O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 11 Empty Re: •ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː

Mensaje por Nadya Horan Styles Jue 27 Sep 2012, 9:18 pm

MERESCO LA ORCA!!!!!!!!!!!!
Se que no tengo perdon de Dios!
ESPERO ME RECUERDES!!
SOy Nadya!!!!!!!!
La escritora de MI UNICA LUZ, en univision. (por cierto ya la segui)
Bueno, de hecho nunca lo tendre por mis pensamientos pervertidos y nada castos...
Encerio perdoname Alexita, encerio, perdoname, si quieres puedes matarme, buenoo, no tanto asi, pero si quieres pss si...
Esque habia salido de vacaciones, deje mi novela arrumbada, y tal porque no habia internet a donde fui, entonces perdi toda comunicacion con el mundo y dure asi casi 2 meses!
Mi laptop perdio todos los datos que yo tenia guardados y se arruino el disco dura y blablabla, luego busque tu novela, pero no lo recordaba, enconces me puse a mover mi correo y tal y asi pude dar con la nove
UFF!

Encerio perdoname, entiendeme, perdi casi a todas mis novelas que leia, casi todas.

Pero ya estoy de regreso, con mi mente bien lista para ensuciarse mas y mojarme :A

Siguela!
Atte: Nadya<3
PD: Ya estoy mojada por todo lo que lei...
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 11 Empty Re: •ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː

Mensaje por Vico- Vie 28 Sep 2012, 12:18 pm

Muy bien...
Aqui tienes a una venezolana ... Malditamente pervertida por tu culpa.. desde la perversas intensiones .. \\o
LOL tambien leo 'Novia por una noche' asi que pudiera decirse que LA PERVERSION ESTA EN MI SANGRE JKNSCKJNCJHK
Casi me he muerto.. Llevo como 1 mes tratando de leerla y poder comentar pero como siempre me la cortan y naahh...
PERO EL DIA DE HOY LA HE TERMINADO SDCEFNJCNEVNKFDV
Oh y me llamo Victoria pero dime Vico o Vicky o como quieras jncjkncjkhbhfvbhkfbvjbv
Para ponertelo facil esta fucking novela.. ME TIENE LOCA LOCA CON TODAS SUS LETRAS! Sabes deberia ser ilegal ser tan malditamente pervertida.. pero no me importa sdkncjknfcjknvjcbn...
ALGUNA VEZ EN MI VIDA DIJE QUE QUERIA SER MONJA..Ahora ya se porque no quiero serlo.. No quiero andar diciendo: Ay Dios Mio! EL DEMONIO tienen que cerrar esas blasfemias...
NEVAAAAAA! ME ENAMORE... Y CUANDO ME ENAMORO A VECES DESESPERO CUANDO ME ENAMORO CUANDO MENOS ME LO ESPERO ME ENAMORO..'88 okya..
SIGUIENTE POR LO QUE MAS QUIERAS Y POR MI BIEN MENTAL Y EMOCIONAL GRACIAS JHCBBJBVFDCBJBCK
Vico-
Vico-


http://misscurlyhairr.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 11 Empty Re: •ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː

Mensaje por MikMakMalik Mar 09 Oct 2012, 1:22 am

hola hace siglos que no subes, ojala puedas hacerlo pronto, buscate un ratito entre tus tareas para hacernos unos capis! jajajaja andale no seas malita!!!
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 11 Empty Re: •ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː

Mensaje por Yahaira1D! Jue 11 Oct 2012, 6:21 pm

Me encanta tu nove espero la sigas pronto!
Chicas soy nueva en el foro y me he aventurado a escribir una novela,espero que puedan pasar a leerla, https://onlywn.activoforo.com/t19619-jugando-con-fuego#1207508 ,ese es el link y me hagas saber si les gusto y estarian dispuestas a leerla para continuarla ,gracias y suerte a todas!
Yahaira1D!
Yahaira1D!


Volver arriba Ir abajo

•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 11 Empty Re: •ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː

Mensaje por Elizabeth♥ Jue 25 Oct 2012, 11:03 am

Lindas! ya se soy mala escritora pero no tengo tiempo ni para comer!

mañana les subo mañana no tengo clases asi que!...

Hay maraton khakdgas Love Ya!

Gracias por seguir aquqi*-*
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 11 Empty Re: •ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː

Mensaje por Invitado Vie 26 Oct 2012, 1:20 am

Alex!!
Por Fin Apareciste Niña!!
¡Me Tenías preocupada!, Creí
Qe Te Habian Raptado Los Alienígenas Y Qe Te Habían Lavado El Cerebro,
(Incluyendo Tus Lindas Ideas Para La Novelas) & Yo estaba Asi Como:
"NOOOOOOO ALEEXANDRA VICTORIA MARGARITA CATALINA DE LAS MERCEDES DE LOS
SAGRADOS CORAZONES!!! (? VUELVE POR EL AMOR DE DIOOSS!! VUELVEEEE!!!!"

Ves!, La Falta de Capítulos de Tu Nove Me Afecta Demaciado!! Wkjaaskjsaj
Necesito Maratón!, Mi Nivel de Pervertidad a Bajado Mucho!, NECESITO RECUPERARLOO!!! -Llanto Exagerado de 5 Segundos-

P.D: Te Diste Cuenta Qe Este Comentario Fué Más Inocente e Inofensivo Qe He Escrito (?
Wkalkslaks Ok, No Te Molesto Más, Y Ojalás Ojalás Ojalás.. Qe la Sigas Prontísimo :D


Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 11 Empty Capitulo#28

Mensaje por Elizabeth♥ Vie 26 Oct 2012, 8:09 pm



—La protegeremos, Harry. —La voz de Zayn fue un suave susurro, lo suficientemente bajo como para no molestar a _______—. No se escapará esta vez.

Harry volvió a fijar la vista en su compañero, viendo mucho más de lo que él apostaba que Zayn creía que podía ver. Harry podía sentir la emoción en el otro hombre, la misma reacción feroz ante _______ que Harry había conocido desde el primer día que vio a su mujer. No había manera de quitarle los ojos de encima a ella.

No había posibilidad de evitar el efecto que ella tenía sobre un hombre una vez que la tocaban. Solo quedaba el conocimiento certero de que la vida no sería la misma sin ella.

—Sí, la protegeremos —estuvo de acuerdo Harry, sintiendo una ira ardiente gestándose en él una vez más.

Esa noche había estado condenadamente cerca.

—Tienes que entrenarla para que trabaje con nosotros —dijo Zayn entonces—. Enseñarle cómo protegerse a sí misma y cómo respaldarnos.

—Enseñarle a quedarse en su sitio —masculló Harry.

—Nunca va a quedarse quieta. Lo sabes perfectamente bien. Eres su esposo. Su corazón. Ella no se quedará en su sitio más que tú. Piensa en eso.

Harry hizo una mueca tensa; sabía que tenía razón.

—Hará lo que le indiques, pero nunca te permitirá que la encierres. Lo dejó demostrado esta noche, y todos casi pagamos por ello. Enséñale, Harry. O lo haré yo.

Harry miró fijo a su amigo a través de la oscuridad de la habitación, percibiendo la sombra del cuerpo junto al de __________ y el brillo en los ojos.

No se oía nada afuera más que los sonidos de la noche. Detrás de la puerta cerrada con llave de la habitación, Pappy montaba guardia, un aviso temprano en caso de que alguien quisiera entrar en la casa otra vez. Pero aún se preguntaba por qué el animal no había dado alarma antes. La pregunta y la determinación en la voz de Zayn lo punzaron.

________ era lo suficientemente inteligente, en control, como para respaldarlos si tenía el entrenamiento adecuado. Pero no había tiempo para entrenarla correctamente.

—Haremos turnos para cubrirla —dijo finalmente en voz baja—. Le enseñaremos lo que podamos. Pero esto no será fácil, Zayn, lo presiento. Tuvo su oportunidad ayer por la noche y se salió con la suya. Volverá a actuar pronto.

—Y va en aumento —Zayn murmuró—. El siguiente movimiento podría ser completamente diferente a los que ha hecho antes. Tenemos que mantenerla dentro de la casa. Mantener las ventanas cerradas.

Harry dejó caer la mirada sobre ________. ¿Durante cuánto tiempo podría mantenerla fuera de la vista y aun así atraer al acosador?

—Él sabe que estamos en guardia ahora —murmuró Harry—. Si es inteligente, y sabemos que sí lo es, esperará y observará.

—También nosotros. —La voz de Zayn era muerte pura—. Esta vez, lo atraparemos.

Esa vez lo atraparían. Harry se restregó el rostro con las manos antes de ponerse de pie y quitarse los vaqueros. El resto de la noche estaría tranquila, podía sentirlo. Él estaba exhausto y Zayn estaba despierto ahora.

—Dame dos horas —le dijo a su compañero mientras se

arrastraba hasta la cama y abrazaba a _______.

Ella masculló adormilada pero se acurrucó contra el pecho de su marido como una pequeña gatita somnolienta y volvió a dormirse.

—Dormiré por la mañana —Zayn le dijo en voz baja al salir de la cama—. Anda, descansa, amigo. Tú eres el que ha estado fuera de juego por tres años, no yo.

Hubo un dejo de diversión en la voz de Zayn que provocó una sonrisa en los labios de Harry. Sí, él había estado fuera de juego, pero no estaba tan oxidado como Zayn lo estaba acusando de estar.

—Aún puedo patearte el trasero —le aseguró Harry.

Zayn se estiró con pereza.



—Espero que puedas sostener esa aseveración, amigo mío, porque esta semana estaremos entrenando.

Harry sonrió al apoyar la cabeza más profundamente en los cojines, abrazando, protegiendo a _______ con los brazos mientras se quedaba dormido. Confiaba en Zayn para que le cubriera las espaldas. Pero aún más, estaba comenzando a darse cuenta de que confiaba en Zayn para que cuidara la espalda de su mujer, lo cual era infinitamente más importante.

Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 11 Empty Capitulo#29

Mensaje por Elizabeth♥ Vie 26 Oct 2012, 8:10 pm



La mañana siguiente, envuelta en la toalla y fresca de la ducha, _______ salió del baño de Zayn con todas las intenciones de ir al propio antes de vestirse.

Tenía todo lo imprescindible en su baño, las lociones y perfumes y el suave maquillaje que llevaba durante el día. Pero el instante en que salió del baño, supo que no iría a ningún lado durante un rato.

Se enfrentó a los dos hombres que habían traspasado barreras que no sabía que tenía la noche anterior. Esos hombres que la habían tocado con una pasión y unas ansias que ella no había anticipado, luego la habían protegido durante la noche con una dedicación que la dejó impresionada.

Fijó la mirada en su marido al tiempo que él se quitaba la oscura camisa, revelando los músculos del pecho delicadamente esculpidos.

En el otro extremo de la cama, Zayn hizo lo mismo. No era tan musculoso como Harry, pero su cabello peinado hacia arriba en un extraño peinado era un poco mas denso, el duro cuerpo era esbelto y compacto.

Una cicatriz que no había notado la noche anterior le cruzaba del pecho hasta los abdominales. La maléfica marca en contraste con la piel oscura pero hermosa le recordó la peligrosa carrera que él y Harry habían elegido.

Mirándolos a ambos fugazmente, aferró las manos a la toalla que le cubría el cuerpo y se aclaró la garganta con un dejo de vacilación.

—Estoy un poco adolorida —dijo ella sin aliento, el trasero fruncido por el débil dolor que le había quedado después de los excesos de la noche anterior.

—Hay otras maneras. —Harry habló en voz baja, pero nada podía disimular las ansias en ella. Le daba una tonalidad áspera al tono, una fuerza dominante que le provocó un temblor que le recorrió la espalda.

Desvió la mirada hacia Zayn. Él la había abrazado mientras dormía, ella lo sabía. Recordaba haberse movido y despertado varias veces y sentir los brazos del hombre a su alrededor, oler su aroma envolviéndola.

—En este tipo de relaciones todo se basa en la confianza, _______ — dijo Zayn entonces, acercándose, los párpados pesados sobre los ojos color café—. No hay recriminaciones y nunca las habrá. Nada de culpas. Nada de presiones. Si quieres detenerte, entonces solo tienes que decirlo.

—¿Y si lo digo? —preguntó con curiosidad.

—Entonces doy un paso atrás. —Se encogió de hombros al moverse lentamente alrededor de ______, deteniéndose cuando estuvo a sus espaldas—. Es así de simple. Y cuando vuelvas a estar lista, solo tienes que decirlo.

Volvió a fijar la mirada en su marido. Zayn podría dar un paso atrás, pero ella podía ver las llamas ardiendo en los ojos de Harry. Se estaba dando cuenta de que cuando se trataba de esas ansias en particular, él era una persona resuelta.

________ pudo ver el placer en los ojos de su esposo cuando las manos de Zayn le acariciaron los hombros. Eran callosas, pero no tan ásperas como las de Harry. Aun así, sin embargo, le rasparon la piel al rozarlas sobre los hombros y por los brazos hacia los codos. Allí, le empujó los brazos hacia atrás, forzándola a soltar la toalla y enroscarlas alrededor del cuello del hombre en su lugar.

—Maldición, eres hermoza —gruñó Harry, observando.

Observando cómo Zayn lentamente le quitaba la toalla del cuerpo. __________ dio un gritito ahogado cuando el aire fresco de la habitación y la acalorada sensación que le provocaba la mirada de Harry sobre los recientemente erectos pezones le envió una oleada de placer indefenso que le recorrió todo el cuerpo.

Harry no se movió de donde estaba de pie, pero las pequeñas flexiones y ondulaciones de los músculos cuando se quitó los pantalones de gimnasia y reveló la erección dura como el acero que había debajo era demasiado excitante. Enroscó los dedos en la base, los bíceps flexionándose al apretar la mano alrededor del pene.

—Quiero observarlos, ________. A ti y a Zayn. Quiero ver el placer cubriéndote el rostro, el cuerpo. Quiero observar lo que siempre estoy demasiado embriagado de placer para ver cuando te estoy tomando.

Ella abrió los ojos más ampliamente cuando las manos de Zayn se deslizaron hacia la cintura antes de posarse sobre el vientre. Los brazos de ________ comenzaron a caerse del cuello del hombre.

—Déjalos allí —gruñó Zayn, la dulce voz firme y resuelta—. No muevas los brazos. Quédate donde él pueda verte.

—Harry. —El nombre del marido fue una protesta susurrada.

Harry negó con un lento movimiento de cabeza, los mechones de cabello rizado cayendo por su rostro al observar a su mujer con los párpados semi-cerrados sobre los ojos de color gris acero.

—Solo siente, ________ —dijo—. Solo permíteme observar. Déjame ver tu placer. ¿Sabes lo alto que vuelo cuando te veo desmoronarte?¿Cuándo veo el placer elevarse más y más hasta que te encuentras indefensa bajo una ráfaga de éxtasis?

_________ estaba temblando. Podía sentir las sacudidas recorriéndole el cuerpo, indefensa debajo de la sorprendente marea de ansias que esas palabras evocaban.

¿Cómo alguien podría negar la mirada en sus ojos? La posesión estaba allí. ________ tenía la sensación que una vez que Zayn se marchara de sus vidas, lo que tenían ahora nunca volvería a suceder.

Ardientes ansias flameaban en la expresión de Harry. Sea por la razón que fuera, él necesitaba eso. De la misma manera que otros hombres necesitaban un beso, necesitaban palabras de amor, Harry necesitaba eso. Era una clase de afirmación para él. Y planteaba preguntas que _________ sabía que eventualmente tendría que preguntar. Y había amor. Podía ver el amor que sentía por ella brillando más fuerte que nunca. No había manera de que ella pudiese negarlo.

Podía ser que estuviera permitiéndole a otro hombre acariciarle el cuerpo, pero en ese momento podía sentir a Harry acariciándole el alma.

—Quiero observarlo tomándote, _______.

Un gemido sin aliento se le escapó de los labios cuando las manos de Zayn la acariciaron más arriba, las palmas de las manos tomándola por debajo de las curvas de los senos tan sensibles e hinchados. Los levantó como si fuesen una ofrenda antes de friccionar con las yemas de los dedos sobre las puntas con precisión acalorada.

______ sintió que se le aflojaron las rodillas. Un fuego se le balanceaba en las venas. Luego, rápidamente, él la giró, la levantó en brazos, y la depositó con cuidado en el centro de la cama.



Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 11 Empty Capitulo#30

Mensaje por Elizabeth♥ Vie 26 Oct 2012, 8:12 pm



Observó a Zayn quitarse los pantalones del cuerpo, la erección rebotando libre, con la punta humedecida y enrojecida de lujuria. El pene de Harry era un poco más ancho, el de Zayn era un poco más largo. Ambos hombres estaban perfectamente dotados con la habilidad sexual para utilizarlo con eficacia Entrecerrando los ojos e intercalando miradas entre uno y otro hombres, ______ arqueó la espalda sobre la cama al deslizar las manos sobre el vientre y más abajo cuando el dolor acalorado en la entrepierna comenzó a incrementarse.

—Podrías venir con nosotros —le susurró a su marido.

No estaba segura de cómo se sentía acerca de todo eso, Harry meramente observando mientras otro hombre la acariciaba, la besaba, la poseía. No podía controlar sus propias reacciones, no podía controlar el erotismo que se gestaba en su interior al atisbar la aprobación en la mirada de su esposo.

—Quiero observar —murmuró—. Quiero ver cómo te dejas llevar por el placer. Cómo te ves cuando no refrenas nada.

__________ se humedeció los labios, nerviosa.

—Solo he hecho eso contigo, Harry.

—Y yo estoy aquí —le aseguró, acercándose a la cama al tiempo que Zayn se inclinaba a su lado.

—No es lo mismo. —Dio una sacudida cuando los labios de Zayn le rozaron el hombro, la lengua lamiéndole la piel y enviándole una lanza de sensación eléctrica a través del cuerpo.

Solo había reaccionado así con Harry. Ahora, bajo la mirada del marido, el cuerpo respondía a otro hombre, las llamaradas de sensación le partían el cuerpo en dos, arañándole las terminaciones nerviosas con ansias violentas.

Y él no la acariciaba como Harry. Los labios eran un poco más ásperos, la lengua igual de aventurera, pero la textura le raspaba más que la de su esposo.

Eso no le evitaba la reacción, ni los gemidos por la sensualidad que le recorría el cuerpo.

—No se supone que sea igual —le susurró mientras Zayn se inclinaba sobre ella, los dedos tomándola de la mandíbula, girándola para que lo observara—Se supone que ha de ser más caliente, más intenso. Se supone que te vuelves débil por la necesidad, ________. Se supone que te vuelves húmeda y salvaje. Eso es lo que quiero ver. Eso es lo que necesito ver.

La verdad de la declaración estaba en la mirada, en la voz demasiado colmada de ansias. Ella sintió el pecho ceñirse con un repentino flechazo de dolor. ¿Qué había sucedido en el pasado del marido que había causado eso? De seguro algo más oscuro y malicioso que lo que él le había contado hasta ese momento.

Volvió a dirigir la mirada hacia Zayn, indefensa.

—Shhhh —susurró él, como si pudiera ver en su interior, como si pudiera ver el repentino terror que crecía en ella por el marido—. No hay dolor, aquí. Solo placer.

¿Solo placer? ¿Un placer que provenía de la necesidad de escapar del dolor?

Las manos de ______ se levantaron, le acariciaron el rostro, las puntas de los dedos rozando los altos pómulos, la oscura frente, luego en la cabellera corta. Cabello casi tan negro como la noche. No tenía la sedosa suavidad como la cabellera de su esposo, era más áspero, aunque no tan grueso.

Vio cómo se le tensó la expresión al sentir la caricia, una luz casi desesperada colmándole la mirada antes de cerrar los ojos rápidamente durante un largo segundo.

Cuando los volvió a abrir, se había ido, pero las ardientes ansias permanecían allí. En la mirada y en el beso.

El beso la cogió desprevenida. Era como Harry solía besarla. Sin pedir disculpas. Sin preguntar. Sin la gentileza natural que llegaba después de tres años de matrimonio. Era el beso de un hombre que no pedía perdón por los deseos y no daba excusas.

—¿Te agrada eso, no es verdad, ______? —susurró Harry—. Veo cómo te besa. Te agrada que te tomen los labios.

No podía negarlo. No podía afirmarlo. Estaba demasiado ocupada luchando contra la reacción que amenazaba con inundarla por completo.

—No luches contra esto, amorcito. —La voz de Harry era un gruñido bajo, áspero, de crecientes ansias—. Déjame ver tu placer. Tu necesidad. Ríndete ante ella.

Ella gimoteó cuando Zayn le mordisqueó los labios, los acarició con la lengua, y le enterraba los dedos en el cabello para sostenerle la cabeza en el lugar. Estaba restringiéndole los movimientos, pero no la reacción. De dónde brotaba, ella no estaba segura. Desde alguna parte interna más oscura de su alma que se revelaba en la extremidad de tomar a otro hombre mientras su esposo los miraba.

En permitir que su propia sensualidad se liberara, permitirle gobernar en lugar de preocuparse por cómo él la vería por dejarse gobernar por ella.

Los brazos de ________ rodearon los hombros de Zayn , los dedos jugaron con la cabellera, dando tironcitos, tirando de los labios de él más cerca mientras su lengua hacía contacto con la de él.

Como si hubiera arrojado una cerilla en gasolina, la reacción de Zayn explotó sobre ella. Los músculos se tensaron y flexionaron, el pene dio una sacudida contra la cadera, y una larga pierna se entrelazó con las de ella.

De repente, la ardiente necesidad la azotaba a su alrededor, a través de ella, sobre ella. Separó los labios aún más, tomando el beso y devolviéndolo, llevándolo dentro de ella antes de regresarlo.

Los labios y las lenguas batallaban en una danza de erótico fervor. Las manos acariciaban la piel sensible. Las de él eran más amplias, tomándole los senos, pellizcándole los pezones; las de ella eran más pequeñas, acariciándole la espalda, entrelazándose en el cabello, sintiendo los músculos ondear en los hombros.

_________ le arañó la piel con las uñas, y él gimió en respuesta. Se separó de los labios, enhebrándole acalorados besos por el cuello al tiempo que ella se arqueaba y en silencio rogaba por más.

Se obligó a abrir los ojos cuando los labios de Zayn se dirigieron hacia los senos, solo para gemir con creciente deseo acalorado. Harry estaba aún de pie junto a la cama, acariciándose el pene lentamente, la mirada oscura, la expresión nublada de placer y aprobación. Con una plétora de amor al encontrarse su mirada con la de ella, y con una comprensión maléfica y carnal, los ojos de Harry descendieron hasta donde la lengua de Zayn estaba lentamente dibujando círculos alrededor del pezón, enviando un azote de fuego desnudo a despellejarle las terminaciones nerviosas.

Que Dios la ayudase: como él quería, ella se estaba desmoronando.

Harry observaba cómo los ojos de ________ comenzaron a vidriarse, luego descendieron hasta donde Zayn estaba atendiéndole los pezones con un abandono seductor.

Amplias manos masculinas le tomaron los senos, levantando el primero, luego el otro hacia el maléfico látigo que tenía como lengua, luego hacia la boca que mamaba. Los pezones se oscurecieron, volviéndose color cereza en lugar del inocente rosado que tenían antes de la excitación.

La delicada punta desapareció en los labios de Zayn al tiempo que las mejillas se hundieron profundamente. Harry sabía lo que le complacía a su mujer, así como él sabía después de observar a su amigo repetidas veces cómo él atormentaba los tiernos pezones sensibles.

La lengua le daba latigazos. _______ se arqueaba con cada golpe de la lengua contra los extremadamente sensibles pezones. Estaba temblando ahora, estremeciéndose, las uñas creaban marcas en los duros músculos de los desnudos y tensos hombros de Zayn.

Unos gemidos se escaparon de los labios de ella cuando él comenzó a bajarle por el torso. Le ensartó varios besos a lo largo de la piel resbaladiza por el sudor. Una piel tersa que brillaba llena de vida y humedad. La lengua lamió la levemente salada esencia de _________ , causándole sacudidas cuando le empujó hacia abajo con las manos.

Harry hizo una mueca de dolor por las crecientes ansias, la mano aferrándose más fuerte sobre el asta del pene al ver a _______ empujando a Zayn hacia los suaves dobleces entre las piernas. A ella le encantaba que le lamieran la vagina. Mantenía los suaves rizos que la protegían recortados a la altura perfecta para que estuvieran suaves, pero que no afectaran el placer que Harry sentía cuando le proporcionaba sexo oral.

Zayn lo apreciaría, aunque Harry sabía que eventualmente él la presionaría para que se depilara el pequeño monte regordete. Algo que Harry había pospuesto, esperando, sabía él, la llegada de Zayn.

El amigo se dirigió más abajo, abriendo las piernas de ella un poco más, encajando los hombros entre ellas y revelando los brillantes rizos a la vista de Harry.

Zayn levantó la mirada, con una pregunta en ellos. Harry hizo una mueca de dolor ante la creciente lujuria. El observar eso, el tener la posibilidad de ver el placer de _______, el saber que la intensidad era mayor por lo extremo del acto, le aumentaba aún más su propio placer.

Él podría observarla. Medir la reacción de ella. Verla sucumbir y saber que el placer que recibía era mayor que el que él podría darle solo. Él no la estaba compartiendo. La estaba entregando.

Asintió con un movimiento de cabeza en dirección a Zayn, finalmente respondiendo la pregunta en los ojos del otro hombre.

Habían hecho eso mismo tantas otras veces anteriormente que Harry sintió un dejo de diversión al ver que el otro hombre le pedía permiso para continuar a esas alturas de las circunstancias.

Pero una vez otorgado el permiso, Zayn no vaciló. Con los pulgares separó los suaves dobleces, revelando la brillante carne rosada color perla, saturada de dulce almíbar femenino. Era espeso, más dulce que el caramelo, resbaladiza, y Harry supo que el aroma fresco y suave volvería loco a Zayn.

Al otro hombre le encantaba besar coños. Amaba el sabor, la textura, y el calor excitante que hallaba solo entre los suaves muslos y los excitados dobleces.

Bajó la cabeza, aunque se aseguró de que Harry pudiese ver cada lengüetazo, cada promesa que le daba a la trémula carne.

El clítoris de _______ estaba hinchado ahora, brillando casi rojo por el fervor encendido azotándole el cuerpo. Zayn lo bordeó lentamente, luego cerró los labios sobre él y succionó con una gula delicada mientras llevaba una mano hacia abajo.

—¡Oh, Dios! ¡Zayn! —gritó ________, con la cabeza dando latigazos de un lado al otro antes de abrir los ojos violentamente, tensionarse y dirigirle la mirada.



Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 11 Empty Re: •ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː

Mensaje por Elizabeth♥ Vie 26 Oct 2012, 8:14 pm

Hola Bellas Durmientes;

Okno._. bueno dormian de la pervertidad Eh vuelto! tengo muchos mas caps escritos ya saben si los quieren; comenten poquito aunque sea! Love u'
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 11 Empty Re: •ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː

Mensaje por VictoriaStyles.- Sáb 27 Oct 2012, 12:42 am

:P Nueva Lectora por aqui!!!!

Ame tu novela .---. encerio la ame :Y lo se soy una pervertida :YY
Sube capitulo pronto xx :)
VictoriaStyles.-
VictoriaStyles.-


http://www.Twitter.com/Itsvictoria_1D

Volver arriba Ir abajo

•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 11 Empty Re: •ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː

Mensaje por Invitado Miér 31 Oct 2012, 12:14 am


DIÓS!
ALEX ME QUIERES MATAR DE UN INFARTO!!

Estos Niños Son Muy Pornográficos Eh?, & Ese Harry Qe Prefiere
Quedarse Paradito Ahí Y Mirando La Escenita (Debería Unirse Al Juegoo!!!
Woohooo!! \0/ (? Okno ._.)
Wkajskajs No Te He Contado... Pero Aveces
Me Baja Un Ataque De Risa Despues De Leer Este Tipo De Novelas Jkjajska
No Sé PorQue!!, Y Ahi Es Cuando Mi Querida Madre Me Dice:
"JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... De Te Ríes Tei?" ._.
Wkajsajsks
Y Tengo Qe Decirle Qe Es Porque Una Amiga Me Mandó Un Chiste Fome...
Porque Me Matan De La Risa Los Chistes Fomes, Porque Deben Ser De Lo
Fomes Qe Son Y Por Lo Tanto Provocan Una Contagiosa Risa Estúpida,
Haciendo Qe Los Demás Se Rían De Tí Porque Te Ríes De Una Manera
Extrañamente Contagiosa (? Es Extraño Eso No? xd
Pero Creo Qe Es
Porque Mi Mente Se Pone Más Pervertida & Malpensada, Provocando Qe
Todo Lo Qe Vea A Mi Alrededor Lo Mal Interprete De Una Forma Indevida
._. , Ojalá Nunca Tengas Ese Mal... Porque Es Contagioso!!, Wkajskajskjs lol No, Just Kidding :P
Bueno Solo Te Digo Qe Ayer Mientras Cargaba Mi Celular, Lo Fuí a Revisar Y Decía: "Cargando...69%" Y Quedé Así •ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 11 266591853 "Uuuuuyyy
Los Dejaré Solitos"
Wjaksjkajs Ves?! Soy Una Malpensada!! Pero Qe Nadie
Más Lo Sepa Y Qe Esto No Salga de Aquí Eh? (? Oknot. {Oh no!, I failed Again ._.}

Si Si Lo Sé, Soy Fastidiosa... Pero Así Me Aman Nena!! Wkakjsjajs (? Okya *--*

Oookey... Creo Me Desvié Del Tema...
Me Superhipermega (? Encantaron Los Capis!!!
&
Siiiiiii!!! Coloca Todos Los Qe Quieras, No Sabes Como Me Encanta Leer
Tus Nove, Por El Momento Solo Estoy Comentando En Esta, Ya Qe Aún No
Termino De Leer "Novia para una Noche" (Me Faltan Tres Caps), y
"Perversas Intenciones" (Voy En La Mitad D:) Así Qe Me Colocaré Al Día
Para Poder Comentar *--*
Oki Síguela Pronto!!


Besos!


P.D: Me Sentí Terrible Hace Un Momento... Porque Le Dije "Aléjate! Pequeña Bitch" a Mi bffa-Prima (6 Añitos Menor Qe Yo) Porque Me Quería Quitar El Note Cuando me Faltaba 3 Estrofas Para Terminar De Leer El Cap, Y Me Preguntó Qe Significaba, Y Yo No quería Enseñarles Malas Palabras, Así Qe Le Dije Qe Se Le Decía "You Are Bitch" Cuando Querías a Alguien, Y La Pequeña y Adorable Niñita (-.-') Le Dijo "You Are Bitch!" A Su Mamá! (Mi Tia), Y... Es Obvio Lo Qe Pasó Despues, Así Qe Esa Es La Razón De El Porqué Hice Un Comentario Tan Largo... 1 Semana Sin Notebook ._.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 11 Empty Re: •ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː

Mensaje por Vico- Jue 01 Nov 2012, 7:43 pm

POR TODO LO SANO Y BUENO MUJER COMO ME HACES ESTO JSNJNJVNNVKJ MAS MAS MAS MAS MAS AMNDNEJWKFNJKREN5RKNEJRNGKER
Vico-
Vico-


http://misscurlyhairr.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 11 Empty Re: •ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː

Mensaje por Nadya Horan Styles Vie 02 Nov 2012, 11:51 pm

Oh!
Siguela porfavor!!

Aqui sigo, tu leal lectora
Espero me recuerdes
Atte: Nadya<3
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 11 Empty Re: •ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː

Mensaje por paty22 Dom 04 Nov 2012, 9:35 am

Siguelaa soy nueva lectora :D
paty22
paty22


Volver arriba Ir abajo

•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː - Página 11 Empty Re: •ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.