O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}

Página 24 de 35. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 24 Empty Re: Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}

Mensaje por DiiMalikPayne* Lun 03 Sep 2012, 6:28 am

Lula021 escribió:
DiiMalikPayne* escribió:
Lula021 escribió:
DiiMalikPayne* escribió:
Hii! New reader :) Me presento soy nueva en esto y estoy un poco perdida... me hice únicamente cuenta para decirte que esta novela es GENIAL!! La amo con toda mi alma... por favor cuando puedas síguela y mucha suerte en lo
s exámenes :)
⭐

Hola lindura! Cómo es tu nombre?.... Adkdhajdh, voy a llorar. No puedo creer que lo hiciste sólo por eso!. Eres genial ♥️. Cualquier cosa que te pierdas, me dices y te ayudo en lo que quieras!. Me encanta que te guste!. sajdañlskjd. De dónde eres?. Siempre quiero saber es jajajaja. Por suerte esta semana, que fue la más dura, terminó y vengo con una semana bastante más liviana!. I Love You. ya subo dos new chapters!

Lula xx

Holaa Me encantaron los nuevos caps :) Por favor sigue prooontooo! jajaj
Mi nobre es Andrea, pero desde pequeñita me dicen Andy o Dii. Soy Española, del norte
Me alegra que esta semana te vaya mejor ;D Mucha suerte con los exámenes que te queden... Ah! y gracias por ayudarme... Un beso ♥️

Cómo va Andii?. Española! aaaaw, mi abuelo paterno era de allí. ksdjañldj. Muchas gracias por desearme suerte! Suerte a tí en tus cosas hermosa. Ya subo! Love u

Lula xx

Wooow que pequeño es el mundo :) Muchas gracias xx
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 24 Empty Re: Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}

Mensaje por Maylen Horan Lun 03 Sep 2012, 12:10 pm

Perdon....

PERDON

por no comentar antes esque el colegio me tiene de cabellos entonces apenas tengo tiempo para tomarme un respiro

en cuanto a tu nove

me encanta tienes que seguirla encerio donde estara lily?

PERDON DE NUEVO:(
Maylen Horan
Maylen Horan

Mensaje por Stronger Girl Lun 03 Sep 2012, 7:20 pm

Felicidadeeeeeeeeeeees! En serio esta novela es genial y tú lo eres. Por favor síguela! Y cualquier cosa también te puedo ayudar :)

Una preguntita, puedes promocionar mi novela? NO TENGO CASI NADA DE LECTORAS Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 24 3619577255

Esta más que genial tu nove, síguela pronto! Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 24 88550944
Stronger Girl
Stronger Girl

Mensaje por #FlorrHoran Mar 04 Sep 2012, 12:24 pm

Desde hoy mi twitter va a decir: #Lulactioner si que si (?)

DIOS MIO LULA, VOS A MI MEQUERES MATAR? ASHDKASD AMÉ DE PRINCIPIO A FIN LOS CAPITULOS, DIOS DIOS DIOS.
Estoy feliz por vos, que bueno que la quieran traducir! va a ser genial; lo gracioso es... como la encontraron? o mejor... como la entendieron? jajja, que geniales.
Bueno Lu, te dejo, espero tengas suerte, mucha, en tus examenes (yo estoy igual); un beso enorme!

Flor (:
#FlorrHoran
#FlorrHoran

http://all-you-need-is-just-love.tumblr.com/

Mensaje por LiloMarket Mar 04 Sep 2012, 5:16 pm

waaaa!!! :face:
aquí tienes una nueva/vieja lectora
bueno, antes de comenzar con mis tonterias, me presento c:
me llamo Liliana, pero todos me dicen Lily o Lilo, soy de México & estoy OBSESIONADA con tu novela *w*
inicie a leerla cuando ibas como en el capitulo 7 u 8, todo porque me castigaron & me quitaron mi computadora (es por eso que no me había podido registrar antes, para comentarte) & no me dejaban salir de mi casa, asi que una amiga me dijo que desde mi celular podía ponerme a leer en este foro & me encontré con tu novela, de echo solo entre porque la protagonista se llama como yo & tenia el apellido Styles baba LOL
En fin, se que mi aburrida historia de como de como llegue hasta aqui te da igual, pero bueno...
AMO la novela, me AMO a mi & RE-CONTRA AMO a Zayn :arre:
síguela pronto, porque aquí me tendrás fastidiando hasta el fin del mundo
LiloMarket
LiloMarket

Mensaje por LulaaMalik Mar 04 Sep 2012, 5:51 pm

PROMETO MAÑANA QUE TENGO MÁS TIEMPO CONTESTAR TODOS LOS COMENTARIOS Y SUBIR UN NUEVO CAPÍTULO!. PERDONEN DE NUEVO, PERO ESTOY MEDIA COMPLICADA ESTOS DÍAS POR UNOS RECUPERATORIOS Y TRABAJOS PRACTICOS. LAS AMO!. MAÑANA A LA TARDE (Argentina) SUBO SIN FALTA!
LulaaMalik
LulaaMalik

https://twitter.com/LulaaMalik1D

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 04 Sep 2012, 11:16 pm

Vamooos siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por Nuria One Direction Miér 05 Sep 2012, 3:44 am

siguelaaaaaaaa prontiito^^
Nuria One Direction
Nuria One Direction

Mensaje por lLudirectionerl Miér 05 Sep 2012, 4:59 am

Te estaremos esperando Lula :)
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 05 Sep 2012, 7:02 am

siguelaaaaaaaaaaaaaa
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por LulaaMalik Miér 05 Sep 2012, 4:45 pm

Zyan Malik escribió:Felicidades!!! sabes yo te ayudo si quieres a traducirla amoo el ingles se me facilita muchisismo por si necesitas ayuda dimee y aqui estare!

Pobre de Lily que se recordo de eso auch pobre en verdad pero ya que ella solo recuerde y respire y ya pase algo con su hermoso y querido malik hahahaha siguee amo tu novela

Zyaaaaaan!. Gracias amor ♥. Si necesito ayuda te voy a avisaaar!. wuju!. La Lily tiene más problemas que todas nosotras juntas pobre!. Es tan bipolar, Media lenta, no puede ser que JUSTO en ese momento se le de por acordarse de aquello. La odio!. ajjajajaja, Ya subo, asi no se mueren!

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por LulaaMalik Miér 05 Sep 2012, 4:53 pm

LalaHoran escribió:cortitoo y toodo skshjafhjkas pobre lily sus malos recuerdos le interrupeen el momento mas hoot de su vidaa ¬¬ jkashdfkska estupidos recuerdooos ¬¬ qe padree qee quieras traducir la novee!! vas a hacer internacionaal tu novee seras faamosaaa y te daran el preemioo nobeeel de la literaturaaa awww me encaantoo tu ideeeaa de las Lulactioner yoo me apunto para tu club de faaans hahahahaa cuidatee lindaa y sigueela prontoooo (:

jajajajaja, cortito y todo ustedes me aman y yo las amo también.. ¿Momento más hot de su vida? Okey, no tenes idea de loq ue está por venir muajajajajajajajajja!. Lulactioner... no tenía otra idea jajajajajajja. Love u. ya la sigo.

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por LulaaMalik Miér 05 Sep 2012, 4:55 pm

Ludirectioner escribió:
Lula021 escribió:
Ludirectioner escribió:Lu! Me encantaron los capítulos Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 24 67591 fueron ¿geniales? No, más que eso. (More Than this) Jajaja. En fin, que la idea de que vayan a dormir juntos es ,laefhcns y no me digas que es el próximo cap el hot? Me mueeeeeeeeeeeeeeeeeeeero de intriga ajaj.

Me parece GENIAL la idea que has tenido de hacer el sorteo entre tus lectoras por las noves, me encanta :') Y lo de después, casi me haces llorar :') Ah, me pasaré ahora mismo por la novela de Mafe, como tú dices, hay que ayudar a nuestras "hermanas". :) ¡Sólo nueve capítulos de la primera temporada! (ya estoy deseando que empiece la segunda) ajajjajaja.

Bueno, me marcho ya, que tengo que terminar de escribir una maratón, o si no, ¡tú me matas! jaja.

Love you Lu, un beso, Lucía xx

Me sigues en twitter? @Frezzy1D

Me encanta que te hayan encantados los capítulos! Los examenes, todavía no sé los resultados, probablemente esta semana me den las notas!. No llores, porfis :( . Yo no deseo tanto que empiece la segunda temporada, porque de verdad me siento mal. Me estoy trabando mucho y sólo es porque no quiero que esta novela termine. Quiero escribir esta novela toda la vida, porque es la primer novela que publico y de verdad que ustedes me den el apoyo que me dan me hace sentir genial!.
Vete a escribir y publicar porque te mataré! Viajaré a España sólo para matarte!. Love u babe. Ah, ya te seguí en el twittah

Lula xx

Seguro que los exámenes te salieron genial :) Pero si la segunda temporada será como la primera, pero sólo que pondrá PARTE 2 jajjaa. No te pongas mal, si va a ser tan perfecta como esta primera temporada. Y bueno, es tu primera novela que publicas, pero es perfecta, en serio.

¿Viajarás a España sólo para matarme? Oh, te importo de verdad.. ajajjajajjaajjajajajajajaaja. Deverías visitar España, pero porque es preciosa jajaja. Ya te seguí de vuelta

Love you, Lucía xx

Viajaré a España para matarte y para ver a los 1D porque se confirmó que irán allí en el 2013! YEAH BABE!. tienes una suerte!. Los examenes, por el momento, creo que me han ido bien!. La segunda temporada ya estoy más avanzada con GRANDES ideas, que no se pueden imaginar!. Love you Lu

Lula xx.
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por LulaaMalik Miér 05 Sep 2012, 4:57 pm

Ludirectioner escribió:Oh Lu! El capítulo fue ¿raro? jajajajja pero aún así me encantó. ¿Y qué pasa con Lily? ¿A dónde fue? Me tienes intrigadísima. ¡Y estoy tan feliz de que te vayan a publicar la novela en ese foro! Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 24 67591 Y en serio, si necesitas alguna ayuda en lo que sea, ya sabes, me avisas :) Y casi muero cuando leí que Zayn te seguía en twitter, jajaj, hasta tal punto, que no leí la parte de abajo, donde decías que no era cierto, y me fui a twitter jajajajajjaja. Lo sé, que tonta soy. Bueno y aquí tu fiel Lulactioner jajajaja. Síguela pronto, si no, la que armaré una revolución, seré yo :twisted: jaja.

Love you Lu, Lucía xx

Por qué raro? :/. no entiendo :). Lily tiene un pedo en la cabeza... lo olvidaba. Lily tiene una mezcla de ideas, locuras y cosas raras en su cabeza.... Yo también, no podía creerlo cuando mi amiga me lo dijo!. Fue como WOW! What u say?. El día que zaynchu me siga en el twitter, todas ustedes irán el el primer tweet. Ya voy avisando!. Lulactioner ♥️ aaaaaaaaaaaaaaw, amo que ahora todas pongan así, me voy a morir!. jajajaja. Tú no armaras ninguna revolucion antes que yo ajajajajaj.

I love you.
Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por LulaaMalik Miér 05 Sep 2012, 4:59 pm

lolybieber escribió:Perdon....

PERDON

por no comentar antes esque el colegio me tiene de cabellos entonces apenas tengo tiempo para tomarme un respiro

en cuanto a tu nove

me encanta tienes que seguirla encerio donde estara lily?

PERDON DE NUEVO:(

Pero no me pidas perdón! por favor! No hay ningun problema, entiendo lo que te pasa con el colegio. A mí me estuvo pasando igual y ni yo entendía cómo tenía tiempo para entrar acá y subirles un capítulo!. Ya la sigo, asi no se preocupan más sobre el paradero de Lily. De nuevo, no me tienes que pedir perdón. Love you.

Lula xx.
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 35. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba