Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 21 de 35. • Comparte
Página 21 de 35. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 35
Re: Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}
daya_pe131 escribió:Adoro no espera AMOOOOOO TU NOVE la emepze hoy y no pude parar de leerla encerio escribis como ninguna Espero que la sigas pronto Soy nueva lectora :')! SiGELA
y yo te amo a tíiiiiiiiiiiiiii. ♥. Me hacen llorar cada vez que me dicen que escribo como ninguna y que mi forma de escribir es única... lo peor de todo es que me lo dicen todas y lloro todo el día.
Bienvenida Daya... te llamas Daya no?. Espero que sí, sino me sentiría la peor jajaja. Ya la sigo Love u
Lula xx
LulaaMalik
Re: Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}
Nuria One Direction escribió:siii el siguiente capitulo es una boomba, a que esperas a subirlo!? ;) jajajjaja suuubeeeeeeeeeee prooonto pliis! quiero saber qe pasa:)
Ya verás que bomba, pero aksjdñlaksfjñlakj, ya falta tan poco, estoy tan triste. no quiero que termine la primer temporada, porque ájsdñlajdñlskafj... no les voy a decir por qué no quiero que termine hasta el ante ultimo capítulo!... Ya lo subo! Love u
Lula xx
LulaaMalik
Eva Horan <3 escribió:Juro que me enamoro de esta novela *-* , bueno , no se como funciona muy bien esto jaja , voy a terminar de leerla hoy ya que voy en el capitulo 15 , tienes una nueva lectora <3
HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY! Bienvenida Eva!... me encanta el nombre Eva, aljdlaskj, te amo Eva. Lamento hacer eso, pero voy a llamarte Eva todo el día ♥ ajajajajaja. Dime si ya la has terminado de leer!. Ya subo new chapter!.. love u EVA!
Lula xx
LulaaMalik
Si no te hubiera conocido {Zayn Malik & Lily Styles/Tu}
- Capítulo 39 -
Saqué mi celular del bolsillo (bolsa de pantalón) y me fijé la hora. Era temprano y me parecía muy raro que saliéramos a esta hora para llegar al estadio. Llegué al estadio y por poco me encerraron en el camarín. Helena no dejaba que saliera y cuando llegó Eleanor tampoco. Llamaba y enviaba mensajes a Zayn... pero no contestaba. Luego comencé a llamar a Danny, Harry y el resto de los chicos. Ninguno contestaba. Ya era hora del concierto. Lou había ido hasta mi camarín a maquillarme y peinarme, luego Hel y Elea dejaron un conjunto de ropa ( http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=54915466 ) sobre uno de los sofás para que yo me cambiara. Terminé y de una vez por todas pude salir del maldito camarín. Había estado la mitad del día allí encerrada. Por los pasillos todos sonreían como tontos. Me dí la vuelta y pregunte a mis dos mejores amigas si tenía algo en la ropa, a lo que ellas contestaron que no. A medida que avanzaba al escenario, escuchaba los acordes de una canción muy conocida para mí. Estaba detrás del escenario. Y sí, definitivamente era lo que yo pensaba. Entré al escenario como estaba acostumbrada a hacerlo. Las millones de fanáticas comenzaron a aplaudir como locas.... ya me daba cuenta del por qué.
Harry, Niall, Liam, Louis, Josh, Sandy, Jon y Dan estaban uno al lado del otro, con una camiseta (polera, remera) puesta que decía "Lily. Feliz. Primer. Mes. Te. Amo. Bebé. Zayn.", respectivamente a cada uno de los chicos. Desvié la mirada ya con, para algunos, "estúpida" sonrisa en la cara y divisé a Zayn, en medio del escenario, cantando acapella. "I guess what I'm a saying’s there isn’t no better reason to rid yourself of vanity and just go with the seasons. It’s what we aim to do. Our name is our virtue. I won't hesitate no more, no more, it cannot wait I’m yours”. Estaba cantando “I’m yours”. Nuestra primera canción juntos. Me acerqué a él, que me miraba sonriente.
-Narra Zayn:
Estaba muy nervioso a decir verdad. Les había contado mi idea a los chicos y decidieron dejar a Lily encerrada en el camarín todo el día, así podíamos organizar todo mejor. El concierto iba genial y la sorpresa ya estaba casi lista. Por un lado, al igual que todos, sabía que había pocas probabilidades de que se molestara por la sorpresa. Pero otra parte de mí estaba nervioso y asustado. No quería que se enojara por hacer pública nuestra relación. La banda bajó y junto a los chicos se pusieron todas las remeras y se acomodaron para que de frente y por detrás se pudiera leer la misma frase “Lily. Feliz Primer Mes. Te Amo Bebé. Zayn”. Una vez listos, comencé a cantar la primer canción que cantamos juntos. Sabía que Lily en cualquier momento aparecería en el escenario. “Our name is our virtue. I won't hesitate no more, no more, it cannot wait I’m yours” canté por ultimo, antes de percatarme que mi novia estaba en el escenario, con su micrófono en mano, sonriendo y acercándose. "Open up your plans and damn you're free. Look into your heart and you'll find that the sky is yours. So please don't, don't please don't. There's no need to complicated. 'Cause our time is short. This is, this is, this is our fate. I'm yours". Mientras cantábamos ella se acercó más a mí. Terminamos de cantar, ambos con las manos entrelazadas. Las fanáticas no paraban de gritar y aplaudir. Ella se quedó mirándome, fijamente a los labios, luego subió un poco más su mirada hasta mis ojos y volvió a bajarlos. Se acercó más hacia mí, terminando con el espacio que nos separaba, juntando sus dulces labios con los míos, besándome con delicadeza, amor y suavidad.
Chicas, sigo a full con los examenes... pero adivinen qué? Tengo una sorpresa para ustedes!. Sí, me van a amar de por vida por esto que les voy a contar:
-Capítulo 40.- Avances.
-Lo siento. – me disculpé dejando mis pensamientos de lado. Me acerqué a él y lo abracé. – Tengo miedo. – confesé luego de unos segundos. Él se separó un poco, para volver a clavar su linda mirada en la mía. – De que...
Okey, creo que más bien me odiarán por el avance, pero bueno. Lamento decepcionar a todas aquellas mentes pervertidas... todavía no hay hot. Como decía, estoy a full con el estudio. Hace una hora llegué a casa, mañana y el viernes tengo en total CUATRO examenes... hasta las manos!. Pero no se preocupen, que escribir voy a seguir escribiendo. Y publicando sólo si me firman como estos días, porque me incentivan a seguir día a día. Las amo con mi Heart... y por cierto
HAPPY BIRTHDAY DADDY DIRECTIONER!
Lo siento, tenía que sacarlo de mí.. Las amo a todas. Gracias por ser tan fieles como son.
Lucía, subí maratón porque te mataré.
Saqué mi celular del bolsillo (bolsa de pantalón) y me fijé la hora. Era temprano y me parecía muy raro que saliéramos a esta hora para llegar al estadio. Llegué al estadio y por poco me encerraron en el camarín. Helena no dejaba que saliera y cuando llegó Eleanor tampoco. Llamaba y enviaba mensajes a Zayn... pero no contestaba. Luego comencé a llamar a Danny, Harry y el resto de los chicos. Ninguno contestaba. Ya era hora del concierto. Lou había ido hasta mi camarín a maquillarme y peinarme, luego Hel y Elea dejaron un conjunto de ropa ( http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=54915466 ) sobre uno de los sofás para que yo me cambiara. Terminé y de una vez por todas pude salir del maldito camarín. Había estado la mitad del día allí encerrada. Por los pasillos todos sonreían como tontos. Me dí la vuelta y pregunte a mis dos mejores amigas si tenía algo en la ropa, a lo que ellas contestaron que no. A medida que avanzaba al escenario, escuchaba los acordes de una canción muy conocida para mí. Estaba detrás del escenario. Y sí, definitivamente era lo que yo pensaba. Entré al escenario como estaba acostumbrada a hacerlo. Las millones de fanáticas comenzaron a aplaudir como locas.... ya me daba cuenta del por qué.
Harry, Niall, Liam, Louis, Josh, Sandy, Jon y Dan estaban uno al lado del otro, con una camiseta (polera, remera) puesta que decía "Lily. Feliz. Primer. Mes. Te. Amo. Bebé. Zayn.", respectivamente a cada uno de los chicos. Desvié la mirada ya con, para algunos, "estúpida" sonrisa en la cara y divisé a Zayn, en medio del escenario, cantando acapella. "I guess what I'm a saying’s there isn’t no better reason to rid yourself of vanity and just go with the seasons. It’s what we aim to do. Our name is our virtue. I won't hesitate no more, no more, it cannot wait I’m yours”. Estaba cantando “I’m yours”. Nuestra primera canción juntos. Me acerqué a él, que me miraba sonriente.
-Narra Zayn:
Estaba muy nervioso a decir verdad. Les había contado mi idea a los chicos y decidieron dejar a Lily encerrada en el camarín todo el día, así podíamos organizar todo mejor. El concierto iba genial y la sorpresa ya estaba casi lista. Por un lado, al igual que todos, sabía que había pocas probabilidades de que se molestara por la sorpresa. Pero otra parte de mí estaba nervioso y asustado. No quería que se enojara por hacer pública nuestra relación. La banda bajó y junto a los chicos se pusieron todas las remeras y se acomodaron para que de frente y por detrás se pudiera leer la misma frase “Lily. Feliz Primer Mes. Te Amo Bebé. Zayn”. Una vez listos, comencé a cantar la primer canción que cantamos juntos. Sabía que Lily en cualquier momento aparecería en el escenario. “Our name is our virtue. I won't hesitate no more, no more, it cannot wait I’m yours” canté por ultimo, antes de percatarme que mi novia estaba en el escenario, con su micrófono en mano, sonriendo y acercándose. "Open up your plans and damn you're free. Look into your heart and you'll find that the sky is yours. So please don't, don't please don't. There's no need to complicated. 'Cause our time is short. This is, this is, this is our fate. I'm yours". Mientras cantábamos ella se acercó más a mí. Terminamos de cantar, ambos con las manos entrelazadas. Las fanáticas no paraban de gritar y aplaudir. Ella se quedó mirándome, fijamente a los labios, luego subió un poco más su mirada hasta mis ojos y volvió a bajarlos. Se acercó más hacia mí, terminando con el espacio que nos separaba, juntando sus dulces labios con los míos, besándome con delicadeza, amor y suavidad.
Chicas, sigo a full con los examenes... pero adivinen qué? Tengo una sorpresa para ustedes!. Sí, me van a amar de por vida por esto que les voy a contar:
-Capítulo 40.- Avances.
-Lo siento. – me disculpé dejando mis pensamientos de lado. Me acerqué a él y lo abracé. – Tengo miedo. – confesé luego de unos segundos. Él se separó un poco, para volver a clavar su linda mirada en la mía. – De que...
Okey, creo que más bien me odiarán por el avance, pero bueno. Lamento decepcionar a todas aquellas mentes pervertidas... todavía no hay hot. Como decía, estoy a full con el estudio. Hace una hora llegué a casa, mañana y el viernes tengo en total CUATRO examenes... hasta las manos!. Pero no se preocupen, que escribir voy a seguir escribiendo. Y publicando sólo si me firman como estos días, porque me incentivan a seguir día a día. Las amo con mi Heart... y por cierto
HAPPY BIRTHDAY DADDY DIRECTIONER!
Lo siento, tenía que sacarlo de mí.. Las amo a todas. Gracias por ser tan fieles como son.
Lucía, subí maratón porque te mataré.
LulaaMalik
SOY YO DE NUEVO!!!
AME DE PRINCIPIO A FIN EL CAPITULO, POR DIOSSSSSSSSSS!
NO NOS PODES DEJAR ASI LULAAAAA! SEGUILA!
SUERTE EN TUS EXAMENES, YO ESTOY IGUAL.
SALUDOSSSSSSSSSSS;
te quiero :D
PD: haaaaaaaaaaaaaaaaaaappy birthday Leeyum!
SALUDOSSSSSSSSSSS;
#FlorrHoran
Lula021 escribió:LalaHoran escribió:heermozaaa no mee alcaaanzaa estee comeentaarioo paraa deciirtee looo intrigadaa qee esthooicn el proximo capitulooo dimee qe es una sorpreesaa de Zayn para Lyl please pleasee pleaasee!! hahaha qeee yaa lo haagaaan exijooo un capitulooo HOOOT HOOOT HOOOOT!!! sigueeela prontooooo!!
Y a mí no me alcanzan las palabras para describirte que las cosas se van a poner muy buenas y que me encanta dejarte intrigada!. Leí el inbox con la novela, así que ya me pongo al día con los capítulos que me faltaron leer!. Muchas gracias. Ya subo un capítulo... ¿HOT o NO HOT?. Love you babe.,
Lula xx
oseaa no me maalinterpreetees estuboo hermozoo el caap asii todoo tieernooo peroo esperaaa mi caapituloo supeeeer HOOOOT dee la vidaaa peroo se vaa a TU listaa de cosas por haaaceeer!!! hahaha si noo exijooo el divoorcioooo hahaahahahahaahahahahahahaha heermozaa espero te vaya super bn con los fuck's examenees quierooo purooo 10 heee!! cuidatteeeee lindaa!!
LalaHoran
OMG
sigueeee!!! esta genial me encanta y que crees!! volvi a sonreir pero ahora llore es hermoso Zayn definitivamente LA AMA AMA A LILLY CON TODO SU CORAZON Y ES LA UNICA PARA EL
si que sii mee hare mi tatuajeee(: por cierto lula tendras bbpin? en verdad amo habalar por aqui contigo eres muy linda
y por cierto ya subi capitulo cuidate
sigueeee!!! esta genial me encanta y que crees!! volvi a sonreir pero ahora llore es hermoso Zayn definitivamente LA AMA AMA A LILLY CON TODO SU CORAZON Y ES LA UNICA PARA EL
si que sii mee hare mi tatuajeee(: por cierto lula tendras bbpin? en verdad amo habalar por aqui contigo eres muy linda
Zyan Malik
Hii! New reader :) Me presento soy nueva en esto y estoy un poco perdida... me hice únicamente cuenta para decirte que esta novela es GENIAL!! La amo con toda mi alma... por favor cuando puedas síguela y mucha suerte en lo
s exámenes :) DiiMalikPayne*
Hooooooooooooooolaaaaa!:) me encantoo el cap! jooope! yoo quiero ser Lily! que tierno Zayn, me encanta^^ un poco cortito pero precioso :D siiguelaaaaaa proonto:)
Nuria One Direction
NUEVA LECTORAA!!
Siigueeelaa!!!
Me ha encantasoo todoos los camps!
Me los he leido todos hooy y aqui estooy ya en el ultimo cap que has escritoo :D
Espero que escribas otro pronto :o
Un beso,
Alejandra :)
Siigueeelaa!!!
Me ha encantasoo todoos los camps!
Me los he leido todos hooy y aqui estooy ya en el ultimo cap que has escritoo :D
Espero que escribas otro pronto :o
Un beso,
Alejandra :)
Hopeless
Ya... en serio tienes que seguirla por favoooooooooooooooooor hfkjshfjs TE LO RUEGOOOOO, LA AMOOO AMO AMO AMO AMO AMO Y TE AMO A TÍ ÍDOLAAAAA. ES ASOMBROSAAAA!
PD: TE PROMETO SIEMPRE PASAR<3
PD2: Puedes porfavor promocionar mi novela? :(
PD3: PASENSE POR MI NOVELAAA, POR FA :'( NO TENGO LECTORAS! :(
PD: TE PROMETO SIEMPRE PASAR<3
PD2: Puedes porfavor promocionar mi novela? :(
PD3: PASENSE POR MI NOVELAAA, POR FA :'( NO TENGO LECTORAS! :(
Stronger Girl
Primero de todo jeje ¿la amenaza iba para mí? Sí, creo que sí. Jajaja. Bueno, pues ya subiré maratón!
Segundo, el capítulo ha sido ,cnjfghkzsdjcnhms. En serio, lo amé, y también te mato por dejarnos ese avance, porque ahora estoy que me carcomo por dentro en saber que vendrá, y como soy una mente pervertida, sí, creí que venía cao hot, y nada, aquí Lula no nos quiero poner cap hot -.- jajaja.
Tercero, muchísima suerte con los exámenes y espero que te salgan todos bien, ¡y sube cap cuando antes!
Love you Lu. Un besito, Lucía xx
Segundo, el capítulo ha sido ,cnjfghkzsdjcnhms. En serio, lo amé, y también te mato por dejarnos ese avance, porque ahora estoy que me carcomo por dentro en saber que vendrá, y como soy una mente pervertida, sí, creí que venía cao hot, y nada, aquí Lula no nos quiero poner cap hot -.- jajaja.
Tercero, muchísima suerte con los exámenes y espero que te salgan todos bien, ¡y sube cap cuando antes!
Love you Lu. Un besito, Lucía xx
lLudirectionerl
#FlorrHoran escribió:SOY YO DE NUEVO!!!
SALUDOSSSSSSSSSSS;
Hi Flor! Cómo estás?. Sé que no podía dejarla allí pero tampoco tuve tiempo para subir otro capítulo y hacer una mini-maratón, así que lo siento mucho :( Pero ahora voy a subir dos capítulos. Los últimos dos capítulos que suba juntos esta temporada. No más maratones por esta temporada. Hoy termine con los examenes más dificiles, la semana que viene sólo tengo tres... creo que me va a ir bastante bien!. Suerte a tí también. I love you
Lula xx.
LulaaMalik
LalaHoran escribió:Lula021 escribió:LalaHoran escribió:heermozaaa no mee alcaaanzaa estee comeentaarioo paraa deciirtee looo intrigadaa qee esthooicn el proximo capitulooo dimee qe es una sorpreesaa de Zayn para Lyl please pleasee pleaasee!! hahaha qeee yaa lo haagaaan exijooo un capitulooo HOOOT HOOOT HOOOOT!!! sigueeela prontooooo!!
Y a mí no me alcanzan las palabras para describirte que las cosas se van a poner muy buenas y que me encanta dejarte intrigada!. Leí el inbox con la novela, así que ya me pongo al día con los capítulos que me faltaron leer!. Muchas gracias. Ya subo un capítulo... ¿HOT o NO HOT?. Love you babe.,
Lula xx
oseaa no me maalinterpreetees estuboo hermozoo el caap asii todoo tieernooo peroo esperaaa mi caapituloo supeeeer HOOOOT dee la vidaaa peroo se vaa a TU listaa de cosas por haaaceeer!!! hahaha si noo exijooo el divoorcioooo hahaahahahahaahahahahahahaha heermozaa espero te vaya super bn con los fuck's examenees quierooo purooo 10 heee!! cuidatteeeee lindaa!!
No te malinterpreto. Sé que mis lectoras tienen mente pervertida... pero es algo normal, yo también la tengo! jajajaja. El capitulo está en mi lista de cosas hechas... porque ya sabrás que voy escribiendo la second season!. Wuju!.Jamás te daría el divorcio... soy como un jeque arabe con millones de esposas, que serían ustedes!. Por ahora los examenes van todos bien!. Hoy escribí tres hojas y sólo porque me quedé sin tiempo... pero la profe es buena y me va a poner un 10 :D. I love u
Lula xx
LulaaMalik
Zyan Malik escribió:OMG
Prometo que cuando me haga un tiempito paso y comento!. Leerlo, lo leo seguro, el tema es que estoy tan volada y ocupada que no tengo ni siquiera tiempo de escribir o de contestar acá!. Pero no te preocupes que la leo!. Sí! El Zaynchu está muy enamorado de Lily... es one in a million ♥. Me inspiré en eso.
Acerca del bbpin... no tengo bb, pero prometo que cuando mi papá me cambie el celular le voy a pedir un bb para tener pin, pq muchas ya me lo han pedido... y me siento de la pre-historia!. Cuando tenga un celular decente se van a enterar todas!. Sabes que puedes hacer? Seguirme en Twitter. Ahora estoy usando el @Lucia1DStyles porque el otro volvieron a suspendermelo. Enviame un mensaje privado que hablamos lo que quieras!. Y la linda eres tú, me sonrojo :% jajajajaja.
LulaaMalik
Contenido patrocinado
Página 21 de 35. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 35