Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 35. • Comparte
Página 11 de 35. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 35
Re: Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}
Aaaah, Me SuperMegaEncantaron los dos Capitulos
Estuvieron kajskajdaksjakjdaL! Sin palabras ;)!
Awwww Harry, que lindo, que ya acepto que su pequeña
le gusta su amigo! jajaja, Ame la parte en la que mojaron!
Pobre de Mi Baby (ok ya le digo MI Baby xD) ! ajajja
Me encantaron, y ahora la pregunta del momento...
¡¿QUE ESCENA?! de Seguro sera Harry ;)!
O bueno quien sabe, Tu decides!
Besos, y Síguela Pronto!
Estuvieron kajskajdaksjakjdaL! Sin palabras ;)!
Awwww Harry, que lindo, que ya acepto que su pequeña
le gusta su amigo! jajaja, Ame la parte en la que mojaron!
Pobre de Mi Baby (ok ya le digo MI Baby xD) ! ajajja
Me encantaron, y ahora la pregunta del momento...
¡¿QUE ESCENA?! de Seguro sera Harry ;)!
O bueno quien sabe, Tu decides!
Besos, y Síguela Pronto!
RockMe.
Re: Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}
coooooolllllllllllllllllllllllllll siguela!
Invitado
Invitado
NUEVA READER
AMOOOOOOOOOOOO TU NOVELA Dios es tan perfecta sjnjbhdnjsn me encantaron los capitulos , jksnhd
Chan Chan que escena sera (? de seguro que Harry :O ???' :¬w¬: jbndhjbs :)
Bueno me presento ; Soy Jennifer , me puedes decir Jenn (? , tengo 14 años . soy Latina . Y como te dije por Twittah me pase ah firmarte :D . Siguela cuando puedaaas :(L):
Chan Chan que escena sera (? de seguro que Harry :O ???' :¬w¬: jbndhjbs :)
Bueno me presento ; Soy Jennifer , me puedes decir Jenn (? , tengo 14 años . soy Latina . Y como te dije por Twittah me pase ah firmarte :D . Siguela cuando puedaaas :(L):
Imsuperheroine
Helena De Sheeran escribió:VAS HAPPENING TO POTATOS LOL HOLAA HELENA DE SHEERAN TE SALUDO ME HAN ENCANTADO LOS CAP BUENISIMOS EH REIDO COMO SICOPATA CON LO DE QUE LILY LE TIRA EL AGUA A ZAYN AHHAHAHA LOL Y SIIII APARECII LOL ME ENCANTA ME ENCANTA SIGUELA Y COMO LA DEJAS HAY QUE ESCENA PERRIE???? YO Y HARRY??? ELEANOR Y LOU O DANIELLE Y LIAM???? COME ON SIGUELA PRONTO :) PRONTO ENSERIO Y PROMETO NO DESAPARECER TANTO ES QUE ENTRE AL COLEGIO Y ESTOY ENLOQUESIENDO LENTAMENTE TU SABES QUE ES NO COMER CADA 5 MINUTOS ES HORRIBLE!!! NO CREO QUE RESISTA TANTO LOL SIGUELA PRONTO
Vas happenin' Hasta que apareciste en el mundooooo!. Me ha encantado escribir esa parte, y veo qe a todas les gustó leerla!. Mmmmmmmm.... esta noche subo y sabrás quienes son los que hacen esa horrible escena!. sí, yo también estoy de nuevo en el cole y se me está re complicando con la novela, imaginate que a escribir dos novelas se le suma al colegio y teatro, pero no voy a abandonar nada!
love you hel
LulaaMalik
Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:ahsghsaghas NOS ODIAAAAAS! "La peor ecena del mundo" PERO NO DICES CUAL! .l. , lo siento si eh estado "un poco" perdida xDD, es que escribir tantos casp en tantas novelas me tenia extresada, y aun contino escribiendo .-. , no tengo tiempopo para leer casi :( sjhsajashjs (siempre estoy haciendo una nove nueva) Ya son 6 y quiero hacer otra, la cual me abstendre de no hacer. Volviendo al tema AMOOOOOOOO TU NOVELA CON CADA FIBRA DE MI SER!! OH DIOS! HARRY LO ACEPTOOOOOOOOOOO!!! VOY A MORIRRRRRR!! sahgsasgah y morirr con lo del agua ahashasjhas pero que son "exactamente" xD sajhsahsj estoy perdida! y estoy curiosa! Quiero saber cual es la ecena D:, enserio amo como escribes!! *-* eres una genia, y muero de risa con cada parte graciosa!, y es tan facil imaginarse las cosas cuando las escribes *-*a sahajhs esta es una de mis novelas favoritas oficialmente! ashasjashj Te amoo OWWWWW *-----*#MuchLove
jajajajaja, YO? ODIARLAS? por favor, no digas tonterias, jajajajajjaja. Exactamente... no sé que son exactamente. Siiiiiiiiii, harry tenía que aceptarlo, ya lo estbaa odiando al maldito -.-
Me alegra en verdad que disfrutes y te guste la novela. Amo escribirla y sólo por ustedes.
esta es una de mis novelas favoritas oficialmente!
Mi cara: :affraid: . love you babe!
LulaaMalik
Si no te hubiera conocido {Zayn Malik & Lily STyles/Tú}
-CAPITULO 24-
- ASQUEROSOS! - grité al ver a Helena y Harry besándose. - HELENA! ERES REPUGNANTE. NO VUELVAS A TOCARME HASTA QUE TE DESINFECTES TODO EL CUERPO. DIOS MIO! DESUBICADOS. - mi mejor amiga sabia que estaba bromeando y estalló en risas, al igual que yo, pero Harry estaba tan rojo como un tomate y totalmente avergonzado. - No te quejes cuando abrace o bese yo a Zayn hermanito - le dije todavía riendo. Él levanto la vista y me miró fijamente.
-Ni se te ocurra hacerlo frente mío. Porque te juro que te quedas sin novio - amenazó apenas divertido.
-Disculpa? Que yo sepa no tengo novio, así que no sé de qué me hablas. - respondí, siguiéndole el juego. - Hel, eres inteligente. Qué le viste a este estúpido? - pregunté a mi amiga que volvió a estallar en risas.
-Cállate Lily, y mejor preséntanos. – pidió Hel levantándose del asiento, mirando a la chica que estaba con Niall. – RENI! – gritó de repente. La chica se acercó y se abrazaron. Yo me quedé mirándolas. Se conocían. – Lily! Ella es Reni! No la recuerdas? – preguntó mirándome.
-Lo siento, pero no. – dije avergonzada. Nunca se me olvidaban las personas.
-Fue con nosotras hasta 3 grado de primaria y después se fue a Francia. – me contaba Hel.
-Y allí volvimos a encontrarnos – dijo la castaña. Reni… pensaba.
-RENI! – grité al acordarme de ella. En nuestro grupo éramos unas diez chicas, y nosotras tres éramos las líderes. Me acerqué y la abracé. – Todavía tienes la remera? – pregunté cuando también me acorde que todas teníamos una remera.
-La guardo en el baúl de los recuerdos. – dijo ya más distendida.
-BAUL DE RECUERDOS! – gritó Helena ‘emocionada’. En realidad, estaba fingiendo, ella era un libro cerrado con cadenas y candados. Apenas yo la había visto llorar unas veces.
Seguimos hablando un rato más, a decir verdad Reni ya se sentía a gusto con nosotras. Eleanor, Louis y Liam entraron a la habitacion luego de un rato, con los miembros de la banda. Louis le echaba bromas a nuestro ‘daddy directioner’ con una chica, que iba a bailar en el concierto de ese día. Era, al parecer, iba a la misma escuela de baile que la novia de Josh, y contrataron a varias de allí. Llego la hora de ir a maquillaje y allí estaban las bailarinas. Eran todas muy bonitas, y se las veía muy nerviosas, al igual que Liam.
-Cuál es? – le pregunté en susurro, ya que estaba a mi lado y no era necesario que todos se enteraran.
-La que está segunda en el sillón. De la pared hacía acá. – susurro también, tímido. Me dí la vuelta disimuladamente, la chica miraba fijo a Liam hasta que me vio a mí y volteó la mirada. Era bonita, tenía los ojos de un extraño color avellana. No era muy alta y su pelo era largo, con unas perfectas ondas en las puntas. A decir verdad, perfecto. – Te estaba mirando – volví a susurrarle a Liam quien enrojeció un poco y miró por el espejo. Vi como sus miradas se encontraban y él le sonreía a ella. -Quieres hablarle? - le pregunté al ver que no despegaba la vista del espejo, de la mirada de la chica.
-Que?... - dudo un segundo. - No Lil, estás loca. -
-Vamos, sígueme - le animé mientras lo tomaba de los brazos y ayudaba a pararse. Caminamos hasta las chicas, se lo notaba extremadamente nervioso. - Hola! Soy Lily - me presenté cuando ya estábamos frente a las cuatro chicas. La morena no despegaba la vista de mi amigo. - Y él es... por qué no te presentas tú - volví a incitar a Liam. Él me miro con un poco de odio, pero a la vez cariño.
-Soy Liam. Un gusto - se presentó tendiéndoles una mano a las cuatro, pero mirando con determinación a la castaña.
-Ellas son Alice, Spencer, la novia de Josh y Zoey - presentaba a las chicas a sus costados. Señaló primero a una pelirroja, una rubia platinada y una rubia normal. - Y yo soy Andre - dijo al final la castaña.
-Andre - susurro muy bajo Liam sonriendo. - Y... cuantos conciertos se quedaran? - preguntó nervioso.
-Sólo seis. Yo me quedaré unos días más si llego a convencer a Andre para que se quede conmigo - habló la novia de Josh, Spencer.
-Sí, quédate por favor! Somos muy pocas chicas aquí, necesitamos tener más control - animé yo para que se quedara. Liam soltó una risita. Lentamente fui dejándolos solos, al igual que el resto de las bailarinas. Ella era muy tímida, pero aun así no dejaba de sonreír nunca. Volví a mi camarín donde estaba Eleanor y Reni hablando y Hel durmiendo. Me cambié y quedé esperando mi turno para salir al escenario.
Hello bellezas! cómo están? No puedo creer la cantidad de firmas que he tenido! Estoy tan orgullosa de mí, de ustedes, de los chicos... ok, no. Sé que no tiene nada que ver, pero ellos son mi fuente de inspiracion y hacen que día a día pueda seguir imaginando y soñando... lo que hace que yo escriba, y ustedes lean y disfruten la novela!. Chicas, si ayer se quedaron sorprendidas, me odiaron y pensaron que yo las odié por cómo dejé el capitulo, no se van a querer perder los dos próximos!. Ahí si van a pensar realmente que las odio, pero no es cierto. Infinitas gracias por leer la novela y ser TAN fiel a ella!.
Twitter: https://twitter.com/LulaaMalik1D
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Todo-sobre-One-Direction/378233772236867
Tumblah: http://algoparecidoalamor.tumblr.com
SIGANME! Los sigo de nuevo, bueno, excepto en FB
[b] Love you a lots ♥
- ASQUEROSOS! - grité al ver a Helena y Harry besándose. - HELENA! ERES REPUGNANTE. NO VUELVAS A TOCARME HASTA QUE TE DESINFECTES TODO EL CUERPO. DIOS MIO! DESUBICADOS. - mi mejor amiga sabia que estaba bromeando y estalló en risas, al igual que yo, pero Harry estaba tan rojo como un tomate y totalmente avergonzado. - No te quejes cuando abrace o bese yo a Zayn hermanito - le dije todavía riendo. Él levanto la vista y me miró fijamente.
-Ni se te ocurra hacerlo frente mío. Porque te juro que te quedas sin novio - amenazó apenas divertido.
-Disculpa? Que yo sepa no tengo novio, así que no sé de qué me hablas. - respondí, siguiéndole el juego. - Hel, eres inteligente. Qué le viste a este estúpido? - pregunté a mi amiga que volvió a estallar en risas.
-Cállate Lily, y mejor preséntanos. – pidió Hel levantándose del asiento, mirando a la chica que estaba con Niall. – RENI! – gritó de repente. La chica se acercó y se abrazaron. Yo me quedé mirándolas. Se conocían. – Lily! Ella es Reni! No la recuerdas? – preguntó mirándome.
-Lo siento, pero no. – dije avergonzada. Nunca se me olvidaban las personas.
-Fue con nosotras hasta 3 grado de primaria y después se fue a Francia. – me contaba Hel.
-Y allí volvimos a encontrarnos – dijo la castaña. Reni… pensaba.
-RENI! – grité al acordarme de ella. En nuestro grupo éramos unas diez chicas, y nosotras tres éramos las líderes. Me acerqué y la abracé. – Todavía tienes la remera? – pregunté cuando también me acorde que todas teníamos una remera.
-La guardo en el baúl de los recuerdos. – dijo ya más distendida.
-BAUL DE RECUERDOS! – gritó Helena ‘emocionada’. En realidad, estaba fingiendo, ella era un libro cerrado con cadenas y candados. Apenas yo la había visto llorar unas veces.
Seguimos hablando un rato más, a decir verdad Reni ya se sentía a gusto con nosotras. Eleanor, Louis y Liam entraron a la habitacion luego de un rato, con los miembros de la banda. Louis le echaba bromas a nuestro ‘daddy directioner’ con una chica, que iba a bailar en el concierto de ese día. Era, al parecer, iba a la misma escuela de baile que la novia de Josh, y contrataron a varias de allí. Llego la hora de ir a maquillaje y allí estaban las bailarinas. Eran todas muy bonitas, y se las veía muy nerviosas, al igual que Liam.
-Cuál es? – le pregunté en susurro, ya que estaba a mi lado y no era necesario que todos se enteraran.
-La que está segunda en el sillón. De la pared hacía acá. – susurro también, tímido. Me dí la vuelta disimuladamente, la chica miraba fijo a Liam hasta que me vio a mí y volteó la mirada. Era bonita, tenía los ojos de un extraño color avellana. No era muy alta y su pelo era largo, con unas perfectas ondas en las puntas. A decir verdad, perfecto. – Te estaba mirando – volví a susurrarle a Liam quien enrojeció un poco y miró por el espejo. Vi como sus miradas se encontraban y él le sonreía a ella. -Quieres hablarle? - le pregunté al ver que no despegaba la vista del espejo, de la mirada de la chica.
-Que?... - dudo un segundo. - No Lil, estás loca. -
-Vamos, sígueme - le animé mientras lo tomaba de los brazos y ayudaba a pararse. Caminamos hasta las chicas, se lo notaba extremadamente nervioso. - Hola! Soy Lily - me presenté cuando ya estábamos frente a las cuatro chicas. La morena no despegaba la vista de mi amigo. - Y él es... por qué no te presentas tú - volví a incitar a Liam. Él me miro con un poco de odio, pero a la vez cariño.
-Soy Liam. Un gusto - se presentó tendiéndoles una mano a las cuatro, pero mirando con determinación a la castaña.
-Ellas son Alice, Spencer, la novia de Josh y Zoey - presentaba a las chicas a sus costados. Señaló primero a una pelirroja, una rubia platinada y una rubia normal. - Y yo soy Andre - dijo al final la castaña.
-Andre - susurro muy bajo Liam sonriendo. - Y... cuantos conciertos se quedaran? - preguntó nervioso.
-Sólo seis. Yo me quedaré unos días más si llego a convencer a Andre para que se quede conmigo - habló la novia de Josh, Spencer.
-Sí, quédate por favor! Somos muy pocas chicas aquí, necesitamos tener más control - animé yo para que se quedara. Liam soltó una risita. Lentamente fui dejándolos solos, al igual que el resto de las bailarinas. Ella era muy tímida, pero aun así no dejaba de sonreír nunca. Volví a mi camarín donde estaba Eleanor y Reni hablando y Hel durmiendo. Me cambié y quedé esperando mi turno para salir al escenario.
Hello bellezas! cómo están? No puedo creer la cantidad de firmas que he tenido! Estoy tan orgullosa de mí, de ustedes, de los chicos... ok, no. Sé que no tiene nada que ver, pero ellos son mi fuente de inspiracion y hacen que día a día pueda seguir imaginando y soñando... lo que hace que yo escriba, y ustedes lean y disfruten la novela!. Chicas, si ayer se quedaron sorprendidas, me odiaron y pensaron que yo las odié por cómo dejé el capitulo, no se van a querer perder los dos próximos!. Ahí si van a pensar realmente que las odio, pero no es cierto. Infinitas gracias por leer la novela y ser TAN fiel a ella!.
Twitter: https://twitter.com/LulaaMalik1D
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Todo-sobre-One-Direction/378233772236867
Tumblah: http://algoparecidoalamor.tumblr.com
SIGANME! Los sigo de nuevo, bueno, excepto en FB
[b] Love you a lots ♥
LulaaMalik
holaa!!! si te lod ije mi sexto sentido nunca NUNCA me falla es el mejor :) verdad sexto sentido?? SIIII lol me encanto el cap estuvo genial hahaha lol harry te quedas sin novio ahahahah lolazo me encanto el cap siguela pronto ahhh y en el comentario anterior se me olvido contarte que como yo aveces leo por el bb entonces la pag no se ve completa y yo estaba leyendo uno de los caps anteriores cuando bajo y veo AVISO: la novela se suspende. Te juro que casi me infarto yo ya iva a gritar cuando bajo y veo AVISO: era una broma. Te juro que si te huviera tenido enfrente TE EXTRANGULO lol no despues me quedo sin novela ahahha lol siguela pronto me encanta esta novela lol :)
Helena.
HOLII :hi:
ME ENCANTO :D
jhbdc Liam tan timido y Andre igual!
sobre la escena kjdnfrdej fue gracioso! Harry todo avergonsado! LLN! y lily sacandole en cara ! es perfecta tu novela! Siguela Pronto! xx
Jenn :(L):
ME ENCANTO :D
jhbdc Liam tan timido y Andre igual!
sobre la escena kjdnfrdej fue gracioso! Harry todo avergonsado! LLN! y lily sacandole en cara ! es perfecta tu novela! Siguela Pronto! xx
Jenn :(L):
Imsuperheroine
Jajajaja, Ya sabia que era Harry 8) Anda de enamorado el Muchachito xD jajajja!
Awwww Liam, tan tierno y tímido ME ENCANTO, Que bueno que llego una chica para el :)
Es que ya estaba Solito, espero y Sean Felices, se casen y tengan muchos bebes jajaja okno, ando rara xD!
En Fin ME ENCANTO EL CAPITULO, Como cada uno de los que he leído de tu hermosa Novela!
Síguela Pronto, y perdón por no comentar antes, :(
Por lo que dijiste de los próximos capítulos, No seas ta mala ok,
no nos merecemos mucha maldad de tu parte xD jajaja, No te creas,
solo quiero que la sigas ya!
Besos :hug:
Awwww Liam, tan tierno y tímido ME ENCANTO, Que bueno que llego una chica para el :)
Es que ya estaba Solito, espero y Sean Felices, se casen y tengan muchos bebes jajaja okno, ando rara xD!
En Fin ME ENCANTO EL CAPITULO, Como cada uno de los que he leído de tu hermosa Novela!
Síguela Pronto, y perdón por no comentar antes, :(
Por lo que dijiste de los próximos capítulos, No seas ta mala ok,
no nos merecemos mucha maldad de tu parte xD jajaja, No te creas,
solo quiero que la sigas ya!
Besos :hug:
RockMe.
aHHHH! me encantoo!!
AndreeCariias
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú)
- CAPITULO 25 -
El concierto había sido
genial. Muchas fans gritaban, bailaban y bromeaban cuando estaba en el
escenario. Otras llevaban carteles, peluches y muchas más cosas que tiraban.
Los chicos respondían preguntas, que enviaban por Twitter las fanáticas que
estaban en el concierto. “Una pregunta para Lily. Quien es el más lindo de
todos?. No vale tu hermano. Él es mio hahahaha” decía uno de ellos. Los chicos
me llamaron al escenario con ellos, para responder la pregunta.
-Quiero saber quien
escribió esto. – dije cuando vi que el nombre era WinHel. Me dí vuelta y vi a
mi mejor amiga muriéndose de risa. – Vas a pagarla WinHel – dije mirando al
publico, para que nadie sospechara. – Am, creo que aun así, mi hermano es el
más lindo. Y te aviso, él es mío y solamente mío. – solté riendo. Las fans
estallaron en aplausos cuando nos abrazamos y me subió en su espalda, para
luego correr por el escenario y salir por el lado donde estaba Hel y darle un
corto beso en la boca. – ASCO! – grité ya que todavía estaba en su espalda.
-Ve y dale uno tú a Zayn
– habló mi mejor amiga mientras su chico me dejaba en el piso y se volvía al
escenario.
-Estás loca Winslet? –
pregunté, fingiendo enojarme.
-No te enojes Lil, sabía
que ibas a responder eso. Tenlo por contado que no lo hubiese echo si no sabría
la respuesta. – contestó arrepentida. La miré y nos abrazamos fuertemente. – Y
es mío. – bromeó.
-Eso está por verse –
contesté y fuimos hacia el camarín.
(…)
Estábamos recostados en
uno de los sillones del balcón. Zayn otra vez había alquilado una habitación
aparte, para que estuviéramos los dos solos.
Él me acariciaba lentamente desde el cabello hasta la cintura, yo lo
imitaba pero en su pecho, haciendo pequeñas líneas imaginarias.
-No puedo creer que Harry
haya hablado en serio – rompió el silencio, para nada incómodo.
-Lo sé, pero sé que
siente algo por Hel y pude hacerlo entrar en razón- contesté sonriendo. Él bajó
la cabeza, mirándome. – Te quiero Zayn – susurre en sus labios, para luego
besarlo. El beso iba aumentando de a poco.
Ahora no sólo nuestros labios estaban juntos, sino nuestras lenguas
comenzaron una guerra incontrolable. Él hizo que me sentara sobre su regazo,
para así estar ambos más cómodos. Pasé
mis manos a su nuca, jugando con su cabello. Las manos de él bajaron a mi
cintura, haciendo que nos acercáramos más. Como necesitábamos respirar nos
separamos un poco, sonriendo como tontos.
-Te quiero tanto Lily –
susurro él, besándome de nuevo. – Quiero preguntarte algo – dijo de repente,
separándose de mí.
-Prometiste que no me
lastimarías. – le recordé, imaginándome lo peor.
-No voy a hacerlo, linda
– susurro dándome un pequeño beso en los labios. – Quiero preguntarte otra cosa
– volvió a decirme. Yo sólo me dediqué a mirarlo, para que siguiera hablando. –
Yo… sólo quería… saber si tú… - tartamudeaba nervioso. Mordió su labio
inferior, bajando la mirada y sonriendo.
-Zayn, te quiero. Eres
hermoso, pero odio que te pongas nervioso y no puedas terminar una frase – reí
yo, abrazándolo. Me separé y lo miré fijo.
-Ya hace más de un mes
que estamos con esto Lil… - murmuraba, apenas audible, desviando la mirada de
mis ojos.
-Perdón lindo, pero no te
escucho muy bien. – Intente parecer lo más seria posible. En realidad, sí lo
había escuchado, pero quería ‘aprovecharme’ un poco de la situación.
-Escúchame…. No me
interrumpas que me pones más nervioso – confesó sonriendo. – Lil… yo… - inhaló
aire profundamente y luego lo exhaló, para clavar su mirada en la mía. – Mira,
contigo siento cosas que nunca he sentido por nadie, aunque no lo creas… Pero cuando
estoy contigo… no me importa nada más… todas mis preocupaciones…
simplemente…desaparecen. Con tan sólo una mínima mirada haces que mi día cambie
por completo, me das la tranquilidad que necesito… Tú me completas Lily… - hizo
una pausa y sonrío de nuevo. – Y tal vez, no sé… quería saber si tú… -
tartamudeaba muy lento. – Como Harry ya no tiene ningún problema…. Tal vez… tú…
tu quisieras…
- YA ZAYN! DILO! Me pones nerviosa a mí – lo
interrumpí yo bastante alterada. En verdad, odiaba que se pusiera tan nervioso
conmigo. Él subió la vista, de nuevo, clavada en mis ojos
-Quieres ser mi novia? –
soltó de repente, nuestras miradas se cruzaron por unos segundos. Estaba
completamente impresionada. Él desvió la mirada hacia el costado, se lo notaba
algo arrepentido. – Dime algo por favor. – susurro sin quitar la vista del
piso.
Chicaaas!
Hoy subo así muy rápido. Estoy con una amiga, pero no podía dejar de subirles.
Qué dirá? dosihfñlkdghlkdfjhgkjahdkahsfñlkgdh. Firmen mucho,
ME suspendieron la cuenta, de nuevo. Así qe volví a mi otro twitter. Me esta rompiendo mucho las pelotas esto, voy a mandar a twitter a la mierda
Siganme acá para avisarles qe ya subi un nuevo capitulo
https://twitter.com/Lucia1Dstyles
las amo!
El concierto había sido
genial. Muchas fans gritaban, bailaban y bromeaban cuando estaba en el
escenario. Otras llevaban carteles, peluches y muchas más cosas que tiraban.
Los chicos respondían preguntas, que enviaban por Twitter las fanáticas que
estaban en el concierto. “Una pregunta para Lily. Quien es el más lindo de
todos?. No vale tu hermano. Él es mio hahahaha” decía uno de ellos. Los chicos
me llamaron al escenario con ellos, para responder la pregunta.
-Quiero saber quien
escribió esto. – dije cuando vi que el nombre era WinHel. Me dí vuelta y vi a
mi mejor amiga muriéndose de risa. – Vas a pagarla WinHel – dije mirando al
publico, para que nadie sospechara. – Am, creo que aun así, mi hermano es el
más lindo. Y te aviso, él es mío y solamente mío. – solté riendo. Las fans
estallaron en aplausos cuando nos abrazamos y me subió en su espalda, para
luego correr por el escenario y salir por el lado donde estaba Hel y darle un
corto beso en la boca. – ASCO! – grité ya que todavía estaba en su espalda.
-Ve y dale uno tú a Zayn
– habló mi mejor amiga mientras su chico me dejaba en el piso y se volvía al
escenario.
-Estás loca Winslet? –
pregunté, fingiendo enojarme.
-No te enojes Lil, sabía
que ibas a responder eso. Tenlo por contado que no lo hubiese echo si no sabría
la respuesta. – contestó arrepentida. La miré y nos abrazamos fuertemente. – Y
es mío. – bromeó.
-Eso está por verse –
contesté y fuimos hacia el camarín.
(…)
Estábamos recostados en
uno de los sillones del balcón. Zayn otra vez había alquilado una habitación
aparte, para que estuviéramos los dos solos.
Él me acariciaba lentamente desde el cabello hasta la cintura, yo lo
imitaba pero en su pecho, haciendo pequeñas líneas imaginarias.
-No puedo creer que Harry
haya hablado en serio – rompió el silencio, para nada incómodo.
-Lo sé, pero sé que
siente algo por Hel y pude hacerlo entrar en razón- contesté sonriendo. Él bajó
la cabeza, mirándome. – Te quiero Zayn – susurre en sus labios, para luego
besarlo. El beso iba aumentando de a poco.
Ahora no sólo nuestros labios estaban juntos, sino nuestras lenguas
comenzaron una guerra incontrolable. Él hizo que me sentara sobre su regazo,
para así estar ambos más cómodos. Pasé
mis manos a su nuca, jugando con su cabello. Las manos de él bajaron a mi
cintura, haciendo que nos acercáramos más. Como necesitábamos respirar nos
separamos un poco, sonriendo como tontos.
-Te quiero tanto Lily –
susurro él, besándome de nuevo. – Quiero preguntarte algo – dijo de repente,
separándose de mí.
-Prometiste que no me
lastimarías. – le recordé, imaginándome lo peor.
-No voy a hacerlo, linda
– susurro dándome un pequeño beso en los labios. – Quiero preguntarte otra cosa
– volvió a decirme. Yo sólo me dediqué a mirarlo, para que siguiera hablando. –
Yo… sólo quería… saber si tú… - tartamudeaba nervioso. Mordió su labio
inferior, bajando la mirada y sonriendo.
-Zayn, te quiero. Eres
hermoso, pero odio que te pongas nervioso y no puedas terminar una frase – reí
yo, abrazándolo. Me separé y lo miré fijo.
-Ya hace más de un mes
que estamos con esto Lil… - murmuraba, apenas audible, desviando la mirada de
mis ojos.
-Perdón lindo, pero no te
escucho muy bien. – Intente parecer lo más seria posible. En realidad, sí lo
había escuchado, pero quería ‘aprovecharme’ un poco de la situación.
-Escúchame…. No me
interrumpas que me pones más nervioso – confesó sonriendo. – Lil… yo… - inhaló
aire profundamente y luego lo exhaló, para clavar su mirada en la mía. – Mira,
contigo siento cosas que nunca he sentido por nadie, aunque no lo creas… Pero cuando
estoy contigo… no me importa nada más… todas mis preocupaciones…
simplemente…desaparecen. Con tan sólo una mínima mirada haces que mi día cambie
por completo, me das la tranquilidad que necesito… Tú me completas Lily… - hizo
una pausa y sonrío de nuevo. – Y tal vez, no sé… quería saber si tú… -
tartamudeaba muy lento. – Como Harry ya no tiene ningún problema…. Tal vez… tú…
tu quisieras…
- YA ZAYN! DILO! Me pones nerviosa a mí – lo
interrumpí yo bastante alterada. En verdad, odiaba que se pusiera tan nervioso
conmigo. Él subió la vista, de nuevo, clavada en mis ojos
-Quieres ser mi novia? –
soltó de repente, nuestras miradas se cruzaron por unos segundos. Estaba
completamente impresionada. Él desvió la mirada hacia el costado, se lo notaba
algo arrepentido. – Dime algo por favor. – susurro sin quitar la vista del
piso.
Chicaaas!
Hoy subo así muy rápido. Estoy con una amiga, pero no podía dejar de subirles.
Qué dirá? dosihfñlkdghlkdfjhgkjahdkahsfñlkgdh. Firmen mucho,
ME suspendieron la cuenta, de nuevo. Así qe volví a mi otro twitter. Me esta rompiendo mucho las pelotas esto, voy a mandar a twitter a la mierda
Siganme acá para avisarles qe ya subi un nuevo capitulo
https://twitter.com/Lucia1Dstyles
las amo!
LulaaMalik
NS ODIAS VERDAD?!
POR QUE LA DEJAS AHI!!!
Aun que la respuesta es algo clara, jajaja Obvio es Si,
ok, Ame ese Twitt, jajaja, obvio el mas lindo es zayn bueno para Lil (y para mi) jajaj!
AMO TU NOVELA, verdad me super encanta, es tan kajsakshaksjak!
Síguela Pronto
Besos
POR QUE LA DEJAS AHI!!!
Aun que la respuesta es algo clara, jajaja Obvio es Si,
ok, Ame ese Twitt, jajaja, obvio el mas lindo es zayn bueno para Lil (y para mi) jajaj!
AMO TU NOVELA, verdad me super encanta, es tan kajsakshaksjak!
Síguela Pronto
Besos
RockMe.
OWWWW *-* APLAUSOS!! QUE TIERNO ZAYN VAMOS LIL NO HAGAS SUFRIR AL POBRE Y DILE QUE SI PERO TE CUENTO QUE MI MENTE NO FORMULO EXACTAMENTE UNA PEDIDA DE NOVIOS DIGAMOS QUE YO PENSABA OTRA COSA (losesoyunapervertida) LOL SIGUELA PRONTO AHHAHA WINHEL :) I LOKE IT IMEGINATE TE CUENTO QUE AYER NIALLER HIZO TWITTCAM Y ENTONCES YO ESTABA HACIENDO UNA TRABAJO EN CASA DE MI MEJOR AMIGA ENTONCES NO ME LA PUDE VER PERO CUANDO LLEGUE A MI CASA ESTABA CONECTADO JUNTO A ELEANOR Y A LOUIS Y CREO QUE HARRY RESPONDIENDO PREGUNTAS A LAS FANS Y ESAS COSAS ENTONCES YO COMENZE A ESCRIBIRLE A NIALL Y EL DIJO TELL ME YOUR QUESTION HELENA OH POR DIOS PENSE QUE ME IVA A DESMAYAR LOL :) SIGUELA PRONTO
Helena.
AAAAAAAAAAAAAAAAAHH jndksjncfddfc dile que si weona ! smnkc hay me ah encantado! dios soy una mal pensada , pense que le iba a pedir otra cosa , chan chan chan 1313 LLN sjdknf que tierno Zayn *____* !
SIGUELAA! :3
SIGUELAA! :3
Imsuperheroine
Helena De Sheeran escribió:OWWWW *-* APLAUSOS!! QUE TIERNO ZAYN VAMOS LIL NO HAGAS SUFRIR AL POBRE Y DILE QUE SI PERO TE CUENTO QUE MI MENTE NO FORMULO EXACTAMENTE UNA PEDIDA DE NOVIOS DIGAMOS QUE YO PENSABA OTRA COSA (losesoyunapervertida) LOL SIGUELA PRONTO AHHAHA WINHEL :) I LOKE IT IMEGINATE TE CUENTO QUE AYER NIALLER HIZO TWITTCAM Y ENTONCES YO ESTABA HACIENDO UNA TRABAJO EN CASA DE MI MEJOR AMIGA ENTONCES NO ME LA PUDE VER PERO CUANDO LLEGUE A MI CASA ESTABA CONECTADO JUNTO A ELEANOR Y A LOUIS Y CREO QUE HARRY RESPONDIENDO PREGUNTAS A LAS FANS Y ESAS COSAS ENTONCES YO COMENZE A ESCRIBIRLE A NIALL Y EL DIJO TELL ME YOUR QUESTION HELENA OH POR DIOS PENSE QUE ME IVA A DESMAYAR LOL :) SIGUELA PRONTO
WHAAAAAAAAATS????????????????????????????????? JSHLKJDHFDLJKSHGLKJHSLAKJDÑASKD, VOY A MORIRMEEEEEEEEEE!... No sory, estoy muriendo ahora mismo!. Yo me la perdí pq una amiga tambien vino a casa a hacer un trabajo. pero al menos dsp pude ver SNL... y dice "el rubio es perfecto.... no quiero que sea tan perfecto, es más inalcanzable".... sí, mi amiga no es directioner, ni los conocía, pero ahora creo qe está re loquita por niall aajajjajaja.
te envidioooooooooooooo! tell me your questionm dlksjfhlfjkghrtsh
LulaaMalik
Contenido patrocinado
Página 11 de 35. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 35