O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 32 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 32 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 32 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 32 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 32 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}

Página 32 de 35. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 32 Empty Re: Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}

Mensaje por LulaaMalik Miér 19 Sep 2012, 11:27 am

DiiMalikPayne* escribió:No me gusta nada el papel de Perrie en esta nove.... pobrecita :S
Síguela porfiiiis
*Aviso.... a lo mejor desaparezco hasta el fin de semana porque acabo de empezar las clases Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 32 3619577255 y no podré conectarme taaan de seguido*

A mi tampoco, pero habia empezado así y la tenía que terminar así! Y bueno, que mas decirte? Gracias por firmar cada vez que subo. No habrá ningun problema. Yo esta noche subo un capítulo nuevo y el primer prologo de la segunda temporada! Dejaré el link en el capítulo! Love you abb

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik

https://twitter.com/LulaaMalik1D

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 32 Empty Re: Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}

Mensaje por LulaaMalik Miér 19 Sep 2012, 11:30 am

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:¡Dios mío! Déjame tomar una bocanada de aire, uhhhhhh, ya, listo... ¡HE AMADO LOS CAPS! Y NO LO DIGO DE DIENTES PARA AFUERA, ¡DE VERDAD LOS HE AMADO! ¡Y NO PUEDO CREER QUE YA SE VAYA A TERMINAR LA PRIMERA TEMPORADA! ¡LO BUENO ES QUE HABRÁ SEGUNDA! ¡WUJUUUU! ¡PARTY HARD! Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 32 586889

Okya, estoy llorando, literalmente, y las razones son:

1.- Zayn ¡es un amor!

2.- ¡La zorra de Perrie me tiene hasta la m*dre! ¡Es una p*ta! ¡Una p*ta idi*ta!

3.- Ya casi termina la primera temporada :(

4.- No tengo ni la menor idea de por qué escribí la razón número cuatro

¡Tadaaaaaaa! ¡Soy genial! ¿No? Bien, lo que deseo es que Perrie se muera, se enterrada, se la coman los gusanos, llegue al cielo y Diosito le diga, que por zorra, ni al infierno merece ir, la encierren en una jaula celestial, no, no, infernal y ahí se quede el resto de su vida/muerte. Luego, me caso con Zayn, tengo 8, 500, 467 hijos con él, se casan nuestros 8, 500, 467 hijos y tienen muuuuuuuuuuchos hijos ellos igual, Zayn y yo envejecemos juntos con 12 gatos, morimos el mismo día y llegamos al cielo, Dios nos da el mejor pent- house de todo el cielo y desde ahí podemos ver la jaula infernal de Perrie, pero además, nos entregan un control mágino para poder hacer lo que querramos con Perrie, así que tiene botones para:

1.- Electrocutar la jaula infernal

2.- Lanzar una súper bomba atómica

3.- Darle de comer a Perrie basofia

4.- Que aparezca un martillo y la golpeé en la cabeza

5.- Hacer lo que se me ocurra en el momento

¿Qué te pareció mi historia? Increíble, ¿no? Y a todas las que están leyendo esto, les da envidia porque Zayn se casará conmigo y seremos felices por siempre.

Colorín colorado, este cuento real se ha acabado...

¡Síguela kjsda!

jajajajajajajajjajajajaja, me has hecho reir con la cuarta razon de tu llanto! No creo que te puedas casar con Zayn porque él ya está casado conmigo. Pero aún así, Perrie es un amor de persona. Yo no llego a considerarme Mixer, por más que siga a la banda desde el tercer show, antes de que Perrie salga con Zayn y de que ellas ganaran el TXF. La admiro, MUCHISIMO. Y no sólo a ella, sino que también a todas las chicas de LittleMix. Por eso también me enfada muchisimo que la gente diga que odia a LittleMix sólo porque no les gusta la relación Zerrie, de la cual no estoy de acuerdo, pero la respeto. ¿Por qué no me gusta si admiro a Perrie? Simple, creo que Perrie no es para Zayn y que Zayn no es para ella, pero la respeto porque de verdad admiro y amo a las dos bandas.
Igualmente, me he reído muchisimo con tu historia, y creo que tendrías que escribir un One Shoot con eos jajajajajajaja. Ha sido genial!.
Esta noche la sigo! Y además subiré el PRIMER PROLOGO DE SNTHC PARTE II! yeah! Love you.

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por LulaaMalik Miér 19 Sep 2012, 11:33 am

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:Y, ah, por cierto, todo lo que dije de Perrie no es solo por el papel que tiene en la nove, sino porque ¡en la vida real es una zorra! ¡Una p*ta zorra! ¿Supiste lo que dijo? La muy idi*ta dijo:

Entrevista por separado a cada una

Entrevistador: ¿Qué opinas de las directioners?

Eleanor: Creo que es muy lindo detalle que se dediquen al 100 a One Direction, las directioners son adorables.

Danielle: Las directioners son hermosas. De hecho, creo que One Direction tiene la suerte de tener fans preciosas, y si algún día Liam llega a besar a alguna fan, me molestaría en lo absoluto.

Perrie: Las directioners me tienen envidia. Sé que les encantaría estar en mi lugar, por eso pienso marcar territorio con Zayn y alejar a las directioners y a cualquier otra chica de él. Yo soy mejor que todas las directioners juntas.

¿Lo ves? ¡Es una p*ta zorra! ¿Quién se cree para apartarse a Zayn?

A Eleanor y a Danielle, las amo profundamente porque creo que de verdad hacen felíz a los chicos, por más que Danielle no haya aparecido mucho en esta novela. Ya se llevarán una sorpresa con ellas dos!.

Lo de Perrie, siempre escuché ese rumor sobre lo que ella había dicho de las directioners, pero nunca ví el verdadero video en que ella lo dice. Y de verdad, si cree que puede alejarnos de Zayn, esta muy equivocada. Tampoco creo que Zayn deje que ella lo haga. Es simple, él y ellos estan donde estan gracias a nosotras y Zayn nos ama más que a su propia... iba a decir vida, pero no creo que sea para tanto... asi que nos ama m,ás que a su propia novia. ajjajaa. Lov eyou!

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por LulaaMalik Miér 19 Sep 2012, 11:35 am

#FlorrHoran escribió:Luuuuuuuulalallalalla!
Mori, juro. Amo a Perrie prro... Bitch, con Lily no.
Mil perdones por no pasarme,me habian sacado el celular y la.computadora, ok -.-

Te hablo por el twittah, love ya so muh.
AsdfghjklÑ

jajajajajjajajajajaaja. Lo sé, compartimos el mismo amor por ella, excepto en esta novela jajaja!. No pasa nada, total seguimos hablando por el twittah. Love you so so much... Hablame cuando tengas tiempo! Esta noche subo con el primer prologo!

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por LulaaMalik Miér 19 Sep 2012, 11:37 am

Zyan Malik escribió:Lulaaa!!

una disculpa por no haber comentadoo :( he estado super mal de mi corazoncito y no ha sido mis dias perdonn

Pero por cierto vees sii hacieron el amor te lo dijeee y aver Zayn lily te pregunto si era buena en la cama! osea como que no capatabas hay que decirte las cosas asi directas o quee! hay hombres y es perrie me callo mal es una idpkajgkf ta como dice eso!!! y Zayn mas te vale que te quedes de lado de Styles o te ira muy mal!!!!

Equiss solo mi corazon ama a estos 5 homosexuales y a mis otros 3 amores mis jonas(:

sigue prontooo

ZYAAAAAAAAAAAAAAAAAN! no te preocupes. Qué ha pasado? Aww, no quiero que estes mal, si? Si necesitas alguien que te escuche, ayude, aconseje, o cualquier cosa, enviame un MP, llamame, telegrefeame, haz lo que quieras, pero hazmelo saber ¿Si?. ajjajajajajajajaja. Sí, has tenido reazón!. Es tan tonto este zaynchuuuu!. Mmm, veremos que pasará con eso!.
La sigo esta noche amor!. Y subiré el primer prologo de la segunda temporada! love you so much

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por LulaaMalik Miér 19 Sep 2012, 11:38 am

andrea0121 escribió:Massss!! Esta muy buena!! encerio no quiero que acabe !!

jhjajajjajjajaja. Okey! Esta noche la sigo! No te preocupes, sólo las haré esperar una semana para la segunda temporada! Love you

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por DiiMalikPayne* Miér 19 Sep 2012, 11:47 am

Lula021 escribió:
DiiMalikPayne* escribió:No me gusta nada el papel de Perrie en esta nove.... pobrecita :S
Síguela porfiiiis
*Aviso.... a lo mejor desaparezco hasta el fin de semana porque acabo de empezar las clases Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 32 3619577255 y no podré conectarme taaan de seguido*

A mi tampoco, pero habia empezado así y la tenía que terminar así! Y bueno, que mas decirte? Gracias por firmar cada vez que subo. No habrá ningun problema. Yo esta noche subo un capítulo nuevo y el primer prologo de la segunda temporada! Dejaré el link en el capítulo! Love you abb

Lula xx

Okey pues muuuchísimas gracias por seguir siempre que puedes esta nove es geniaaal!!! Y a ver si puedo leer el cap el viernes a la tarde (si no me mandan muchos deberes lo haré!!) Besito y ánimo! xx
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 32 Empty Si no te hubiera conocido {Zayn Malik & Lily Styles/Tu}

Mensaje por LulaaMalik Miér 19 Sep 2012, 6:59 pm

- Capítulo 49 -
Ante-último . Por favor, leer debajo del capítulo.

-Vamos Lily… Llegarás tarde – me llamó nuevamente Paul, moviéndome un poco para que me despertara
-¿Dónde está Zayn? – pregunté al ver que no estaba a mi lado.
-Ya se fueron todos al estudio… Patrick y Richard querían hablar con ellos también porque los chicos también se enojaron con ellos por ti. Vamos, levántate – volvió a insistir antes de salir por la puerta de mi dormitorio. Me levanté y fui al baño a tomar una rápida ducha. Me envolví en una toalla y salí hacia mi maleta para sacar algo de ropa. Hice un nudo en mi remera, para dejar mi estomago al aire ( http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=55686594 ) y por ultimo coloqué unos zapatos que me había regalado Hel.

Narra Zayn.
Sabía bien que la discusión con los representantes de la banda había ido muy lejos, pero no soportaba la idea de que Perrie haya agredido de tal manera a Lily. No tenía derecho a decir todo lo que le había sucedido a Lily, mucho menos algo tan traumático como lo era el tema del acosador.
No entendía cómo los managers no pudieron decirle nada a Perrie y sólo regañaban a Lily. Y lo peor de todo que además de reunirme con los representantes, también debía hacerlo con ella y el resto de Little Mix, con las que no tenía ningún problema. Dejé a Lily durmiendo ya que nosotros teníamos la reunión antes que ella… supuestamente quería que hiciéramos una canción las dos bandas unidas. La reunión no iba a terminar hasta que llegara Lily y le pidiera disculpas a Perrie, aunque todos sabíamos que ella no lo iba a hacer. Sino que, probablemente, le vaya a decir todo lo que piense en la cara, sin escrúpulos.
-No me parece correcto. – dijo de repente mi ex novia. Todos voltearon a verla, desentendidos. Excepto yo, ya que no quería ni siquiera mirarla después de todo lo que había dicho. – Yo sé que Lily tal vez sea una chica buena, pero todavía estaba resentida por lo que había echo. Ella me había alejado de ti, Zayn. – siguió hablando. Podía notar su mirada fija en mí, así que por mucho que me costara retenerme me dí la vuelta, mirándola con asco. Ella se acercó un poco, sentándose en la silla de mi costado. – Sé que estuve mal. No pretendo que me perdones… Sé cuánto la amas – susurró, haciendo de la conversación grupal, sólo una entre ella y yo.
-¿En serio lo sabes? – pregunté retóricamente yo, pero ella no captó el sentido de mi pregunta y asintió aparentemente arrepentida. – Entonces por qué lo hiciste? Por qué dijiste todo? Para hacerla quedar mal? Bien! Lo conseguiste! – alcé un poco la voz, enfadado. Ella me tomó del brazo, antes de que yo pudiera salir de la habitación.
-No sé por qué… pero estoy muy arrepentida. – su voz sonaba arrepentida, pero conociéndola cómo la conocía, había algo que no me cerraba y no terminaba de creerle.

Narra Lily.
El transito en la ciudad de Los Ángeles era agotador. Por fin habíamos llegado al estudio, con unos cuarenta minutos de retraso. Me quedé sentada en la Escalade que conducía Paul… a decir verdad no quería cruzarme con Perrie y sabía que ella estaba allí. Pero a la vez quería hacerlo, para poder decirle lo hipócrita y mala persona que era. Bajé resignada de la camioneta y me adentré en el estudio. En la sala de estar se encontraba mi mejor amiga y Eleanor. Reni al parecer había vuelto a Inglaterra para pasar algunos días con su familia. Ambas me miraron asustadas y comenzaron a hablar conmigo, pero me dí cuenta que ocultaban algo. Con sólo dos pasos estaba frente a la única puerta que había en el salón, donde suponía que estaban todos. La abrí, sin dudar un segundo… pero odiándome por no haberlo hecho. Mi corazón se rompió en mil pedazos al ver esa imagen.

Qué decirles? No, no se preocupen que hoy no me pondré melancolica. Eso será en el próximo y último capítulo de esta primer temporada. Como no quiero volverme melancolica y comenzar a llorar por tener a las MEJORES lectoras del universo lo voy a hacer corto y sencillo. He subido el PRIMER PROLOGO de la segunda temporada. Sé que muchas de ustedes pueden estar odiandome, pero en verdad no me gustaría que ninguna dejara de leer mi novela. Sé también que es un poco cruel haberlas dejado así, pero no se dan una idea lo que me ha costado encontrarle la vuelta para hacer dos temporadas, porque de verdad, no quiero que esta novela se acabe. Así que, acá tienen el link del nuevo tema, para que puedan leer el primer prologo:
Si No Te Hubiera Conocido - Temporada II - .
Pero más que nada les pedí que leyeran esta parte por algo muy importante. Sí, como las amo tanto les tengo esta pequeña "Sorpresa" para ustedes. Desde este preciso momento, todo lo que quieran saber acerca de la novela, a qué me llevo escribirla, por qué tal y tal cosa de la novela son así, o hasta cosas personales, pueden hacerlo acá: http://ask.fm/lulaamalik. Voy a contestar TODAS y CADA UNA de las cosas que me pregunten!. Así, que esperare todas sus preguntas y de verdad espero que no me odien.

Las amo con el corazón.

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por LalaHoran Miér 19 Sep 2012, 7:17 pm

jkhgkjashkjhashaksdgjhs lo besooo vdd? jdghkjshakjghska malditaa Perrieeee!!! jkdsfhagsgksjdahkg lee sacooo los ojooos kshfkjgahkgdhaskj dios dios dios dios solo falthaa un caaap y byeeee primera temporaadaa hellooo seguundaa!! ansiooosaaa mil!!!!!!!! awww yo no tee odioooo yoo tee amoo por escribir estaa bellisimaaaaa nooveee!! hgkjhaskhgk xx
LalaHoran
LalaHoran

Mensaje por LiloMarket Miér 19 Sep 2012, 7:22 pm

ya me estoy imaginando que es lo que vi & no me gusta nada lo que creo que vi D:
Esa Perrie como hace willa, no me agrada nadita u.u
LiloMarket
LiloMarket

Mensaje por Alisson Miér 19 Sep 2012, 7:26 pm

I-n-c-r-e-i-b-l-e.. me encanto el cap, como todooos... sos la mejor escribiendo, me emociona que haya una segunda temporada :D amo tu nove y mucho :B
Love u♥️ besitos Xx
Alisson
Alisson

Mensaje por DiiMalikPayne* Jue 20 Sep 2012, 8:44 am

Joo bueno cuando puedas síguela y ten por seguro que leeré siempre que me lo permitan!! Mucha suerte xx
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*

Mensaje por lLudirectionerl Jue 20 Sep 2012, 11:16 am

Lu, aunque ya comenté en el prólogo, espero que la sigas prontísimo *w*

Un beso, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por andrea0121 Vie 21 Sep 2012, 10:53 pm

oh dios!! ya quiero leer el siguiente capitulo!! esta muy buena
andrea0121

Mensaje por Nuria One Direction Sáb 22 Sep 2012, 6:56 am

oooh! diooos... espero que no sea lo que estoy pensando... por fa que no sea eso!! jajaajaja siiguelaaaaaaaaaaaaa:D
Nuria One Direction
Nuria One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 35. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba