O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu)

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 6 Empty Re: La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Sáb 07 Jul 2012, 1:02 pm

Al dia siguiente nos alistamos y bajamos a comer.
—Perfecto —dijo en tono sombrío Harry—. Justo lo que siempre he deseado. Hacer el ridículo
sobre una escoba delante de Malfoy.
-Tranquilo, ignoralo-dije-
-_______...-Dijo Harry- Tu ignoras todo!-dijo riendo al igual que yo-
—No sabes aún si vas a hacer un papelón —dijo razonablemente Ron—. De todos modos, sé
que Malfoy siempre habla de lo bueno que es en quidditch, pero seguro que es pura palabrería.
. Pero no era el único: por
la forma de hablar de Seamus Finnigan, parecía que había pasado toda la infancia volando por el
campo con su escoba. Hasta Ron podía contar a quien quisiera oírlo que una vez casi había chocado
contra un planeador con la vieja escoba de Charles. Todos los que procedían de familias de magos
hablaban constantemente de quidditch. Ron ya había tenido una gran discusión con Dean Thomas,
que compartía el dormitorio con ellos, sobre fútbol. Ron no podía ver qué tenía de excitante un juego con una sola pelota, donde nadie podía volar. Harry había descubierto a Ron tratando de animar
un cartel de Dean en que aparecía el equipo de fútbol de West Ham, para hacer que los jugadores se
movieran.
Neville no había tenido una escoba en toda su vida, porque su abuela no se lo permitía. Harry
pensó que ella había actuado correctamente, dado que Neville se las ingeniaba para tener un número
extraordinario de accidentes, incluso con los dos pies en tierra.
Hermione estaba casi tan nerviosa como Neville con el tema del vuelo. Eso era algo
que no se podía aprender de memoria en los libros, aunque lo había intentad. A mi la verdad me dan meido las alturas asi que no sere buena en esto... En el desayuno del
jueves, aburrió a todos con estúpidas notas sobre el vuelo que había encontrado en un libro de la
biblioteca, llamado Quidditch a través de los tiempos. Neville estaba pendiente de cada palabra, desesperado por encontrar algo que lo ayudara más tarde con su escoba, pero todos los demás se
alegraron mucho cuando la lectura de Hermione fue interrumpida por la llegada del correo.
Un lechuzón entregó a Neville un paquetito de parte de su abuela. Lo abrió excitado y les ense-
ñó una bola de cristal, del tamaño de una gran canica, que parecía llena de humo blanco.
—¡Es una Recordadora! —explicó—. La abuela sabe que olvido cosas y esto te dice si hay algo
que te has olvidado de hacer. Mirad, uno la sujeta así, con fuerza, y si se vuelve roja... oh... —se puso pálido, porque la Recordadora súbitamente se tiñó de un brillo escarlata—... es que has olvidado
algo...
Neville estaba tratando de recordar qué era lo que había olvidado, cuando Malfoy que
pasaba al lado de la mesa de Gryffindor; le quitó la Recordadora de las manos.
Harry y Ron saltaron de sus asientos. En realidad, deseaban tener un motivo para pelearse con
Malfoy, pero la profesora McGonagall, que detectaba problemas más rápido que ningún otro profesor del colegio, ya estaba allí.
—¿Qué sucede?
—Malfoy me ha quitado mi Recordadora, profesora.
Con aire ceñudo, Malfoy dejó rápidamente la Recordadora sobre la mesa.
—Sólo la miraba —dijo, y se alejó, seguido por Crabbe y Goyle.
Aquella tarde, a las tres y media bajamos corriendo los escalones
delanteros, hacia el parque, para asistir a nuestra clase de vuelo. Era un día claro y ventoso. La
hierba se agitaba bajo sus pies mientras marchaban por el terreno inclinado en dirección a un prado
que estaba al otro lado del bosque prohibido, cuyos árboles se agitaban tenebrosamente en la distancia.
Los Slytherins ya estaban allí, y también las veinte escobas, cuidadosamente alineadas en el
suelo. Había oído a Fred y a George Weasley quejarse de las escobas del colegio, diciendo que
algunas comenzaban a vibrar si uno volaba muy alto, o que siempre volaban ligeramente torcidas
hacia la izquierda.
Entonces llegó la profesora, la señora Hooch. Era baja, de pelo canoso y ojos amarillos como
los de un halcón.
—Bueno ¿qué estáis esperando? —bramó—. Cada uno al lado de una escoba. Vamos, rápido.
Mire mi escoba. Era vieja y algunas de las ramitas de paja sobresalían formando ángulos
extraños.
—Extended la mano derecha sobre la escoba —les indicó la señora Hooch— y decid «arriba».
—¡ARRIBA! —gritaron todos-
La mia no subio,
La escoba de Harry saltó de inmediato en sus manos, pero fue uno de los pocos que lo consiguió. La de Hermione no hizo más que rodar por el suelo y la de Neville no se movió en
absoluto.
Por fin la mia subio levemente.
Luego, la señora Hooch les enseñó cómo montarse en la escoba, sin deslizarse hasta la punta, y
recorrió la fila, corrigiéndoles la forma de sujetarla. Harry y Ron se alegraron muchísimo cuando la
profesora dijo a Malfoy que lo había estado haciendo mal durante todos esos años.
—Ahora, cuando haga sonar mi silbato, dais una fuerte patada —dijo la señora Hooch—. Mantened las escobas firmes, elevaos un metro o dos y luego bajad inclinándoos suavemente.
Preparados... tres... dos...
—¡Vuelve, muchacho! —gritó, pero Neville subía en línea recta, como el corcho de una
botella... Cuatro metros... seis metros... Harry le vio la cara pálida y asustada, mirando hacia el terreno que se alejaba, lo vio jadear; deslizarse hacia un lado de la escoba y..
BUM... Un ruido horrible y Neville quedó tirado en la hierba. Su escoba seguía subiendo, cada
vez más alto, hasta que comenzó a torcer hacia el bosque prohibido y desapareció de la vista.
La señora Hooch se inclinó sobre Neville, con el rostro tan blanco como el del chico.
—La muñeca fracturada —le oi murmurar—. Vamos, muchacho... Está bien... A levantarse.
Se volvió hacia el resto de la clase.
—No debéis moveros mientras llevo a este chico a la enfermería. Dejad las escobas donde están o estaréis fuera de Hogwarts más rápido de lo que tardéis en decir quidditch. Vamos, hijo.
Neville, con la cara surcada de lágrimas y agarrándose la muñeca, cojeaba al lado de la señora
Hooch, que lo sostenía.
Casi antes de que pudieran marcharse, Malfoy ya se estaba riendo a carcajadas.
—¿Habéis visto la cara de ese gran zoquete?
Los otros Slytherins le hicieron coro.
—¡Cierra la boca, Malfoy! —dije en tono cortante.
—Oh, ¿estás enamorada de Longbottom? —dijo Pansy Parkinson, una chica de Slytherin de
rostro duro- Nunca pensé que te podían gustar los gorditos llorones, Granger.-dijo Pansy-
-Callate!-dije ignorandola-
-Valla al parecer tienes mucho de sangre sucia niña-dijo-
-Y tu tienes mucho de Pu*ta
-Callate-dijo Pansy-
-Que? Granger tiene mucha razon en lo que dice-dijo Malfoy y rei-
Pansy solo guardo silencio.
—¡Mirad! —dijo Malfoy, agachándose y recogiendo algo de la hierba—. Es esa cosa estúpida
que le mandó la abuela a Longbottom.
La Recordadora brillaba al sol cuando la cogió.
—Trae eso aquí, Malfoy —dijo Harry con calma. Todos dejaron de hablar para observarlos-
Malfoy sonrió con malignidad.
—Creo que voy a dejarla en algún sitio para que Longbottom la busque... ¿Qué os parece... en
la copa de un árbol?
—¡Tráela aquí! —rugió Harry, pero Malfoy había subido a su escoba y se alejaba. No había
mentido, sabía volar. Desde las ramas más altas de un roble lo llamó:
—¡Ven a buscarla, Potter!
Harry cogió su escoba.
—¡No! —gritó Hermione —. La señora Hooch dijo que no nos moviéramos. Nos vas a
meter en un lío.
-Dejalo!-dije-
-Si, dejalo ya Harry-dijo Ron-
Harry no nos hizo hizo caso, que arrogante. Le ardían las orejas. Se montó en su escoba, pegó una fuerte patada y subió. El aire agitaba su pelo y su túnica, silbando tras él y, en un relámpago de feroz alegría, se dio
cuenta de que había descubierto algo que podía hacer sin que se lo enseñaran. Era fácil, era
maravilloso. Empujó su escoba un poquito más, para volar más alto, y oyó los gritos y gemidos de
las chicas que lo miraban desde abajo, y una exclamación admirada de Ron.
Dios casi me daban ganas de callar a esas niñas! que exageraditas...
-No te agradan los gritos eh-dijo una chica rubia con ojos azules-
