O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Multicolor - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Multicolor - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Multicolor - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Multicolor - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Multicolor - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Multicolor - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Multicolor - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Multicolor - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Multicolor - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Multicolor

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Multicolor - Página 2 Empty Re: Multicolor

Mensaje por emmamalfoy Mar 24 Jul 2012, 1:16 pm

HOLAAAAAAA!!!!!! Qué tal estas?????

Ya estoy en mi casita, ya he vuelto de mis vacaciones por Londres jajaja. La verdad que no me he encontrado con nadie que conozca jejeje.

Me han gustado mucho los capitulos, la verdad que el ivan ese no me cayo bien y porqué no le defendio Draco? pero menos mal que estaba George, que chico mas tierno y lindo.

espero que la sigas pronto para seguir leyendo, te mando muchos abrazso y besos Emma
emmamalfoy
emmamalfoy

Mensaje por Oh_WhenTheSaints Sáb 04 Ago 2012, 5:32 pm

¡Hola! :D Perdonen por tardar tanto en subir, no había podido meterme en esta cosa. Pero les dejo esto :3

Emma: ¡Bienvenida de nuevo! xD Pero igual fuiste a Londres, ojalá que te hayas divertido mucho (:
Sí bueno, ya conoces el orgullo Malfoy... No sé, no quería la típica historia de "se conocen, se enamoran y se besan" tengo otra idea en mente. George es un amor, creo yo. ¡Abrazos y besos! :*

Capítulo VI: Colibríes

Una de esas noches no tenía sueño. Me levanté de la cama y fui al baño donde me transformé en colibrí. Tenía mucho sin hacerlo.
Salí por una ventana en dirección al lago y el viento helado me dio de golpe en mi pequeño cuerpo de colibrí, me heló las alas dejándome casi sin poder moverlas y comencé a caer, debatía si moriría por un golpe, por que literalmente se me heló la sangre o por que me ahogaría en el lago, supuse que la segunda no sería tan dolorosa y justo en ese momento una corriente de aire me llevó a estrellarme en una ventana y posteriormente en el alféizar. Un par de minutos después las cortinas se movieron y un chico abrió con algo de dificultad la ventana, me tomó entre sus manos y me metió a su habitación. Me puso sobre su almohada y cerró de nuevo la ventana

– ¿Qué tienes ahí Draco? – preguntó un chico
–Un ave; o eso creo, es decir tiene alas pero nunca había visto una así –

De todos los lugares del castillo, ¿tenía que parar con él? ¿Y si ya no podía mantener mi forma de colibrí y me convertía en una chica otra vez? Creo que era lo que más me preocupaba. Un par de ojos grises me veía detenidamente mientras respiraba agitada, sacó una bufanda y me envolvió en ella, me tomó en sus manos y me llevó junto a la chimenea. Un chico gordo se acercó y me miró curioso

–Deberíamos disecarla, así sabríamos que es –
– ¡No! – Gritó Draco – nadie va a tocarla, es mía y no dejaré que la toquen. Y si me entero que alguno de ustedes se le acercó a menos de dos metros de distancia, son hombres muertos – me acercó a su pecho como si fuera uno de esos niños envidiosos con un juguete nuevo.

Entré en calor al poco rato, me movía inquieta en la bufanda, Draco me llevó a su cama y cerró las cortinas, me quitó la bufanda de encima y acarició delicadamente mi cabeza de colibrí. Traté de volar, pero tenía un ala lastimada; en otras palabras, me había fracturado el brazo. ¿Cómo lo iba a explicar? La buena noticia era que mañana era sábado y no había clases, ya me inventaría algo por la mañana. Draco sacó unas galletas de su buró y me ofreció una que comí gustosa, eso de estar al borde de la muerte lo deja a uno bastante hambriento.
Draco rebuscó en su armario y sacó un pequeño baúl; acomodó la bufanda y luego me metió en el baúl, lo puso junto a su cama, se metió bajo las cobijas y al cabo de un rato se durmió. Creo que era mi oportunidad de escapar; mientras recordaba como fue que había llegado noté que había llegado por la parte de afuera del castillo y que no sabía donde estaba exactamente, con tantos pasillos y escaleras que se mueven de seguro me perdería. Así que sólo me quedó dormirme, mañana me subiría al hombro de Draco y me llevaría al Gran Comedor, a partir de ahí era pan comido.
La bufanda de Draco era bastante cómoda y caliente, o quizás sólo estaba cansada. Desperté cuándo los compañeros de habitación abrieron las cortinas y el sol dio directo a mi rostro.

–Hazlo Vincent – susurró uno
–Hazlo tú –
–No se dará cuenta, tómalo Vince –
–No Greg, ¿Y si lo nota? –
–Diremos que salió volando –el segundo chico me tomó entre sus gordas y ásperas manos, me apretó tanto que me casi me deja sin respirar, entonces pié, o silbe o no se como se le llama a eso, pero un sonido abstracto salió de mi pico.
–Vaya, vaya – dijo Draco saliendo de bañarse –. ¿De verdad son tan tontos? Déjenla donde estaba ahora – se acercó al baúl para comprobar que estaba bien – Sólo por que es sábado y está bien los dejaré ir. Pero que no se repita – hizo énfasis en la última frase, debo admitir que era bastante amenazador – Lárguense de aquí – los chicos salieron asustados y Draco atrancó la puerta para que no entraran.

Se vistió y se disponía a salir, entonces traté de volar de nuevo hacia la puerta pero caí… Con todo y baúl. Draco regresó de tres zancadas a donde estaba “De acuerdo, te llevo”, dijo mientras me ponía sobre su hombro; y así caminó al Gran Comedor.
En el camino nos encontramos con la profesora McGonagall, entonces recordé que ella era como yo.

–Malfoy, ¿Qué tiene en el hombro? ¿Una nueva mascota? – preguntó curiosa
–Para serle honesto no lo sé, golpeo anoche mi ventana. Tiene un ala lastimada –
–Ya veo. Se la llevaré al profesor Dumbledor y a Hagrid para que nos digan que es. Pase a mi oficina mas tarde – extendió su mano
–No se la voy a entregar – dijo molesto
–No sabemos que criatura es. Por eso Hagrid debe verla y evaluar su condición, usted mismo dijo que tenía un ala lastimada. Y si resulta ser un animal peligroso, Dumbledor debe llamar al Ministerio; no podemos arriesgar alumnos – Draco no dijo nada, pero no se veía muy contento con el hecho de dejarme a expensas de los profesores – Tiene un ala lastimada – dijo la profesora al ver que quizás Draco estaba encariñado con “su nueva mascota”. Draco me tomo delicadamente y me puso sobre las manos frías de la profesora
–Cuídela bien –
–Así lo haré – la profesora giró y se dirigió a la oficina del director, cerró la puerta y me puso sobre el escritorio.

El director no estaba, me moví con dificultad al asiento y justo en el momento en que el profesor Dumbledor y Hagrid entraban me convertí en una chica, dejando a todos los presentes sorprendidos

–Lamento mucho si causé problemas – dije antes de que alguien pudiera decir una palabra
–Usted… ¿Usted es…? – preguntó Hagrid
–“La animaga más joven y brillante que ha sido registrada en el ministerio” – dijo el profesor Dumbledor – estuve ahí el día de su registro. Causó una gran conmoción señorita McAllister –
– ¿McAllister? ¿Es hermana de Damon? – preguntó la profesora. Asentí nerviosa – ¿Y sabe que se encuentra aquí? ¿Sus padres saben que se encuentra aquí? –
–Mis padres sí, saben que vine por el Torneo. Y Damon… Bueno, debería. –
– ¿Debería? – preguntó el director
–Damon no suele leer cartas –
–Entiendo. Hagrid ¿Podrías buscarlo y traerlo? Y avísele a la señora Pomfrey que una alumna se fracturó el brazo y que irá en unos momentos – le dijo
–Enseguida – respondió éste
–Supongo que nadie sabe de lo que es capaz – me preguntó la profesora
–No, prefiero mantenerlo en secreto –
–Justo como su madre – dijo el profesor
– ¿Qué hay de Madame Maxime? ¿Ella sabe de su condición y su parentesco? – preguntó la profesora
–Sí y no; respectivamente. Aunque no creo que recuerde de memoria mi expediente –
–Entonces hay que idear una razón por la cual tiene el brazo roto –
– ¿Resbalé en las escaleras de la torre? –
–Buena idea; muy buena idea – contestó el profesor. Llamaron a la puerta
–Señor – se asomó una temerosa cabellera castaña y despeinada por la puerta –, ¿quería verme? – Era Damon – ¿Marlon? ¿Estás bien? –
– ¿Tenía idea de que su hermana menor estaba aquí? – preguntó la profesora en tono de regaño
–Mi hermana está en Beauxbatons –
–No, su hermana está en Hogwarts –
–Profesora, me temo que se equivoca –
– ¿No reconoce a su hermana? – le preguntó
–Ni aunque haya convivido con él todo el curso – dije molesta, y una lágrima cayó por mi mejilla
–No sabes de lo que hablas – dijo Damon molesto –. No te metas con mi familia –
–No es sólo tuya – le dije con la voz rota – ¿Mamá jamás te enseñó a compartir? –
–Marlon, es enserio. Mi familia es lo que más me… –
– ¿Marlon? ¡¿Marlon?! – Lo interrumpí – ¡¿Cómo es que Fred y George reconocen a tu propia hermana y tú no seas capaz de hacerlo?! – lloraba de rabia
– ¿De que hablas? –
–De que a pesar de cambiar todo mi aspecto ellos me hayan reconocido; con el simple hecho de ver mis ojos o mi letra – volví a ser “Eva”, la chica que dejó de ver hace cuatro años. Damon pasaba las vacaciones en Hogwarts o en La Madriguera – ellos me vieron por última vez el día de la varita, y me reconocen mejor que tú –
–Eva yo… No sabía que estabas aquí; ¿Por qué no…? Es que tu no… –
– ¿No que? ¿No te dije? ¿Cuántas cartas has leído, Damon? – Volví a ser “Marlon” – lo siento mucho – dije a los profesores –. Lamento que hayan visto esto; y quiero pedirles que no le digan a nadie lo que soy, son secretos de familia. Como les dije; Madame Maxime está enterada, y respecto a mi brazo fue en las escaleras. Muchas gracias por todo lo que hicieron, y les ofrezco mis más sinceras disculpas por este incidente. Si me disculpan, iré a la enfermería – los profesores asintieron.

Pues ahí está, no se cuándo pueda volver a subir, pero espero no tardar tanto. Pasen el link de la historia, eso de tener comentarios me motiva a escribir más y más :3 ¡Besos!

Última edición por Oh_WhenTheSaints el Mar 21 Ago 2012, 2:09 pm, editado 1 vez
Oh_WhenTheSaints
Oh_WhenTheSaints

Mensaje por emmamalfoy Dom 05 Ago 2012, 3:34 am

Holaaaaaaa!!! Que tal???

Que ilusion me ha hecho ver que has subido capitulo. Ya pensaba que la habiass abandonado, pero ya veo que no :)
Solo quiero decirte que me ha encantado el capitulo,me he quedado con la boca abierta cuando se ha convertido en un colibri, y que tierno ha sido Draco cuidandola, en serio me ha encantado, escribes muy bien.

Ire pasando el Link de tu novela para que tengas mas lectoras. Espero que la sigas pronto, te mando muchos besos y abrazos tu lectora Emma
emmamalfoy
emmamalfoy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba