O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}

Página 25 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 25 Empty Re: Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}

Mensaje por LulaaMalik Miér 05 Sep 2012, 5:02 pm

#FlorrHoran escribió:Desde hoy mi twitter va a decir: #Lulactioner si que si (?)

DIOS MIO LULA, VOS A MI MEQUERES MATAR? ASHDKASD AMÉ DE PRINCIPIO A FIN LOS CAPITULOS, DIOS DIOS DIOS.
Estoy feliz por vos, que bueno que la quieran traducir! va a ser genial; lo gracioso es... como la encontraron? o mejor... como la entendieron? jajja, que geniales.
Bueno Lu, te dejo, espero tengas suerte, mucha, en tus examenes (yo estoy igual); un beso enorme!

Flor (:

Awwwwww, y lo dice ;) jajjajajjaja. Me morí cuando lo ví realmente!. Si los has amado hasta ahora, los vas a amar en los próximos cinco capítulos que quedan antes del final!. Me hice muy amiga de una chica que vive en Estados Unidos, pero es uruguaya. Y un día comenzamos a hablar por Omegle, y luego por twitter y ha leído mi novela, y ella lee otras novelas, en ingles, en ese foro y se le ha ocurrido decirle a sus amigas que la traducieran por google y la leyeran. Pero igualmente, se traduce mal!. Pero estoy tan emocionadaaaaaaaaw... no puedo creerlo!. Todas estamos igual hoy!. Somos las peores jajajajaja. Love you Flor.

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik

https://twitter.com/LulaaMalik1D

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 25 Empty Re: Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}

Mensaje por LulaaMalik Miér 05 Sep 2012, 5:04 pm

LiloMarket escribió:waaaa!!! :face:
aquí tienes una nueva/vieja lectora
bueno, antes de comenzar con mis tonterias, me presento c:
me llamo Liliana, pero todos me dicen Lily o Lilo, soy de México & estoy OBSESIONADA con tu novela *w*
inicie a leerla cuando ibas como en el capitulo 7 u 8, todo porque me castigaron & me quitaron mi computadora (es por eso que no me había podido registrar antes, para comentarte) & no me dejaban salir de mi casa, asi que una amiga me dijo que desde mi celular podía ponerme a leer en este foro & me encontré con tu novela, de echo solo entre porque la protagonista se llama como yo & tenia el apellido Styles baba LOL
En fin, se que mi aburrida historia de como de como llegue hasta aqui te da igual, pero bueno...
AMO la novela, me AMO a mi & RE-CONTRA AMO a Zayn :arre:
síguela pronto, porque aquí me tendrás fastidiando hasta el fin del mundo

bienvenida Lilo!. ajajajjajajajajajaja. es bueno saber que la lees por el nombre de la protagonista :D. Que malque te hayan quintado el computador :/. Pero ahora estas acá, amando a MI novio Zayn, pero lo comparto, no te preocupes, ajjajajajajaja. Ya subooooooo! así no se me preocupan tanto!. {tu amiga muy inteligente ;)} No me es aburrida tu historia, al contrario, mientras más conozca a mis lecotras mejor :D. I love you.

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por LulaaMalik Miér 05 Sep 2012, 5:06 pm

RousalieJonas escribió:Vamooos siguelaaaaaaaaaaaaaaa

Ya la sigo Rousalie! No me mates por favor! jajajajajajaj Love you
Lulaxx
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por LulaaMalik Miér 05 Sep 2012, 5:06 pm

Nuria One Direction escribió:siguelaaaaaaaa prontiito^^

ya ya ya la sigo.
Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por LulaaMalik Miér 05 Sep 2012, 5:21 pm

Ludirectioner escribió:Te estaremos esperando Lula :)

Obvio que lo harán. love u

lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por Stronger Girl Miér 05 Sep 2012, 5:27 pm

Ignoraste mi comentario completamente Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 25 3619577255 pensé que amabas a todas tus lectoras :( jdhfjksdh

Igual espero que la sigas porque la amo :(

Y disculpa si no me presenté mi nombre es Maria Fernanda pero me dicen Mafe o Mape je. SIGUELA Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 25 1477071114
Stronger Girl
Stronger Girl

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 25 Empty Si no te hubiera conocido {Zayn Malik & Lily Styles/Tu}

Mensaje por LulaaMalik Miér 05 Sep 2012, 5:35 pm

- Capítulo 43 -
Leer abajo por favor!

-Sí. Se fue esta mañana. – respondió ella mientras tomaba una tasa para servirme café.
-Te dijo por qué? – volví a preguntar, sorprendentemente calmado.
-Dijo que tenía que ir a buscar la ropa para volver a América para seguir con el Tour, ya que no tenía en cuenta quedarse a dormir acá. Que si querías cuando despertaras la llames. – hablaba tranquila mi madre. Dejó la tasa frente a mí y apoyo sus codos sobre la mesada, para mirarme. – ¿Ha pasado algo? – preguntó con mirada algo triste y preocupada.
-Recuerdas que te conté lo de un sujeto en un bar y todo eso? – ella sólo asintió. – Ayer estábamos acostados y lo recordó. Se puso mal. No podía dormirse… y me preocupa que se haya ido así de rápido, sin despertarme, ni nada. – contesté algo molesto por el echo de que Lily no lo haya echo.
-Tendrías que llamarla. Se veía muy arrepentida. – interrumpió ahora mi padre que entraba a la cocina. Terminé de desayunar y volví hacia mi habitación a buscar el celular. Me sorprendí al ver que Lily me había enviado un mensaje. “A las 9 pm te quiero en tu apartamento. Ni pienses ir antes. A las 9 pm. Te amo. Perdón por lo de hoy. Lilx”. Respondí y deje el celular allí para luego bajar a pasar un rato con mis hermanas. Así pasé todo el día, hasta cerca de las 5 pm que fui a prepararme para luego salir en un largo camino a Londres.
Narra Lily
Por suerte me había despertado antes que Zayn. Me sentía mal por haber reaccionado de la forma en que lo hice y de alguna forma tenía que pedirle disculpas. Me levanté y bajé hacía la cocina donde me encontré con Tricia. Conversé un rato con ella mientras me preparaba el desayuno, por más que yo le hubiera pedido no hacerlo. Al terminar fui a buscar mi móvil, que seguía en la habitación de Zayn y le envié un mensaje a Danny, su mejor amigo. Necesitaba saber si tenía las llaves de su apartamento en Londres, que gracias al cielo era así. Volví a bajar para tomar mi bolso y mi abrigo y así irme a casa. Salude a los padres de mi novio y salí hacia Holmes Chapel, para poder armar mi bolso y luego poder ir al apartamento de Zayn. Mamá y Robin habían salido, por lo que nadie estaba en casa y pude hacer rápido mi bolso. Volví a subir a mi auto y me dirigí hacia el Princess Park Manor, lugar donde Zayn tenía su apartamento. Luego de unas tres horas llegué allí, donde pude divisar a Danny apoyado en un coche negro. Aparqué la camioneta y bajé de ella. Danny me dio las llaves del apartamento y me llevo hasta él, para no perderme en el gran edificio. El apartamento de Zayn era realmente lujoso y amplio. Danny entró conmigo y me enseño el lugar, luego me ayudo a correr algunos muebles de lugar y se fue, entonces decidí comenzar con mi plan. Envié un mensaje a Zayn, diciéndole que a las 9 viniera al apartamento, ni un minuto antes. Salí a comprar algunas cosas a un mercado que había allí cerca. Volví decidí comenzar a preparar la cena.

Chicas, se está acercando el final! Faltan tan sólo siete capítulos!. Quería decirles, para que no se asusten, que voy a crear un nuevo tema para la segunda temporada y que la voy a dejar en suspenso por unas dos semanas y así ponerme a trabajar en otros proyectos de novelas que tengo!. No se preocupen, el tema lo voy a abrir el mismo día que suba el último capítulo acá, con el prólogo de la segunda temporada y con una fecha de inicio, así a todas les queda claro qué día comenzará!. Muchas, pero muchisimas gracias a todas ustedes por leer la novela. Lo hago sólo porque ustedes me motivan a seguir con esto. No haría nada sin ustedes. Las amo.
Pasen por esta nove que es genial! Por favor: Ayuden: https://onlywn.activoforo.com/t16884-la-princesa-y-el-sapo-niall-horan-y-katty-daniels

Lula xx

Última edición por Lula021 el Miér 05 Sep 2012, 5:42 pm, editado 1 vez
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por LulaaMalik Miér 05 Sep 2012, 5:37 pm

Stronger Girl escribió:Ignoraste mi comentario completamente Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 25 3619577255 pensé que amabas a todas tus lectoras :( jdhfjksdh

Igual espero que la sigas porque la amo :(

Y disculpa si no me presenté mi nombre es Maria Fernanda pero me dicen Mafe o Mape je. SIGUELA Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 25 1477071114

NOOOOOOOOO! QUE COMENTARIO? AAAAAAAHI NO!. NO PUEDE SER!. A VER, ESPERAME UN SEGUNDO! Tenes razón. MILLONES Y MILLONES DE PERDONES! ES QUE ESTOY TAN APURADA QUE CASI NO ME HE DADO CUENTA!. LO SIENTO MUCHISIMO! EN VERDAD!. :'( LO SIENTO!. YA TE AYUDO CON TU NOVELA!: LO SIENTO, DE NUEVO.
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por Stronger Girl Miér 05 Sep 2012, 5:47 pm

Jajajaja que linda, esta bien te perdono porque subiste capitulo jajaja. Gracias en serio. Y lee mi novela y dime que piensas, eres una muy buena escritora y me gustaría saber tu punto de vista :) Y bueno mil gracias por promocionarla TE AMOOO Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 25 88550944

Estoy leyendo el capítulo jhjkfhsdjks xxxx
Stronger Girl
Stronger Girl

Mensaje por Stronger Girl Miér 05 Sep 2012, 5:54 pm

dskjdhjhfjdsfjhsjkdf TIENES QUE SEGUIRLA TE LO RUEGOOOOO :') JDJASHDJAS QUE LINDOOOOOOOOOOOOO! Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 25 88550944
Stronger Girl
Stronger Girl

Mensaje por Alisson Miér 05 Sep 2012, 6:30 pm

Holu :) no soy nueva lectora pero si nueva comentadora :B amooooo tu novela, es lo más *-* todos los días entro a ver si subiste un nuevo cap :D
PD: Casi muero al ver que dijiste que ya termina
PD1: Resucite con lo de la segunda temporada
haha besos linda, seguila pronto!
Alisson
Alisson

Mensaje por lLudirectionerl Jue 06 Sep 2012, 5:02 am

Lulaaaaaaaaa. El capítulo, kzsxjzN,Z. Tienes que seguirla eh. Te digo yo, que ahora viene cap ncjhx. ¡Qué romántica la rayis que le hace una cena! :') Seguro que Zayn se queda con la boca abierta ñaxnmd. Qué lindos :lol!: . Bueno cielo, síguela pronto. Love u, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por DiiMalikPayne* Jue 06 Sep 2012, 6:15 am

Wooow está genial!
joo porque todo lo bueno se tiene que acabar :(
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*

Mensaje por Zyan Malik Jue 06 Sep 2012, 7:32 pm

LULAA!!!!!

QUIERO SABER YAA LA SOPRESA QUE LE TIENE LILLY A SU BELLO Y AMADO ZAYN, ESTO SE PONE CADA VEZ MEJOR! QUE SUCEDERA ME MUERO DE LA CURIOSIDAD

Zyan Malik
Zyan Malik

https://onlywn.activoforo.com/t6810-you-are-my-monster-draco-tu

Mensaje por LulaaMalik Vie 07 Sep 2012, 12:37 pm

Chicas!. Me prohibieron la PC, asi que no sé cuando pueda volver a subir. Supongo que entre sabado, domingo o lunes voy a arriesgarme cuando mi familia no esté, como ahora, y subirles un capítulo!. Además mi celular tampoco me deja leer la página. Perdonen, pero les prometo que voy a hacer lo posible para que puedan seguir leyendo la novela. Como mucho subirá los capitulos alguna amiga. O me iré yo a lo de alguna amiga para subirles, no sé. Perdonen, haré todo lo que esté a mi alcance. Gracias hermosas.

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba