O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}

Página 26 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 26 Empty Re: Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}

Mensaje por Nuria One Direction Vie 07 Sep 2012, 4:12 pm

siguelaaaaaaaaa:D y tu otra nove tambien que quiero saber qe pasa^^
Nuria One Direction
Nuria One Direction

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 26 Empty Re: Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}

Mensaje por #FlorrHoran Vie 07 Sep 2012, 6:13 pm

LULAAAAAAAAAAAAAAA! ME MORí CON EL CAPITULO!

volviendo a lo otro, que bueno que la quieran traducir (y que genial que justo hayas hablado con la chica, jjaja);
otra cosa... COMO QUE TE SACARON LA PC?! muero en 3...2...1...
No te hagas drama, nosotras te esperamos, siempre.

Bueno Lu, hablamos por twittah? (cuando vuelvas)

love you! xx

pd: viste los VMA anoche? dios dios dios
#FlorrHoran
#FlorrHoran

http://all-you-need-is-just-love.tumblr.com/

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 08 Sep 2012, 4:43 am

Oh Lu, ¿te sacaron el PC? Que mal :S Bueeeeeeno, pues ahora a esperar...

Un beso, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por Rousalie Longoria Sáb 08 Sep 2012, 10:46 am

no te preocupes :D siguela cuando puedas
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por LulaaMalik Sáb 08 Sep 2012, 2:33 pm

Stronger Girl escribió:Jajajaja que linda, esta bien te perdono porque subiste capitulo jajaja. Gracias en serio. Y lee mi novela y dime que piensas, eres una muy buena escritora y me gustaría saber tu punto de vista :) Y bueno mil gracias por promocionarla TE AMOOO Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 26 67591

Estoy leyendo el capítulo jhjkfhsdjks xxxx

La estuve leyendo hasta donde me permitio mi celular del siglo XX. Ya que el muy maldito telefono no me deja entrar al foro y mucho menos comentar!. Ahora estoy veinte minutos aquí para subirles nuevo capítulo, porque tras que me han prohibido la PC estoy enferma!. Muchas gracias por todo lo que me dices linda!. En verdad me ha encantado tu novela, ahora mismo la leo!. I love you too.

Lula xx.
LulaaMalik
LulaaMalik

https://twitter.com/LulaaMalik1D

Mensaje por LulaaMalik Sáb 08 Sep 2012, 2:58 pm

Stronger Girl escribió:dskjdhjhfjdsfjhsjkdf TIENES QUE SEGUIRLA TE LO RUEGOOOOO :') JDJASHDJAS QUE LINDOOOOOOOOOOOOO! Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 26 67591

Ya la sigoooooo! se viene un capitulo de la p*ta madreee!
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por DiiMalikPayne* Sáb 08 Sep 2012, 3:00 pm

por favor... continuala! ESTA RELINDA!
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*

Mensaje por LulaaMalik Sáb 08 Sep 2012, 3:01 pm

Alisson escribió:Holu :) no soy nueva lectora pero si nueva comentadora :B amooooo tu novela, es lo más *-* todos los días entro a ver si subiste un nuevo cap :D
PD: Casi muero al ver que dijiste que ya termina
PD1: Resucite con lo de la segunda temporada
haha besos linda, seguila pronto!

Entonces BIENVENIDA ALISSON!. Cómo estas? No! por favor no te mueras!... bueno, tal vez lo hagan porque por dos semanas aprox no subiré el primer capítulo de la segunda temporada! Pero no se preocupen que esta todo okey! va todo en proceso ;). I love you!

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por LulaaMalik Sáb 08 Sep 2012, 3:16 pm

Ludirectioner escribió:Lulaaaaaaaaa. El capítulo, kzsxjzN,Z. Tienes que seguirla eh. Te digo yo, que ahora viene cap ncjhx. ¡Qué romántica la rayis que le hace una cena! :') Seguro que Zayn se queda con la boca abierta ñaxnmd. Qué lindos :lol!: . Bueno cielo, síguela pronto. Love u, Lucía xx

Luuuuuuu! si este capítulo te pareció así! no quiero saber que te pareceran los dos proximos!. ya la sigo amore!. Lei tus capitulos y aaaaaaaaaaaaaaakdñkjad, quiero que subas otro ya ya ya!. Zayn se queda como Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 26 167695056 jajajajajjajaa. Ya la sigo. Love you too!

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por LulaaMalik Sáb 08 Sep 2012, 3:21 pm

Zyan Malik escribió:LULAA!!!!!

QUIERO SABER YAA LA SOPRESA QUE LE TIENE LILLY A SU BELLO Y AMADO ZAYN, ESTO SE PONE CADA VEZ MEJOR! QUE SUCEDERA ME MUERO DE LA CURIOSIDAD

Ya la sabrás porque en menos de 10 minutos les subo un capítulo nuevoooooooooooooooo! aaaahhassd wujuuuuuuuuuuu! Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 26 67591. No te imaginas qué sorpresaaaaaaa!. No te mueras! please! Love you!

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por LulaaMalik Sáb 08 Sep 2012, 3:22 pm

Nuria One Direction escribió:siguelaaaaaaaaa:D y tu otra nove tambien que quiero saber qe pasa^^

Hoy es tu dia de suerte Nuria! porque voy a subir capítulo en ambas novelaaaaaaas!. Así que ve a festejar!. Ya subo acá y luego en Peligrosa Obsesion. Love you!.

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por LulaaMalik Sáb 08 Sep 2012, 3:25 pm

#FlorrHoran escribió:LULAAAAAAAAAAAAAAA! ME MORí CON EL CAPITULO!

volviendo a lo otro, que bueno que la quieran traducir (y que genial que justo hayas hablado con la chica, jjaja);
otra cosa... COMO QUE TE SACARON LA PC?! muero en 3...2...1...
No te hagas drama, nosotras te esperamos, siempre.

Bueno Lu, hablamos por twittah? (cuando vuelvas)

love you! xx

pd: viste los VMA anoche? dios dios dios

Eres un zoombie? Porque si te has muerto no entiendo cómo comentas jajaja :lol!:. Sí, con la chica hablaba hace mucho tiempo y bueno!. Aprovechemos todas las oportunidades!. No se preocupen que nos las voy a abandonar!. Jamás in my life!. Claro! Hablame cuando tengas ganas que te contestaré!. Sí! grité y lloré en los VMA's... es que skdjñkasldjñaskd, estaba tan emocionada, como cantaban y todo!. Niall! OMG! bueno, todos en realidad, pero Niall en la red carpet fue como "hola bombon, soy latina y eres latigable"ajajajaja. Recuerdo todo y me emociono!. I love you too babe!

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por LulaaMalik Sáb 08 Sep 2012, 3:26 pm

Ludirectioner escribió:Oh Lu, ¿te sacaron el PC? Que mal :S Bueeeeeeno, pues ahora a esperar...

Un beso, Lucía xx

No te preocupes por favor! que estoy de nuevo! o al menos para leer algunos caps y subirles!. Porque ustedes son everythingggggggg!. Love u

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por LulaaMalik Sáb 08 Sep 2012, 3:26 pm

RousalieJonas escribió:no te preocupes :D siguela cuando puedas

Ya mismo puedo seguirla, porque no quiero que ninguna de ustedes muera! love you!

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 26 Empty Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú)

Mensaje por LulaaMalik Sáb 08 Sep 2012, 3:35 pm

- Capítulo 44 -

Una vez que tenía la cena casi lista decidí ir al baño a ducharme. Salí y tome el bolso que me había preparado en mi casa. Saqué un vestido y unos tacones ( http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=55227840 ). No veía la necesidad de ponerme un vestido así, pero sentía que tenía que hacerlo. Volví a la cocina luego de maquillarme y hacerme una cola de caballo para terminar de cocinar la comida. Una vez que puse a saltear el pollo en la sartén con algunas verduras fui hacia el comedor y comencé a decorarlo. Un mantel sobre la mesa, los platos, los cubiertos y las servilletas de tela en cada punta de la pequeña mesa, varias velas aromáticas encendidas sobre el centro de la mesa. Sí, había quedado perfecta. Volví a la cocina antes de que el pollo se quemara. Mezclé un poco más las verduras y bajé el fuego para que la comida siguiera caliente hasta que llegara Zayn. Volví hacia la mesa con dos copas y las coloqué al lado de cada plato, luego una botella de vino al costado del centro de la mesa. Fue entonces que sentí como una llave entraba en la cerradura, volví rápidamente a la cocina y puse mis tacones, ya que me los había sacado para estar un poco más cómoda. Escuché cerrar lentamente la puerta mientras ponía la comida en los platos.

-Lily – habló él luego de unos segundos. Asomé mi cabeza por la puerta de la cocina para verlo. Estaba parado justo al lado de la puerta, con la mirada fija en la mesa. – ¿Lo hiciste tú? – preguntó él sin dejar de mirar la mesa.

-Tenía que pedirte disculpas de alguna forma. – dije algo tímida, apoyando el peso de mi cuerpo sobre el marco de la puerta.

-No debiste. – susurró mientras volteaba a verme. Yo me acerqué a él que bajó su mirada por todo mi cuerpo y luego sonrió. – Ni se te nota que eres disimulado – dije irónicamente a lo que él río. Me acerqué un poco más y besé cortamente los labios. – Tú también te ves bien. – susurre en sus labios. Tenía puesta una camisa blanca, un jean negro y una campera de cuero. En verdad se veía muy sexy con eso puesto. – Puedes tomar asiento. – murmuré educadamente mientras me volvía hacia lo cocina. Pude ver como él se quitaba la campera y se sentaba de espaldas a mí. Tomé los platos y volví hacia la mesa, dejando un plato frente a él y el otro de mi lado. Él se paró y corrió la silla para que me sentara. La cena transcurrió divertida y hasta un poco sentimental. Recordamos todo lo que habíamos pasado juntos desde la vez que volvimos a vernos. Recordamos la actitud de Harry, lo sobre protector que había sido conmigo. El momento en la habitación del hotel, luego de que me llevara al medico por las marcas que tenía en mi muñeca. Las dos veces que durmió conmigo. Nuestro primer beso en el estudio, nuestras escapadas. Cuando lo desperté sólo para ir a la pileta, el día que lo cambié para jugar con mi hermano. Absolutamente todos y cada uno de los momentos vividos con él. Cuando terminamos de cenar me ayudo a levantar la mesa y limpiar todo. Zayn estaba terminando de guardar los platos mientras yo lo miraba apoyada en el marco de la puerta. Además de ser completamente sexy, era tierno, dulce, honesto, era perfecto… al menos para mí.

Se volteó mirándome, sonriendo de costado, entonces me acerqué a él, capturando sus labios con los míos. El beso comenzó suave y tierno. Pasé una mano por su nuca y el las bajó hasta mi cintura, acariciando suavemente mi espalda. Poco a poco el beso fue aumentando de intensidad. Sus manos recorrían mi cintura y mi espalda brindando suaves caricias. Mis manos comenzaron a descender hacia su pecho, suavemente, y así bajar hasta su cintura. Pasé delicadamente mis manos dentro de su camisa, acariciando su espalda. Sin despegar nuestros labios comenzó a caminar, saliendo de la cocina. Mi corazón estaba tan acelerado como era posible. Al chocar con una puerta en mis espaldas me separé un poco de él y lo miré fijamente a los ojos. Él se dedico solamente a sonreír tiernamente, aunque en sus ojos podía notar un toque de lujuria. Quitó una de sus manos de mi cintura y abrió la puerta detrás de mí, sin dejar de mirarme. Sin su permiso, capturé nuevamente mis labios con los suyos. Sus manos volvieron a mi cintura, descendiendo hasta mis muslos y así me cargó en su cintura, la cual fue rodeada con mis piernas. De un momento a otro me encontraba apoyada en la cama y él encima de mí, sosteniendo su peso con sus brazos. Volví mis manos hacia su cuello y comencé a jugar un poco con los botones de su camisa. Él rodeó con sus brazos mi cintura e hizo que quedara encima de él. Subió una de sus manos hasta el cierre de mi vestido y comenzó a bajarlo, al mismo tiempo que yo sacaba la incomoda camisa que traía puesta.

Lo único que voy a decirles es que tengo fiebre, anginas con ganglios inflamados y placas, por lo que les subo el capítulo sólo porque las amo y son tan incondicionales conmigo que me parece necesario que haga esto!. Además que sigo con la PC prohibida, pero mamá no está así que aproveché para hacer esto. Seis capítulos y segunda temporada!. ¿El problema? Todavía no tengo el prólogo para crear el tema, voy a hacer lo posible para crearlo ahora. Se me van a morir... No me odien por dejarles el capítulo así!. Sé que sus mentes pervertidas van a trabajar demasiado cómo lo han hecho siempre que le sdejo así los capítulos!. Las amo Lulactioners ajjajajajaja, okey no.

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba