Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 28 de 35. • Comparte
Página 28 de 35. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 31 ... 35
Re: Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}
Ludirectioner escribió:Lula, te odio, aunque te amo a la vez. ¿Soy bipolar? Sí, lo sé. Jajaja. Dios el capítulo fue ¿cómo decirlo? Dulce, sentimelntal, bonito y romántico. Y sí, ahora viene lo mejor y tú lo dejas a medias -.- Pero te perdono porque estás enferma y la verdad es que las placas son de lo peor . Peeeeeeeeeeeeeeero por Dios en cuanto te mejores sube el siguiente cap o si no, sí que moriré. Love you Lu.
Lucía xx
jajajajaja, no te preocupes porque entiendo perfectamente lo que me decis. Me pasa con vos, jajajaja. Ya subo el proximo cap sólo porque no quiero que se me mueran de la intriga. Love u too
Lula xx
LulaaMalik
Re: Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}
LalaHoran escribió:jksfhgjkahgkja creoo qe habraaa acciooon en la habitaciooon de Zaayn :twisted: hahahahaha debes seguirlaa heermozaaa!!! hahahaha quierooo caaap supeer hoooot!! (:
ajjajajajajajjaaja, me rei media hora con la caritaaa!. MUCHA ACCION BABE!. ajjajaja, ya lo suboo! Love u
Lula xx
LulaaMalik
#FlorrHoran escribió:Lu lu lu lu lu lu lu lu lu lu lu!! Voy a morir (por 38372 vez); no la podes dejar ah! Jesucristo! Asdfghjkl
Jajaja si... Nuestrasmentes pervertidas estan hacirndo su trabajo (?); wiii 2da temporada, te juro que te iba a preguntar si ibas a hacer una y veo que si, me siento mas que feliz.
Bueno, te dejo... Mejorateee dulce!
Un beso enormeeeeeeeee
jajajajajjajjaja. Sí, si puedo :) Pero no quiero que se mueran :( jajajaja. Sé que lo iban a hacer, son todas unas pervertidas. Segunda temporada y como regalo a ustedes en estos días voy a crear el tema para la segunda temporada y subir el prólogo! Asi que estén al tanto pq lo voy a publicar acá para que lo lean!. ajajajaj, se me van a morir de un infarto!. Gracias, ya estoy mucho mejor (: Love you
Lula xx
LulaaMalik
DiiMalikPayne* escribió:Cuando puedas síguela porfii!!♥
ya la sigooooo! asi no se me mueren ustedes, mis lindas lectoras ♥
Lula xx
LulaaMalik
Alisson escribió:Voy a empezar a firmarte mas seguido :B es que a veces se me olvida!
Bueno, la cosa es que es difícil vivir sin tu novela(? jaja
Por favor seguilaaaa, es hermosa!
Besitos♥
jajajajjajajaja, no pasa nada, no te preocupes. En serio? que lastima, pq cuando termine esta temporada van a estar UNA SEMANA sin nada, absolutamente NADA jajajaja, bueno, tal vez les tire algunas lineas! muajajajjajajajajajja. Love you
Lula xx
LulaaMalik
#FlorrHoran escribió:PERRA! no mentira, te quiero;
SUBI QUE VAMOS A MORIR LUCIAAAAAAAAAAAAAAAAA!
ASDFGHJKLÑ COME ON BABE!
LOVE YOU SO MUCH,
Cómo me has dicho? ajjajajajajjaja, yo también te quiero ♥ Ya subo, creo que me tardé demasiado y en verdad estan muriendo!. Love you too ♥
Lula xx
LulaaMalik
Nuria One Direction escribió:me encanto el cap! aunque mi mente perver se activo xD jajajajajaja sigueela:D y espero que te recuperes:) besitos
jajajjajajjajajaja. Que bueno que tu mente se haya activado, peor no del todo a ver si te la perverso yo. (?. okey, no sé qué quise decir con eso :P. Ya subo nuevo cap
Lula xx
LulaaMalik
LalaHoran escribió:oooh vaaamos con esaa informacioon aunmentaas la desesperacion por un capitulooo maaas!! ajshgjkahkjahgkjjhakjahkjhakah subeee quieroo caaaap hoooooot!!! :twisted:
Voy a subir sólo porque me intimida esa carita jajajajjajajajajajaa. Ya subo amore, Love you!
Lula xx
LulaaMalik
Zyan Malik escribió:LULA!!!!
Infarto provocado y a medias como dejas asi el capitulo que no ves que Lily y Zayn ya se iban a dar!!! y no nos dejas terminar de leer ash te pasa en verdad pero buenoo esta bien tiene que a ver privacidad de veces en cuando no? hahahaha. Solo falta que Harry les marque por telefono diciendo una idiotez y que quiera ir a casa de Zayn o que ya este afuera de casa de Zayn con una noticia que cambiara todo esto! OK que esoo no pase hahaha yo ya aquii inventado todo esto hahaha
Hermosos capitulo tu novela me enamora me hace creer en el amor aunque mi corazon este mas que roto en estos momentos :( pero leer la historia de ellos dos es como darme una esperanza para el amor (:
Sigue prontoo!!! AMO ESTA NOVELA
Byeeeeee Atte ZYAN(:
jajjajajajajajja, has sido la más directa en todos los comentarios. Me encanta tu seguridad de que se van a dar ajajjaajajjajaja. Si harry se llega a meter prometo ir a matarlo!. sdlkasda, por lo que dijsite al principio estabas muy segura de que iban a acostarse, pero capaz noooooo :O
Ya la sigo, awwwwww, yo te amo a tí, bueno, a mi novela tambien ajajaja a
Lula xx
LulaaMalik
Ludirectioner escribió:Lula, o la sigues o te juro que dejo de subir mi novela, :twisted:. Soy capaz, yo sólo aviso. Vale, jajaja, es coña, pero POR AMOR DE DIOS sube el caldito capítulo de una p.... vez. Que me voy a morir de intriga aquí. Por Dios, Por Dios. Lula, ¡subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
NOOOOOOOO! POR FAVOR NO DEJES DE SUBIR TU NOVELA PORQUE AHÍ SI ME VOY HASTA ESPAÑA A MATARTE, LO JURO POR EL ZAYNCHU Y MI NOVELAAAAAAAAAAA!. YA SUBO EL MALDITO CAPITULO! AJAJAJAJJAJA, mejor sube tu otro capitulo pq me has dejado sdnñasjdaksjf, entiendes? Love yooou
Lula xx
LulaaMalik
DiiMalikPayne* escribió:Porfiii suubee!! :)
no te me desesperes ya subo amor
Lula xx
LulaaMalik
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú)
- Capítulo 45 -
Leer abajo del capítulo por favor
Descendió sus manos por mi espalda, pasando por mi cintura hasta llegar a mis muslos y tomar la punta de vestido. Comenzó lentamente a subirlo hasta que lo quito por completo de mi cuerpo, dejándome sólo en ropa interior. Me escaneó con su mirada, como si quisiera guardar una imagen de cada milímetro de mi cuerpo. Volvió su mirada a mis ojos y llevo su boca a mis labios. Leves suspiros salían de mi boca sin permiso. Paseaba mis manos desde su nuca hasta su espalda, una y otra vez. En otro movimiento ya estaba sin mi sostén y debajo de él. Sus besos comenzaron a bajar por mi cuello, mis hombros…hasta llegar a mi pecho. Beso la loma de mis pechos, siguió bajando por mi abdomen. Abrí los ojos y le tiré la cabeza hacia arriba para poder atrapar sus labios con los míos. Nuestras lenguas se fundían en un apasionado y agitado beso. Di la vuelta, para posicionarme nuevamente encima de él, bajando mis manos hasta el botón de su pantalón y comenzar a bajarlo con su ayuda. Subió sus manos hasta mis pechos, dándoles suaves masajes y algunos besos, haciendo que mi espalda se arquera y un gemido saliera de mi boca.
-Si no quieres… - susurro jadeante él.
-Quiero que tú seas. – respondí de la misma forma. Entonces comenzó a bajar mi última prenda, lentamente, besando mi abdomen y mis muslos. – Te amo. – logré decir antes de que él volviera hambriento a mi boca. Baje mis manos hasta el elástico de su bóxer y logre bajarlo. Nuevamente me posicionó debajo de él. Comencé a bajar mi mirada descaradamente. Jamás imagine ver algo así. Abrí mis ojos como platos al ver el tamaño. – Dolerá. – dije sin pensarlo, luego solté una risa nerviosa.
-Nena si no quieres… - comenzó a hablar pero lo callé besándolo. Sin dejar de besarme se estiró hacia la mesa de luz, al lado de la cama y sacó un pequeño sobrecito negro. – ¿Segura? – preguntó luego de colocarse el preservativo. Yo sólo asentí con la cabeza. Tomó mis manos y las colocó sobre mi cabeza. – Si te duele me dices. ¿Si? – insistió. Volví a asentir con la cabeza antes de atacar a sus labios, hasta sentir un pequeño dolor en mi entrepierna. Cerré los ojos con más fuerza, separándome un poco de él, que entrelazó mis manos con las suyas, fuertemente. – Te amo Lily. – susurró una vez que nuestros cuerpos eran completamente uno.
-Te amo Zayn. – susurre algo jadeante yo. Comenzó a mover sus caderas, dando suaves y lentas embestidas dentro de mí, sin dejar de besarme. El dolor se borró por completo poco a poco, dejando nada más que placer, junto a la aceleración de los movimientos de Zayn. Soltó una de mis manos y la colocó en mi cadera, para ayudar con el movimiento. Mis ojos permanecían cerrados, disfrutando de aquel momento. Sólo los entreabrí para pasar mis manos a la espalda del moreno, que oficialmente era dueño de mí. Él mantenía sus ojos cerrados. Podía ver en su cara placer, excitación, pero sobre todas las cosas… amor. No dudaba que Zayn me amaba realmente, tanto o más que yo… si era posible. Volví a besarlo, pero esta vez en su cuello, dando pequeñas mordidas que lo excitaban más. En ningún momento dejó de gemir mi nombre y susurrarme cuánto me amaba, algo que me volvía completamente loca.
Una corriente de electricidad recorrió completamente mi cuerpo, haciendo que me arqueara y soltara un fuerte gemido, al mismo tiempo que Zayn también lo hacía. Al fin, habíamos llegado al “clímax”. Nos quedamos unos segundos juntos, muy juntos, hasta que nuestras respiraciones volvieran a la normalidad. Salió de mí con suma delicadeza. Se paró y fue hacia el cuarto de baño, seguramente a deshacerse del preservativo. Tomé las sabanas y me envolví en ellas mientras que Zayn se acostaba a mi lado, tapándose con las mismas.
-Te amo. – murmuro en mi oído.
-Te amo. – devolví de la misma forma, antes de apoyarme sobre su pecho y quedarme completamente dormida.
Chicas! Tan sólo cinco capítulos quedan!. Awww, es impresionante!. Tenía pensado subir antes el prologo de la segunda temporada, pero no lo sé. No estoy tan segura ahora, ya que me adelantaría mucho. Pero no sé, voy a pensarlo bastante bien!. Muchas gracias por todo el aguante que tienen chicas!. En serio, son asombrosas!. Las amo ♥
Lula xx
Leer abajo del capítulo por favor
Descendió sus manos por mi espalda, pasando por mi cintura hasta llegar a mis muslos y tomar la punta de vestido. Comenzó lentamente a subirlo hasta que lo quito por completo de mi cuerpo, dejándome sólo en ropa interior. Me escaneó con su mirada, como si quisiera guardar una imagen de cada milímetro de mi cuerpo. Volvió su mirada a mis ojos y llevo su boca a mis labios. Leves suspiros salían de mi boca sin permiso. Paseaba mis manos desde su nuca hasta su espalda, una y otra vez. En otro movimiento ya estaba sin mi sostén y debajo de él. Sus besos comenzaron a bajar por mi cuello, mis hombros…hasta llegar a mi pecho. Beso la loma de mis pechos, siguió bajando por mi abdomen. Abrí los ojos y le tiré la cabeza hacia arriba para poder atrapar sus labios con los míos. Nuestras lenguas se fundían en un apasionado y agitado beso. Di la vuelta, para posicionarme nuevamente encima de él, bajando mis manos hasta el botón de su pantalón y comenzar a bajarlo con su ayuda. Subió sus manos hasta mis pechos, dándoles suaves masajes y algunos besos, haciendo que mi espalda se arquera y un gemido saliera de mi boca.
-Si no quieres… - susurro jadeante él.
-Quiero que tú seas. – respondí de la misma forma. Entonces comenzó a bajar mi última prenda, lentamente, besando mi abdomen y mis muslos. – Te amo. – logré decir antes de que él volviera hambriento a mi boca. Baje mis manos hasta el elástico de su bóxer y logre bajarlo. Nuevamente me posicionó debajo de él. Comencé a bajar mi mirada descaradamente. Jamás imagine ver algo así. Abrí mis ojos como platos al ver el tamaño. – Dolerá. – dije sin pensarlo, luego solté una risa nerviosa.
-Nena si no quieres… - comenzó a hablar pero lo callé besándolo. Sin dejar de besarme se estiró hacia la mesa de luz, al lado de la cama y sacó un pequeño sobrecito negro. – ¿Segura? – preguntó luego de colocarse el preservativo. Yo sólo asentí con la cabeza. Tomó mis manos y las colocó sobre mi cabeza. – Si te duele me dices. ¿Si? – insistió. Volví a asentir con la cabeza antes de atacar a sus labios, hasta sentir un pequeño dolor en mi entrepierna. Cerré los ojos con más fuerza, separándome un poco de él, que entrelazó mis manos con las suyas, fuertemente. – Te amo Lily. – susurró una vez que nuestros cuerpos eran completamente uno.
-Te amo Zayn. – susurre algo jadeante yo. Comenzó a mover sus caderas, dando suaves y lentas embestidas dentro de mí, sin dejar de besarme. El dolor se borró por completo poco a poco, dejando nada más que placer, junto a la aceleración de los movimientos de Zayn. Soltó una de mis manos y la colocó en mi cadera, para ayudar con el movimiento. Mis ojos permanecían cerrados, disfrutando de aquel momento. Sólo los entreabrí para pasar mis manos a la espalda del moreno, que oficialmente era dueño de mí. Él mantenía sus ojos cerrados. Podía ver en su cara placer, excitación, pero sobre todas las cosas… amor. No dudaba que Zayn me amaba realmente, tanto o más que yo… si era posible. Volví a besarlo, pero esta vez en su cuello, dando pequeñas mordidas que lo excitaban más. En ningún momento dejó de gemir mi nombre y susurrarme cuánto me amaba, algo que me volvía completamente loca.
Una corriente de electricidad recorrió completamente mi cuerpo, haciendo que me arqueara y soltara un fuerte gemido, al mismo tiempo que Zayn también lo hacía. Al fin, habíamos llegado al “clímax”. Nos quedamos unos segundos juntos, muy juntos, hasta que nuestras respiraciones volvieran a la normalidad. Salió de mí con suma delicadeza. Se paró y fue hacia el cuarto de baño, seguramente a deshacerse del preservativo. Tomé las sabanas y me envolví en ellas mientras que Zayn se acostaba a mi lado, tapándose con las mismas.
-Te amo. – murmuro en mi oído.
-Te amo. – devolví de la misma forma, antes de apoyarme sobre su pecho y quedarme completamente dormida.
Chicas! Tan sólo cinco capítulos quedan!. Awww, es impresionante!. Tenía pensado subir antes el prologo de la segunda temporada, pero no lo sé. No estoy tan segura ahora, ya que me adelantaría mucho. Pero no sé, voy a pensarlo bastante bien!. Muchas gracias por todo el aguante que tienen chicas!. En serio, son asombrosas!. Las amo ♥
Lula xx
LulaaMalik
Luuuucia acabo de morir! Te estoy escribiend desde el mad alla solo para que sepaa que PUM, lshsiwj mori!
Sos una genia, te adoro!
Ame el capitulo te juro, nuestras pervertidas.mentes se salieron de lugar, jajjaja
love youuuu bitch! (?)
Hablamossss
Sos una genia, te adoro!
Ame el capitulo te juro, nuestras pervertidas.mentes se salieron de lugar, jajjaja
love youuuu bitch! (?)
Hablamossss
#FlorrHoran
#FlorrHoran escribió:Luuuucia acabo de morir! Te estoy escribiend desde el mad alla solo para que sepaa que PUM, lshsiwj mori!
Sos una genia, te adoro!
love youuuu bitch! (?)
Hablamossss
jajajajjajajajjajajajjaja, media hora riendome por el "más allá" jajajajajajjaja, naaaaaaah. Sos GROSA, grosa grosa. Creo que las dejé más pervertidas de lo que eran skdljñaskdjgñdlkja. Love you too bitch!
Lula xx
LulaaMalik
Nooooo jajajaja juro que me voy a tirar a dormir toda la semana(?Lula021 escribió:Alisson escribió:Voy a empezar a firmarte mas seguido :B es que a veces se me olvida!
Bueno, la cosa es que es difícil vivir sin tu novela(? jaja
Por favor seguilaaaa, es hermosa!
Besitos
jajajajjajajaja, no pasa nada, no te preocupes. En serio? que lastima, pq cuando termine esta temporada van a estar UNA SEMANA sin nada, absolutamente NADA jajajaja, bueno, tal vez les tire algunas lineas! muajajajjajajajajajja. Love you
Lula xx
Si lo se, soy muy dramática u_u
Tendré que esperar :( me encantaaaa
loveuXx
Alisson
Contenido patrocinado
Página 28 de 35. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 31 ... 35