Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Live Forever [ Temporada terminada ]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 24. • Comparte
Página 12 de 24. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24
Re: Live Forever [ Temporada terminada ]
lilymalik escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaw siguelaaa me encanto
cada vez me gustan mas los cap...
muchos besos
by:lilymalik
AAAAAAA Claro que la sigo :D Me alegro de que te gusten los caps gracias por comentar guapa muchos besoos <3
Invitado
Invitado
ScarlettMurphy escribió:Me encanto, estoy tan feliz de Chriss :D aquel niño es tan tierno, no soy amante de los niños pero el me encanta, espero que hable pronto, pobre la rayis, quiero saber sobre la violación de ella, primero era porque Louis no decía nada, ahora sobre su violación, solamente que son muchas muchas muchas muchas preguntas.
Siguela, besos.
Si la verdad Chriss es muy tierno, es un angelito :D Ya sabras es que no te puedo decir nada pero la verdad es que si ay muuuchas preguntas que con el paso de los caps ya sabras la respuesta.
Muchos besitooos <3
Invitado
Invitado
ahi que linda rayiz jejejejej Siguela prontisssssssss un abrazoo de osithoo Boo jajajaja Biee :P
EmiHoran
Ay si verdad que es muy linda xD Si enseguida subo su cap diario :D Muchos besoos Emi .EmiHoran escribió:ahi que linda rayiz jejejejej Siguela prontisssssssss un abrazoo de osithoo Boo jajajaja Biee :P
Invitado
Invitado
Capítulo 30.
Narra Harry
-gracias -dijo mi mamá abrazando a _____ , la verdad es que mis padres y yo estabamos muy emocionados, algo que pensamos tan imposible, ella en poco tiempo lo había logrado. Abrazé fuertemente
_____ y besé su mejilla.
-esto hay que celebrarlo -dijo mi padre secándose las lágrimas, cogió el teléfono y llamó a la pizzería, ni 20 minutos pasaron cuando estabamos todos en el suelo del living frente al televisor viendo Los simpsons, mi hermano sobre mis piernas, _____ junto a mi, mis padres abrazados, era increíble el poder que tenía ______ de unir a las personas, yo siempre me había considerado lo contrario, tenía un don para desunir todo lo que amaba, quizás por eso nos necesitabamos el uno al otro, eramos polos opuestos
-aveces perturbas cuando haces eso Harry -sacudí mis rulos y miré a papá-
-¿que cosa?
-eso, como que te quedas en Pausa -reí y cuando iba a comer un bocado de Pizza sonó el timbre, mis padres y ____ me miraron-
-uff está bien, flojos -me levanté del suelo dejando a mi hermano sobre ____ y abrí la puerta, ahí entraron Liam Zayn y Niall-
-vamos? -dijeron los tres sonriendo-
-¿a donde?
-a la fiesta! -dijo Liam.
-comida? -dijo Niall oliendo y se acercó al living- holaa familia
-saca Niall, saca -dijo mi padre riendo, Niall sacó tres trozos de pizza y volvió a donde estabamos nosotros
-gracias por traernos -dijo Liam sonriendo, mis padres y Niall lanzaron una carcajada-
-tan tontito Liam, son para mi -niall sonrió y mordió las 3 pizzas
-bueno, ¿vamos amor? -dije sonriendole a ____ quien miraba desde el living-
-uuuuuuuuy dijo amooor -pronunció Niall mientras comía-
-el amoooooooor el amooooooor -comenzaron a reir Zayn y Liam-
-pesados -dijo ______ sonriendoles- voy a cambiarme y vuelvo si? -asentimos y ____ subió las escaleras -
-¿a donde van ? -preguntó mi mamá mientras los chicos se acomodaban en el suelo-
-es la fiesta del hermano de _____ hoy -dijo Niall sonriendo.
-iremos para allá -dijo feliz Liam-
-suena entretenido -dijo mi padre-
-lo será -dijo Zayn en un tono medio sospechoso, siempre tan misterioso zayn cuando en realidad detrás de esa voz sospechosa nunca escondía nada, simplemente reí ante su comentario al ver la cara de mis padres.
-¿vamos? -nos giramos para ver a ____ , ¿había algún momento en la vida en que no se viera malditamente hermosa? (usabas esto : http://28.media.tumblr.com/tumblr_lr6nls8ZYp1qinrhko1_500.png ) , me levanté y besé sus labios-
-vamos -ella sonrió, nos despedimos de mis padres y salimos de la casa.
-CHICOOOOS! me alegra que ya estén aquí -dijo Lou al abrir la puerta, entramos a la casa que estaba llena de personas, sin soltar la mano de _____ me dirigí al minibar-
-¿quieres beber algo? -ella negó con la cabeza- ¿te molesta si tomo algo? -_____ rió-
-obvio que no -le sonreí y besé sus labios para luego servirme un vaso de vodka.
Narras tu
-no seas nena, shots de tequila Hazza, right now -mi hermano sacó los vasitos para los cortos de tequila y sirvió varios- 1, 2 y 3 -se tomaron los shots rápidamente - wooohooo! -dijo riendo Louis-
-wow y a estos que les pasó? -dijo Niall abrazandome mientras yo miraba a mi hermano y a Harry apoyados en la mesa.
-mucho tequila -ambos reimos-
-bueno, no lo vas a pasar toda la noche acá sentada, ¿vamos a bailar?
-claro -le sonreí a Niall y nos pusimos a bailar- ¿y Liam y Zayn? -Niall rió y apuntó a los sillones, Zayn besando a una chica que NO era su novia y Liam besando a una chica de la universidad llamada Danielle - Son unos sueltos - Dijo niall
-yo más bien diría coquetos -reímos y seguimos bailando hasta que ya la fiesta había terminado , eramos los unicos en pié mientras el resto dormía- ¿que haces? -me preguntó Niall -
-pues, ordeno un poco este desastre -el me siguió y en poco tiempo tuvimos todo listo-
-LA FIESTA -gritó mi hermano y abrió rápidamente los ojos al igual que Harry-
¿y la fiesta?-dijo apenado Lou, Niall y yo lanzamos una carcajada-
-la fiesta terminó hace rato -me acerqué a Harry y lo abrazé besando su mejilla- será mejor que nos vayamos, tus padres estarán preocupados.
-vamos, además necesito dormir, mi cabeza me está matando
-adios chicos -abrazé a mi hermano y Niall y junto a Harry nos dirigimos a casa-
-¿porqué me soportas todo ? -me preguntó Harry mientras caminabamos-
-¿porqué no soportarlo todo? -le dije sonriendo-
-no, enserio, la verdad es que soy un peleador, un desconsiderado, imperfecto -se detuvo para mirarme-
-¿quieres saber la verdad?-asintió- tus imperfecciones son lo que te hacen perfecto para mi -besé sus labios- wow , ten un chicle, casi me dejas con coma etílico por solo besarte -Harry sonrió, ibamos a besarnos nuevamente cuando su celular comenzó a sonar.
-¿aló?
-¿Harry?
Quien creeis que sera ?? Comentad quien creeis que es :D Muchos besooos <3
Narra Harry
-gracias -dijo mi mamá abrazando a _____ , la verdad es que mis padres y yo estabamos muy emocionados, algo que pensamos tan imposible, ella en poco tiempo lo había logrado. Abrazé fuertemente
_____ y besé su mejilla.
-esto hay que celebrarlo -dijo mi padre secándose las lágrimas, cogió el teléfono y llamó a la pizzería, ni 20 minutos pasaron cuando estabamos todos en el suelo del living frente al televisor viendo Los simpsons, mi hermano sobre mis piernas, _____ junto a mi, mis padres abrazados, era increíble el poder que tenía ______ de unir a las personas, yo siempre me había considerado lo contrario, tenía un don para desunir todo lo que amaba, quizás por eso nos necesitabamos el uno al otro, eramos polos opuestos
-aveces perturbas cuando haces eso Harry -sacudí mis rulos y miré a papá-
-¿que cosa?
-eso, como que te quedas en Pausa -reí y cuando iba a comer un bocado de Pizza sonó el timbre, mis padres y ____ me miraron-
-uff está bien, flojos -me levanté del suelo dejando a mi hermano sobre ____ y abrí la puerta, ahí entraron Liam Zayn y Niall-
-vamos? -dijeron los tres sonriendo-
-¿a donde?
-a la fiesta! -dijo Liam.
-comida? -dijo Niall oliendo y se acercó al living- holaa familia
-saca Niall, saca -dijo mi padre riendo, Niall sacó tres trozos de pizza y volvió a donde estabamos nosotros
-gracias por traernos -dijo Liam sonriendo, mis padres y Niall lanzaron una carcajada-
-tan tontito Liam, son para mi -niall sonrió y mordió las 3 pizzas
-bueno, ¿vamos amor? -dije sonriendole a ____ quien miraba desde el living-
-uuuuuuuuy dijo amooor -pronunció Niall mientras comía-
-el amoooooooor el amooooooor -comenzaron a reir Zayn y Liam-
-pesados -dijo ______ sonriendoles- voy a cambiarme y vuelvo si? -asentimos y ____ subió las escaleras -
-¿a donde van ? -preguntó mi mamá mientras los chicos se acomodaban en el suelo-
-es la fiesta del hermano de _____ hoy -dijo Niall sonriendo.
-iremos para allá -dijo feliz Liam-
-suena entretenido -dijo mi padre-
-lo será -dijo Zayn en un tono medio sospechoso, siempre tan misterioso zayn cuando en realidad detrás de esa voz sospechosa nunca escondía nada, simplemente reí ante su comentario al ver la cara de mis padres.
-¿vamos? -nos giramos para ver a ____ , ¿había algún momento en la vida en que no se viera malditamente hermosa? (usabas esto : http://28.media.tumblr.com/tumblr_lr6nls8ZYp1qinrhko1_500.png ) , me levanté y besé sus labios-
-vamos -ella sonrió, nos despedimos de mis padres y salimos de la casa.
-CHICOOOOS! me alegra que ya estén aquí -dijo Lou al abrir la puerta, entramos a la casa que estaba llena de personas, sin soltar la mano de _____ me dirigí al minibar-
-¿quieres beber algo? -ella negó con la cabeza- ¿te molesta si tomo algo? -_____ rió-
-obvio que no -le sonreí y besé sus labios para luego servirme un vaso de vodka.
Narras tu
-no seas nena, shots de tequila Hazza, right now -mi hermano sacó los vasitos para los cortos de tequila y sirvió varios- 1, 2 y 3 -se tomaron los shots rápidamente - wooohooo! -dijo riendo Louis-
-wow y a estos que les pasó? -dijo Niall abrazandome mientras yo miraba a mi hermano y a Harry apoyados en la mesa.
-mucho tequila -ambos reimos-
-bueno, no lo vas a pasar toda la noche acá sentada, ¿vamos a bailar?
-claro -le sonreí a Niall y nos pusimos a bailar- ¿y Liam y Zayn? -Niall rió y apuntó a los sillones, Zayn besando a una chica que NO era su novia y Liam besando a una chica de la universidad llamada Danielle - Son unos sueltos - Dijo niall
-yo más bien diría coquetos -reímos y seguimos bailando hasta que ya la fiesta había terminado , eramos los unicos en pié mientras el resto dormía- ¿que haces? -me preguntó Niall -
-pues, ordeno un poco este desastre -el me siguió y en poco tiempo tuvimos todo listo-
-LA FIESTA -gritó mi hermano y abrió rápidamente los ojos al igual que Harry-
¿y la fiesta?-dijo apenado Lou, Niall y yo lanzamos una carcajada-
-la fiesta terminó hace rato -me acerqué a Harry y lo abrazé besando su mejilla- será mejor que nos vayamos, tus padres estarán preocupados.
-vamos, además necesito dormir, mi cabeza me está matando
-adios chicos -abrazé a mi hermano y Niall y junto a Harry nos dirigimos a casa-
-¿porqué me soportas todo ? -me preguntó Harry mientras caminabamos-
-¿porqué no soportarlo todo? -le dije sonriendo-
-no, enserio, la verdad es que soy un peleador, un desconsiderado, imperfecto -se detuvo para mirarme-
-¿quieres saber la verdad?-asintió- tus imperfecciones son lo que te hacen perfecto para mi -besé sus labios- wow , ten un chicle, casi me dejas con coma etílico por solo besarte -Harry sonrió, ibamos a besarnos nuevamente cuando su celular comenzó a sonar.
-¿aló?
-¿Harry?
Quien creeis que sera ?? Comentad quien creeis que es :D Muchos besooos <3
Invitado
Invitado
Oh...My...GOD!!!! pero por que me dejas siempre con la intriga!??? siguela bai¿?
------------------------------------------------------------------------------------------------
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo surgio el amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!
------------------------------------------------------------------------------------------------
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo surgio el amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!
Yoana Tomlinson
Espero que no sea tu amiguita Harold, por que si es vas a dormir en la tina :¬¬: jejejee muy lindo el cap. Siguela porfizz!! Saludos y un abrazo Boo!! :P
Galiiღ
YoanaLoveLouisTomlinson escribió:Oh...My...GOD!!!! pero por que me dejas siempre con la intriga!??? siguela bai¿?
Muxux Yoana
Ay no lo se esque soy un poco mala :twisted: Pronto la sigo muchos besoos <3
Invitado
Invitado
galiistyles escribió:Espero que no sea tu amiguita Harold, por que si es vas a dormir en la tina jejejee muy lindo el cap. Siguela porfizz!! Saludos y un abrazo Boo!! :P
Jaja aun no sabemos quien es pero..... lo de la tina estaria bien pero me daria pena el pobre. Me alegro que te guste muchos besitoos <3
Invitado
Invitado
marina_onedirection escribió:galiistyles escribió:Espero que no sea tu amiguita Harold, por que si es vas a dormir en la tina jejejee muy lindo el cap. Siguela porfizz!! Saludos y un abrazo Boo!! :P
Jaja aun no sabemos quien es pero..... lo de la tina estaria bien pero me daria pena el pobre. Me alegro que te guste muchos besitoos <3
Si soy bien malotaa :twisted: jajaja no la verdad me daria cosithaa dejarlo dormir en la tina pobechitoo mi Babee hermosoo :sad: jjejeje sii como no me va a gustar si esta archirecontramegaa espactacular jeje lo siento me emociono jeje
Galiiღ
galiistyles escribió:marina_onedirection escribió:galiistyles escribió:Espero que no sea tu amiguita Harold, por que si es vas a dormir en la tina jejejee muy lindo el cap. Siguela porfizz!! Saludos y un abrazo Boo!! :P
Si soy bien malotaa :twisted: jajaja no la verdad me daria cosithaa dejarlo dormir en la tina pobechitoo mi Babee hermosoo jjejeje sii como no me va a gustar si esta archirecontramegaa espactacular jeje lo siento me emociono jeje
A mi tambien me gusta ser malota :twisted: Pero me cuesta serlo :( Jaja lo de la tina tiene que ser muy incomodo no me gustaria probarlo. Ya tenemos dos palabras mas para el dicionario : Archirecontramega y fantabuloso (que lo dijo tu pima Emi ) Yo tambien me emociono a veces :D Muchos besitos <3
Invitado
Invitado
marina_onedirection escribió:galiistyles escribió:marina_onedirection escribió:galiistyles escribió:Espero que no sea tu amiguita Harold, por que si es vas a dormir en la tina jejejee muy lindo el cap. Siguela porfizz!! Saludos y un abrazo Boo!! :P
Si soy bien malotaa :twisted: jajaja no la verdad me daria cosithaa dejarlo dormir en la tina pobechitoo mi Babee hermosoo jjejeje sii como no me va a gustar si esta archirecontramegaa espactacular jeje lo siento me emociono jeje
A mi tambien me gusta ser malota :twisted: Pero me cuesta serlo :( Jaja lo de la tina tiene que ser muy incomodo no me gustaria probarlo. Ya tenemos dos palabras mas para el dicionario : Archirecontramega y fantabuloso (que lo dijo tu pima Emi ) Yo tambien me emociono a veces :D Muchos besitos <3
jajaja es que Emi y yo estamos iwual de lokas jeje ya te acostumbraras a nuestras tonterias
Galiiღ
galiistyles escribió:marina_onedirection escribió:galiistyles escribió:marina_onedirection escribió:galiistyles escribió:Espero que no sea tu amiguita Harold, por que si es vas a dormir en la tina jejejee muy lindo el cap. Siguela porfizz!! Saludos y un abrazo Boo!! :P
jajaja es que Emi y yo estamos iwual de lokas jeje ya te acostumbraras a nuestras tonterias
Ser normal es para aburridoss Oshiii!!!
PD:Ame el cap. quieroo masss :bounce: :bounce:
EmiHoran
EmiHoran escribió:galiistyles escribió:marina_onedirection escribió:galiistyles escribió:marina_onedirection escribió:galiistyles escribió:Espero que no sea tu amiguita Harold, por que si es vas a dormir en la tina jejejee muy lindo el cap. Siguela porfizz!! Saludos y un abrazo Boo!! :P
Ser normal es para aburridoss Oshiii!!!
PD:Ame el cap. quieroo masss :bounce: :bounce:
Es verdad es aburrido . Me alegro de que te guste el cap :D Mañana subo otro cap como siempre y espero que os vaya a gustar igual que este. Muchos besoos <3
Invitado
Invitado
Hola! Escritora nueva (: Que decir de tu nove? No me gusta.. ME ENCANTA. Hay, esta cargada de sentimientos, la amooo. Bueno, soy Ana Laura, de Uruguay, tengo 15 años y ta. jaja, beso cuidate! :hug:
AnaSwaggerHueleAChurros
Página 12 de 24. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24