Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 34 de 35. • Comparte
Página 34 de 35. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35
Re: Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}
Nuuuuunca peensariia eso de tiii! no te preoocupes mujeer! te entiiendo perfectamente, te tienes que tomar tu tiempo para que se te ocurran nuevas ideas, no pasa nada, yo voy a esperar:) espero que hagas segunda temporada tu novela es perfecta! me encanta como escribes, y me encantaria seguir leyendo de tu maravillosa novela, pero hagas lo que hagas voy a respetar tu opinion y te voy a entender:) nunca te llamaria estupida ni te odiaria ni nada! esoo que te quede muy claro;)
besoos guapa! tequiiere, tu fiiel lectora:D
Nuria One Direction
Re: Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}
HOLAAA ME ENCANTA TU NOVELA SOY NUEVA Y TE QUERIA DECIR SI PUEDES LEER LA MIA APENAS ESTA COMENZANDO https://onlywn.activoforo.com/t18319-you-and-i-tonight ESPERO PROXIMOS CAPITULOS ;)
Marina
Lu cielo... primero de todo, te tengo yo que pedir perdón porque he sido una mala lectora y en estes días no he comentado, lo sé, pero con las clases y los capítulos he estado un tanto liada. Perdóname. Y segundo, ¿eres tonta? Jamás pensaría que eres una mala persona ni que no tienes corazón por quedarte bloqueada y no saber como seguir la novela. Si te soy sincera, eres una de las mejores personas que he conocido através de este blog, y te aprecio muchísimo sólo por el echo de que siempre has estado leyendo mi novela desde el principio y me has apoyado muchísimo en todo. Y sé por lo que estás pasando. Yo me quedo bloqueada practicamente en cada capítulo, y sé que eres una grandísima escritora, y que tienes una imaginación inmensa y pronto podrás seguir la segunda temporada. Tomo el tiempo que necesites para buscar ideas, para reescribir la trama si es necesario, aunque yo creo que todo lo que tengas escrito de la segunda temporada es genial. De verdad Lu, tómate tu tiempo. Pero recuerda, que estoy aquí, que puedes contar conmigo para lo que sea y que cuando necesites, avísame por MP que te mando mi correo y te ayudo en todo lo que necesites. Si es necesario, dejo mi novela en stan by unos días para ayudarte a ti, te daré todas las ideas necesarias Lu, en serio, que estoy aquí para lo que sea. Si quieres, mándame un privado y yo te mando mi correo sin fallos. Porque de verdad, eres una gran escritora, y sé que sólo necesitas un empujoncito y después saldrá toda la historia de un tirón. ¡Te quiero muchísimo!
(Perdón si este coment a sido muy largo, o repetitivo o aburrido, pero es la verdad.)
Un beso, Lucía xx
(Perdón si este coment a sido muy largo, o repetitivo o aburrido, pero es la verdad.)
Un beso, Lucía xx
lLudirectionerl
Zyan Malik escribió:Hay amiga noo te precupes, JAMAS te diria de una manera asii tan fea y tu nunca mas te vuelvas a ofender me entendiste!!!
Hay tu tranquila que aquii te vamos a esperar y si necesitas ayuda mandame un mensaje que porcierto YO TE ENVIE UNO y espero que lo puedas leer :3
aquii estare esperando tu novela tomate tu tiempo y tranquila
Zyan xxx
No me ofendo, digo solamente lo que siento que tal vez ustedes pueden llegar a pensar, no sé. ksdkas, gracias por todo, sí? TE LO CONTESTÉ! ahora vi que me mandaste otro otra vez asi que me lo pongo a leer!. Muchas gracias por todo linda. Love you
Lula xx
LulaaMalik
awww pequeeeñaa khfjfksdjhkld me emocioonaa una segundaa temporaadaa no importaa cuandoo dondee ni como seeaa laa necesitoo!!! y esperaree el tiempo que sea necesariooo para que te sientas segura de publicarlaa hahaha pero anteees termina la primeraa ¬¬' hahaahahaha lkfdjhkldfjhkl porqe me tienes en modo histericaaa ¬¬ mala personaa ok noo .___. jfdhjfjdkl sha-la-la cuidaateeeeeeee xx
LalaHoran
Nuria One Direction escribió:Nuuuuunca peensariia eso de tiii! no te preoocupes mujeer! te entiiendo perfectamente, te tienes que tomar tu tiempo para que se te ocurran nuevas ideas, no pasa nada, yo voy a esperar:) espero que hagas segunda temporada tu novela es perfecta! me encanta como escribes, y me encantaria seguir leyendo de tu maravillosa novela, pero hagas lo que hagas voy a respetar tu opinion y te voy a entender:) nunca te llamaria estupida ni te odiaria ni nada! esoo que te quede muy claro;)
La segunda temporada va a estar, sí o sí. De eso no se preocupen, tal vez tarde un poco más de tiempo en subir los capítulos y eso, pero va a estar! Y muchisimas gracias por todo lo que me decis, valoro muchisimo cada una de tus palabras, como la de todas... me hacen sentir,, no sé si orgullosa o qué pero saber que a ustedes les gusta mi forma de escribir, mi novela me motiva más a seguir tdos los días escribiendo. Muchisimas gracias por todo Nuria. TE quiero muchisimo más.
Lula xx
LulaaMalik
Marina escribió:HOLAAA ME ENCANTA TU NOVELA SOY NUEVA Y TE QUERIA DECIR SI PUEDES LEER LA MIA APENAS ESTA COMENZANDO https://onlywn.activoforo.com/t18319-you-and-i-tonight ESPERO PROXIMOS CAPITULOS ;)
Muchas gracias linda! Ahora termino con esto y paso a leerla!.
Lula xx
LulaaMalik
holaa lulaa...
soy nueva lectora me llamo lyandra pero dime lyly
buenoo te digo que me encanta tu novela eres la mejor escritora del mundoo :D ademas me pase todo el finde leyendo tu nove espero que la segunda tempo sea igual de hermosa que esta y sigue escribiendo que eres muy buena escritora
besos.....
buenoo te digo que me encanta tu novela eres la mejor escritora del mundoo :D ademas me pase todo el finde leyendo tu nove espero que la segunda tempo sea igual de hermosa que esta y sigue escribiendo que eres muy buena escritora
besos.....
Invitado
Invitado
Ludirectioner escribió:Lu cielo... primero de todo, te tengo yo que pedir perdón porque he sido una mala lectora y en estes días no he comentado, lo sé, pero con las clases y los capítulos he estado un tanto liada. Perdóname. Y segundo, ¿eres tonta? Jamás pensaría que eres una mala persona ni que no tienes corazón por quedarte bloqueada y no saber como seguir la novela. Si te soy sincera, eres una de las mejores personas que he conocido através de este blog, y te aprecio muchísimo sólo por el echo de que siempre has estado leyendo mi novela desde el principio y me has apoyado muchísimo en todo. Y sé por lo que estás pasando. Yo me quedo bloqueada practicamente en cada capítulo, y sé que eres una grandísima escritora, y que tienes una imaginación inmensa y pronto podrás seguir la segunda temporada. Tomo el tiempo que necesites para buscar ideas, para reescribir la trama si es necesario, aunque yo creo que todo lo que tengas escrito de la segunda temporada es genial. De verdad Lu, tómate tu tiempo. Pero recuerda, que estoy aquí, que puedes contar conmigo para lo que sea y que cuando necesites, avísame por MP que te mando mi correo y te ayudo en todo lo que necesites. Si es necesario, dejo mi novela en stan by unos días para ayudarte a ti, te daré todas las ideas necesarias Lu, en serio, que estoy aquí para lo que sea. Si quieres, mándame un privado y yo te mando mi correo sin fallos. Porque de verdad, eres una gran escritora, y sé que sólo necesitas un empujoncito y después saldrá toda la historia de un tirón. ¡Te quiero muchísimo!
Un beso, Lucía xx
Antes que nada, no sos ninguna mala lectora. Entiendo perfectamente que no puedas pasar por acá, porque también me ha pasado a mí. Segundo, si te soy sincera me estas haciendo llorar, en verdad. (me emociono de todo y me pongo a llorar). Sé que siempre vas a estar ahí, porque me lo has dicho unas cuantas veces desde que lees mi novela y de verdad te lo agradezco MUCHISIMO. Y me parece justo, aunque supongo que esta de más decir, que tu también tienes que saber que yo voy a estar para tí. No sólo por algun bloqueo o lo que sea, sino por cualquier otro problemas que tengas. Y te entiendo completamente con lo de los bloqueos, porque es algo que me pasa a menudo, pero por suerte tengo a tres excelentes personas que me ayudan cada vez que lo necesito... y podría llegar a decir que son las co-escritoras de muchos capítulos... más que nada de esta segunda temporada, que es donde más las necesité.
En verdad, no sé como agradecerte todo lo que me dices. Tú también eres una excelente escritora y cada vez que pasa estoy más enamorada de tu novela. Y me encantaría poder hablar contigo por MP, de cualquier tontería, porque creo que eres una persona muy "interesante" si así podríamos decirle, además de que.. ah, ya te lo he dicho creo que desde que leo tu novela y en este comentario, eres una excelente escritora.
Por suerte, estuve releí mil veces más la novela y me maté pensando en cómo y qué hacer para que tomara el sentido verdadero que yo quiero, ya que la segunda temporada va a haber algo muy distinto y notorio a comparación de ésta y es acerca de uno de los protagonistas. Pero ya todo está aclarado... encontré JUSTO lo que yo necesitaba para poder hacer que la novela cobre sentido... ya que yo tenía en cuenta algunas cosas a la hora de escribirla, que no las escribía en la novela, por lo que si ustedes la leían era obvio que no iban a entenderla.
Una vez más Lu, muchisimas gracias por todo el aguante que vos y todas las demás me dan. Te quiero MUCHISIMO, de verdad.
Lula xx
LulaaMalik
LalaHoran escribió:awww pequeeeñaa khfjfksdjhkld me emocioonaa una segundaa temporaadaa no importaa cuandoo dondee ni como seeaa laa necesitoo!!! y esperaree el tiempo que sea necesariooo para que te sientas segura de publicarlaa hahaha pero anteees termina la primeraa ¬¬' hahaahahaha lkfdjhkldfjhkl porqe me tienes en modo histericaaa ¬¬ mala personaa ok noo .___. jfdhjfjdkl sha-la-la cuidaateeeeeeee xx
aww, me dijiste pequeña :') jajajjaja. Si a tí te emociona, imaginate cuanto me emociona a mí. Por ahora, si todo marcha como quiero, la subiría dentro de una semana... asi se quedan con la intriga... lo sé, soy muy malota ajjajajaja. Tengo varias ideas para volverlas loca esa semana... se van a morir, creo que las voy a dejar sin habla!. Ya la termino la primera jajajajjajajajajaja. mala persona? :'( lloro, ok, ahora yo digo ok no ajjajaja. Bien, ya la sigo. Love you
Lula xx
LulaaMalik
LylyDirectionerB escribió:holaa lulaa...
besos.....
Pues... BIENVENIDA LYLY!! JAJAJAJAJAJAJ, sí, estoy loca (: Awwww, muchas gracias por eso linda. Te volviste adicta :| jajajajajajajaj, sí, suele pasar leer una novela completa en tan poco tiempo!. No sé si va a ser mejor, sólo sé que será BASTANTE distinta a esta. Muchas gracias de nuevo. Love
Lula xx
LulaaMalik
Si no te hubiera conocido {Zayn Malik & Lily Styles/Tu}
- Capítulo 50 -
Final de primer temporada.
Perrie tenía de la mano a Zayn, que la miraba con algo de asco. Estaban casi a diez milimetros cuando yo entré a la habitación. Ellos voltearon a verme, al igual que todos los que estaban allí. Mire con odio a ambos y me di la vuelta para poder salir de ahí lo más rápido posible. No podía permitirme sufrir más. No podía soportar los celos de Perrie, sus dichos, la exigencia de los managers, el odio de algunas fans, las criticas de la relación. Simplemente ya no podía.
-Lily. – dijo Zayn tomándome del brazo y girándome hacia él.
-No es lo que tú piensas. – intervino Harry
-Y cómo sabes qué es lo que pienso. – dije yo, tragándome las ganas de llorar.
-Te conocemos Lil, no es nada de lo que piensas. – volvió a hablar Zayn con algunas lágrimas en sus ojos, pero veía muy bien que no quería llorar.
-Yo sólo le estaba explicando que me arrepiento de lo que dije. – murmuró detrás del moreno su ex novia. – Es cierto lo que dicen, no es nada de lo que piensas
-Tú no sabes lo que yo pienso, así que cállate. Y no vengas ahora a hacerte la santa pidiendo disculpas. Lo hubieses pensado antes de decir las cosas, zorra. – le grité yo, largando unas cuantas lágrimas. Zayn quiso abrazarme, pero yo lo aparté de mí. – Y tú no vuelvas a tocarme.
-¿Qué ocurre? – preguntaron Patrick y Richard casi al mismo tiempo.
-Renuncio. – les grité en la cara. – ¡Así que métanse sus regaños donde les quepa!. ¿Querían que viniera aquí para ver como Perrie tocaba a MÍ novio?. Ese era mi “castigo” – hice señas con mis manos – Bien, váyanse a la mierda. Al igual que tú Zayn. ¡Claro!. Como ya te acostaste conmigo vuelves con esta rubia estúpida. – pude ver cómo mi hermano abría los ojos como platos y por un segundo miraba a Zayn con odio.
-Lily… - murmuro Zayn, también llorando.
-No paso nada Lily! Entiéndelo!. – gritó mi hermano nervioso pero yo no le dí importancia y salí corriendo fuera del estudio. Necesitaba llegar al hotel y alejarme de todo aquello. No me importaba si Zayn no había hecho nada, mi problema era que Zayn estaba tan cerca de ella, de la chica que supuestamente odiaba por haber dicho todo lo que había dicho de mí. Y no es muy normal que una persona que odia a la otra esté tan cerca de ella. Mi cabeza no me dejaba pensar con claridad, la imagen de Perrie tan cerca de Zayn, las insistencias de Harry y él diciendo que nada había pasado, ver cómo sus lágrimas caían por su rostro hacían que mi mente diera vueltas. Mi corazón sabía, en cierta forma, que él nunca me haría algo así… pero mi cabeza no quería escucharlo y se negaba completamente a toda idea que fuera capaz de perdonarlo. Llegué al hotel decidida a hacer sólo una cosa. Volver a Londres. Las llamadas de Zayn no paraban, al igual que las de Harry y Helena.
(…)
Estaba en el avión, a punto de volverme a Londres. Ya había llamado a mi madre para que supiera que volvía a casa. Mientras el avión comenzaba a despegar decidí a mirar el último mensaje de Zayn, para no arrepentirme y salir corriendo a sus brazos… aunque mi corazón así lo quisiera. “No sé qué pensaste, no sé qué ha pasado nena. Yo jamás te dejaría… menos después de que hicimos el amor… no fue sólo sexo Lily, entiéndelo. Entiende que no puedes irte así porque sí. Con Perrie no pasó nada, ella quedó en la historia. No tuviste por qué irte así. Te amo Lil. Nada cambiará entre nosotros. Vuelve pronto. Zxx”. Las lágrimas comenzaron a salir por mis ojos sin permiso mientras escribía la respuesta y apagaba el celular para descansar un poco. “Entiéndelo Zayn, no puedo soportar más de lo que ya soporté. Sabes algo? Nada de lo que pasó hubiera pasado, si no te hubiera conocido.”
Narra Zayn.
Sabía exactamente todo lo que pasaba por la mente de Lily en el momento que nos vio… pero no entendía como podía creer eso. Me lastimaba que pensara así, que no me creyera a mí, a su mejor amiga… ni siquiera a su propio hermano. Pero también sabía que una parte de ella sí entendía que nunca había hecho las cosas que su mente imaginaba, como también había otra parte que insistía en eso. Sin embargo caí que ese era el plan de Perrie. Que Lily nos viera juntos… al menos en la misma habitación. Y lo consiguió, consiguió hacer que su papel de santa para que hasta los managers le creyeran y arruinar todo. Me giré para verla y la muy estúpida estaba sonriendo, pero antes de que pudiera decirle algo Patrick y Richard la tomaron por el brazo y la llevaron hacia la sala de reunión.
(…)
Luego de varias horas de llamar y llamar a Lily llegamos al hotel. Perrie había sido suspendida gravemente por los miembros de la disquera, pero era algo que no me importaba. Harry había terminado de hablar con Anne, confirmándonos que Lily ya estaba viajando a Londres. Su último mensaje me había lastimado, más de lo que ya estaba “Entiéndelo Zayn, no puedo soportar más de lo que ya soporté. Sabes algo? Nada de lo que pasó hubiera pasado, si no te hubiera conocido”. No podía más, ella me estaba lastimando, más que nunca lo había echo. No lograba entender cómo ella, que había luchado conmigo para que estuvieramos juntos, podía decir algo así. Ya no tenía vergüenza de mostrar las lagrimas, que caían como si nada de mis ojos. Tenía el alma partida en pedazos, pero estaba segura de que ella estaba al igual que yo. Así, llorando y con el corazón echo pedazos traté de escribirle una respuesta a aquel doloroso mensaje… pero no podía, lo único que rondaba en mi cabeza eran esas ultimas palabras, sus lagrimas al verme en aquella inexistente situación que se imaginaba. Mi cabeza había dejado la realidad y viajaba lentamente por cada uno de los recuerdos que tenía con la chica que me había robado el corazón desde el primer momento hasta las ultimas palabras de su mensaje. En aquel mundo de recuerdos, me ilusioné con tener la oportunidad de poder contestarle, aunque fuera incapaz de escribir. “Lily, sabes algo? Sí, tienes razón. Absolutamente nada de lo que pasó, todos los sentimientos y sensaciones que me hacías y haces sentir cuando te tenía cerca, hubieran pasado… si no te hubiera conocido.”
Creo que aún no quiero que esta primera temporada termine... pero como verdadera creyente de que un final siempre trae algo bueno estoy decidida a que esto pase.
Esto es más dificil de lo que pensé. No tengo palabras exactas para agradecerles por todo el apoyo que me dieron durante toda la novela. Las que estaban al principio y luego, de repente, se las llevó el cuco, a las que aparecieron luego, a las que estan desde el primer momento y todavía siguen apareciendo por acá, a las chicas del twitter y a las que me hacen el aguante en la página de facebook. A todas ustedes, Hel, Andre, Reni, Lila, Zyan, Lu, Lyly, Lala, Jenni, Lenny, Meli, Marina, Flor, Nuria, Elena, Fabiana, Stefy, MyHeroineCyrus, Lily, Fef, Vero y Vel, Gaby, Amai, MUCHAS GRACIAS a todas ustedes (PERDON si me falta alguna). Valoro MUCHISIMO todo el aguante que me dieron y espero que me lo sigan dando. Quiero decirles, además, que sigue en pie lo que pueden hacerme cualquier pregunta en el ASK SOBRE LA NOVELA, o lo que quieran que se los voy a contestar. Y también quiero decirles que mañana voy a subir el segundo prologo en el nuevo tema y que si quieren, pueden ir entrando a diario porque POSIBLEMENTE vaya subiendo algunas lineas durante esta semana que no voy a subir caps!.
Muchisimas gracias, de corazón. Las amo con mi alma.
Final de primer temporada.
Perrie tenía de la mano a Zayn, que la miraba con algo de asco. Estaban casi a diez milimetros cuando yo entré a la habitación. Ellos voltearon a verme, al igual que todos los que estaban allí. Mire con odio a ambos y me di la vuelta para poder salir de ahí lo más rápido posible. No podía permitirme sufrir más. No podía soportar los celos de Perrie, sus dichos, la exigencia de los managers, el odio de algunas fans, las criticas de la relación. Simplemente ya no podía.
-Lily. – dijo Zayn tomándome del brazo y girándome hacia él.
-No es lo que tú piensas. – intervino Harry
-Y cómo sabes qué es lo que pienso. – dije yo, tragándome las ganas de llorar.
-Te conocemos Lil, no es nada de lo que piensas. – volvió a hablar Zayn con algunas lágrimas en sus ojos, pero veía muy bien que no quería llorar.
-Yo sólo le estaba explicando que me arrepiento de lo que dije. – murmuró detrás del moreno su ex novia. – Es cierto lo que dicen, no es nada de lo que piensas
-Tú no sabes lo que yo pienso, así que cállate. Y no vengas ahora a hacerte la santa pidiendo disculpas. Lo hubieses pensado antes de decir las cosas, zorra. – le grité yo, largando unas cuantas lágrimas. Zayn quiso abrazarme, pero yo lo aparté de mí. – Y tú no vuelvas a tocarme.
-¿Qué ocurre? – preguntaron Patrick y Richard casi al mismo tiempo.
-Renuncio. – les grité en la cara. – ¡Así que métanse sus regaños donde les quepa!. ¿Querían que viniera aquí para ver como Perrie tocaba a MÍ novio?. Ese era mi “castigo” – hice señas con mis manos – Bien, váyanse a la mierda. Al igual que tú Zayn. ¡Claro!. Como ya te acostaste conmigo vuelves con esta rubia estúpida. – pude ver cómo mi hermano abría los ojos como platos y por un segundo miraba a Zayn con odio.
-Lily… - murmuro Zayn, también llorando.
-No paso nada Lily! Entiéndelo!. – gritó mi hermano nervioso pero yo no le dí importancia y salí corriendo fuera del estudio. Necesitaba llegar al hotel y alejarme de todo aquello. No me importaba si Zayn no había hecho nada, mi problema era que Zayn estaba tan cerca de ella, de la chica que supuestamente odiaba por haber dicho todo lo que había dicho de mí. Y no es muy normal que una persona que odia a la otra esté tan cerca de ella. Mi cabeza no me dejaba pensar con claridad, la imagen de Perrie tan cerca de Zayn, las insistencias de Harry y él diciendo que nada había pasado, ver cómo sus lágrimas caían por su rostro hacían que mi mente diera vueltas. Mi corazón sabía, en cierta forma, que él nunca me haría algo así… pero mi cabeza no quería escucharlo y se negaba completamente a toda idea que fuera capaz de perdonarlo. Llegué al hotel decidida a hacer sólo una cosa. Volver a Londres. Las llamadas de Zayn no paraban, al igual que las de Harry y Helena.
(…)
Estaba en el avión, a punto de volverme a Londres. Ya había llamado a mi madre para que supiera que volvía a casa. Mientras el avión comenzaba a despegar decidí a mirar el último mensaje de Zayn, para no arrepentirme y salir corriendo a sus brazos… aunque mi corazón así lo quisiera. “No sé qué pensaste, no sé qué ha pasado nena. Yo jamás te dejaría… menos después de que hicimos el amor… no fue sólo sexo Lily, entiéndelo. Entiende que no puedes irte así porque sí. Con Perrie no pasó nada, ella quedó en la historia. No tuviste por qué irte así. Te amo Lil. Nada cambiará entre nosotros. Vuelve pronto. Zxx”. Las lágrimas comenzaron a salir por mis ojos sin permiso mientras escribía la respuesta y apagaba el celular para descansar un poco. “Entiéndelo Zayn, no puedo soportar más de lo que ya soporté. Sabes algo? Nada de lo que pasó hubiera pasado, si no te hubiera conocido.”
Narra Zayn.
Sabía exactamente todo lo que pasaba por la mente de Lily en el momento que nos vio… pero no entendía como podía creer eso. Me lastimaba que pensara así, que no me creyera a mí, a su mejor amiga… ni siquiera a su propio hermano. Pero también sabía que una parte de ella sí entendía que nunca había hecho las cosas que su mente imaginaba, como también había otra parte que insistía en eso. Sin embargo caí que ese era el plan de Perrie. Que Lily nos viera juntos… al menos en la misma habitación. Y lo consiguió, consiguió hacer que su papel de santa para que hasta los managers le creyeran y arruinar todo. Me giré para verla y la muy estúpida estaba sonriendo, pero antes de que pudiera decirle algo Patrick y Richard la tomaron por el brazo y la llevaron hacia la sala de reunión.
(…)
Luego de varias horas de llamar y llamar a Lily llegamos al hotel. Perrie había sido suspendida gravemente por los miembros de la disquera, pero era algo que no me importaba. Harry había terminado de hablar con Anne, confirmándonos que Lily ya estaba viajando a Londres. Su último mensaje me había lastimado, más de lo que ya estaba “Entiéndelo Zayn, no puedo soportar más de lo que ya soporté. Sabes algo? Nada de lo que pasó hubiera pasado, si no te hubiera conocido”. No podía más, ella me estaba lastimando, más que nunca lo había echo. No lograba entender cómo ella, que había luchado conmigo para que estuvieramos juntos, podía decir algo así. Ya no tenía vergüenza de mostrar las lagrimas, que caían como si nada de mis ojos. Tenía el alma partida en pedazos, pero estaba segura de que ella estaba al igual que yo. Así, llorando y con el corazón echo pedazos traté de escribirle una respuesta a aquel doloroso mensaje… pero no podía, lo único que rondaba en mi cabeza eran esas ultimas palabras, sus lagrimas al verme en aquella inexistente situación que se imaginaba. Mi cabeza había dejado la realidad y viajaba lentamente por cada uno de los recuerdos que tenía con la chica que me había robado el corazón desde el primer momento hasta las ultimas palabras de su mensaje. En aquel mundo de recuerdos, me ilusioné con tener la oportunidad de poder contestarle, aunque fuera incapaz de escribir. “Lily, sabes algo? Sí, tienes razón. Absolutamente nada de lo que pasó, todos los sentimientos y sensaciones que me hacías y haces sentir cuando te tenía cerca, hubieran pasado… si no te hubiera conocido.”
Creo que aún no quiero que esta primera temporada termine... pero como verdadera creyente de que un final siempre trae algo bueno estoy decidida a que esto pase.
Esto es más dificil de lo que pensé. No tengo palabras exactas para agradecerles por todo el apoyo que me dieron durante toda la novela. Las que estaban al principio y luego, de repente, se las llevó el cuco, a las que aparecieron luego, a las que estan desde el primer momento y todavía siguen apareciendo por acá, a las chicas del twitter y a las que me hacen el aguante en la página de facebook. A todas ustedes, Hel, Andre, Reni, Lila, Zyan, Lu, Lyly, Lala, Jenni, Lenny, Meli, Marina, Flor, Nuria, Elena, Fabiana, Stefy, MyHeroineCyrus, Lily, Fef, Vero y Vel, Gaby, Amai, MUCHAS GRACIAS a todas ustedes (PERDON si me falta alguna). Valoro MUCHISIMO todo el aguante que me dieron y espero que me lo sigan dando. Quiero decirles, además, que sigue en pie lo que pueden hacerme cualquier pregunta en el ASK SOBRE LA NOVELA, o lo que quieran que se los voy a contestar. Y también quiero decirles que mañana voy a subir el segundo prologo en el nuevo tema y que si quieren, pueden ir entrando a diario porque POSIBLEMENTE vaya subiendo algunas lineas durante esta semana que no voy a subir caps!.
Muchisimas gracias, de corazón. Las amo con mi alma.
Lula xx
LulaaMalik
Lu!!
Llore con todo el corazon se aman muchisimo y por una idiotes se perdieron asi de la nada esto no es de dios no no no!! LA SEGUNDA TEMPORADA LA ESPERARE CON ANCIAS de seguro mientras Lily durme soñara todo esto pero al revez si nunca hubiera conocido a Zayn o algo asii pasar hahah bueno quien sabe yo y mis invientos pero se que asi me amas hahaha
En verdad espero que esta historia siga no pueden terminar asi los dos no no no ellos estan destinados a tener hijos casarse y morir juntos pero por una idotes como todo se fue al ca.ra.jo pobre de ambos :( pero en el amor todo se puede recuper
Sigue prontoo
Zyan xxx
Llore con todo el corazon se aman muchisimo y por una idiotes se perdieron asi de la nada esto no es de dios no no no!! LA SEGUNDA TEMPORADA LA ESPERARE CON ANCIAS de seguro mientras Lily durme soñara todo esto pero al revez si nunca hubiera conocido a Zayn o algo asii pasar hahah bueno quien sabe yo y mis invientos pero se que asi me amas hahaha
En verdad espero que esta historia siga no pueden terminar asi los dos no no no ellos estan destinados a tener hijos casarse y morir juntos pero por una idotes como todo se fue al ca.ra.jo pobre de ambos :( pero en el amor todo se puede recuper
Sigue prontoo
Zyan xxx
Zyan Malik
Si vale llorar no? De verdad que la primera temporada no debería terminar nunca, la he estado desde que pusiste el primer capitulo pero nunca llegue a comentar, en realidad ya quiero que comience la segunda trmporada no puedo esperar, el ultimo capitulo me dejo sin palabras, ojala y vuelvan a estar juntos de nuevo no pueden quedar asi, admenos que nos quieras matar a todas.
Un beso Lula :D -Mariana
PASENSE POR MI NOVELA Y COMENTE POR FAVOR :( https://onlywn.activoforo.com/t17109-no-todo-es-como-lo-planeado-zaynmaliktu
Un beso Lula :D -Mariana
PASENSE POR MI NOVELA Y COMENTE POR FAVOR :( https://onlywn.activoforo.com/t17109-no-todo-es-como-lo-planeado-zaynmaliktu
Mariana.
Contenido patrocinado
Página 34 de 35. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35