Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Making Love. |Harry Styles & Tú|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 40 de 45. • Comparte
Página 40 de 45. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 45
Re: Making Love. |Harry Styles & Tú|
NUEVA Y FIEL LECTORA. ME LLAMO JUDITH. TENGO 13 AÑOS. ME ENCANTANTU NOVELA. SIGELAAAAAAAAA. ESPERO EL MARATON. ♥♥♥♥♥♥♥
Judiith
¡CHICAS!
Quería comentar algo a todas las lectoras de esta novela y es que:
Realmente pienso que comentamos muy poco, *me incluyo*, pero ¡chicas!, hemos salido de vacaciones tanto en Latino América como en España, podemos comentar la novela un poquito más.
Nos quejamos de que no sube, o que tarda mucho, pero, ¿nos fijamos en nosotras?, ha subido los 2 últimos capítulos el viernes 14 y hoy estamos sábado 22, de lo cual solo ha aumentado una página y realmente solo comentáis ¡sigue, sigue!, ¿por qué no damos un poquito nuestra opinión respecto a la novela?, ¿o su forma de narrar?, ¿o lo qué nos gusta de cada capitulo?, lo digo porque yo he escrito una novela y a mi me motivaban ese tipo de cosas, que si les gustaba lo que hacía, que me sugirieran cosas, y veo que realmente aquí no lo hacemos, simplemente nos quejamos y creo que no es algo justo para la escritora.
¿Habéis pensando en como se siente ella?
Solamente os pido que penséis en lo que estoy diciendo.
Quería comentar algo a todas las lectoras de esta novela y es que:
Realmente pienso que comentamos muy poco, *me incluyo*, pero ¡chicas!, hemos salido de vacaciones tanto en Latino América como en España, podemos comentar la novela un poquito más.
Nos quejamos de que no sube, o que tarda mucho, pero, ¿nos fijamos en nosotras?, ha subido los 2 últimos capítulos el viernes 14 y hoy estamos sábado 22, de lo cual solo ha aumentado una página y realmente solo comentáis ¡sigue, sigue!, ¿por qué no damos un poquito nuestra opinión respecto a la novela?, ¿o su forma de narrar?, ¿o lo qué nos gusta de cada capitulo?, lo digo porque yo he escrito una novela y a mi me motivaban ese tipo de cosas, que si les gustaba lo que hacía, que me sugirieran cosas, y veo que realmente aquí no lo hacemos, simplemente nos quejamos y creo que no es algo justo para la escritora.
¿Habéis pensando en como se siente ella?
Solamente os pido que penséis en lo que estoy diciendo.
Endless Love ∞.
DJLKSADJKSAJKDLSA.
GOD.
¿Sabes que pusiste mis emociones a mil?
OMG, el capitulo fue increíblemente increíble, (?).
Adhkjsjkds, ¿por qué Rayis es tan obstinada y se niega a volver con Harry?, ¡CLARO!, llega Niall le dice que lo piensa, y lo piensa, y recapacita, y ¡PUM!, quiere volver con Hazza pero Niall ya se fue y no la puede llevar, (?).
Realmente extraño ver al Hazza de los anteriores capítulos que daba todo por su chica de ojos marrones.
Y estoy segura de que la idea de que Rayis este embarazada le va a gustar, dksljdks, el otro día en mi examen final de mates, me acordaba de tu novela & otras, y decía: ¡Mierda, ahora no, Emily, después!, JAJAJAJAJAJ.
Espero que no te molestes por lo que escribí arriba, *fecha imaginaria señalando arriba*, pero realmente creo que es algo que nos falta a las lectoras de esta novela.
Por cierto, ¡ESTOY DE VACACIONES!, eso quiere decir que siempre me pasaré a dejarte un comentario, ayer salí de esa cárcel llamada instituto.
Bueno linda espero que estés bien :) y que escribas pronto aunque sea 1 capítulo<3.
GOD.
¿Sabes que pusiste mis emociones a mil?
OMG, el capitulo fue increíblemente increíble, (?).
Adhkjsjkds, ¿por qué Rayis es tan obstinada y se niega a volver con Harry?, ¡CLARO!, llega Niall le dice que lo piensa, y lo piensa, y recapacita, y ¡PUM!, quiere volver con Hazza pero Niall ya se fue y no la puede llevar, (?).
Realmente extraño ver al Hazza de los anteriores capítulos que daba todo por su chica de ojos marrones.
Y estoy segura de que la idea de que Rayis este embarazada le va a gustar, dksljdks, el otro día en mi examen final de mates, me acordaba de tu novela & otras, y decía: ¡Mierda, ahora no, Emily, después!, JAJAJAJAJAJ.
Espero que no te molestes por lo que escribí arriba, *fecha imaginaria señalando arriba*, pero realmente creo que es algo que nos falta a las lectoras de esta novela.
Por cierto, ¡ESTOY DE VACACIONES!, eso quiere decir que siempre me pasaré a dejarte un comentario, ayer salí de esa cárcel llamada instituto.
Bueno linda espero que estés bien :) y que escribas pronto aunque sea 1 capítulo<3.
Endless Love ∞.
grrr estoy muchisimoo muuy frustradaaa, pensee quee yaa no habias actualizadoo como no me habian llegaadoo actualizacion a Hotmail :'( jurooo matar despues a Hotmail grrrrrrrrr!! por su culpa me perdi varios capituloos dee la novela, pero bueno ahoraa ya los he leido y no sabes como lloree, osea casi me deprimooo cuando se enteroo de la verdad, y se largaaa y deja a mi Stylees y el muy tontoo se intentaa mataaar, diooos y para colmoo los dos se aman con locuraa y pasión, y se extraañaan montonees y luego esta embarazadaaa!! diooos casi muero de la alegriaa un mini Hazzitaaa awwwww espero pronto vuelvan a estar juntooos y todoos felices por siempree!! seria lo ideal se merecen una nueva oportunidaaad para hacer las cosas bien... espero con ansias que subas el próximo capituloo!! xx
LalaHoran
FREGADO MUJER YA ES 2013 Y TU NI TUS LUCES! -.- ahora si me vere obligada a ir a tu casa a obligarte a escribir y subir por que nos tienes con el alma en un hilo y literalmente se donde vives! no se llegar pero se donde vives asi que pon a tu bendita cabeza a trabajar y ponte a escribir aunque sea un bendito capitulo por lo que mas quieras Araceli! o enviare a los pitufos amarillos a que te busquen y no son buenos pitufos! EH DICHO... Tequieromuchomensa!♥(:
P.D sin presiones!:3
Potato Chip's
HOLA ALGODONES DE AZÚCAR CON RELLENO DE CHOCOLATE!
Feliz Navidad, Año Nuevo & Día de Reyes!
Feliz Navidad, Año Nuevo & Día de Reyes!
Mil disculpas por no haber aparecido desde hace 3 semanas ni dar señales de vida ni nada de verdad lo lamente, pasa que fue navidad & luego para año nuevo me fui de viaje & volví hace 2 días pero ya mañana tendrán el gran final de su novela favorita {lo leyeron como los anuncios de televisa a que si}okey'no xD & en fin contestare sus comentarios & subiré los capítulos finales junto con el epilogo mañana. De verdad espero que les gusten & recuerden que LAS ADORO! Un abrazo así bien grande & apapachador:3
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre. escribió:HOLA ALGODONES DE AZÚCAR CON RELLENO DE CHOCOLATE!
Feliz Navidad, Año Nuevo & Día de Reyes!Mil disculpas por no haber aparecido desde hace 3 semanas ni dar señales de vida ni nada de verdad lo lamente, pasa que fue navidad & luego para año nuevo me fui de viaje & volví hace 2 días pero ya mañana tendrán el gran final de su novela favorita {lo leyeron como los anuncios de televisa a que si}okey'no xD & en fin contestare sus comentarios & subiré los capítulos finales junto con el epilogo mañana. De verdad espero que les gusten & recuerden que LAS ADORO! Un abrazo así bien grande & apapachador:3
Vengo recien despertando, entro a internet y lo primero que leo es esto... ¿quieres matarme? osea hoy se termina todo :(
Koni
Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
BombOmD'Malik
Página 40 de 45. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 45