O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}

Página 17 de 35. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 17 Empty Re: Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}

Mensaje por LalaHoran Miér 22 Ago 2012, 3:40 pm

dshgagkjhak traanquilaa si cerro la cueentaa fuee por su bieen meentaaal! pobreeecitoo debe ser dificil soloo piensaa qe fuee lo meejoor y qe tieenee 30 dias para activaar su cuenthaa de nuevoo asi qee a rezarlee a Dioos para qe lo hagaa!! el capitulo coomo siempree lindisimooo!! sigueela prontoo heermozaa beesoos!
LalaHoran
LalaHoran

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 17 Empty Re: Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}

Mensaje por Zyan Malik Miér 22 Ago 2012, 4:20 pm

SIGUEEEE ESTA BUENISISMA

el mensaje de zayn me hizo supirat tanto es una amor de persona, lo amo mucho y lo extrañar en twitter pero ya que es su decicion y la aceptare

Subee quiere saber que pasara
Zyan Malik
Zyan Malik

https://onlywn.activoforo.com/t6810-you-are-my-monster-draco-tu

Mensaje por Nuria One Direction Jue 23 Ago 2012, 1:54 pm

Hooola otra veez:) veenia para coontaros una nueva nooticiaa:D Zayn voolvio a twitteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer! :D :D :D :D :D y haan sacado un nuevo single se llama Live While We're you sale hooy a medianooche :lol: :lol: eeesto se merece un cap noooo!? ;)
Nuria One Direction
Nuria One Direction

Mensaje por LulaaMalik Jue 23 Ago 2012, 1:58 pm

Chicas, estoy re caliente. Recien mis ""amigas"" me acaban de mandar un msj diciendo que tengo que terminar YO un trabajo práctico para mañana. además de que tengo que estudiar y a las seis me tengo que ir a Teatro... ya no sé a quien mandar a la mierda.Me parece que a todos. Disculpen si hoy no llego a subir el capítulo. Lo tenía pensado para hoy, pero me re cagaron con el TP así que ahora estoy más hasta las manos que antes. Sori

Lula xx

LulaaMalik
LulaaMalik

https://twitter.com/LulaaMalik1D

Mensaje por Fabiana43 Jue 23 Ago 2012, 3:59 pm

Siguela!!
Fabiana43
Fabiana43

Mensaje por LulaaMalik Jue 23 Ago 2012, 4:44 pm

LalaHoran escribió:dshgagkjhak traanquilaa si cerro la cueentaa fuee por su bieen meentaaal! pobreeecitoo debe ser dificil soloo piensaa qe fuee lo meejoor y qe tieenee 30 dias para activaar su cuenthaa de nuevoo asi qee a rezarlee a Dioos para qe lo hagaa!! el capitulo coomo siempree lindisimooo!! sigueela prontoo heermozaa beesoos!

Sí, igual hoy la volvió a abrir, así que mi felicidad está conmigo de nuevo!. Ya la sigo linda!
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por LulaaMalik Jue 23 Ago 2012, 4:46 pm

Zyan Malik escribió:SIGUEEEE ESTA BUENISISMA

el mensaje de zayn me hizo supirat tanto es una amor de persona, lo amo mucho y lo extrañar en twitter pero ya que es su decicion y la aceptare

Subee quiere saber que pasara

Es una ternura el pibe, todos lo ven como el chico malo, pero no. no lo es. Ya volvió, asi que no vamos a extrañarlo para nada ♥
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por LulaaMalik Jue 23 Ago 2012, 4:47 pm

Nuria One Direction escribió:Hooola otra veez:) veenia para coontaros una nueva nooticiaa:D Zayn voolvio a twitteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer! :D :D :D :D :D y haan sacado un nuevo single se llama Live While We're you sale hooy a medianooche :lol: :lol: eeesto se merece un cap noooo!? ;)

I'm here again!. Disculpenme! pero tuve unos problemitas, mucho estudio y todo eso, entonces no pude subir... pero con las dos grandes noticias de hoy ya subo capítulo nuevo!. Mmmm, bueno, voy a subir dos capítulos porque se lo merecen

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por Imsuperheroine Jue 23 Ago 2012, 4:54 pm

HOLOOOOO! :hi:

tENGO QUE DECIRTE TRES COSAS :

Primero: PERDONAMEEEEE :s PERDON ENSERIO POR NO HABERME PASADO ANTES , EH TENIDO UNOS PROBLEMAS CON LA CONTRASEÑA Y RECIÉN HOY PUDE ENTRAR -.- ,
Segundo: Los capitulos estubieron G E N I A L , eres LIKE A BOSS jsdhfvbsrnhbjf :) no enserio me encantaros , ! Zayn taaan tierno *-* jhbdsjhs pobre solo tubo miedo ah hacerle daño a Lily , ojala de se cuenta de lo mucho que la ama *-* ahjvdsd .
Tercero: SIGUELAAAAAAAA :) SJHJSKN lei que no podrias seguir (? skjnhsd entonces siggue mañana jkjdnhkjwhner

JENNI

estare esperando asta que subas , te prometo que nunca mas me vuelvo a desaparecer asi hsjkbhfdhjfd Love u.
Imsuperheroine
Imsuperheroine

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Jue 23 Ago 2012, 5:40 pm

OMGGGGGGGGGGGGGGGG MUEROOOOOO!! sdjhshsdj "una niiña! -.-" ENSERIOO!! ME ENCANTARON LOS CAPS!!! *-* siguela cuando puedas!♥

#MuchLove
Lenny'Unicorns'EveryWhere

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 17 Empty Si no te hubiera conocido {Zayn Malik & Lily Styles/Tu}

Mensaje por LulaaMalik Jue 23 Ago 2012, 6:32 pm

- Capítulo 35 -

-Lily. Qué sucede? – preguntó la otra voz preocupada. – Me llamó Paul. Me dijo que no querías ir al concierto esta noche.
-David, te juro que no sé que hacer. – murmuré mientras algunas lagrimas salían de mis ojos. – Tienes tiempo?
-Claro Lily. Dime – contestó más que preocupado.
-Resumiendo todo. Estábamos bebiendo algunos chupitos mientras jugábamos al verdad o reto. El reto era con tarjetas, al igual que las preguntas. El primer reto era… que tenía que excitar a Zayn sin tocarlo… ahí. – hablaba mientras las lagrimas recorrían las mejillas. No tenía un poco de pudor al hablar con él de este tipo de cosas. – Harry dijo que no, entonces Louis tomó otra tarjeta que decía que tenía que hacerle un strip-tease, también a Zayn. Él se levantó de la mesa dando un golpe y yo lo seguí. Me dijo que no quería que pasara nada porque era una niña.
-Te dijo eso luego de lo que me contaste del bus y la piscina? – preguntó curioso.
-Sí. Esto fue ayer. Ahora me mandó un mensaje de texto. – le comenté.
-Qué te escribió? –
-Que quería que las cosas pasaran de otra manera, que a veces creía que podía lastimarme. Que está arrepentido por decirme niña. Y que me quiere más de lo que tal vez tendría que hacer. – contesté mientras leía el mensaje.
-Si quieres, llámalo. Pero sería mejor que lo hables con él en persona. Tal vez, - dudo un segundo. – ve a cenar con él, en forma de arrepentimiento. No tuviste que haberte enojado tanto Lil.
-Está bien Dave. Lo haré. Gracias por todo, eres el mejor. Lo sabes? – contesté con una estúpida sonrisa en mi cara.
-Sí, me lo ha dicho varias veces una niña que se está haciendo famosa. Llámame mañana. Cuídate – se despidió por último. Colgué la llamada y comencé a escribir el mensaje. “A las 11pm, luego del concierto, en el restaurant del hotel. Lilxx”. Envié a Zayn. Al cabo de unos segundos el celular volvió a sonar. Zayn llamaba. Corté la llamada y envié otro mensaje. “A las 11 p.m. en el restaurant. Hablaremos allí. Te quiero. Lilxx”. Él contestó un simple “OK”.
Llamé a la recepción del hotel para poder hacer la reserva. Pedí una mesa en la parte superior, para nosotros solos, asi nadie nos molestaba.
Terminé de ducharme y comencé a buscar algo lindo que ponerme. Luego de casi una hora me decidí por un jean al cuerpo, una camisa y unas botas (www.polyvore.com/cap_33/set?id=54529109 ). Bajé a la recepción y vi a millones de fans en la puerta. Probablemente los chicos estarían por llegar. Fui directamente hacia el restaurant y pedí mi mesa. Todos habían entendido a la perfección lo que quería. El entrepiso del restaurant estaba cerrado. Todas las mesas estaban vacías, pero sólo una tenía la vela encendida, en el medio de todo el salón. Me senté en la mesa para esperar a Zayn. Al cabo de unos segundos lo vi subir por la escalera, vestido de una manera tan… sexy. Vestía una polera blanca, unos jeans algo ajustados negros y una campera de cuero del mismo color. Al verme me dedicó una sonrisa torcida. Se acercó a mí y yo me levanté de mi silla, quedando enfrente de él, que seguía sonriendo.

-Perdóname amor. – susurré abrazándolo por la cintura y escondiendo mi cabeza en su pecho
-Perdóname a mí bebé. – susurró también. Devolviéndome el abrazo. – Hey, linda. Ya está. Sólo un error. – habló luego de unos segundos, tomándome de la barbilla para que lo mirara y luego poder depositar un beso en mis labios. Ambos nos sentamos y ordenamos la comida. Durante la cena arreglamos y charlamos sobre lo que había sucedido. En verdad estábamos arrepentidos. Él por decirme que era una niña y yo por la actitud que tome. Seguimos charlando sobre el concierto, que tuvieron que pedirle ayuda a Olly para que cantara en el comienzo y Spencer y Andre bailaban en la mitad del show mientras ellos descansaban un poco.
Cuando terminamos de cenar decidimos ir a dar una vuelta por Nueva York, ya que al día siguiente cuando terminara el show nos tendríamos que ir. Salimos por la puerta de servicio. Zayn iba algo "encubierto", en realidad tenía puesto sólo una gorra. Comenzamos a caminar tranquilamente por las calles de la gran manzana. Gracias al cielo nadie nos reconocía, pero hacía unas cuadras sentía una extraña presencia detrás de nosotros.
-Tengo miedo. - le susurré a Zayn en el oído. Él me miró un poco preocupado y desentendido. - Siento que alguien nos persigue. - Él se dio la vuelta y miró un rato.
-Hay dos chicas, jóvenes. Seguramente son fans. No pasa nada Lil. Es nueva york, siempre habrá gente. - Yo sólo asentí, no muy confiada y seguí caminando. Al cabo de unas cuadras me dí la vuelta disimuladamente y las dos chicas agacharon la cabeza, aunque seguían caminando. Zayn se percató de esto y también giro. - Hola... - dijo saludando a las dos jóvenes que levantaron la mirada y echaron a reír nerviosamente. - Son fanáticas. ¿Cierto? - preguntó. Ellas sólo asintieron con la cabeza, todavía riendo. - Autógrafo? Foto?
-Las dos... con los dos. - contestó una de ellas, nerviosa. Zayn me soltó la mano, ya que la teníamos entrelazadas, firmó el autógrafo y se tomo unas fotos. Luego, me pidieron a mí una foto y también se las dí. Nos pidieron que las sigamos en Twitter y luego se fueron por donde habían llegado. - Vez linda. No pasaba nada. - dijo mientras entrelazaba nuestras manos de nuevo. Caminamos unas cuadras más y decidimos volver al hotel.

Última edición por Lula021 el Jue 23 Ago 2012, 6:35 pm, editado 1 vez
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por LulaaMalik Jue 23 Ago 2012, 6:35 pm

- Capítulo 36 -

TikTok sonaba como alarma en mi celular. Sentí como Zayn estiraba su hombro por encima de mi y apagaba la maldita alarma. Luego sentí un suave rose en mi mejilla y un beso en ella. Abrí sólo un poco los ojos y vi cómo se levantaba y salía de la habitación. Volví a cerrar los ojos y a descansar un rato más, pero volví a quedarme dormida.
-Amor… - susurro con su perfecta voz – el desayuno esta listo.
-Es mentira, tendré que bajar para desayunar. Quiero dormir. – contesté con voz muy ronca, dándome la vuelta y abrazándolo por la cintura para que durmiera conmigo un rato más.
-En realidad te lo traje hasta aquí. – volvió a decir. Yo abrí lentamente los ojos y lo vi. Sexymente despeinado, sonriéndome y sin polera. – El desayuno está allí. No harás canibalismo cierto? – preguntó al percatarse que mi mirada estaba en su abdomen. Desayunamos y luego yo me fui a ducharme y me cambié. Salimos derecho al estadio. Andre, Hel, Elea y Reni estaban en mi camarín. Comenzamos a hablar absolutamente de todo. Andre ya estaba de novia con Liam. Se lo había propuesto la noche anterior. Reni nos contó la verdadera historia de su relación con Niall. Ella era directioner y Niall la conoció en un M&G. Entonces le pidió el celular y comenzaron a hablar. Hacía más de un mes eran novios. Ella vivía en Manchester y cuando nuestro pequeño irlandés decía que volvía a su ciudad, a veces iba a verla a ella. De repente comenzamos a hablar de moda, fanáticas y millones de cosas más sin mucha importancia. Tomé el iPad y entré a Twitter. Tenía millones de menciones, más de las que tenía usualmente. La mayoría estaban acompañadas por el link de una foto. Comencé a abrir las fotos y eran mías con Zayn, la noche anterior caminando. Sin dudarlo salí corriendo, buscando a Zayn con el iPad en la mano. Busque en su camarín, en el escenario, en todos lados. Los chicos estaban en el M&G. Fui hasta allí y esperé a que terminaran de sacarse fotos con las fans. Estaba más que nerviosa. Sentía como mi cabeza carburaba información a dos mil por hora. Las dos chicas que nos siguieron no pudieron haber sido ya que las fotos eran de frente y ellas nos seguían por detrás… entré a una página de Facebook y seguí viendo las fotos. Definitivamente, las chicas no eran porque también habían capturado el momento en que Zayn y yo nos sacábamos fotos con ellas.
-Lily. Pasa algo? Te ves algo nerviosa. – preguntó Jag. Otro hombre de seguridad. Yo lo escuché pero seguía con la mirada fija en el iPad.
-Lil. Qué pasa?. – volvió a preguntar, pero esta vez Paul que ya estaba a mi lado.
-Esto. – dije mientras daba vuelta el iPad para que pudiera ver la foto. – Ni un mes Paul! Y ya tienen una foto!. – hablaba nerviosa.
-Cuando fue eso? – preguntó Paul, mirando todas las fotos.
-Ayer. Habíamos peleado, fuimos a cenar y luego dimos unas vueltas. Pero no sé por qué sacaron y publicaron las fotos!. Sabes la cantidad de groserías que me han dicho en Twitter?. Somos tercera tendencia mundial!. – definitivamente estaba nerviosa. Tomé el iPad para mostrarle el Twitter y mi mano temblaba. Paul sólo me dijo que me tranquilizara y que lo hablara con Zayn cuando terminara con las fans. Y así fue. Los chicos terminaron con las fotografías y las fans y se acercó a mí. Les mostré las fotos a los cinco. Todos me dijeron que no me preocupara, que mientras nadie preguntara nada, nadie lo sabría. Volvimos a los camarines y yo fui con Zayn al suyo.
El concierto había comenzado. Era tiempo de las preguntas vía Twitter. Desde que Hel había preguntado quién de los integrantes me parecía más lindo, varias fanáticas enviaban preguntas para mí, por lo que tenía que estar en ese momento. Las preguntas eran normales… hasta que lo que menos quería pasó. “Ayer salieron a caminar tomados de la mano. Lily y Zayn ¿Son novios?”. Los seis intercambiamos las miradas en menos de un segundo.
-Quién preguntó esto?. – dijo Niall, riendo un poco.
-Asiento 12... Asiento 12. Eres tú?.- preguntó Zayn a una de las fans que estaba en el show. La chica sólo asintió nerviosa mientras todas gritaban. - Chicas, hagan silencio un poco. Sólo unos minutos, total silencio. - pidió y las fans se callaron. Él se bajo del escenario, escoltado por Paul y Preston, quedando entre la valla de seguridad y la fan. - ¿Quisieras que Lily fuera mi novia? - preguntó intentando hacer que era imposible que entre nosotros pasara algo. Puso el micrófono para que la chica hablara y todos en el teatro pudieran escuchar.
-En realidad, quiero que seas mi novio. - todas las fans gritaron. La chica río nerviosamente y negó con la cabeza. Zayn sonrió y dejo el micrófono para que siga hablando. - Claro, si quieres. - murmuro luego de unos segundos.
-Desde ahora a que termine el concierto soy tu novio. - dijo él por micrófono, a lo que millones de chicas gritaron. - Pero responde mi pregunta... así yo puedo responder la tuya. - dijo por ultimo, antes de devolverle el micrófono a la chica.
-Sí. Es hermosa, talentosa, graciosa, tiene carisma, estilo y clase. Es única y tú también lo eres. Entonces hacen la combinación perfecta. - Yo estaba en shock. Desde el primer momento creía que las fanáticas me odiarían, y por más que era una en millones, me hizo sentir segura de que muchas más apoyarían nuestra relación.
-Crees que mi hermana es la mejor y perfecta? - preguntó Harry, arriba del escenario. Zayn me hizo señas para que bajara con él y así lo hice.
-En realidad sí, aunque nunca hayas contestado uno de mis tweets. - dijo un poco triste. Las demás comenzaron a aplaudir y yo saqué mi iPhone para que ella pudiera escribir su Twitter y así seguirla. Zayn a todo esto había vuelto al escenario y estaban leyendo otra pregunta.

(...)

Hey todas! cómo están!? Disculpen la tardanza en subir capítulo nuevo, pero por eso aquí tienen un capítulo más de regalo. Sé que son algo aburridos los capítulos, pero pronto llegaran los que quieren ustedes ;)... mis lecotras pervertidas jajajaja.
Zayn volvió, sabemos el nombre del nuevo single así que soy felíz!.
Chicas, no puedo creer que esta temporada ya esté terminando... tan sólo 14 capítulos y termina... Pero no se preocupen que la segunda viene con todo!
Love you all.
Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por LulaaMalik Jue 23 Ago 2012, 6:40 pm

Imsuperheroine escribió:HOLOOOOO! :hi:

tENGO QUE DECIRTE TRES COSAS :

Primero: PERDONAMEEEEE :s PERDON ENSERIO POR NO HABERME PASADO ANTES , EH TENIDO UNOS PROBLEMAS CON LA CONTRASEÑA Y RECIÉN HOY PUDE ENTRAR -.- ,
Segundo: Los capitulos estubieron G E N I A L , eres LIKE A BOSS jsdhfvbsrnhbjf :) no enserio me encantaros , ! Zayn taaan tierno *-* jhbdsjhs pobre solo tubo miedo ah hacerle daño a Lily , ojala de se cuenta de lo mucho que la ama *-* ahjvdsd .
Tercero: SIGUELAAAAAAAA :) SJHJSKN lei que no podrias seguir (? skjnhsd entonces siggue mañana jkjdnhkjwhner

JENNI

estare esperando asta que subas , te prometo que nunca mas me vuelvo a desaparecer asi hsjkbhfdhjfd Love u.

Jenni! Ya mismo estás perdonada... no te preocupes, la que se preocupa por mis lectoras soy yo. ajajja. Zayn, es un chuuuuuuu!. ajajaja "Eres LIKE A BOSS" I know, sólo que no quería decirlo. Sí, zayn es un papacito que la quiere tanto a la Lily y la quiere cuidar. añdkjfñkjñadj-
Gracias linda!. De regalo un cap más ;)
Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por LulaaMalik Jue 23 Ago 2012, 6:41 pm

Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:OMGGGGGGGGGGGGGGGG MUEROOOOOO!! sdjhshsdj "una niiña! -.-" ENSERIOO!! ME ENCANTARON LOS CAPS!!! *-* siguela cuando puedas!♥

#MuchLove

Hey babi! How r u? ooooooooh, subiste capítulo, ya iré a leerlo es que no lo puedo creer!.
es un tonto, le dijo niña... pero él la quiere!
Ya la seguí

Love more babe
Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Jue 23 Ago 2012, 7:22 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MORI DE TERNURAAAAAAAAA!! POr Dioss! ojala yo que me pasra lo de esa chica, su novio por el consierto, creo que lo violaba hay mismos , Total, "Es mi novio" AJJAJAJA oh Dios mio que tieeeeeeeeeeeerrna, estoy tan emosionada! que no lo escondan mas y que declaren su eterno amorrr xD ok ya soy una exagerda, pero es que ! AMO TU NOVELAAAAAAAAAA!!! es tn dhfgfdhgdf ya siguela ._. xD

#MuchLove

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 35. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba