O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 29 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 29 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 29 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 29 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 29 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}

Página 29 de 35. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 29 Empty Re: Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Mar 11 Sep 2012, 3:14 pm

¡OoOoOooO! ¡Dios! ¡Amé el cap Lula! ¡Fue icreíble! ¡Espero que subas más! Ahhh, por cierto, si alguna de ustedes lee esto:

"Vacaciones de Verano" y es de Zayn, ¿podrían pasarse y comentar please?

https://onlywn.activoforo.com/t17621-vacaciones-de-verano-zayn
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 29 Empty Re: Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Mar 11 Sep 2012, 3:14 pm

¡Pasé de página! Like a boss...
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK

Mensaje por LalaHoran Mar 11 Sep 2012, 4:30 pm

jadshgkjahjkdakjhkajhak dioos diooos dioooos increibleee el caapi!! poor fiin despues de tantoo el caaapi mas esperado paraa zayyn hahahahahaha siguela prontooooo hermozaaa!!
LalaHoran
LalaHoran

Mensaje por lLudirectionerl Miér 12 Sep 2012, 4:52 am

Haaaaaaaay Lu... me has dejado así::affraid: En serio. Tienes que seguirla *w* Que solo quedan 5 caaaaaaaaps :(

siguela, siguela, y yo ya la sigo ahora :) ajaj

Un beso, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por Nuria One Direction Miér 12 Sep 2012, 12:42 pm

Oooooooooooooh! me mataste! sabia que algo ivan ha hacer... 8) jajajajaja siiguela:) y me gustaria que pongas el prologo de la segunda parte pliz;) besiitooooos!
Nuria One Direction
Nuria One Direction

Mensaje por LulaaMalik Miér 12 Sep 2012, 6:49 pm

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:¡OoOoOooO! ¡Dios! ¡Amé el cap Lula! ¡Fue icreíble! ¡Espero que subas más! Ahhh, por cierto, si alguna de ustedes lee esto:

"Vacaciones de Verano" y es de Zayn, ¿podrían pasarse y comentar please?

https://onlywn.activoforo.com/t17621-vacaciones-de-verano-zayn

Ya la empecé a leer y hasta el momento me ha encantadooooooo! aaaaaa, ahora voy a ver de nuevo si has subido chapter ;). mmmmm. Gracias por lo del capítulo! me emociona tanto saber que te ha gustado <3 mañana subiré sin falta! Love you so much

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik

https://twitter.com/LulaaMalik1D

Mensaje por LulaaMalik Miér 12 Sep 2012, 6:53 pm

LalaHoran escribió:jadshgkjahjkdakjhkajhak dioos diooos dioooos increibleee el caapi!! poor fiin despues de tantoo el caaapi mas esperado paraa zayyn hahahahahaha siguela prontooooo hermozaaa!!

jajajajaja me encanta que te encanteeeeeeeeeeeeeeeeeee <3. fldksldfk´dlfks. Tal vez se hayan pensado que mi capítulo sería mucho más hot, pero no quiero demostrar que tengo la mente tan pervertida :P Mañana la sigo sin faltaa! Love yooou!

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por LulaaMalik Miér 12 Sep 2012, 6:56 pm

Ludirectioner escribió:Haaaaaaaay Lu... me has dejado así::affraid: En serio. Tienes que seguirla *w* Que solo quedan 5 caaaaaaaaps :(

siguela, siguela, y yo ya la sigo ahora :) ajaj

Un beso, Lucía xx

Siiiiiiiii! cinco caps y termina la primer temporada sdlkjasldkjaskldja. So nervious!. Hahahahaha, me encanta que te haya dejado asíiiiiii,,, yo necesito que subas ya urgente tu maratón, es que me estoy volviendo loca! de verdad me encanta tu novela y me encanta que te encante,, a no, eso ya lo puse. como sea. Love yoooooooooou

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por LulaaMalik Miér 12 Sep 2012, 6:57 pm

Nuria One Direction escribió:Oooooooooooooh! me mataste! sabia que algo ivan ha hacer... 8) jajajajaja siiguela:) y me gustaria que pongas el prologo de la segunda parte pliz;) besiitooooos!

ajajjajajaja, tuviste un buen presentimiento ♥️ Mmmm, si les pongo el prologo tal vez ya me maten, asi qe no sé, me lo pensare con la almohada. Las amoooooo ♥️
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por DiiMalikPayne* Jue 13 Sep 2012, 5:10 am

Por favor tenes que seguirla! está genial... que tierno Zayn ♥
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*

Mensaje por LulaaMalik Jue 13 Sep 2012, 12:41 pm

DiiMalikPayne* escribió:Por favor tenes que seguirla! está genial... que tierno Zayn ♥

Ya la sigo amor mio! no te me mueras
LulaaMalik
LulaaMalik

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 29 Empty Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú)

Mensaje por LulaaMalik Jue 13 Sep 2012, 1:02 pm

- Capítulo 46 -

Narra Zayn.
Desperté sin poder creer lo que había pasado la noche anterior. Abrí mis ojos lentamente y me encontré con la mejor imagen del mundo. La mujer que amo completamente, a mi lado, dormida, con la espalda desnuda… haciendo que todos los recuerdos de la noche anterior sean afirmados. Pase mi mano por su espalda, recorriéndola con la punta de mis dedos, desde su nuca hasta su cintura. Pude divisar otro tatuaje en la cadera de ella “Don’t stop believing”. Pasó un largo rato, pude ver como los rayos de sol se hacían más fuertes y entraban por la ventana.. Haciendo que la, ahora bronceada, piel de Lily tuviera un mayor brillo.

-¿Hace cuánto estas así? – susurró con voz dormilona, sin abrir los ojos.

-No sé muy bien. – respondí contemplándola.

-¿Tenemos que irnos ya? – preguntó acomodándose en mi pecho.

-Tenemos unas dos horas antes de salir. Iré a preparar el desayuno. – respondí mientras trataba de levantarme, pero ella me lo impidió con sus bracitos.

-Lo hacemos después… yo… me iré a bañar… y tal vez.... – decía nerviosa. Yo sonreí ampliamente. –

-Quieres que vaya contigo? – bromeé al verla tan sonrojada.

-No, olvídalo. – dijo dando un pequeño beso en mi hombro y levantándose hacia el baño

-Vamos nena. – respondí levantándome casi al mismo tiempo que ella. Y así fue, nos duchamos juntos, entre risas, besos y caricias.
Al salir yo terminé primero, mientras ella todavía buscaba que conjunto ponerse. Fui hacia la cocina para empezar a hacer el desayuno.

-No puedo creerlo. – escuché su voz en mi espalda. Giré sobre mis talones para mirarla y tenía sus ojos como platos y su boca formaba una O. Inspeccione su vestuario ( http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=55460406) y mordí mi labio al verla tan… sexy. - Date la vuelta – me ordenó. Hice lo que me pidió y comenzó a pasar sus manos por algunas zonas de mi espalda, que estaba desnuda. – ¿Fui yo? – preguntó con voz triste. Entonces entendí a que se refería. En la noche, cuando ambos habíamos llegado, clavó sus uñas en mi espalda… pero no me había importado ya que ese momento era mejor que cualquier otro. – No quise hacerlo. – susurro arrepentida. Me dí la vuelta y la miré unos segundos para besar sus suaves y carnosos labios.

-Te amo, nena. Eso no importa. – contesté para que no se sintiera mal y porque verdaderamente no me importaba. – Desayunemos. – ordené así despejaba un poco su culpabilidad. Nos sentamos ambos a desayunar, pero podía ver que había algo que le preocupaba por su mirada. Terminamos de desayunar y me ayudo a lavar todo lo que había ensuciado para partir al aeropuerto.
Ya estábamos en el avión, a punto de despegar. Varios fotógrafos nos sorprendieron en el aeropuerto por lo que tuvimos que pedirle ayuda a la seguridad del mismo. Todavía sentía algo preocupada y distante a Lily, por lo que decidí preguntarle que le sucedía.

-Amor. ¿Sucede algo? – susurré una vez que dejó su bolso en el portaequipaje y se sentó a mi lado.

-Hay algo que me anda dando vueltas en la cabeza. – admitió algo avergonzada. Sólo me dediqué a mirarla para que continuara hablando. – ¿Soy buena? – habló después de entender mi mirada.. Pero ahora yo no entendía nada de lo que pasaba… mucho menos a qué se refería.

Acaso eres tonto Malik? Ah no, no te da la cabecita! jajajajajajaj. No lo puedo creer! Chicaaaaaaas. Les comento cómo es esto. La SEGUNDA TEMPORADA ya está preparada. Voy escribiendo el capítulo 26. Es muy poco lo que tengo, pero NO LA VOY A CANCELAR. Tal vez tardaré más tiempo en subir los capítulos y todo, porque de verdad, es como si estuviera en blanco, nada se me ocurre.... pero NADA y me está preocupando mucho.. pero, repito, no la voy a suspender... y voy a tratar de hacerla de 50 capítulos así en total son 100. Las amo hermosuras, gracias por todo el aguante que tienen.

Lula xx

Última edición por Lula021 el Jue 13 Sep 2012, 7:33 pm, editado 1 vez
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por #FlorrHoran Jue 13 Sep 2012, 1:14 pm

NANANANANANANANA VOS SI QUE ME QUERES MATAR, COMPLETAMENTE!
NO PUEDO LULA, MUERO ACA, I CAN'T WAIT FOR THE SECOND... SECOND WHAT? JAJAJA, no se como se escribe/dice.

TE JURO QUE CASI ME MUERO, CON T O D O EL CAPITULO, POR DIOS!
LUCIA, BASTA!
ASDFGHJKLÑ
LOVE YA, TE HABLO POR EL TW.

pd: HAAAAAAAAAAAAAPPY BIRTHDAY NIAAAAAAAAALL! (notese mi emocion)
#FlorrHoran
#FlorrHoran

http://all-you-need-is-just-love.tumblr.com/

Mensaje por Alisson Jue 13 Sep 2012, 3:54 pm

Me encanto el cap :D MUEROOOOOOOO la segunda temporada!!! wiiiiiiiiiiiiii
amo tu novela *-*
besos linda♥️
Alisson
Alisson

Mensaje por LalaHoran Jue 13 Sep 2012, 9:41 pm

hooombreeees!! diooos lee teendreemos qe explicaar con manzanitaaaas ¬¬' hahahahaaha sigueeela prontooo lindaaa quiero sabeer la respueestaaa!!
LalaHoran
LalaHoran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 35. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba