:02 de la madrugada y hasta ahora he terminado de leer tu nove! Asi que si por alguna razon se te llega a ocurrir cancelar la 2 temporada me voy a tu casa y te jalo de los pies me entendiste! Jajajryghjnhjkygtfduhhjdkijdug me encanto encerio!
ajjajajajajajjaja. No, no te preocupes que todo va bien... bueno, en realidad creo que la estas leyendo, ultimamente desapareciste, pero da igual. Sé que la lees y te moris con cada capítulo
te quiero.
Lxx
LulaaMalik
Contenido patrocinado
Página 35 de 35. • 1 ... 19 ... 33, 34, 35