O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}

Página 19 de 35. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 19 Empty Re: Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}

Mensaje por LulaaMalik Dom 26 Ago 2012, 3:34 pm

¿Nadie firma? :'(
LulaaMalik
LulaaMalik

https://twitter.com/LulaaMalik1D

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 19 Empty Re: Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}

Mensaje por Zyan Malik Dom 26 Ago 2012, 4:19 pm

YAAAA SIGUEEEE!!!!

Que sucedera entre ellos dos OMG! los tatuajes los ameee estan hermoso cada vez se va poniendo mas interasatne esta novela que pasara porfavooor!! sube capitulo hoy en la nochesita shishi
Perdon si tardo en comentar es que las leeo desde mi bb y ya despues compento aqui

Gracias por leer mi novela

SIGUE
Zyan Malik
Zyan Malik

https://onlywn.activoforo.com/t6810-you-are-my-monster-draco-tu

Mensaje por lLudirectionerl Dom 26 Ago 2012, 6:04 pm

LULA! yo te mato. Y como pertenezco al grupo de las pervertidas, sabía que se iban a acostar, así que yo mañana subo maratón, pero tú también nena. A mí no me fastidies eh jajajjajajjaajajja Bueno, pues eso, que la tienes que seguir porque la novela es FCJSDKDJASDLDLÑJS y si no la sigues no voy a poder dormir -.- y mira que estoy de bastante mal humor cuando no duermo, ah! y de moral baja, así que si no estoy con ánimos no escribo y si no escribo no hay maratón y las culpas de quién serán? Sí! De Lula por dejarme con esta intriga de "si se van a acostar" o "si no porque no es adecuado".

Jajajaj vale, me he enrollado como una persiana...jajajjajajaja

¡Síguela pronto cielo!

Un besito y un abrazo, Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 19 352482 Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por RockMe. Dom 26 Ago 2012, 11:02 pm

Aaaaahh Lu, Siento no haber comentado antes D: pero ya sabes mi respuesta ante tus
E N C A N T A D O R E S capítulos LO A M E
Zayn como quieres que me sienta cuando dices: “Vamos a la habitación”.!

Luuuuuuuuuuu Te juro que ahora si soy una Pervertida Total baba !!!

Muero, Muero, Muero y Mori xD!

A M E el capituló y Te amo a ti!!! Por ser la escritora mas kashaksjakhjahdakdsjh del mundo (:

Babe x) Aquí esta Mi firma, y de nuevo perdon por no comentar antes,!

Besos y Por favor Síguela lo mas Pronto Posible :D
RockMe.

Mensaje por Imsuperheroine Lun 27 Ago 2012, 3:04 am

Oh! los capítulos estuvieron geniales *-* me encantarooon aghfsjkdnf síguela!
Imsuperheroine
Imsuperheroine

Mensaje por #FlorrHoran Lun 27 Ago 2012, 8:21 am

New Reader Here!

NANANANA! TE JURO AMO TU NOVELA!
la empecé a leer ayer y la terminé a la noche, jajaja; esta muy buena!
escribis muy bien, me encanta.
Seguila, muero (tejuro) por saber como sigue! :)

Un beso
Flor
#FlorrHoran
#FlorrHoran

http://all-you-need-is-just-love.tumblr.com/

Mensaje por Nuria One Direction Lun 27 Ago 2012, 12:05 pm

Hoola:) me encanto el capiituloo:D fue chuliisimo, me encanta el tatuaje de Lily jajajajja Quee mono Zayn le diijo que la amabaaa Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 19 33690 siiguelaaaaaaaaaaaaaaa!!! :D
Nuria One Direction
Nuria One Direction

Mensaje por LulaaMalik Lun 27 Ago 2012, 4:38 pm

Zyan Malik escribió:YAAAA SIGUEEEE!!!!

Que sucedera entre ellos dos OMG! los tatuajes los ameee estan hermoso cada vez se va poniendo mas interasatne esta novela que pasara porfavooor!! sube capitulo hoy en la nochesita shishi
Perdon si tardo en comentar es que las leeo desde mi bb y ya despues compento aqui

Gracias por leer mi novela

SIGUE

Gracias por lo de los tatuajes... ese va a ser mi futuro tatuaje, cuando me anime a tatuarme en la costilla porque duele MUCHISIMO!. Respondo todos los comentarios y subo. No te preocupes, sé que todas leen la novela, pero no tienen tanto tiempo para firmar. Pero las amo igual.

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por LulaaMalik Lun 27 Ago 2012, 4:44 pm

Ludirectioner escribió:LULA! yo te mato. Y como pertenezco al grupo de las pervertidas, sabía que se iban a acostar, así que yo mañana subo maratón, pero tú también nena. A mí no me fastidies eh jajajjajajjaajajja Bueno, pues eso, que la tienes que seguir porque la novela es FCJSDKDJASDLDLÑJS y si no la sigues no voy a poder dormir -.- y mira que estoy de bastante mal humor cuando no duermo, ah! y de moral baja, así que si no estoy con ánimos no escribo y si no escribo no hay maratón y las culpas de quién serán? Sí! De Lula por dejarme con esta intriga de "si se van a acostar" o "si no porque no es adecuado".

Jajajaj vale, me he enrollado como una persiana...jajajjajajaja

¡Síguela pronto cielo!

Un besito y un abrazo, Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 19 352482 Lucía xx

Por qué vas a matarme? Si me matas no tendrás más novela muajajajjaja.- Yo estoy esperando el maratón y espero que lo subas YA! porque termino de responderles y les subo. Y disculpame que te corrija, pero TU novela es FCJSDKDJASDLDLÑJ. ajajjajajajajaja si se van a acostar, eso es lo que tú quieres... pervertida!.
Ya la sigo Lu! Love you
Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por LulaaMalik Lun 27 Ago 2012, 4:47 pm

~Meli~ escribió:
Aaaaahh Lu, Siento no haber comentado antes D: pero ya sabes mi respuesta ante tus
E N C A N T A D O R E S capítulos LO A M E
Zayn como quieres que me sienta cuando dices: “Vamos a la habitación”.!

Luuuuuuuuuuu Te juro que ahora si soy una Pervertida Total Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 19 779977 !!!

Muero, Muero, Muero y Mori xD!

A M E el capituló y Te amo a ti!!! Por ser la escritora mas kashaksjakhjahdakdsjh del mundo (:

Babe x) Aquí esta Mi firma, y de nuevo perdon por no comentar antes,!

Besos y Por favor Síguela lo mas Pronto Posible :D

No sé por qué has tachado lo de pervertida... todas sabemos que lo eres jajajajajajjajajaja. No hay problema que tarden en comentar, sólo me parecía raro y me preocupo un poco vieron.. Tal vez su perverción llegó al limite y anda a saber tú que les ha pasado.
Yo también me amo, ajajajajajajja, soné muy Zaynchu. Pero de verdad, yo también te amo por ser la lecotra más perfecta, hermosa y buena del mundo. sólo por leer mi novela. De nuevo, no te preocupes, no pasa nada!

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por LulaaMalik Lun 27 Ago 2012, 4:48 pm

Imsuperheroine escribió:Oh! los capítulos estuvieron geniales *-* me encantarooon aghfsjkdnf síguela!

Gracias linduraaaaaaaaa!. Ya la sigo!. Love u
Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por LulaaMalik Lun 27 Ago 2012, 4:50 pm

#FlorrHoran escribió:
New Reader Here!

NANANANA! TE JURO AMO TU NOVELA!
la empecé a leer ayer y la terminé a la noche, jajaja; esta muy buena!
escribis muy bien, me encanta.
Seguila, muero (tejuro) por saber como sigue! :)

Un beso
Flor

Bienvenida Florr!. Cómo estás?
Yo te juro que te amo a tí por leerla!. Bueno, saber que la has leído en un día mi novela me hace pensar que no soy la única que se vicia con una novela y la lee tan rápido. Gracias por lo de la escritura y por leer la novela!. Hago todo por ustedes, porque sin ustedes no publicaría nada, no imaginaría nada, no escribiría nada. Y porque no sería nada. Ya la sigo, no te mueras por favor! . Love you

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por LulaaMalik Lun 27 Ago 2012, 4:51 pm

Nuria One Direction escribió:Hoola:) me encanto el capiituloo:D fue chuliisimo, me encanta el tatuaje de Lily jajajajja Quee mono Zayn le diijo que la amabaaa Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 19 33690 siiguelaaaaaaaaaaaaaaa!!! :D

Hey Nuu!. Cómo has estado? Menos mal que te ha gustado el capitulo!. Pensé que era muy aburrido!. Yo también amo el tatuaje de Lily... un día de estos cuando me anime a tatuarme en la costilla me lo voy a hacer!. Lo juro. El Zaynchu es un amorrrrrrrrrrrrrrrrrr.,asdkljsfñk. Ya la sigo. no se desesperen más. Love u-

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 19 Empty Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú)

Mensaje por LulaaMalik Lun 27 Ago 2012, 4:55 pm

- Capítulo 38 -

-Te amo. – musitó tiernamente, sin dejar de mirarme. Todo mi
mundo daba vueltas. ¿En verdad había escuchado eso?. ¿En verdad había dicho que
me amaba? – Te amo Lily Styles. – volvió a decir. En verdad estaba diciéndome
eso. – No te voy a dejar porque tu no me ames, sé que me quieres y es
suficiente para mí. – habló rápido y nervioso.

-No tendrás que hacerlo Zayn. Te amo. – lo interrumpí.
- Tal vez te amo desde el día que te vi
en el apartamento… tal vez sea estúpido, pero siempre sentí algo más que un
simple cariño. – susurré bajando la mirada. Él me tomó la barbilla y me besó
nuevamente. Nuestros labios encajaban perfectamente juntos, al igual que
nuestras lenguas. Nos separamos y sonreímos. Me amaba, y yo también lo hacía

(…)

-Por qué sonríes tanto? – preguntó Helena. Ambas estábamos
en la habitacion, desayunando. Desde ayer nadie me sacaba la sonrisa de la
cara. – Zayn. – nombró en un suspiro. Yo asentí con la cabeza. – LO HICIERON? –
gritó en susurro.

-No idiota. Qué piensas? Que me llamo Helena Winslet? –
pregunté sin dejar de sonreír. Helena también río y siguió mirándome para que
le contara la razón por la cuál yo sonreía. – Dijo que me amaba. – susurré
mientras sentía como toda la sangre iban hacia mis mejillas. Mi mejor amiga se
ahogo con el café y se quedo mirándome con platos en vez de ojos.

-Qué le respondiste? – pregunto nerviosa. Yo sólo le envié
una mirada obviando la pregunta. – Ven aquí mi vida. – dijo acercándose para
abrazarme. – Estoy tan contenta por ti. En verdad lo amas? – preguntó sin dejar
de abrazarme.

-Tanto como tú amas a Damon. – le respondí hablando de su
oso. Ella sólo sonrió y me soltó, para remplazar el abrazo por su oso. Yo tomé
mi laptop y entré a Twitter. Tenía varias menciones, respondí la mayoría de los
tweets que podía, principalmente la de los cumpleaños y cumplidos. Luego
terminé por leer todas las menciones y vi que había varias fotos de Zayn
conmigo, mientras estábamos recostados en las sillas para tomar sol del hotel.
La mayoría de las menciones decían que nosotros dos haríamos una excelente
pareja. Entré al Twitter de Zayn y vi que también había contestado varias
menciones, pero sólo un tweet me llamo la atención. “Wow, un
mes ... De hecho, más de dos
meses . Pero es imposible de
expresar mis sentimientos en 140
caracteres. Te amo bebe. x”. Volví al inicio del
Twitter y escribí. “I’m yours… nunca olvides eso. Te amo x”. Cerré Twitter, con
mi sonrisa aún más ancha en mi cara terminé de desayunar. Me metí a la ducha y
luego me cambié (http://www.polyvore.com/novela_asdfbj/set?id=53967283
). Salí de la habitación ya vestida. Hel me tiró del brazo y prácticamente me
llevo corriendo hasta una de las camionetas. Supuestamente me había atrasado y
teníamos que ir en la camioneta. Pero algo no estaba bien... yo lo sabía. No era normal que yo me atrasara y que mi mejor amiga me llevara de esa forma. Sabía que algo pasaba..

Hi babes!. Aca prometiendo un nuevo capítulo!. ñasdhñkfh. El próximo capítulo es UNA BOMBA!. alskdjñak, no se imaginan!. Estoy tan nerviosa. Perdonen, sé que el capítulo es MUY corto, pero valdrá la pena esperar. No puedo creer. Capítulo 38/50... sólo 12 capítulos faltan para que termine la primer temporada. No se preocupen, estoy trabajando duro en la segunda temporada... que vuelvo a repetir, me está costando bastante, pero nada va a impedirme a seguir escribiendo. Tengo que hacer un resumen URGENTE! así que me voy. Por favor, no me odien. Más tarde escribo. Las amo con mi corazón
@LulaaMalik1D por si las dudas

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por LalaHoran Lun 27 Ago 2012, 5:04 pm

heermozaaa no mee alcaaanzaa estee comeentaarioo paraa deciirtee looo intrigadaa qee esthooicn el proximo capitulooo dimee qe es una sorpreesaa de Zayn para Lyl please pleasee pleaasee!! hahaha qeee yaa lo haagaaan exijooo un capitulooo HOOOT HOOOT HOOOOT!!! sigueeela prontooooo!!
LalaHoran
LalaHoran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 35. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba