O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 31 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 31 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 31 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 31 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 31 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}

Página 31 de 35. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 31 Empty Re: Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}

Mensaje por LulaaMalik Dom 16 Sep 2012, 11:40 am

LiloMarket escribió:
Lula021 escribió:
LiloMarket escribió:GOD!!
me quede sin internet unos días & mira lo que me pierdo *w*
Zayn haciéndose el tonto como si no supiera lo que trato de preguntarle ¬¬'
en fin... me ENCANTA la novela, siguela pronto c:

jajajaja, me parecía que habías desaparecido así del mundo. No sé si se hace tanto el tonto, tal vez en verdad no entendía de que habla ajjajajaa. Mañana u hoy por la noche la sigo amor! love yooou

Lula xx

Si, yo tambien siento que desaparesco del mundo sin internet, es como si vinieran los aliens & me secuestraran Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 31 178903236 lol

ajajjajajjajajajjajajajjajajjaja, okey. Acabo de estar una vida riendome por tu comentario!. Love ya

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik

https://twitter.com/LulaaMalik1D

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 31 Empty Re: Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}

Mensaje por LulaaMalik Dom 16 Sep 2012, 11:46 am

- Capítulo 47

Narra Lily.
En verdad sentía esa gran duda. Zayn tenía mucha más experiencia que yo… a decir verdad cualquier persona tenía más experiencia que yo. Zayn se había dado cuenta de lo que me pasaba y me lo preguntó.

-¿Soy buena?. – me decidí a preguntarle, luego de hacerme dar cuenta que sabía lo que me pasaba. Él, claramente no había entendido a qué me refería. – Ya sabes… tu tenías más experiencia… y yo… bueno… yo era…. – dije nerviosamente en un susurro.

-Lily. – dijo él, tratando de calmarme, tomando ambas manos con las suyas. – No importa la experiencia, puedes tener mucha y ser malo en la cama o al revés. Aun así, eso tampoco importa. Lo que importa es cómo te sientes en ese momento, cuanto lo disfrutes. Eso es lo que importa, no si eres buena o mala. – yo agaché la mirada avergonzada. Era obvio que se había acostado con mejores chicas que yo, con más experiencia. Él me tomó del mentón, haciendo que sus ojos avellana se clavaran en los míos. – Pero tú eres lo mejor que me tocó hasta el momento… y créeme, lo haría hasta en el baño del avión contigo. – era él ahora quien se avergonzaba.

(...)
Muy a mi pesar, estábamos en una entrevista con la gran Ellen Degeneres. En realidad no quería estar allí. Estos meses habían sido perfectos… y faltaban tan sólo tres meses para poder terminar el tour. Tanto la producción de su programa, como los chicos y la mismísima Ellen me pidieron que estuviera allí. Ella era realmente muy graciosa y tenía muy buen sentido del humor.

-Bien… ahora pasemos a la parte importante. ¿Has sabido lo último de Little Mix? – preguntó ella, mirándome a mí.

-No… ¿Qué ha pasado? ¿Tenía que saberlo? – susurré lo ultimo a Niall, que estaba a mi lado. Él negó con la cabeza.

-Ayer Little Mix se presentó en Late Show y precisamente tú ex novia, Perrie Edwards – hablaba mirando a Zayn. – dijo exactamente esto “Sólo una vez vi a la tal Styles… fue muy traumante. Quise saludarla y ella me corrió la mano. Después de eso le cuestioné a Zayn por qué no le decía nada y ella me pegó…. Y por lo que tengo entendido se emborrachó y apareció ese supuesto acosador… Me parece que ella contó mal la historia. El sujeto no la empezó a seguir así porque sí. Deberían preguntarle”… - leyó en una hoja que tenía a su costado. Luego volvió su vista a la mía. – Te molestaría decirnos qué crees de esto?

-La verdad… no fue tan así. Sí me emborraché, algo que las chicas no deberían copiar de mí, soy consciente de eso. Es cierto que cuando estaba borracha conocí al sujeto, también es cierto que le pegue a ella – admití yo, soltando una risilla. – Pero me parece que falta algo… yo no golpeo a la gente porque sí… Tal vez tenga problemas de memoria o la envidia le esté tapando los recuerdos… deberían preguntarle si no dijo nada antes del golpe – terminé de hablar muy enfadada. Los chicos se habían quedado sin habla. Ellen envió un corte comercial y yo me levanté hecha una furia para hablar con Paul, que estaba detrás de las cámaras.

-En verdad no entiendo cómo pudo haber dicho eso. – le dije a Paul, que estaba igual de impactado que los chicos. – Es una zorra.

-Richard y Patrick quieren hablar contigo. Están enojados… pero yo ya hablé algo con ellos. Ella fue quien comenzó… no tuvo que haberlo dicho. – dijo Paul. Se lo notaba algo molesto. – Llámalo ahora. – me ordenó tendiéndome un teléfono.

Chicas mil perdones por subir así de rápido! El problema es que mamá está algo loca y no sé. No quiere que esté en la computadora, pero no se preocupen porque voy a seguir subiendo hahahaha. PENÚLTIMO CAPÍTULO OMG LLORO! Dos más faltan para que termine todo My God! Una vez más, gracias por todo el apoyo que me dan! No se van a arrepentir. Ya verán. Segunda temporada allá vamos!

P.D: Lucía, sí, LuDirectioner, subí capítulo porque puedo jurar que te mataré. En serio. armaré una revolcuión parecida a la china, rusa y hasta una francesa si es necesario.

Love ya all us

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por Alisson Dom 16 Sep 2012, 12:17 pm

Me encantoooooooooooooo, maldita Perrie(?
No te preocupes, todas las mamas están algo locas xD
Shoroooooo, penúltimo cap :( pero se viene la segunda temporada *-* wiiii
Seguila cuando puedas, y tu mama no te vea(? jaja
Love youuuuuuuu♥️ xx
Alisson
Alisson

Mensaje por LalaHoran Dom 16 Sep 2012, 1:04 pm

jkhjdkfhkjshgkjshk yooo la matoooo LAAA MATOOOOOO!!!! kzlhgdkjzhkjash malditaaa peerriieee ajkhddjsh ¬¬' no puedo creer qe sea el penultimooo caap! pero ansiosaa por la segunda temporaadaa!! lo se mi mama taambn me molesta con la laaap pero qe se le puedee haceer las tenemos qe amar asii dee histericaaas (? beeesos lindaaa!!
LalaHoran
LalaHoran

Mensaje por lLudirectionerl Dom 16 Sep 2012, 2:34 pm

Oh Lulaaa, me AMAS, jajaj, me has puesto en lo que has escito y de verdad me emociono. Jajaj. Bueno, y en respuesta a eso, relax, que ya subí. Jaja.

Y bueno, em, ¿qué decir? Creo que estuve tirada por el suelo con "y créeme, lo haría hasta en el baño del avión contigo". Me has matado chica. Jaja. Y bueno el cap fue Ö, en serio ¿cómo Perrie fue capaz de decir eso? Pf, que gente por Dios. Bueno, en fin. No creo que sea así en la realidad, y si lo es, mejor que le demos una mano de hostias a Zayn para que despierte de una vez... en fin. Vale, creo que me he pasado... ajja

Y Lu, SÍGUELA PRONTO, eh, porque quier saber YA que va a pasar en estos últimos dos capítulos para quedarme con intriga y leer la segunda temporada jajaja.

Bueno amor, eso, síguela pronto, un besito, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por DiiMalikPayne* Lun 17 Sep 2012, 9:04 am

No me gusta nada el papel de Perrie en esta nove.... pobrecita :S
Síguela porfiiiis
*Aviso.... a lo mejor desaparezco hasta el fin de semana porque acabo de empezar las clases Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 31 3619577255 y no podré conectarme taaan de seguido*
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 17 Sep 2012, 12:26 pm

¡Dios mío! Déjame tomar una bocanada de aire, uhhhhhh, ya, listo... ¡HE AMADO LOS CAPS! Y NO LO DIGO DE DIENTES PARA AFUERA, ¡DE VERDAD LOS HE AMADO! ¡Y NO PUEDO CREER QUE YA SE VAYA A TERMINAR LA PRIMERA TEMPORADA! ¡LO BUENO ES QUE HABRÁ SEGUNDA! ¡WUJUUUU! ¡PARTY HARD! Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 31 586889

Okya, estoy llorando, literalmente, y las razones son:

1.- Zayn ¡es un amor!

2.- ¡La zorra de Perrie me tiene hasta la m*dre! ¡Es una p*ta! ¡Una p*ta idi*ta!

3.- Ya casi termina la primera temporada :(

4.- No tengo ni la menor idea de por qué escribí la razón número cuatro

¡Tadaaaaaaa! ¡Soy genial! ¿No? Bien, lo que deseo es que Perrie se muera, se enterrada, se la coman los gusanos, llegue al cielo y Diosito le diga, que por zorra, ni al infierno merece ir, la encierren en una jaula celestial, no, no, infernal y ahí se quede el resto de su vida/muerte. Luego, me caso con Zayn, tengo 8, 500, 467 hijos con él, se casan nuestros 8, 500, 467 hijos y tienen muuuuuuuuuuchos hijos ellos igual, Zayn y yo envejecemos juntos con 12 gatos, morimos el mismo día y llegamos al cielo, Dios nos da el mejor pent- house de todo el cielo y desde ahí podemos ver la jaula infernal de Perrie, pero además, nos entregan un control mágino para poder hacer lo que querramos con Perrie, así que tiene botones para:

1.- Electrocutar la jaula infernal

2.- Lanzar una súper bomba atómica

3.- Darle de comer a Perrie basofia

4.- Que aparezca un martillo y la golpeé en la cabeza

5.- Hacer lo que se me ocurra en el momento

¿Qué te pareció mi historia? Increíble, ¿no? Y a todas las que están leyendo esto, les da envidia porque Zayn se casará conmigo y seremos felices por siempre.

Colorín colorado, este cuento real se ha acabado...

¡Síguela kjsda!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 17 Sep 2012, 12:31 pm

Y, ah, por cierto, todo lo que dije de Perrie no es solo por el papel que tiene en la nove, sino porque ¡en la vida real es una zorra! ¡Una p*ta zorra! ¿Supiste lo que dijo? La muy idi*ta dijo:

Entrevista por separado a cada una

Entrevistador: ¿Qué opinas de las directioners?

Eleanor: Creo que es muy lindo detalle que se dediquen al 100 a One Direction, las directioners son adorables.

Danielle: Las directioners son hermosas. De hecho, creo que One Direction tiene la suerte de tener fans preciosas, y si algún día Liam llega a besar a alguna fan, me molestaría en lo absoluto.

Perrie: Las directioners me tienen envidia. Sé que les encantaría estar en mi lugar, por eso pienso marcar territorio con Zayn y alejar a las directioners y a cualquier otra chica de él. Yo soy mejor que todas las directioners juntas.

¿Lo ves? ¡Es una p*ta zorra! ¿Quién se cree para apartarse a Zayn?
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK

Mensaje por #FlorrHoran Lun 17 Sep 2012, 1:48 pm

Luuuuuuuulalallalalla!
Mori, juro. Amo a Perrie prro... Bitch, con Lily no.
Mil perdones por no pasarme,me habian sacado el celular y la.computadora, ok -.-

Te hablo por el twittah, love ya so muh.
AsdfghjklÑ
#FlorrHoran
#FlorrHoran

http://all-you-need-is-just-love.tumblr.com/

Mensaje por LulaaMalik Lun 17 Sep 2012, 5:49 pm

CHICAS! Por casualidad alguna no sabe qué novela es la que "_____" y Zayn duermen juntos la primer noche, que él estaba re borracho, que la "_____" es amiga de Harry de la universidad, y tmb es amiga de Louis. Que cuando estaban en una casa zayn re pervertido queria volver a acostarse con ella, pero justo llegaba Louis y se fue porque llegó a la casa la chica que le gusta? ODIO OLVIDARME las novelas, pero esa me gustaba y quiero leerla :(

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por Zyan Malik Lun 17 Sep 2012, 9:16 pm

Lulaaa!!

una disculpa por no haber comentadoo :( he estado super mal de mi corazoncito y no ha sido mis dias perdonn

Pero por cierto vees sii hacieron el amor te lo dijeee y aver Zayn lily te pregunto si era buena en la cama! osea como que no capatabas hay que decirte las cosas asi directas o quee! hay hombres y es perrie me callo mal es una idpkajgkf ta como dice eso!!! y Zayn mas te vale que te quedes de lado de Styles o te ira muy mal!!!!

Equiss solo mi corazon ama a estos 5 homosexuales y a mis otros 3 amores mis jonas(:

sigue prontooo
Zyan Malik
Zyan Malik

https://onlywn.activoforo.com/t6810-you-are-my-monster-draco-tu

Mensaje por andrea0121 Miér 19 Sep 2012, 12:06 am

Massss!! Esta muy buena!! encerio no quiero que acabe !!
andrea0121

Mensaje por LulaaMalik Miér 19 Sep 2012, 11:16 am

Alisson escribió:Me encantoooooooooooooo, maldita Perrie(?
No te preocupes, todas las mamas están algo locas xD
Shoroooooo, penúltimo cap :( pero se viene la segunda temporada *-* wiiii
Seguila cuando puedas, y tu mama no te vea(? jaja
Love youuuuuuuu♥️ xx

Esta noche cuando suba el capítulo voy a subir el PRIMER PROLOGO! jajjajaja, se me van a morir! Yo sé que sí, no sablkashñlakdja. mno puedod ecir nada!. sí, ahora mi mamá está normal, pues voy a subirles esta noche sin falta alguna! Love you too sweetheart z3

Lulaaxx
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por LulaaMalik Miér 19 Sep 2012, 11:17 am

LalaHoran escribió:jkhjdkfhkjshgkjshk yooo la matoooo LAAA MATOOOOOO!!!! kzlhgdkjzhkjash malditaaa peerriieee ajkhddjsh ¬¬' no puedo creer qe sea el penultimooo caap! pero ansiosaa por la segunda temporaadaa!! lo se mi mama taambn me molesta con la laaap pero qe se le puedee haceer las tenemos qe amar asii dee histericaaas (? beeesos lindaaa!!

jajajajajaja, se deben creer que odio a Perrie,pero en verdad la amo y admiro <3 Sólo que soy muy mala jajja. Sí, creo que todas las que estabmos acá tenemos madres que son así de molestas jajajajaja. Obvio
Esta noche la sigo. Love you

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por LulaaMalik Miér 19 Sep 2012, 11:25 am

Ludirectioner escribió:Oh Lulaaa, me AMAS, jajaj, me has puesto en lo que has escito y de verdad me emociono. Jajaj. Bueno, y en respuesta a eso, relax, que ya subí. Jaja.

Y bueno, em, ¿qué decir? Creo que estuve tirada por el suelo con "y créeme, lo haría hasta en el baño del avión contigo". Me has matado chica. Jaja. Y bueno el cap fue Ö, en serio ¿cómo Perrie fue capaz de decir eso? Pf, que gente por Dios. Bueno, en fin. No creo que sea así en la realidad, y si lo es, mejor que le demos una mano de hostias a Zayn para que despierte de una vez... en fin. Vale, creo que me he pasado... ajja

Y Lu, SÍGUELA PRONTO, eh, porque quier saber YA que va a pasar en estos últimos dos capítulos para quedarme con intriga y leer la segunda temporada jajaja.

Bueno amor, eso, síguela pronto, un besito, Lucía xx

Jajajajjaa, como no amarte? Has visto tu novela? jJAjajaja. Emm, bueno. jajajaja, se me ocurrio porque cuando lo escribí estaba viendo una pelicula, parecida a American Pie, donde los protagonistas lo estaban haciendo en el Vaticano, donde el sacerdote confiesa a la gente. Pf, perrie se fue al carajo. Lo sé, me siento una mala persona porque de verdad la amo y la admiro jajajajaja, como si lo fuera a leer. Yo tampoco creo que sea tan así, es dulce, pero igualmente no me gusta para Zayn. No te preocupes, libertad de expresion :D

Síiiiii, los he leido ñksadkajd, y ya he comentado lo ultimo que has puesto, de verdad me ha sacado la cabeza tanto como a tí!. Esta noche subo anteultimo cap y primer prologo. Love you so mcuh.

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 35. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba