Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 20 de 35. • Comparte
Página 20 de 35. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 35
Re: Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}
Lula021 escribió:#FlorrHoran escribió:New Reader Here!NANANANA! TE JURO AMO TU NOVELA!
la empecé a leer ayer y la terminé a la noche, jajaja; esta muy buena!
escribis muy bien, me encanta.
Seguila, muero (tejuro) por saber como sigue! :)
Un beso
Flor
Bienvenida Florr!. Cómo estás?
Yo te juro que te amo a tí por leerla!. Bueno, saber que la has leído en un día mi novela me hace pensar que no soy la única que se vicia con una novela y la lee tan rápido. Gracias por lo de la escritura y por leer la novela!. Hago todo por ustedes, porque sin ustedes no publicaría nada, no imaginaría nada, no escribiría nada. Y porque no sería nada. Ya la sigo, no te mueras por favor! . Love you
Lula xx
Lula! gracias te juro que enserio que la amo, jajaja; si, me levanté con ganas de hacer nada, entré y la vi, leí el primer capitulo y PUM! estuve todo el dia sonriendo como idiota, jajaja. Sí, escribis hermoso. Esta bien, no muero, no muero. :D
un beso para vos, love you too.
pd: MORI CON EL CAPITULO! TE JURO, SEGUILAAAAAAAAAA;
pd2:pasé de página *baile de 5 segundos*
pd3: me olvide de decirte que la lei desde el celular no habia podido ver la ropa, eh muerto; jaja, salí a comprar leyendo tu novela, ok.
Saludossssss
Flor (:
#FlorrHoran
Re: Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}
SIGUELAAAAA, ESTÁ RE GENIAL! ME LA LEÍ TODA EN MINUTOS JAJAJJA, ES PERFECTAAA.
Stronger Girl
Stronger Girl
CHICAS NECESITO SU AYUDA URGENTE!.
POR FAVOR ALGUNA HA LEÍDO EN ESTE FORO UNA NOVELA LLAMADA "tell me a lie" un mundo de no sé qué... es sobre Zayn Malik. Hace un tiempo la leí y no tengo el link y no lo encuentro por ningun lado!. Por favor, si alguien lo tiene... del foro o de otra página, me lo deja en un MP o comentario? Estoy desesperada
gracias ♥
POR FAVOR ALGUNA HA LEÍDO EN ESTE FORO UNA NOVELA LLAMADA "tell me a lie" un mundo de no sé qué... es sobre Zayn Malik. Hace un tiempo la leí y no tengo el link y no lo encuentro por ningun lado!. Por favor, si alguien lo tiene... del foro o de otra página, me lo deja en un MP o comentario? Estoy desesperada
gracias ♥
LulaaMalik
Ni idea de la novella pero si la encuentras la compartes
Me comi las unñas por leer el capitulo y tengo un sonrisa como tonta! en verdad me enamore muchisismo de esta historia son tal para cual me encantan ya quiero ver la boda hahaha
siguee me encanta
y suerte por lo de tu tatuaje yo quiero hacerme uno abajo de mi bobi izquierdad como el de Miley pero que de UNBROKEN y debajo de esa palabra que diga LIVE LOVE DREAM STAY STRONGER y un corazon, pero a ver cuando me animo a hacermelo hahaha
Me comi las unñas por leer el capitulo y tengo un sonrisa como tonta! en verdad me enamore muchisismo de esta historia son tal para cual me encantan ya quiero ver la boda hahaha
siguee me encanta
y suerte por lo de tu tatuaje yo quiero hacerme uno abajo de mi bobi izquierdad como el de Miley pero que de UNBROKEN y debajo de esa palabra que diga LIVE LOVE DREAM STAY STRONGER y un corazon, pero a ver cuando me animo a hacermelo hahaha
Zyan Malik
Tell Me A Lie, Un Mundo De Estrellas
Tienes Suerte de que Ame esa Novela, aqui esta el Link, espero y te sirva!
Esta mas que buena (:! & Porfa Sube Capitulo!!!
RockMe.
Lula021 escribió:Ludirectioner escribió:LULA! yo te mato. Y como pertenezco al grupo de las pervertidas, sabía que se iban a acostar, así que yo mañana subo maratón, pero tú también nena. A mí no me fastidies eh jajajjajajjaajajja Bueno, pues eso, que la tienes que seguir porque la novela es FCJSDKDJASDLDLÑJS y si no la sigues no voy a poder dormir -.- y mira que estoy de bastante mal humor cuando no duermo, ah! y de moral baja, así que si no estoy con ánimos no escribo y si no escribo no hay maratón y las culpas de quién serán? Sí! De Lula por dejarme con esta intriga de "si se van a acostar" o "si no porque no es adecuado".
Jajajaj vale, me he enrollado como una persiana...jajajjajajaja
¡Síguela pronto cielo!
Un besito y un abrazo, Lucía xx
Por qué vas a matarme? Si me matas no tendrás más novela muajajajjaja.- Yo estoy esperando el maratón y espero que lo subas YA! porque termino de responderles y les subo. Y disculpame que te corrija, pero TU novela es FCJSDKDJASDLDLÑJ. ajajjajajajajaja si se van a acostar, eso es lo que tú quieres... pervertida!.
Ya la sigo Lu! Love you
Lula xx
Bueno, en eso tienes razón, si te mato ya no hay novela... pero pensaré en algo. Jajajja. Ya te expliqué por qué no subí, espero que me entiendas No, te corrijo yo, TU novela es DJSFZSLXMSJ. Y si el siguiente capítulo va a ser un bombazo yo pienso mal. Jajajajajjaajaaja soy una pervertida y punto. Jajaja.
Un besito cielo! Much Love
Lucía xx
lLudirectionerl
Juro que me enamoro de esta novela *-* , bueno , no se como funciona muy bien esto jaja , voy a terminar de leerla hoy ya que voy en el capitulo 15 , tienes una nueva lectora <3
Eva
Adoro no espera AMOOOOOO TU NOVE la emepze hoy y no pude parar de leerla encerio escribis como ninguna Espero que la sigas pronto Soy nueva lectora :')! SiGELA
D_Malik1234
siii el siguiente capitulo es una boomba, a que esperas a subirlo!? ;) jajajjaja suuubeeeeeeeeeee prooonto pliis! quiero saber qe pasa:)
Nuria One Direction
LalaHoran escribió:heermozaaa no mee alcaaanzaa estee comeentaarioo paraa deciirtee looo intrigadaa qee esthooicn el proximo capitulooo dimee qe es una sorpreesaa de Zayn para Lyl please pleasee pleaasee!! hahaha qeee yaa lo haagaaan exijooo un capitulooo HOOOT HOOOT HOOOOT!!! sigueeela prontooooo!!
Y a mí no me alcanzan las palabras para describirte que las cosas se van a poner muy buenas y que me encanta dejarte intrigada!. Leí el inbox con la novela, así que ya me pongo al día con los capítulos que me faltaron leer!. Muchas gracias. Ya subo un capítulo... ¿HOT o NO HOT?. Love you babe.,
Lula xx
LulaaMalik
#FlorrHoran escribió:Lula021 escribió:#FlorrHoran escribió:New Reader Here!NANANANA! TE JURO AMO TU NOVELA!
la empecé a leer ayer y la terminé a la noche, jajaja; esta muy buena!
escribis muy bien, me encanta.
Seguila, muero (tejuro) por saber como sigue! :)
Un beso
Flor
Bienvenida Florr!. Cómo estás?
Yo te juro que te amo a tí por leerla!. Bueno, saber que la has leído en un día mi novela me hace pensar que no soy la única que se vicia con una novela y la lee tan rápido. Gracias por lo de la escritura y por leer la novela!. Hago todo por ustedes, porque sin ustedes no publicaría nada, no imaginaría nada, no escribiría nada. Y porque no sería nada. Ya la sigo, no te mueras por favor! . Love you
Lula xx
Lula! gracias te juro que enserio que la amo, jajaja; si, me levanté con ganas de hacer nada, entré y la vi, leí el primer capitulo y PUM! estuve todo el dia sonriendo como idiota, jajaja. Sí, escribis hermoso. Esta bien, no muero, no muero. :D
un beso para vos, love you too.
pd: MORI CON EL CAPITULO! TE JURO, SEGUILAAAAAAAAAA;
pd2:pasé de página *baile de 5 segundos*
pd3: me olvide de decirte que la lei desde el celular no habia podido ver la ropa, eh muerto; jaja, salí a comprar leyendo tu novela, ok.
Saludossssss
Flor (:
Sos un amor Flor! Te amo tanto por lo que me decis!. Ya bailé con vos ajajjajajaja. Lo de la ropa estoy como loca! Mamá me ha comprado hoy varias prendas parecidas a las que uso yo para vestir a Lily y me quede como "WTF!"... dije "Esta mujer estará leyendo mi novela?" y bueno, estoy en crisis... pero sé qe mi mamá jamás leería esto, sólo que estamos conectadas telepaticamente jajajajaja. Love u, ya la sigo!
Lula xx
Última edición por Lula021 el Miér 29 Ago 2012, 4:37 pm, editado 1 vez
LulaaMalik
Stronger Girl escribió:SIGUELAAAAA, ESTÁ RE GENIAL! ME LA LEÍ TODA EN MINUTOS JAJAJJA, ES PERFECTAAA.
Ya la sigo!. Gracias por todo linda!. Love u!
Lula xx
LulaaMalik
Zyan Malik escribió:Ni idea de la novella pero si la encuentras la compartes
siguee me encanta
La novela ya la encontré :D. Gracias al cielo tengo lectoras que, creo, son tan viciosas con las fans-novels como yo. Ahora pongo el link en mis novelas leídas!. aaaaw, sonríes. Ahora yo estoy sonríendo como tonta :P... bueno, es verdad. Para la boda falta MUCHISIMO, recuerda que son dos temporadas... y ya descubrí por qué es que estoy tan cerrada y no puedo escribir. No quiero terminarla, no quiero dejar de escribir esta novela.. Es la primer novela que escribo, y ya me pongo melancolica. no puedo creer que va a terminar en un momento. Yo tengo en la bobi derecha, así como Miley... no duele TANTO... pero igual es depende la persona. A mí hacerme el tatuaje ahí no me dolió mucho... casi ni me quejé... mi HERMANO se tatuó el hombro y le dolió muchisimo!. Me encantaría que te tatues eso!. Me encanta la frase!. Ya subo un new chapter. Love u
Lula xx
LulaaMalik
~Meli~ escribió:Tell Me A Lie, Un Mundo De Estrellas
awwwwww, how much i love u!. Ya me puse al tanto de la novela, no podía vivir más. Gracias, gracias gracias y gracias ♥.
Ya subo cap
Lula xx
LulaaMalik
Contenido patrocinado
Página 20 de 35. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 35