Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 12. • Comparte
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Re: La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu)
Adivinen quien esta de vueltaa???!!! Yeaaahhh buddyy meee!!!! ooohhhh shiiii nenas estoy de vuelta para ponerles muuchooos capituloos askjdkasjhdkahsd las quieroo!
∞αиgєℓ∞
Y volvi a lo que estaba haciedo mientras Harry y Ron se largaron con Hagrid estaba demasiado concentrada en la biblioteca buscando algun rastro de Nicholas Flamel hasta que unas voz femenina me interrumpio de mis lecturas, era Debhani....
-Vamos Slytherin no estoy de humor para esto....-dije molesta-
-No estoy para eso Granger...digo _______-dijo sonriendo forzosamente-
-Vaya hipocrecia-dije molesta-
-Solo quiero ser hamable-dijo algo triste?-
-Bien-dije continuando con mi lectura-
-Queria...queria tu ayuda-dijo-
-Ah si?-pregunte algo tonto y ella asintio lo cual me soprendio un poco- cual?-dije mostrando una pizca de interes en su asunto-
-Queria saber que si me podias ayudar a preguntarle a Harry si le agrado-dijo sonriendo-
-Asi que Potter?-pregunte divertida-
Mañana la sigo esque mi madre me corre de la computadora :) xx ~Ina~ las amo gracias! aksjhdaskjhdkajshd me encanta estar de vuelta me siento wow! podersosaaa okno-.-
-Vamos Slytherin no estoy de humor para esto....-dije molesta-
-No estoy para eso Granger...digo _______-dijo sonriendo forzosamente-
-Vaya hipocrecia-dije molesta-
-Solo quiero ser hamable-dijo algo triste?-
-Bien-dije continuando con mi lectura-
-Queria...queria tu ayuda-dijo-
-Ah si?-pregunte algo tonto y ella asintio lo cual me soprendio un poco- cual?-dije mostrando una pizca de interes en su asunto-
-Queria saber que si me podias ayudar a preguntarle a Harry si le agrado-dijo sonriendo-
-Asi que Potter?-pregunte divertida-
Mañana la sigo esque mi madre me corre de la computadora :) xx ~Ina~ las amo gracias! aksjhdaskjhdkajshd me encanta estar de vuelta me siento wow! podersosaaa okno-.-
∞αиgєℓ∞
NO PUEDE SER ,ME PUSE COMO TOMATE AL PEDIR ESO LO MEJOR ES QUE VOY A ESTAR CON HARRY _____NO TE BURLES QUE ES UNA PENA PARA AMI PEDIR ESO YO SOY LA QUE AYUDA EN MI ESCUELA SOY CUPIDO FEMENINO XOXO ATTE DEBA
PD QUE BIEN QUE REGRESASTE ME GUSTO ESO DE PONER MUCHO CAPITULOS
PD QUE BIEN QUE REGRESASTE ME GUSTO ESO DE PONER MUCHO CAPITULOS
Debanhi_Malfoy
-Aja Potter-dijo algo enamorada? maldicion esto era extraño-
-Bien y que has hecho tu por mi para que quiera yo ayudarte-pregunte divertida al ver su cara de asombro- mentira!-dije riendo- solo jugaba claro que te ayudare solo dime que le pregunto o que?-dije aun asombrada-
-Solo preguntale si le agrado-dijo sonriendo-
-Ehhh de acuerdo-dije sonriendo-
-Bien-dijo y se fue- Gracias-dijo antes de doblar uno de los pasillos-
-Denada....creo-dije- eso fue raro.....-dije-
Mejor me voy con los demas, pense, ya estoy algo cansada.
Fui hacia donde estaban con Hagrid y derrepente aparecio Draco.
—¿Te importaría quitarte de en medio? —La voz fría y Malfoy desde atrás de donde—.
¿Estás tratando de ganar algún dinero extra, Weasley? Supongo que quieres ser guardabosques
cuando salgas de Hogwarts... Esa choza de Hagrid debe de parecerte un palacio, comparada con la casa de tu familia.
-Calla Malfoy-dije llegando-
-Vaya Granger-dijo y se largo-
-Vaya eso fue raro-dijo Harry-
-Si y mucho-dijo Ron-
-Y Hermione?-pregunte-
-Aqui!-dijo apareciendo derrepente tras de mi-
-Wooow!-dije- si que me asuste-dije riendo-
-Ya nos vamos-dijo Hermione-
-Oh si es verdad-dije algo triste-
-Ya empaque tus cosas-dijo sonriente-
-Gracias!-dije-
-Adios chicos-dijimos ambas para luego proceder a abrazarlos-
-Harry te cuento algo por carta si?-pregunte en su oido y senti que asintio levemente-
-Bien hasta luego chicos dijimos despidiendonos de Hagrid.-
Fuimos por nuestras cosas a nuestras habitaciones y fuimos a las canoas que nos llevaron a los trenes.
-Bien y que has hecho tu por mi para que quiera yo ayudarte-pregunte divertida al ver su cara de asombro- mentira!-dije riendo- solo jugaba claro que te ayudare solo dime que le pregunto o que?-dije aun asombrada-
-Solo preguntale si le agrado-dijo sonriendo-
-Ehhh de acuerdo-dije sonriendo-
-Bien-dijo y se fue- Gracias-dijo antes de doblar uno de los pasillos-
-Denada....creo-dije- eso fue raro.....-dije-
Mejor me voy con los demas, pense, ya estoy algo cansada.
Fui hacia donde estaban con Hagrid y derrepente aparecio Draco.
—¿Te importaría quitarte de en medio? —La voz fría y Malfoy desde atrás de donde—.
¿Estás tratando de ganar algún dinero extra, Weasley? Supongo que quieres ser guardabosques
cuando salgas de Hogwarts... Esa choza de Hagrid debe de parecerte un palacio, comparada con la casa de tu familia.
-Calla Malfoy-dije llegando-
-Vaya Granger-dijo y se largo-
-Vaya eso fue raro-dijo Harry-
-Si y mucho-dijo Ron-
-Y Hermione?-pregunte-
-Aqui!-dijo apareciendo derrepente tras de mi-
-Wooow!-dije- si que me asuste-dije riendo-
-Ya nos vamos-dijo Hermione-
-Oh si es verdad-dije algo triste-
-Ya empaque tus cosas-dijo sonriente-
-Gracias!-dije-
-Adios chicos-dijimos ambas para luego proceder a abrazarlos-
-Harry te cuento algo por carta si?-pregunte en su oido y senti que asintio levemente-
-Bien hasta luego chicos dijimos despidiendonos de Hagrid.-
Fuimos por nuestras cosas a nuestras habitaciones y fuimos a las canoas que nos llevaron a los trenes.
∞αиgєℓ∞
MUNJER TU LOGRAS QUE ME DE VERGUENZA Y ESO ES ESCASO CASI NADIEN PUEDE HACER;LO OXOXO ATTE DEBA
PD QUE DIRA HARRY
PD QUE DIRA HARRY
Debanhi_Malfoy
Ya ibamos en el tren con Hermione, Leo, y bueno obviamente yo, rei internamente por lo ultimo,
-Pasaran las vacaciones con su familia?-pregunto Leo-
-Supongo que si-dije sonriendo-
-Y tu?-´pregunto Hermione-
-Pasare las vacaciones con los Weasley´s-dijo sonriendo-
-Genial-dije sonriente igual que Hermione-
-Bien creo que me ire a otro compartimiento con Neville-dijo saliendo- hasta luego-dijo sonriendo y salio de ahi-
-Me agrada esa chica-dije sonriendo-
-Si, lo se!-dijo riendo-
-Navidad ya casi es!-dije alegre como una niña chiquita-
-Si-dijo sonriendo-
-Me ire a cambiar de ropa-dije señalando que aun llevaba puesto el uniforme-
-Cambiate en los baños de Gryffindor, no te vayas a tropezar con algun Slytherin-dijo riendo yo asenti divertida-
Me fui a cambiar y me puse algo asi:
http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=54976328
Y Hermione algo asi:
http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=54976550
-Te vez bien-dije guiñandole un ojo-
-Tu igual-dijo sonriendo-
-Ya hay que ir alistando nuestras cosas, ya casi llegamos-dijo sonriente-
-Yeaaah!-dije riendo-
Pasamos por varios compartimientos donde estaban los Slytherin's y nos veian raro por la ropa muggle que llevabamos puesta excepto algunas con Daphne Greengrass y Daphne Lestrange, los demas nos veian como si fueramos extraterrestres, no me importo y me fui derecho a los compartimientos.
-Pasaran las vacaciones con su familia?-pregunto Leo-
-Supongo que si-dije sonriendo-
-Y tu?-´pregunto Hermione-
-Pasare las vacaciones con los Weasley´s-dijo sonriendo-
-Genial-dije sonriente igual que Hermione-
-Bien creo que me ire a otro compartimiento con Neville-dijo saliendo- hasta luego-dijo sonriendo y salio de ahi-
-Me agrada esa chica-dije sonriendo-
-Si, lo se!-dijo riendo-
-Navidad ya casi es!-dije alegre como una niña chiquita-
-Si-dijo sonriendo-
-Me ire a cambiar de ropa-dije señalando que aun llevaba puesto el uniforme-
-Cambiate en los baños de Gryffindor, no te vayas a tropezar con algun Slytherin-dijo riendo yo asenti divertida-
Me fui a cambiar y me puse algo asi:
http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=54976328
Y Hermione algo asi:
http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=54976550
-Te vez bien-dije guiñandole un ojo-
-Tu igual-dijo sonriendo-
-Ya hay que ir alistando nuestras cosas, ya casi llegamos-dijo sonriente-
-Yeaaah!-dije riendo-
Pasamos por varios compartimientos donde estaban los Slytherin's y nos veian raro por la ropa muggle que llevabamos puesta excepto algunas con Daphne Greengrass y Daphne Lestrange, los demas nos veian como si fueramos extraterrestres, no me importo y me fui derecho a los compartimientos.
∞αиgєℓ∞
MUY BIEN DAPHNE ME CAE BIEN XOXO ATTE DEBA
PD ME IRE A COMER
PD ME IRE A COMER
Debanhi_Malfoy
Navidad....
Llegamos a la estacion de King's Cross y bajamos emocionadas nuestras cosas y atravesamos aquel muro que hace seis meses me aterrorizaba cruzar, y los vimos, vimos a nuestros padres parados esperando...
-Hey!-dije sonriente-
-Hola!-dijeron emocionados y corrieron a abrazarnos-
-Aaa...aaa me axfixian!-dije divertida-
-Bien las soltamos-dijeron soltandonos a ambas- que tal?-preguntaron-
-Bien-dijimos ambas-
-Hay que ir a casa-dijeron sonriendo-
-Si-dijimos ambas-
Llegamos a casa y estaba vacia como siempre con el arbol de navidad con lucesitas tintineando.
-Bien vayan arriba mientras que preparamos la comida-dijo mi madre-
-Bien-dije y sonrei jalando a Hermione arriba-
-Hermione!-dije alegremente-
-Que sucede!?-pregunto exhaltada-
-Me entere de algo...-dije sonriendo-
-De que?-pregunto curiosa-
-Pero promete que no diras nada-dije poniendo cara tierna-
-Bien-dijo- que es?-pregunto-
-Que a Debhani, la chica de Slytherin le gusta Harry!-dije emocionada-
-Ah si?-pregunto sorprendida- vaya. eso fue poca informacion y mucho contenido emocional!-dijo riendo- wow nunca lo pense-dijo-
-Lo se ni yo-dije sonriendo-
-La comida esta lista!-dijo mi madre desde abajo de la escalera-
-Bien hay que ir a comer-dije sonriendo-
Bajamos riendo las escaleras, hace tiempo que no me llevaba tan bien con mi hermana...
En la comida casi no hablamos excepto mi padre que nos pregunto:
-Que quieren para navidad?-pregunto parando de comer-
-Mmmmm ropa?-pregunte-
-Libros?-pregunto Hermione-
-Mmmmm bien mañana por la mañana pasaremos a comprarles sus regalos-dijo mamá-
-Wiiiii-dije riendo-
Continuamos comiendo y luego nos retiramos yo me fui a dormir pues estaba realmente demasiado cansada...desperte al siguiente dia como a las nueve por los gritos de Hermione exigiendome despertar, y lo hize, me bañe y me cambie de ropa con algo asi:
http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=54982364
Y Hermione por algo asi:
http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=54982751
Salimos junto con nuestros padres al centro comercial.
Llegamos a la estacion de King's Cross y bajamos emocionadas nuestras cosas y atravesamos aquel muro que hace seis meses me aterrorizaba cruzar, y los vimos, vimos a nuestros padres parados esperando...
-Hey!-dije sonriente-
-Hola!-dijeron emocionados y corrieron a abrazarnos-
-Aaa...aaa me axfixian!-dije divertida-
-Bien las soltamos-dijeron soltandonos a ambas- que tal?-preguntaron-
-Bien-dijimos ambas-
-Hay que ir a casa-dijeron sonriendo-
-Si-dijimos ambas-
Llegamos a casa y estaba vacia como siempre con el arbol de navidad con lucesitas tintineando.
-Bien vayan arriba mientras que preparamos la comida-dijo mi madre-
-Bien-dije y sonrei jalando a Hermione arriba-
-Hermione!-dije alegremente-
-Que sucede!?-pregunto exhaltada-
-Me entere de algo...-dije sonriendo-
-De que?-pregunto curiosa-
-Pero promete que no diras nada-dije poniendo cara tierna-
-Bien-dijo- que es?-pregunto-
-Que a Debhani, la chica de Slytherin le gusta Harry!-dije emocionada-
-Ah si?-pregunto sorprendida- vaya. eso fue poca informacion y mucho contenido emocional!-dijo riendo- wow nunca lo pense-dijo-
-Lo se ni yo-dije sonriendo-
-La comida esta lista!-dijo mi madre desde abajo de la escalera-
-Bien hay que ir a comer-dije sonriendo-
Bajamos riendo las escaleras, hace tiempo que no me llevaba tan bien con mi hermana...
En la comida casi no hablamos excepto mi padre que nos pregunto:
-Que quieren para navidad?-pregunto parando de comer-
-Mmmmm ropa?-pregunte-
-Libros?-pregunto Hermione-
-Mmmmm bien mañana por la mañana pasaremos a comprarles sus regalos-dijo mamá-
-Wiiiii-dije riendo-
Continuamos comiendo y luego nos retiramos yo me fui a dormir pues estaba realmente demasiado cansada...desperte al siguiente dia como a las nueve por los gritos de Hermione exigiendome despertar, y lo hize, me bañe y me cambie de ropa con algo asi:
http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=54982364
Y Hermione por algo asi:
http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=54982751
Salimos junto con nuestros padres al centro comercial.
∞αиgєℓ∞
Regalos, Cartas y Verdades...
Fuimos a comprar los regalos y terminamos comprando algo asi para mi:
Y de paso le compre un regalo a Harry y a Ron, unas bufandas iguales a estas:
A Hermione le compraron una gran cantidad de libros!:
Y luego fuimos a casa a comer y luego subi arriba a escribirle la carta a Harry diciendole o mas bien preguntandole si le caia bien Debhani termine por escribir esto:
Querido Harry:
Hola, soy _______ escribiendote (naaa enserio?) ignora la nota haha en fin te escribo para desearte una feliz navidad! y enviare tu regalo junto al de Ron dile que no coma mucho haha en fin lo que te iba a decir: quienes de Slytherin te agradan? pff pregunta tonta no? solo tengo curiosidad a mi me cae bien Debhani, Daphne Greengrass y Daphne Lestrange ellas te agradan? en fin haha feliz navidad nos vemos en Enero...
Felices fiestas!!!
Atte: _______ Granger...
Luego se la envie con la lechuza de Hermione.... esperare su respuesta luego envolvi los regalos junto con Hermione, meñana llegarian los abuelos, tios y primos de Paris y de Lyon (Francia) mañana sera un graaan dia...
Fuimos a comprar los regalos y terminamos comprando algo asi para mi:
Y de paso le compre un regalo a Harry y a Ron, unas bufandas iguales a estas:
A Hermione le compraron una gran cantidad de libros!:
Y luego fuimos a casa a comer y luego subi arriba a escribirle la carta a Harry diciendole o mas bien preguntandole si le caia bien Debhani termine por escribir esto:
Querido Harry:
Hola, soy _______ escribiendote (naaa enserio?) ignora la nota haha en fin te escribo para desearte una feliz navidad! y enviare tu regalo junto al de Ron dile que no coma mucho haha en fin lo que te iba a decir: quienes de Slytherin te agradan? pff pregunta tonta no? solo tengo curiosidad a mi me cae bien Debhani, Daphne Greengrass y Daphne Lestrange ellas te agradan? en fin haha feliz navidad nos vemos en Enero...
Felices fiestas!!!
Atte: _______ Granger...
Luego se la envie con la lechuza de Hermione.... esperare su respuesta luego envolvi los regalos junto con Hermione, meñana llegarian los abuelos, tios y primos de Paris y de Lyon (Francia) mañana sera un graaan dia...
∞αиgєℓ∞
El siguiente dia fue frio, muy frio, hasta nevo, asi que me tuve que poner ropa adecuada con el clima asi que me puse esto:
http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=54998416
Hermione se coloco algo de ropa algo asi:
http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=54998936
Traia mis Supras!
-Granger!-dije molesta-
-Que -dijo volteandose-
-Como que que?-dije ironicamente- tienes puestas mis supras-dije molesta-
-Y tu mi abrigo pero yo no te digo nada!-dijo riendo-
-Buen punto-dije- hay que ir a almorzar-dije bajando las escaleras-
-Hola ma-dije entrando a la cocina- que almorzaremos?-pregunte abriendo el refirgerador-
-Mmmmm pan tostado?-pregunte y yo la mire con cara seria- bien esque tenemos que hacer varias cosas aun antes, por cierto cariño ya tienes que ponerte?-me pregunto-
-Ehh si-dije- espera no!-dije recordando que no tenia nada aun que ponerme en ''Noche Buena''-
-Bien, no podremos ir con ustedes para ir por los abuelos al aeropuerto-dijo mi madre- asi que las dejaremos a ti y a Hermione en el centro comercial para que compren su ropa para la noche-dijo sonriendo- papá dejo el dinero sobre la mesa-dijo señalando los euros sobre la mesa y asenti- y Hermione?-pregunto-
-No se, se quedo arriba-dije desinteresada-
-________!-grito Hermione desde arriba de las escaleras- sube!-me ordeno-
-Ya me mandas!-dije-
-_____...!!-dijo mi madre regañandome-
-Bien-dije riendo subiendo rapidamente las escaleras-
-Que pasa?-pregunte entrando por la puerta de nuestra habitacion-
-Tienes cartas-dijo- y muchas-dijo riendo- a mi igual me llegaron, por cierto ya envie los regalos de Harry y Ron-dijo sonriendo-
-Gracias-dije y me sente en la silla del escritorio que teniamos en la habitacion a leer las cartas- Harry, Ron, red. Leo, Daphne Greengrass-dije enumerando las caartas-
-Vaya Greengrass te escribio?-pregunto asombrada-
-Si, esa chica es genial-dije- Daphne Lestrange, o mira una de Debhani-dije comenzando a abrir la suya que decia:
Querida ________:
Hola _______, vaya es extraño escribirte haha, bien creo que esta carta es para decirte Felices fiestas aaa y si ya tienes la respuesta de Harry, sin prisa por supuesto bien hasta luego....
Debhani....
La siguiente era de Harry:
Querida ________:
Holaa, bien felices fiestas y que te la pases muy bien, y respecto a tu pregunta emmm si algunos me agradan, claro porque no me molestan no como Crabbe, Goyle, Malfoy y Parkinson haha ellos si que me caen mal pero digamos que las chicas que mencionaste si me agradan, bien hasta luego.
Harry
La siguiente era de Ron:
Holaaa _____! bien no soy muy bueno con las cartas pero feliz navidad a ti y a Hermione y de pasada a tu familia, me mencionaste que son franceses no? vaya genial en fin espero que te la pases genial, luego te envio tu regalo junto con el de Hagrid, mamá dice que igual te hizo uno a ti y a Hermione, bien hasta luego
Ron
Hhaha sus cartas me hacian reir mucho. La siguiente era de Leo:
Querida _________:
Hola bien este...hola! haha bien espero que te pases una felliz navidad y un gran año, emmm bueno te quiero decir algo asi todo genial, recuerdas al chico, Logan, bien fue a la madriguera (casa de Ron) y hablamos muy bien, que genial no crees? bien hasta luego
Leo
Que chica mas tierna -dije sonriendo-.
La siguiente era de Daphne Lestrange:
Querida _______:
Hola, bien ehh feliz navidad! haha y a que no me crees? esta navidad me quede en la mansión Nott! asi que pase mucho tiempo con Theo! que emocion! (saltitos) ignora mis comentarios haha pasatela genial, bye...
Daphne L.
Hahah bien por ella la siguiente era de Daphne Greengrass:
Querida ______:
Hola, bien emmm felices fiestas ehhh solo queria decir eso, fue un año genial me la pase bien los tiempos que estuve contigo, gracias ehhh bien haha te conte que el año siguiente (no este) entrara mi hermana menor, la cual es un fastidio! enserio que aunque tenga 10 años es una niñita pesada, supongo que somos lo contrario, y vaya que siempre esta de ensimosa con todos, bien haha hasta luego....
Daphne G.
Mmmm vaya hermana fastidiosa, sii no me agradara Já!
-_______-dijo mi hermana- responde luego, dijo observandome que agarraba la pluma y tinta- mamá dijo que ya bajaramos-dijo señalando con la cabeza la puerta-
-Esque me falta una-dije señalando una que tenia en la mano, que aun no sabia de quien era-
-Dejala para luego-dijo- es tarde!-dijo mirando su reloj-
-Bien!-dije y baje-
http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=54998416
Hermione se coloco algo de ropa algo asi:
http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=54998936
Traia mis Supras!
-Granger!-dije molesta-
-Que -dijo volteandose-
-Como que que?-dije ironicamente- tienes puestas mis supras-dije molesta-
-Y tu mi abrigo pero yo no te digo nada!-dijo riendo-
-Buen punto-dije- hay que ir a almorzar-dije bajando las escaleras-
-Hola ma-dije entrando a la cocina- que almorzaremos?-pregunte abriendo el refirgerador-
-Mmmmm pan tostado?-pregunte y yo la mire con cara seria- bien esque tenemos que hacer varias cosas aun antes, por cierto cariño ya tienes que ponerte?-me pregunto-
-Ehh si-dije- espera no!-dije recordando que no tenia nada aun que ponerme en ''Noche Buena''-
-Bien, no podremos ir con ustedes para ir por los abuelos al aeropuerto-dijo mi madre- asi que las dejaremos a ti y a Hermione en el centro comercial para que compren su ropa para la noche-dijo sonriendo- papá dejo el dinero sobre la mesa-dijo señalando los euros sobre la mesa y asenti- y Hermione?-pregunto-
-No se, se quedo arriba-dije desinteresada-
-________!-grito Hermione desde arriba de las escaleras- sube!-me ordeno-
-Ya me mandas!-dije-
-_____...!!-dijo mi madre regañandome-
-Bien-dije riendo subiendo rapidamente las escaleras-
-Que pasa?-pregunte entrando por la puerta de nuestra habitacion-
-Tienes cartas-dijo- y muchas-dijo riendo- a mi igual me llegaron, por cierto ya envie los regalos de Harry y Ron-dijo sonriendo-
-Gracias-dije y me sente en la silla del escritorio que teniamos en la habitacion a leer las cartas- Harry, Ron, red. Leo, Daphne Greengrass-dije enumerando las caartas-
-Vaya Greengrass te escribio?-pregunto asombrada-
-Si, esa chica es genial-dije- Daphne Lestrange, o mira una de Debhani-dije comenzando a abrir la suya que decia:
Querida ________:
Hola _______, vaya es extraño escribirte haha, bien creo que esta carta es para decirte Felices fiestas aaa y si ya tienes la respuesta de Harry, sin prisa por supuesto bien hasta luego....
Debhani....
La siguiente era de Harry:
Querida ________:
Holaa, bien felices fiestas y que te la pases muy bien, y respecto a tu pregunta emmm si algunos me agradan, claro porque no me molestan no como Crabbe, Goyle, Malfoy y Parkinson haha ellos si que me caen mal pero digamos que las chicas que mencionaste si me agradan, bien hasta luego.
Harry
La siguiente era de Ron:
Holaaa _____! bien no soy muy bueno con las cartas pero feliz navidad a ti y a Hermione y de pasada a tu familia, me mencionaste que son franceses no? vaya genial en fin espero que te la pases genial, luego te envio tu regalo junto con el de Hagrid, mamá dice que igual te hizo uno a ti y a Hermione, bien hasta luego
Ron
Hhaha sus cartas me hacian reir mucho. La siguiente era de Leo:
Querida _________:
Hola bien este...hola! haha bien espero que te pases una felliz navidad y un gran año, emmm bueno te quiero decir algo asi todo genial, recuerdas al chico, Logan, bien fue a la madriguera (casa de Ron) y hablamos muy bien, que genial no crees? bien hasta luego
Leo
Que chica mas tierna -dije sonriendo-.
La siguiente era de Daphne Lestrange:
Querida _______:
Hola, bien ehh feliz navidad! haha y a que no me crees? esta navidad me quede en la mansión Nott! asi que pase mucho tiempo con Theo! que emocion! (saltitos) ignora mis comentarios haha pasatela genial, bye...
Daphne L.
Hahah bien por ella la siguiente era de Daphne Greengrass:
Querida ______:
Hola, bien emmm felices fiestas ehhh solo queria decir eso, fue un año genial me la pase bien los tiempos que estuve contigo, gracias ehhh bien haha te conte que el año siguiente (no este) entrara mi hermana menor, la cual es un fastidio! enserio que aunque tenga 10 años es una niñita pesada, supongo que somos lo contrario, y vaya que siempre esta de ensimosa con todos, bien haha hasta luego....
Daphne G.
Mmmm vaya hermana fastidiosa, sii no me agradara Já!
-_______-dijo mi hermana- responde luego, dijo observandome que agarraba la pluma y tinta- mamá dijo que ya bajaramos-dijo señalando con la cabeza la puerta-
-Esque me falta una-dije señalando una que tenia en la mano, que aun no sabia de quien era-
-Dejala para luego-dijo- es tarde!-dijo mirando su reloj-
-Bien!-dije y baje-
∞αиgєℓ∞
hola
me encantaron los
caps que bueno que regresaste
ya te extrañaba
deves seguirla
si soy tierna ok no
deves continuar
adios
att leo
me encantaron los
caps que bueno que regresaste
ya te extrañaba
deves seguirla
si soy tierna ok no
deves continuar
adios
att leo
Leonarda Henderson
Baje junto con Hermione a la sala y ahi estaban mis padres para llevarnos al centro comercial. Llegamos y nos dejaron ahi haha abandonadas! y con el dinero para comprar la ropa para la noche y pasamos a varias tiendas como Gucci, Channel, Louis Vuitton, Dior, Carolina Herrera, entre otros pero termine comprandome algo asi:
http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=55004493
Y Hermione se termino comprando algo asi:
http://www.polyvore.com/flowers/set?id=55004283
La verdad era ropa muy bonita solo esperamos a que nuestros padres llegaran por nosotros y nos fuimos, llegue corriendo a subir la escalera para saber de quien era la carta faltante de leer, abri rapidamente la puerta de la habitacion y corri por la carta, me sente y la observe tenia un sello de una serpiente en la parte trasera y una letra elegante diciendo solamente pocas palabras:
De: D. M
Para: _. G
Ja para saber quien la envio estara bueno haha rei para mis adentros para luego proceder a abrir la carta que decia:
Querida ______:
Bien, para mi no es normal escribirle a alguien, y menos a ti, asi que lo dire rapidamente, ojala pases una feliz navidad, oh y espero que hayas captado lo que D. M significaba no? porque si no seria gracioso porque cualquier tonto lo adivinaria y si no es mejor lo dejaremos en el anonimanto, asi que hasta luego...
D. M.
Okay, lo admitire, fue rarisimo eso asi que como no soy muuy lista que digamos no se de quien es la carta exactamente asi que la guardare para despues.
-______...-dijo Hermione entrando- tenemos comer- dijo sonriendo-vaya de quien era la carta-dijo-
-Ten-se la entregue despues de haber sacado la carta del cajon- no tuve idea de quien fue-dije y la comenzo a leer ocn cuatela-
-Vaya, ni yo, no me quiero imaginar que sea de...-dijo y penso un poco- Já! jamas!-dijo riendo y volviendola a guardar, la verdad no me importo mucho lo que haya pensado asi que nisiquiera le pregunte- hay que bajar al parecer los abuelos se retrasaron o algo asi pues esperaron dos horas y no llegaron en el avion esperado-dijo-
Bajamos y comimos tranquilamente hasta que mi madre hablo:
-Los abuelos no-dijo pero no pudo terminar porque de la chimenea salio un poco de polvo, poco? perdon demasiado, que me exhalte parandome de la silla y corriendo hacia atras-
-Que no recuerdan que somos magos-dijo mi abuela? aaa si lo olvidaba se salto la generacion de mi madre- oh querida-dijo y se avalanzo sobre Hermione- oh querida _________-dijo aun abraznadola, vaya mi abuela esta mas confundida de lo que recordaba-
-Pero esa soy yo-dije-
-Oh, cierto-dijo y nos abrazo a ambas- el abuelo llegara dentro de...-otra vez no pudo terminar porque otra oleada de polvo lleno el comedor y aparecio el abuelo-
-Ya no estoy para estas cosas-dijo- oh querida-dijo y abrazo a mi madre osea su hija, luego saludo a mi padre y luego nos abrazo a nosotras- que grandes estan-dijo sonriendo-
-Si-dije riendo-
-Por cierto si no es mucho pedir, mis hermanos vendran y no saben de este asunto de la magia-dijo- les pediria que no la realizaran mientras estan aqui-dijo sonriendo preocupado-
-Oh claro baahh por supuesto-dijo sonriendo mi abuelo- no hay problema-dijo sonriendo luego se giro hacia nosotras y pregunto- vaya ya entraron a Hogwarts!-dijo orgulloso- que bien-dijo-
Se fueron a instalar a su habitacion luego lllegaron nuestros tios y primos con los cuales no me llevaba muy bien pues recuerdo algunas cosas que pasaron:
Flash Back:
Estabamos columpiandonos mi prima Leah y yo en Francia cuando recuerdo que amaba lanzarme de esos columpios y quedarme levitando en el aire, en ese tiempo no sabia que era bruja, mi prima era de parte de mi mamá, de su hermana que murio unos años despues de este incidente ella tampoco era bruja pero lastimosamente Leah no salio bruja tampoco solo Hermione y yo, ella sabia todo lo de este asunto y aveces era demasiado celosa...me lanze y quede levantada en el aire.
-Bajate!-dijo histerica- sabes que a mi madre no le gusta que hagamos eso!-dijo molesta-
-Vamos Leah-dije riendo- no tiene nada de malo!-dije riendo-
-Claro que si!-dijo y me baje, tome una flor y la levite en el aire-
-Eres un fenomeno!-dijo molesta lo cual me hizo reir- le dire a mamá! y a la tuya igual!-dijo y salio corriendo de ahi-
Fin Flash Back
De recordar todo eso no pude evitar carcajearme en mi habitacion, cuando una vocecita molesta me interrumpio:
-Vaya, no has cambiado nada...-dijo con una sonrisa hipocrita Leah-
-Ni tu prima-dije forzadamente-
-Aun sigues siendo un fenomeno no?-dijo y se sento en la cama de Hermione- escuche que entraste a esa escuela de brujeria...como se llamaba...oh si Hogwarts-dijo observandose las uñas-
-Aja-dije algo molesta-
-Y tienes tu vairta y todo?-pregunto curiosa, siempre fue asi con esto de la magia-
-Ammm si-dije-
-Oh, que bien-dijo- me voy-dijo saliendo por la puerta y suspire de alivio- aaaa-dijo regresando- mi hermano igual vino-dijo sonriendo lo cual me molesto, siempre odie a su hermano, bueno no hermano, si no hermanastro departe de su padre que se volvio a casar despues de la muerte de mi tia, su nombre era Chaz, era un chico odioso que aparte se la pasaba insinuandose conmigo, me desagradaba mucho, no era que fuera feo, si no que simplemente no me agradaba-
-Oh, que bien-dije hipocritamente-
-Vendra a saludarte-dijo saliendo-
-Aaaa que bien...-dije con hipocrecia-
Demonios los iba a tener que aguantar, esta iba a ser una laaargaaa Noche Buena....
http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=55004493
Y Hermione se termino comprando algo asi:
http://www.polyvore.com/flowers/set?id=55004283
La verdad era ropa muy bonita solo esperamos a que nuestros padres llegaran por nosotros y nos fuimos, llegue corriendo a subir la escalera para saber de quien era la carta faltante de leer, abri rapidamente la puerta de la habitacion y corri por la carta, me sente y la observe tenia un sello de una serpiente en la parte trasera y una letra elegante diciendo solamente pocas palabras:
De: D. M
Para: _. G
Ja para saber quien la envio estara bueno haha rei para mis adentros para luego proceder a abrir la carta que decia:
Querida ______:
Bien, para mi no es normal escribirle a alguien, y menos a ti, asi que lo dire rapidamente, ojala pases una feliz navidad, oh y espero que hayas captado lo que D. M significaba no? porque si no seria gracioso porque cualquier tonto lo adivinaria y si no es mejor lo dejaremos en el anonimanto, asi que hasta luego...
D. M.
Okay, lo admitire, fue rarisimo eso asi que como no soy muuy lista que digamos no se de quien es la carta exactamente asi que la guardare para despues.
-______...-dijo Hermione entrando- tenemos comer- dijo sonriendo-vaya de quien era la carta-dijo-
-Ten-se la entregue despues de haber sacado la carta del cajon- no tuve idea de quien fue-dije y la comenzo a leer ocn cuatela-
-Vaya, ni yo, no me quiero imaginar que sea de...-dijo y penso un poco- Já! jamas!-dijo riendo y volviendola a guardar, la verdad no me importo mucho lo que haya pensado asi que nisiquiera le pregunte- hay que bajar al parecer los abuelos se retrasaron o algo asi pues esperaron dos horas y no llegaron en el avion esperado-dijo-
Bajamos y comimos tranquilamente hasta que mi madre hablo:
-Los abuelos no-dijo pero no pudo terminar porque de la chimenea salio un poco de polvo, poco? perdon demasiado, que me exhalte parandome de la silla y corriendo hacia atras-
-Que no recuerdan que somos magos-dijo mi abuela? aaa si lo olvidaba se salto la generacion de mi madre- oh querida-dijo y se avalanzo sobre Hermione- oh querida _________-dijo aun abraznadola, vaya mi abuela esta mas confundida de lo que recordaba-
-Pero esa soy yo-dije-
-Oh, cierto-dijo y nos abrazo a ambas- el abuelo llegara dentro de...-otra vez no pudo terminar porque otra oleada de polvo lleno el comedor y aparecio el abuelo-
-Ya no estoy para estas cosas-dijo- oh querida-dijo y abrazo a mi madre osea su hija, luego saludo a mi padre y luego nos abrazo a nosotras- que grandes estan-dijo sonriendo-
-Si-dije riendo-
-Por cierto si no es mucho pedir, mis hermanos vendran y no saben de este asunto de la magia-dijo- les pediria que no la realizaran mientras estan aqui-dijo sonriendo preocupado-
-Oh claro baahh por supuesto-dijo sonriendo mi abuelo- no hay problema-dijo sonriendo luego se giro hacia nosotras y pregunto- vaya ya entraron a Hogwarts!-dijo orgulloso- que bien-dijo-
Se fueron a instalar a su habitacion luego lllegaron nuestros tios y primos con los cuales no me llevaba muy bien pues recuerdo algunas cosas que pasaron:
Flash Back:
Estabamos columpiandonos mi prima Leah y yo en Francia cuando recuerdo que amaba lanzarme de esos columpios y quedarme levitando en el aire, en ese tiempo no sabia que era bruja, mi prima era de parte de mi mamá, de su hermana que murio unos años despues de este incidente ella tampoco era bruja pero lastimosamente Leah no salio bruja tampoco solo Hermione y yo, ella sabia todo lo de este asunto y aveces era demasiado celosa...me lanze y quede levantada en el aire.
-Bajate!-dijo histerica- sabes que a mi madre no le gusta que hagamos eso!-dijo molesta-
-Vamos Leah-dije riendo- no tiene nada de malo!-dije riendo-
-Claro que si!-dijo y me baje, tome una flor y la levite en el aire-
-Eres un fenomeno!-dijo molesta lo cual me hizo reir- le dire a mamá! y a la tuya igual!-dijo y salio corriendo de ahi-
Fin Flash Back
De recordar todo eso no pude evitar carcajearme en mi habitacion, cuando una vocecita molesta me interrumpio:
-Vaya, no has cambiado nada...-dijo con una sonrisa hipocrita Leah-
-Ni tu prima-dije forzadamente-
-Aun sigues siendo un fenomeno no?-dijo y se sento en la cama de Hermione- escuche que entraste a esa escuela de brujeria...como se llamaba...oh si Hogwarts-dijo observandose las uñas-
-Aja-dije algo molesta-
-Y tienes tu vairta y todo?-pregunto curiosa, siempre fue asi con esto de la magia-
-Ammm si-dije-
-Oh, que bien-dijo- me voy-dijo saliendo por la puerta y suspire de alivio- aaaa-dijo regresando- mi hermano igual vino-dijo sonriendo lo cual me molesto, siempre odie a su hermano, bueno no hermano, si no hermanastro departe de su padre que se volvio a casar despues de la muerte de mi tia, su nombre era Chaz, era un chico odioso que aparte se la pasaba insinuandose conmigo, me desagradaba mucho, no era que fuera feo, si no que simplemente no me agradaba-
-Oh, que bien-dije hipocritamente-
-Vendra a saludarte-dijo saliendo-
-Aaaa que bien...-dije con hipocrecia-
Demonios los iba a tener que aguantar, esta iba a ser una laaargaaa Noche Buena....
∞αиgєℓ∞
hola
me encanto el cap
deves seguirla
adios
att leo
me encanto el cap
deves seguirla
adios
att leo
Leonarda Henderson
Buaaa chicas! de que tenia un cap suuuupeeer largo pero sldjskjdjksdf mi madre llego y me quito la lap asi que me deprimi un poquito... mañana la sigo que ande con mas animos lo siento esque enserio me senti mal...
∞αиgєℓ∞
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12