Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Making Love. |Harry Styles & Tú|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 31 de 45. • Comparte
Página 31 de 45. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 38 ... 45
Re: Making Love. |Harry Styles & Tú|
Pobre Hazza, estuvo mal lo que hizo, pero le tengo compasión :(
Espero el proximo....
Espero el proximo....
Roochi.1D
SEGUI SEGUI SEGUI SEGUI SEGUISEGUI SEGUI SEGUI SEGUI SEGUI SEGUI SEGUI SEGUI SEGUI SEGUI SEGUI SEGUI SEGUI SEGUI SEGUI SEGUI SEGUI SEGUI SEGUI SEGUI SEGUI SEGUI SEGUI SEGUI SEGUI SEGUI SEGUI SEGUI SEGUI SEGUI SEGUI SEGUI
Andie
Capitulo 21.
La castaña trataba de ver la televisión tumbada en el cómodo sillón de su sala, mientras esperaba que su rubio amigo, Niall, llegara. Pero el sonido de su celular la desconcentraba. La pantalla de este mostraba el nombre de Harry & ella solo trataba de ignorar aquella mientras aguantaba el llanto, lo cual no pudo lograr.
Lagrimas comenzaron a bajar por su pálido & demacrado rostro, llevaba 3 noches sin dormir nada en absoluto, entre sus malestares & el llanto que le causaba el recuerdo de Harry le era imposible pegar un ojo.
Esos tres largos días no lo había visto, no había visto aquel rizado que la hacia feliz, lo único que sabia era que Louis no lo dejaba acercarse a la casa que compartía con su prima.
Una vez mas comenzó a sonar aquella melodía que su celular emitía cada que recibía una llamada o un mensaje del ojiverde. Tomo el celular entre sus manos & lo aventó contra la pared, haciendo que el pequeño aparato se volviera añicos al instante.
Hundió su rostro entre dos cojines, dejando salir todo sin importarle que, solo llorara, sollozaba con fuerza, sacaba todo libremente sin cohibirse. Sentía como cada poco a poco los cojines se humedecían gracias a sus lagrimas.
Un par de manos se posaron es su espalda & comenzaron a subir & bajar por ella dándole confort. Separo su rostro del sillón para incorporarse un poco & después abalanzarse sobre los brazos de Niall.
―Shhh… tranquila pequeña―susurro el ojiazul acariciando su largo cabello
―No puedo Niall, no lo soporto¬―sollozaba cada vez mas fuerte contra el pecho del rubio―Esta tan cerca de mi & a la vez tan lejos, solo quiero irme & alejarme de él.
―Lose, tranquila, ya conseguí un lugar donde puedes quedarte― _______ se separo de el & lo miro a los ojos
―¿De verdad?― dijo calmándose un poco, el rubio asintió
―Hable con mi amigo Josh, su novia Andrea acepto que vivieras con ella en Bolton, ya arregle todo mañana Alex & yo te llevaremos asta allá, así que alista todo que vendremos por ti temprano― contesto ofreciéndole una sonrisa
_______ volvió a abrazarlo con mas fuerza mientras volvía retomar aquel llanto, sabia que lo que seguía no seria nada fácil, alejarse de su prima & sus amigos no seria nada sencillo.
Alex toco la puerta de la hermosa casa rodeada de flores perteneciente a la novia de Josh. _______ aguardaba a lado de la chica de cabellos naranja, mientras que Niall bajaba las maletas de la castaña del taxi.
Niall & Alex habían ido por ella en la madrugada & solo tuvo tiempo de despedirse de su prima por una nota.
La puerta se abrió dejando ver a una adorable chica de cabello castaño oscuro que terminaba justo en sus hombros, de ojos grandes marones adornados por largas pestañas. La pequeña chica les ofreció una sonrisa dejando ver sus aparatos & los hizo pasar.
―Yo soy _______― se presento después de que Niall & Alex saludaran de beso a la chica
―Soy Andrea un placer _______―se presento la pequeña castaña mientras que los 3 chicos tomaban asiento en el mas grande de los sillones de la sala
Un castaño ojiazul abrazo por detrás a Andrea & le dio un tierno beso en la mejilla para después sonreírle a sus invitados.
―Pensé que estarías en tu casa― dijo Niall con una sonrisa picara una vez que el & el castaño chocaran nudillos, haciendo que Andrea se sonrojara
―Dios eres un imprudente!―regaño Alex a su novio mientras que _______ soltaba una leve carcajada
Pasaron el resto de la tarde bromeando los 5 juntos, _______ se sentía cómoda, se había olvidado un poco de Harry & de todas las lagrimas derramadas por su culpa & se sentía realmente bien.
―Creo que nosotros ya nos vamos―dijo Niall viendo por la gran ventana como el sol comenzaba a esconderse
―Opino lo mismo―Alex se levanto al igual que su novio
―También me iré yo― el ojiazul hizo lo mismo. Andrea se levanto junto con _______ & acompaño a los chicos asta la puerta.
―Vendremos a verte muy cada dos semanas―dijo Alex en tono maternal, la ojimiel rio
―Esta bien aquí los esperare―abrazo a la pareja de novios & deposito un beso en la mejilla de ambos
―Nos vemos mañana Amor―dijo Josh depositando un beso en los labios de su novia ―Nos vemos _______.
Una vez que se fueron Andrea & _______ comenzaron a recoger todo el tiradero que habían hecho Josh & Niall. La chica de ojos marrones lavaba los platos, mientras que la castaña recogía unos cuantos vasos que había en la sala.
Sintió un liquido caliente subir de su estomago a su garganta & salió corriendo al baño dejando caer al suelo el vaso que llevaba en la mano. Andrea al escuchar el ruido corrió alterada a ver que sucedió.
―_______... ¿estas bien?― pregunto abriendo la puerta del baño
La castaña se dejo de vomitar & jalo la palanquilla del inodoro, con pocas fuerzas se levanto del suelo mientras limpiaba su boca con una de sus manos. Su rostro estaba realmente pálido.
―No…―alcanzo a decir antes de desvanecerse & caer al suelo
Lagrimas comenzaron a bajar por su pálido & demacrado rostro, llevaba 3 noches sin dormir nada en absoluto, entre sus malestares & el llanto que le causaba el recuerdo de Harry le era imposible pegar un ojo.
Esos tres largos días no lo había visto, no había visto aquel rizado que la hacia feliz, lo único que sabia era que Louis no lo dejaba acercarse a la casa que compartía con su prima.
Una vez mas comenzó a sonar aquella melodía que su celular emitía cada que recibía una llamada o un mensaje del ojiverde. Tomo el celular entre sus manos & lo aventó contra la pared, haciendo que el pequeño aparato se volviera añicos al instante.
Hundió su rostro entre dos cojines, dejando salir todo sin importarle que, solo llorara, sollozaba con fuerza, sacaba todo libremente sin cohibirse. Sentía como cada poco a poco los cojines se humedecían gracias a sus lagrimas.
Un par de manos se posaron es su espalda & comenzaron a subir & bajar por ella dándole confort. Separo su rostro del sillón para incorporarse un poco & después abalanzarse sobre los brazos de Niall.
―Shhh… tranquila pequeña―susurro el ojiazul acariciando su largo cabello
―No puedo Niall, no lo soporto¬―sollozaba cada vez mas fuerte contra el pecho del rubio―Esta tan cerca de mi & a la vez tan lejos, solo quiero irme & alejarme de él.
―Lose, tranquila, ya conseguí un lugar donde puedes quedarte― _______ se separo de el & lo miro a los ojos
―¿De verdad?― dijo calmándose un poco, el rubio asintió
―Hable con mi amigo Josh, su novia Andrea acepto que vivieras con ella en Bolton, ya arregle todo mañana Alex & yo te llevaremos asta allá, así que alista todo que vendremos por ti temprano― contesto ofreciéndole una sonrisa
_______ volvió a abrazarlo con mas fuerza mientras volvía retomar aquel llanto, sabia que lo que seguía no seria nada fácil, alejarse de su prima & sus amigos no seria nada sencillo.
Alex toco la puerta de la hermosa casa rodeada de flores perteneciente a la novia de Josh. _______ aguardaba a lado de la chica de cabellos naranja, mientras que Niall bajaba las maletas de la castaña del taxi.
Niall & Alex habían ido por ella en la madrugada & solo tuvo tiempo de despedirse de su prima por una nota.
La puerta se abrió dejando ver a una adorable chica de cabello castaño oscuro que terminaba justo en sus hombros, de ojos grandes marones adornados por largas pestañas. La pequeña chica les ofreció una sonrisa dejando ver sus aparatos & los hizo pasar.
―Yo soy _______― se presento después de que Niall & Alex saludaran de beso a la chica
―Soy Andrea un placer _______―se presento la pequeña castaña mientras que los 3 chicos tomaban asiento en el mas grande de los sillones de la sala
Un castaño ojiazul abrazo por detrás a Andrea & le dio un tierno beso en la mejilla para después sonreírle a sus invitados.
―Pensé que estarías en tu casa― dijo Niall con una sonrisa picara una vez que el & el castaño chocaran nudillos, haciendo que Andrea se sonrojara
―Dios eres un imprudente!―regaño Alex a su novio mientras que _______ soltaba una leve carcajada
Pasaron el resto de la tarde bromeando los 5 juntos, _______ se sentía cómoda, se había olvidado un poco de Harry & de todas las lagrimas derramadas por su culpa & se sentía realmente bien.
―Creo que nosotros ya nos vamos―dijo Niall viendo por la gran ventana como el sol comenzaba a esconderse
―Opino lo mismo―Alex se levanto al igual que su novio
―También me iré yo― el ojiazul hizo lo mismo. Andrea se levanto junto con _______ & acompaño a los chicos asta la puerta.
―Vendremos a verte muy cada dos semanas―dijo Alex en tono maternal, la ojimiel rio
―Esta bien aquí los esperare―abrazo a la pareja de novios & deposito un beso en la mejilla de ambos
―Nos vemos mañana Amor―dijo Josh depositando un beso en los labios de su novia ―Nos vemos _______.
Una vez que se fueron Andrea & _______ comenzaron a recoger todo el tiradero que habían hecho Josh & Niall. La chica de ojos marrones lavaba los platos, mientras que la castaña recogía unos cuantos vasos que había en la sala.
Sintió un liquido caliente subir de su estomago a su garganta & salió corriendo al baño dejando caer al suelo el vaso que llevaba en la mano. Andrea al escuchar el ruido corrió alterada a ver que sucedió.
―_______... ¿estas bien?― pregunto abriendo la puerta del baño
La castaña se dejo de vomitar & jalo la palanquilla del inodoro, con pocas fuerzas se levanto del suelo mientras limpiaba su boca con una de sus manos. Su rostro estaba realmente pálido.
―No…―alcanzo a decir antes de desvanecerse & caer al suelo
Aquí ya esta el capitulo 21, lamento mucho hacerlas esperar tanto pero no sabia como escribir el final, en la noche subiré el capitulo 22... En fin me despido bellas criaturas del bosque, espero que les guste, LAS QUIERO!:3 ... Por cierto la novela va a tener mas de los 25 capitulos esperados & un epilogo:)
Aquí ya esta el capitulo 21, lamento mucho hacerlas esperar tanto pero no sabia como escribir el final, en la noche subiré el capitulo 22... En fin me despido bellas criaturas del bosque, espero que les guste, LAS QUIERO!:3 ... Por cierto la novela va a tener mas de los 25 capitulos esperados & un epilogo:)
Última edición por Ari Gallagher. el Sáb 29 Sep 2012, 11:07 pm, editado 1 vez
Ari Tiene Hambre.
AAAAAAAAH!!! YA SALIII!!!! QUE EMOCION!!! :D al fin se me hizo salir en una de tus novelas porque las demas las cancelaste -.- JOJOJOJO soy novia de Josh JOJOJO que felicidad! bueno dejando mi emocion de lado Niall adoro a ese duende es lo mas hermoso del mundo!*-* pobre rayis me da noseque verla asi :/ siento feo y el tonto otro que nadamas va a rregarla -.- si te digoXD JOJOJO Josh es mi novio :3 no lo superare Niall insinuo cosas sucias sobre nosotros dosxD hahahahaha aww AME EL CAPITULO! por que sali yo :D JOJOJO ooo los vomitos empezaron!! QUE INTENSO!! SIGUELA YA!! que quiero saber que pasara con la rayis y Harry OHPORDIOS!! que va a hacer cuando se entere!!D: aaaah !! ESCRIBE MAS!! Te quiero muchoo!!! :3
Potato Chip's
OMG! no puedo creer todo lo que me eh perdido, todo por la estupida escuela ¬¬'
en fin... NOOOO!! Harry es un vcnfjkvnfdjc aunque me da cosita el tambien esta sufriendo & luego el final del capitulo, ¿sera lo que pienso? o.o
bueno, prometo intentar no desaparecer xd
siguela pronto
en fin... NOOOO!! Harry es un vcnfjkvnfdjc aunque me da cosita el tambien esta sufriendo & luego el final del capitulo, ¿sera lo que pienso? o.o
bueno, prometo intentar no desaparecer xd
siguela pronto
LiloMarket
Potato Chip's escribió:AAAAAAAAH!!! YA SALIII!!!! QUE EMOCION!!! :D al fin se me hizo salir en una de tus novelas porque las demas las cancelaste -.- JOJOJOJO soy novia de Josh JOJOJO que felicidad! bueno dejando mi emocion de lado Niall adoro a ese duende es lo mas hermoso del mundo!*-* pobre rayis me da noseque verla asi :/ siento feo y el tonto otro que nadamas va a rregarla -.- si te digoXD JOJOJO Josh es mi novio :3 no lo superare Niall insinuo cosas sucias sobre nosotros dosxD hahahahaha aww AME EL CAPITULO! por que sali yo :D JOJOJO ooo los vomitos empezaron!! QUE INTENSO!! SIGUELA YA!! que quiero saber que pasara con la rayis y Harry OHPORDIOS!! que va a hacer cuando se entere!!D: aaaah !! ESCRIBE MAS!! Te quiero muchoo!!! :3
Jajajaja si ya saliste, mugre tipa nada mas reclamándome lo de las novelas -.- ... Tienes de novio al sexy de Josh *O* ... a mi también me da cosita ver así la la rayis & también a Harry, aunque siempre la defeca también sufre ... creo que no superas tu emoción xD, lose el duende ese hermoso es tan Asjhgafhvbsfkjvsdfb... aunque insinué que hiciste cochinadas con Josh, lo insinuó de una manera tierna:3... si los horribles vomitos chanchanchan!... pronto sabras que pasara.... tu esperalo, tambiente quiero hobbit :3
Ari Tiene Hambre.
OMG ...
vomitos .. desmayos... no me digas que ...
ouuu boy ..
como que complica las coass si es lo que estoy pensando ..
y ella no lo quiere ver a hazza ... y hasta se cambio de casa !
(wow hice una rima :P )
fue genial el cap !!!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
vomitos .. desmayos... no me digas que ...
ouuu boy ..
como que complica las coass si es lo que estoy pensando ..
y ella no lo quiere ver a hazza ... y hasta se cambio de casa !
(wow hice una rima :P )
fue genial el cap !!!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
askdjaskdjaskldjasljdlaskdjlaskjdalskdjasldjsk ya falta poco :(
En fin, en todo momento se viene un desmayo , y despues Hazza la visita, y luego...
En vez de seguir flasheando, espero el proximo :)
Narras muy bien, APLAUSOSSSSSSSSSSSSSSS.
En fin, en todo momento se viene un desmayo , y despues Hazza la visita, y luego...
En vez de seguir flasheando, espero el proximo :)
Narras muy bien, APLAUSOSSSSSSSSSSSSSSS.
Roochi.1D
¡OMG!
¿No me digas que sus malestares es porque esta embarazada? ¿Es eso verdad? :o
Ash, tonto Harry se merece que sufra por jugar con los sentimientos de las personas, pero como lo siento por la rayis :|
Muero por saber que pasara ahora si es que si esta embarazada...
Síguela pronto xx
¿No me digas que sus malestares es porque esta embarazada? ¿Es eso verdad? :o
Ash, tonto Harry se merece que sufra por jugar con los sentimientos de las personas, pero como lo siento por la rayis :|
Muero por saber que pasara ahora si es que si esta embarazada...
Síguela pronto xx
Kardashian♡.
Ari Gallagher. escribió:
Jajajaja si ya saliste, mugre tipa nada mas reclamándome lo de las novelas -.- ... Tienes de novio al sexy de Josh *O* ... a mi también me da cosita ver así la la rayis & también a Harry, aunque siempre la defeca también sufre ... creo que no superas tu emoción xD, lose el duende ese hermoso es tan Asjhgafhvbsfkjvsdfb... aunque insinué que hiciste cochinadas con Josh, lo insinuó de una manera tierna:3... si los horribles vomitos chanchanchan!... pronto sabras que pasara.... tu esperalo, tambiente quiero hobbit :3
JOJOJO ya sali!! :D esque me dejaste toda picada, emocionada y demas! que querias es como decirte que cancelare mi novela justo en el capitulo donde tu apareceras! xD pero esta bien dejare de reclamarte nadamas por que sali en esta y tengo de novio a Josh *-* y porque insinuas cosas cochinas de nosotros de manera tiernaxD si yose Harry sufre pero todo se abria arreglado si le hubiera dicho algo, en las relaciones hay que tenerse confianza y la honestidad! la Comunicacion!! no se puede vivir en la ignorancia ook yaXD yo la experta en relacionesD:me deprimire! espero que no vaya a aser una estupidez -.- pss si yo ya se lo que va a hacerxD JOJOJO aaah!! que intrigaa la curiosidad!!! SIGUELA POR LO QUE MAS QUIERAS!! dijiste que subirias ayer y ya es hoy! bueno esperare Lies lies lies!(88 xD te quiero!
Potato Chip's
Sera lo que estoy pensado?!! Usaron proteccion Harry y la rayis esa vez?!!! Dios muero!!! Tienes que seguirla mujer!! Debo saber que va a pasar!!! Vamos vamos vamos!!!! Te agradeceria que te pasaras por mi nove, es la de mi firma... Un beso
Bianch
Jo! mi carita de lonche! D: me perdi del capitulo' pero .... ergbrghf NO JODAS! D: llego al grado de irse. Yo, iria me lo agarraria a golpes:3 hasta dejarlo tirado en el piso y despues me lo besuquearia! Jajaja Okpsno._.' ... Buuuu! _____ ESTA EMBARAZADA! Lo se... Lo presiento, no por nada leo el futuro de Liam :B' Oh por dios, va a ser un Harricito *--------* Que hermosoo! ya me lo imagino wsfgrfhc.. Okya, no tengo mucho que decir... me enoje con mi mami y u.u bueno.... :P
Siguela pronto!:D Te quiero cara de lonche:3
Siguela pronto!:D Te quiero cara de lonche:3
Valeria.
Página 31 de 45. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 38 ... 45