O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Live Forever [ Temporada terminada ]

Página 7 de 24. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 7 Empty Re: Live Forever [ Temporada terminada ]

Mensaje por Pinkman Mar 24 Jul 2012, 5:50 pm

Siguelaaaaaaaaa
me encanta de verdad
y qiero que se reconcilien ya espero que
no falte mucho...
muchos besos
by:lilymalik♥
Pinkman
Pinkman

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 7 Empty Re: Live Forever [ Temporada terminada ]

Mensaje por Andrea Mar 24 Jul 2012, 6:52 pm

hola!!! nueva lectora aquii!!aunque no tan nueva :), me encantaaaa la nove
Andrea
Andrea

Mensaje por ScarlettMurphy Mar 24 Jul 2012, 11:06 pm

Mi hermano es inresponsable con migo diría que mucho, pero jamás me dejaría consumir droga hahaha primero me mataría hahahah que bueno que las cosas con Louis estén mejorando, lo que no entiendo es que paso con la amistad o bueno relación que había entre Harry y Louis porque es obvio he no se volvieron a ver porque entonces Harry no pensaría que la rayis esta salieno con alguien... O me equivoco? Hahaha estuvo tan cerca de ser capturada por la policía, hubiese sido un gran problema.
Siguela, besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy

Mensaje por Invitado Miér 25 Jul 2012, 1:52 am

lilymalik escribió:Siguelaaaaaaaaa
me encanta de verdad
y qiero que se reconcilien ya espero que
no falte mucho...
muchos besos
by:lilymalik♥️

Yo tambien quiero que se reconcilien y que lo agan pronto pero siempre hay algo que hace que vuelvan a pelear Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 7 3619577255 Muchos besooos Lili <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 25 Jul 2012, 1:55 am

Andrea escribió:hola!!! nueva lectora aquii!!aunque no tan nueva :), me encantaaaa la nove

Hola Andrea !! Eres nueva lectora aqui porque en la otra ya no xD Me alegro de que te guste :D muchos besoos !!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 25 Jul 2012, 2:00 am

ScarlettMurphy escribió:Mi hermano es inresponsable con migo diría que mucho, pero jamás me dejaría consumir droga hahaha primero me mataría hahahah que bueno que las cosas con Louis estén mejorando, lo que no entiendo es que paso con la amistad o bueno relación que había entre Harry y Louis porque es obvio he no se volvieron a ver porque entonces Harry no pensaría que la rayis esta salieno con alguien... O me equivoco? Hahaha estuvo tan cerca de ser capturada por la policía, hubiese sido un gran problema.
Siguela, besos.

Yo tengo dos hermanos uno con 21 años y el otro con 24 y te digo que mis hermanos me matan si consumo drogas pero Louis y la rayis son especiales xD Es que Harry ahora se la pasa con pascale entonces no ve a sus amigos por eso no se dio cuenta.
Jaja lo de la policia si habria sido un problema :D
Muchos besoos guapa <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Crazy Reed Miér 25 Jul 2012, 4:29 am

Holaa! Nueva y fiel lectora, ame los capítulos, tengo una pregunta, porque va la policía si es una fiesta cualquiera? O será que fueron los malditos vecinos ? Bien, ya espero y la sigas! Ahí Harry, Harry, Harry, cuando entenderás que Rayis te ama?
Crazy Reed
Crazy Reed

Mensaje por IWish Miér 25 Jul 2012, 10:41 am

O: Yo hice un trabajo de esa droga en mi escuela(?
dajsvsdkfbjdbg cuero Harry me salvo(': ahora besame.
siguela please ogmgjvfndsv
IWish
IWish

Mensaje por Invitado Miér 25 Jul 2012, 12:51 pm

Reebee Malik Horan Styles escribió:Holaa! Nueva y fiel lectora, ame los capítulos, tengo una pregunta, porque va la policía si es una fiesta cualquiera? O será que fueron los malditos vecinos ? Bien, ya espero y la sigas! Ahí Harry, Harry, Harry, cuando entenderás que Rayis te ama?

Hola !! Me alegro de que leas la novela y que te guste :D Pues la policia va porque hay mucho ruido y los vecinos se quejan xD Ahora la sigo. Jaja eso me pregunto yo tambien. Muchos besoos y espero verte por aqui amenudo.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 25 Jul 2012, 12:58 pm

IWish escribió:O: Yo hice un trabajo de esa droga en mi escuela(?
dajsvsdkfbjdbg cuero Harry me salvo(': ahora besame.
siguela please ogmgjvfndsv

Jaja ojala yo hiciera trabajos sobre drogas en vez de trabajos en ingles sobre ecosistemas xD Jaja si Harry te salvo pero me parece que lo del beso.....
Oki la sigo ahora en un rato :D Muchos besoos !!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 25 Jul 2012, 2:05 pm

Capítulo 22.

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 7 376539_322915621130626_1255036268_n

Narra Harry

-pium , pium -dijo ____ mirando el cielo-
-¿que haces?-pregunté riendo-
-le disparo a las estrellitas -dijo ella tiernamente-
-¿estás drogada?
-droga y hada...drogada, no soy ni una droga ni un hada así que no -dijo mientras levantaba su mano intentando alcanzar las estrellas, yo reí-
-sabes, si no estuvieses en estas condiciones no te hablaría
-¿porqué? -me preguntó sonriendo-
-tu sabes porqué.. -ella me miró desentendida-
-harry -me dijo cerrando los ojos
-¿si?
-tus rulos me dan hambre -reí fuertemente- me recuerdan a un algodón de azucar
-ven, vamos a acostarte mejor -tomé a ____ en brazos y subí a su cuarto mientras ella tarareaba la canción de spiderman en mi oído, la dejé en su cama- sabes.... te ves realmente hermosa en ese vestido -le dije sonriendo, ella miraba sus uñas despistadamente y reí- tu novio me va a matar si se llega a enterar.

-¿porque nadie entiende lo que digo? -dijo ella cerrando sus ojos- harry me alegro que seas buenito conmigo ahora aunque me odies
-bueno, no te acostumbres , es solo por tu estado, aun estoy dolido contigo, ahora cierra los ojos y duerme
-NO! -gritó, corrí a taparle la boca-
-no grites, los demás están durmiendo -ella rió despacio-
-esque...no quiero dormir sola -dijo haciendo pucheros.
-no voy a dormir contigo -dije serio, ella rió-
-porfiitas.
-solo hasta que te duermas, luego me largo -ella asintió, me acosté a su lado, todo el odio que sentía hacia ella se desvanecía, no era odio, eran celos, me sentía feliz, con ella, ahí, en ese momento no me importaba nadie, solo verla con sus ojos cerrados, durmiendo plácidamente me hacía feliz. Mi celular comenzó a vibrar.
-Pascale:¿vas a venir?, no hay nadie en mi casa -después de leer el mensaje no le respondí,acaricié el cabello de ___ y la abrazé fuertemente, nada podía arruinar este momento.

-”mensaje, mensaje” -en la mañana comenzó a sonar su telefono, me desperté rápidamente ,lo tomé en mis manos y lo leí, el numero era desconocido- “¿como estás?, ¿estás bien?, tuve que correr porque llegaron los policías, luego te busqué y no estabas, llamame cuando puedas. Te amo”
-¿te amo? - miré su ultimo mensaje - “buenas noches,te amo feo” -una furia invadió mi cuerpo, vi que ella abrió los ojos y me miró confundida-
-¿Harry? -quitó su celular de mi mano y leyó el mensaje para luego sonreir, me levanté de la cama desconcertado y molesto- ¿pasa algo ? -me preguntó intrigada-
-como puedes ser tan... tan...
-¿ah? -dijo extrañada-
-¿te parece bien todo lo que estás haciendo?, porque a mi porlomenos me desconcierta
-deque hablas Harry no he hecho nada malo -dijo levantandose confundida-
-¿te parece bien dormir conmigo y luego eso? -dije señalando su celular, ella lo miró y luego me miró enojada.
-¿realmente crees que soy capaz?..
-se que eres capaz, para de hacer sufrir a todo el mundo, pareces una cualquiera, ¿en la cama de cuantos más te has metido ? -dije molesto al levantarme de la cama-
-no sabes lo que estás diciendo -dijo furiosa-
-claro que lo se, ¿cuantos llevas ya?, ¿acaso también te metiste con zayn y Liam? -ella me pegó una
cachetada-
-no aguanto más, sabes, eres un imbesil, ¿quieres saber la verdad?, descubrela solo, estúpido –abrió la puerta de su pieza- ahora andate Harry -cerró la puerta en mi cara.
-wooow, eso fue un poco duro -dijo mi papá al verme-ven, acompañame al garage -fuimos al garage y ayudé a mi papá a arreglar unas partes de un auto viejo- asi que peleando con _____ nuevamente
-sisi lo que sea, las mujeres son un caos..nono las mujeres no, solo ___, está LOCA!
-Harry -dijo mi padre tomando mi hombro- nunca pensé decirte esto pero, deja de pensar tanto las cosas,no todo es lo que parece, creeme
-¿a que te refieres? -mi padre rió y me dejo con la duda.

Entré en casa.hacía calor por lo que me puse mi traje de baño y fui a la piscina.
-HIJO! , el almuerzo está listo -asentí y salí a secarme, revisé mi celular, tenía un mensaje de Pascale:
-”Harry cuando comenzamos a salir pensé que eras más entretenido, pero el hecho de que no tengamos relaciones me aburre, nos vemos por ahí,realmente necesito sexo salvaje en mi vida y tu nada de nada.Cuidate XOXO “ pff, otra loca más -entré a la casa y me senté a la mesa a almorzar-
-¿y ____? -preguntó mi padre
-dijo que no tenía hambre -mi madre me miró pero yo corrí mi mirada y seguí comiendo.
Luego de almorzar fui a casa de Niall.
-hola chicos -ahí estaban todos-
-hola Harry -fuimos al patio y conversando les conté lo sucedido con Pascale -
-siempre lo supe, tenía cara de perversa -dijo Zayn, todos reimos, en ese momento sonó el timbre, Niall fue a abrir y entró Louis, saludó a todos, cuando lo vi le sonreí pero el se lanzo sobre mi
-¿sabes lo que has hecho hiriendo a mi hermana? -me dijo con odio a punto de golpearme, yo lo empujé.
-¿yo la herí?, ella me hirió con su estupido novio nuevo, además que sabes tu de _____
- como puedes ser tan estúpido -dijo Louis furioso, los chicos nos alejaron- mi hermana no tiene novio
-porfavor Louis he visto los mensajes -Louis suspiró y me lanzó su celular-para que me lo pasas?
-lee los mensajes -dijo un poco más calmado, comenzé a revisar, eran todos de _____ , leí el último que le había mandado, era el de esta mañana-
-osea..que......
-si imbesil, yo era el supuesto novio de mi hermana.
Invitado

Invitado

Mensaje por Andrea Miér 25 Jul 2012, 3:24 pm

marina_onedirection escribió:
Andrea escribió:hola!!! nueva lectora aquii!!aunque no tan nueva :), me encantaaaa la nove

Hola Andrea !! Eres nueva lectora aqui porque en la otra ya no xD Me alegro de que te guste :D muchos besoos !!

jajajaja si, besos igual, siguela prontoo :)
Andrea
Andrea

Mensaje por Andrea Miér 25 Jul 2012, 3:40 pm

jajajajaja, que confusion, harry sacando cosas donde no las hay, siguela pronto!! la amo! besos
Andrea
Andrea

Mensaje por Invitado Miér 25 Jul 2012, 3:41 pm

Andrea escribió:jajajajaja, que confusion, harry sacando cosas donde no las hay, aiguela pronto!! la amo! besos
Por lo menos Harry ya se entero que la rayis no tiene novio... Besoos igual <3
Invitado

Invitado

Mensaje por IWish Jue 26 Jul 2012, 4:35 pm

OMG!!, todo este tiempo.. harry tan tonto! pero bueno... descubrió la verdad el solito.. ehehehehe morí con lo de drogada drooga ada? AHAHAHHAHAHHAH siguela!
IWish
IWish

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 24. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba