Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 14. • Comparte
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14
Re: •ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː
FloppyReyes escribió:Nueva Lectora! :D
Cómo te atreves a dejarla ahí? D:
Seguila! :)
Bienvenida
¿como me atrevo? kjadhksj nada mas le corto la inspiracion & listo! todo para dejarlas con las ansias hehe; ya la sigo linda Gracias por comentar!
Elizabeth♥
Sofilinda escribió:Nah, muero. Me morí y ahora te estoy comentando desde el más allá ¡NO PUEDO CREERLO! Mirá que sos mala eh, dejarla ahí ¬¬ JAJA nah, todo bien mi escritora pervertida <3 ahora es más emocionante, voy a esperar el siguiente capítulo con muchas ganas. Los capítulos me encantaron, están llenos de misterios ¡y eso me gusta! Tomate tu tiempo, lo bueno se hace esperar (;
JAJAJAJA; Nooooo; porque mueres D:' lose; lose Soy muy Mala;*-* ya sabras lo que va ha pasar; linda; Gracias por ser tan paciente e.e' & esperara a que yo volviera! JAJAJAJ! lose; pero ya tengo los capitulo & espero les gusten Gracias por comentar cielo; teadoro!
Elizabeth♥
Capitulo # 17
{Capitulo #17}
______ tenía la sensación de que acababa de plantear un desafío que no había ni una mínima posibilidad de que Harry rechazase. Lo había visto en el rostro de su marido el segundo en que lo miró por última vez antes de cerrar la puerta. En un instante, los ángulos tirantes y salvajes de una expresión tensa por la lujuria se revelaron claramente.
Harry le había advertido que no debía despertar el animal que dormía en él, pero lo había hecho de todos modos. ¿Deliberadamente? No sabría decirlo. Sabía que tenía los nervios tensos al límite, y el darse cuenta de que estaba en la misma habitación con los dos hombres le había incrementado la excitación sexual nerviosa que se había estado gestando en ella durante todo el día.
Inspiró ruidosamente cuando escuchó la puerta de la oficina de Harry cerrarse. Se armó de valor y giró hacia la entrada de la cocina, observando como él ingresaba, acechante, en la habitación.
—Ven aquí. —Le indicó que se acercase con un movimiento del dedo índice.
—¿Para qué? —______ se replegó más dentro de la cocina; se le aceleraba el ritmo de la respiración mientras miraba fijamente al amante conquistador que sabía que era.
La camisa gris que llevaba se le estiraba sobre el pecho y los hombros, acariciaba los tensos y duros abdominales antes de desaparecer en los ceñidos vaqueros de cuero que él usaba.
El cuero se estaba saliendo. Las manos se encargaron de la hebilla del cinturón, desabrochándola con lentitud al tiempo que ella se alejaba paulatinamente.
—No lo creo, Harry. —Sonrió con dulzura—. Tengo muchas cosas que hacer esta noche como para jugar contigo.
Ella estaba presionando y lo sabía. Presionando la excitación de su marido, presionando sus propios límites. Estaba cansada de la inquietud, cansada de la creciente tensión entre ellos, de saber que había más por explorar, que había más placer, más aventura en los brazos de Harry de lo que ella se había permitido ver hasta ese momento.
—Pero yo quiero jugar, _______, —le informó con una diversión oscura al soltar los extremos del cinturón.
Dios, eso era sexy. Con solo el cinturón abierto, el pesado bulto del pene estirándose debajo de la tela vaquera.
—No siempre obtenemos lo que deseamos. —Hizo un mohín con los labios con burlona compasión—. Deberías saberlo a estas alturas.
La risa que él emitió fue profunda, oscurecida por un poder oculto que ella misma sabía aún no había visto. ¿Quién era el hombre con el que se había casado? Creyó que lo conocía muy bien, pero estaba comenzando a darse cuenta de que quizás solo conocía una sombra de su sexualidad.
Las ansias que acechaban debajo del controlado exterior le provocaron una sensación de excitación recorriéndole las venas. Podía verlo ahora. Los ojos no estaban tormentosos; no estaban oscurecidos por las sombras de las ansias que no estaba revelando. Estaban claros, brillantes, acalorados por una flama interna que salía de él y le llegaba a quemar a ella también.
Podía sentir su propia respiración volverse más áspera, más pesada. Los pechos se le hincharon, los pezones se hicieron tan sensibles que el roce con el encaje del sujetador era increíblemente excitante. Y entre las piernas, el clítoris se estaba inflamando, su sexo derramaba la humedad escurridiza, preparándose para él.
—Voy a obtener lo que deseo, en este caso —le prometió, moviéndose tan rápido que no pudo esquivarlo; la agarró de las muñecas y las llevó detrás de la espalda al tiempo que la empujaba hacia él.
La erección se le enterró en el estómago, presionando caliente y dura contra ella, mientras le sostenía las muñecas en la parte baja de la espalda y la arqueaba hacia él.
—¿Ahora qué? —lo desafió ella, luchando contra él, sintiendo que el pulso se le aceleraba al saber que no la dejaría escapar.
Le encantaba eso. Le arrojó una lanza de calor que le recorrió el cuerpo, apretándole el vientre y enviándole espasmos a la vagina cuando la alzó en brazos.
—Ahora vamos a jugar a mi manera. —El tono de voz le advirtió que lo que se aproximaba podría ser más de lo que ella había anticipado jamás—. Nosotros te mostramos exactamente lo que puede significar el placer verdadero, amorcito.
Nosotros. —Él y Zayn╾.
_______ inspiró ruidosamente cuando la levantó en el aire, aún sosteniéndola de las muñecas, mientras que con el otro brazo le rodeaba la cadera para sacarla de la cocina y llevarla a través del vestíbulo hasta la abierta y poco iluminada sala.
—La cena —susurró ella, repentinamente insegura, nerviosa, al tiempo que Zayn se acercó desde la ventana cerrada, haciendo lo que Harry había hecho y desabrochándose el cinturón primero.
—¿Estás asustada, pequeña? —Harry la tomó del rostro con la mano, obligándola a girar la cabeza hasta que él pudo mirarla a los ojos; la pesada dominancia en la expresión del marido le cortó la respiración.
Podía sentir los labios temblar; el miedo, las ansias y la incertidumbre le nublaban la mente.
—Yo... —gimoteó cuando lo besó en los labios; las lágrimas empañaron los ojos de _______ mientras las diversas variantes de lo que estaban a punto de hacer comenzaban a golpearle la mente—. Solo te amo a ti —volvió a susurrar contra los labios de su marido—. Solo te amo a ti, Harry.
Él levantó la mirada, la expresión en el rostro gentil y colmada de lujuria a la vez. Podía ver el amor en los ojos de él, las ansias y la promesa. Pero el miedo comenzaba a abrirse paso en la mente.
Ningún otro hombre la había tocado jamás, la había follado jamás.
—Y yo solo te amo a ti, ________—le prometió él. Ella oyó la promesa en la voz, la emoción, la necesidad.
—Necesitamos hablar sobre esto —volvió a protestar al tiempo que él se inclinaba sobre ella una vez más y la besaba en los labios.
—Se ha acabado el tiempo de hablar —le contestó con firmeza —. A menos que digas que no, entonces todo lo que quiero escuchar de ti son gritos de placer.
—¿Y si digo que no? —Pero, ¿quería ella decir no?
—No significa no —estuvo de acuerdo él, entrecerrando los párpados sobre los ojos mientras le acariciaba los labios con el pulgar —. ¿Pero es eso lo que realmente quieres hacer?
¿Era eso lo que ella quería hacer?
Harry le acarició el cuello con la mano, luego por encima del pecho, hacia los botones que le cerraban la camisa tejida. ______ luchó por mantener los ojos abiertos, por aferrarse a los sentidos al sentir a Zayn moviéndose tras ella.
—Harry...
—Está bien, cariño — Zayn susurró entonces—. Nada demasiado duro esta vez. Solo vamos a jugar un rato.
La voz de Zayn fue una brisa de sonido sobre su oído, el calor del cuerpo de él la calentaba por detrás a ella mientras Harry la sostenía firme contra su cuerpo.
—Siente lo caliente que puede ponerse,______ —le dijo Harry—. Eso es todo. ¿Crees que te forzaría?
Ella negó con bruscos movimientos de cabeza.
—Buena chica. —Él sonrió tenso, ansioso—. Ahora, déjame mostrarte parte de lo que podrías estar negándote.
Ella esperaba el beso. Esperaba las ansias ardientes y destructivas que había visto en los pasados días. No esperaba el control de él. No esperaba que Zayn de repente tomara posesión de sus muñecas mientras Harry tuvo las manos libres para desabrocharle el top.
—Me fascinan estos pequeños botones —gruñó—. Abrirlos es como si fuese Navidad. Porque sé que los pezones más dulces y regordetes están esperándome debajo.
Los extremos de la camisa se abrieron, revelando el sujetador de encaje. La mirada de Harry era francamente sensual y se llenó de irónico humor.
—¿Armadura, cariño?
Se estremeció entre las manos de Zayn al mirar a su marido. Por supuesto, podría haber sido capaz de mantener una apariencia de fortaleza si no hubiera sido por los labios del amigo en su cuello.
La mirada de Harry fue atraída por el movimiento de Zayn, los ojos se le oscurecieron, se profundizaron, mientras la mandíbula se tensó con el esfuerzo que obviamente le estaba llevando mantener el control.
El sentir los suaves besos en el tierno tendón del cuello mientras Harry observaba, el rasguño de los dientes al tiempo que su marido le corría la camisa de los hombros hacia abajo y la dejaba colgando de los brazos amarrados, le provocaban sensaciones que se le clavaban como garras en el vientre.
—Voy a tener que castigarte por esto.
_______ abrió los ojos de par en par cuando él tironeó del pequeño broche del sujetador entre los senos.
—¿Ca... castigarme? —balbuceó ella.
¿Por qué la amenaza se oía tan condenadamente erótica?
—Nunca te di azotes, ¿no es así, _______? —casi canturreó la pregunta.
—No. —_______ tragó en seco, tensa—. Nunca.
¿Quería que él lo hiciese? ¿Por qué el trasero le hormigueaba como si se estuviese anticipando?
—Me he estado muriendo por ver cómo se te ruboriza el trasero.
El broche se abrió con una sacudida de los dedos, las tazas de encaje le protegían los senos y sus tensas puntas a pesar de estar desabrochado.
Pero no pudieron luchar contra los dedos de Harry. Dedos que pelaron el encaje como si estuvieran quitándole el envoltorio a un obsequio particularmente delicado.
—Maldición. Eso es bonito —gruñó de repente Zayn tras ella, las manos soltándole las muñecas lentamente antes de quitarle el top y el sujetador.
—Muy bonito, joder. —La voz de Harry estaba tensa ahora, latente de lujuria—. Tan bonitos que es una jodida lástima cubrirlos.
Bajó la cabeza al tiempo que la rodeó con los brazos, lamiéndole sobre un pico erguido al tiempo que ella dio una sacudida y gritó. El placer la azotó a través del cuerpo. Las terminaciones nerviosas que usualmente requerían delicadas caricias preliminares para llamear y cobrar vida, de repente latían dando la bienvenida.
Elizabeth♥
{Capitulo #18}
________, apenas se dio cuenta de que Zayn se alejaba de ella. Notó que el cuerpo del otro hombre ya no estaba allí, pero no le importó que se hubiera marchado. Harry la estaba sosteniendo, alzándola contra él mientras que los labios le cubrían el tenso pico del seno y comenzaban a tirar de él, profundos tirones de la boca.
—Harry. Ah, Dios. Es muy bueno.
Ella iba a tener un orgasmo. Los pezones estaban tan sensibles, tan latentes y atentos a cada lengüetazo, a cada tirón de la boca, que podía sentir las sensaciones rasgándole el vientre. Rodeó el cuello de su marido con los brazos, entrelazando los dedos en su cabello. Lo único que ella quería hacer era aferrarse a él. Mantener ese placer exquisito dentro de ella por siempre. Mantener a Harry dentro de ella por siempre.
Era diferente. Tan diferente que apenas si podía procesar la sensualidad adicional, el puro erotismo apoderándose de ella. Ella era diferente. Podía sentir las diferencias ahora. Algo salvaje y desinhibido estaba alzándose en su interior. Algo que no podía definir, no podía entender. Algo que le cubría el cuerpo como una elevación de la marea de calor erótico y la sostenía debajo de las olas que hervían a fuego lento.
—Me encantan tus pezones —gruñó Harry unos segundos después cuando levantó la cabeza de una punta y se dirigió a la otra —. Qué duros y tensos se ponen. Cómo se vuelven más rojos con mis labios. Mi lengua.
Lamió el otro pezón, se lo llevó a la boca, lo chupó con fuerza al tiempo que ella se arqueó en los brazos de su marido y se aferró a sus hombros. El mundo se balanceaba a su alrededor. Giraba a su alrededor con calor y excitación, quitándole el aliento y los sentidos.
Él levantó la cabeza, los labios húmedos por las caricias al pezón, los ojos casi negros de excitación.
—Ya has fantaseado con esto —le dijo despiadadamente—. Lo vi en tus ojos en nuestra boda. Lo he visto en tu rostro cada vez que me lo has preguntado. Lo he sentido más de una vez cuando te vuelves salvaje debajo de mí.
Ella negó con un movimiento de cabeza, gimoteando porque no podía lograr que la mentira saliese de su boca.
—Y me calentaba más saberlo. Me hacía querer devorarte cada centímetro de tu cuerpo. Verte mientras te devoran. Me hacía desear darte todo acerca de lo que habías fantaseado.
La determinación le golpeó el rostro cuando echó una mirada tras ella.
Un segundo después, _______se sacudió sorprendida, un grito inesperado salió de su boca cuando sintió el calor exaltado de un cuerpo masculino desnudo presionándole la espalda.
—Relájate —canturreó Harry cuando ella comenzó a temblar, mirando a su marido a los ojos mientras la mente procesaba la presencia de una gruesa y pesada erección sobre la espalda—. Aquí. Deja que Zayn te sostenga un minuto, pequeña. Solo un minuto.
La voz era gentil, pero la expresión implacable, tensa por la excitación, firme con la demanda, mientras Zayn la soltaba de las manos de Harry.
Su marido la tomó de las muñecas, quitándole las manos de alrededor de su cuello mientras Zayn la alejaba de él.
______ tomó las muñecas de Zayn, sintiendo la áspera piel, los vellos de los brazos erizándose bajo las palmas de sus manos, desde el pecho en su espalda.
Ella miró a Harry fijamente, observándolo cuando comenzó a quitarse la camisa. Lo observó hasta que Zayn la giró en sus brazos y la obligó a mirarlo a él en su lugar.
Ojos cafés y rasgos de línea dura. Las ansias tensaban la expresión de Zayn, y los ojos se entrecerraron con erótica intensidad.
—¿Cómo fantaseaste, ______? —Bajó la cabeza, los labios le trazaron un camino por el cuello mientras la llevaba hacia el acolchado taburete bajo que estaba delante del amplio y mullido sillón frente al sofá.
Miró por encima del hombro, buscando a Harry, quedándose sin aliento al verlo quitarse la camisa por los anchos hombros. Los músculos se ondulaban desde el poderoso pecho hasta abajo en los duros abdominales.
Elizabeth♥
{Capitulo #19}
—Mírame a mí, pequeña —gruñó Zayn, girándole la cabeza hacia él, acariciándole los labios con un beso—. Déjame verte los ojos, ¿Sabes que cambian del color almendra al verde más hermoso cuando estás excitada?
—Zayn —gimió el nombre al tiempo que él le mordisqueó los labios; el agudo escozor fue rápidamente lamido con la calmada calidez de la lengua de él.
Las manos del hombre viajaron por la espalda, la cintura, luego empujaron debajo de los pantalones sueltos para tomarle los cachetes del trasero. _______ podía sentir las callosas manos acariciándola incluso cuando separó los labios para recibir el beso, de la misma manera que podía ver a Harry observándolos. Con los ojos clavados en ella, viendo cómo respondía a otro hombre, cómo arqueaba el cuerpo, los dedos de Zayn acariciando la seda que le separaba las nalgas y le cubría la piel dolorida debajo de los muslos.
—Tu coño está caliente —gruñó ásperamente al separar los labios de ella con un movimiento brusco—. Muy caliente y húmeda, tus bragas están mojadas.
Los dedos le masajeaban por encima de los dobleces, volviéndola más caliente, más húmeda. _______ no podía evitar frotarse contra él, presionar el trasero hacia atrás para obligarlo a apoyar los dedos sobre ella con más firmeza. Él la recompensó con unas pocas caricias breves sobre el tenso clítoris mientras le arañaba el cuello con los dientes.
—Ven aquí, amorcito.
______ dio un grito desgarrador cuando las manos de Harry la alzaron de las manos de Zayn, llevándola hasta el taburete antes de apoyarla sobre el sillón, cuyo reclinado respaldo acolchado soportaba el peso del cuerpo de _______. Al recostarla sobre la espalda, Zayn le quitó los pantalones con un movimiento rápido resbalando por las caderas, los muslos y piernas, dejándola desnuda excepto por el tanga de encaje blanco.
Ella yacía ante ellos como un banquete, observando a dos oscuros, desnudos y totalmente excitados hombres.
—Me siento como una jodida virgen en sacrificio. —La voz le temblaba más que la noche en que Harry le había quitado la virginidad
—Un sabroso sacrificio —susurró Zayn cuando le separó las piernas, llevándola hasta el borde del taburete mientras Harry se arrodillaba a su lado.
No había tiempo para protestar, si de hecho hubiera tenido intenciones de hacerlo. Harry le cubrió la boca con los labios mientras Zayn ejercía presión húmeda contra el encaje entre sus partes, enviando un placer descontrolado y violento que le resonó en todo el cuerpo.
________ sacudió la cadera, la retorció contra los devastadores labios en la entrepierna. La sensación de Zayn consumiéndola a través de las bragas era destructiva. Los labios de Harry sobre ella, con las manos acariciándole los pechos, apretujándole los pezones, le estaban destruyendo el control. Las sensaciones chocaban con otras sensaciones mientras el placer se volvía una tortura. Estaba perdida entre las olas de calor y fervor erótico que crecían y embestían mientras el mundo se centraba en los besos ardientes que la lamían como llamaradas sobre las terminaciones nerviosas.
—Harry —gimoteó el nombre de su marido cuando éste levantó la cabeza, entrecerró los ojos sobre el rostro de _____ al tiempo que las caderas de su mujer se arqueaban contra la boca de Zayn—. Es demasiado... Demasiadas sensaciones. Demasiado placer.
—No es suficiente, ______. —Inclinó la cabeza hasta los senos, los labios rodearon un pezón mientras que los dedos tiraban del compañero, enviando esquirlas desesperadas de placer que le rasgaron la piel—. No es suficiente, en absoluto.
Más abajo, los labios de Zayn estaban tirando del encaje, las manos le mantenían las piernas separadas, la lengua se movía debajo de la tela para acariciar la carne saturada de ansias y necesidad.
_______ se contorneó debajo de las caricias, debajo del calor que comenzaba a flamearle a través del cuerpo. Manos y bocas eróticas y prohibidas la acariciaban y persuadían hasta que los gritos de la mujer se convirtieron en ásperas súplicas.
Unas manos callosas le quitaron las bragas. Una maliciosa y hambrienta boca le devoraba la carne empapada de pasión mientras sentía unos dedos anchos en su interior. Labios mamaban de los senos, y cuando abrió los ojos, fue para ver a Harry observándola, el placer y la lujuria bañándole la expresión.
Elizabeth♥
{Capitulo #20}
En lo que a Harry se refería, ______ nunca se había visto más hermosa que en ese momento. Estirada sobre el taburete y el sillón, los pechos se arqueaban hacia los labios y lengua de su marido, el calor le trepaba hacia las mejillas y el embriagador placer le colmaba los ojos.
Tenía los brazos arqueados sobre la cabeza, los dedos se enterraban sobre el amplio cojín que le sujetaba la espalda. Harry se echó hacia atrás y observó el cuerpo de la mujer, entrecerró los ojos al ver la lengua de Zayn afanado en el hinchado y delicado clítoris. Estaba en llamas, erecto, pulsante por los besos eróticos que le conferían.
Las mejillas de Zayn estaban rojas de lujuria, la mirada semi-cubierta por pesados párpados al tiempo que Harry le permitió ver la expresión de ____
—Más —jadeó ásperamente ella al intentar girar bajo los labios de Zayn—. ¡Oh, Dios! ¡Oh, Dios! —Abrió los ojos de par en par, fijando la mirada en los ojos de su marido—. ¡Harry! ¡Ayúdame!
El verde en los ojos de _______ brilló, flameando como estrellas color esmeralda en un fondo almendra. El sudor le cubría el cuerpo y la desesperación le retorcía la expresión al estirar los brazos hacia su marido.
Harry la tomó de las muñecas, llevándolas hacia el cojín otra vez e inclinándose él mismo hacia ella.
—Deja de luchar con ello, _____ —le ordenó crudamente—.Relájate, amorcito.
Ella apoyó la cabeza con violencia sobre el cojín, el cuerpo tensándose mientras luchaba contra el orgasmo que Harry podía sentir gestándose en el cuerpo de su esposa.
—Harry, por favor... —El grito desgarrador le tensó la mandíbula y le hinchó el pene aún más.
El verla así, ver el placer que la transformaba, era casi tan erótico como darle todo el placer que estaba recibiendo.
Los labios de Harry se inclinaron hasta un pezón duro y de color cereza para lamer y mordisquear la tensa cúspide. Una vibración rugiente de éxtasis se escapó de la garganta de _______, el sonido felino y colmado de desesperación.
—Ella está cerca —dijo Zayn repentinamente con un gruñido, la voz más profunda, llena de excitación—. El coño está tan ceñido alrededor de mis dedos que se siente como estar atrapado en una prensa.
Harry volvió a levantar la cabeza, sus manos le acariciaron la parte superior del cuerpo, los labios se inclinaron hacia ella en un breve y duro beso antes de echarse hacia atrás. Quería observarla. Que Dios la ayudase, necesitaba observarla.
El erotismo prohibido del acto siempre elevaba el placer de la mujer un poco más. Estaba elevando a ______ un poco más. Ella tenía los ojos clavados en él, la mirada perdida, la expresión se le tensaba a medida que luchaba contra la violencia del orgasmo que se gestaba en su interior.
—Harry, no tenemos mucho tiempo —le advirtió Zayn, con tensión en la voz—. Tiene tanto flujo que me está inundando los dedos. Si no acaba ahora, lo va a perder.
—Muévete —le ordenó Harry con dureza al alzarla, llevándola hacia sus brazos mientras él tomaba su lugar en el sillón y la forzaba a sentarse a horcajadas sobre su regazo.
Ella se volvió loca. Harry la miró fijo a los ojos mientras se clavaba a sí misma con el pene y lo rodeaba con una fricción como un puño cerrado y un calor que provocó en Harry un gruñido de placer.
Una mano se aferró a la cadera de su mujer al tiempo que la sujetaba contra su pecho con el otro brazo, agarrándola contra su propio hombro al tiempo que Harry levantó la vista para mirarla.
Frenética por las sensaciones no se podía contener, enloquecida por la lujuria que no podía controlar. Estaba en un estado de lo más indefenso ahora, el cuerpo acariciaba contra un pináculo de placer que requería más que un suave contacto.
Estaba montada en una ola de violenta necesidad tan intensa, tan caliente, que el margen de dolor se convirtió en un deseo que el cuerpo no pudo ignorar. Ella estaba allí ahora. El lo había sentido cuando lanzó su propio cuerpo sobre su pene, tomándole en una profunda caricia cuando normalmente le tomaba varias para que él pudiera penetrarla por completo.
Elizabeth♥
# Listo espero les gusten n________n'
Elizabeth♥
HOLAA HELENA DE SHEERAN TE SALUDA OMG NO TE LA CREO POR FIN ME PARECE QUE RAYITA YA SE ESTABA TARDANDO DEMASIADO ES QUE COMO RESISTE A ESOS 2 YO NO PODRIA LOL TE INFORMO QUE ME TOCO LLAMAR A MI AMIGA Y DECIRLE MI LOU TE INFORMO QUE ALEX PONTO CAP Y NO EH LOGRADO ENTENDER NADA Y ELLA COMENZO A REIRSE
Y ME DIJO AHH PEUQUELA ERES TAN INOCENTE Y DEPUES ME DIJO BUENO LEELO Y LO LEI Y ME EXPLICO LO QUE NO ENTENDIA LOL LO SE SOY MEDIO ESPECIAL AHAHHA LOL NOOO PERO ESTO ESTABA CADA VEZ MEJOR VAMOS LA CAROLINE FLACK NO SE CASA VIEJA COCHINA AHORA SIENTE ATRACCION POR EL MATRIMONIO DE HARRY O POR DIOS ESTA NOVELA ESTA HAGJHKJHALFH SIGUELA PRONTO:)
Y ME DIJO AHH PEUQUELA ERES TAN INOCENTE Y DEPUES ME DIJO BUENO LEELO Y LO LEI Y ME EXPLICO LO QUE NO ENTENDIA LOL LO SE SOY MEDIO ESPECIAL AHAHHA LOL NOOO PERO ESTO ESTABA CADA VEZ MEJOR VAMOS LA CAROLINE FLACK NO SE CASA VIEJA COCHINA AHORA SIENTE ATRACCION POR EL MATRIMONIO DE HARRY O POR DIOS ESTA NOVELA ESTA HAGJHKJHALFH SIGUELA PRONTO:)
Helena.
como siempre me encantaron los capitulos :) jej siii al fin zayn le puso las manos encima jajaja!!
por cierto suerte en la prepa, pense que te tardarias mas tiempo en subir capitulos... como sea los disfrute, :)
por cierto suerte en la prepa, pense que te tardarias mas tiempo en subir capitulos... como sea los disfrute, :)
MikMakMalik
bkefbnijianwmiq morí.
Síguela, yo mientras iré a dar un paseo. Balbuceo y no tengo saliva para hablar como una persona normal. Chao.
Síguela, yo mientras iré a dar un paseo. Balbuceo y no tengo saliva para hablar como una persona normal. Chao.
ItsBee♡
Lindas; perdon esque no he tenifo tiempo de verdad; espero el sabado poderles subir los 3 caps que les tengo vale? las amo Gracias por sus comentarios!
Elizabeth♥
Wuauu!... Han Estado Geniales Los Caps...
Rayita Es Una Golosa!!, Nadie Podría Con Esos Dos Juntos!!!
Oh Si?
Alex!... Me Encanta Como Escribes *--*
Síguela Cuando Puedas!
Besos!
Invitado
Invitado
Wiii nueva lectora :3
Mellamo Giuliana y bueno tengo 14 años pero soy terrible pervertida xD
Tu nove... seguila esta EXCELENTE *-*
Besitos :3
Mellamo Giuliana y bueno tengo 14 años pero soy terrible pervertida xD