O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu)

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 4 Empty Re: La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por chuqi Jue 05 Jul 2012, 1:28 pm

me encantoo el cap!
jajajaja me hizo gracia lo de:
me entrego una varita-la agite y exploto una lampara que estaba cerca de ahi ^^
ya te mande la descripcion por MP :)
sube prontooo!
kisses!
adri ⭐
chuqi
chuqi

La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 4 Empty Re: La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por Mafer Acuña Lestrange'(: Jue 05 Jul 2012, 1:36 pm

Holaa aquii yo reportandome jiji okno' .-. Bueeeenoo!! Espero que le sigas pronto &asiim :D besos abrazos bueno nos vemos :B
Mafer Acuña Lestrange'(:
Mafer Acuña Lestrange'(:

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Jue 05 Jul 2012, 3:00 pm

Volvimos a casa y no hicimos mucho los dias anteriores a ir a Hogwarts, solo platicabamos o ibamos a pasear a algun lugar hasta que se llego la fecha.
-Herms, por donde demonios entraremos al...al...al-dije tratando de recordar como se llamaba-
-El expreso de Hogwarts-dijo Hermione-
-Si, eso!!-dije-
-Ya veras, solo que nuestros padres no podran entrar por ahi-dijo-
-Ah?-pregunte confundida-
-Ya veras-dijo insistente-
-Ok...-dije algo confundida-
-Bien te tienes que bañar-dijo-
-Pero si son-dije mirando el reloj-las 6:30!!-dije aun acostada en la cama me miro mal-bueno...yo me baño en este y tu en el otro de abajo!-dije y me miro mal-anda!-dije-soy tu hermanita menor-dije poniendo carita de perrito mojado-
-Por solo 15 segundos!-dijo-
-Pero menor!-dije-
-Bien!-dijo y bajo las escaleras-
Tome un baño y me puse esto:
http://www.polyvore.com/save_you_tonight/set?id=51953299&.locale=es
Baje a la cocina y vi a mi madre cocinando unos waffles y por fin mi padre estaba ahi.
-Hola-dije entrando-mmmm delicioso!-dije luego vi a mi padre y lo abraze, tiempo que no lo veia-Papá!-dije emocionada!-
-Hola cariño-dijo igual abrazandome-
-Hasta que te veo!-dije-
-Si, lo se-dijo comiendo-pero ya sabes, trabajo-dijo-
-Oh, si cierto!-dije-
-Pero claro que te llevare a King's Cross-dijo sonriendo-
-Wiii-dije como niña chiquita-
Como a los cinco minutos bajo Hermione vestida algo asi:
http://www.polyvore.com/king_cross/set?id=52523172
-Hola-dijo-
-Hola-dijimos-
-Papá!-dijo Hermione y corrio a abrazarlo-
-Holaa cariño!-dijo abrazandola igual-
-Que tal?-dijo-
-Pues bien-dijo mi padre terminando su cafe- ire con ustedes a King Cross-dijo-
-Enserio?-pregunto y asintio- wiii-dijo igual que yo-
-Bien yo ya acabe los espero en la entrada-dije y fui a lavar mis dientes y a esperar a la entrada-
-Como a los diez minutos ya estaban y salimos en camino a King's Cross.
-Bajen del auto-dijo mi padre estacionando el auto afuera de la estacion de trenes-
-Bien que hacemos-pregunte-
-Anden 9 3|4-dijo Hermione-
Estalle en risas pero ella me miraba seria.
-Es enserio?-pregunte- eso no existe!-dije riendo aun-
-Si, existe-dijo y comenzo a acaminar y mis padres y yo tras de ella.
-Cariño-dijo mi madre tocandome el hombro haciendo que parara de caminar al igual que Hermione-hasta aqui, ya no podemos entrar asi que les deseamos suerte-dijo y nos abrazo- las amo-dijo y se puso a lado de nuestro padre-
-Las extrañaremos-dijo y nos abrazo- Hermione, cuida a _____-dijo- ya sabes como es-dijo y sonrio- cuidense-dijo- nos vemos para Navidad-dijo y se alejaron-
-Bien ahora por donde entramos?-pregunte mirandola-
-Hay que buscar el anden 9 y 10-dijo y comenzo a caminar-
-Espera!-dije y la alcanze-
Llegamos entre los andenes 10 y 9.
-Bien que hacemos?-pregunte confundida-
-Hay que atravesar ese muro-abri los ojos como nunca antes-
-Eso es imposible!-dije gritando-
-No, para los muggles lo es pero para nosotros no-dijo y ma mire aun mas confundida-
-Mugg...? que?-dije confundida-
-personas no magicas-dijo- ahora tu primero, sin miedo-dijo y tome el carrito donde tenia mis cosas- es sencillo-dijo-
-Ajaa!-dije sarcastica-
-Es más yo ire primero-dijo Hermione-
-Sisisis!-dije rapidamente-
-Bien, observa-dijo y corrio para el muro y lo atraveso! pero que demonios!--Bien ahora que hago?-dije para mi misma algo confunida-
-Problemas?-pregunto una chica algo timida- tienes problemas para entrar no?-pregunto-
-Ehh, sii!-dije rapido- esque vine con mi hermana pero ella ya esta adentro y no tengo idea de como hacer esto!-dije confundida-
-Solo atraviesa el muro, no pasara nada-dijo tranquila-anda-dijo insistente-
-Bien-dije- cual es tu nombre?-pregunte-
-Soy Leo-dijo y extendio su mano- Leo Miller-dijo la chica-
-_____ Catherine Granger-dije y tome su mano- un gusto-dije sonriendo- asi que solo entro y ya?-pregunte-
-Asi es-dijo seria-
-Bien-dije y corri al muro y lo atravese demonios esto no era normal busque con la mirada a Herms pero no la encontraba hasta que alguien me toco el hombro.
-_____! donde estabas?-pregunto histerica Hermione-
-Tuve miedo-dije en voz baja-
-JA! tienes miedo a hacer esto y no a saltarte todas las clases!?-dijo y como sabia eso?-
-Como sabes eso?-pregunte-
-Vamos a la misma clase!-dijo regañandome- bien sigueme hayq ue subir-dijo y subimos al tren- ven metete a este compartimiento-dijo señalando uno y entre- seguida de ella-
-Porque nos miraban tan raro?-pregunte-
-Mirate como andas vestida!-dijo mirandome de arriba a abajo-
-Que tiene de malo?-pregunte-
-Ash...nada!-dijo y se sento al igual que yo-
Minutos despues el tren comenzo a andar y pronto el paisaje cambio y dejo ver un lugar hermoso, de rato un chico entro.
-Ehh, han visto una rana?-pregunto- se llama Trevor, la extravie-dijo el chico trsite-
-Eh no-dije y volvi a lo mio-
-______! no seas grosera-dijo regañandome a loq ue yo le rode los ojos- no la hemos visto pero te ayudaremos-dijo sonriendo-
-Perdon escuche emos?-dije confundida-
-Asi es, tu me ayudaras-dijo-
-Ashh!-dije y me pare- Hola, cual es tu nombre?-pregunte-
-Neville, Neville Longbottom-dijo saludando-
-Un gusto, ______ Granger-dije-
-Hermione Granger-dijo y lo saludo igual-bien te ayudaremos-dijo y salimos del compartimiento-
Por todos los compartimientos que pasamos donde habian chicos se me quedaban viendo pero Hermione solo decia porfavor tiene 11! y yo -.- pero en fin hasta llegar a un compartimiento donde yo me quede afuera mientras que Hermione tardaba en salir. Entre a es compratimiento y estaba con dos chicos, un pelirrojo y otro azabache.
-Ehhh Holaaa-dije confundida- soy ______-dije-
-Mira ______-dijo alegre Herms- el es Harry, Harry Potter!-dijo como si fuera de otro mundo-
-A okss-dije algo confundida- un gusto-dije sonriendo-
-Es el niño que vivio!-dijo Herms la mire aun mas confundida-
-Ah! el chico que tanto mencionabas cuando leeias!-dije recordando-
-El, es!-dijo alegre-
-Mucho gusto dije y le sonrei- y tu eres...?-le pregunte al pelirrojo-
-Soy, Ron, Ron Weasley-dijo con la boca llena de comida-
-Mucho gusto-dije y me sente-
-______ debes de ponerte tu uniforme-dijo- ya vamos a llegar-dijo alarmada-
-Vooy!-dije aburrida parandome y saliendo de ahi a ponerme el uniforme-
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞

https://twitter.com/AlvinaOfficial

Mensaje por Mafer Acuña Lestrange'(: Jue 05 Jul 2012, 3:18 pm

Afsdgaa! Tienes que seguirlee! :B jeje ahh aun recuerdo cuando vi x primera vez Harry Potter &la piedra filosofal :B jejeje tenia 7 años okno' ya e.e-
Mafer Acuña Lestrange'(:
Mafer Acuña Lestrange'(:

Mensaje por Leonarda Henderson Jue 05 Jul 2012, 3:55 pm

hola

me encanto el cap

_________ no sabia como traspasar al anden 9 3/4

me encanto el cap ya apareci deves seguirla

adios

att_ leo
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Jue 05 Jul 2012, 4:21 pm

Ahorita la sigo solo tengo que hacer algo :)
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞

Mensaje por chuqi Jue 05 Jul 2012, 4:28 pm

siguelaa prontooo!:))
chuqi
chuqi

Mensaje por Olympic. Jue 05 Jul 2012, 5:44 pm

Síguela :)
Olympic.
Olympic.

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Jue 05 Jul 2012, 7:14 pm

Me puse el uniforme pero la tunica no, ya que no me gusta mucho que digamos salimos del tren y un hombre GIGANTE! hablo.
-Los de primer año por aqui-dijo- los de primer año siganme-volvio a repetir-
-Miren el es Hagrid-dijo Harry apareciendo junto a Ron-
-Hola, que tal-dijo-suban a los botes-dijo y obedecimos-
Despues de rato llegamos a un castillo que parecia de la edad media.
-Esto es Hogwarts______-dijo Hermione-
-Woow-dijo-
-Que nunca habias oido hablar de Hogwarts-pregunto Ron-
-Ehh...no-dije desinteresada- me ocupe de otras cosas-dije viendolos-
-Oh....son de familia muggle?-pregunto Ron-
-Si-dijo Hermione-
-Oh-dijo Ron-
solo seguimos a un hombre hasta unas escaleras donde aparecio una mujer.
-Bien-dijo- mi nombre es Minerva Mcgonagall-dijo la mujer- asi que esperen aqui-dijo pero la rana de Neville -Oh...-dijo-
-Lo siento-dijo y volvio a su lugar-
-Bien esperen aqui-dijo y se fue por unas puertas-
-Asi que es verdad que Harry Potter esta aqui-dijoxxx-
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞

Mensaje por Mafer Acuña Lestrange'(: Jue 05 Jul 2012, 8:11 pm

Siegueeeeleee! Porfavoorr :B
Mafer Acuña Lestrange'(:
Mafer Acuña Lestrange'(:

Mensaje por Olympic. Jue 05 Jul 2012, 8:41 pm

Síguela Rose :)
Olympic.
Olympic.

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Vie 06 Jul 2012, 7:51 am

Hola chicas! pues les dire que hoy se entregan las calificaciones de mi Colegii y creo que en una materia me fue algo mal asi que tal vez si llego a ausentarme es por eso esque mi madre no me regana pero mi padre si asi que si me va mal alomejore ausente pero si eso no pasa pues aqui seguire :) pero si si llega a pasar cuando vuelva les subire un maraton! asi que tal vez bye pero si me fue bien vuelvo a las 2 porque ahora eatoy desde el celular... y enferma :( bueno tal vez al rato la sigo. Grqcias por sus comentarios!!! las amo! bye
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞

Mensaje por Leonarda Henderson Vie 06 Jul 2012, 10:09 am

Hola
Me encanto el CAP
Deves seguirla que espero que no te regañe
Bueno
Adiós
Att leo
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson

Mensaje por Mafer Acuña Lestrange'(: Vie 06 Jul 2012, 10:26 am

Sii no te preocupes ami me las entregaron ayer &saqe un 7.3 en una materia &fue matematicas pero los 5bloqe tenia 7 asi qe por eso pero en total fue 9.1 D: &io qe me esforzaba u.u pero bueeeno ojala qe no te balla mal para qe sigas asi :D
Mafer Acuña Lestrange'(:
Mafer Acuña Lestrange'(:

Mensaje por Debanhi_Malfoy Vie 06 Jul 2012, 10:37 am

O MIERDA SALI Y COMO TODA UNA MIMADA NO TE SIENTAS MAL RAYIS NO ES INTENCIONALMENTE OKI ME ENCANTARON LOS CAP XOXO ATTE DEBA ESPERO QUE LA SIHGAS PRONTO XOXO ATTE DEBA
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba