O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 5 Empty Re: •ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː

Mensaje por °° NanitaDirection°° Vie 13 Jul 2012, 10:35 pm

Hei Por Aqui Nueva Lectora
Enserio Te Informo Que Me Gusto Mucho
Por Fa Pon El Otro Cap Rapido :D
BESOS[b]
°° NanitaDirection°°
°° NanitaDirection°°

•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 5 Empty Re: •ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː

Mensaje por Invitado Vie 13 Jul 2012, 11:39 pm

¡No! ¡La Rayita y Harry cada día están más calientes! Dios, pero yo la entiendo ¿quién no? Ahora que llegó Zayn... ¡ay! Mi mente perversa ya está imaginándose lo que se viene, es que va a ser tan tan tan HOT $: Rayita, más vale que no te hagas la difícil porque sino yo la voy a matar. Harry y Zayn juntos ¿qué más se puede pedir en la vida? Estoy esperando ansiosa ese momento, el trío mortal. Pero por ahora habrá que conformarse con el dúo de la Rayita y Hazza (que no está para nada mal JAJAJA). Dios, gracias por pervertirme más, realmente te agradezco mucho (: Acordate, cuando llegue nuestro momento todo esto hay que ponerlo en práctica (; JAJAJAJA. Te adoro mi escritora pervertida <3.
Invitado

Invitado

•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 5 Empty Respuestas

Mensaje por Elizabeth♥ Sáb 14 Jul 2012, 5:14 pm

por Sofilinda el Vie Jul 13, 2012 6:39 pm

¡No! ¡La Rayita y Harry cada día están más calientes! Dios, pero yo la entiendo ¿quién no? Ahora que llegó Zayn... ¡ay! Mi mente perversa ya está imaginándose lo que se viene, es que va a ser tan tan tan HOT $: Rayita, más vale que no te hagas la difícil porque sino yo la voy a matar. Harry y Zayn juntos ¿qué más se puede pedir en la vida? Estoy esperando ansiosa ese momento, el trío mortal. Pero por ahora habrá que conformarse con el dúo de la Rayita y Hazza (que no está para nada mal JAJAJA). Dios, gracias por pervertirme más, realmente te agradezco mucho (: Acordate, cuando llegue nuestro momento todo esto hay que ponerlo en práctica (; JAJAJAJA. Te adoro mi escritora pervertida <3.

Hola Linda! JAJAJAJAJAJAJA♥️lose rayita es bien... pervertida{se hace la inocente nada mas} Oh si linda.. Zayn llego a la casa & Pasaran muchas cosas*--* Vale si se pone dificil yo misma te ayudo a matarla! Lose si yo fuera ella no pondria resistencia{nostese que escribir & leer esto me hace daño D:}Owww♥️de nada cielo para mi es todo un placer pervertirte un poco mas de lo que ya eras! JAJAJAJAJAJAJ ♥️SI! tenemos que poner en practica todo lo que hemos aprendido.. & yo te adoro a ti mi Lectora Pervertida!

•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 5 Empty

por °° NanitaDirection°° el Vie Jul 13, 2012 5:35 pm

Hei Por Aqui Nueva Lectora
Enserio Te Informo Que Me Gusto Mucho
Por Fa Pon El Otro Cap Rapido :D
BESOS

Bienvenida al mundo de las perverciones cielo! JAJAJAJAJJAJAJ♥️ me alegra que te haya gustato mucho! Ya lo estaa en proceso un rato mas & lo Subo! Gracias por pasarte linda!♥️

por Helena De Sheeran el Jue Jul 12, 2012 4:42 pm

OH POR DIOS ESTO ES DEMASIADO PARA MI INOCENTE MENTECITA AHAH LOL DIOS ENSERIO CASI GRITO POR EL TELEFONO Y MI AMIGA SOLO REIA A CARCAJADAS Y YO ERA ROJA DE LA PENA DIOS QUE CAP ASHHH AMO ESTA NOVELA CON TODAS MIS FUERZAS HAHAHA SOY LA MALOTA LOL ME ENCANTO ESTE CAP COMO LA DEJAS AHY EN LA MITAADD EN LA MITAD DE TODO NAHHH ME FALTO LA CAMA NECESITO EL OTRO CAP SIGUELA PRONTO OMG COMO HAS CORROMPIDO MI POBRE E INOCENTE MENTE HACES UN GRAN TRABAJO FELICITACIONES AMO TU NOVELA :3
MUCH LOVE ATT: HEL

JAJAJAJAJAJAJAJ♥️ Fue lo primero que pense con este capitulo... EN TI!♥️ dije : " Ummm con este capitulo Hel llamara a su amiga para que le explique que es lo que pasa ahi(88) " JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!♥️ Ya me la imagino.. Tu contandole parte por parte el capitulo & ella explicandote eWe JAJAJAJAJA Yo amo que ames la novela con todas tus fuerzas(? JAJAJAJ♥️ ya vi que corrompi mucho tu mente como esta eso de "me falto la cama" JAJAJAJAJAJA♥️ Gracias;Gracias todo un Honor para mi corromper tu Sana&Viginal{si claro como no}mente! HAHAHAHAHAHA dios las cosas que digo! Gracias por pasarte Linda Teadoro!♥️

por Potato Girl el Jue Jul 12, 2012 2:25 pm

Nueva y fiel lectora:)

Dios mio de mi! amo tu novela es tan...EXITANTE!Hazza y la rayis que intensos:$ y bueno Zayn ah llegado a poner las cosas mas intensas! Dios tienes que seguirla lo mas pronto posible,tengo que seguir leyendo tu nove,si mis padres supieran que leo esto...bueno,eso no importa!ya me eh pervertido mas de lo que ya estaba,por cierto me llamo dayana y soy de Mexico:D siguela prontisisimo,un beso<3

Bienvenida al mundo de las perverciones Linda♥️! JAJAJAJAJAJAJAJA♥️si me imagino{Nahh lo se porque tambien la leo D:} Owwww Yo amo que la ames(? Estoy preparando el capitulo Asi que mas tarde tienen cap! JAJAJAJAJAJ♥️! Si mis padres supieran que escribo & leo Esto! Me mandan a un convento! Dayana[b]{me gusta tu nombre}
Gracias por pasarte Linda!♥️

por makmalik el Jue Jul 12, 2012 1:09 pm

jojo!

wuu el capitulo estuvo genial! zayn ya esta en casa! eeeh!!!! jaja cada vez esta mas buena la novelaaa!! jaja

Asi es Linda Zayn esta en la casa! JAJAJAJAJAJAJA♥️ que bueno linda ami me gusta que te guste mas! Ya la sigo! Gracias por comentar!
Elizabeth♥
Elizabeth♥

Mensaje por Invitado Sáb 14 Jul 2012, 11:06 pm

OHPORDIOS ASDFGDS me encantan los libros de ésta autora *-* y cuando los adaptan a parejas de mi agrado es lo mejor xDD hasdads sube capítulo pronto, por favor :D lo estaré esperando con ansias
Invitado

Invitado

•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 5 Empty •ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs {CAPÍTULO 6}

Mensaje por Elizabeth♥ Dom 15 Jul 2012, 8:20 am

CAPÍTULO 6

________ se decía a sí misma una y otra vez que no podía hacer eso. Pero no podía lograr que las palabras salieran de su boca. Cada vez que lo intentaba, se le cerraba la garganta y la encendida humedad entre los muslos le recordaba que deseaba eso más quenada en el mundo.

Fue cuando Harry la arrastró por la cocina, bajo la mirada atenta de Zayn Malik cuando ella comenzó a temblar.

Los ojos del hombre brillaban con lujuria mientras se relajaba en la silla en la cocina. El evidente excitado cuerpo se tensó, con la expresión tan llena de salvajes ansias como la de Harry. Entonces su marido se detuvo en el umbral de la puerta, aseguró a ________ entre sus brazos, y giró hacia su amigo.

—¿Tienes planes para mañana? —le preguntó Harry al otro hombre mientras deslizaba la mano debajo de la camisa de ella, con los callosos dedos acariciándole el vientre. La caricia era devastadora, especialmente bajo la mirada de Zayn al levantarse lentamente de la mesa.

—Ningún plan. —La voz de Zayn se oía tensa.

—Tenemos el bote en el lago —le informó Harry—. Me tomaré el día libre mañana y saldremos un rato.

Zayn dio un paso más hacia ellos al tiempo que los dedos de Harry se inmovilizaron, y ella sintió la tensión espesarse en la habitación.

—Harry —susurró _____, sintiendo el calor del cuerpo de Zayn desde la distancia que los separaba.

Ella no podía hacer eso. Ay, Dios, necesitaba decirles que no podía hacerlo. Sin embargo, lo único que pudo hacer fue observar a Zayn acercarse a ellos, con los ojos repentinamente sobre ella, el brillo del color cafe hundiéndose en ella.

—Tiene miedo, Harry —dijo él suavemente al dar un paso hacia ella, con la mano extendida, rozándole la mejilla con los dedos en una breve caricia. Se sintió como llamas hundiéndosele en la piel, quemándola viva.

—No puedo... —Ella dio una sacudida cuando la mano de Harry se movió, los dedos rozándole apenas sobre la piel, levantándole la camisa por el vientre mientras Zayn no le quitaba los ojos de encima.

—Di no —Zayn susurró entonces—. Simplemente di que no, y todo desaparecerá, ________.

Ella negó con un movimiento de cabeza brusco, sintiendo que la mano libre de Harry le acariciaba el brazo, el hombro, hasta que le rodeó la clavícula y la palma de la mano se posó sobre la mejilla.

—¿Quieres que desaparezca, _______? —Le mordisqueó el lóbulo dela oreja al tiempo que ella se estremecía en sus brazos.

—Puede desaparecer muy fácilmente, amorcito —susurró Zayn entonces—. Puede desaparecer o puede volverse en esto.

Ella gimoteó cuando él inclinó la cabeza. Iba a besarla. Dios santo, ella estaba de pie sujeta por su marido. El estaba observando. Observando cómo otro hombre se inclinaba con la boca entre abierta, los párpados cerrándose sensualmente .La mano de Harry se movió hacia abajo, hasta el botón de los vaqueros de su esposa, abriéndolo al tiempo que los labios de Zayn le tocaron la boca.

_______ se quedó quieta, jadeando, mirándolo a los ojos mientras el beso le enviaba temblorosas sacudidas acelerándose por todo el cuerpo. Zayn no estaba dándole un beso. Los labios se lo pedían, pero la mirada se lo exigía. La cintura de los vaqueros se aflojó.

—¿Qué te he dicho acerca de tocar? —Susurró Harry al oído de su esposa, entonces—. ¿Cada parte de tu cuerpo siendo acariciada al mismo tiempo?

Las manos se deslizaron desde la floja cintura hacia arriba por debajo de la camisa hacia los hinchados pechos sensibles. Pero las manos de Zayn estaban en las caderas, los dedos le bajaban la cremallera de los vaqueros de tiro corto. «La cintura está muy baja ahora», pensó ella, vanamente. Una vez que la cremallera estuviese completamente abajo...______ gimoteó cuando la lengua de Zayn le lamió los labios y las manos le bajaron los extremos de los vaqueros.

—¡No!

De dónde sacó las fuerzas para alejarse, no lo sabía con seguridad. El impulso le golpeó en el interior al tiempo que una oleada de placer casi la hace caer de rodillas y un mini segundo después, se encontró alejándose de ellos, negando con movimientos de cabeza, luchando por respirar.

—No —volvió a espetar, mirando fijamente a Harry y viendo a un extraño.

Un extraño que le devolvía la mirada con los ojos de su marido. Ojos pesados de excitación, amor y arrepentimiento.

—Buenas noches, Zayn —dijo Harry al tiempo que comenzó a caminar hacia ella—. Te veremos por la mañana.

El propósito estaba allí en el rostro de él. Era un conquistador .Era el seductor. La expresión en el rostro le aseguraba que no importaba si Zayn se les uniera o no; esa noche, él tomaría a su esposa.

—¿Crees que simplemente le puedes dar a otro hombre el permiso para tocarme y luego arrastrarme hasta la cama? —______lo miró con indignación—. ¿Te has vuelto loco, Harry?

¿Se había vuelto loca ella ? Porque ese nuevo lado de su marido la ponía más caliente que el infierno mismo.

—Bastante —le anunció un segundo antes de dar un paso hacia ella, alzarla y echársela al hombro para luego abandonar la habitación.

La última imagen que tuvo de Zayn fue la maliciosa diversión bailándole en los ojos un segundo antes de que Harry se encaminara escaleras arriba.

—¡Te voy a dar de patadas en el culo! —gruñó ella mientras colgaba sobre el hombro de él.

—Probablemente.

—Hablo en serio, Harry. No va a suceder.

—Por supuesto que sí —gruñó él—. Deja ya de engañarte a ti misma. Y deja de pretender que no estás más caliente que el infierno mismo. Me sorprende que tus vaqueros no estén húmedos por los fluidos que derrama tu coño.

—Cabrón —gruñó ella.

Por desgracia, tenía razón respecto a una cosa.

Estaba más caliente que el infierno. Pero se equivocaba en otra. Creía que en efecto tendría los vaqueros húmedos después de todo. Una vez que hubo ingresado en la habitación, no se molestó en dejarla en el suelo. Antes de que ella se diera cuenta de nada, estaba de espaldas y Harry le estaba quitando las sandalias de un tirón antes de bajarle los vaqueros por las piernas y hacerlos a un lado. Así de rápido. Así de raudo. Los vaqueros y las bragas estaban en el suelo y su esposo estaba de rodillas al costado de la cama, con la lengua lamiéndole los saturados dobleces de la entrepierna

—¡Ay, Dios! ¡Harry! —gritó el nombre del marido cuando él zambulló la lengua en ella, lamiendo sobre la piel tan sensible que le causaba una avalancha de sensaciones que se apilaban en ella.

Calor atrevido. Placer eléctrico. Deseo feroz, intenso, brutal. ________ elevó las caderas con un movimiento brusco ,machacando el clítoris contra los labios mientras daba bocanadas para respirar. Se aferró del cabello de él con las manos, sosteniéndole junto a ella al tiempo que enroscaba las piernas sobre los hombros.

Era tan bueno, maldición. Mejor que nunca.

Era como la primera vez. La última vez y todas las veces anteriores combinadas en una sola caricia. Todo el placer que había sentido en la vida y más estaba acercándose. Porque le tomó el trasero con los dedos mientras que un pulgar travieso comenzó a presionar y masajear la entrada prohibida más abajo.

Era travieso y salvaje, y cuando ella sintió que le untaba los jugos sobre la zona, el pulgar presionando cada vez para lubricar el lugar, perdió la cabeza. Era la única excusa para permitir tal cosa. Era prohibido, una caricia que no había conocido antes, y no estaba protestando. Había perdido la cabeza, esa era la única excusa.

Un segundo después, la lubricación se volvió más fresca, más espesa. ¿Cómo había hecho eso? ¿Se las había ingeniado para conseguir el gel lubricante que tenía en la gaveta de la mesita de noche sin que se diera cuenta? Y a quién le importaba, pero de repente, el pulgar estaba estirándole la entrada del ano, quemándola, llenándola donde nunca nadie antes le había tocado y provocándole una explosión de los sentidos en un orgasmo que le arrancó la cabeza y aun así la dejó rogando por más.

—¿Tienes miedo ahora, ___________? —gruñó él contra el clítoris, lamiendo a su alrededor con la lengua, gestando una vez más la presión mientras dos dedos bregaban en la vagina.

Ella no podía soportarlo. No podía sobrevivir.

—¿Sabes lo que voy a hacer? —La voz era un terciopelo negro, áspera, traviesa, carnal—. Voy a estirarte aquí. —El pulgar se movió dentro del ano—. Luego, lo voy a llenar con un pequeño juguete que compré solo para esto. Quemará y dolerá antes de que yo te llene el coño.

—Ah, Dios. Harry. —Desplomó la cabeza sobre la cama.

—Vas a estar muy ceñida,________. La vagina te va a arder en llamas cuando te folle. La presión te volverá loca y querrás más.

—Estoy loca ahora —jadeó ella—. No me provoques.

—Sin provocar, pequeña. —Deslizó el pulgar fuera del ano.

—No. No. No te detengas.

—Nunca.

—Vuelve a ponerlo allí.

La lengua lamió la húmeda grieta del sexo, lamió y acarició al tiempo que cambió de posición sobre los muslos de ella, los hombros ensanchándose antes de que ________ sintiera la aplicación fría del lubricante en su parte de atrás.

—Harry, ¿qué estás haciéndome? —gritó ella, sintiendo cómo se abría la entrada cuando un dedo se deslizó en ella—. Me estás matando. —Se retiró, volvió a bregar en ella, luego otro dedo se unió al primero—. Por favor, Harry.

Un segundo después, arrojó las manos contra el colchón, los dedos se enroscaron contra el edredón cuando sintió la densa presión de cualquiera que fuese el juguete que él había prometido utilizar con ella.

Estaba introduciéndolo en ella lenta y suavemente, estirándola, creando un ardiente dolor que no podía procesar en su fracturada menté.

—Ahí tienes, amorcito —canturreó suavemente mientras la tierna abertura continuaba estirándose y la presión crecía—. Todo, ________. Muy dulce y ceñido. Simplemente, déjate llevar para mí. Cierra los ojos, pequeña, y déjate llevar para mí.

Gritó cuando sintió la presión incrementarse, solo para sentir un ligero alivio cuando el juguete estuvo alojado en su interior. Sabía lo que era. Había visto el exótico juguete, estrecho en la punta, ensanchándose hacia la base antes de mellarse para crear un cierre natural dentro del ano. El consolador era flexible y suave, no duro y frío como ella lo había imaginado cuando vio las fotografías, pero no había duda de lo que él había utilizado en ella.

—Perfecto. —La voz era más dura ahora, más profunda al alejarse de ella—. Saquemos esa camisa. Quiero verte esos bonitos pezones, _____.

Le quitó la camisa y luego ella notó que en algún momento en el cuarto de la lavadora había arrancado los botones de la camisa de su marido. Ahora solo colgaba de él al tiempo que se puso de pie y se la quitó también. Se desvistió rápidamente, arrojando las prendas a un lado y permaneciendo allí de pie, observándola donde la había colocado sobre la cama.

—Follarte será como tomarte por primera vez de nuevo. —Tenía la expresión oscuramente sensual—. Vas a estar muy ceñida. Muy caliente.

Ella estaba completamente loca, porque la intensidad carnal en la voz de Harry le provocó retorcijones en el vientre por las densas ansías cuando se colocó sobre ella.

—¿Por qué ahora? —gimoteó ella—. ¿Por qué estás haciendo esto ahora?

—Porque tú estás lista. —La rozó con los labios sobre la boca—.No estabas preparada antes, ¿o sí, amorcito? Ahora estás lista.

—No. —Negó con un movimiento de cabeza—. No estoy preparada...

—Muy preparada —susurró él, lamiéndole los labios con la lengua, dándole a probar su propio sabor, probar el salvajismo de su propia respuesta ante él.

—Harry, estoy asustada —rogó ella.

—No estás asustada, _______ —le discutió con un arqueo sensual de los labios al echarse para atrás—. Cautelosa. Inquieta. Incierta. Admítelo. Sabes que no te haré daño. Sabes que te amaré por cualquier cosa que suceda entre nosotros. Sin importar lo que sea, _____. Sin importar cómo sea.

Dio una sacudida cuando él colocó la cabeza del pene entre los dobleces de su sexo. Se sacudió y se estremeció ante la sensación de la longitud presionando en ella.

—Así es como es —le susurró con tono endemoniado, enterrando las rodillas sobre la cama mientras que los poderosos brazos le sostenían el peso sobre ella—. Justo así, __________.

«Justo así» la estaba matando. Abrió los ojos de par en par cuando él comenzó a penetrarla con el miembro, estirándole de maneras que nunca había conocido antes, haciéndole notar más y más el juguete que tenía aún en el trasero.

—Lo sientes, ¿no es así, amorcito? —El oscuro canturreo alimentó el erotismo que lo impulsaba ahora—. Cuanto más ceñida, más caliente vuelve a ese dulce coño.

El placer lindando con el dolor. Se aferró al pecho de su esposo con las manos, las uñas le rasguñaron la piel cuando se zambulló más profundamente en ella. No podía soportarlo. El placer y el dolor estaban creciendo en ella con igual intensidad al tiempo que los gritos brotaban de la garganta.

Quería que se detuviera. Quería que continuara por siempre.

—Tómame, _______ —gruñó él, flexionando las caderas—. Tómame todo ahora.

Gritó su nombre cuando él se introdujo los centímetros que restaban. ________ levantó la mirada hacia él, embriagada por una sensación extrema, luchando por ajustar el cuerpo a la anchura del pene dentro de los ceñidos confines de la vagina. En la parte de atrás, la membrana se contraía con espasmos alrededor del juguete cada vez que sentía la erección de Harry ingresando en ella.

—Dios. Estás muy estrecha, joder. —Hizo una mueca mientras se flexionaba dentro de ella, acomodando las caderas, provocando que el pene la estirara un poco más—. Rodéame con las piernas. Vamos. —Le levantó una pierna y la guio hasta sus caderas antes de inclinarse sobre los codos—. Ahora grita. Grita por mí.

Ella gritó. Rogó. Cuando él comenzó a zambullirse en ella, las caricias recias e incesantes, conduciéndola a través de las sensaciones y de un placer que lindaba con la locura, ________ gritó su nombre. Rogó por obtener su orgasmo. Podía sentirlo muy cerca al tiempo que él la llevaba de un pico al siguiente, gestando ininterrumpidamente un éxtasis que cuando explotó en ella la dejó contorsionándose bajo él al tiempo que Harry brotó en su interior.

Y aun así no fue suficiente. Ella necesitaba más, necesitaba algo que no podía describir, que no podía comprender. Y Harry no estaba ni cerca de terminar, tampoco. Giró sobre sus espaldas sin soltarse de ella, incitándola a que lo cabalgara para obtener su placer mientras la rodeaba con un brazo, y con el otro se aferraba al juguete en el ano y la enviaba a un cataclismo de embeleso.

La suave penetración del consolador al ritmo de las profundas zambullidas de Harry entre sus muslos fue demasiado. Débil, bañada en sudor, y confundida por la brutalidad del placer que la incitaba, solo pudo yacer sobre su pecho y dejar que los orgasmos le rasgaran el cuerpo.

Fueron violentos. Le provocaron sacudidas a través de toda ella, estremeciéndose en su interior hasta que finalmente, con una pagado grito masculino, Harry bombeó su semilla con ferocidad en la hinchada carne mientras que le sostenía muy junto al pecho con los brazos.

La saciedad fue devoradora, de la misma manera que lo habían sido las ansias. Ella yacía junto a él, inmóvil, sintiendo los latidos del corazón aquietarse a un ritmo más normal mientras Harry finalmente la levantaba del pecho y la colocaba en la cama.

—¿Estás bien? —Se inclinó sobre ella, retirándole el cabello de la frente mientras la observaba con preocupación.

El guerrero del sexo se había retirado de la expresión del rostro, dejando al esposo que ella conocía en su lugar.

—No. Estoy muerta —murmuró ella—. Vete hasta que pueda volver a pensar.

Él rió entre dientes ante tal declaración, dirigiéndose hacia la cadera de ________ mientras la giraba de lado lentamente.

—¿Qué estás hacien... ? —jadeó al tiempo que le quitó el juguete de su interior, estremeciéndose ante el latigazo de placer que no debería haber tenido energías para sentir.

Luego, se levantó de la cama y comenzó a caminar con suaves pasos hacia el cuarto de baño. Segundos después, oyó el agua correr y suspiró por el deseo de una ducha. Estaba sudada y débil, y el pensar en arrastrarse fuera de la cama era un anhelo distante.

—Vamos, tigresa. —Cuando se dio cuenta, Harry ya estaba alzándola y llevándola hasta el baño.

—Estoy agotada. —Se acurrucó contra su pecho—. Solo déjame dormir.

—En un minuto. Te bañaré primero, luego podrás dormir toda la noche.

Ella hizo un mohín con la boca cuando la puso de pie debajo del cálido chorro, pero sentir el agua enjuagándole la agotada carne era demasiado bueno como para quejarse, maldición.

—Déjame ocuparme de ti ahora,_______. —La atrajo para sí una vez más antes de enjabonar un paño y comenzar a lavarla con suavidad—. Me encargaré de todo.

Comenzó a pensar que quizás era un poco más controladora de lo que había imaginado jamás.

—Vamos a tener que conversar sobre esto —le advirtió ella.

—Por la mañana —prometió Harry—. Esta noche, solo descansa. Simplemente permíteme abrazarte esta noche.

No había petición en la voz. Era una orden, y ella endureció los labios. Suspiró.

—Tenía razón contigo.

—¿Sobre qué ?

—Cuando apenas te conocí, le dije a uno de mis compañeros de empleo que eras como una de esas tormentas que aparecen en el mar de repente. Poderosa y salvaje. No sé si puedo seguirte el ritmo, Harry.

Ella giró, observándola fijamente con oscuros y cautelosos ojos.

—No te pido que me sigas el ritmo —dijo finalmente con tono suave—. Solo déjame abrazarte durante el proceso A diferencia de la tormenta, ______ sé lo que es preciado para mí. Te prometo que no dejaré que te ahogues.

—¿Y si no puedo darte lo que quieres?

Una pequeña sonrisa enarcó la comisura de los labios de Harry.

—No tengo dudas de que me darás exactamente lo que quiero y más. Pero si necesitas espacio, si necesitas tiempo, podemos discutirlo.

¿Podían discutirlo? Intentó arrugar el entrecejo, pero estaba demasiado agotada, maldición.

—Y lo discutiremos —le dijo—. Tan pronto como vuelva a tenerla mente en condiciones. Creo que la has hecho explotar.

—Te ayudaré con eso. —Le besó la cabeza con suavidad—. Con eso y mucho más, amorcito. Mucho más de lo que puedes imaginar
Elizabeth♥
Elizabeth♥

Mensaje por Elizabeth♥ Dom 15 Jul 2012, 8:28 am

ourcocoon escribió:OHPORDIOS ASDFGDS me encantan los libros de ésta autora *-* y cuando los adaptan a parejas de mi agrado es lo mejor xDD hasdads sube capítulo pronto, por favor :D lo estaré esperando con ansias

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA♥️! Si ami tambien me encatan sus libros son como... NOSE! pero me encantan*--* Ya lo subi linda & Bienvenida;♥️ Gracias por comentar!*-*
Elizabeth♥
Elizabeth♥

Mensaje por Invitado Dom 15 Jul 2012, 11:34 am

Nah... ¡que capítulo! Ay esta Rayita, lo tenes servido en bandeja ¿por qué? ¿por qué no probas? xD. Se hace rogar, pero ya va a aflojar y se va a entregar totalmente a esos dos perversos sexuales (; Harry ¡Harry! Este hombre es tan caliente ¡me encanta! Me encanta su forma de ser, así, tan sensualmente hermoso ¡Dios! Aunque el sea una máquina sexual, la parte en la que dije que la iba a abrazar toda la noche dije "¡Que tierno!" Sí, es un amor <3. Quiero seguir leyendo más, pervertime más (?)... como que sonó medio raro eso ¿no? JAJAJA te adoro <3.
Invitado

Invitado

Mensaje por Helena. Dom 15 Jul 2012, 11:55 am

D I O S M I O QUE CAP NONO CASI ME INFARTO TE LO JURO TODO FUE TAN TAN TAN TAN TANTO PARA MI POBRE E INOCENTE MENTE AHAHAHAH LOL ME ENCANTO YO ESTAVA TAN CONCENTRADA LEYENDO CUANDO MI MAMA ATRAVIESA LA PUERTA DE MI CUARTO COMO COSA RARA SIN TOCAR Y YO ESTABA ROJAA LEYENDO Y MI MAMA HEL QUE HACES Y YO NADA MA ENCERIO NADA Y CORRIENDO CERRANDO LA PAGINA HAHAHA LOL NOO ES QUE ESTUVO BUENISIMO EL CAP OSEA COMO SE LE OCURRE A LA RAYA DESPRECIAR UN ENCUENTRO COMO ESE ZARRY OSEA ES LA CONVINACION EXPLOCIVA 3 2 1 PUM!!!! AHAHAH LOL ME ENCANTA ME ENCANTA SIGUELA PRONTO ESPERO CAP TU HUVIERAS VISTO MI CARA DE EPICFAIL CUANDO MI HERMANA LEVANTA EL TELEFONO Y YO CONTANDOLE EL CAP A MI AMIGA PARA QUE ME EXPLICARA UNA QUE OTRA COSA QUE NO ENTENDIA MI COEHFICIENTE INTELECTUAL AHHH CASI LO OLVIDO QUERIA SABER SI TE PASAS POR MI NUEVA WN :) SI ES PROBLEMA :) SIGUELA
MUCH LOVE ATT: TU INOCENTE LECTORA HEL
Helena.
Helena.

Mensaje por Yenifer Dom 15 Jul 2012, 12:07 pm

O DIOSSSS ESTA ES UNA DE LAS MEJORES NOVELAS HOTT QUE HE LEIDOO Y CLARO TAMBIEN TU OTRA NOVE ERES UNA TROME ENSERIOO SIGO ESPERNADO PARA QUE ME DES LAS CLASESITAS HAHA SIGUELAAAAAAAAAAAAA
Yenifer
Yenifer

http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Mensaje por °° NanitaDirection°° Dom 15 Jul 2012, 9:22 pm

Hey Me Encanto El Capitulo Estuvo Super Bueno Me Encanto Lo Tierno Que Fue Harry A Lo Ultimo Lo Ame. :cheers:
La Verdad Es que Ya Me Volví Mas Pervertida De Lo Que Era Jajaja :twisted:
Linda Siguela Pronto
Besos...
Nanita :D
°° NanitaDirection°°
°° NanitaDirection°°

Mensaje por MikMakMalik Lun 16 Jul 2012, 1:24 pm

oh cielos jeje parece que rayita cedera ante zayn, imaginate tener a harry de esposo, ayy ese es un bello sueño jaja ya que se vallan al paseo en bote :)
MikMakMalik
MikMakMalik

Mensaje por Elizabeth♥ Lun 16 Jul 2012, 7:11 pm

por makmalik el Lun Jul 16, 2012 8:24 am
oh cielos jeje parece que rayita cedera ante zayn, imaginate tener a harry de esposo, ayy ese es un bello sueño jaja ya que se vallan al paseo en bote :)

Hola cielo♥️! Owww linda estoy casi segura de que hara mucho mas que eso! tener a Harry de esposo; es como estar en el mismisimo cielo♥️;*--* pronto llinda e.e Gracias por comenta! Teadoro♥️

por °° NanitaDirection°° el Dom Jul 15, 2012 4:22 pm

Hey Me Encanto El Capitulo Estuvo Super Bueno Me Encanto Lo Tierno Que Fue Harry A Lo Ultimo Lo Ame. :cheers:
La Verdad Es que Ya Me Volví Mas Pervertida De Lo Que Era Jajaja :twisted:
Linda Siguela Pronto
Besos...
Nanita :D

Hola Linda.... Me alegra que te haya enatado el capitulo!{es parte de la idea *--*} Si Hazza tiene su lado Oscuro.. pero toda oscuridad tiene su luz; Asi que Harry es tierno cuando se lo propone*---* JAJAJAJAJA♥️ Eso esta Perfecto La sigo pronto! Gracias por comentar! Teadoro♥️

por Yenifer el Dom Jul 15, 2012 7:07 am

O DIOSSSS ESTA ES UNA DE LAS MEJORES NOVELAS HOTT QUE HE LEIDOO Y CLARO TAMBIEN TU OTRA NOVE ERES UNA TROME ENSERIOO SIGO ESPERNADO PARA QUE ME DES LAS CLASESITAS HAHA SIGUELAAAAAAAAAAAAA

JAJAJAJAJAJAJAJ♥️! Gracias linda.. me alegra tanto que te guste *----* Claro ya sabes dime cuando & te enseño HAHAHAHAHAH! Gracias por comentar!

por Helena De Sheeran el Dom Jul 15, 2012 6:55 am

D I O S M I O QUE CAP NONO CASI ME INFARTO TE LO JURO TODO FUE TAN TAN TAN TAN TANTO PARA MI POBRE E INOCENTE MENTE AHAHAHAH LOL ME ENCANTO YO ESTAVA TAN CONCENTRADA LEYENDO CUANDO MI MAMA ATRAVIESA LA PUERTA DE MI CUARTO COMO COSA RARA SIN TOCAR Y YO ESTABA ROJAA LEYENDO Y MI MAMA HEL QUE HACES Y YO NADA MA ENCERIO NADA Y CORRIENDO CERRANDO LA PAGINA HAHAHA LOL NOO ES QUE ESTUVO BUENISIMO EL CAP OSEA COMO SE LE OCURRE A LA RAYA DESPRECIAR UN ENCUENTRO COMO ESE ZARRY OSEA ES LA CONVINACION EXPLOCIVA 3 2 1 PUM!!!! AHAHAH LOL ME ENCANTA ME ENCANTA SIGUELA PRONTO ESPERO CAP TU HUVIERAS VISTO MI CARA DE EPICFAIL CUANDO MI HERMANA LEVANTA EL TELEFONO Y YO CONTANDOLE EL CAP A MI AMIGA PARA QUE ME EXPLICARA UNA QUE OTRA COSA QUE NO ENTENDIA MI COEHFICIENTE INTELECTUAL AHHH CASI LO OLVIDO QUERIA SABER SI TE PASAS POR MI NUEVA WN :) SI ES PROBLEMA :) SIGUELA
MUCH LOVE ATT: TU INOCENTE LECTORA HEL

Oh mi linda e Indefensa Hel.... JAJAJAJAJAJAJAJAJ♥️ linda cada dia me rio mas con tus comentarios! Enserio que em encatan*--* Una vez mi mama se puso detras de mi & yo asi de " Que?" & me dijo " Que estas leyendo" & me puse nerviosa porque eso que estaba leyendo no era bueno para nadie que este en su sano juicio! & yo asi de " Nada..." & se fue por lo que di un largo suspiro! HAHAHAHAHAHAHA♥️Yo con todo gusto le ubiera dicho ¡SI SI QUIERO ZAYN! Pero esta tipa los desprecio... Esta loca{llevemosla a un manicomio} HAHAHAHAHAH pobre de tu amiga tambien terminara pervirtiendose mas! Owww♥️ linda claro que me pasare por ella! Gracias por comentar hel; te adoro mi inocente lectora!♥️

por Sofilinda el Dom Jul 15, 2012 6:34 am

Nah... ¡que capítulo! Ay esta Rayita, lo tenes servido en bandeja ¿por qué? ¿por qué no probas? xD. Se hace rogar, pero ya va a aflojar y se va a entregar totalmente a esos dos perversos sexuales (; Harry ¡Harry! Este hombre es tan caliente ¡me encanta! Me encanta su forma de ser, así, tan sensualmente hermoso ¡Dios! Aunque el sea una máquina sexual, la parte en la que dije que la iba a abrazar toda la noche dije "¡Que tierno!" Sí, es un amor <3. Quiero seguir leyendo más, pervertime más (?)... como que sonó medio raro eso ¿no? JAJAJA te adoro <3.

Hola linda... Lose yo me dije lo mismo; Rayita esta loca al despreciar a Zayn♥️ & hacer un trio con Zarry; dios no todos los dias se tiene esa oportunidad... Sin embargo ella la RECHAZA! si hara mucho mas que eso JAJAJAAJJA♥️! Si mi Ruloso♥️ es todo un... Don juan .________. SI' todo tierno el hermozo Hazza!*--* JAJAJAJAJAJA!♥️ ¿se te puede pervertir mas? Nahhh.. no lo creo jajaja Gracas por comentar linda Teadoro!♥️

#Besos-A♥️
Elizabeth♥
Elizabeth♥

•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 5 Empty •ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs{CAPÍTULO 7}

Mensaje por Elizabeth♥ Mar 17 Jul 2012, 9:04 pm

CAPÍTULO 7

________ aún no podía encontrar el vestido y no tenía tiempo de buscarlo en el resto de la casa. De todos modos, tampoco tendría tiempo de lavarlo antes de la reunión. La mañana siguiente se despertó mucho más tarde de lo que quería, lo que solo le dejaba un par de horas para vestirse para la reunión del comité de caridad y salir de la casa.

Harry ya se había levantado de la cama y era evidente que estaba trabajando, y mientras _______ se colocaba el vestido gris oscuro que había elegido llevar en lugar del de algodón egipcio, deseó que Zayn estuviera con él. ¿Cómo iba a arreglárselas para enfrentarse a cualquiera de ellos ese día? Los eventos de la noche anterior se sentían como un sueño más que una realidad, pero no logró convencerse a sí misma de que simplemente había sido una pequeña y extraña alucinación.

Harry la había sostenido, el rígido cuerpo le amortiguó la espalda mientras otro hombre la besaba. Y no era cualquier otro hombre, si no su mejor amigo. El hombre del cual se rumoreaba que compartía las mujeres casi exclusivamente con él antes del matrimonio. Aquel recuerdo le aflojó las rodillas mientras abrochaba los pequeños botones de perlas que iban desde el cuello hasta el dobladillo del vestido de verano.

La mezcla de algodón era increíblemente ligera y fresca, las tiras sin mangas se cruzaban en la espalda, y la falda fluía hasta mitad de camino de las piernas sobre las rodillas. El canesú del vestido le ceñía los pechos; sin embargo, la tela y el corte del diseño le realzaban la figura sin volverla provocativa. «Me veo seria pero informal», se aseguró a sí misma antes de salir de la habitación.

No podía oír ningún movimiento en la casa, y deseó que eso significase que el lugar estaba desierto. Se apresuró hasta el despacho y tomó el bolso y el portafolio de cuero. Abrió el portapapeles de cuero suave como la mantequilla y se aseguró de que estuviese allí el cheque que había escrito la noche anterior para la barraca de feria del comité de caridad, así como un ejemplar del mapa de distribución de las barracas. Lo cerró y salió con prisa del despacho.

Cruzando el umbral, presurosa, con la mirada baja buscando las llaves en el bolso, chocó de frente con un objeto inamovible.

El bolso salió volando. El portafolio cayó al suelo, y_______ levantó la vista con total sorpresa para encontrarse con la mirada maliciosamente divertida del invitado de la casa.

—Esto es mucho mejor que un «buenos días» cualquier día de la semana —murmuró él, acariciándole los hombros con los dedos de donde la había atrapado para sostenerse, con el cuerpo presionado muy cerca de ella.

________ se sintió congelada en el lugar, con la mirada fija en él mientras las emociones encontradas la desgarraban por dentro. Debería correr. Debería quedarse allí. No debería estar inmóvil por la excitación, la confusión y el miedo. Y sin duda no debería estar recordando el beso de la noche anterior mientras los dedos de él le habían desabrochado los vaqueros, maldición.

—Yo... —Tragó en seco—. Tengo que irme.

Le deslizó las manos por la espalda; se sentían cálidas y callosas a través de la delgada tela del vestido. Encendidas llamas de sensación cobraron vida con un chasquido debajo de la piel de _______ al tiempo que sentía un temblor que le recorría el cuerpo. La seducción. Perfumaba el ambiente, le colmaba los sentidos, y le daba una bofetada al saber que su propio cuerpo estaba respondiendo .

Finalmente, encontró la fortaleza para separarse de él; se inclinó para recoger el bolso del suelo e intentó volver a arrojar dentro los objetos que se habían caído.

—Déjame ayudarte. —Se colocó de rodillas frente a _____, extendiendo el brazo para tomar cada artículo que ella intentaba capturar; los dedos de él se enmarañaron con los de ella en más de una ocasión antes de que lograra juntar todos los objetos caídos.

Hombres. Dios, eran como una plaga de testosterona, y sentía que estaba sobrecargada desde la noche anterior.

—Podría haberlo hecho sola —dijo entre dientes.

—Pero no habría resultado tan divertido —le aseguró él, sonriendo, mientras la ayudaba a ponerse de pie, con las manos aferradas a los hombros de ella con firmeza.

El recuerdo de la noche anterior le brillaba en los ojos, le tensaba la expresión.

—Tengo que irme. —Tenía agarrado el bolso y el portafolio con fuerza cuando se movió para rodearlo y salir.

—No hay nada de qué avergonzarse, _____ —dijo entonces, con la voz gentil cuando ella volvió a dirigirle la mirada con un movimiento brusco—. Eres una mujer increíblemente pasional. No tienes que apenarte por compartir esa pasión.

—No comiences eso conmigo, Zayn —le espetó ella, entrecerrando los ojos por la sensualidad que parecía fluir en la expresión del hombre—. No tengo tiempo para eso.

La sorpresa brilló en los ojos de Zayn al tiempo que una sonrisa le enarcó los labios.

—Eres una niñita desafiante, ¿no es así?

—Solo cuando me desafían. —Sonrió con tensión, rodeándolo rápidamente para salir—. Los veré a ti y a Harry más tarde. Tengo que salir volando.

Y así casi lo hizo. ______ respiró aliviada minutos después cuando conducía el coche por el angosto camino que conectaba con la carretera principal.

Era un grato alivio salir de la casa ese día, escaparse Harry & Zayn , tener un rato para pensar. Necesitaba tiempo para poner esa alocada situación en una especie de perspectiva en ella misma.

________ no era el tipo de mujer que se mentía a sí misma. Lo había hecho una vez, mentirse a sí misma, enterrar la cabeza en la arena e intentar hacer de cuenta que nada malo sucedía. Que la pesadilla que sus padres le habían creado simplemente desaparecería. No había funcionado, y le enseñó una valiosa lección. Ignorar las bolas difíciles de batear que le arrojaban no iba a funcionar. Uno tenía que lidiar con ellas en el momento o pagar el precio después .Ella iba a lidiar con eso. Lo primero y más importante, iba a aceptar el hecho de que siempre supo lo que se avecinaba. Había ignorado los rumores acerca de su esposo. Había aceptado su confesión de que todo quedó en el pasado y se había escondido de la curiosidad abrasiva el mayor tiempo posible. Quizás si no hubiera presentido la razón detrás del humor pensativo de Harry últimamente, entonces no habrían llegado hasta ese punto.

O si ella le hubiera dejado claro desde un primer momento que no era algo que deseara, entonces podría haberlo evitado. Inconscientemente, ______ se preguntaba si no lo habría empujado a eso porque le despertaba demasiada curiosidad. Porque presintió la necesidad creciendo en él, y solo la había vuelto más curiosa sobre todo el asunto. Iba a suceder. Se había dado cuenta de que así sería la noche anterior cuando los labios de Zayn le tocaron los propios. Iba a permitir que el mejor amigo de su esposo fuera el tercero en la cama.

Estaba loca. Harry estaba loco.

Desdichadamente, la locura no era contagiosa, por lo que no podía culpar del todo a Harry por ello. Era una mujer adulta, capaz de plantarse y decir «no». Y Harry lo aceptaría. Podría ponerse meditabundo en ocasiones, podría fantasear con el asunto, pero lo habría aceptado. Entonces, ¿por qué no lo hacía? Porque deseaba todo de su marido. Porque ella misma sentía curiosidad.

Porque era lo suficientemente honesta consigo misma como para admitir que había tenido fantasías con ello demasiado a menudo durante los pasados tres años.

Sin embargo, la fantasía y la realidad no debían mezclarse. ¿Qué sucedería con su matrimonio, sus sueños, si permitía que sucediera? Ese era su miedo. Que de algún modo, de alguna manera, destruiría el matrimonio que significaba para ella más que su propia vida. _______ apretó el volante con más fuerza cuando giró hacia la carretera rural y se dirigió hacia el pueblo.

Tenía demasiadas cosas por hacer ese día como para permitir que ese lío le aturdiera las ideasen ese momento. Si perdía la cabeza, entonces todo el mundo en la reunión se daría cuenta de que algo le tenía los nervios de punta. Lo último que necesitaba en ese momento era permitir que ese grupo de mujeres chismosas averiguasen que había otras cosas que le preocupaban en la vida además de ellas mismas. Desde el día en que se había mudado al condado de Halifax con Harry, había sentido el ávido interés que la comunidad tenía por ella. Especialmente, Caroline Flack. Esa mujer se moría por averiguar algo que los hiriese a ella y a Harry.

______ no era el tipo de mujer que se escondía de la sociedad. Se había unido a la comunidad empresarial de inmediato así como ala organización de caridad que parecía supervisar todas las diversas necesidades de caridad del condado. Parecía que todas las esposas de los pastores religiosos y las hijas de los diáconos eran miembros, aunque no todas se habían sumado al comité del festival de verano. La reunión a la que ______ se dirigía se componía de un poco más de una docena de mujeres y estaba encabezada por Victoria Leía Staten, una de las matriarcas de la sociedad.

La junta directiva del comité estaba dirigida por la señora Flack e incluía a otras cinco mujeres influyentes. No había ninguna mujer de menos de cincuenta años en la junta directiva excepto la nuera de Victoria, Caroline, y la censura combinada de ellas tenía el poder de hacerle el vacío a cualquiera dentro de sus filas o aquellos de la comunidad. Esa era una de las cosas que ______ había encontrado difíciles de aceptar en cuanto se unió al comité de caridad. Esas seis mujeres tenían una influencia increíble tanto en la comunidad empresarial como en la social.

Eran moralmente rectas, con actitud de censura, y a veces sentenciosas; sin embargo, podían hacerle la vida imposible a cualquiera cuyos intereses comerciales se basasen solo en el condado de Halifax.

No fue la primera vez que _______ se sintió agradecida por que la solvencia financiera suya y de Harry no dependiera del condado. Ella se encontraba fuera de ese pequeño grupo. Era la intrusa, para decirlo de algún modo. Lo último que necesitaba era que esas mujeres decidieran que tenían algún poder sobre ella.

Esa reunión se realizaría en la mansión Flack, justo en las afueras de Scotland Neck. La casa de tres plantas estilo colonial fue restaurada a como había lucido en sus épocas de gloria, décadas atrás, y estaba situada en una colina que daba al pueblo como un centinela silencioso. _______ aparcó el coche detrás del Mercedes azul oscuro de una de las pocas mujeres con las que había hecho amistad. Salió del vehículo y caminó por el sendero de piedras al lado de la entrada que llevaba a la mansión y a los jardines donde los miembros se congregaron antes de la reunión.

—______ llegas temprano, para variar. —Hannah Baker se alejó del reducido grupo de mujeres que lanzaron saludos amistosos en su dirección antes de regresar a sus conversaciones.

Hannah era una fuente inagotable de energía. Medía un metro setenta y tenía el cabello rojo fuego y brillantes ojos verdes. Era la esposa del banquero más influyente del pueblo, Josh Devine, quien también era callado, pensativo, y parecía adorar a las mujeres alegres y eufóricas con quienes contraía matrimonio.

—Hannah, luces hermosa. —_______ sonrió al desviar la mirada hacia el vestido de lino de color chocolate que llevaba su amiga.

El vivo cabello rojo de Hannah estaba sujeto en una coleta baja; los rizos de tirabuzón le recorrían la espalda hasta la mitad desde el gran moño haciendo juego.

_______ apenas pudo contener la risa de sorpresa. El sexo desenfrenado y Josh Devine no parecían ir de la mano.

—Suertuda —murmuró _____—. Harry ya estaba fuera de la casa trabajando cuando me desperté.

—¿Y ese amigo que está de visita? —Hannah susurró—. ¿Estaba él trabajando también?

—Maldición, las noticias corren rápido en este condado —rió _____—. Llegó ayer.

—Escuché que conduce un llamativo y brillante Mustang rojo y que lleva gafas de sol espejadas. Tiene una sonrisa de chico malo y unos músculos que hacen que a las mujeres se les caiga la baba.

_________ arqueó una ceja al aceptar un vaso de dulce té helado de una de las criadas.

—¿Qué hizo? ¿Se detuvo y posó para las masas de camino aquí?—Rió por lo bajo.

Hannah se burló de la imagen, también.

—Me enteré de todo sobre él en el segundo que puse un pie en el jardín esta tarde. Todas estaban seguras de que yo sabría los mejores chismes acerca de ti. No me has dicho nada de él. ¿Por qué?—Hannah hizo un mohín amablemente.

—Yo misma no tenía idea de que vendría hasta anteayer. —Negó con un movimiento de cabeza por la rapidez con que había llegado al grupo la noticia de que ella y Harry tenían compañía—. Es un amigo de Harry, de Virginia. No lo habíamos visto desde la boda.

—¿Y los rumores de que él y Harry solían compartir las novias ? Amanda Seyfried estaba que se moría de curiosidad con ese pequeño dato. Como es la prostituta del pueblo, sabes que esto la deja muy mal parada. —Debajo de la alegre diversión había un dejo de preocupación en la mirada de Hannah.

_________ parpadeó, sorprendida.

—¿Estás bromeando?

—A Josh le agradó también. —Hannah subió y bajó las cejas en un gesto al tiempo que tomó a _________ del brazo y prácticamente la llevó a rastras hasta los jardines—. Tuve que quitármelo y volver aplancharlo antes de salir de la casa.

Podía sentir cómo se le aceleraban los latidos del corazón, una sensación nauseosa de pánico que le inundó el estómago antes de enderezar los hombros y luchar por contenerse.

Maldición, ¿cómo se había filtrado algo como eso?

—Aún no he averiguado de dónde salió esa joya de información.—Hannah bajó el tono de voz al tiempo que se alejaron de las otras mujeres y sus miradas curiosas—. Fueron divertidas habladurías que causaron risas. Gracias a Dios, nadie parece tomarla en serio. Pero conoces a Caroline Flack. Cuídate la espalda.

Caroline Flack era la nuera de Victoria. Una santurrona, moralizadora... un coñazo.

—Dios mío —dijo ______ entre dientes—. Me pregunto qué sucedería si alguna vez invitara a una de mis amigas de visita.

—Instantáneamente te convertirías en lesbiana con planes de divorciarte de Harry por tu amiga en lugar de ser el apetitoso relleno en un emparedado masculino —se burló Hannah.

________ no pudo contener el rubor que le subió a las mejillas.

—Ahora, no te angusties. —Hannah le sonrió y apoyó la mano sobre el brazo de ________—. Sabes cómo son las mujeres de este grupo, cariño. Aunque debo admitirlo, alguna sí se ha superado a sí misma esta vez. En general, el chismorreo no es muy interesante. Quizás se están aburriendo de la vieja historia de que «el marido la engaña con su mejor amiga». Los tríos suenan mucho más divertidos. Sin mencionar que son mucho más agotadores.

_____ puso los ojos en blanco, haciendo el esfuerzo de tratar la información como una broma rabiosa en lugar de la verdad que realmente era .Como Hannah había dicho, en general no tendría que haberse preocupado por nada más que los pequeños rumores de que estaba obteniendo algo extra.

—No me preocuparía por eso. —Hannah hizo un ademán con la mano para desestimar el comentario—. Todos aquí lloraron el día que Harry contrajo matrimonio fuera del condado y cortó de raíz los potenciales detalles jugosos que podrían haber obtenido. Es un cumplido. Al menos creen que eres lo suficientemente refinada como para engañar a tu marido.

—¡Qué alegría!

—Pero mantente alerta —le advirtió Hannah—. Caroline se dirige hacia aquí y se ve como una mujer en una misión.

_______ estaba lista para salir al ruedo. Se había jurado a sí misma que nunca más se sometería a la mezquina crueldad de gente como Caroline Flack. El mismo tipo de mujer que había colaborado con la destrucción de su vida años atrás. Y sin embargo, allí estaba, girando sobre los talones cuando Caroline se aproximaba plantando una sonrisa de bienvenida en el rostro. Caroline había sido una vez una mujer bonita, y podría serlo de nuevo si se quitara la mirada de jueza y jurado del alargado y delgado rostro. El grueso cabello marrón con tonos rojizos estaba peinado con fuerza hacia atrás, dejándole el rostro despejado, en una apretada trenza francesa. Un maquillaje mínimo mostraba las líneas a los lados de los ojos y los labios, y los ojos marrones brillaban con amarga ira. Tenía treinta y cinco años, pero se veía diez años mayor.

—_______, querida, ¿cómo estás? —El rostro de la mujer mayor era pura sonrisa al acercarse—. Has llegado temprano hoy también.

¡Como si alguna vez hubiera llegado tarde, maldición!

—Harry estaba ocupado en la granja esta mañana cuando me desperté. —____ sonrió con calma—. No me distrajo.

Los labios de Caroline se tensaron. No era secreto que la mujer había visto a Harry como un marido potencial años antes. En cambio, él había dejado el pueblo y partido hacia Virginia después de la graduación de la escuela secundaria. Era evidente que nadie que contrajera matrimonio con Harry sería libre alguna vez del odio de esa mujer después de eso. Definitivamente se había pasado los últimos tres años buscando la manera de fastidiar a _______.

—Me enteré de que tienes compañía. —Los ojos castaños estaban encendidos con cruel interés—. Una compañía muy buen moza.

—Las noticias corren rápido. Uno de los amigos de Harry, de Virginia. Vino de visita mientras está de vacaciones.

—¿Y por cuánto tiempo va a quedarse?

—Pues, no lo sé, Caroline. Ni él ni Harry dijeron nada. Pero tienes razón. En verdad, debería preguntar. Estaba ocupada trabajando y ni siquiera pensé en preguntarles. —Abrió los ojos inocentemente al devolverle la mirada a Caroline—. A veces Harry no piensa en comentarme sus planes.

Caroline entrecerró los ojos, aunque una tensa sonrisa le curvó los labios.

—Sí. Tiene esa costumbre.

_______ casi hace un gesto de dolor. No había tenido intenciones de hurgar en el pasado, pero era obvio que así lo había hecho. Harry no le había dicho nada a Caroline cuando se marchó del pueblo todos esos años atrás. Simplemente había hecho las maletas y se había ido, Caroline Flack nunca lo había perdonado.

_______ se recordó a sí misma, en tono de burla, que debía hablar con él acerca de no informarle al mundo la próxima vez que tomaba una decisión personal. En ese momento, Hannah interrumpió:

—_____ vi las actualizaciones que has hecho en el sitio web de la caridad. Son maravillosas —declaró—. Hizo un trabajo estupendo, ¿no es así, Caroline?

—No lo he visto. —Los labios de Caroline estaban apretados con desagrado en ese instante—. Ahora, si me disculpan, es casi hora de comenzar con la reunión. Buenos días, señoras.

Caroline giró y se deslizó por el patio revestido en piedra en una nube de perfume floral y amarga desaprobación.

—Esa es una malvada vieja bruja —murmuró Hannah—. ¿Qué demonios sucede, _______? Por poco me provoca temor que el hermano de Josh venga a casa de visita este verano. Está divorciado, ¿sabes ?

_______ exhaló de manera violenta.

—¿Quizás es el tema del «forastero» otra vez? —Ella giró hacia Hannah y revoleó los ojos—. Tal vez tenga suerte y me echen del comité de caridad. Tú puedes encargarte de mi barraca de feria y de la tuya.

Hannah entrecerró los ojos con prometidas represalias

. —Ni lo pienses, amiga. Odiaría tener que herirte en serio.

_____ se mofó.

—Siempre podría contarle a Caroline lo de tu baúl de juguetes .

Los ojos de Hannah se abrieron de par en par cuando el falso horror le inundó el rostro.

—Le daría un ataque. Y Josh definitivamente sufriría un colapso. Apenas puede pronunciar la palabra vibrador.

—Pero sabe cómo utilizarlo, ¿no? —se burló ______ al tiempo que entrelazó el brazo con el de su amiga y se encaminaron a la casa—. Eso es lo único que importa, ¿no es verdad?

—Ah, claro que sí. —Hannah suspiró con recordada dicha—. ¿A quién le importa si el tipo puede decir la palabra siempre y cuando el niño malo puede cumplir su tarea?

Estaban riendo cuando entraron a la terraza interior, pero una vez allí, Keiley pudo sentir la preocupación comenzando a gestarse. No creía en coincidencias. Las coincidencias no explicaban el rumor de que Mac y su amigo estaban ahora compartiendo su cama. De algún modo, alguien sabía algo. «¿Quizás uno de los peones?», se preguntó ______.

¿Alguien había escuchado algo por casualidad? No era posible. Los peones no vivían en la granja, iban por la mañana y se marchaban por la tarde. No podían haber visto ni oído nada. Pero, ¿qué más? Estaba al tanto de las miradas de interés que recibía durante la reunión así como la atmósfera general de especulación.

Lo odiaba.

Pero incluso al odiarlo, lo temía, comenzaba a enfadarle. Ya no era una niña. Y, por Dios, esa gente no tenía control sobre su vida ahora. Zayn había estado en la casa una noche. Una maldita noche

No tenían derecho a comenzar con los chismorreos tan pronto. A querer hacerle un vacío tan rápido. Estas mujeres con quienes había reído durante los pasados tres años, a quienes ayudó en varias oportunidades. Había cuidado los hijos de varias de ellas.

Había cooperado en la tienda de Ashley Benson cuando estuvo enferma el año anterior. Había ayudado a Eleanor Calder en la florería el mes pasado. En algún momento u otro, _______ le echó una mano a una de esas mujeres; y sin embargo, ellas estaban chismorreando acerca de ella. Hannah era una de las pocas que _______ dudaba que se estuviese involucrando en el festín de rumores.

Hannah generalmente descartaba los rumores y los trataba como pequeñas bromas divertidas.

Para cuando terminó la reunión y _______ había obtenido el recibo por la barraca de feria que alquiló en nombre de la caridad, estaba más que lista para irse a casa. La paranoia le estaba comenzando a ganar la partida. Estaba tan maniática que cuando iba camino a la puerta se detuvo abruptamente, segura de que había oído algo que no podría haber oído. Tríos. La palabra murmurada insidiosamente la heló antes de girar sobre los talones, buscando en el pequeño grupo de mujeres tras de si. Tenían la apariencia de inocencia, parloteando entre ellas, aunque no podía escuchar lo que decían. ______ negó con un movimiento de cabeza y salió rauda de la casa hacia el coche, segura de que su propia imaginación en ese punto le estaba haciendo escuchar cosas que nadie había dicho.

Hizo una mueca ante su propia imaginación hiperactiva y caminó hacia el coche con largos pasos, abrió la puerta, y se acomodó en el sofocante interior antes de girar la llave y bajar las ventanillas. Al alejarse de la mansión Flack, estaba pensativa. El repiqueteo del teléfono móvil junto a ella la arrastró de los pensamientos al tiempo que abrió la cubierta y se lo llevó al oído.

—¿Dígame?

—_______, almorcemos en el pueblo. —La voz alegre de Hannah se oyó del otro lado de la línea—. La madre de josh tiene a los niños y puedo holgazanear todo el día si quiero.

________ sonrió ampliamente.

—Me apunto. ¿Dónde nos encontramos?

—Estoy harta de ir a Santurrón —resopló Hannah—. Vayamos a Casey's en las afueras del pueblo. Podemos disfrutar de unas cervezas en paz en lugar de tener que hacer cuenta que nos agrada ese vino apestoso que es la bebida obligada en el pueblo.

—Tus raíces se están dejando ver, Sofi —se burló _______—. Será mejor que tengas cuidado o Hannah se enterará de que tu padre trabajaba en los astilleros antes de venir a Scotland Neck con todo ese dinero.

—No tendría tanta suerte —contestó Max con tono seco—. Solo piensa en toda la mierda que me puedo evitar de ese modo. La vieja Victoria Staten no hostigaría más a mi marido cada vez que deje de apuntarme para las pequeñas y bonitas orgs.

Las «orgs» de caridad u organizaciones de caridad. _______ rió con genuina diversión.

—Te veo allí —le prometió—. Si llegas primero, pide mi cerveza. Voy a necesitarla.

—¿ No me digas ? —Hannah estuvo de acuerdo con ella—. Ese lugar era como un grupo de tiburones que se dirigían a matar. Quizás necesites dos cervezas. Te veo ahora.

—Hasta luego. —________cortó la comunicación, arrugando el entrecejo por el dejo en el tono de voz de Hannah. ¿Qué demonios se les había metido a las malditas mujeres del comité de caridad?

A ese paso, no tendría que preocuparse por trabajar en una barraca de feria en el festival porque estaría en la lista negra antes de llegar a comprar las provisiones. Suspiró con cautela. Quizás los planetas u otra cosa estaban simplemente desfasados. ¿De qué otro modo podría explicarlo?
Elizabeth♥
Elizabeth♥

Mensaje por Invitado Mar 17 Jul 2012, 9:42 pm

Este capítulo me gustó mucho, muy interesante (; Como en todos lados hay mujeres como esas, las típicas chismosas que no tienen nada interesante en su vida que se ponen a indagar en la vida ajena de los demás ¡como las odio! Encima está entre esas Caroline ¬¬, encima le quiere hacer la vida imposible a Rayita ¡que mujer insoportable y amargada! Cambiando de tema, lo pusiste a Josh <3 aaaaaaaah... es tan ajlakkajkaajja perfecto, me encanta te juro, ya por el hecho de nombrarlo te adoro más (: ¡Cómo te envidio Hannah, yo quiero a tu marido también! xD. Quiero leer más, me encanta demasiado esta historia. Te adoro mi escritora pervertida (:
Invitado

Invitado

Mensaje por #SWAGGY' Mar 17 Jul 2012, 9:44 pm

NEWW READEEER!! Siguela!!
Pasesçnse Por Mi Nove Esta AL Final De Mi Firma!!
#SWAGGY'
#SWAGGY'

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba