O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 34 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 34 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 34 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 34 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 34 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Making Love. |Harry Styles & Tú|

Página 34 de 45. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 34 Empty Re: Making Love. |Harry Styles & Tú|

Mensaje por Caamii-. Sáb 13 Oct 2012, 9:56 pm

aaaaaaai me da pena harry :( siguelaa
Caamii-.
Caamii-.

Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 34 Empty Re: Making Love. |Harry Styles & Tú|

Mensaje por Adstef_cupcakelove31 Sáb 13 Oct 2012, 10:59 pm

Hola, soy tu nueva lectora! Debo decirte que me encanta tu novela, me tienes toda bipolar leyendo, osea que eso no se hace!! Pobre de Harry, siento tantas ganas de abrazarlo! Y luego la rayis que se va de Londres, dejame matarla y mas porque estoy casi segura que no le dira a Hazza que esta esperando un bebe de él (mi madre ve muchas novelas asi que me doy una idea de lo que pasara en esta) osea que asdfhkfkjdj no me dejes morir con la duda y ya sube capituloooo, te lo pido por el hermoso y redondo trasero de mi culon Tomlinson!!!
Pd: no me presente pero me llamo Ade, solo que como soy rebelde no pondre de donde soy ni nada, solo mi nombre y que tengo 18 añitos.
Pd 2: me encanta como escribes, y sobre todo como tienes una buena autografia
Pd 3: me dejas casarme con tu nove? Si dices que no le digo a Niall que no te viole(?
Pd 4: espero que me respondas
Pd 5: estoy desde el movil y se me hace dificil escribir maldito celular de mierda
Pd 6: ya ni se que mas decir
Pd 7: ASDFGHHKKLHGCDDHJKLJVVLLHGFF
Pd 8: muero lentamente si no sigues la nove
Pd 9: cada cuando subes capitulo?
Pd 10: te importaria leer mi nove de Los Ojos del Demonio?
Pd 11: si no te quedo claro cuanto me gusta tu nove lee la pd 7
Adstef_cupcakelove31
Adstef_cupcakelove31

Mensaje por Roochi.1D Dom 14 Oct 2012, 1:38 pm

1° perdon por hacerte sentir agredida, no era mi intencion u.u Solo quería hacerte reír ._.
2° Me entraron ganas de llorar :(
3° Pobre Harry.
4° Louis sigue siendo un tierno.
5° De nuevo, imaginarmelo a Harry llorando, es como que se me rompe el corazón :|
6° Que todo mejore pronto...
7° Harry fue un boludo, pero sigo estando del lado de él, no sé porqué :S
Besitos.
PD: si no te quedó claro... siguela pronto :)
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por Ciin :) Dom 14 Oct 2012, 4:41 pm

aii hazza ...
en verdad me partio el corazon leer que esta asi ..
si bien es su culpa ..
el en verdad la ama y esta sufriendo ....
espero que se solucionene las cosas ...
ameee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Mensaje por Jaeger. Dom 14 Oct 2012, 8:39 pm

Pobre Hazza! mi corazoncito se partio el solo imaginarlo asi :( que pena que la rayis no haya vuelto, espero que lo haga y le cuente que ambos esperan un hijo, porque apesar de todo Harry tiene muchisimo derecho de saberlo D:
SEGUILA POR FAVOR!
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Ciin :) Lun 15 Oct 2012, 12:45 pm

suubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje por Potato Chip's Lun 15 Oct 2012, 2:17 pm

AJDHSJÑHFDSHGFÑLDFJHGSÑDDFÑSADHÑALDHÑ AAAAH!!!! que intenso pobre Harry llore D'; no me gusta verlo asi! deveria de haber hablado con ella antes!! asi no habrian llegado a eso! (Pero que hermoso canta, maldito max!*-*) aaah!! ya quiero saber que pasa!! aa mira me acuerdo de Hazza y siento feo y luego Lou y me da noseque! D: ya quiero saber que pasa TIPA SIGUELA! por que no la sigues estoy muriendo!! lenta y dolorosamente! ya veo la luz! estoy llegando a ella Y TU NO SUBES! JUJUJUJU (maldito Jay tmb canta bien hermoso *-*) SUBE!!! bueno me despido JOJO y sube si no quieres que muera y cuando sea un fantasmita llegue a atormentarte a tu casaXD ajajaja Te quiero! :D (jhasdjkaldhjhasldkjs los 5 cantan bien hermoso*-*)
Potato Chip's
Potato Chip's

Mensaje por Bianch Jue 18 Oct 2012, 8:58 pm

Siguela

Siguela

Siguela
Bianch
Bianch

Mensaje por Ciin :) Sáb 20 Oct 2012, 8:34 am

siigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje por Bianch Sáb 20 Oct 2012, 9:45 pm

Siiigueee!!!!!
Bianch
Bianch

Mensaje por Ciin :) Lun 22 Oct 2012, 7:10 pm

suubeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Lun 22 Oct 2012, 11:31 pm

MUCHACHAS CHULAS!
Vengo a dar voz(? no se que signifique o por que dije pero fue sexy xD...
MIL DISCULPAS POR NO SUBIR, el siguiente capitulo es así como un reto .-. & quiero que salga bien, & lo e estado escribiendo durante la semana pasada pero me están llenando de tareas, aparte de que estoy en la tarde el día rinde menos -.- & tengo la mitad de la mitad escrita apenas -.- & me trabe, todo lo que tenia planeado no sabia como escribirlo pero ahora ya se, así que tengan paciencia & en unos días mas tendrán capitulo, si puedo subo dos;) Eso es todo, espero comprendan... MALDITA ESCUELA .l. ... LAS QUIERO CRIATURAS DEL BOSQUE! Un abrazo:3
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.

http://octubresiete.tumblr.com/

Mensaje por Jaeger. Mar 23 Oct 2012, 3:14 pm

Oki te esperamos :D Suerte en tus tareas!
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Ciin :) Mar 23 Oct 2012, 9:43 pm

Ari Tiene Hambre. escribió:
MUCHACHAS CHULAS!
Vengo a dar voz(? no se que signifique o por que dije pero fue sexy xD...
MIL DISCULPAS POR NO SUBIR, el siguiente capitulo es así como un reto .-. & quiero que salga bien, & lo e estado escribiendo durante la semana pasada pero me están llenando de tareas, aparte de que estoy en la tarde el día rinde menos -.- & tengo la mitad de la mitad escrita apenas -.- & me trabe, todo lo que tenia planeado no sabia como escribirlo pero ahora ya se, así que tengan paciencia & en unos días mas tendrán capitulo, si puedo subo dos;) Eso es todo, espero comprendan... MALDITA ESCUELA .l. ... LAS QUIERO CRIATURAS DEL BOSQUE! Un abrazo:3

ok .. no te preocpues ... te esperamos ..
suerte en la escuela :)

Mensaje por Roochi.1D Miér 24 Oct 2012, 4:48 pm

Perrrrrrrdonada ;)
Por esta novela vale la pena esperarrrrr :D
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 45. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba