Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Making Love. |Harry Styles & Tú|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 35 de 45. • Comparte
Página 35 de 45. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40 ... 45
Re: Making Love. |Harry Styles & Tú|
Ari Tiene Hambre. escribió:MUCHACHAS CHULAS!
Vengo a dar voz(? no se que signifique o por que dije pero fue sexy xD...
MIL DISCULPAS POR NO SUBIR, el siguiente capitulo es así como un reto .-. & quiero que salga bien, & lo e estado escribiendo durante la semana pasada pero me están llenando de tareas, aparte de que estoy en la tarde el día rinde menos -.- & tengo la mitad de la mitad escrita apenas -.- & me trabe, todo lo que tenia planeado no sabia como escribirlo pero ahora ya se, así que tengan paciencia & en unos días mas tendrán capitulo, si puedo subo dos;) Eso es todo, espero comprendan... MALDITA ESCUELA .l. ... LAS QUIERO CRIATURAS DEL BOSQUE! Un abrazo:3
GUAPA! Tranquila te comprendo yo estoy haciendo segundo de bachillerato y estoy de faena hasta el c*lo, pero bueno, sube cuando puedas que está buenisima quiero ver la cara de Harold cuando vea que está embarazada jajajaja! (en realidad no la veré, pero si la imaginaré jajaja) Bueno, tranquila a veces yo tambien me trabo a la hora de escribir así que no te preocupes! Besos y espero con ansias capítulos :D
Dayane Styles
hola nueva lectora soy de Colombia, siguela cuando puedas
besos,Sara
besos,Sara
Invitado
Invitado
Koni escribió:OMG! me dio una pena el capitulo :( pobre Harry lo pasa mal, ya quiero otro capitulo ¿te parece? jajaja
pd: a todo esto tengo una nueva novela, sobre Zayn, se llama Here I am asking you for one more chance me gustaría mucho que te pases a leerla y me des tú opinión. Saludos
Si Harry la pasa muy pero muy MalD: pobre rulos hermoso...
Ya me pase a tu novela comente el prologo & me atrase con los capitulo, pero me actualizare & te dejare mis comentarios tamaño familiar... Ya la sigo:)
Ari Tiene Hambre.
¿Que es un melman? culturalizame. Yo también me descontrolo si me imagino a alguno de ellos llorar, yo lloro cuando veo a cualquier persona llorar me da no se que. Yo también llore cuando lloro porque lo rechazaron & cuando quedo también llore... su audición me hace llorar siempre que la veo D': ... Lose ese nalgon tiene el corazón mas grande que su traserito chulo... Ya la sigo guapa amiga;)Little Butterfly' escribió:Oh shit! siento como... muy feo :c cara de melman(? jaja D: okpsno. Pobrecito mi hazza, yo lo consuelo:3 pero ... ah, hasta solo de imaginarme a uno de los chicos llorar asi me descontrola y lloro. Tienes una idea de como llore...cuando vi llorar a liam cuando lo rechazaron en su primera audicion? :c EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN FIN.... me encanto el capitulo cara de nalga:3 y... Lusho, dios ... es un amor ese hombre, sin duda le hago un hijo e.e Siguela pronto sensualona amiga:3 Un abrazo. Te quiero.
Ari Tiene Hambre.
A mi tambien, sufre el pobre hombre! Ya la sigo:)Caami. escribió:aaaaaaai me da pena harry :( siguelaa
Ari Tiene Hambre.
BIENVENIDA ADE! Me encanto tu comentario & me encanta que te encante esta novela... es tan encantador xD... Esta novela vuelve a la gente bipolar, sera porque yo soy bipolar, muchas personas me lo dicen... No la mates porque tiene a un ser creciendo en su pansita! cuando nazca la podrás golpear;)... Ya sabrás si le dice a Harry o no, no la creo tan mala...Adstef_cupcakelove31 escribió:Hola, soy tu nueva lectora! Debo decirte que me encanta tu novela, me tienes toda bipolar leyendo, osea que eso no se hace!! Pobre de Harry, siento tantas ganas de abrazarlo! Y luego la rayis que se va de Londres, dejame matarla y mas porque estoy casi segura que no le dira a Hazza que esta esperando un bebe de él (mi madre ve muchas novelas asi que me doy una idea de lo que pasara en esta) osea que asdfhkfkjdj no me dejes morir con la duda y ya sube capituloooo, te lo pido por el hermoso y redondo trasero de mi culon Tomlinson!!!
Pd: no me presente pero me llamo Ade, solo que como soy rebelde no pondre de donde soy ni nada, solo mi nombre y que tengo 18 añitos.
Pd 2: me encanta como escribes, y sobre todo como tienes una buena autografia
Pd 3: me dejas casarme con tu nove? Si dices que no le digo a Niall que no te viole(?
Pd 4: espero que me respondas
Pd 5: estoy desde el movil y se me hace dificil escribir maldito celular de mierda
Pd 6: ya ni se que mas decir
Pd 7: ASDFGHHKKLHGCDDHJKLJVVLLHGFF
Pd 8: muero lentamente si no sigues la nove
Pd 9: cada cuando subes capitulo?
Pd 10: te importaria leer mi nove de Los Ojos del Demonio?
Pd 11: si no te quedo claro cuanto me gusta tu nove lee la pd 7
Tus posdatas son sexys *--* Yo no me puedo meter desde mi celular, esta bien pedorrillo & es frustrante D: ... Jajajaja puedes casarte con ella pero deja que Niall me viole! xD No mueras ya sigo la novela, & subo cuando puedo, ahora me tarde por la estúpida escuela que no da tiempo de nada...Por cierto estoy leyendo tu novela, cuando llegue te comento Acjhgsjvhskv... Gracias por comentar.
Ari Tiene Hambre.
Tranquila tranquila, jaja me hiciste reír eso si, pero me sentí agredida, no se porque xDRoochi.1D escribió:1° perdon por hacerte sentir agredida, no era mi intencion u.u Solo quería hacerte reír ._.
2° Me entraron ganas de llorar :(
3° Pobre Harry.
4° Louis sigue siendo un tierno.
5° De nuevo, imaginarmelo a Harry llorando, es como que se me rompe el corazón :|
6° Que todo mejore pronto...
7° Harry fue un boludo, pero sigo estando del lado de él, no sé porqué :S
Besitos.
PD: si no te quedó claro... siguela pronto :)
Aw! no... es que uno siente el sentimiento de Harry...Lose Louis es una cosa algodonosa muy adorable!... Yo también estoy del lado de el porque todo lo hizo por amor &&&&&... rayita no dejo que le explicara como fue todo... Ya la sigo!
Ari Tiene Hambre.
Me siento asta mal por poner que el ruloso sufre, pero es parte de la noveD: pero todo mejorara ya veras Ya la sigo, gracias por comentar guapura... Una duda ya leíste tu OneShot? hace como mucho lo subí & no se si lo has leído.Ciin :) escribió:aii hazza ...
en verdad me partio el corazon leer que esta asi ..
si bien es su culpa ..
el en verdad la ama y esta sufriendo ....
espero que se solucionene las cosas ...
ameee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ari Tiene Hambre.
Asta yo quise llorar & me sentí mala persona, me siento mala persona...Yo también espero que vuelva & le diga que serán papas oh si no la mando a golpear después de que tenga a su bebe xD... Ya la sigo! Gracias por comentar:).Anyway. escribió:Pobre Hazza! mi corazoncito se partio el solo imaginarlo asi :( que pena que la rayis no haya vuelto, espero que lo haga y le cuente que ambos esperan un hijo, porque apesar de todo Harry tiene muchisimo derecho de saberlo D:
SEGUILA POR FAVOR!
Ari Tiene Hambre.
Tus comentarios me dan risa se salen acá bien padre del tema... seguirás llorando en este capitulo yo lo se..okno ...ya se te quitara ese no se que & la duda por que ya la seguiré ohsi!{aplausos}Potato Chip's escribió:AJDHSJÑHFDSHGFÑLDFJHGSÑDDFÑSADHÑALDHÑ AAAAH!!!! que intenso pobre Harry llore D'; no me gusta verlo asi! deveria de haber hablado con ella antes!! asi no habrian llegado a eso! (Pero que hermoso canta, maldito max!*-*) aaah!! ya quiero saber que pasa!! aa mira me acuerdo de Hazza y siento feo y luego Lou y me da noseque! D: ya quiero saber que pasa TIPA SIGUELA! por que no la sigues estoy muriendo!! lenta y dolorosamente! ya veo la luz! estoy llegando a ella Y TU NO SUBES! JUJUJUJU (maldito Jay tmb canta bien hermoso *-*) SUBE!!! bueno me despido JOJO y sube si no quieres que muera y cuando sea un fantasmita llegue a atormentarte a tu casaXD ajajaja Te quiero! :D (jhasdjkaldhjhasldkjs los 5 cantan bien hermoso*-*)
Como eres exagerada de veras yo me pondré así también, para que sientas mas fuerte la presión como yo la estoy sintiendo ahora ... Ya la sigo enanilla... tequiero:3
Ari Tiene Hambre.
BIENVENIDA SARA! Ya la sigo... Gracias por comentar:)sara_mixer_1D escribió:hola nueva lectora soy de Colombia, siguela cuando puedas
besos,Sara
Ari Tiene Hambre.
Capitulo 24.
Harry se encontraba recostado en la cama observando el techo mientras lagrimas bajaban por sus mejillas. Sentía un enorme vacío en su pecho, un vacío que solo _______ podía llenar, solo ella.
El ojiaverde comenzó pensar fríamente, pensó que tal vez seria mejor volver a ser el de antes, tirar & olvidar todo el amor que tenia hacia _______, seguir adelante, irse a alguna fiesta & acostarse con alguien.
Pero seria inútil, él no quería estar con alguien mas, el solo quería estar a su lado, pero tenerla lejos lo estaba jodiendo & el vacío se hacia cada vez mas grande, ni siquiera tomar asta quedar prácticamente muerto lo hacia olvidar.
Así que todo se reducía a ella, a _______. Todo lo que podía pensar, desear, amar… era ella. Lo supo desde el momento en que sus labios chocaron, en el momento en que sintió rosar su piel con la de él, supo que estaba completamente a su merced.
El rizado dio un suspiro al tiempo que limpiaba las lagrimas con rudeza de su pálido rostro, quería terminar con esto, no quería sentirse mas así, esto era peor que cuando estaba confundido, que cuando todavía no sabia si la amaba.
Todo era mil veces peor, jodidamente peor. Maldecía el día que la vio de manera distinta, maldecía el día en que la hizo suya, maldecía el día en que la dejo entrar a su corazón, maldecía cada hermoso recuerdo que tenia al lado de _______.
Se incorporo lentamente. Su mirada era oscura, triste, solo quería dejar de sentir ese vacío de mierda en su pecho. Solo quería que todo terminara & estar tranquilo.
Tomo una botella & la estrello contra la pequeña mesa de noche que reposaba a lado de su cama, haciendo que la botella callera en filosos pedazos al suelo.
Escogió el mas grande & filoso. Duro varios segundos observándolo con detenimiento, como si fuera la cosa mas interesante que jamás haya visto & después la poso contra una de sus muñecas.
Escucho como alguien tocaba la puerta de su habitación. Los latidos de su corazón se aceleraron.
―Harry…―escucho como Louis lo llamaba del otro lado de la puerta―Te traje algo de comida.
Un escalofrió recorrió la espalda del menor & sin pensarlo dos veces presiono con fuerza el pedazo de vidrio contra su piel & lo deslizo.
―Ábreme por favor, hace días, no comes, estoy preocupado―volvió a pedir el ojiazul. Golpeo la puerta un par de veces más
Harry tomo el pedazo de vidrio con la mano que se desangraba & repitió el mismo procedimiento, para después dejar caer el cristal lleno de sangre al suelo & el derrumbarse en su cama.
Louis al no recibir respuesta alguna, decidió entrar. Afortunadamente la puerta no tenia seguro.
―Harry! Por dios! ¿Qué has hecho?―corrió rápidamente hacia su amigo―Hazza! Hazza! Di algo por favor! ―pedía Louis mientras estrujaba a su amigo
―La amo…―Fue lo único que dijo el rizado antes de quedar completamente inconsciente
Louis lo tomo en brazos sintiendo como su corazón latía a mil por hora & las lagrimas se acumulaban en sus ojos haciéndolos arder. Tratando de dejar de pensar en lo peor.
El ojiazul salió corriendo de la casa hacia su auto & subió a Harry en la parte trasera, segundos después él se encontraba ya conduciendo velozmente hacia el hospital. Llego en solo unos minutos & entro con Harry en brazos.
―Por favor! Ayúdenme!―pedía mientras lagrimas comenzaban a bajar por su mejilla
Una enfermera llego con una camilla & rápidamente se llevo a Harry diciéndole a Louis solo un “por favor espere aquí”. El castaño trato de tranquilizarse & pensar positivamente, tenia fe de que su amigo saldría bien.
Horas. Pasaron horas & nadie salía a darle noticia alguna sobre su amigo, estaba agobiándose solo en esa espantosa & triste sala de espera, con el corazón en una mano, viendo como doctores & enfermeras iban & venían pero ninguno le daba noticias de Harry.
Quiso llamar a los chicos, pero el estúpido celular se le había quedado en casa, & no llevaba ni una moneda en los bolcillos para llamar desde los teléfonos públicos. Pero en parte era bueno para no agobiarlos también a ellos.
Una enfermera se acercó a él con un paso lento & relajado. La misma que se había llevado a Harry.
―Usted es el que trajo al joven Styles cierto? ― pregunto de forma tranquila que en vez de relajar al ojiazul, solo lo frustro mas de lo que estaba
―Si soy yo―contesto Louis rápidamente― ¿Como esta? ¿Él se encuentra bien?
El ojiaverde comenzó pensar fríamente, pensó que tal vez seria mejor volver a ser el de antes, tirar & olvidar todo el amor que tenia hacia _______, seguir adelante, irse a alguna fiesta & acostarse con alguien.
Pero seria inútil, él no quería estar con alguien mas, el solo quería estar a su lado, pero tenerla lejos lo estaba jodiendo & el vacío se hacia cada vez mas grande, ni siquiera tomar asta quedar prácticamente muerto lo hacia olvidar.
Así que todo se reducía a ella, a _______. Todo lo que podía pensar, desear, amar… era ella. Lo supo desde el momento en que sus labios chocaron, en el momento en que sintió rosar su piel con la de él, supo que estaba completamente a su merced.
El rizado dio un suspiro al tiempo que limpiaba las lagrimas con rudeza de su pálido rostro, quería terminar con esto, no quería sentirse mas así, esto era peor que cuando estaba confundido, que cuando todavía no sabia si la amaba.
Todo era mil veces peor, jodidamente peor. Maldecía el día que la vio de manera distinta, maldecía el día en que la hizo suya, maldecía el día en que la dejo entrar a su corazón, maldecía cada hermoso recuerdo que tenia al lado de _______.
Se incorporo lentamente. Su mirada era oscura, triste, solo quería dejar de sentir ese vacío de mierda en su pecho. Solo quería que todo terminara & estar tranquilo.
Tomo una botella & la estrello contra la pequeña mesa de noche que reposaba a lado de su cama, haciendo que la botella callera en filosos pedazos al suelo.
Escogió el mas grande & filoso. Duro varios segundos observándolo con detenimiento, como si fuera la cosa mas interesante que jamás haya visto & después la poso contra una de sus muñecas.
Escucho como alguien tocaba la puerta de su habitación. Los latidos de su corazón se aceleraron.
―Harry…―escucho como Louis lo llamaba del otro lado de la puerta―Te traje algo de comida.
Un escalofrió recorrió la espalda del menor & sin pensarlo dos veces presiono con fuerza el pedazo de vidrio contra su piel & lo deslizo.
―Ábreme por favor, hace días, no comes, estoy preocupado―volvió a pedir el ojiazul. Golpeo la puerta un par de veces más
Harry tomo el pedazo de vidrio con la mano que se desangraba & repitió el mismo procedimiento, para después dejar caer el cristal lleno de sangre al suelo & el derrumbarse en su cama.
Louis al no recibir respuesta alguna, decidió entrar. Afortunadamente la puerta no tenia seguro.
―Harry! Por dios! ¿Qué has hecho?―corrió rápidamente hacia su amigo―Hazza! Hazza! Di algo por favor! ―pedía Louis mientras estrujaba a su amigo
―La amo…―Fue lo único que dijo el rizado antes de quedar completamente inconsciente
Louis lo tomo en brazos sintiendo como su corazón latía a mil por hora & las lagrimas se acumulaban en sus ojos haciéndolos arder. Tratando de dejar de pensar en lo peor.
El ojiazul salió corriendo de la casa hacia su auto & subió a Harry en la parte trasera, segundos después él se encontraba ya conduciendo velozmente hacia el hospital. Llego en solo unos minutos & entro con Harry en brazos.
―Por favor! Ayúdenme!―pedía mientras lagrimas comenzaban a bajar por su mejilla
Una enfermera llego con una camilla & rápidamente se llevo a Harry diciéndole a Louis solo un “por favor espere aquí”. El castaño trato de tranquilizarse & pensar positivamente, tenia fe de que su amigo saldría bien.
Horas. Pasaron horas & nadie salía a darle noticia alguna sobre su amigo, estaba agobiándose solo en esa espantosa & triste sala de espera, con el corazón en una mano, viendo como doctores & enfermeras iban & venían pero ninguno le daba noticias de Harry.
Quiso llamar a los chicos, pero el estúpido celular se le había quedado en casa, & no llevaba ni una moneda en los bolcillos para llamar desde los teléfonos públicos. Pero en parte era bueno para no agobiarlos también a ellos.
Una enfermera se acercó a él con un paso lento & relajado. La misma que se había llevado a Harry.
―Usted es el que trajo al joven Styles cierto? ― pregunto de forma tranquila que en vez de relajar al ojiazul, solo lo frustro mas de lo que estaba
―Si soy yo―contesto Louis rápidamente― ¿Como esta? ¿Él se encuentra bien?
____________________________________________________________________________________
CAPITULO 24 OHSI! Mil gracias por entenderme, sentí las buenas vibras de sus comentarios, con todo esto de la escuela e estado muy estrenada, entre exámenes & exposiciones muy apenas tengo tiempo de escribir... Espero que le haya gustado el capitulo... UN ABRAZO A TODAS HERMOSAS LECTORAS DEL BOSQUE DE LAS HADAS, LAS QUIERO!
CAPITULO 24 OHSI! Mil gracias por entenderme, sentí las buenas vibras de sus comentarios, con todo esto de la escuela e estado muy estrenada, entre exámenes & exposiciones muy apenas tengo tiempo de escribir... Espero que le haya gustado el capitulo... UN ABRAZO A TODAS HERMOSAS LECTORAS DEL BOSQUE DE LAS HADAS, LAS QUIERO!
Ari Tiene Hambre.
Página 35 de 45. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40 ... 45