Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 14. • Comparte
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14
Re: •ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː
Mis Hermozas ahi esta su capitulo*---*
Tengo una Nueva Novela;{yo se soy enfadosa} Espero se pasen por ahi n.n
‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιs&τʉ‹∙ʜστ∙ <------ Ese es el Link;Las Amo
Tengo una Nueva Novela;{yo se soy enfadosa} Espero se pasen por ahi n.n
‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιs&τʉ‹∙ʜστ∙ <------ Ese es el Link;Las Amo
Elizabeth♥
Hola; i'm nueva lectora JoJo!:] siguela porfas♡
Harriet
WUU como siempre el capitulo estubo buenisimo igual que HARRY y ZAYN babies guapos jajajaja
MikMakMalik
Srita. Malik ღ escribió: Hola; i'm nueva lectora JoJo!:] siguela porfas♡
Hola Linda como te llamas? Bienvenida! Gracias por comentar!
Elizabeth♥
makmalik escribió:WUU como siempre el capitulo estubo buenisimo igual que HARRY y ZAYN babies guapos jajajaja
Que bueno que te gusto cielo! Si Hazza es tan KGSJAGSFKAGJS*---* & Zayn ni se diga!*--*
Gracias por comentar linda*-*
Elizabeth♥
AlexTomlinson<3! escribió:Srita. Malik ღ escribió: Hola; i'm nueva lectora JoJo!:] siguela porfas♡
Mi nombre es mariely ñ.ñ llamame como quieras&¿tú? ¿te llamas alex? o ¿es solo de username? & bueno gracías por la bienvenida:D
Harriet
Srita. Malik ღ escribió:AlexTomlinson<3! escribió:Srita. Malik ღ escribió: Hola; i'm nueva lectora JoJo!:] siguela porfas♡
Mi nombre es mariely ñ.ñ llamame como quieras&¿tú? ¿te llamas alex? o ¿es solo de username? & bueno gracías por la bienvenida:D
Mariely; Me gusta tu nombre no es muy comun; JAJAJAJA! Si ese es mi nombre bueno en realidad es Alexandra pero todos me dicen Alex jejejeje; es costumbre!
Elizabeth♥
ALEEEXXX ADIVINA QUE BUENO NO ADIVINAS EN VERDAD NO HAY NADA QUE ADIVINAR NO SE NI POR QUE LO ESCRIBI BUENO DA IGUAL ME ENCANTO EL CAP TE CUENTO MY QUERIDA ESCRITO QUE ME TIENES INTRIGADA A MORIR ES QUE ESTOY CON EL CUENTO DE EL SEXOPATA Y A QUE A LA RAYA SE PIERDAN LAS COSAS NO SE ESO ME QUITA EL SUENO ME EN ENCANTARON LOS CAP PERO SI MIRA QUIEN APARECIO MI PEDOFILA FAVORITA CAROLINE FLACK ESA DAUGHTER OF BITCH ME HACE HERVIR LA SANGRE ES UNA PEDOFILA TE ENTERASTE QUE HAROLINE QUIERE VOLVER YO MORIRIA M O R I R I A EN SERIO BUENO SIGUELA ME ENCANTO EL CAP JURO QUE JURABA QUE YA HAVIA COMENTADO PERO TE DAS CUENTA QUE ADEMAS DE INOCENTE TENGO EN COHEFICIENTE INTELECTUAL DE HARRY STYLES LOL HAHAHA SIGUELA PRONTO :) DE HECHO ANDO ASI POR QUE YA VOLVI AL CRABSCHOOL ENTONCES MI MENTE SE LA PASA EN UNICORNIOLANDIA LOL Y TUBE CRISIS INSPIRACIONAL ESTA SEMANA TANTO QUE NI CAP PUDE MONTAR PERO SURTE QUE YA LO PUDE MONTAR TAL VEZ HAGA MARATON TU SABES POR HAVER DESAPARECIDO PERO YA ESTOY AQUI BABYYY HELENA IS BACK:) SIGUELA
MUCH LOVE ATT: HEL
Helena.
Gracias :]* si, no es muy común tambien tengo otro nombre en realidad es el primero pero lo odio xd es Arlette no me gusta para nada D: ahhh sisisi ñ.ñ es que pues tambien puede que te llames alexia y te guste que te digan alex, es que tengo una amiga que pues asi tambien la llamamos y se llama alexia:DAlexTomlinson<3! escribió:Srita. Malik ღ escribió:AlexTomlinson<3! escribió:Srita. Malik ღ escribió: Hola; i'm nueva lectora JoJo!:] siguela porfas♡
Mariely; Me gusta tu nombre no es muy comun; JAJAJAJA! Si ese es mi nombre bueno en realidad es Alexandra pero todos me dicen Alex jejejeje; es costumbre!
Harriet
Helena De Sheeran escribió:ALEEEXXX ADIVINA QUE BUENO NO ADIVINAS EN VERDAD NO HAY NADA QUE ADIVINAR NO SE NI POR QUE LO ESCRIBI BUENO DA IGUAL ME ENCANTO EL CAP TE CUENTO MY QUERIDA ESCRITO QUE ME TIENES INTRIGADA A MORIR ES QUE ESTOY CON EL CUENTO DE EL SEXOPATA Y A QUE A LA RAYA SE PIERDAN LAS COSAS NO SE ESO ME QUITA EL SUENO ME EN ENCANTARON LOS CAP PERO SI MIRA QUIEN APARECIO MI PEDOFILA FAVORITA CAROLINE FLACK ESA DAUGHTER OF BITCH ME HACE HERVIR LA SANGRE ES UNA PEDOFILA TE ENTERASTE QUE HAROLINE QUIERE VOLVER YO MORIRIA M O R I R I A EN SERIO BUENO SIGUELA ME ENCANTO EL CAP JURO QUE JURABA QUE YA HAVIA COMENTADO PERO TE DAS CUENTA QUE ADEMAS DE INOCENTE TENGO EN COHEFICIENTE INTELECTUAL DE HARRY STYLES LOL HAHAHA SIGUELA PRONTO :) DE HECHO ANDO ASI POR QUE YA VOLVI AL CRABSCHOOL ENTONCES MI MENTE SE LA PASA EN UNICORNIOLANDIA LOL Y TUBE CRISIS INSPIRACIONAL ESTA SEMANA TANTO QUE NI CAP PUDE MONTAR PERO SURTE QUE YA LO PUDE MONTAR TAL VEZ HAGA MARATON TU SABES POR HAVER DESAPARECIDO PERO YA ESTOY AQUI BABYYY HELENA IS BACK:) SIGUELA
Hola Hel;
Owwwwwwwwwwww;!
cielo te extrañaba; JAJAJAJAJAJAAJAJ! Ya me imaginos como has de estar; D: si yo mismita me estoy mordiendo las uñas de la intriga! pero traquila toma con calma eso ya lo explicare ejejej! DIOS! estamos igual Yo ODIO con toda mi alma a Caroline Flack! es una Hija de...Grrrrrrrrr; me hace sacar mi lado Psicopata & imagino muchas cosas no buenas para hacerle! e.e' como que ¿HAROLINE QUIERE VOLVER? La mato te juro que si me voy a londres nada mas a matarla! Hazza Mi Hazaa; Mi Ruloso Sexy Styles no puede volver con ella; Ntp linda el chiste es que ya estas aqui comentando HAHAHAHAHAHA! Bueno espero subas pronto e.e'
Gracias por comentar Hermoza! te adoro*..*
Elizabeth♥
Srita. Malik ღ escribió:Gracias :]* si, no es muy común tambien tengo otro nombre en realidad es el primero pero lo odio xd es Arlette no me gusta para nada D: ahhh sisisi ñ.ñ es que pues tambien puede que te llames alexia y te guste que te digan alex, es que tengo una amiga que pues asi tambien la llamamos y se llama alexia:DAlexTomlinson<3! escribió:Srita. Malik ღ escribió:AlexTomlinson<3! escribió:Srita. Malik ღ escribió: Hola; i'm nueva lectora JoJo!:] siguela porfas♡
¡¿ENCERIO?!
Owwwww;!
Yo tambien tengo una amiga que se llama Alexia & le decimos.... Alexia ._________. JAJAJAJAJAJAJAJA! Okya; Hay pero si es un Bonito nombre linda... Arlette; Ami me gusta JAJAJA! Mi segundo nombre es Elizabeth;*--* Lo amo tanto como Alexandra!
Elizabeth♥
{CAPÍTULO #O8}
{CAPÍTULO #O8}
—Louis no ha podido rastrear nada de nuestro Playboy —dijo Zayn—. El tipo no tiene lo que se necesita para investigar crímenes sexuales. No tiene ni idea.
—Tampoco la tenía yo —Harry gruñó.
—Simplemente porque te marchaste demasiado pronto —protestó Zayn al tiempo que Harry abrió el puerto P2P entre los dos ordenadores para acceder a la información que Zayn trajo consigo.
—¿Crees que es un crimen sexual, entonces? —preguntó Harry.
Esa había sido su especialidad.
—Nuestro muchacho está yendo en esa dirección.
—¿Qué te hace pensar que me marché demasiado pronto, entonces? —preguntó Harry.
—Esto. —Zayn cargó la información en el ordenador—. Lo que tenemos aquí es un acosador a quien le agrada jugar. Las víctimas femeninas son los peones, pero él va detrás de los reyes.
—Estás arruinando el juego de ajedrez, Zayn —gruñó Harry—. Las mujeres son las reinas, los hombres son los reyes. Los acosadores van siempre detrás de las reinas.
—En este caso, no —dijo Zayn—. ¿Te has dado cuenta de que el esposo de la primera víctima estaba vinculado con el cumplimiento de la ley?
Harry asintió con un movimiento de cabeza.
—Así es como me asignaron el caso.
—¿También sabías que todos los maridos de las víctimas estaban o habían estado involucrados en investigaciones de acosadores o casos de predadores sexuales con un alto porcentaje de éxito?
Harry se reclinó en la silla y observó a Zayn con la mirada fija y los ojos entornados.
—En lugar de a la víctima, interrogué al marido primero. El acoso comenzó durante el período de tiempo en que su esposo estaba involucrado en un caso similar. Ella estaba en línea de manera activa. Una contable muy respetada con varios clientes influyentes. Creemos que fue captada aquí. —Un foro de chat abierto apareció en la pantalla del ordenador—. Este es el foro abierto de negocios «Electrónica Avanzada». Contratan a varios profesionales para que ingresen y den consejo a quienquiera que se conecte. Los datos de registro requeridos son mínimos. Las otras dos víctimas nuestras fueron contactadas aquí. —Otro foro apareció en pantalla, similar en diseño y propósito—. Y aquí. Entonces, otra ventana se desplegó con otro foro—. Por lo que pude descubrir, las tres víctimas fueron las únicas que comunicaron el acoso en ese momento. Tenemos una cuarta que no hizo la denuncia porque eventualmente desapareció.
—¿Estaban los esposos de las cuatro víctimas involucrados en casos similares? —preguntó Harry.
—Dos de ella eran casadas. Una estaba divorciada; la otra era soltera. Todas con cónyuges, ex parejas, o amantes en el campo de la investigación. Jugaba con ellas, aunque no todas con el mismo alcance. Artículos personales desaparecidos o movidos de lugar durante un período de dos a cuatro meses en los cuatro casos sin denunciar así como en los denunciados. Entonces un correo electrónico de despedida les daba la pista que estaban jugando con ellas, las asustaba de muerte & como no volvía a ocurrir seguían con sus vidas.
╾ El fie mas halla con las 3 que denunciaron el acoso-reflexiono Harry-
╾ Comenzaba de la misma manera sin embargo╾ puntualizo Zayn╾ Objeto perdidos o movidos de lugar, estas son mujeres profesionales organizadas, no mueven o pierden sus pertenencias pero de repente no pueden encontrar un lápiz de labios, su camisa favorita, o las llaves del coche, el ha encontrado un fácil acceso a las casas a pesar de que estaban casadas encuentra la manera de Observarlas, o escucharlas estas mujeres╾ se desplegaron tres fotografías╾ estaban también en proceso de involucrarse en relaciones con investigadores, comenzó a escribirles correos electrónicos, a acosarlas online y a avergonzarlas durante las sesiones de foros.
Harry negó con un movimiento de cabeza
╾ ¿Avergonzarlas de que manera?
╾ Con secretos personales o profesionales, detalles íntimos de sus vidas, etc
Harry entrecerró los ojos y miró fijamente la pantalla del ordenador, saltando de las declaraciones a las fotografías y vidas de las víctimas y los esposos.
—Cada marido o pareja estaba involucrado en el sector de la seguridad. Un investigador privado, dos policías, un analista en seguridad, dos guardaespaldas, y un ex-investigador.
—Tenía una fijación con las carreras de los maridos —puntualizó Zayn.
Harry miró la pantalla, pensativo.
—Las tres mujeres con las que se encaprichó con más fuerza eran la esposa del investigador privado y las de los dos policías. Hombres que él consideraría mejor preparados para proteger a sus mujeres. ¿Es ese un crimen sexual? ¿O está intentando probarse a sí mismo y a estos hombres que él es más hombre? Es un viaje de poder que va más allá del sexo. Está golpeando a los hombres y castigando a las mujeres por lo que él considera una incompetencia en ellos. —Harry se inclinó hacia adelante al tiempo que introdujo los comandos que cargarían más información de las siete mujeres—. Tres de las que no tenían esposos tenían novios, y fueron los primeros acontecimientos. Apenas estaba dando los pasos en esto.
Harry deseó haber tenido esa información cuando apenas había comenzado con el caso, tres años atrás. Simplemente empezó la investigación con la primera víctima quien fue atacada en forma violenta.
—La última, la cuarta que atacó justo antes de que yo renunciara. El marido era investigador privado. Se extendió más tiempo que los otros casos, fue escalando etapas. Primero fueron los objetos perdidos, después los ataques online. Luego, el ataque físico. Después simplemente desaparece hasta hace seis meses. Fueron dos años y medio de silencio. ¿Por qué?
—¿De dónde diablos has sacado este programa? —Zayn estaba inclinado sobre el hombro mientras Harry introducía los órdenes—. No es el común que estamos usando en la Agencia.
La sonrisa de Harry fue petulante.
—______ jugueteó con él una o dos veces. En general lo utilizo para la granja, pero es aplicable en cualquier maldito campo. Lo único que tengo que hacer es ingresarle los comandos y los criterios de búsqueda y el programa rescata información de los archivos que le indico. O... —Dio en otra tecla—. Buscamos en Internet con el mismo criterio que ha sido cargado. Aunque lleva un tiempo.
Harry se reclinó sobre la silla, con el ceño fruncido al tiempo que Zayn volvía a su lugar del otro lado del escritorio y acercaba la silla. Podía sentir algo inquietándolo en el fondo de la mente, pero no podía precisar qué era.
Desvió la mirada hacia los archivos en pantalla mientras minimizaba el programa para que se ejecutase de fondo.
—¿Por qué no ha habido ningún ataque desde que le entregué el caso a Louis hasta hace seis meses? —preguntó distraídamente—. Han pasado tres años.
—Quizás se mudó. Los ataques podrían haber continuado en otro lugar sin que nosotros lo sepamos.
Elizabeth♥
Lindas; Ahi esta el capitulo!
Tal vez haga un MIni-maraton aun no lo sse..?
Bueno gracias por comentar & Las adoro*--*
Tal vez haga un MIni-maraton aun no lo sse..?
Bueno gracias por comentar & Las adoro*--*
Elizabeth♥
OH DIOS MIO AHORA SI N0 TENGO UÑAS :( Y YO QUE ME LAS ESTABA DEJANDO CRECER TE DAS CUENTA ALEXX ESTO ES TU CULPA :( NAHHH MENTIRA QUE RARA .-. AHAHHA ME ENCANTO EL CAP ESTO VA POR DONDE YO QUIERO QUE VALLA BUAJAJAJJA LOL ESTOY DESQUICIADA HOY ME ENCANTO EL CAP ME ENCANTO EN CERIO SIIIIIIIIII MARATON MINI BAILE IMPROVISADO DE 10 SEGUNDOS HAHAHA LOL SIGUELA PRONTO POR FAVOR MARATON MARATON ME ENCANTA QUE NOVELA TAN ATRAPANTE :) SIGUELA
Helena.
Holaaa Yo Por Aqui De Nuevo
Me Encanto Y Esa Estupida De Caroline Si Es Entrometida Hay Que Mejor Mandarla A Que Se Piche Un Burro Jjajajaja
Jajjaja Bueno Linda Siguela Pronto Es Deemasiado Adictiva
Perdon Por Las Palabras Pero Todas Ya Saben Que Es Una Zorra :risa:
Besos A Todos :L:
Las Quiero... :L:
Me Encanto Y Esa Estupida De Caroline Si Es Entrometida Hay Que Mejor Mandarla A Que Se Piche Un Burro Jjajajaja
Jajjaja Bueno Linda Siguela Pronto Es Deemasiado Adictiva
Perdon Por Las Palabras Pero Todas Ya Saben Que Es Una Zorra :risa:
Besos A Todos :L:
Las Quiero... :L:
°° NanitaDirection°°
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 14.