O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}

Página 15 de 35. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 15 Empty Re: Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}

Mensaje por Nuria One Direction Jue 16 Ago 2012, 5:52 am

Holaaaaaaaaa! ya estooy aquii! eche de menos esta noovela en la playa que no tenia internet y no la pude leer:(( , menos mal que ahora ya estoy en casa para poder leerla;) me encanta! siiguela pronto porfaaaaaaaaaaaaa!:D muchos besoos:D
Nuria One Direction
Nuria One Direction

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 15 Empty Re: Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}

Mensaje por abyy Jue 16 Ago 2012, 5:18 pm

Siguela pronto :D buena novela.
abyy
abyy

Mensaje por Zyan Malik Jue 16 Ago 2012, 8:58 pm

Sigueeee me encanta tienes un nueva y fiel lectora amoo esta historia
me enamoro mas de Malik cada dia mas y como lo que escribres mejor.
En verdad esto 30 capitulos e llorado y reido y me enamorado muchisismooo siguee siguee siguee
LA AMOO

Oyee ssii aun no te diceen yoo queiroo salir con Liam sii se puede:3 es que me encanta como trata a las niñas es perfecto

Me presentoo por cierto: Me llamo Zyan(: y soy de México soy Jonatica&Smiler son mis idolos al igual que 1D

Pd: Pasen por mi novela Give Your Heart a Break
https://onlywn.activoforo.com/t15970-give-your-heart-a-break-zayn-malik-tu
Zyan Malik
Zyan Malik

https://onlywn.activoforo.com/t6810-you-are-my-monster-draco-tu

Mensaje por LulaaMalik Vie 17 Ago 2012, 4:09 pm

-Capítulo 32-

-Bien Lily. Quieres decirnos qué ha pasado? – preguntó una de las entrevistadoras. En total quienes hacían preguntas eran dos chicas y dos chicos. – Hay muchas fotos dando vueltas de un hombre que se te acercó y luego terminó tirado en el suelo por los guardias de seguridad del Centro Comercial. La policía no ha querido darnos información. Puedes decirnos algo? – volvió a preguntar, muy respetuosa.
-Al sujeto lo había visto una vez en un bar de Londres. Luego me encontró cuando estaba sola y ahora en Nueva York. En las tres situaciones se me acercó, ofreciéndome cosas. – respondí yo, amablemente, tratando de no entrar en detalles.
-Es cierto que estaba obsesionado contigo?. Y que eso que te ofrecía era tener relaciones sexuales?. – ahora habló uno de los hombres.
-No sé si lo estaba o no. Y del otro tema no puedo decir nada. Disculpen. – respondí yo, de nuevo.
-Lo conocías de algún otro lado? – habló la primera chica.
-No, sólo lo vi esas veces que mencione. No lo conozco, no sé ni siquiera si nombre.
-Entonces, ya que no puedes decirnos si ese hombre te ofrecía relaciones sexuales, podemos decir que era un acosador. – dijo en forma de pregunta, la otra mujer.
-No lo sé… la definición de acosador concuerda con lo que él hacía conmigo, pero no lo sé. Se lo tendrían que preguntar a Paul esas cosas. Yo no me quiero meter en esos temas. Sólo doy la nota para que quede claro que sí me molestaba, pero que estoy bien. – dije decidida. Ya había aclarado que no iba a hablar del tema
-Eso hemos notado. Qué hay de Zayn? Es tu héroe? – preguntó el hombre que hasta el momento no había hablado. Yo sólo reí. – Las fotos demuestran eso. Él te cargaba hacia la camioneta.
-Lo hizo él porque quiere presumir sus músculos. – seguí riendo, tratando de que nuestra relación no sea evidente.
-Lo quieres? – preguntó la segunda mujer
-Claro. Quiero a todos aquí. Son asombrosos. – respondí con una sonrisa estúpida en mi cara. Zayn, mi héroe. Estábamos de nuevo en el hotel. Había sido una de las peores noches de mi vida. Estar en un concierto y no poder cantar era espantoso.
Cuando llegamos volví a llamar a David, porque estaba completamente alterada ya que no me dejaron cantar... él no podía creerlo. Me pidió que le pasara con Paul y me dí cuenta que lo regañaba mucho por las contestaciones de este ultimo que se excusaba diciendo "Fue decisión de todos". Siempre que hablaba con David se me pasaba el tiempo volando... era genial poder hablar con él. No lo consideraba mi psicólogo, sino un amigo con mucha experiencia. Finalice la llamada con él y me dirigí al living. Hoy sería noche de chupitos y póker. Todos los adultos "responsables" como yo los llamaba se habían ido de la habitación, dejándonos a los adolescentes y a al adulto irresponsable de Louis. Ya todo estaba preparado sobre la mesa. Lo habíamos decidido aquella tarde. Doce vasos de chupitos en la mesa, con millones de botellas de alcohol y otras cosas... como limón, sal, una botella vacía, cartas de póker y tarjetas dadas vuelta. Hoy iba a ser una gran noche para poder distenderme un poco. En cuanto me vieron entrar todos se fueron hacia la mesa... habían esperado bastante mientras hablaba con David. A Reni todavía no se la veía muy segura, por lo que me acerqué y la convencí de que lo hiciera, pero que todos la estaríamos cuidando. Todos llenábamos nuestros vasos de vodka y nos sentábamos. A uno de mis lados estaba Zayn y en el otro Andre... la nueva chica de Liam. El juego consistía en que cada uno, a medida que le tocara por orden, tenía que decir algo que nunca había echo. Si los demás que se encontraban jugando lo habían echo debían tomarse el vaso entero... que a decir verdad eran muy pequeños, pero su contenido era fuerte. El problema también estaba cuando la persona que tenía que decir que nunca hizo algo, sí lo hizo... debía beber. Y por supuesto, no se podía repetir nada. La ronda comenzaba por Louis, quien dijo que nunca había comido zanahorias. Todos reímos y bebimos el contenido del vaso. Luego fue Josh, Spencer, Niall, Reni, Helena, Harry que había dicho "Yo nunca pensé cosas inapropiadas sobre mi hermana". Entonces Zayn tomó lo que tenía en su vaso y luego todos los miramos confundidos, creyendo que él había pensado cosas fuera de lugar de sus hermanas, pero rápidamente dijo "Claro que pensé cosas fuera de lugar con tu hermana" y así ganándose un zapatillazo por parte de Harry. Luego pasó Andre, Liam, yo, Zayn y por ultimo Eleanor. Cuando a cada uno le tocaba su turno hacía cosas que en realidad nunca habían echo, pero tal vez a los otros sí. Pasaron tres vueltas y ya estábamos todos "entonados". A decir verdad, 12 personas diciendo tres veces cada una cosa que no hicieron pero otros sí... era de esperarse estar tan alegres rápidamente.
-Harry, tú. - Habló Louis con voz sumamente extraña.
-Bueno... em... yo nunca tuve sexo. - dijo a lo que todos echamos a reír. Pero la sonrisa desapareció de su cara y de la de Zayn inmediatamente, esperando ver que hacía yo.

Hey hermosuras!.... Saben qué contestará Lily? My Fucking Carrot!. ajajajjajajaaja. Ya se acerca de a poco el final de esta primer temporada... y así la segunda temporada y estoy tan ansiosa! quiero que firmen mucho asi les puedo subir qué contesta Lily!.
Vero!. Leí tu DM pero me suspendieron unos días esa cuenta, (sí chicas, de nuevo me suspendieron la cuenta, estoy harta!) no sé por qué razón, asi que no pude contestarte el DM... pero si lees esto, genial!. Por las dudas, les dejo mis dos tw: @Lucia1DStyles & @LulaaMalik1D (el que tengo suspendido por ahora)
Las amo bombonas de mi ♥

Ah, fijense que hay nueva novela!
LulaaMalik
LulaaMalik

https://twitter.com/LulaaMalik1D

Mensaje por Zyan Malik Vie 17 Ago 2012, 6:03 pm

SIGUEE ESTA GENIAL
ME ENCANTA AMO TU NOVELA ESTA PRECIOSA
SIGUEE A VER QUE DECIE LILY SIGUE

ME GUSTOO SIGUE SIGUE SIGUEE
Zyan Malik
Zyan Malik

Mensaje por LulaaMalik Vie 17 Ago 2012, 6:45 pm

Zyan Malik escribió: SIGUEE ESTA GENIAL

Por cierto! Bienvenida Zyan... juro que cuando leí rápido tu nombre comencé a gritar porque alguien con el nombre "Zayn Malik" firmaba mi novela... hasta que luego ví que tu nombre era Zyan, pero da igual... eres una nueva lectora y eres un amor ♥
Muchas gracias linda

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por Zyan Malik Vie 17 Ago 2012, 9:08 pm

Lula021 escribió:
Zyan Malik escribió: SIGUEE ESTA GENIAL

Por cierto! Bienvenida Zyan... juro que cuando leí rápido tu nombre comencé a gritar porque alguien con el nombre "Zayn Malik" firmaba mi novela... hasta que luego ví que tu nombre era Zyan, pero da igual... eres una nueva lectora y eres un amor ♥
Muchas gracias linda

Lula xx

HAHA perdon por el susto pero asi pasa, haha yo soy ZYAN y el ZAYN, en verdad amoo tu novela estan perfecta queiro que siga esta novela y nunca termine me facina!!!!
Escribes fantastico!

Te dejo el link de mi novela si gustas pasar haha solo tengo dos lectoras soy pobre:(
onlywn.activoforo.com/t15970-give-your-heart-a-break-zayn-malik-tu
Zyan Malik
Zyan Malik

Mensaje por RockMe. Sáb 18 Ago 2012, 1:32 pm

Mi queridisima: Lula AAAAAHHH Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 15 88550944
Me ha encantado el kajsakjskahdalkkdj Capitulo!

Estuvo super Bueno: ¿Zayn el Héroe de Lily? awww Morí de ternura?) :arre:
ahora, ¿que cosas mas dirán en esa noche?, Solo espero y no se embriaguen mucho o si? 8)

Tu comentario:
Saben qué contestará Lily? My Fucking Carrot!. ajajajjajajaaja.

jajajajjajajajajaja Me mato de risa xD amas no dar, jajajaja!

Síguela Pronto, AMO TU NOVELA!
Besos :hug:
RockMe.

Mensaje por Fabiana43 Sáb 18 Ago 2012, 1:38 pm

Siguela esta muy buena... xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Fabiana43
Fabiana43

Mensaje por Rousalie Longoria Sáb 18 Ago 2012, 3:37 pm

NUEVA LECTORAAA!! SIGUELAAAA
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 18 Ago 2012, 6:19 pm

Hellouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! Aquí tu nueva y fiel lectora!

Bueno, Lu, cuando firmaste en mi nove, me fijé que tú también tenías alguna entonces, me pasé por esta, y quiero decirte que ME ENCANTA! Es perfecta, escribes super bien y la historia es tan alucinante reñcgnsklm. Y nada, que síguelaaaaaaaaaa porque me va a dar algo. ¿Será Lily virgen? ¿O la perderá con Zayn? *o* Tienes que seguirla ya, ya, ya, ya! ¿vale? jajaja

Un besito! Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por LulaaMalik Sáb 18 Ago 2012, 8:58 pm

RousalieJonas escribió:NUEVA LECTORAAA!! SIGUELAAAA

Bienvenida Rousalie!.
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por LulaaMalik Sáb 18 Ago 2012, 9:00 pm

Ludirectioner escribió:Hellouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! Aquí tu nueva y fiel lectora!

Bueno, Lu, cuando firmaste en mi nove, me fijé que tú también tenías alguna entonces, me pasé por esta, y quiero decirte que ME ENCANTA! Es perfecta, escribes super bien y la historia es tan alucinante reñcgnsklm. Y nada, que síguelaaaaaaaaaa porque me va a dar algo. ¿Será Lily virgen? ¿O la perderá con Zayn? *o* Tienes que seguirla ya, ya, ya, ya! ¿vale? jajaja

Un besito! Lucía xx

Sí!. Estoy obsesionada con tu novela... Gracias! Es genial que te encante, porque yo amo a la tuya y es como que AKJFHLJKFDH... Todavía no puedo decir nada sobre Lily, pero lo sabran pronto :$ ajjajajaja. Un beso y Bienvenida!
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por LulaaMalik Sáb 18 Ago 2012, 9:08 pm

~Meli~ escribió:
Mi queridisima: Lula AAAAAHHH Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 15 88550944
Me ha encantado el kajsakjskahdalkkdj Capitulo!

Estuvo super Bueno: ¿Zayn el Héroe de Lily? awww Morí de ternura?) :arre:
ahora, ¿que cosas mas dirán en esa noche?, Solo espero y no se embriaguen mucho o si? 8)

Tu comentario:
Saben qué contestará Lily? My Fucking Carrot!. ajajajjajajaaja.

jajajajjajajajajaja Me mato de risa xD amas no dar, jajajaja!

Síguela Pronto, AMO TU NOVELA!
Besos :hug:

ajjajajajajja, es que es carrot, sin carrot no hay nada ajajajajajajjaa. Lo del heroe de lily me salio desde lo más profundo del corazón!

que cosas mas dirán en esa noche?, Solo espero y no se embriaguen mucho o si? 8)

Oh querida, dirán muchas más cosas jajajjajajajaja . Besito

Lula x
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por LalaHoran Sáb 18 Ago 2012, 10:55 pm

15 paginaaas y 32 capitulos no son faciles de leer mujeer! asi qee tienes qe seguirlaa sinooo moriree dee frustraacion hahahaha adore tu noveeeee asi a extreemooo!! haha siguelaaa besoos!
LalaHoran
LalaHoran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 35. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba