O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 33 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 33 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 33 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 33 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 33 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Making Love. |Harry Styles & Tú|

Página 33 de 45. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 39 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 33 Empty Re: Making Love. |Harry Styles & Tú|

Mensaje por Ciin :) Dom 07 Oct 2012, 7:46 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaa !
lo sabia .. lo sabia !!!! :happy:
la rayis SI esta embarazadaaaaaaaa
apenas vi la imagen del cap dije ... omg !
ahora la cosa es ....
le dira a harry ???
ameeeeeeeee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 33 Empty Re: Making Love. |Harry Styles & Tú|

Mensaje por Ciin :) Dom 07 Oct 2012, 7:47 pm

pagina nuevaaaaaaaaaaaaa !!!!

Mensaje por LiloMarket Lun 08 Oct 2012, 7:36 pm

SOY BRUJA!! *w*
sabia que estaba embarazada!!
nomas que no me salga con que no le dira a Harry porque entonces si me cacheteo a la rayis xd
siguela pronto
LiloMarket
LiloMarket

Mensaje por Caamii-. Miér 10 Oct 2012, 10:59 am

aaaaaaaa siguela :B
Caamii-.
Caamii-.

Mensaje por Endless Love ∞. Miér 10 Oct 2012, 11:51 am

¿POR QUÉ NO SUBEEEEEEEEEEES?, me estas matando de la intrigaaaaaaaa.

EXIJO QUE SE LO DIGA A HARRY, ah.

PD: Soy nueva/vieja lectora.
La leo desde que ibas por las página 8 pero no tenía cuentaaa.
Endless Love ∞.
Endless Love ∞.

Mensaje por Potato Chip's Miér 10 Oct 2012, 12:25 pm

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO TENDRA UN MINI HARRY!!! yo ya lo sabia (8 hahahha aww! que hermoso lloraree!! We wanna live while we're young!(88 no se que tiene que ver pero la estoy escuchando AAAAAH!!! ya quiero saber qu epaso con Harry TIPA POR QUE NO LA SIGUES!?!??! quieres que vaya y te ayude...por cierto mi vestido sigue en tu casaxD es un recordatorio de que regresare...JOJOJO Cause you've got that one thing!(88 llorare quiero que alguien me cante esa...me sali de tema It's gotta be youuuuuuuuu...only youuuuuuuuuuu(88 ookya por que no subes!! quiero saber que pasara con Harry que no ves que esta intenso tendra un mini Harry! JOJOJO(': aww no lo superare jamas ya me imagino su pansita y Harry lo veo sere una regadera con una fuga tamanio industrialxD bueno me voy si nollegare tardexD Te Quiero Y SUBE PRONTO oo te visitare :D JOJOJO un abrazo! :3 That's what's makes you beautiful(88
Potato Chip's
Potato Chip's

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Jue 11 Oct 2012, 9:59 am

Criaturas del Bosque!
Mil perdones por no subir, me estoy tardando porque quiero que el capitulo que sigue sea dramático ohsi! & saber que sigue después{ya que quiero alargar la novela} Así que hoy lo termino{llevo mas de la mitad escrito} contesto sus sensuales comentarios & subo! si no es hoy mañana en la mañana.
Por cierto, ¿Ya vieron el comercial de PEPSI? Dios! lo AME CON LOCURA & PASIÓN! *o*
Un abrazo a todas, Las QUIERO!:3
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.

http://octubresiete.tumblr.com/

Mensaje por Valeria. Jue 11 Oct 2012, 2:57 pm

Oh, Reina de Narnia(?
Estas perdonada por no subir capitulo:3 YO QUIERO DRAMA! WUUUU l..l. .l..l (son manitas con el meñique y el dedo indice levantados :P). Ahhhh! safrthgbasdfr Yo ya lo vi! (No se notaa verdad?:B {firma}) Lo he visto como 40 veces desde ayer hasta hoy. Es tan fucking perfect! Bueno, esperare el capitulo con ansias *---* Te quiero carita de lonche. :)
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Ciin :) Jue 11 Oct 2012, 7:08 pm

Mensaje por Roochi.1D Vie 12 Oct 2012, 2:57 pm

me estas cargando verdad? como puedes preguntar si vi el comercial de Pepsi? como preguntas si todavía seguimos VIVAS?
Obviamente, morímos y revívimos !
Emmm. Espero el capítulo :)
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Vie 12 Oct 2012, 8:20 pm

Bianch escribió:Que te pasa?!! Siguela mujer!! No nos puedes dejar asi!!! Siguela!!!! Vamos vamos!!!! Aiguela!! Valos!!! Siguela!!!
Muajajaja, lo que me pasa es que soy muy mala xD... ok'no. YA LA SIGO!

Little Butterfly' escribió:
Oh dios mio! Fue tan... azdferthgshjkm, casi lloro._. (estos dias he estado muy sentimental, no se porque jaja).
Un mini Harry! es como de ... aqwety Me lo imagino con ojos verdes *O* y unos ricitos dorados! awww, que hermoso. carita de lonche, disculpame por no haberme pasado D: ... es que ... swehytjh, estoy medio ocupadilla. Y luego, en la escuela acoso a un chico, uf, es agotador jajaja. Solo te digo que me encanto el capitulo y que la sigas pronto *O* porque morire de un infarto. Quiero saber que mas pasara. Si le dira a Harry o no.
Te quiero:3
Jajajajajaj... Un mini Harry :3 no dire que sera el bebe pero te aseguro que estará hermoso(a)... Acosas a un chico xD ... te entiendo eso es agotador. No mueras la seguiré ya! Gracias por tu comentario cara de aguacate(? :3

Koni escribió:omg EMBARAZADA!! no lo puedo creer, ojala ahora hable con Harry para que todo se solucione! a todo esto nueva lectora :)

SI! EMBARAZADA! Eso es pero que todo se arregle. BIENVENIDA SENSUAL CRIATURA DEL BOSQUE!

.Anyway. escribió:
Soy nueva lectora ! Y es que tu novela*-* asdasklnkb :(L): me emocione al leerl :') por una parte me alegre de que Harry empezara a sentir cosas por la rayis, despues lo putee por ser tan pendejo, luego lo ame cuando se le confeso y le pidio que sea su novia, y volvi a putearlo por lo que habia pasado :C pero siento mucha lastima por el pobre Hazza :_ Y encima la rayis espera un hijo! Espero que se lo diga, Harry por mas que se haya equivocado con ella tiene el derecho de saber que esta esperando un hijo de los dos. Seguila cuando puedas:]
BIENVENIDA NARNIANA! Advhgdivlygwlvgwuv Me alegra que te halla gustado la novela & te emocionara. Ese ruloso te vuelve bipolar -.- Si yo espero que la rayis se lo diga:\ Ya la sigo, gracias por comentar:D

Ciin :) escribió:waaaaaaaaaaaaaaaaa !
lo sabia .. lo sabia !!!! :happy:
la rayis SI esta embarazadaaaaaaaa
apenas vi la imagen del cap dije ... omg !
ahora la cosa es ....
le dira a harry ???
ameeeeeeeee el cap !
Tu lo sabias! si la imagen es muy delatadora xD , ni yo se si se lo dirá a Harry, espero que si ... Ya la sigo! Gracias por comentar!:D

LiloMarket escribió:SOY BRUJA!! *w*
sabia que estaba embarazada!!
nomas que no me salga con que no le dira a Harry porque entonces si me cacheteo a la rayis xd
siguela pronto
Eres Bruja!:o Fuertes revelaciones xD ...Jajajaja, todas esperan que se lo diga! Gracias por comentar:)

Caami. escribió:aaaaaaaa siguela :B
YA LA SIGO :3

Endless Love ∞. escribió:¿POR QUÉ NO SUBEEEEEEEEEEES?, me estas matando de la intrigaaaaaaaa.

EXIJO QUE SE LO DIGA A HARRY, ah.

PD: Soy nueva/vieja lectora.
La leo desde que ibas por las página 8 pero no tenía cuentaaa.
No había subido por que me trabe, quería hacerlo muy dramático pero no sabia como, pero Ya subiré:D así que no morirás de la intriga... Enserio! BIENVENIDA GUAPA! yo también digo nueva/vieja lectora:3

Potato Chip's escribió:JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO TENDRA UN MINI HARRY!!! yo ya lo sabia (8 hahahha aww! que hermoso lloraree!! We wanna live while we're young!(88 no se que tiene que ver pero la estoy escuchando AAAAAH!!! ya quiero saber qu epaso con Harry TIPA POR QUE NO LA SIGUES!?!??! quieres que vaya y te ayude...por cierto mi vestido sigue en tu casaxD es un recordatorio de que regresare...JOJOJO Cause you've got that one thing!(88 llorare quiero que alguien me cante esa...me sali de tema It's gotta be youuuuuuuuu...only youuuuuuuuuuu(88 ookya por que no subes!! quiero saber que pasara con Harry que no ves que esta intenso tendra un mini Harry! JOJOJO(': aww no lo superare jamas ya me imagino su pansita y Harry lo veo sere una regadera con una fuga tamanio industrialxD bueno me voy si nollegare tardexD Te Quiero Y SUBE PRONTO oo te visitare :D JOJOJO un abrazo! :3 That's what's makes you beautiful(88
Si, no se si sea niño pero estara hermoso sea lo que sea el bebe :3 Ya sabras que paso con Harry, eres muy desesperada mujer xD ... si aca esta tu vestido .-. jajajaja, te sales mucho del tema & luego las canciones tus comentarios son raros & me dan risa! Ya la sigo un abrazo;)

Roochi.1D escribió:me estas cargando verdad? como puedes preguntar si vi el comercial de Pepsi? como preguntas si todavía seguimos VIVAS?
Obviamente, morímos y revívimos !
Emmm. Espero el capítulo :)
Me senti Agredida .__. Ya la sigo!
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Vie 12 Oct 2012, 8:35 pm

Capitulo 23.

Harry bajo las escaleras con una total lentitud, llevaba días encerrado en su habitación, pero junto las pocas fuerzas que tenia para ir a la casa de _______ & arreglar todo con ella, eso era lo único que le importaba & quería, & lo haría sin importar las advertencias de Louis & todos sus regaños.

El ojiazul se encontraba en la sala como viendo televisión como siempre hacia cuando no pasaba la tarde con Diana o le daban el día libre en su trabajo. Tenia la mirada fija en la televisión cuando escucho unos paso lentos & pesados dirigiéndose a la puerta.

―¿A dónde vas?―pregunto Louis al ver a Harry

―Con _______, voy a arreglar las cosas con ella & no me importa lo que digas―contesto viendo al mayor con esa mirada triste que cargaba desde días

Louis sintió un horrible sentimiento recorrer su cuerpo, a pesar de que el rizado podía a llegar a ser un idiota, era su mejor amigo, su hermano & tenia que decirle la verdad.

―Harry…―comenzó decir mientras se ponía de pie & empezaba a caminar hacia su amigo

―Ya te dije, no me importa si me tienes prohibido ir, yo ire & punto― contesto el ojiverde sintiendo como el coraje comenzaba a surgir en el, pero se controlo no quería perder la cabeza & volver a hacerle daño a su mejor amigo. Tal vez Louis lo había perdonado pero el seguía sintiéndose una completa mierda por haberlo golpeado

―No, escúchame primero―el mayor se posiciono frente a el― hay algo que tu no sabes…― trago saliva fuertemente, simplemente no sabia como decírselo

―Bien… pues dímelo―le contesto Harry comenzando a desesperarse―Dime!

―Hace casi un mes que _______ se fue―soltó Louis de repente

―¿Como que se fue?―pegunto sintiendo como sus ojos comenzaban a arder―Me estas mintiendo ¿verdad?―

―No―dijo serio―Se fue de Londres.

―¿Como? ¿A dónde?―grito golpeando la pared

―Nadie sabe, solo se fue sin decir a donde―tomo a su amigo del brazo―Tranquilo Harry.

―¿Cómo quieres que este tranquilo? Eh!―paso sus manos por su cabello con desesperación

―Harry…―Louis trato de tomarlo del brazo

―¡¿Qué?!―grito apartando al ojiazul bruscamente

El rizado no podía asimilar tal noticia, simplemente se negaba a creerlo. Todo era como un mal sueño, una horrible pesadilla de la que quería despertar, abrir sus ojos & ver a _______ dormida a lado de él.

Pero no era así, era la mas dura realidad, _______, el amor de su vida se había ido, sin decir nada, ni dejar rastro alguno, se alejó de él. No podía mentirse, Harry sabia a la perfección que si _______ se había ido, fue por su culpa & eso era lo que mas le dolía.

El ojiverde comenzó a patear todo descargando su frustración con cualquier objeto que se encontraba en su camino. Cuadros, muebles, floreros, cristales, todo, destrozaba todo.

Louis lo miraba asustado, tenia miedo por Harry, estado en ese estado el rizado podía hacer cualquier estupidez & él lo sabia a la perfección. Así que no se movió solo observaba a su amigo tranquilo, tratando de desaparecer ese miedo & esperar a que él se descargara & si lo hacia con el de nuevo lo soportaría.

―No puede ser, me estas mintiendo―repetía en voz baja mientras despeinaba sus rizos & pateaba la puerta, controlándose un poco―No, no.

Lagrimas comenzaban a rodar por el rostro de Harry, Louis lo veía con lastima & a la ves, se sentía la peor persona por haberle dicho aquella noticia a su amigo.

―NO! NO!―empezó a gritar con las manos enterradas en su cabello jalándolo & su llanto haciéndose mas fuerte

El mayor reacciono & lo apretó fuerte contra el. El ojiverde soltó su cabello & dejo caer flojas las manos, mientras lloraba descontroladamente.

Louis lo apretaba más a su cuerpo. Mientras Harry sollozaba mas fuerte, llorando desconsolado, hundiendo su rostro en el pecho del mayor, liberando todo ese dolor que sentía.

Las piernas del rizado flaquearon, se sentía realmente débil pero su llanto no paraba. No soporto estar mas de pie & callo de rodillas al suelo, con Louis como su único refuerzo.

Mensaje por Koni Vie 12 Oct 2012, 8:38 pm

OMG! me dio una pena el capitulo :( pobre Harry lo pasa mal, ya quiero otro capitulo ¿te parece? jajaja

pd: a todo esto tengo una nueva novela, sobre Zayn, se llama Here I am asking you for one more chance me gustaría mucho que te pases a leerla y me des tú opinión. Saludos

Última edición por Koni el Dom 14 Oct 2012, 4:50 pm, editado 1 vez
Koni
Koni

http://www.oursourcecode.net/u4986

Mensaje por Valeria. Vie 12 Oct 2012, 8:45 pm

Oh shit! siento como... muy feo :c cara de melman(? jaja D: okpsno. Pobrecito mi hazza, yo lo consuelo:3 pero ... ah, hasta solo de imaginarme a uno de los chicos llorar asi me descontrola y lloro. Tienes una idea de como llore...cuando vi llorar a liam cuando lo rechazaron en su primera audicion? :c EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN FIN.... me encanto el capitulo cara de nalga:3 y... Lusho, dios ... es un amor ese hombre, sin duda le hago un hijo e.e Siguela pronto sensualona amiga:3 Un abrazo. Te quiero.
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Bianch Sáb 13 Oct 2012, 7:48 pm

Siguela
Bianch
Bianch

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 45. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 39 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba