Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Making Love. |Harry Styles & Tú|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 36 de 45. • Comparte
Página 36 de 45. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 40 ... 45
Re: Making Love. |Harry Styles & Tú|
Asdfghjklñ es un hermoso capítulo, Harry tiene que buscar a Rayis y dejar de hacer tonterías :c por suerte llego Lou (: Síguela, síguela esta buenísima
Damaris.-
NO HARRY QUE CARAJO HICISTE?! NOOOOOOOO LOCO, ASI NO PUEDE ACABAR :( Mi vida, A que punto tuvo que llegar D: me dolio en el alma, me dolio deasiado leer esas crueles palabras:( AHHHHHHHHHH Seguila cuando puedas! Yo misma traere a la rayis de los pelos sino va a ver a Hazza :C
Jaeger.
----
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
harry por dios .. que hiciste ???
se me parte el alma leer que esta asi dios :(
quiero que esten juntos .... que hazza ya no sufra mas ....
y que se entere de su bebe u.u .... y pobre louis ... las cosas por las que pasa con harry ..
espero que mi ruloso este bien...
ameeeeee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
harry por dios .. que hiciste ???
se me parte el alma leer que esta asi dios :(
quiero que esten juntos .... que hazza ya no sufra mas ....
y que se entere de su bebe u.u .... y pobre louis ... las cosas por las que pasa con harry ..
espero que mi ruloso este bien...
ameeeeee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ari Tiene Hambre. escribió:Me siento asta mal por poner que el ruloso sufre, pero es parte de la noveD: pero todo mejorara ya veras Ya la sigo, gracias por comentar guapura... Una duda ya leíste tu OneShot? hace como mucho lo subí & no se si lo has leído.Ciin :) escribió:aii hazza ...
en verdad me partio el corazon leer que esta asi ..
si bien es su culpa ..
el en verdad la ama y esta sufriendo ....
espero que se solucionene las cosas ...
ameee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
no lo lei ... perdon ....
como se llama ? entre en tu galeria y lei los de nayive y el de andrea ....
me pasas la pagina para que lo lea por favor ? :)
de nuevo perdon u.u
Ciin :)
Morí con el capitulo, la forma en que lo redactaste fue genial, osea realmente me dio escalofríos y me gusta cuando una novela me emociona, ahora quiero saber como esta Hazza y como estoy yo por supuesto, si voy a saber que ocurrió. Un beso y un abrazo enorme. Te cuidas un monton
Koni
Lloréeeeeeeee .
Sentí el vidrio en mi brazo, como si fuera el .
Mierda, que deje de hacer cosas estupidas y la vaya a recuperar !
Por dios, me pone mal tambien Louis , que se preocupa y está trastornado :(
En finnn, espero el proximo ...
PD; a pesar de todo, esta novela es GENIAL
Sentí el vidrio en mi brazo, como si fuera el .
Mierda, que deje de hacer cosas estupidas y la vaya a recuperar !
Por dios, me pone mal tambien Louis , que se preocupa y está trastornado :(
En finnn, espero el proximo ...
PD; a pesar de todo, esta novela es GENIAL
Roochi.1D
MALDITAAAAAAAAA!!! AAAH COMO LA DEJAS ASI CON HAZZA A PUNTO DE MORIR!!?!?!?!?! D: llore hija de tu madreee!!! -.- y lo peor de todo justamente cuando le van a decir como esta lo terminas!! que clase de cosa pasa por tu cabeza mujer?!?!?!?!? eeh ehh?!?! hahahaha no te comente desde que lo lei por que me dio flojerita y ahorita me aburri la pelicula esta en comerciales y Little Things no se estrena todavia!!! D: entonces dije que hago? y recorde que no te comentexD asi que es lo que hago:D JOJOJOJO lo amee!! bueno no bueno sii me entiendees!! estuvo todo bien tragico y tristee y esque OHPORDIOOS!! maldito suicidaa!! que bueno que llego Lou y lo llevo al hospital [ohpordios le dijo que se acosto con otra!! o.o ohpordioos! lo tenia planeado como se lo hiba a decir! que mendigo lo unico que quiere es irse con la wera O:] pero lo cortaste donde le van a decir que paso con el!! es como cuando tienes diarrea con estrenimiento por que se te cortaaa!!! D: PORQUE!?!?!?! JUJUJUJU... So call me maybe(88 ook lo siento esque sale esa en el radio y dissuelve mi enojo y frustracion porque DEJASTE LA NOVELA EN LO MAS INTENSOO!!! QUE PASA CONTIGOO!! (OHPORDIOS! OHPORDIOOS!) lo siento lo siento [aah su papa!!!D:] lo siento bueno en que estaba asii reganiandote POR QUE NO LA SIGUES PORQUE NO ESTAS ESCRIBIENDO PORQUE FREGADOS NO NOS SACAS DE LA DUDA!?!?!?!?!?! mala y cruel persona!! D: bueno me voy porque si no te desesperarexD y no quieres eso o si?! JOJOJO bueno Tequieromucho! JOJOJO estare esperando si no quieres que me aparesca en tu casa a llevar el vestidoxD hahaha Abrazos!:3 (QUE MENDIGO! como le dice eso estaba toda ilisionada! que bueno que le dijo sus verdades JA!)
Potato Chip's
AHHHHH! Maldito y sensual demacrado Harry! DDD: porque carajos lo hiciste? Tienes un hijo al que cuidar!! *---* No te mueras Hazza :C si no, yo me voy contigo.
Ha cara de brocoli D: lamento no haberme pasado TwT' es que, estaba incomunicada :s y de nuevo me enferme TwT' es un HORROR! .. ademas que entrare en depresion DDD:' ... Okya. Siguela pronto c:'
No quiero que Harreeeh' se muera :'C
Ha cara de brocoli D: lamento no haberme pasado TwT' es que, estaba incomunicada :s y de nuevo me enferme TwT' es un HORROR! .. ademas que entrare en depresion DDD:' ... Okya. Siguela pronto c:'
No quiero que Harreeeh' se muera :'C
Valeria.
ai diooooooos espero que no le halla pasado nada a harry D:
muero yo también :( aah y soy nueva lectora!
me lei todos los capitulos hoy y la verdad que esta muy buena!!
espero que la sigaaaas pronto, un besso ! :)
muero yo también :( aah y soy nueva lectora!
me lei todos los capitulos hoy y la verdad que esta muy buena!!
espero que la sigaaaas pronto, un besso ! :)
yasmiin94
CRIATURAS DEL BOSQUE MIL PERDONES POR NO SUBIR CAPITULO NI CONTESTAR COMENTARIOS!
pero es que acabo de terminar la semana de exámenes & reprobé álgebra D:, & no se si reprobé lectura, entonces e estado presionada con esforzarme mas esta unidad, pero ya empece mal por que no me dejaron entrar a química por llegar tarde {me salí del salón para ir a la cafetería cuando volví ya habían empezado la clase D:} así que por eso me falto una firma & pues tengo que ir a examen o si no participar mucho para recuperarla pero eso no es lo que importa si no que me están dejando muchas tareas & ni tiempo tengo de leer por que cuando según yo acabo una amiga me avisa que tengo otras & ahí dejo todo a medias {las novelas que leo & el capitulo que sigue no lo escribo} & soy un desastre. Pero en fin, me pondré a escribir para que tengan capitulo pronto:) ... Espero me comprendan. LAS QUIERO!
pero es que acabo de terminar la semana de exámenes & reprobé álgebra D:, & no se si reprobé lectura, entonces e estado presionada con esforzarme mas esta unidad, pero ya empece mal por que no me dejaron entrar a química por llegar tarde {me salí del salón para ir a la cafetería cuando volví ya habían empezado la clase D:} así que por eso me falto una firma & pues tengo que ir a examen o si no participar mucho para recuperarla pero eso no es lo que importa si no que me están dejando muchas tareas & ni tiempo tengo de leer por que cuando según yo acabo una amiga me avisa que tengo otras & ahí dejo todo a medias {las novelas que leo & el capitulo que sigue no lo escribo} & soy un desastre. Pero en fin, me pondré a escribir para que tengan capitulo pronto:) ... Espero me comprendan. LAS QUIERO!
Ari Tiene Hambre.
Página 36 de 45. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 40 ... 45