Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Making Love. |Harry Styles & Tú|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 45. • Comparte
Página 7 de 45. • 1 ... 6, 7, 8 ... 26 ... 45
Re: Making Love. |Harry Styles & Tú|
JOJOJOJO! sii... una cita, ruega porque no lo arruine, ya la sigo,Ciin :) escribió:wuujuuuu!!
una citaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!
aii dios hazza ... espero que no lo arruines .. en serio :s
amee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Vi muchos comentarios tuyos! muchas gracias eres genial
Ya la sigo!Yenifer escribió:uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu siguelaaaaaaaaaa
Ari Tiene Hambre.
❥Smile, You're beautiful. escribió:DIANA REPORTÁNDOSE DE NUEVO Y LISTA PARA TRABAJAR._./ OKNO._. AMO TU NOVELA*-----* ¿Lo sabias?:$ Askjaksjasja Con que Harry quiere AJUAA con la rayis e.é ¡TU SABES A LO QUE ME REFIERO! 1313!! OKYA.-. WAAAAAAAAAAAAAAAA:3 Osea... Sabes que no podre comentar muy seguido, pero juro que nunca dejare de leerla(': No importa que me tenga que ir a vivir con mi perro a una mansión de Los Ángeles(? YO LEERÉ TU NOVELA._./ Ajsaksjakljslka Kisses; TE TENGO QUE CONFESAR ALGO QUE ME ESTA MATANDO T.T LOUIS SE ENOJO PORQUE YA MUCHAS CHICAS HABLABAN DE 'Larry' DDDD: Dijo que estaba dañando su relación con Eleanor y que mejor dejaran de decirlo... T.T FIN.. FIN... FIN OKYA.-. Ahora si.. Adiós;
DIANA! se te extraña mucho por estos lares del norte(? , pero no te preocupes yo entiendo... Jajajaja si quiere ajua con ella hay dios! con este muchacho xD Awww que sacrificada vida tendrás en tu mansión en los Ángeles, Owww! amo que ames mi novela, yo amo las tuyas*--*
O.O esa no me la sabia, enserio lo dijo? pero como afecta su relación? aaah!D: YA LA SIGO!
Ari Tiene Hambre.
baian'nabai escribió:Diablos se me borro mi super comentario -.- y me da flojera escribir todo otravez ademas de que ya no me acuerdo Humm...
el caso es que QUE HERMOSAA ESTA TU NOVELAA!!! JUJUJU!! y escribia en el otro comentario (que se borro) que no me habia dado cuenta de qu een esta no te habia comentado PERO YA VINI PARA QUEDARMEE!! JOJO y tu has de estar biien feliz YO LO SE! :D el caso es que QUE INTENSAA ESTA LA COSA!! Harry se enamoro y la rayis L O A M A! O.O esa no me la esperaba yo pense que se enamoraria con el tiempo y yo todavia me pregunto como es que Styles no se habia dado cuenta??!?! bueno tlavez sea que no se queria dar cuenta?? mmm que interesante YA QUIERO SABER QUE VA A PASAR EN SU CITA... de amigoa claro Harry tiene dobles intenciones?? yo creo que si tiene dobles intensiones espero que no meta la pata por que temrinaran heridos los dos y luego Louis AAAWWW! Louis todo sobre protector JOJO que hermoso mira este me quedo mas largo que el otro haha que bonito bueno pues nadamas queria venir a alegrarte el dia haayhay!! hahahah asi que Adioos!(:
P.D quiero respuestaa tipaa eeh!
NO NO! SALTO DE FELICIDAD PORQUE ME COMENTASTE! hayhay , quien la quiere hobbit. jojojojojojojo muchas gracias por decir eso de mi novela:3 , JA! vez mi novela es inesperada , mira ese niño piensa con lo de abajo & estaba de pirujillo esa es mi teoría sobre porque no se dio cuenta, jajaja al rato vas a hacer comentarios tamaño capitulo intenso, te emocionas mucho xD, YA LA SIGO!
Ari Tiene Hambre.
Gracias por comentar ya la sigo!Mrs. Styles escribió:Seguí porfavor!
Sweet escribió:Nueva Lectora
Yo tengo un problema,ese problema es que me estoy haciendo adicta a tus noves y lo mas cercano a la cura es diciendote
SIGUELA
BIENVENIDA! JAJAJAJAJA ooowww! gracias por ser adicta ami novela en unos minutos te daré la cura(? GRACIAS POR COMENTAR!
Ari Tiene Hambre.
Capitulo 5.
Harry estaciono el coche en un gran & hermoso parque, ___ bajo rápidamente impresionada por aquel hermoso lugar, la siguió el chico quien de la parte trasera saco una canasta & el típico mantel rojo con blanco que se usa en los picnic.
-Te gusta?- le susurro en el oído poniéndose detrás de ella, sintió como se estremecía mientras una sonrisa se formaba en sus labios
-Me encanta- dijo tratando de no sonar nerviosa, el castaño la tomo de la mano & la llevo asta el centro de aquel parque, extendiendo el mantel & tumbándose sobre el mientras sacaba la comida que contenía la canasta
Él quería tener a ___ en su cama lo más rápido posible, así que se esmeraría por conseguirlo, le daría lo mejor, la enamoraría. Usaría todo lo que sabia & había aprendido de ella en todos los años de amistad, una amistad que tenia miedo de arruinar pero aquellos sentimientos tan confusos que sentía eran mas fuertes que él.
Ella estaba emocionada, tantas veces se había imaginado salir con el, & hoy por fin se cumplió lo que mas deseaba, a pesar de saber que solo era una salida de amigos, como antes solían hacerlo, pero no podía calmar esa emoción, simplemente lo amaba, era duro fingir que era solo su mejor amigo ante todos pero prefirió seguir fingiendo a perder su amistad.
-Oh dios!- exclamo sorprendido el rizado- no puedo creer que te hallas comido todo eso-
-Que puedo decir- dijo ___ terminando de comer el gran bocado que tenia dentro de su boza- aprendí de Niall- le regalo una sonrisa al chico
-Oh claro Niall- apretó los dientes al pronunciar el nombre del rubio
-¿Te pasa algo? ¿Estas bien?-pregunto al notar la cara que había puesto su amigo
-Si, no pasa nada-le regalo una sonrisa
Harry trato de ignorar esa molesta punzada en el corazón que lo molestaba nuevamente, eso era lo que quería evitar, sentir estúpidas sensaciones.
-¿El & tu tienen algo?- hablo después de estar varios segundos observándola en silencio
-¿Quién?- lo miro confundida
-Niall & tu…. ¿tienen algo?- volvió a preguntar tratando de controlar el molesto dolor de su pecho, la castaña soltó una carcajada
-Claro que no!- exclamo entre risas
El ruliento sintió un alivio recorrer su cuerpo entero, no sabia que era, pensaba que tal vez era por que ya podía realizar su plan sin que se impusieran terceros. Acostarse con su mejor amiga era una tontería, él lo sabia, pero tener relaciones con su mejor amiga & que aparte sea la novia de uno de sus hermanos era mucho peor.
-¿Porque lo preguntas?- hablo la chica terminando de reír
-Tú sabes, para como los vi en el bar anoche… fue lo único que pude pensar- la miro profundamente
-Oh entiendo- dijo casi en un susurro agachando la cabeza ante la mirada del chico
Harry se acercó a ella tomándola del mentón haciendo que lo mirara, ___ se perdió en sus ojos verdes & su corazón latía con fuerza en su pecho al igual que lo hacia el del chico, ambos latían a una sincronía perfecta.
Se fueron acercando poco a poco, deseando acortar esa distancia que separaba sus bocas, deseando aquel beso que al parecer estaba apunto de suceder.
Él puso su mano libre sobre la mejilla de la castaña acariciándola suavemente sin saber explicar ese cosquilleo en el estomago que estaba sintiendo. Estaba completamente perdido en los ojos de la chica que tenia enfrente.
-¿Estas segura de esto?- pregunto unos centímetros de lo labios de ___
-Solo promete que esta amistad no se arruinara- contesto con la mirada mas pura que el jamás allá visto sintiéndose una basura al querer jugar con ella
Quería alejarse de ella en ese momento, quería olvidar su estúpido plan & dejarla en paz, pero no pudo ese sentimiento a lo que el llamaba deseo pudo mas que el haciendo que terminara con esos milímetros de distancia que los separaba.
-Lo prometo-susurro sobre los labios de su mejor amiga
Una corriente eléctrica recorrió el cuerpo de ambos. Ella estaba entregándose en aquel beso, regalándole todo lo que sentía, dándole todo el amor que le tenia & el… el descubría un nuevo sentimiento.
-Te gusta?- le susurro en el oído poniéndose detrás de ella, sintió como se estremecía mientras una sonrisa se formaba en sus labios
-Me encanta- dijo tratando de no sonar nerviosa, el castaño la tomo de la mano & la llevo asta el centro de aquel parque, extendiendo el mantel & tumbándose sobre el mientras sacaba la comida que contenía la canasta
Él quería tener a ___ en su cama lo más rápido posible, así que se esmeraría por conseguirlo, le daría lo mejor, la enamoraría. Usaría todo lo que sabia & había aprendido de ella en todos los años de amistad, una amistad que tenia miedo de arruinar pero aquellos sentimientos tan confusos que sentía eran mas fuertes que él.
Ella estaba emocionada, tantas veces se había imaginado salir con el, & hoy por fin se cumplió lo que mas deseaba, a pesar de saber que solo era una salida de amigos, como antes solían hacerlo, pero no podía calmar esa emoción, simplemente lo amaba, era duro fingir que era solo su mejor amigo ante todos pero prefirió seguir fingiendo a perder su amistad.
-Oh dios!- exclamo sorprendido el rizado- no puedo creer que te hallas comido todo eso-
-Que puedo decir- dijo ___ terminando de comer el gran bocado que tenia dentro de su boza- aprendí de Niall- le regalo una sonrisa al chico
-Oh claro Niall- apretó los dientes al pronunciar el nombre del rubio
-¿Te pasa algo? ¿Estas bien?-pregunto al notar la cara que había puesto su amigo
-Si, no pasa nada-le regalo una sonrisa
Harry trato de ignorar esa molesta punzada en el corazón que lo molestaba nuevamente, eso era lo que quería evitar, sentir estúpidas sensaciones.
-¿El & tu tienen algo?- hablo después de estar varios segundos observándola en silencio
-¿Quién?- lo miro confundida
-Niall & tu…. ¿tienen algo?- volvió a preguntar tratando de controlar el molesto dolor de su pecho, la castaña soltó una carcajada
-Claro que no!- exclamo entre risas
El ruliento sintió un alivio recorrer su cuerpo entero, no sabia que era, pensaba que tal vez era por que ya podía realizar su plan sin que se impusieran terceros. Acostarse con su mejor amiga era una tontería, él lo sabia, pero tener relaciones con su mejor amiga & que aparte sea la novia de uno de sus hermanos era mucho peor.
-¿Porque lo preguntas?- hablo la chica terminando de reír
-Tú sabes, para como los vi en el bar anoche… fue lo único que pude pensar- la miro profundamente
-Oh entiendo- dijo casi en un susurro agachando la cabeza ante la mirada del chico
Harry se acercó a ella tomándola del mentón haciendo que lo mirara, ___ se perdió en sus ojos verdes & su corazón latía con fuerza en su pecho al igual que lo hacia el del chico, ambos latían a una sincronía perfecta.
Se fueron acercando poco a poco, deseando acortar esa distancia que separaba sus bocas, deseando aquel beso que al parecer estaba apunto de suceder.
Él puso su mano libre sobre la mejilla de la castaña acariciándola suavemente sin saber explicar ese cosquilleo en el estomago que estaba sintiendo. Estaba completamente perdido en los ojos de la chica que tenia enfrente.
-¿Estas segura de esto?- pregunto unos centímetros de lo labios de ___
-Solo promete que esta amistad no se arruinara- contesto con la mirada mas pura que el jamás allá visto sintiéndose una basura al querer jugar con ella
Quería alejarse de ella en ese momento, quería olvidar su estúpido plan & dejarla en paz, pero no pudo ese sentimiento a lo que el llamaba deseo pudo mas que el haciendo que terminara con esos milímetros de distancia que los separaba.
-Lo prometo-susurro sobre los labios de su mejor amiga
Una corriente eléctrica recorrió el cuerpo de ambos. Ella estaba entregándose en aquel beso, regalándole todo lo que sentía, dándole todo el amor que le tenia & el… el descubría un nuevo sentimiento.
Última edición por Fly Away. el Vie 10 Ago 2012, 9:33 pm, editado 1 vez
Ari Tiene Hambre.
Cup of Tea. escribió:#Mrs.Malik' escribió:CARA DE NALGA! ya me tienes aqui devuelta :'D (Fue una eternidad, lo se D: )
Maldito ruliento! :o se quiere acostar con la rayis! Omg! ( sera todo detallado? -cjas- jaja.. :B ) ... Buuueee... no tengo mucho que decir :c solo que ... JustinB. Me cae de la :@ acabo de ver una noticia donde dice que 1D le copia! JA. (Nunca me cayo, y nunca me caera bien) y se la lleva contra Liam*-* por el peinado ... y segun son amigos... JA!
Okya, vuelvo con la novela ... Oww Louis tan protector con ____ *-* yo quiero un amigo asi D:' ... Bue, no tengo mas que decir. Siguela pronto. te quiero cara de nalga c:
Jajajajaja lose fueron milenios xD, si te digo maldito pirujo sensual, no se si sera tan detallado depende de mi nivel de perversión(?... oh si me entere de eso & yo me que de así de.. ES ENSERIO? no jodas-.-, a mi tampoco, solo dure una semana siendo fan de el (es mi oscuro secreto.___.)
Yo también quiero un amigo así pero no! verdad vida cruel D': hayhay bien dramática el cafe me hace mal
jajaja yo tambien dure como una o dos semanas siendo fan de el ._. pero luego por mi culpa mi hermana se hizo belieber .. pero acabo de curarla de esa horrible enfermedad;D
Jajaja es que si.. es muy sexy el pirujillo de Hazza *-* .. e_e mmmm....nivel de perversion ehhh ..*cara pervertida* ... xD jajaja yo hice una novela "hot" hace tiempo... realmente no se si me quedo bien ._.
QUIERO DETALLES cara de torta ehhh!:3
La vida es tan cruel que no nos manda a un Louis Tomlinson como mejor amigo, hermano. Ni a un Niall Horan, Liam Payne, Zayn Malik y Harry Styles. JAJAJAJA eso me recuerda a una platica con un amigo, cuando pasaron en disney un capitulo de Sonny with a chance.. donde sale joe jonas como muñeco en tamaño real .. y con pilas -cjas- Jajaja donde se metian :B y un amigo me dijo que venia con pilas, un condon, un juego geometrico y un disco de canciones romanticas. xD ese dia mori de risa.
Yo quiero un muñeco tamaño real de cada uno de ellos :c pero en tanga(? Okno :$
OMG! Hazza se enamorara YO SE! e.e y ahhh .. sintio celos por el hermoso Irish de Niall :'D Ja, como no pirujillo :B okya, siguela ... o .... ammm .. o, no se D:
Valeria.
aiiii dios hazza ... ese plan tuyo ..
cada vez lo odio mas !!!! es horriblemente tontooooo !!!!
y la rayis no se lo merece ... todavia que lo ama :S
ameee el cap !!!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
cada vez lo odio mas !!!! es horriblemente tontooooo !!!!
y la rayis no se lo merece ... todavia que lo ama :S
ameee el cap !!!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
El es un idiota con letras mayusculas, pero ella tan tierna la pobre.
Ojala que no la haga sufrir tanto. Porque va a sufrir, peor no tanto. Que ella sea la valiente de la novela jaja..
Besos.
Ojala que no la haga sufrir tanto. Porque va a sufrir, peor no tanto. Que ella sea la valiente de la novela jaja..
Besos.
Theflashes
pobree rayis Hazza solose la quiere llevar a la cama :(
pobresiitaaaaaaa!
siguelaa prontooo porfiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encantooo el capi!!!!!!!!!!!
kisses!
adriana
pobresiitaaaaaaa!
siguelaa prontooo porfiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encantooo el capi!!!!!!!!!!!
kisses!
adriana
chuqi
Nueva lectora reportandose :)
Hola . Soy Susan y me ha encantado tu nove. Siguela rapido
Kisses
Susan
Hola . Soy Susan y me ha encantado tu nove. Siguela rapido
Kisses
Susan
susan skikes
LO PROMETO SON PALABRAS IMPORTANTES HARRYY -tipo hsm2 HAHHA-
Muerooooooo finalmente, lo que los dos desean pero harry no esta claro que es lo que realmente siente, o simplemente no lo quiere afrontar y aceptar
PERO AHHH QUE CUTE, CELOSO EL PEQUEÑO
Siiguelaaaaaaaaaa
Muerooooooo finalmente, lo que los dos desean pero harry no esta claro que es lo que realmente siente, o simplemente no lo quiere afrontar y aceptar
PERO AHHH QUE CUTE, CELOSO EL PEQUEÑO
Siiguelaaaaaaaaaa
alebirdy
Página 7 de 45. • 1 ... 6, 7, 8 ... 26 ... 45