Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 12. • Comparte
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu)
Holaaa aquii yo la perdida e.e' DD: esqe yo siempre saldo los fines de semana &por eso no pude comentar e.e' waaas estuvo genial los caps &ya me creo musho xq sali e.e' jejeje okay noo e.e' eii tengo una gran idea te puede servir alomejor jejeje te lo dire por mensaje privadoo jejeje &espero a qe le sigas pronto &asi jeje bueno eestem me voi se te qiere &asim besos abrasos nos vemos pronto :)
Mafer Acuña Lestrange'(:
Mafer Acuña Lestrange'(: escribió:Holaaa aquii yo la perdida e.e' DD: esqe yo siempre saldo los fines de semana &por eso no pude comentar e.e' waaas estuvo genial los caps &ya me creo musho xq sali e.e' jejeje okay noo e.e' eii tengo una gran idea te puede servir alomejor jejeje te lo dire por mensaje privadoo jejeje &espero a qe le sigas pronto &asi jeje bueno eestem me voi se te qiere &asim besos abrasos nos vemos pronto :)
Holaaa, haha que bien! si no te preocupes haha si ya saliste :D haha que bueno que te gustaran hoy como en unas dos horas la sigo esque tengo que ir al dentista :s haha si madamelo! yo aqui lo espero :)
∞αиgєℓ∞
~SweetHeart~ escribió:Mafer Acuña Lestrange'(: escribió:Holaaa aquii yo la perdida e.e' DD: esqe yo siempre saldo los fines de semana &por eso no pude comentar e.e' waaas estuvo genial los caps &ya me creo musho xq sali e.e' jejeje okay noo e.e' eii tengo una gran idea te puede servir alomejor jejeje te lo dire por mensaje privadoo jejeje &espero a qe le sigas pronto &asi jeje bueno eestem me voi se te qiere &asim besos abrasos nos vemos pronto :)
Holaaa, haha que bien! si no te preocupes haha si ya saliste :D haha que bueno que te gustaran hoy como en unas dos horas la sigo esque tengo que ir al dentista :s haha si madamelo! yo aqui lo espero :)
Si losee ya sali :B &me creo jejeje okno .-. &si ya te lo mande &asim jeje pero cuaando te bloquies sobre eso o qe no tengas ideas o asi yo te ayudo! :D jeje porcierto tienes FaceBook?, &no te preocupes yo esperare con pasiensia el sig capitulo jeje
Mafer Acuña Lestrange'(:
Mafer Acuña Lestrange'(: escribió:~SweetHeart~ escribió:Mafer Acuña Lestrange'(: escribió:Holaaa aquii yo la perdida e.e' DD: esqe yo siempre saldo los fines de semana &por eso no pude comentar e.e' waaas estuvo genial los caps &ya me creo musho xq sali e.e' jejeje okay noo e.e' eii tengo una gran idea te puede servir alomejor jejeje te lo dire por mensaje privadoo jejeje &espero a qe le sigas pronto &asi jeje bueno eestem me voi se te qiere &asim besos abrasos nos vemos pronto :)
Si losee ya sali :B &me creo jejeje okno .-. &si ya te lo mande &asim jeje pero cuaando te bloquies sobre eso o qe no tengas ideas o asi yo te ayudo! :D jeje porcierto tienes FaceBook?, &no te preocupes yo esperare con pasiensia el sig capitulo jeje
hahaa grax! sii muchasss gracias! haha si si tengo es este:
https://www.facebook.com/alvina.farias
Mandame solicitud :) gracias por leer! y si tomare tu idea :3
∞αиgєℓ∞
-Callate Malfoy-dije enojada- ni que a ti te fuera muy bien-dije arrogante-
-Callate-dijo- maldita-dijo y busco la palabra, sabia lo que me diria- sangre sucia....-dijo enojado y los demas de Slytherin rieron siguiedole la corriente-
Yo solo lo ignore y me voltee hacia donde estaba comiendo.
-No le hagas caso-dijo Ron- es un tonto-dijo-
-Gracias-dije- no me molesta-dije- no me importa que me digan asi-menti-
Me retire de ahi porque ya estaba mas que molesta...
-_______ vamos a la biblioteca por ya sabes que-dijo Hermione-
-Porque?-dijo Hagrid a nuestras espaldas-
—¿La biblioteca? —preguntó Hagrid, acompañándolos hasta la puerta—. ¿Justo antes de las
fiestas? Un poco triste, ¿no creéis?
—Oh, no es un trabajo —explicó alegremente Harry—. Desde que mencionaste a Nicolás Flamel, estamos tratando de averiguar quién es.
—¿Qué? —Hagrid parecía impresionado—. Escuchadme... Ya os lo dije... No os metáis. No
tiene nada que ver con vosotros lo que custodia ese perro.
—Nosotros queremos saber quién es Nicolás Flamel, eso es todo —dijo Hermione.-
-Sisisis-dije algo alterada-
—Salvo que quieras ahorrarnos el trabajo —añadió Harry—. Ya hemos buscado en miles de libros y no hemos podido encontrar nada... Si nos das una pista... Yo sé que leí su nombre en algún
lado.
—No voy a deciros nada —dijo Hagrid con firmeza-
-Callate-dijo- maldita-dijo y busco la palabra, sabia lo que me diria- sangre sucia....-dijo enojado y los demas de Slytherin rieron siguiedole la corriente-
Yo solo lo ignore y me voltee hacia donde estaba comiendo.
-No le hagas caso-dijo Ron- es un tonto-dijo-
-Gracias-dije- no me molesta-dije- no me importa que me digan asi-menti-
Me retire de ahi porque ya estaba mas que molesta...
-_______ vamos a la biblioteca por ya sabes que-dijo Hermione-
-Porque?-dijo Hagrid a nuestras espaldas-
—¿La biblioteca? —preguntó Hagrid, acompañándolos hasta la puerta—. ¿Justo antes de las
fiestas? Un poco triste, ¿no creéis?
—Oh, no es un trabajo —explicó alegremente Harry—. Desde que mencionaste a Nicolás Flamel, estamos tratando de averiguar quién es.
—¿Qué? —Hagrid parecía impresionado—. Escuchadme... Ya os lo dije... No os metáis. No
tiene nada que ver con vosotros lo que custodia ese perro.
—Nosotros queremos saber quién es Nicolás Flamel, eso es todo —dijo Hermione.-
-Sisisis-dije algo alterada-
—Salvo que quieras ahorrarnos el trabajo —añadió Harry—. Ya hemos buscado en miles de libros y no hemos podido encontrar nada... Si nos das una pista... Yo sé que leí su nombre en algún
lado.
—No voy a deciros nada —dijo Hagrid con firmeza-
∞αиgєℓ∞
—Entonces tendremos que descubrirlo nosotros —dije y salimos de ahi dejando a Hagrid con la palabra en la boca-
Fuimos a la Biblioteca y comenzamos a buscar pero no encontrabamos nada....o. No estaba en Grandes magos del siglo
XX, ni en Notables nombres de la magia de nuestro tiempo; tampoco figuraba en Importantes descubrimientos en la magia moderna ni en Un estudio del reciente desarrollo de la hechicería. Y
además, por supuesto, estaba el tamaño de la biblioteca, miles y miles de libros, miles de estantes,
cientos de estrechas filas...
Hermione sacó una lista de títulos y temas que había decidido investigar; mientras Ron se paseaba entre una fila de libros y los sacaba al azar. Harry y yo nos acercamos a la Sección Prohibida...
Pero no podiamos entrar ahi sin un permiso firmado por algun profesor...
—¿Qué están buscando?-pregunto la biblotecaria-
—Nada —respondió Harry.
La señora Pince, la bibliotecaria, empuñó un plumero ante su cara.
—Entonces, mejor que se vayan. ¡Vamos, fuera!-dijo echandonos fuera de la biblioteca-
-Al menos lo intentamos-dije-
-Si...-dijo Harry algo triste-
Fuimos a la Biblioteca y comenzamos a buscar pero no encontrabamos nada....o. No estaba en Grandes magos del siglo
XX, ni en Notables nombres de la magia de nuestro tiempo; tampoco figuraba en Importantes descubrimientos en la magia moderna ni en Un estudio del reciente desarrollo de la hechicería. Y
además, por supuesto, estaba el tamaño de la biblioteca, miles y miles de libros, miles de estantes,
cientos de estrechas filas...
Hermione sacó una lista de títulos y temas que había decidido investigar; mientras Ron se paseaba entre una fila de libros y los sacaba al azar. Harry y yo nos acercamos a la Sección Prohibida...
Pero no podiamos entrar ahi sin un permiso firmado por algun profesor...
—¿Qué están buscando?-pregunto la biblotecaria-
—Nada —respondió Harry.
La señora Pince, la bibliotecaria, empuñó un plumero ante su cara.
—Entonces, mejor que se vayan. ¡Vamos, fuera!-dijo echandonos fuera de la biblioteca-
-Al menos lo intentamos-dije-
-Si...-dijo Harry algo triste-
∞αиgєℓ∞
waaa siguela enserio &grasias por tomar la idea que te di jejeje %ya te tengo en fb jejeje me enviaste una solicitud si mf es Mafer Acuña(Mafer Greengrass) jejeje &ya te asepte &espero a que le sigas pronto bueno nos bemos pronto
besos &abrazos :D bie
besos &abrazos :D bie
Mafer Acuña Lestrange'(:
Siguela cuando puedas :)
Invitado
Invitado
hola
me encanto el cap
me dejas a veces con intriga y no se por que
deves seguirla
adios
att leo
me encanto el cap
me dejas a veces con intriga y no se por que
deves seguirla
adios
att leo
Leonarda Henderson
—Vas a seguir buscando cuando no estemos, ¿verdad? —dijo Hermione—. Si encontráis algo,
enviadme una lechuza.-dijo-
-Hey! a mi igual-dije enojada-
-____...-vivimos en la misma casa!-dijo-
-Cierto-dije y rei-
—Y tú podrás preguntarle a tus padres si saben quién es Flamel —dijo Ron—. Preguntarle a
ellos no tendrá riesgos.
—Ningún riesgo, ya que ambos son dentistas —respondi-
Ya habia que irnos al tren asi que nos despedimos de Harry y Ron y fuimos al tren donde ya estaban Adriana, la chica que ingreso un poco despues, una Gryffindor, me agrada, Leo, y uno que otro Slytherin, Revenclaw o Hufflepuff que muy apenas conocia, no me agradaba muchos de ellos, solo la chica Greengrass, es amigable y lo ultimo que queria era toparme con Malfoy.
-Hermione-dije recordando que habia olvidado algo en el baño del tren, pues ya estabamos buscando un compartimiento-
-Si?-pregunto-
-Olvide en el baño algo adelantate, luego yo te busco-dije sonriendole-
-Bien-dijo y se alejo-
Iba metida en mis pensamientos cuando me tope con alguien.
-Acaso eres tonta?-me dijo....Malfoy-
-Vete-dije enojada- largo-dije-
-Vamos no me digas que estas enojada?-pregunto ironicamente-
-Si, si lo estoy y si no te molesta me voy-dije-
-Que? ya no tienes a tus amiguitos y a tu hermanita que te defiendan-dijo-
-Largo-dije fria-
-Bien-dijo enojada y se fue junto con la chica que iba, Daphne Lestrange-por cierto-dijo dandose vuelta- te ves muy muggle-dijo riendo al igual que su acompañante-
-Y tu-dije- muy patetico-dije-
Yo traia esto puesto:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=52889224&.locale=es
si lo admito algo muggle pero asi me visto yo. Fui con Hermione al compartimiento donde estaban: Leo, Adriana y Hermione.
-Hola-dije entrando algo malhumorada-
-Hola-dijeron-
-Todo bien?-pregunto Adriana-
-No, me encontre a Malfoy en el camino y no me agrado mucho su presencia que digamos-dije-
-No me agrada-dijeron todas-
-Si-dije- me dijo que vestia como muglgle-dije molesta-
-Y?-pregunto Hermione, esta chica si que me conoce-
-Le dije que el vestia pateticamente-dije riendo-si no les molesta dormire-dije acostandome en el sillon, ellas hablaban de chicos, reia ante algunos comentarios, me caian bien, dormi todo el camino hasta que desperte por culpa de Hermione...-
enviadme una lechuza.-dijo-
-Hey! a mi igual-dije enojada-
-____...-vivimos en la misma casa!-dijo-
-Cierto-dije y rei-
—Y tú podrás preguntarle a tus padres si saben quién es Flamel —dijo Ron—. Preguntarle a
ellos no tendrá riesgos.
—Ningún riesgo, ya que ambos son dentistas —respondi-
Ya habia que irnos al tren asi que nos despedimos de Harry y Ron y fuimos al tren donde ya estaban Adriana, la chica que ingreso un poco despues, una Gryffindor, me agrada, Leo, y uno que otro Slytherin, Revenclaw o Hufflepuff que muy apenas conocia, no me agradaba muchos de ellos, solo la chica Greengrass, es amigable y lo ultimo que queria era toparme con Malfoy.
-Hermione-dije recordando que habia olvidado algo en el baño del tren, pues ya estabamos buscando un compartimiento-
-Si?-pregunto-
-Olvide en el baño algo adelantate, luego yo te busco-dije sonriendole-
-Bien-dijo y se alejo-
Iba metida en mis pensamientos cuando me tope con alguien.
-Acaso eres tonta?-me dijo....Malfoy-
-Vete-dije enojada- largo-dije-
-Vamos no me digas que estas enojada?-pregunto ironicamente-
-Si, si lo estoy y si no te molesta me voy-dije-
-Que? ya no tienes a tus amiguitos y a tu hermanita que te defiendan-dijo-
-Largo-dije fria-
-Bien-dijo enojada y se fue junto con la chica que iba, Daphne Lestrange-por cierto-dijo dandose vuelta- te ves muy muggle-dijo riendo al igual que su acompañante-
-Y tu-dije- muy patetico-dije-
Yo traia esto puesto:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=52889224&.locale=es
si lo admito algo muggle pero asi me visto yo. Fui con Hermione al compartimiento donde estaban: Leo, Adriana y Hermione.
-Hola-dije entrando algo malhumorada-
-Hola-dijeron-
-Todo bien?-pregunto Adriana-
-No, me encontre a Malfoy en el camino y no me agrado mucho su presencia que digamos-dije-
-No me agrada-dijeron todas-
-Si-dije- me dijo que vestia como muglgle-dije molesta-
-Y?-pregunto Hermione, esta chica si que me conoce-
-Le dije que el vestia pateticamente-dije riendo-si no les molesta dormire-dije acostandome en el sillon, ellas hablaban de chicos, reia ante algunos comentarios, me caian bien, dormi todo el camino hasta que desperte por culpa de Hermione...-
∞αиgєℓ∞
hola
me encanto el cap
tonto malfoy a veces se comporta amable y luego se comporta algo tonto hay
pero bueno siguela
adios
att leo
me encanto el cap
tonto malfoy a veces se comporta amable y luego se comporta algo tonto hay
pero bueno siguela
adios
att leo
Leonarda Henderson
Afsdgaa! Yo aparesii &ya me siento poderosaa xD okno'.-. Espero a aqe le sigas pronto :)
Mafer Acuña Lestrange'(:
Chicas! esque mi madre necesita mi lap porque la suya no se qe rayos le paso pero lo que sucede es que la necesita y cuando este la suya me la regresara entonces no se hasta cuando publicare pero sii lo hare Gracias
∞αиgєℓ∞
~SweetHeart~ escribió:Chicas! esque mi madre necesita mi lap porque la suya no se qe rayos le paso pero lo que sucede es que la necesita y cuando este la suya me la regresara entonces no se hasta cuando publicare pero sii lo hare Gracias
Que mal lo que le paso a la lap de tu mama /: &no te preocupes, yo esperare con ansias los sig capitulos &espero qe este pronto la lap de tu mama :) para que estés aqui pronto :) bueno besos abrasos no vemos pronto'(;
Mafer Acuña Lestrange'(:
esta bien no te preocupes esperamos xoox atte deba~Moony~ escribió:Chicas! esque mi madre necesita mi lap porque la suya no se qe rayos le paso pero lo que sucede es que la necesita y cuando este la suya me la regresara entonces no se hasta cuando publicare pero sii lo hare Gracias
Debanhi_Malfoy
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12