-No-dije y rei-
-Daphne Greengrass-dijo y extendio su mano-
-_____ Catherine Granger-dije y se la estreche- si! me dan ganas de...-dije y pense- agh!-dije y reimos-
-Eres Slytherin no?-pregunte mirando su uniforme-
-Si-dijo mirando el piso- pero no soy como ellos-dijo sonriendo-
-Claro que no-dije y ella se puso triste- eres mejor!-dije sonriendo y ella de inmediato alzo la cara sonriendo- todos son tan presumidos-dije-
-Si, lo se-dijo- pero tengo que aguantarlos!-dijo rodando los ojos-
-Si-dije y rei-
Dirigió su escoba para enfrentarse a Malfoy en el aire. Éste lo miró asombrado.
—¡Déjala —gritó Harry— o te bajaré de esa escoba!
—Ah, ¿sí? —dijo Malfoy, tratando de burlarse, pero con tono preocupado.
Harry sabía, de alguna manera, lo que tenía que hacer. Se inclinó hacia delante, cogió la escoba
con las dos manos y se lanzó sobre Malfoy como una jabalina. Malfoy pudo apartarse justo a tiempo, Harry dio la vuelta y mantuvo firme la escoba. Abajo, algunos aplaudían.
—Aquí no están Crabbe y Goyle para salvarte, Malfoy —exclamó Harry
Parecía que Malfoy también lo había pensado.
—¡Atrápala si puedes, entonces! —gritó. Giró la bola de cristal hacia arriba y bajó a tierra con
su escoba.
Harry vio, como si fuera a cámara lenta, que la bola se elevaba en el aire y luego comenzaba a
caer. Se inclinó hacia delante y apuntó el mango de la escoba hacia abajo. Al momento siguiente, estaba ganando velocidad en la caída, persiguiendo a la bola, con el viento silbando en sus orejas
mezclándose con los gritos de los que miraban. Extendió la mano y, a unos metros del suelo, la
atrapó, justo a tiempo para enderezar su escoba y descender suavemente sobre la hierba, con la Recordadora a salvo.
—¡HARRY POTTER!
Su corazón latió más rápido que nunca. La profesora McGonagall corría hacia ellos. Se puso de
pie, temblando.
—Nunca... en todo mis años en Hogwarts...
La profesora McGonagall estaba casi muda de la impresión, y sus gafas centelleaban de furia.
—¿Cómo te has atrevido...? Has podido romperte el cuello...
—No fue culpa de él, profesora...
—Silencio, Parvati.
—Pero Malfoy..
—Ya es suficiente, Weasley. Harry Potter, ven conmigo...-dijo Mcgonagall y se lo llevo adentro del castillo-
-Bien debo ir con ellos-dijo Daphne señalando a lo chicos de Slytherin-hasta luego-
-Si hasta luego-dije y me volvi con Ron y Hermione-que habra pasado con el?-pregunte-
-Lo podrian expulsar-dijo Hermione y abrimos los ojos-o solo amolestar-dijo y nos aliviamos pero aun seguiamos preocupados-
Fuimos a la sala comun y derrepente entro Harry sonriendo.
-Que paso?-dije parandome-
-Soy buscador de el equipo de Gryffindor-dijo alegre-
-Nunca en la historia de Hogwarts paso algo parecido-dijo Hermione-
-Eres grande Harry!-dijo Ron y lo abrazamos-
-Bien Harry-dije sonriendo-
—¿Buscador? —dijo—. Pero los de primer año nunca... Serías el jugador más joven en...
—Un siglo —terminó Harry, metiéndose un trozo de pastel en la boca. Tenía muchísima hambre después de toda la excitación de la tarde—. Wood me lo dijo.
Ron estaba tan sorprendido e impresionado que se quedó mirándolo boquiabierto.
—Tengo que empezar a entrenarme la semana que viene —dijo Harry—. Pero no se lo digas a
nadie, Wood quiere mantenerlo en secreto.
Fred y George Weasley aparecieron en el comedor; vieron a Harry y se acercaron rápidamente.
—Bien hecho —dijo George en voz baja—. Wood nos lo contó. Nosotros también estamos en
el equipo. Somos golpeadores.
—Te lo aseguro, vamos a ganar la copa de quidditch este curso —dijo Fred—. No la ganamos
desde que Charlie se fue, pero el equipo de este año será muy bueno. Tienes que hacerlo bien,
Harry. Wood casi saltaba cuando nos lo contó.
—Bueno, tenemos que irnos. Lee Jordan cree que ha descubierto un nuevo pasadizo secreto,
fuera del colegio.
—Seguro que es el que hay detrás de la estatua de Gregory Smarmy, que nosotros encontramos
en nuestra primera semana.
Fred y George acababan de desaparecer, cuando se presentaron unos visitantes mucho menos
agradables. Malfoy, flanqueado por Crabbe y Goyle.
—¿Comiendo la última cena, Potter? ¿Cuándo coges el tren para volver con los muggles?
—Eres mucho más valiente ahora que has vuelto a tierra firme y tienes a tus «amiguitos» —dijo fríamente Harry. Por supuesto que en Crabbe y Goyle no había nada que justificara el diminutivo,
pero como la Mesa Alta estaba llena de profesores, no podían hacer más que crujir los nudillos y
mirarlo con el ceño fruncido.
—Nos veremos cuando quieras —dijo Malfoy—. Esta noche, si quieres. Un duelo de magos.
Sólo varitas, nada de contacto. ¿Qué pasa? Nunca has oído hablar de duelos de magos, ¿verdad?
—Por supuesto que sí —dijo Ron, interviniendo—. Yo soy su segundo. ¿Cuál es el tuyo?
Malfoy miró a Crabbe y Goyle, valorándolos.
—Crabbe —respondió—. A medianoche, ¿de acuerdo? Nos encontraremos en el salón de los
trofeos, nunca se cierra con llave.
Cuando Malfoy se fue, Ron y Harry se miraron.
—¿Qué es un duelo de magos? —preguntó Harry—. ¿Y qué quiere decir que seas mi segundo?
—Bueno, un segundo es el que se hace cargo, si te matan —dijo Ron sin darle importancia. Al
ver la expresión de Harry, añadió rápidamente—: Pero la gente sólo muere en los duelos reales, ya
sabes, con magos de verdad. Lo máximo que podéis hacer Malfoy y tú es mandaros chispas uno al
otro. Ninguno sabe suficiente magia para hacer verdadero daño. De todos modos, seguro que él esperaba que te negaras.
-Harry!-dije-
-Tarde ya aceptaste no Potter?-pregunto Malfoy y Harry asintio- asi que ya no tienes que defenderlo-dijo mirandome-
Y se fueron.
—¿Y si levanto mi varita y no sucede nada?
—La tiras y le das un puñetazo en la nariz —le sugirió Ron.
—Disculpad.
Los dos miraron. Era Hermione Granger.
—¿No se puede comer en paz en este lugar? —dijo Ron.
Hermione no le hizo caso y se dirigió a Harry
—No pude dejar de oír lo que tú y Malfoy estabais diciendo...
—No esperaba otra cosa —murmuró Ron.
—... y no debes andar por el colegio de noche. Piensa en los puntos que perderás para Gryffindor si te atrapan, y lo harán. La verdad es que es muy egoísta de tu parte.
—Y la verdad es que no es asunto tuyo —respondió Harry.
—Adiós —añadió Ron.
-Malditos!-grite desde lejos-
Estabamos en la noche esperandolos en la sala comun y por fin bajaron.
-No puedo creer que estes haciendo esto Potter-dije molesta-
-Si lo se-dijo Hermione-
Harry y Ron voltearon.
—¡ustedes! —dijo Ron furioso—. ¡Vuelve a la cama!
—Estuve a punto de decírselo a tu hermano —contestó enfadada Hermione—. Percy es el prefecto y puede deteneros.
Harry no podía creer que alguien fuera tan entrometido.
—Vamos —dijo a Ron. Empujó el retrato de la Dama Gorda y se metió por el agujero.
Hermione no iba a rendirse tan fácilmente. Siguió a Ron a través del agujero, gruñendo como
una gansa enfadada.
—No os importa Gryffindor; ¿verdad? Sólo os importa lo vuestro. Yo no quiero que Slytherin
gane la copa de las casas y vosotros vais a perder todos los puntos que yo conseguí de la profesora
McGonagall por conocer los encantamientos para cambios.
—Vete.
—Muy bien, pero os he avisado. Recordad todo lo que os he dicho cuando estéis en el tren volviendo a casa mañana. Sois tan..-dijo Hermione-
Pero lo que eran no lo supieron. Hermione había retrocedido hasta el retrato de la Dama Gorda,
para volver; y descubrió que la tela estaba vacía. La Dama Gorda se había ido a una visita nocturna
y estabamos encerradas , fuera de la torre de Gryffindor.
—¿Y ahora qué voy a hacer? —pregunte con tono agudo.
—Ése es su problema —dijo Ron—. Nosotros tenemos que irnos o llegaremos tarde.
No habían llegado al final del pasillo cuando decidimos ir con ellos, los alcanzamos.
—Voy con vosotros —dijo.
-Igual yo-dije orgullosa-
—No lo harás.-dijo Ron-
-Oh, si que lohare-dije-
—¿No creeréis que me voy a quedar aquí, esperando a que Filch me atrape? Si nos encuentra a
los cuatro, yo le diré la verdad, que estaba tratando de deteneros, y vosotros me apoyaréis.-dije-
-Nos...-dijo Hermione incluyendose-
—Eres una caradura —dijo Ron en voz alta.
-Imbecil...-dije-
—Callaos los dos —dijo Harry en tono cortante—. He oído algo.
Era una especie de respiración.
—¿La Señora Norris? —resopló Ron, tratando de ver en la oscuridad.-
No era la Señora Norris. Era Neville. Estaba enroscado en el suelo, medio dormido, pero se
despertó súbitamente al oírlos.
—¡Gracias a Dios que me habéis encontrado! Hace horas que estoy aquí. No podía recordar el
nuevo santo y seña para irme a la cama.
—No hables tan alto, Neville. El santo y seña es «hocico de cerdo», pero ahora no te servirá,
porque la Dama Gorda se ha ido no sé dónde.
—¿Cómo está tu muñeca? —preguntó Harry
—Bien —contestó, enseñándosela—. La señora Pomfrey me la arregló en un minuto.
—Bueno, mira, Neville, tenemos que ir a otro sitio. Nos veremos más tarde...
—¡No me dejéis! —dijo Neville, tambaléandose—. No quiero quedarme aquí solo. El Barón
Sanguinario ya ha pasado dos veces.
Ron miró su reloj y luego echó una mirada furiosa a Hermione y Neville.
—Si nos atrapan por vuestra culpa, no descansaré hasta aprender esa Maldición de los Demonios, de la que nos habló Quirrell, y la utilizaré contra vosotros.
Hermione abrió la boca, tal vez para decir a Ron cómo utilizar la Maldición de los Demonios,
pero Harry susurró que se callara y les hizo señas para que avanzaran.
Se deslizaron por pasillos iluminados por el claro de luna, que entraba por los altos ventanales.
En cada esquina, Harry esperaba chocar con Filch o la Señora Norris, pero tuvieron suerte. Subieron rápidamente por una escalera hasta el tercer piso y entraron de puntillas en el salón de los
trofeos.
Malfoy y Crabbe todavía no habían llegado. Las vitrinas con trofeos brillaban cuando las iluminaba la luz de la luna. Copas, escudos, bandejas y estatuas, oro y plata reluciendo en la oscuridad.
Fueron bordeando las paredes, vigilando las puertas en cada extremo del salón. Harry empuñó su
varita, por si Malfoy aparecía de golpe. Los minutos pasaban... me largaria!
—Se está retrasando, tal vez se ha acobardado —susurró Ron.
Entonces un ruido en la habitación de al lado los hizo saltar. Harry ya había levantado su varita
cuando oyeron unas voces. No era Malfoy.
—Olfatea por ahí, mi tesoro. Pueden estar escondidos en un rincón.
Era Filch, hablando con la Señora Norris. Aterrorizado, Harry gesticuló salvajemente para que
los demás lo siguieran lo más rápido posible. Se escurrieron silenciosamente hacia la puerta más
alejada de la voz de Filch. Neville acababa de pasar, cuando oyeron que Filch entraba en el salón de
los trofeos.
—Tienen que estar en algún lado —le oí murmurar—. Probablemente se han escondido.
—¡Por aquí! —señaló Harry a nosotros, aterrados, comenzamos a atravesar una larga galería,
llena de armaduras. Podía oír los pasos de Filch, acercándose a nosotros. Súbitamente, Neville dejó escapar un chillido de miedo y empezó a correr, tropezó, se aferró a la muñeca de Ron y se golpearon
contra una armadura.
Los ruidos eran suficientes para despertar a todo el castillo.
—¡CORRED! —exclamó Harry, y los cuatro se lanzaron por la galería, sin darse la vuelta para
ver si Filch los seguía. Pasaron por el quicio de la puerta y corrieron de un pasillo a otro, Harry delante, sin tener ni idea de dónde estaban o adónde iban. Se metieron a través de un tapiz y se
encontraron en un pasadizo oculto, lo siguieron y llegaron cerca del aula de Encantamientos, que
sabían que estaba a kilómetros del salón de trofeos.
—Creo que lo hemos despistado —dijo Harry, apoyándose contra la pared fría y secándose la
frente. Neville estaba doblado en dos, respirando con dificultad.
—Te... lo... dije —añadió Hermione, apretándose el pecho—. Te... lo... dije.-dijo Hermione-
-Maldito seas Potter!-dije cansada-
—Tenemos que regresar a la torre Gryffindor —dijo Ron— lo más rápido posible.
—Malfoy te engañó —dijo Hermione a Harry—. Te has dado cuenta, ¿no? No pensaba venir a
encontrarse contigo. Filch sabía que iba a haber gente en el salón de los trofeos. Malfoy debió de
avisarle.
Harry pensó que probablemente tenía razón, pero no iba a decírselo.
—Vamos.
No sería tan sencillo. No habían dado más de una docena de pasos, cuando se movió un pestillo
y alguien salió de un aula que estaba frente a ellos.
Era Peeves. Los vio y dejó escapar un grito de alegría.
—Cállate, Peeves, por favor... Nos vas a delatar.
Peeves cacareó.
—¿Vagabundeando a medianoche, novatos? No, no, no. Malitos, malitos, os agarrarán del cuellecito.
—No, si no nos delatas, Peeves, por favor.
—Debo decírselo a Filch, debo hacerlo —dijo Peeves, con voz de santurrón, pero sus ojos brillaban malévolamente—. Es por vuestro bien, ya lo sabéis.
—Quítate de en medio —ordenó Ron, y le dio un golpe a Peeves. Aquello fue un gran error.
—¡ALUMNOS FUERA DE LA CAMA! —gritó Peeves-¡ALUMNOS FUERA DE LA CAMA, EN EL PASILLO DE LOS ENCANTAMIENTOS!
Pasamos debajo de Peeves y corrimos como para salvar nuestras vidas, recto hasta el final del
pasillo, donde chocamos contra una puerta... que estaba cerrada.
—¡Estamos listos! —gimió Ron, mientras empujaban inútilmente la puerta—. ¡Esto es el final!
Podía oí las pisadas: Filch corría lo más rápido que podía hacia el lugar de donde procedían
los gritos de Peeves.
—Oh, muévete —ordenó Hermione. Cogió la varita de Harry, golpeó la cerradura y susurró—:
¡Alohomora!
El pestillo hizo un clic y la puerta se abrió. Pasaron todos, la cerraron rápidamente y se quedaron escuchando.
—¿Adónde han ido, Peeves? —decía Filch—. Rápido, dímelo.
—Di «por favor».
—No me fastidies, Peeves. Dime adónde fueron.
—No diré nada si me lo pides por favor —dijo Peeves, con su molesta vocecita.
—Muy bien... por favor.
—¡NADA! Ja, ja. Te dije que no te diría nada si me lo pedías por favor. ¡Ja, ja! —Y oyeron a
Peeves alejándose y a Filch maldiciendo enfurecido.
—Él cree que esta puerta está cerrada —susurro Harry—. Creo que nos vamos a escapar. ¡Suéltame, Neville! —Porque Neville le tiraba de la manga desde hacia un minuto—. ¿Qué pasa?-pregunto-
Yo estaba en shock habian un perro gigante negro con tres cabezas, no me salian las palabras!
Estaba casi inmóvil, con los seis ojos fijos en nosotros.
Harry abrió la puerta. Entre Filch y la muerte, prefería a Filch...
Retrocedimos y Harry cerró la puerta tras nosotros. Corrimos, casi volamos por el pasillo. Filch debía de haber ido a buscarnos a otro lado, porque no lo vieron. Pero no les importaba: lo único que
querían era alejarse del monstruo. No dejaron de correr hasta que alcanzaron el retrato de la Dama
Gorda en el séptimo piso.
—¿Dónde os habíais metido? —nos preguntó, mirando sus rostros sudorosos y rojos y sus batas
desabrochadas, colgando de sus hombros.
—No importa... Hocico de cerdo, hocico de cerdo —jadeó Harry, y el retrato se movió para dejarlos pasar. Se atropellaron para entrar en la sala común y se desplomaron en los sillones.
Pasó un rato antes de que nadie hablara. Neville, por otra parte, parecía que nunca más podría
decir una palabra.
—¿Qué pretenden, teniendo una cosa así encerrada en el colegio? —dijo finalmente Ron—. Si
-Jamas habia corrido asi en toda mi vida!-dije exhausta-
Hermione había recuperado el aliento y el mal carácter.
—¿Es que no tenéis ojos en la cara? —dijo enfadada—. ¿No visteis lo que había debajo de él?
—¿El suelo? —sugirió Harry—. No miré sus patas, estaba demasiado ocupado observando sus
cabezas.
—No, el suelo no. Estaba encima de una trampilla. Es evidente que está vigilando algo.
Se puso de pie, mirándolos indignada.
—Espero que estéis satisfechos. Nos podía haber matado. O peor, expulsado. Ahora, si no os
importa, me voy a la cama.
Ron la contempló boquiabierto.
—No, no nos importa —dijo— Nosotros no la hemos arrastrado, ¿no?
Pero Hermione le había dado a Harry algo más para pensar, mientras se metía en la cama. El
perro vigilaba algo... ¿Qué había dicho Hagrid? Gringotts era el lugar más seguro del mundo para
cualquier cosa que uno quisiera ocultar... excepto tal vez Hogwarts.
Parecía que Harry había descubierto dónde estaba el paquetito arrugado de la cámara setecientos trece. Gracias a Dios Harry nos cuenta todo! asi que se todo lo que pasa en Hogwarts claro de hoy...
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞

https://twitter.com/AlvinaOfficial

La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 6 Empty Re: La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por Leonarda Henderson Sáb 07 Jul 2012, 1:17 pm

hola

me encanto el cap tonto malfoy engalño s harry

adios

att leo
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Sáb 07 Jul 2012, 2:41 pm

El siguiente dia era viernes, teniamos el dia libre, y podiamos no llevar el uniforme asi que me puse esto:
http://www.polyvore.com/hogwarts/set?id=52682161
Baje a la sala comun donde ignoraba a Harry y Ron al igual que Hermione los ignoraba.
-Vamos?-pregunte-
-Vamonos-dijo ella enojada-
Bajamos al comendor seguidas de Harry y Ron ,cuando entramos al Gran Comedor Malfoy estaba ahi y no se la creia que Harry siguiera en Hogwarts.
Hermione y yo hablabamos de lo enojadas que estabamos de que Harry y Ron se hubieran metido en problemas y seguidas de nosotras! estabamos escuchando lo que Harry y Ron hablaban.
Mientras tanto, Harry le habló a Ron del paquete que había sido
llevado de Gringotts a Hogwarts, y pasaron largo rato preguntándose qué podía ser aquello para necesitar una protección así.
—Es algo muy valioso, o muy peligroso —dijo Ron.
—O las dos cosas —opinó Harry
Pero como lo único que sabían con seguridad del misterioso objeto era que tenía unos cinco
centímetros de largo, no tenían muchas posibilidades de adivinarlo sin otras pistas.
Ni Neville ni Hermione ni yo mostramos el menor interés en lo que había debajo del perro y la
trampilla. Lo único que le importaba a Neville era no volver a acercarse nunca más al animal.
Mientras las lechuzas volaban por el Gran Comedor, como de costumbre, la atención de todos
se fijó de inmediato en un paquete largo y delgado, que llevaban seis lechuzas blancas. Harry estaba
tan interesado como los demás en ver qué contenía, y se sorprendió mucho cuando las lechuzas bajaron y dejaron el paquete frente a él, tirando al suelo su tocino. Se estaban alejando, cuando otra
lechuza dejó caer una carta sobre el paquete.
Harry abrió el sobre para leer primero la carta y fue una suerte, porque decía:
NO ABRAS EL PAQUETE EN LA MESA Contiene tu nueva Nimbus 2.000, pero no
quiero que todos sepan que te han comprado una escoba, porque también querrán una.
Oliver Wood te esperará esta noche en el campo de quidditch a las siete, para tu primera
sesión de entrenamiento.
Profesora McGonagall

-Vaya Harry-dije sonriendo- felicidades-dije riendo-
-Gracias-dijo- es genial-dijo-
-No digo por eso pero al parecer...-me eacerque a su oido- Debhani no te ha dejado de ver en todo el almuerzo-dije y rei y el voltio a confirmarlo y si era verdad lo estaba viendo desde hace rato y solo se lo dije para molestarlo-
Paso el rato nos fuimos a clases, terminaron y teniamos la tarde libre...mmmm no se que haria....
Harry estaba en su practica... aburrida!
En la mañana de Halloween se despertaron con el delicioso aroma de calabaza asada flotando
por todos los pasillos. Pero lo mejor fue que el profesor Flitwick anunció en su clase de Encantamientos que pensaba que ya estaban listos para empezar a hacer volar objetos, algo que todos se
morían por hacer; desde que vieron cómo hacía volar el sapo de Neville. El profesor Flitwick puso a
la clase por parejas para que practicaran. La pareja de Harry era Seamus Finnigan (lo que fue un alivio, porque Neville había tratado de llamar su atención). Ron, sin embargo, tuvo que trabajar con
Hermione Granger a mi me toco con Daphne Greengrass, a Leo le toco con Logan, a Daphne Lestrange le toco con Nott. Era difícil decir quién estaba más enfadado de los dos. La muchacha no les
hablaba desde el día en que Harry recibió su escoba.
-Estas enfadada con Harry y Ron no?-pregunto-
-Si, se nota?-dije riendo-
-Si, mucho-dijo y rio-
Ron, en la mesa próxima, no estaba teniendo mucha más suerte.
—¡Wingardium leviosa! —gritó, agitando sus largos brazos como un molino.
—Lo estás diciendo mal. —oí que Hermione lo reñía—. Es Win-gar-dium levi-o-sa, pronuncia gar más claro y más largo.
—Dilo, tú, entonces, si eres tan inteligente —dijo Ron con rabia.
Hermione se arremangó las mangas de su túnica, agitó la varita y dijo las palabras mágicas. La
pluma se elevó del pupitre y llegó hasta más de un metro por encima de sus cabezas.
—¡Oh, bien hecho! —gritó el profesor Flitwick, aplaudiendo—. ¡Mirad, Hermione Granger lo
ha conseguido!
Al finalizar la clase, Ron estaba de muy mal humor.
—No es raro que nadie la aguante —dijo a Harry, cuando se abrían paso en el pasillo—. Es una
pesadilla, te lo digo en serio.
Mientras a mi y A Daphne nos fue...mal! haha soy mala en esto...
Iba con Hermione atras y al parecer escucho lo que dijo Ron y se fue algo asi como corriendo.
—Creo que te ha oído.
—¿Y qué? —dijo Ron, aunque parecía un poco incómodo—. Ya debe de haberse dado cuenta
de que no tiene amigos.
-Bien hecho Ronald!-dije y fui tras Hermione-
La alcanze, estaba en la biblioteca dandole vuelta a las hojas enojada.
-Hermione...-dije-
-Porque es asi?-pregunto-
-Porque el es un idiota...-dije sentandome a su lado-
-No eso ya lo se-rio- porque siempre soy la niña que no encaja y tu..tu eres la niña que a todos le agradan-dijo- que se siente ser asi?-pregunto-
-Crees que se siente bien?-pregunte y ella asintio- pues no no lo es, es triste que seas sociable pero que no te vaya bien en otras cosas que a tus padres les parecen adecuadas.... siempre soy la que mas habla pero la que menos ayuda-dije-
-Por eso somos hermanas no?-dijo y rio- no podemos tener todo-dijo y reimos-
-Cierto-dije- ven vamos a la Torre de Astronomia-dije- es hermoso-dije recordando-
-Vamos-dijo y pasamos toda la tarde ahi recordando y riendo hasta que nos fuimos a dormir-
Al dia siguiente era Halloween estabamos en la cena y Hermione en el baño cuando Quirrel entro corriendo:
—Un trol... en las mazmorras... Pensé que debía saberlo.
Y se desplomó en el suelo.
Se produjo un tumulto. Para que se hiciera el silencio, el profesor Dumbledore tuvo que hacer
salir varios fuegos artificiales de su varita.
—Prefectos —exclamó—, conducid a vuestros grupos a los dormitorios, de inmediato.
Percy estaba en su elemento.
—¡Seguidme! ¡Los de primer año, manteneos juntos! ¡No necesitáis temer al trol si seguís mis
órdenes! Ahora, venid conmigo. Haced sitio, tienen que pasar los de primer año. ¡Perdón, soy un
prefecto!
—¿Cómo ha podido entrar aquí un trol? —preguntó Harry, mientras subían por la escalera.
—No tengo ni idea, parece ser que son realmente estúpidos —dijo Ron—. Tal vez Peeves lo
dejó entrar; como broma de Halloween.
Pasaron entre varios grupos de alumnos que corrían en distintas direcciones. Mientras se abrían
camino entre un tumulto de confundidos Hufflepuffs, Harry súbitamente se aferró al brazo de Ron.
—¡Acabo de acordarme... Hermione!-dije recordandolo!-
—¿Qué pasa con ella?
—No sabe nada del trol.
Ron se mordió el labio.
—Oh, bueno —dijo enfadado—. Pero que Percy no nos vea.
Se agacharon y se mezclaron con los Hufflepuffs que iban hacia el otro lado, se deslizaron por
un pasillo desierto y corrieron hacia el cuarto de baño de las niñas. Acababan de doblar una esquina
cuando oyeron pasos rápidos a sus espaldas.
—¡Percy! —susurró Ron, empujando a Harry detrás de un gran buitre de piedra.
Sin embargo, al mirar; no vieron a Percy, sino a Snape. Cruzó el pasillo y desapareció de la vista.
—¿Qué es lo que está haciendo? —murmuró Harry—. ¿Por qué no está en las mazmorras, con
el resto de los profesores?-pregunto Harry-
-No lo se-dije- pero esto no me agrada-
Lo más silenciosamente posible, se arrastraron por el otro pasillo, detrás de los pasos apagados
del profesor.
—Se dirige al tercer piso —dijo Harry, pero Ron levantó la mano.
—¿No sientes un olor raro?
Harry olfateó y un aroma especial llegó a su nariz, una mezcla de calcetines sucios y baño pú-
blico que nadie limpia.
Y lo oyeron, un gruñido y las pisadas inseguras de unos pies gigantescos. Ron señaló al fondo
del pasillo, a la izquierda. Algo enorme se movía hacia nosotros. Nos ocultamos en las sombras y lo vieron surgir a la luz de la luna.
Era una visión horrible. Más de tres metros y medio de alto y tenía la piel de color gris piedra,
un descomunal cuerpo deforme y una pequeña cabeza pelada. Tenía piernas cortas, gruesas como
troncos de árbol, y pies achatados y deformes. El olor que despedía era increíble. Llevaba un gran
bastón de madera que arrastraba por el suelo, porque sus brazos eran muy largos.
El monstruo se detuvo en una puerta y miró hacia el interior. Agitó sus largas orejas, tomando
decisiones con su minúsculo cerebro, y luego entró lentamente en la habitación.
—La llave está en la cerradura —susurró Harry—. Podemos encerrarlo allí.
—Buena idea —respondió Ron con voz agitada.
Nos acercamos hacia la puerta abierta con la boca seca, rezando para que el trol no decidirá salir.
De un gran salto, Harry pudo empujar la puerta y echarle la llave.
Animados con la victoria, comenzaron a correr por el pasillo para volver, pero al llegar a la esquina oyeron algo que hizo que sus corazones se detuvieran: un grito agudo y aterrorizado, que
procedía del lugar que acababan de cerrar con llave.
—Oh, no —dijo Ron, tan pálido como el Barón Sanguinario.
—¡Es el cuarto de baño de las chicas! —bufó Harry.
—¡Hermione! —dije!-
Era lo último que querían hacer; pero ¿qué opción les quedaba? Volvieron a toda velocidad
hasta la puerta y dieron la vuelta a la llave, resoplando de miedo. Harry empujó la puerta y entraron
corriendo.
Hermione Granger estaba agazapada contra la pared opuesta, con aspecto de estar a punto de
desmayarse. El personaje deforme avanzaba hacia ella, chocando contra los lavamanos.
—¡Distráelo! —gritó Harry desesperado y tirando de un grifo, lo arrojó con toda su fuerza contra la pared.
El trol se detuvo a pocos pasos de Hermione. Se balanceó, parpadeando con aire estúpido, para
ver quién había hecho aquel ruido. Sus ojitos malignos detectaron a Harry Vaciló y luego se abalanzó sobre él, levantando su bastón.
—¡Eh, cerebro de guisante! —gritó Ron desde el otro extremo, tirándole una cañería de metal.
El ser deforme no pareció notar que la cañería lo golpeaba en la espalda, pero sí oyó el aullido y se
detuvo otra vez, volviendo su horrible hocico hacia Ron y dando tiempo a Harry para correr.
—¡Vamos, corre, corre! —Harry gritó a Hermione, tratando de empujarla hacia la puerta, pero
la niña no se podía mover. Seguía agazapada contra la pared, con la boca abierta de miedo.
Los gritos y los golpes parecían haber enloquecido al trol. Se volvió y se enfrentó con Ron, que
estaba más cerca y no tenía manera de escapar.
Entonces Harry hizo algo muy valiente y muy estúpido: corrió, dando un gran salto y se colgó,estaba espantada, no sabia que hacer asi que solo le hize señas a Hermione.
por detrás, del cuello de aquel monstruo. La atroz criatura no se daba cuenta de que Harry colgaba
de su espalda, pero hasta un ser así podía sentirlo si uno le clavaba un palito de madera en la nariz,
pues la varita de Harry todavía estaba en su mano cuando saltó y se había introducido directamente
en uno de los orificios nasales del trol.
Chillando de dolor; el trol se agitó y sacudió su bastón, con Harry colgado de su cuello y luchando por su vida. En cualquier momento el monstruo lo destrozaría, o le daría un golpe terrible
con el bastón.
Hermione estaba tirada en el suelo, aterrorizada.
-Levantate!-dije-
Ron empuñó su propia varita, sin saber qué
iba a hacer; y se oyó gritar el primer hechizo que se le ocurrió:
—¡Wingardium leviosa!
El bastón salió volando de las manos del trol, se elevó, muy arriba, y luego dio la vuelta y se
dejó caer con fuerza sobre la cabeza de su dueño. El trol se balanceó y cayó boca abajo con un ruido
que hizo temblar la habitación.
Harry se puso de pie. Le faltaba el aire. Ron estaba allí, con la varita todavía levantada, contemplando su obra.
Hermione fue la que habló primero.
—¿Está... muerto?-pregunto-
—No lo creo —dijo Harry—. Supongo que está desmayado.
Se inclinó y retiró su varita de la nariz del trol. Estaba cubierta por una gelatina gris.
-Iugh!-dije-
—Puaj... qué asco.
La limpió en la piel del trol.
Un súbito portazo y fuertes pisadas hicieron que los tres se sobresaltaran. No se habían dado
cuenta de todo el ruido que habían hecho, pero, por supuesto, abajo debían haber oído los golpes y
los gruñidos del trol. Un momento después, la profesora McGonagall entraba apresuradamente en la
habitación, seguida por Snape y Quirrell, que cerraban la marcha. Quirrell dirigió una mirada al
monstruo, se le escapó un gemido y se dejó caer en un inodoro, apretándose el pecho.
Snape se inclinó sobre el trol. La profesora McGonagall miraba a Ron y Harry Nunca la habían
visto tan enfadada. Tenía los labios blancos. Las esperanzas de ganar cincuenta puntos para Gryffindor se desvanecieron rápidamente de la mente de Harry.
—¿En qué estabais pensando, por todos los cielos? —dijo la profesora McGonagall, con una
furia helada. Harry miró a Ron, todavía con la varita levantada—. Tenéis suerte de que no os haya
matado. ¿Por qué no estabais en los dormitorios?

Snape dirigió a Harry una mirada aguda e inquisidora. Harry clavó la vista en el suelo. Deseó
que Ron pudiera esconder la varita.
Entonces, una vocecita surgió de las sombras.
—Por favor; profesora McGonagall... Me estaban buscando a mí.
—¡Hermione Granger!-dije-
Hermione finalmente se había puesto de pie.
—Yo vine a buscar al trol porque yo... yo pensé que podía vencerlo, porque, ya sabe, había leído mucho sobre el tema.
Ron dejó caer su varita. ¿Hermione Granger diciendo una mentira a su profesora? me quede con cara de WTH!
—Si ellos no me hubieran encontrado, yo ahora estaría muerta. Harry le clavó su varita en la
nariz y Ron lo hizo golpearse con su propio bastón. No tuvieron tiempo de ir a buscar ayuda. Estaba
a punto de matarme cuando ellos llegaron. Si mi hermana no me hubiera recordado...-dijo viendome- no se que hubiera pasado-dijo-
—Bueno... en ese caso —dijo la profesora McGonagall, contemplando a los tres niños—... Hermione Granger; eres una tonta. ¿Cómo creías que ibas a derrotar a un trol gigante tú sola?-rei para mis adentros-
Hermione bajó la cabeza. Harry estaba mudo. Hermione era la última persona que haría algo
contra las reglas, y allí estaba, fingiendo una infracción para librarlos a ellos del problema. Era como si Snape empezara a repartir golosinas.
—Hermione Granger, por esto Gryffindor perderá cinco puntos —dijo la profesora
McGonagall—. Estoy muy desilusionada por tu conducta. Si no te ha hecho daño, mejor que vuelvas a la torre Gryffindor. Los alumnos están terminando la fiesta en sus casas.
Hermione se marchó.
La profesora McGonagall se volvió hacia Harry y Ron.
—Bueno, sigo pensando que tuvisteis suerte, pero no muchos de primer año podrían derrumbar
a esta montaña. Habéis ganado cinco puntos cada uno para Gryffindor. El profesor Dumbledore será
informado de esto. Podéis iros.
Salimos rápidamente y no hablamos hasta subir dos pisos.
—Tendríamos que haber obtenido más de diez puntos —se quejó Ron.
—Cinco, querrás decir; una vez que se descuenten los de Hermione.
—Se portó muy bien al sacarnos de este lío —admitió Ron—. Claro que nosotros la salvamos.
—No habría necesitado que la salváramos si no hubiéramos encerrado esa cosa con ella —le recordó Harry.
Habían llegado al retrato de la Dama Gorda.
—Hocico de cerdo —dijeron, y entraron.
-Son unos tontos-dije- pero salvaron a mi hermanita-dije y los abraze- Gracias!-dije-

∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Sáb 07 Jul 2012, 3:53 pm

Chicas qhora no eastoy en mi casa asi que no puedo subir llego como dentro de tres horas y llegando aubo ;)
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞

Mensaje por Leonarda Henderson Sáb 07 Jul 2012, 4:32 pm

Hola
Me encanto el CAP Ron harry y ________ salvaron a
Hermione si me toco de pareja logan
No te preocupes sube cuando puedas
Att leo
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Sáb 07 Jul 2012, 6:08 pm

Cuando empezó el mes de noviembre, el tiempo se volvió muy frío. Las montañas cercanas al colegio adquirieron un tono gris de hielo y el lago parecía de acero congelado. Cada mañana, el parque
aparecía cubierto de escarcha. Por las ventanas de arriba veía a Hagrid descongelando las escobas
en el campo de quidditch, enfundado en un enorme abrigo de piel de topo, guantes de pelo de conejo y enormes botas de piel de castor.
Iba a comenzar la temporada de quidditch. Aquel sábado, Harry jugaría su primer partido,
después de semanas de entrenamiento: Gryffindor contra Slytherin. Si Gryffindor ganaba, pasarían a
ser segundos en el campeonato de las casas.
Casi nadie había visto jugar a Harry, porque Wood había decidido que sería su arma secreta.
Harry también debía mantenerlo en secreto. Pero la noticia de que iba a jugar como buscador se había filtrado, y Harry no sabía qué era peor: que le dijeran que lo haría muy bien o que sería un
desastre.
Era realmente una suerte que Harry tuviera a mi hermana y a mi como amigas. No sabía cómo habría terminado todos sus deberes sin la ayuda de ella, con todo el entrenamiento de quidditch que Wood le
exigía. Mi hermana también le había prestado Quidditch a través de los tiempos, que resultó ser un libro
muy interesante. Yo solo le ayudaba con tareas.
Harry se enteró de que había setecientas formas de cometer una falta y de que todas se habían
consignado durante los Mundiales de 1473; que los buscadores eran habitualmente los jugadores
más pequeños y veloces, y que los accidentes más graves les sucedían a ellos; que, aunque la gente
no moría jugando al quidditch, se sabía de árbitros que habían desaparecido, para reaparecer meses
después en el desierto del Sahara.
Sus tareas y las mias juntas era aburrido, solo hacia las mias primero correctamente y luego lo pasaba a otro pergamino con el nombre de Harry.
Luego un dia a Harry Snape le quito su libro de Quiditch
Luego intento pedirselo y segun Harry paso algo asi:
—Yo no lo haría —dijeron al mismo tiempo, pero Harry pensaba que Snape no se iba a negar,
si había otros profesores presentes.
Bajó a la sala de profesores y llamó. No hubo respuesta. Llamó otra vez. Nada.
¿Tal vez Snape había dejado el libro allí? Valía la pena intentarlo. Empujó un poco la puerta,
miró antes de entrar... y sus ojos captaron una escena horrible.
Snape y Filch estaban allí, solos. Snape tenía la túnica levantada por encima de las rodillas.
Una de sus piernas estaba magullada y llena de sangre. Filch le estaba alcanzando unas vendas.
—Esa cosa maldita... —decía Snape—. ¿Cómo puede uno vigilar a tres cabezas al mismo tiempo?
Harry intentó cerrar la puerta sin hacer ruido, pero...
—¡POTTER!
El rostro de Snape estaba crispado de furia y dejó caer su túnica rápidamente, para ocultar la
pierna herida. Harry tragó saliva.
—Me preguntaba si me podía devolver mi libro —dijo.
—¡FUERA! ¡FUERA DE AQUÍ!
Fin Recuerdo
—¿Lo has conseguido? —preguntó Ron, cuando se reunió con ellos—. ¿Qué ha pasado?
Entre susurros, Harry les contó lo que había visto.
—¿Sabéis lo que quiere decir? —terminó sin aliento—. ¡Que trató de pasar por donde estaba el
perro de tres cabezas, en Halloween! Allí se dirigía cuando lo vimos... ¡Iba a buscar lo que sea que
tengan guardado allí! ¡Y apuesto mi escoba a que fue él quien dejó entrar al monstruo, para distraer
la atención!
Hermione tenía los ojos muy abiertos.
—No, no puede ser —dijo—. Sé que no es muy bueno, pero no iba a tratar de robar algo que
Dumbledore está custodiando.
—De verdad, Hermione, tú crees que todos los profesores son santos o algo parecido —dijo enfadado Ron—. Yo estoy con Harry. Creo que Snape es capaz de cualquier cosa. Pero ¿qué busca?
¿Qué es lo que guarda el perro?-
-Pues yo no estoy con nadie-dije riendo- no quiero saber que es lo que tiene custodiado...
La mañana siguiente amaneció muy brillante y fría.
Me levante y me arregle poniendome esto:
http://www.polyvore.com/muggle/set?id=52678826
El Gran Comedor estaba inundado por el delicioso aroma de las salchichas fritas y las alegres charlas de todos, que esperaban un buen partido de
quidditch.
—Tienes que comer algo para el desayuno.
—No quiero nada.
—Aunque sea un pedazo de tostada —suplicó Hermione.
—No tengo hambre.
Harry se sentía muy mal. En cualquier momento echaría a andar hacia el terreno de juego.
—Harry, necesitas fuerza —dijo Seamus Finnigan—. Los únicos que el otro equipo marca son
los buscadores.
—Gracias, Seamus —respondió Harry, observando cómo llenaba de salsa de tomate sus salchichas.
-Si Harry anda come o te tendre que dar de comer en la boca!-dije-
-Bien...-dijo Harry-
A las once de la mañana, todo el colegio parecía estar reunido alrededor del campo de
quidditch. Muchos alumnos tenían prismáticos. Los asientos podían elevarse pero, incluso así, a veces era difícil ver lo que estaba sucediendo.
Nos reunimos con Seamus y Dean en las gradas mas altas.
-_____ que eso no es muy...muy-dijo Dean pensando la palabra-
-Muggle?-pregunto Seamus-
-Si-dijo observandome-La manera en la que vistes-dijo-
-Oh, si esque la ropa es muggle-dije sonriendo- tiene algo de malo?-pregunte-
-No!-dijeron Seamus y Dean- esta bien-dijo Seamus-
-Haha okay-dije riendo-
Subimos la pancarta que decia:«Potter; presidente»
Dean, que dibujaba bien, había trazado un gran león de Gryffindor. Luego
Hermione había realizado un pequeño hechizo y la pintura brillaba, cambiando de color.
Mientras tanto, en los vestuarios, Harry y el resto del equipo se estaban cambiando para ponerse las túnicas color escarlata de quidditch (Slytherin jugaba de verde).
Esperamos a que empezara el juego.
La señora Hooch hacía de árbitro. Estaba en el centro del campo, esperando a los dos equipos,
con su escoba en la mano.
—Bien, quiero un partido limpio y sin problemas, por parte de todos —dijo cuando estuvieron
reunidos a su alrededor.
Empezaron a salir y Harry cuando vio la pancarta se alegro.
-Funciono-dijo Dean alegre-
-Si-dije riendo-
Harry subió a su Nimbus 2.000.
La señora Hooch dio un largo pitido con su silbato de plata. Quince escobas se elevaron, alto,
muy alto en el aire. Y estaban muy lejos.
—Y la quaffle es atrapada de inmediato por Angelina Johnson de Gryffindor... Qué excelente
cazadora es esta joven y, a propósito, también es muy guapa...
—¡JORDAN!
—Lo siento, profesora.
El amigo de los gemelos Weasley, Lee Jordan, era el comentarista del partido, vigilado muy de
cerca por la profesora McGonagall.
—Y realmente golpea bien, un buen pase a Alicia Spinnet, el gran descubrimiento de Oliver
Wood, ya que el año pasado estaba en reserva... Otra vez Johnson y.. No, Slytherin ha cogido la
quaffle, el capitán de Slytherin, Marcus Flint se apodera de la quaffle y allá va... Flint vuela como un
águila... está a punto de... no, lo detiene una excelente jugada del guardián Wood de Gryffindor y
Gryffindor tiene la quaffle... Aquí está la cazadora Katie Bell de Gryffindor; buen vuelo rodeando a
Flint, vuelve a elevarse del terreno de juego y.. ¡Aaayyyy!, eso ha tenido que dolerle, un golpe de
bludger en la nuca... La quaffle en poder de Slytherin... Adrian Pucey cogiendo velocidad hacia los
postes de gol, pero lo bloquea otra bludger, enviada por Fred o George Weasley, no sé cuál de los
dos... bonita jugada del golpeador de Gryffindor, y Johnson otra vez en posesión de la quaffle, el
campo libre y allá va, realmente vuela, evita una bludger, los postes de gol están ahí... vamos, ahora
Angelina... el guardián Bletchley se lanza... no llega... ¡GOL DE GRYFFINDOR!
Los gritos de los de Gryffindor llenaron el aire frío, junto con los silbidos y quejidos de Slytherin.
—Venga, dejadme sitio.
—¡Hagrid!
Ron y Hermione se juntaron para dejarle espacio a Hagrid.
—Estaba mirando desde mi cabaña —dijo Hagrid, enseñando el largo par de binoculares que le
colgaban del cuello—. Pero no es lo mismo que estar con toda la gente. Todavía no hay señales de
la snitch, ¿no?
—No —dijo Ron—. Harry todavía no tiene mucho que hacer.-dijo-
-Pff si lo se!-dije-
-Ajaa-dijo Hermione-
—Mantenerse fuera de los problemas ya es algo —dijo Hagrid, cogiendo sus binoculares y fijándolos en la manchita que era Harry.
Por encima de ellos, Harry volaba sobre el juego, esperando alguna señal de la snitch. Eso era
parte del plan que tenían con Wood.
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Sáb 07 Jul 2012, 6:42 pm

Cuando Angelina anotó un punto, Harry dio unas volteretas para aflojar la tensión, y volvió a
vigilar la llegada de la snitch. En un momento vio un resplandor dorado, pero era el reflejo del reloj
de uno de los gemelos Weasley; en otro, una bludger decidió perseguirlo, como si fuera una bala de
cañón, pero Harry la esquivó y Fred Weasley salió a atraparla.
—¿Está todo bien, Harry? —tuvo tiempo de gritarle, mientras lanzaba la bludger con furia hacia Marcus Flint.
—Slytherin toma posesión —decía Lee Jordan—. El cazador Pucey esquiva dos bludgers, a los
dos Weasley y al cazador Bell, y acelera... esperen un momento... ¿No es la snitch?
Un murmullo recorrió la multitud, mientras Adrian Pucey dejaba caer la quaffle, demasiado
ocupado en mirar por encima del hombro el relámpago dorado, que había pasado al lado de su oreja
izquierda.
Harry la vio. En un arrebato de excitación se lanzó hacia abajo, detrás del destello dorado. El
buscador de Slytherin, Terence Higgs, también la había visto. Nariz con nariz, se lanzaron hacia la
snitch... Todos los cazadores parecían haber olvidado lo que debían hacer y estaban suspendidos en
el aire para mirar.
Harry era más veloz que Higgs. Podía ver la pequeña pelota, agitando sus alas, volando hacia
delante. Aumentó su velocidad y..
¡PUM! Un rugido de furia resonó desde los Gryffindors de las tribunas... Marcus Flint había cerrado el paso de Harry, para desviarle la dirección de la escoba, y éste se aferraba para no caer.
—¡Falta! —gritaron los Gryffindors.
Uy esto se ponia feo...
La señora Hooch le gritó enfadada a Flint, y luego ordenó tiro libre para Gryffindor; en el poste
de gol. Pero con toda la confusión, la snitch dorada, como era de esperar, había vuelto a desaparecer.
Abajo en las tribunas, Dean Thomas gritaba.
—¡Eh, árbitro! ¡Tarjeta roja!
—Esto no es el fútbol, Dean —le recorde--
-No se puede echar a los jugadores en quidditch...-dijo Ron ¿Y qué es una tarjeta roja?-pregunto-
Pero Hagrid estaba de parte de Dean.
—Deberían cambiar las reglas. Flint ha podido derribar a Harry en el aire.
A Lee Jordan le costaba ser imparcial.
—Entonces... después de esta obvia y desagradable trampa...
—¡Jordan! —lo regañó la profesora McGonagall.
—Quiero decir, después de esta evidente y asquerosa falta...
—¡Jordan, no digas que no te aviso...!
—Muy bien, muy bien. Flint casi mata al buscador de Gryffindor, cosa que le podría suceder a
cualquiera, estoy seguro, así que penalti para Gryffindor; la coge Spinnet, que tira, no sucede nada,
y continúa el juego, Gryffindor todavía en posesión de la pelota.
Cuando Harry esquivó otra bludger, que pasó peligrosamente cerca de su cabeza, ocurrió. Su
escoba dio una súbita y aterradora sacudida.
Durante un segundo pense que iba a caer ay Harry!. Se aferró con
fuerza a la escoba con ambas manos y con las rodillas.
Harry trató de dirigirse hacia los postes de Gryffindor para
decirle a Wood que pidiera una suspensión del partido, y entonces se dio cuenta de que su escoba
estaba completamente fuera de control. No podía dar la vuelta. No podía dirigirla de ninguna manera. Iba en zigzag por el aire y, de vez en cuando, daba violentas sacudidas que casi lo hacían caer.
Lee seguía comentando el partido.
—Slytherin en posesión... Flint con la quaffle... la pasa a Spinnet, que la pasa a Bell... una bludger le da con fuerza en la cara, espero que le rompa la nariz (era una broma, profesora), Slytherin
anota un tanto, oh, no...
Los de Slytherin vitoreaban. Nadie parecía haberse dado cuenta de la conducta extraña de la escoba de Harry Lo llevaba cada vez más alto, lejos del juego, sacudiéndose y retorciéndose.
—No sé qué está haciendo Harry —murmuró Hagrid. Miró con los binoculares—. Si no lo
conociera bien, diría que ha perdido el control de su escoba... pero no puede ser...
-Tengo sospechas de Snape-dije-
De pronto, la gente comenzó a señalar hacia Harry por encima de las gradas. Su escoba había
comenzado a dar vueltas y él apenas podía sujetarse.
Comenze a jadear.
La escoba de Harry
dio un salto feroz y Harry quedó colgando, sujeto sólo con una mano.
—¿Le sucedió algo cuando Flint le cerró el paso? —susurró Seamus.
—No puede ser —dijo Hagrid, con voz temblorosa—. Nada puede interferir en una escoba, excepto la poderosa magia tenebrosa... Ningún chico le puede hacer eso a una Nimbus 2.000.
Hermione cogio los binoculares de Hagrid pero en lugar de enfocar a
Harry comenzó a buscar frenéticamente entre la multitud...
—¿Qué haces? —gimió Ron, con el rostro grisáceo-
—Lo sabía —resopló Hermione—. Snape... Mira.--me dijo-
cogi los binoculares. Snape estaba en el centro de las tribunas frente a ellos. Tenía los
ojos clavados en Harry y murmuraba algo sin detenerse.
—Está haciendo algo... Mal de ojo a la escoba —dijo Hermione.
—¿Qué podemos hacer?-pregunte-
—Déjamelo a mí.-dijo Hermione-
-Okay-dije-
Antes de que Ron pudiera decir nada más, Hermione había desaparecido. Ron volvió a enfocar
a Harry. La escoba vibraba tanto que era casi imposible que pudiera seguir colgado durante mucho
más tiempo. Todos miraban aterrorizados, mientras los Weasley volaban hacía él, tratando de poner
a salvo a Harry en una de las escobas. Pero aquello fue peor: cada vez que se le acercaban, la escoba
saltaba más alto. Se dejaron caer y comenzaron a volar en círculos, con el evidente propósito de
atraparlo si caía. Marcus Flint cogió la quaffle y marcó cinco tantos sin que nadie lo advirtiera.
—Vamos, Hermione —murmuraba desesperado Ron.
-rapido-pense-
-Vamos!-dije-
Narrador Omnisciente:
Hermione había cruzado las gradas hacia donde se encontraba Snape y en aquel momento corría por la fila de abajo. Ni se detuvo para disculparse cuando atropelló al profesor Quirrell y,
cuando llegó donde estaba Snape, se agachó, sacó su varita y susurró unas pocas y bien elegidas palabras.
Unas llamas azules salieron de su varita y saltaron a la túnica de Snape. El profesor tardó unos
treinta segundos en darse cuenta de que se incendiaba. Un súbito aullido le indicó a la chica que había hecho su trabajo. Atrajo el fuego, lo guardó en un frasco dentro de su bolsillo y se alejó
gateando por la tribuna. Snape nunca sabría lo que le había sucedido.
Fue suficiente. Allí arriba, súbitamente, Harry pudo subir de nuevo a su escoba.
Narra _________
—¡Neville, ya puedes mirar! —dijo Ron. Neville había estado llorando dentro de la chaqueta
de Hagrid aquellos últimos cinco minutos. rei ante eso.
Harry iba a toda velocidad hacia el terreno de juego cuando vieron que se llevaba la mano a la
boca, como si fuera a marearse. Tosió y algo dorado cayó en su mano.
—¡Tengo la snitch! —gritó, agitándola sobre su cabeza; el partido terminó en una confusión total.
—No es que la haya atrapado, es que casi se la traga —todavía gritaba Flint veinte minutos más
tarde. Pero aquello no cambió nada. Harry no había faltado a ninguna regla y Lee Jordan seguía proclamando alegremente el resultado. Gryffindor había ganado por ciento setenta puntos a sesenta..
—Era Snape —explicaba Ron—. Hermione, _____ y yo lo vimos. Estaba maldiciendo tu escoba. Murmuraba y no te quitaba los ojos de encima.
—Tonterías —dijo Hagrid, que no había oído una palabra de lo que había sucedido—. ¿Por qué
iba a hacer algo así Snape?
Nos miramos entre nosotros, preguntándose qué le iban a decir. Harry decidió contarle la
verdad bueno no exactamente, me dijo que yo se lo dijiera...
—Descubrimos algo sobre él —dije a Hagrid—. Trató de pasar ante ese perro de tres cabezas,
en Halloween. Y el perro lo mordió. Nosotros pensamos que trataba de robar lo que ese perro está
guardando.
Hagrid dejó caer la tetera.
—¿Qué sabéis de Fluffy? —dijo Hagrid sorprendido y algo aterrado-

∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Sáb 07 Jul 2012, 6:43 pm

Les salgo debiendo 1! mañana lo pongo :)
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞

Mensaje por Leonarda Henderson Dom 08 Jul 2012, 11:52 am

hola ,me encaNTARON

los caps deves seguirla

espero el otro cap adios

att leo
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Dom 08 Jul 2012, 1:33 pm

Se que los ultimos caps han estado un poco aburridos u.u pero este lo pondre interesante n.n! haha
—¿Fluffy?-pregunte confundida-
—Ajá... Es mío... Se lo compré a un griego que conocí en el bar el año pasado... y se lo presté a
Dumbledore para guardar...
—¿Sí? —dijo Harry con nerviosismo.
—Bueno, no me preguntéis más —dijo con rudeza Hagrid—. Es un secreto.
—Pero Snape trató de robarlo.-dije-
—Tonterías —repitió Hagrid—. Snape es un profesor de Hogwarts, nunca haría algo así.
—Entonces ¿por qué trató de matar a Harry? —gritó Hermione.-
-Mmm no me siento bien...-dije algo mareada-
Me ignoraron y siguieron hablando...me las iban a pagar -.-
—Os digo que estáis equivocados —dijo ofuscado Hagrid—. No sé por qué la escoba de Harry
reaccionó de esa manera. .. ¡Pero Snape no iba a tratar de matar a un alumno! Ahora, escuchadme
los tres, os estáis metiendo en cosas que no os conciernen y eso es peligroso. Olvidaos de ese perro
y olvidad lo que está vigilando. En eso sólo tienen un papel el profesor Dumbledore y Nicolás Flamel...
—¡Ah! —dijo Harry—. Entonces hay alguien llamado Nicolás Flamel que está involucrado en
esto, ¿no?
-Hey!-dije atrayendo la atencion de todos- que no escuchan?-pregunte y me miraron confundida- buaj olvidenlo-dije y sali de ahi sin rumbo alguno, iba maldiciendo todo el camino hasta que alguien interrumpio mi mal humor-
-Mal dia eh?-dijo...Malfoy sentado en una de las mazmorras-
-Te importa?-dije parandome-
-La verdad?-pregunto-
-Como sea-dije-
-Si, la verdad si me importa-dijo-
-Aja-dije nada convencida- y yo soy Barney!-dije sarcastica-
-Quien?-pregunto extrañado-
-Nada olvidalo-dije-
-Te sientes bien?-pregunto-
-Porque preguntas?-dije algo frustrada-
-Se te nota que andas mal-dijo-
-Pff si-dije- tengo dolor de cabeza-dije agrrandome la frente-
-Ah si?-pregunto acercandose-porque?-pregunto-
-Me dan migrañas-dije algo mareada aun-
-Migra..? que?-pregunto confuso-
-Son dolores de cabeza en un solo lado-dije agrrandome el lado izquierdo que es donde me daba a mi-y no soporto el ruido-dije- ni la luz-dije tallandome los ojos-
-Draco!-dijo la voz de Pansy Parkinson desde otro pasillo- donde estas?-dijo con su voz chillona-
-Enserio como la aguantan?-pregunte riendo-
-Ni yo lo se-dijo- me tengo que ir o si no Pansy se suicidara-dijo riendo-
-Cierto-dije- aunque...-dije imaginandome a Parkinson suicidandose-
-Ni lo pienses-dijo riendo- aunque...-dijo igual que yo-
-Hey! es tu amiga!-dije riendo-
-Si, pero es gracioso-dijo riendo-
-Si...-dije-
-Bien me voy-dijo y comenzo a caminar pero antes de irse al otro pasillo se dio vuelta- que te mejores-dijo y se fue-
-Gracias...-dije- creo-murmure- eso fue-dije tratando de encontrar la palabra correcta-raro-dije y volvi a la sala comun donde estaban Ron y Hermione, Angelina Johnson Seamus Finnigan, Leo y Dean.
-Hola-dije saludandolos-
-Hola-dijeron-
-Subire a dormir-dije y subi a descansar de todo esto-
Pronto seria navidad e iria a casa con mis padres, dormi esperando el dia de mañana...
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Dom 08 Jul 2012, 2:23 pm

Chicas! comenten y mañana la sigo :)
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞

Mensaje por Leonarda Henderson Dom 08 Jul 2012, 2:53 pm

hola

me encanto el cap

draco y __________ se llevan bien

no seria nada mal que se suicide pansy

ok ni

adios

att leo
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Dom 08 Jul 2012, 5:04 pm

Un dia de Invierno llego a Hogwarts asi que me tuve que abrigar un poco para bajar me puse esto:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=52789184&.locale=es
Baje con los demas y ahi estaban todos ya despiertos.
-Buenos dias-salude-
-Hola-dijeron-
-Bajamos?-pregunte-
-Claro-dijeron y bajamos a el Gran Comedor.
-_______ siempre te vistes asi?-pregunto Ron-
-Si-rei- como muggle-reimos-
-Te ves bien-dijo Ron-
-Gracias-dije aun sonriendo-
Bajamos a almorzar un poco.
-Me quedare en Hogwarts estas vacaiones-dijo Harry derrepente-
-Ah si?-pregunte-
-Si-dijo- ya se lo dije a Dumbledore y pues no quise pasar la Navidad con los Dursley-dijo haciendo una mueca-
Salimos de ahi hacia clase de pociiones con Snape, las salas comunes y el Gran comedor tenian chimeneas pero los pasillos y las aulas estaban helando y mas la de Snape que estaba debajo de las mazmorras....
Estabamos ya en clase con el profesor Snape cuando Malfoy hablo.
—Me da mucha lástima —dijo Draco Malfoy, en una de las clases de Pociones— toda esa
gente que tendrá que quedarse a pasar la Navidad en Hogwarts, porque no los quieren en sus casas.-dijo y causo la risa de Daphne Lestrange, Pansy Parkinson y Debhani mientras Daphne Greengrass no mostro expresion alguna-
Lo mire mal y el solo volvio a lo que estaba haciendo.
P.D: Los hare cortos para que no se aburran C:
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞

Mensaje por Invitado Lun 09 Jul 2012, 6:08 am

Holaa!! :)

NUEVA LECTORA! :D

me encanta la nove(:

Siguela cuando puedas
Invitado

Invitado

Mensaje por Mafer Acuña Lestrange'(: Lun 09 Jul 2012, 8:57 am

Hola aquii yo la perdida e.e' DD: esqe yo siempre saldo los fines de semana &por eso no pude comentar e.e' waaas estuvo genial los caps &ya me creo musho xq sali e.e' jejeje okay noo e.e' eii tengo una gran idea te puede servir alomejor jejeje te lo dire por mensaje privadoo jejeje &espero a qe le sigas pronto &asi jeje bueno eestem me voi se te qiere &asim besos abrasos nos vemos pronto :)
Mafer Acuña Lestrange'(:
Mafer Acuña Lestrange'(:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba