O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}

Página 14 de 35. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 14 Empty Re: Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}

Mensaje por IrimerMalik∞ Sáb 11 Ago 2012, 1:21 pm

ENTOCES....? SEGUILAAAA!
IrimerMalik∞
IrimerMalik∞

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 14 Empty Re: Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}

Mensaje por Fabiana43 Sáb 11 Ago 2012, 2:02 pm

Y??? Entonces?? seguilaaaaaa.. eres mala, me pierdo una semana y vas por esto? te matare
Fabiana43
Fabiana43

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Sáb 11 Ago 2012, 7:33 pm

¿Entonces que? O.O Oh Dios mio me odias! D: fghhgfhfd amo tu noveeeee *-- escribes fantastico voy a morir enserio u.u Siguela antes de que me de algo porfa *-* QUIERO QUE PUBLIQUEN SU AMORRRRRR! xD

#MuchLove
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere

Mensaje por RockMe. Sáb 11 Ago 2012, 11:17 pm

Mentes Pervertidas x) que te pasa :yonofui: Jajaja!
Awww Zayn es tan Sensualmente Perfecto xD
Es tan kajsakhsakjskajs! Ya que le digan al mundo
que son Novios!!!!
El junto con Lily son tan Hermosos *-*
¿Que sigue? Ya por favor siguela!
Te pidoo mass,!
En que canal saldrán los chicos?
Besos
RockMe.

Mensaje por Imsuperheroine Dom 12 Ago 2012, 8:19 am

Como lo dejas haaay! jndfrgbhgfj síguela! :)

xoxo
Imsuperheroine
Imsuperheroine

Mensaje por LulaaMalik Dom 12 Ago 2012, 8:23 am

Melissa escribió:
Mentes Pervertidas x) que te pasa Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 14 232646 Jajaja!
Awww Zayn es tan Sensualmente Perfecto xD
Es tan kajsakhsakjskajs! Ya que le digan al mundo
que son Novios!!!!
El junto con Lily son tan Hermosos *-*
¿Que sigue? Ya por favor siguela!
Te pidoo mass,!
En que canal saldrán los chicos?
Besos

jajajjaja... Todas tenemos mentes pervertidas, lo sabemos.
No te pongas ansiosa... shfjkhdgjkgh ya vasa ver :D
El cierre lo van a pasar por la TV Pública. ESPN (te conviene mirar ese qe es el más seguro) y dsp CREO que TyCSports.
LulaaMalik
LulaaMalik

https://twitter.com/LulaaMalik1D

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 14 Empty Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú)

Mensaje por LulaaMalik Dom 12 Ago 2012, 10:14 am

- CAPITULO 29 -

-Niño yo?. Estás segura? – murmuraba sin despegar sus labios de los míos. Yo sólo sonreí asintiendo. – Entonces… como soy el niño… me harías compañía para ver Chucky? – preguntó riendo, dándome cortos besos.

-Estúpido. – contesté mientras me separaba de él y me iba nadando hacia la parte baja de la piscina.. Él me seguía atrás, caminando. Antes de poder llegar a la escalera él me tomó del brazo y me dio vuelta para verlo.

-Amor, era sólo una broma. Sabes que no la vería contigo. – habló, mirándome a los ojos. Yo sólo sonreí al ver su cara de preocupación y lo besé. El beso esta vez iba un poco más rápido, pero seguía siendo igual que lento y delirante. Delineaba sus finos y carnosos labios con mi lengua, para que pudiera jugar con la suya, pero él estaba jugando conmigo y sólo reía al ver que necesitaba más. – Quién juega ahora?. – preguntó, todavía riendo. Yo me aparté y lo miré con cierto recelo. Fue entonces cuando él bajó sus manos hasta mis muslos y me elevó, para así estar a la misma altura. Yo volví a enredar mis piernas en su cintura mientras me besaba con pasión. Zayn comenzó a caminar hacia adelante, hasta que una de las paredes de la piscina le impidió el paso. Una vez apoyada allí todo cambió. Sus manos comenzaron a descender por mis piernas, acariciándolas suavemente. Yo seguía jugando con el pelo de su nuca. Cada tanto nos separábamos para tomar un poco de oxigeno y volver a besarnos.
Caí en la cuenta de todo lo que estaba pasando cuando tenía la necesidad de besar su terriblemente sensual cuello. Pero no lo hice... me separé de él, mirándolo en forma de disculpas, la cual él imitó. Nos separamos completamente y comenzábamos a jugar. Él, en realidad, jugaba conmigo y yo nadaba hacía lo más profundo para que él no pudiera atraparme.

(...)
"Vamos chicos, tenemos que ir hasta Nueva York". Eso es lo único que recuerdo de esa mañana. Con Zayn no habíamos dormido nada... sólo unas tres horas. Sí, estuvimos en la piscina del hotel hasta las 5 de la madrugada y a las 8 el bus salía hacia una de mis ciudades favoritas... Nueva York, con tan solo pensar que en 4 horas estaría allí.... Al entrar al bus caí rendida al sofá y allí, dormir de nuevo.

El primer concierto allí había sido fenomenal y en unas cuantas horas empezaría el segundo. Había decidido salir de compras con Preston, otro de los hombres de seguridad. Amaba comprar cosa de las distintas ciudades que visitábamos, ropa, recuerdos, accesorios de decoración... de todo.
Entré a una de las tiendas de decoración, quería un pequeño adorno de Nueva York, pero había tantos que ni siquiera sabía cuál de todos llevar.

-Qué tal este? - le pregunté a Preston mientras le señalaba uno de los pequeños adornos.
-Lily... no es por nada, sabes que te adoro. Pero son todos iguales, cambian los colores - dijo él, riendo al ver que yo no me decidía.
-Pero son tan hermosos! - dije 'emocionada'.
-No tanto como tú. – respondió...

NO ME ODIEN! porque ustedes creen que yo soy mala por dejarles el capitulo así, pero para que vean que soy buena acá va un adelanto del capítulo 30.

~
-Me qui… quie… ro… ir. – logré decir entre lagrimas y lagrimas. Zayn no dudo en levantarme y cargarme en sus brazos, mientras Andy y Preston nos escoltaban. Harry se había quedado con Paul, para darle detalles a la policía y con ellos también Louis. Eleanor y Helena siguieron a mi novio hasta la camioneta. Por más que Andy y Preston les pidieran a los paparazzi que no tomaran fotografías, ellos lo hacían igual. En la camioneta todos preguntaban distintas cosas, pero yo no era capaz de responder y sólo Preston lo hacía. Llegamos al hotel y millones de fotógrafos estaban en la puerta de éste. Zayn seguía cargándome, en todo el elevador hasta llegar a la habitación donde me dejo sobre la cama y un médico entraba para revisarme

LOVE YOU A LOTS ♥
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por Imsuperheroine Dom 12 Ago 2012, 11:16 am

LO AMEEEEEEEE!TODO EL CAPITULO ESTUBO TAN JMSNBDHJDF LLN. O NO QUE PASARA? :O QUE LE PASO A LILY ??????? NO ME DIGAS QUE ESE PUTO DEL BAR LA VOLVIO A ENCONTRAR D: O NNONONO ! SIGUELA! <3
Imsuperheroine
Imsuperheroine

Mensaje por AndreeCariias Dom 12 Ago 2012, 12:43 pm

Dios mio!! y que paso?!?!!?
AndreeCariias

https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Mensaje por Helena. Lun 13 Ago 2012, 6:25 pm

OH POR DIOS DE CUANTO ME EH PERDIDO! COMO PASO ESTO Y COMO LA DEJAS HAY ME ESTOY MURIENDO GOD ESTA BUENISIMA TIENES IDEA DE LA CANTIDAD DE CONJETURAS QUE TENGO EN LA CABEZA MUCHAS!!! TE LO JURO QUE COMO CUANDO DONDE??? O MY FUCKING DIRECTION SIGUELA PRONTO
Helena.
Helena.

Mensaje por Fabiana43 Lun 13 Ago 2012, 8:00 pm

sigueee.......................!!!!!!!!!!!!! esta muy buenaa xxxxx..
Fabiana43
Fabiana43

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 14 Empty Si no te hubiera conocido {Zayn Malik & Lily Styles/Tu}

Mensaje por LulaaMalik Mar 14 Ago 2012, 4:36 pm

-CAPITULO 30-

-Pero son tan hermosos! - dije 'emocionada'.
-No tanto como tú. – respondió una voz ronca. De nuevo esa odiosa voz. Me quedé estática dónde estaba, sólo le lancé una mirada de advertencia a Preston, que lo tenía a mi otro lado.
-Perdona… dijiste algo estúpido? – preguntó Preston, tomándome entre sus brazos y colocándome a sus espaldas. Ya todos sabían cómo era el sujeto. – Qué quieres con ella? – volvió a cuestionarle.
-Primero el tonto del jopo, ahora tú… no se cansan. Sólo quiero terminar lo que habíamos empezado – contestó el idiota, tratando de mirarme. Para todo esto yo le había echo señas al personal de seguridad del local que se estaba acercando.
-Algún problema? – interrumpieron ellos. El idiota los miro y echo a correr. Pero a los pocos segundos los de seguridad lo tenían contra el piso y los brazos en sus espaldas. Preston se dio la vuelta, abrazándome mientras hablaba por teléfono. Pude ver millones de flashes que se reflejaban en mí, a través del vidrio. Yo seguía en estado de shock. ¿Qué haría el idiota acá?. Una cosa era verlo en Londres y otra era en Nueva York. Preston ayudo a sentarme en una de las sillas que habían llevado las vendedoras del local. Tenía la mirada perdida, en la nada. Recordando cada asqueroso segundo de mi vida donde estaba ese hombre… pero no podía reaccionar. Las lágrimas no caían de mis ojos, mis brazos y mis piernas no se movían. Me quedé en ese estado varios largos minutos, vi como oficiales de policía pasaban delante de mí, para ir directamente con el idiota. También vi que Paul se paro frente mio, hablándome, aunque no haya escuchado nada. Luego se paró y fueron con Preston hacia donde estaban los oficiales con el idiota, entonces Zayn y Harry se pusieron frente a mío, hablándome. También estaba Andy, Eleanor, Louis y Hele. Mi hermano miró hacia donde el idiota estaba y luego se levantó. Zayn seguía mirándome preocupado. Alzó una mano y acarició mi mejilla.
-Amor, por favor. Responde. Estamos todos aquí, no pasará nada. – susurro, muy preocupado. En ese momento mis lágrimas comenzaron a caer sin permiso, ni compasión por mis ojos. Me aferré fuertemente a Zayn, quien no dudo en abrazarme.
-Lily, por favor… esta todo bien, estamos contigo. No pasa nada – escuché decir a mi hermano, que en menos de dos segundos ya estaba a mi lado, también abrazándome. – Se pudrirá en la cárcel Lil. Por favor, dí algo.
-Me qui… quie… ro… ir. – logré decir entre lagrimas y lagrimas. Zayn no dudo en levantarme y cargarme en sus brazos, mientras Andy y Preston nos escoltaban. Harry se había quedado con Paul, para darle detalles a la policía y con ellos también Louis. Eleanor y Helena siguieron a mi novio hasta la camioneta. Por más que Andy y Preston les pidieran a los paparazzi que no tomaran fotografías, ellos lo hacían igual. En la camioneta todos preguntaban distintas cosas, pero yo no era capaz de responder y sólo Preston lo hacía. Llegamos al hotel y millones de fotógrafos estaban en la puerta de éste. Zayn seguía cargándome, en todo el elevador hasta llegar a la habitación donde me dejo sobre la cama y un médico entraba para revisarme.
-Lily, necesito que sigas mi dedo. – me pidió mientras encendía una linterna pequeña frente mío y movía su dedo. Yo hice lo que me pidió, sin dejar de llorar. – Bien. Está en shock. Sería mejor que durmiera, ahora voy a darle un calmante… el hombre de seguridad me dijo que no la había tocado y tampoco tiene signos de violencia. Recomendaría que esta noche no estuviera en el concierto y que si mañana se siente un poco mejor, lo hable con un psicólogo y si él considera que es bueno estar arriba de un escenario que lo haga. – le hablaba el médico a Zayn, antes de entregarle una tableta con pastillas y el ultimo lo acompañaba hasta la puerta. Helena y Eleanor estaban calladas, sólo me miraban y me acariciaban el cabello, la mano y la espalda. Al cabo de unos segundos entró Zayn con un vaso de agua y una pastilla en su mano. Me la tendió y yo la tome mientras mis dos mejores amigas salían de la habitación.
-Te dará un poco de sueño… duérmete sí?. – hablaba Zayn mientras se recostaba a mi lado en la gran cama. Apoyé mi cabeza en su pecho y pasé mis uno de mis brazos por su cintura y la otra en su pecho.
-No quiero estar sola cuando despierte. – susurre, sintiendo el efecto del fármaco en mi cuerpo.
-No lo estarás. Yo estaré aquí. – contestó en un murmuro.
-Zayn tienes que ir al concier… - apenas podía murmurar, mis ojos se cerraban lentamente.
-Lo cancelamos amor... Ahora duerme un poco. - susurro mientras acariciaba lentamente mi cabello.

Me desperté sobresaltada, sudando por todos los poros de mi cuerpo. Había soñado que el idiota me encontraba en el centro comercial y luego era llevado por los policías.... No, eso no era un sueño. Eso pasó en verdad. Me levanté como pude de la cama, ya que mi cuerpo estaba completamente tensionado. Salí de allí hacía la sala de estar de la habitación.
-Como te sientes? - pregunto mi... ahora cuñada mientras se levantaba y me abrazaba.
-Me duele todo el cuerpo, estoy cansada, quiero seguir durmiendo pero no tengo más sueño. - respondí, devolviéndole apenas el abrazo.
-Mamá ya sabe... dijo que tomaba el primer vuelo hacía aquí. El idiota confesó que estaba obsesionado contigo. - hablo mi hermano, con la mirada preocupada, al lado de su novia.
-No dijo eso. - le corrigió Paul, al otro lado de la sala. - Dijeron que tiene actitudes de lunático.... y que contigo estaba algo.... fascinado.
-Obsesionado. Da igual. - reprochó mi hermano. Yo lo miré y le abracé con tanta fuerza como la que podía.
-Dónde está Zayn? - pregunté al no verlo por ningún lado.
-No estaba contigo? De la habitación no salió. - habló ahora Liam.... quien estaba con Andre, tomados de las manos algo felices, pero preocupados. Yo me dí la vuelta y casi corriendo entré a la habitacion, encendiendo la luz.
-Zayn!. - grité cuando lo vi

- CAPITULO 31 -
-Zayn!. - grité cuando lo vi tirado en el piso, abrazado a una almohada. Él se sobre exaltó y me miró confundido. - Arriba de la cama tendrías que dormir. - dije mientras le sonreía y lo ayudaba a ponerse de pie.
-Cómo has estado dormilona? - preguntó una vez recostado en la cama.
-Yo? Te has visto? - pregunté al verle la cara de cansado que tenía.
-Tu llevas.... - comentaba mientras miraba su reloj de muñeca. - Doce horas dormida.... me dices a mí?
-Sí. Vamos a dormir. – dije ya que no quería empezar una de esas tontas peleas que tenía con él… y quería descansar un poco más.
-Llama a David. Ahora – me pidió mientras me tendía el teléfono y se levantaba para irse. Yo lo tomé del brazo para que se quedara. No me molestaba que él me escuchara. Vi como Zayn se dormía mientras le acariciaba el cabello. Luego de casi una hora y media de hablar con David, corté la llamada y decidí, por fin, dormir un poco más

(….)

Sentí una mano bajar desde mi frente hacia mi mandíbula, una y otra vez. Abrí nuevamente los ojos y vi a Zayn a mi lado, que me sonrió cuando me vio despierta. Ambos nos quedamos un largo rato allí, en silencio y abrazados.
-Tienes hambre? – susurro, rompiendo la tranquilidad que estaba ganando.
-Ni te imaginas. – hasta ese momento no me había puesto a pensar en el hambre que tenía. Me levanté de la cama junto a Zayn y salimos hacia la sala de nuevo, donde a estaba mi madre y mi padrastro. – Aloha!. – trate de parecer normal. Mi madre se levantó y se abalanzó hacía mí.
-Te hizo algo? Cómo estás? Tienes hambre? Quieres algo? Te duele el cuerpo? La cabeza? – empezó a preguntar sin dejarme de abrazar.
-Sólo me habló. Estoy bien, supongo. Zayn me hará de cocinar ahora. Quiero que no me trates como un bebe. Sí y no. – respondí a todas sus preguntas.
-Te dije que no es un bebé mamá!. Zayn, deja que te ayude. No quiero que mi hermana se intoxique. – habló Harry mientras lo acompañaba a mi… novio a la cocina. Es tan lindo decir que Zayn es mi novio.
-Perdona. Cómo estas? – volvió a preguntar mi mamá. Más tranquila y ya sentándose en el sofá de la sala. Salude a Robin y volví a sentarme junto a mi madre.
-Estoy bien…. Según Zayn dormí más de doce horas. Llamé a David, me dijo que esta semana viajaba así podía hablar conmigo… frente a frente. Pero que por mí voz no me notaba muy preocupada, tal vez porque no caí en lo que pasó. – le comentaba a mi mamá. En seguida se le pusieron los ojos cristalinos y la abracé. – Ya está mamá. El idiota irá a la cárcel, no me molestará. – susurré un poco para tranquilizarla. Ella volvió a abrazarme mientras miraba exageradamente a Robin, quien soltó una risilla.
-Lo sé pequeña. Harry me dijo todo… y que tu no querías saber más nada. – susurro por ultimo mi madre. Yo sólo asentí con la cabeza. – Dime… Cómo te ha tratado?. – me preguntó con una sonrisa un poco forzada en la casa. Yo la mire desentendida. – Zayn.
-Ah… em…. Sí… - murmuraba nerviosamente yo. Mi mamá me miró incrédula. – Bueno, es genial. Es dulce, sincero… siempre me deja ganar en todo. – miraba el piso. Completamente sonrojada. – Y bueno… somos novios.
-Qué son qué? - preguntó Harry, que entraba con un plato de comida. En seguida volteó para mirar a Zayn con recelo. – Por qué no me lo contaron? Me siento fuera de la familia. – hablaba mientras dejaba el plato frente mío. Pechuga de pollo con…. No sé qué era, pero se veía rico. Tomé el plato y comencé a comer algo desaforada. – Desde cuando? – volvió a cuestionar.
-Desde que a ti no te importa. Tú tampoco me dijiste cuando se lo pediste a Hel. – le retruqué yo.
-Hel…. Contigo Harry?. – habló mi madre, sorprendida. Harry sólo sonrió orgulloso. – La lastimas y Dusty muere. – volvió a decir mi madre, a los que todos reímos.
-Helena. Mamá quiere matar a Dusty. – gritó mientras se iba hacia las habitaciones. Al rato llego con ella abrazados. Yo sólo me dignaba a comer y cada tanto, mirar a Zayn que me observaba algo preocupado.
-Me dijo David que si quería y me sentía bien vaya al concierto. – comenté cuando terminé de comer.
Todos se pusieron de acuerdo, ya que la mitad del equipo quería que fuera al concierto y la otra mitad que me quedara haciendo “reproso”. Al final, podía ir al concierto, pero no podía cantar. Y así fue, cómo estaba en el play-room, hablando con Hel y Reni, de distintas cosas. Harry me había avisado que unos entrevistadores de revistas y programas de televisión querían hacerme preguntas y que si yo estaba dispuesta lo haga. Al rato, me llamó de nuevo para ir a hacer la nota. Consideraba mejor aclarar todo lo que había pasado, por más que la gente de prensa me haya recomendado que no. Me senté en una de las sillas, mientras al menos unas 10 personas estaban alrededor de mí, con grabadoras, cámaras y micrófonos.

Mucha información para un sólo capitulo... No les parece?. hahahaha. Bueno, no tengo mucho tiempo para escribir... Mm, no esperen.., Ahí les puse doble cap, bueno ya los leyeron. Okey, entonces... MUCHA INFORMACIÓN PARA DOS CAPITULOS!. Les subo así porque no tengo mucho tiempo, estoy inspiradisima y estoy escribiendo más y más, y mucho más, así que se las dejo ahí
espero muchisisisisisimas firmas.... si? Como en los capitulos anteriores

las amo con mi ♥

Lula.
LulaaMalik
LulaaMalik

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 14 Empty Si no te hubiera conocido {Zayn Malik & Lily Styles/Tu}

Mensaje por LulaaMalik Mar 14 Ago 2012, 4:51 pm

CHICAS!
ULTIMO MOMENTO: AVISO!

ME HAN DEVUELTO MI CUENTA DE TWITTER,
LA NUEVA, QUE USO MÁS TIEMPO, ASÍ QUE
Mi Twitter: https://twitter.com/LulaaMalik1D

ALLÍ ESTÁ!. SIGANME ALLÍ Y DOY FOLLOW BACK!

GRACIAS

LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por Helena. Mar 14 Ago 2012, 6:42 pm

HAHAHAH SEHHH DEMASIADA INFORMACION PARA UN SOLO CAP OHHH PERO ME ENCANTARON ENCERIO AHAHHA LA MAMA DE HARRY MATARA A DUTSY AHHAHAH MORI DE LA RISA Y OWWW *-* POBRE LIL MORBOSO ESE ASHH LO ODIO ENSERIO BUENO SIGUELA PRONTO ME ENCANTA COMO VA :)
Helena.
Helena.

Mensaje por RockMe. Mar 14 Ago 2012, 9:27 pm

Aaaahh, no sabes como me han encantado los capitulos,
Siento no haberme pasado antes, es que la escuela me tiene ¡LOCA!
Ok, que bueno que ese Viejo PERVERTIDO Ya esta en la cárcel :evil: LO ODIO que se muera ahí! okno
pero que se quede ahí para SIEMPRE!

"-Dónde está Zayn? - pregunté al no verlo por ningún lado.
-No estaba contigo? De la habitación no salió. - habló ahora Liam.... quien estaba con Andre, tomados de las manos algo felices, pero preocupados. Yo me dí la vuelta y casi corriendo entré a la habitacion, encendiendo la luz.
-Zayn!. - grité cuando lo vi"

W CASI ME MATAS DEL SUSTO :affraid: PENSÉ QUE LE HABÍA PASADO ALGO,
CUANDO LEI LO DEMAS SOLTE UN GRAN RESPIRO! Te ODIO jajaa okno, TE ADORO :)

Hay la mamá siempre tan exagerada! jajaja, me encanta!
y ese Harry tan celosin LO AMO :)

Bueno Te digo, sigue subiendo asi de dos caps es mejor jajaja! para nosotras x)
Siguela Y te mando Muchos Besos :hug:

RockMe.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 35. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba