O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}

Página 23 de 35. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 23 Empty Re: Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}

Mensaje por DiiMalikPayne* Dom 02 Sep 2012, 10:44 am

Bieeen cap!!! :)
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 23 Empty Re: Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}

Mensaje por Zyan Malik Dom 02 Sep 2012, 5:39 pm

Lulaa!!!!

tee amo me enamore mas de tu novela(: es hermosa si que sii esta preciosa amoo tus capitullos a ver que pasara en la habitacion de seguro mas que abrazos? o solo abrazos hahaha
Siguee me dejaste con la duda!!!
Zyan Malik
Zyan Malik

https://onlywn.activoforo.com/t6810-you-are-my-monster-draco-tu

Mensaje por LulaaMalik Dom 02 Sep 2012, 6:15 pm

Alejandra1201 escribió:Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela
haber que hacen... que estan en la casa de zayn con sus hermanas y sus padres jajajaja
Siguela cuando puedaas me encanta tu nove un beso,

Alejandra :)

Repito, no puedo con tu firma... me vuelvo loca. El Zayn wachiturro este es un pervertido, no piensa en que las hermanas pueden escuchar!. Ya verás que pasaa!. Love u babe.

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik

https://twitter.com/LulaaMalik1D

Mensaje por LulaaMalik Dom 02 Sep 2012, 6:18 pm

Nuria One Direction escribió:me encantaarooon los caps!:D y lo de la descripcion de tu nueva nove dime cuando te la mando?
muuchos besos^^ siiguela pronto! ;)

Me parece que tú fuiste una de las que puso MG en la página... si es así, gracias hermosa ♥️. Por ahora estoy MUY preocupada por la segunda temporada de esta novela. Cuando ya no tenga tantas trabas voy a empezar a escribir la otra. Y la descipción tal vez la pida después porque primero voy a pedir los nombres de cada una y con quién quieren estar, y luego voy a hacer una Twitcam para que vean que hago un sorteo de verdad :D Igual, despreocupate que voy a avisar con mucho tiempo antes! Love u.

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por LulaaMalik Dom 02 Sep 2012, 6:21 pm

Ludirectioner escribió:Lu! Me encantaron los capítulos Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 23 67591 fueron ¿geniales? No, más que eso. (More Than this) Jajaja. En fin, que la idea de que vayan a dormir juntos es ,laefhcns y no me digas que es el próximo cap el hot? Me mueeeeeeeeeeeeeeeeeeeero de intriga ajaj.

Me parece GENIAL la idea que has tenido de hacer el sorteo entre tus lectoras por las noves, me encanta :') Y lo de después, casi me haces llorar :') Ah, me pasaré ahora mismo por la novela de Mafe, como tú dices, hay que ayudar a nuestras "hermanas". :) ¡Sólo nueve capítulos de la primera temporada! (ya estoy deseando que empiece la segunda) ajajjajaja.

Bueno, me marcho ya, que tengo que terminar de escribir una maratón, o si no, ¡tú me matas! jaja.

Love you Lu, un beso, Lucía xx

Me sigues en twitter? @Frezzy1D

Me encanta que te hayan encantados los capítulos! Los examenes, todavía no sé los resultados, probablemente esta semana me den las notas!. No llores, porfis :( . Yo no deseo tanto que empiece la segunda temporada, porque de verdad me siento mal. Me estoy trabando mucho y sólo es porque no quiero que esta novela termine. Quiero escribir esta novela toda la vida, porque es la primer novela que publico y de verdad que ustedes me den el apoyo que me dan me hace sentir genial!.
Vete a escribir y publicar porque te mataré! Viajaré a España sólo para matarte!. Love u babe. Ah, ya te seguí en el twittah

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por LulaaMalik Dom 02 Sep 2012, 6:23 pm

DiiMalikPayne* escribió:
Lula021 escribió:
DiiMalikPayne* escribió:
Hii! New reader :) Me presento soy nueva en esto y estoy un poco perdida... me hice únicamente cuenta para decirte que esta novela es GENIAL!! La amo con toda mi alma... por favor cuando puedas síguela y mucha suerte en lo
s exámenes :)
⭐

Hola lindura! Cómo es tu nombre?.... Adkdhajdh, voy a llorar. No puedo creer que lo hiciste sólo por eso!. Eres genial ♥️. Cualquier cosa que te pierdas, me dices y te ayudo en lo que quieras!. Me encanta que te guste!. sajdañlskjd. De dónde eres?. Siempre quiero saber es jajajaja. Por suerte esta semana, que fue la más dura, terminó y vengo con una semana bastante más liviana!. I Love You. ya subo dos new chapters!

Lula xx

Holaa Me encantaron los nuevos caps :) Por favor sigue prooontooo! jajaj
Mi nobre es Andrea, pero desde pequeñita me dicen Andy o Dii. Soy Española, del norte
Me alegra que esta semana te vaya mejor ;D Mucha suerte con los exámenes que te queden... Ah! y gracias por ayudarme... Un beso ♥️

Cómo va Andii?. Española! aaaaw, mi abuelo paterno era de allí. ksdjañldj. Muchas gracias por desearme suerte! Suerte a tí en tus cosas hermosa. Ya subo! Love u

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por LulaaMalik Dom 02 Sep 2012, 6:24 pm

LalaHoran escribió:fhgakjhdskjghkashdksaddskj santooo por diooos cincoo caapis D: jasdhfkjhhdgsk ame los caapiss aww cosaaaa cada veeez mas tiernoooos lily y zaaayn loo amooo asfhsjkhs quiero uno asii para llevaar porfaavooor hahahaha heermozaa sigueeela prontoooo beesooos!

Hi Lalaaaaaaaaa!. Son nueve capítulos jajajajjaja, no pasa nada!. Lily y Zayn son los más lindos del mundo!. Ya la sigo amore. Love u

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por LulaaMalik Dom 02 Sep 2012, 6:24 pm

LalaHoran escribió:fhgakjhdskjghkashdksaddskj santooo por diooos cincoo caapis D: jasdhfkjhhdgsk ame los caapiss aww cosaaaa cada veeez mas tiernoooos lily y zaaayn loo amooo asfhsjkhs quiero uno asii para llevaar porfaavooor hahahaha heermozaa sigueeela prontoooo beesooos!

Hi Lalaaaaaaaaa!. Son nueve capítulos jajajajjaja, no pasa nada!. Lily y Zayn son los más lindos del mundo!. Ya la sigo amore. Love u

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por LulaaMalik Dom 02 Sep 2012, 6:26 pm

Stronger Girl escribió:SIGUELAAAA POR FAVOOOOOOOR :'(

PD: Pásense por mi novelas, se los ruego. No tengo lectoras :(

Ya la sigo lindaaa! don't cry please!. Prometo que esta semana comento tu novela. Estoy muy corta de tiempo, apenas tengo tiempo para responder y publicar acá, escribir la segunda temporada y pasar por novelas a las cuales soy fiel de las escritoras. Pero leí tu novela y de verdad me gustó. Prometo pasar a comentar! Mil disculpas.

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por LulaaMalik Dom 02 Sep 2012, 6:27 pm

Zyan Malik escribió:Lulaa!!!!

tee amo me enamore mas de tu novela(: es hermosa si que sii esta preciosa amoo tus capitullos a ver que pasara en la habitacion de seguro mas que abrazos? o solo abrazos hahaha
Siguee me dejaste con la duda!!!

Hey Zyaaaaaaaaaan!. Mmmmmm, YA YA YA YA lo sabrás... es un pervertido el Zaynchu, se pone cachondo!. Love u
Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 23 Empty Si no te hubiera conocido {Zayn Malik & Lily Styles/Tu}

Mensaje por LulaaMalik Dom 02 Sep 2012, 6:34 pm

- Capítulo 42

Zayn ya no estaba más en aquella habitación. Era el cretino del bar. Tenía sus labios pegados a los míos, sus manos recorrían suavemente mi cuerpo, pero no dejaba de ser asqueroso. Me sorprendí al notar que yo lo tomaba de la cintura, teniéndolo más aferrado a mí. Casi fugazmente mis manos soltaron su cintura y pasaron a su pecho, empujándolo lo más lejos de mí, para abofetearlo en la cara. Volví a la realidad cuando vi que Zayn estaba en la punta de la cama, con su mano en la mejilla, visiblemente roja.
-Por favor Lily, qué mierda te pasa? – preguntó algo molesto, pero preocupado. Era Zayn, ya no era más el estúpido psicópata. Era él, mi héroe. Lagrimas comenzaron a salir de mis ojos sin ningún permiso. Note la mirada de él confundida, preocupada pero aún sorprendida. – Lily, que te pasa? – volvió a preguntar, ya más cerca de mí.
-Tu… eras el estúpido. – susurre débilmente por saber que el momento más perfecto que pude haber compartido con Zayn era interrumpido por mis estúpidos pensamientos y malos recuerdos. Recuerdos que nunca tuvieron que haber estado. No entendía por qué, si estaba con alguien que realmente me cuidaba y me trataba bien, tenía que recordar esa noche, donde todo empeoraba. Mientras la impotencia aumentaba dentro de mí, mi enojo también. Enojo por arruinar aquel perfecto momento. Enojo conmigo misma, por haber cometido tal error. Enojo por sentir que no valoraba todo lo que él hacía por mí. Se acercó lentamente a mí y con algo de miedo me abrazó.

Narra Zayn:
La suave luz del sol golpeaba mi cara. Casi no había podido dormir. Estaba muy preocupado por Lily. Era como si recién ahora ella cayera sobre todo lo que había pasado. Cuando por fin se había dormido le envié un mensaje a Harry para que estuviera al tanto de lo que le estaba pasando y luego también me dormí yo.
Abrí lentamente los ojos, esperando encontrarla a mi lado. Pero no fue así, no estaba a mi lado acostada. Ni tampoco estaban sus botas en el piso. Supuse que estaría abajo con mi familia. Me levanté y fui directo a cepillarme los dientes. Bajé hacia el living y vi a mi hermana pequeña dormida en el sillón y con el control de la tele en la mano. Me acerqué, la tape y le saque el control para que no se cayera. Me volví hacia el pasillo que dirigía a la cocina.
-¿Has visto a Lily? – pregunté a mi madre luego de darle un beso en la mejilla, al ver que Lily tampoco estaba allí.

Sé que el capítulo es muy corto, pero vale la pena esperar por lo que van a venir en los próximos OCHO capítulos. Cada vez que lo recuerdo me hecho a llorar. Quería compartirles algo con ustedes, que son quienes, de alguna forma, me han ayudado en esto, y es que....
ZAYN ME SIGUE EN TWITTER POR MI NOVELA

Okey. Es mentira lo que acabo de decir, pero que más quisiera que eso sea real. Pero tiene que ver sí con la novela y es que.... me han dicho que quieren traducirla al Ingles y publicarla en un foro de novelas exclusivamente de One Direction!. El foro es Estadounidense y lasdjlakdjalskj, estoy tan nerviosa!. El único problema es que no se puede traducir por traductor, porque siempre traduce mal, asi que ahroa empieza un trabajo duro para poder traducirla!. Así que quería compartir eso con ustedes. Las amo MIS... mis qué? Ya sé!. Ustedes son mis Lulactioner... les va? ajjajajajaj. Estoy loca, perdonen!: LAs amo ♥

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por Zyan Malik Dom 02 Sep 2012, 7:54 pm

Felicidades!!! sabes yo te ayudo si quieres a traducirla amoo el ingles se me facilita muchisismo por si necesitas ayuda dimee y aqui estare!

Pobre de Lily que se recordo de eso auch pobre en verdad pero ya que ella solo recuerde y respire y ya pase algo con su hermoso y querido malik hahahaha siguee amo tu novela
Zyan Malik
Zyan Malik

https://onlywn.activoforo.com/t6810-you-are-my-monster-draco-tu

Mensaje por LalaHoran Dom 02 Sep 2012, 10:23 pm

cortitoo y toodo skshjafhjkas pobre lily sus malos recuerdos le interrupeen el momento mas hoot de su vidaa ¬¬ jkashdfkska estupidos recuerdooos ¬¬ qe padree qee quieras traducir la novee!! vas a hacer internacionaal tu novee seras faamosaaa y te daran el preemioo nobeeel de la literaturaaa awww me encaantoo tu ideeeaa de las Lulactioner yoo me apunto para tu club de faaans hahahahaa cuidatee lindaa y sigueela prontoooo (:
LalaHoran
LalaHoran

Mensaje por lLudirectionerl Lun 03 Sep 2012, 5:45 am

Lula021 escribió:
Ludirectioner escribió:Lu! Me encantaron los capítulos Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 23 67591 fueron ¿geniales? No, más que eso. (More Than this) Jajaja. En fin, que la idea de que vayan a dormir juntos es ,laefhcns y no me digas que es el próximo cap el hot? Me mueeeeeeeeeeeeeeeeeeeero de intriga ajaj.

Me parece GENIAL la idea que has tenido de hacer el sorteo entre tus lectoras por las noves, me encanta :') Y lo de después, casi me haces llorar :') Ah, me pasaré ahora mismo por la novela de Mafe, como tú dices, hay que ayudar a nuestras "hermanas". :) ¡Sólo nueve capítulos de la primera temporada! (ya estoy deseando que empiece la segunda) ajajjajaja.

Bueno, me marcho ya, que tengo que terminar de escribir una maratón, o si no, ¡tú me matas! jaja.

Love you Lu, un beso, Lucía xx

Me sigues en twitter? @Frezzy1D

Me encanta que te hayan encantados los capítulos! Los examenes, todavía no sé los resultados, probablemente esta semana me den las notas!. No llores, porfis :( . Yo no deseo tanto que empiece la segunda temporada, porque de verdad me siento mal. Me estoy trabando mucho y sólo es porque no quiero que esta novela termine. Quiero escribir esta novela toda la vida, porque es la primer novela que publico y de verdad que ustedes me den el apoyo que me dan me hace sentir genial!.
Vete a escribir y publicar porque te mataré! Viajaré a España sólo para matarte!. Love u babe. Ah, ya te seguí en el twittah

Lula xx

Seguro que los exámenes te salieron genial :) Pero si la segunda temporada será como la primera, pero sólo que pondrá PARTE 2 jajjaa. No te pongas mal, si va a ser tan perfecta como esta primera temporada. Y bueno, es tu primera novela que publicas, pero es perfecta, en serio.

¿Viajarás a España sólo para matarme? Oh, te importo de verdad.. ajajjajajjaajjajajajajajaaja. Deverías visitar España, pero porque es preciosa jajaja. Ya te seguí de vuelta

Love you, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por lLudirectionerl Lun 03 Sep 2012, 5:57 am

Oh Lu! El capítulo fue ¿raro? jajajajja pero aún así me encantó. ¿Y qué pasa con Lily? ¿A dónde fue? Me tienes intrigadísima. ¡Y estoy tan feliz de que te vayan a publicar la novela en ese foro! Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 23 67591 Y en serio, si necesitas alguna ayuda en lo que sea, ya sabes, me avisas :) Y casi muero cuando leí que Zayn te seguía en twitter, jajaj, hasta tal punto, que no leí la parte de abajo, donde decías que no era cierto, y me fui a twitter jajajajajjaja. Lo sé, que tonta soy. Bueno y aquí tu fiel Lulactioner jajajaja. Síguela pronto, si no, la que armaré una revolución, seré yo :twisted: jaja.

Love you Lu, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 35. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba