Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 27 de 35. • Comparte
Página 27 de 35. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 35
Re: Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}
Lula, te odio, aunque te amo a la vez. ¿Soy bipolar? Sí, lo sé. Jajaja. Dios el capítulo fue ¿cómo decirlo? Dulce, sentimelntal, bonito y romántico. Y sí, ahora viene lo mejor y tú lo dejas a medias -.- Pero te perdono porque estás enferma y la verdad es que las placas son de lo peor . Peeeeeeeeeeeeeeero por Dios en cuanto te mejores sube el siguiente cap o si no, sí que moriré. Love you Lu.
Lucía xx
Lucía xx
lLudirectionerl
Re: Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}
NO HAY FIRMAS? :'( LLOROOOOOOOOOOOOOOOO!Ç
Oh,sí. Esta la de mi lectora más bonita que no sube capítulos y da ganas de matarla ♥ Me volvió a subir la fiebre chicas! aaawm esperen!. Ya sé por qué no han comentado! Les agarró un paro cardiaco cuando leyeron el capitulo y se dieron cuenta que se los dejé ahí? Sí, lo sabía. Love you all ♥
Oh,sí. Esta la de mi lectora más bonita que no sube capítulos y da ganas de matarla ♥ Me volvió a subir la fiebre chicas! aaawm esperen!. Ya sé por qué no han comentado! Les agarró un paro cardiaco cuando leyeron el capitulo y se dieron cuenta que se los dejé ahí? Sí, lo sabía. Love you all ♥
LulaaMalik
Ooooins que lindo el cap! ♥
Mejorate pronto lindaa! besitosxx
DiiMalikPayne*
jksfhgjkahgkja creoo qe habraaa acciooon en la habitaciooon de Zaayn :twisted: hahahahaha debes seguirlaa heermozaaa!!! hahahaha quierooo caaap supeer hoooot!! (:
LalaHoran
Lu lu lu lu lu lu lu lu lu lu lu!! Voy a morir (por 38372 vez); no la podes dejar ah! Jesucristo! Asdfghjkl
Jajaja si... Nuestrasmentes pervertidas estan hacirndo su trabajo (?); wiii 2da temporada, te juro que te iba a preguntar si ibas a hacer una y veo que si, me siento mas que feliz.
Bueno, te dejo... Mejorateee dulce!
Un beso enormeeeeeeeee
Jajaja si... Nuestrasmentes pervertidas estan hacirndo su trabajo (?); wiii 2da temporada, te juro que te iba a preguntar si ibas a hacer una y veo que si, me siento mas que feliz.
Bueno, te dejo... Mejorateee dulce!
Un beso enormeeeeeeeee
#FlorrHoran
Cuando puedas síguela porfii!!♥
DiiMalikPayne*
Se me hace como que faltan algunas cuantas firmar. Porfi babes que viene un RE capitulo y no me motivan para subirlo :(
Gracias a todas ustedes por firmar. Unas firmitas más, contesto los comentarios y subo. Probablemente, mañana. Las amo
Lula xx
Gracias a todas ustedes por firmar. Unas firmitas más, contesto los comentarios y subo. Probablemente, mañana. Las amo
Lula xx
LulaaMalik
Voy a empezar a firmarte mas seguido :B es que a veces se me olvida!
Bueno, la cosa es que es difícil vivir sin tu novela(? jaja
Por favor seguilaaaa, es hermosa!
Besitos♥
Bueno, la cosa es que es difícil vivir sin tu novela(? jaja
Por favor seguilaaaa, es hermosa!
Besitos♥
Alisson
PERRA! no mentira, te quiero;
SUBI QUE VAMOS A MORIR LUCIAAAAAAAAAAAAAAAAA!
ASDFGHJKLÑ COME ON BABE!
LOVE YOU SO MUCH,
SUBI QUE VAMOS A MORIR LUCIAAAAAAAAAAAAAAAAA!
ASDFGHJKLÑ COME ON BABE!
LOVE YOU SO MUCH,
#FlorrHoran
me encanto el cap! aunque mi mente perver se activo xD jajajajajaja sigueela:D y espero que te recuperes:) besitos
Nuria One Direction
oooh vaaamos con esaa informacioon aunmentaas la desesperacion por un capitulooo maaas!! ajshgjkahkjahgkjjhakjahkjhakah subeee quieroo caaaap hoooooot!!! :twisted:
LalaHoran
LULA!!!!
Infarto provocado y a medias como dejas asi el capitulo que no ves que Lily y Zayn ya se iban a dar!!! y no nos dejas terminar de leer ash te pasa en verdad pero buenoo esta bien tiene que a ver privacidad de veces en cuando no? hahahaha. Solo falta que Harry les marque por telefono diciendo una idiotez y que quiera ir a casa de Zayn o que ya este afuera de casa de Zayn con una noticia que cambiara todo esto! OK que esoo no pase hahaha yo ya aquii inventado todo esto hahaha
Hermosos capitulo tu novela me enamora me hace creer en el amor aunque mi corazon este mas que roto en estos momentos :( pero leer la historia de ellos dos es como darme una esperanza para el amor (:
Sigue prontoo!!! AMO ESTA NOVELA
Byeeeeee Atte ZYAN(:
Infarto provocado y a medias como dejas asi el capitulo que no ves que Lily y Zayn ya se iban a dar!!! y no nos dejas terminar de leer ash te pasa en verdad pero buenoo esta bien tiene que a ver privacidad de veces en cuando no? hahahaha. Solo falta que Harry les marque por telefono diciendo una idiotez y que quiera ir a casa de Zayn o que ya este afuera de casa de Zayn con una noticia que cambiara todo esto! OK que esoo no pase hahaha yo ya aquii inventado todo esto hahaha
Hermosos capitulo tu novela me enamora me hace creer en el amor aunque mi corazon este mas que roto en estos momentos :( pero leer la historia de ellos dos es como darme una esperanza para el amor (:
Sigue prontoo!!! AMO ESTA NOVELA
Byeeeeee Atte ZYAN(:
Zyan Malik
Lula, o la sigues o te juro que dejo de subir mi novela, :twisted:. Soy capaz, yo sólo aviso. Vale, jajaja, es coña, pero POR AMOR DE DIOS sube el caldito capítulo de una p.... vez. Que me voy a morir de intriga aquí. Por Dios, Por Dios. Lula, ¡subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
lLudirectionerl
Porfiii suubee!! :)
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne* escribió:Ooooins que lindo el cap! ♥
gracias amoooor (: Ya la sigo
Lula xx
LulaaMalik
Contenido patrocinado
Página 27 de 35. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 35