Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Making Love. |Harry Styles & Tú|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 45. • Comparte
Página 6 de 45. • 1 ... 5, 6, 7 ... 25 ... 45
Re: Making Love. |Harry Styles & Tú|
wuujuuuu!!
una citaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!
aii dios hazza ... espero que no lo arruines .. en serio :s
amee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
una citaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!
aii dios hazza ... espero que no lo arruines .. en serio :s
amee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
DIANA REPORTÁNDOSE DE NUEVO Y LISTA PARA TRABAJAR._./ OKNO._. AMO TU NOVELA*-----* ¿Lo sabias?:$ Askjaksjasja Con que Harry quiere AJUAA con la rayis e.é ¡TU SABES A LO QUE ME REFIERO! 1313!! OKYA.-. WAAAAAAAAAAAAAAAA:3 Osea... Sabes que no podre comentar muy seguido, pero juro que nunca dejare de leerla(': No importa que me tenga que ir a vivir con mi perro a una mansión de Los Ángeles(? YO LEERÉ TU NOVELA._./ Ajsaksjakljslka Kisses; TE TENGO QUE CONFESAR ALGO QUE ME ESTA MATANDO T.T LOUIS SE ENOJO PORQUE YA MUCHAS CHICAS HABLABAN DE 'Larry' DDDD: Dijo que estaba dañando su relación con Eleanor y que mejor dejaran de decirlo... T.T FIN.. FIN... FIN OKYA.-. Ahora si.. Adiós;
Diana Ajaslask(?
Diablos se me borro mi super comentario -.- y me da flojera escribir todo otravez ademas de que ya no me acuerdo Humm...
el caso es que QUE HERMOSAA ESTA TU NOVELAA!!! JUJUJU!! y escribia en el otro comentario (que se borro) que no me habia dado cuenta de qu een esta no te habia comentado PERO YA VINI PARA QUEDARMEE!! JOJO y tu has de estar biien feliz YO LO SE! :D el caso es que QUE INTENSAA ESTA LA COSA!! Harry se enamoro y la rayis L O A M A! O.O esa no me la esperaba yo pense que se enamoraria con el tiempo y yo todavia me pregunto como es que Styles no se habia dado cuenta??!?! bueno tlavez sea que no se queria dar cuenta?? mmm que interesante YA QUIERO SABER QUE VA A PASAR EN SU CITA... de amigoa claro Harry tiene dobles intenciones?? yo creo que si tiene dobles intensiones espero que no meta la pata por que temrinaran heridos los dos y luego Louis AAAWWW! Louis todo sobre protector JOJO que hermoso mira este me quedo mas largo que el otro haha que bonito bueno pues nadamas queria venir a alegrarte el dia haayhay!! hahahah asi que Adioos!(:
P.D quiero respuestaa tipaa eeh!
el caso es que QUE HERMOSAA ESTA TU NOVELAA!!! JUJUJU!! y escribia en el otro comentario (que se borro) que no me habia dado cuenta de qu een esta no te habia comentado PERO YA VINI PARA QUEDARMEE!! JOJO y tu has de estar biien feliz YO LO SE! :D el caso es que QUE INTENSAA ESTA LA COSA!! Harry se enamoro y la rayis L O A M A! O.O esa no me la esperaba yo pense que se enamoraria con el tiempo y yo todavia me pregunto como es que Styles no se habia dado cuenta??!?! bueno tlavez sea que no se queria dar cuenta?? mmm que interesante YA QUIERO SABER QUE VA A PASAR EN SU CITA... de amigoa claro Harry tiene dobles intenciones?? yo creo que si tiene dobles intensiones espero que no meta la pata por que temrinaran heridos los dos y luego Louis AAAWWW! Louis todo sobre protector JOJO que hermoso mira este me quedo mas largo que el otro haha que bonito bueno pues nadamas queria venir a alegrarte el dia haayhay!! hahahah asi que Adioos!(:
P.D quiero respuestaa tipaa eeh!
baian'nabai
Nueva Lectora
Yo tengo un problema,ese problema es que me estoy haciendo adicta a tus noves y lo mas cercano a la cura es diciendote
SIGUELA
Yo tengo un problema,ese problema es que me estoy haciendo adicta a tus noves y lo mas cercano a la cura es diciendote
SIGUELA
Sweet
нelena~ escribió:Sigue, sigue, sigue! C:
Ya la sigo Gracias por comentar!
Ari Tiene Hambre.
BIENVENIDA! oowww! amo que te encante, YA LA SIGO! gracias por comentarCatherine escribió:HolaHola nueva lectora c:
Asdfghjk puedo describir tu nove en solo dos palabras: ME ENCANTA.
En serio, espero que la siguas pronto : )
Ari Tiene Hambre.
no te recibí como se debe así que BIENVENIDA! no no mueras! la dejo así porque soy mala xD YA LA SIGO!CarmenJONATIONER escribió:MATARME .. ESO ES LO QUE QUIERES.. ? Como lo dejas asi jajaja SIGUELA PRONTOOOO!!!!
Att: carmencitta
Ari Tiene Hambre.
ohsi! soy mala & la dejo asi xD YA LA SIGOBear. escribió:No puedes dejarlo así jajaja!
Síguela pronto xx
Ari Tiene Hambre.
JOJOJOJOJO gracias ya la sigo!Mrs. Styles escribió:Seguila!!! diosa!
ya la sigo!Jaby Bieber escribió:Siguela
Ari Tiene Hambre.
#Mrs.Malik' escribió:CARA DE NALGA! ya me tienes aqui devuelta :'D (Fue una eternidad, lo se D: )
Maldito ruliento! :o se quiere acostar con la rayis! Omg! ( sera todo detallado? -cjas- jaja.. :B ) ... Buuueee... no tengo mucho que decir :c solo que ... JustinB. Me cae de la :@ acabo de ver una noticia donde dice que 1D le copia! JA. (Nunca me cayo, y nunca me caera bien) y se la lleva contra Liam*-* por el peinado ... y segun son amigos... JA!
Okya, vuelvo con la novela ... Oww Louis tan protector con ____ *-* yo quiero un amigo asi D:' ... Bue, no tengo mas que decir. Siguela pronto. te quiero cara de nalga c:
Jajajajaja lose fueron milenios xD, si te digo maldito pirujo sensual, no se si sera tan detallado depende de mi nivel de perversión(?... oh si me entere de eso & yo me que de así de.. ES ENSERIO? no jodas-.-, a mi tampoco, solo dure una semana siendo fan de el (es mi oscuro secreto.___.)
Yo también quiero un amigo así pero no! verdad vida cruel D': hayhay bien dramática el cafe me hace mal
Ari Tiene Hambre.
Página 6 de 45. • 1 ... 5, 6, 7 ... 25 ... 45