Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Making Love. |Harry Styles & Tú|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 30 de 45. • Comparte
Página 30 de 45. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 37 ... 45
Re: Making Love. |Harry Styles & Tú|
AHHHHHHHHHHHHH SUFRO POR LOUIS, SUFRO POR HARRY, SUFRO POR ELLA
ALSDHKKASDHKSA como puede seeeeeeeer, me imagino la super sonrisa que tendria Harry cuando ella abrio la puerta, y bam ella le dice eso):
siguela siguela por favorrrrrrrrrrr
ME ENCANTOOOOOOOOOOOO too much
ALSDHKKASDHKSA como puede seeeeeeeer, me imagino la super sonrisa que tendria Harry cuando ella abrio la puerta, y bam ella le dice eso):
siguela siguela por favorrrrrrrrrrr
ME ENCANTOOOOOOOOOOOO too much
alebirdy
AAAAAHHHHH!!! MENDIGOOO RULOSO IMPULSIVOO!!! D: por que le hizo eso a Louis digo sii esta frustrado la rayis l mando a la fregada pero no tenia que descargarse con el!!! la base de una relacion es la confianza ella tarde o temprano se enteraria el no podria seguir con la mentira toda la vida xD ahahaha ahh SIGUELA TIPAA! quiero saber como sigue el nalgon sexy y que fue a hacer Harry con todo y sus impulsos ademas ya mero salgo JOJO quiero saber que pasa...para ellos el amor no es facil muy mal (adoro esa cancion ya me traumexD
AHHHHH no te preocupes entendemos estare esperando cap JOJO pero no te tardes o empezaran las amenzasxD hahaha PERO QUE SEXY ESTA TU FIRMA!! *-* James....xD jaajajaj aww bueno me despido ya me tengo que bañar que rapidoD: bueno Te Quiero y recuerda...Relaja la pelvis...Besos!
AHHHHH no te preocupes entendemos estare esperando cap JOJO pero no te tardes o empezaran las amenzasxD hahaha PERO QUE SEXY ESTA TU FIRMA!! *-* James....xD jaajajaj aww bueno me despido ya me tengo que bañar que rapidoD: bueno Te Quiero y recuerda...Relaja la pelvis...Besos!
Potato Chip's
Ari Gallagher. escribió:Pepaa escribió:Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii girl!
Aqui nueva y fiel lectora reportandose!
Es que simplemente me eh enamorado de tu novela!
escribes máaaaaaaaaaaaaaaas que genial!!
& Oh mierda Harry que hiciste D:?
Tienes que seguirla me encanta <3
BIENVENIDA! Muchas gracias por pasarte por estos lares del desierto(? Ow! me haces sonrojar:3... Ni yo se lo que hizo fue un tonto impulsivo -.- ... La sigo mañana...Gracias por comentar:3
Muchaaaaaaaaaas gracias por la bienvenida <3 y si es un tonto impulsivo ajaja!
Pepaa
Capitulo 20.
La castaña despertó de golpe al escuchar los gritos de Harry & los múltiples golpes contra la puerta de entrada de su casa, seguido por los gritos desesperados que daba Diana pidiendo que se fuera.
―Ábreme _______!―gritaba Harry pateando & golpeando la puerta
―Harry vete, déjala en paz! Hoy has hecho demasiado!―contestaba la pelirroja del otro lado de la puerta de igual manera
Escucho _______ desde su habitación, ella se incorporo con cuidado, tenia un terrible dolor de cabeza por haber llorado toda la tarde & unas nauseas acompañadas de un dolor de estomago, cuando trato de ponerse de pie un mareo la sentó de golpe.
Los gritos pararon de la nada & un fuerte portazo se escucho, _______ se sobresalto un poco, pero no podía parar e ir a ver que había pasado, seguía mareada.
Diana entro a la habitación de la castaña agitada & se sentó a su lado, ambas se volvieron a mirar. _______ tenia la mirada perdida & sin brillo, sus ojos rojos & cristalizados.
―¿Quién lo calmo?― la voz de la ojimiel se quebró, el simple hecho de pensar en el rizado la lastimaba
―Lou, se lo llevo― murmuro la pelirroja
―No soportare esto― susurro _______ sintiendo como de nuevo lagrimas bajaban lentamente por su mejilla, Diana la abrazo ―Necesito irme, alejarme de él.
―¿A dónde iras?― pregunto su prima separándose un poco de ella
―No lo se, pero ya no quiero estar aquí― contesto recostándose en las piernas de su prima
Louis salió de la casa de su novia & tomo a Harry bruscamente de uno de sus brazos mientras que con su mano libre el ojiazul apretaba su estomago para tratar de controlar un poco el dolor a causa de las patas de su amigo.
―Lou!― dijo el rizado alegre al ver a su amigo. El mayor sintió como el olor a alcohol inundaba sus fosas nasales con el hablar del menor
El ojiazul arrastro a Harry asta la casa que ambos compartían. Al llegar Louis cerro la puerta con un golpe & aventó a su amigo a uno de los sillones de la sala.
―¿Que mierda te pasa?―le pregunto Louis enojado―Eres un maldito inconsciente, eres un pendejo― decía elevando la voz & apretando mas su estomago
―L-lo siento― trato de decir Harry con lagrimas inundando sus ojos
―Cállate, & no digas que lo sientes, solo vete a dormir que ya hiciste mucho hoy.
El rizado se levanto como puedo & camino, subiendo torpemente las escaleras, asta su habitación. Al entrar se tiro a la cama bocarriba mientras todo daba vueltas a su alrededor.
Se sentía un asco, lo único que ha hecho es lastimar gente. Hirió & perdió a la mujer de su vida, a la única persona que de verdad a amada, la que le enseño a amar, a sentir.
Pero como siempre lo arruino todo, su felicidad solo duro un mes & no solo perdió a _______, si no también arruino su amistad con Louis, lo había golpeado, se convirtió en un animal.
Sollozos comenzaron a salir de sus labios al igual que gruesas dotas de agua salada salían de sus ojos llegando asta su cuello. Sentía un vacío en su corazón, ese vacío que por años lo atormento, un vacío que solo ella podía llenarlo.
La castaña se encontraba recostada en su cama, llorando en lo oscuro de su habitación se sentía usada, engañada, su corazón estaba hecho pedazos en el interior de su pecho. Ella había sido completamente sincera con el rizado para que él le pagara con mierda.
Pero eso no le molestaba tanto como que a pesar de que Harry halla roto su promesa, la halla herido & mentido, ella seguía amándolo con cada pedacito roto de su corazón.
Tomo con un de sus manos el dije en forma de ‘H’ que aun llevaba por collar, mientras recordaba las palabras que alguna vez le dijo Harry. Sintió como los restos de su corazón se hacían polvo & miles de lagrimas rodaban de nuevo por sus mejillas.
―Ábreme _______!―gritaba Harry pateando & golpeando la puerta
―Harry vete, déjala en paz! Hoy has hecho demasiado!―contestaba la pelirroja del otro lado de la puerta de igual manera
Escucho _______ desde su habitación, ella se incorporo con cuidado, tenia un terrible dolor de cabeza por haber llorado toda la tarde & unas nauseas acompañadas de un dolor de estomago, cuando trato de ponerse de pie un mareo la sentó de golpe.
Los gritos pararon de la nada & un fuerte portazo se escucho, _______ se sobresalto un poco, pero no podía parar e ir a ver que había pasado, seguía mareada.
Diana entro a la habitación de la castaña agitada & se sentó a su lado, ambas se volvieron a mirar. _______ tenia la mirada perdida & sin brillo, sus ojos rojos & cristalizados.
―¿Quién lo calmo?― la voz de la ojimiel se quebró, el simple hecho de pensar en el rizado la lastimaba
―Lou, se lo llevo― murmuro la pelirroja
―No soportare esto― susurro _______ sintiendo como de nuevo lagrimas bajaban lentamente por su mejilla, Diana la abrazo ―Necesito irme, alejarme de él.
―¿A dónde iras?― pregunto su prima separándose un poco de ella
―No lo se, pero ya no quiero estar aquí― contesto recostándose en las piernas de su prima
Louis salió de la casa de su novia & tomo a Harry bruscamente de uno de sus brazos mientras que con su mano libre el ojiazul apretaba su estomago para tratar de controlar un poco el dolor a causa de las patas de su amigo.
―Lou!― dijo el rizado alegre al ver a su amigo. El mayor sintió como el olor a alcohol inundaba sus fosas nasales con el hablar del menor
El ojiazul arrastro a Harry asta la casa que ambos compartían. Al llegar Louis cerro la puerta con un golpe & aventó a su amigo a uno de los sillones de la sala.
―¿Que mierda te pasa?―le pregunto Louis enojado―Eres un maldito inconsciente, eres un pendejo― decía elevando la voz & apretando mas su estomago
―L-lo siento― trato de decir Harry con lagrimas inundando sus ojos
―Cállate, & no digas que lo sientes, solo vete a dormir que ya hiciste mucho hoy.
El rizado se levanto como puedo & camino, subiendo torpemente las escaleras, asta su habitación. Al entrar se tiro a la cama bocarriba mientras todo daba vueltas a su alrededor.
Se sentía un asco, lo único que ha hecho es lastimar gente. Hirió & perdió a la mujer de su vida, a la única persona que de verdad a amada, la que le enseño a amar, a sentir.
Pero como siempre lo arruino todo, su felicidad solo duro un mes & no solo perdió a _______, si no también arruino su amistad con Louis, lo había golpeado, se convirtió en un animal.
Sollozos comenzaron a salir de sus labios al igual que gruesas dotas de agua salada salían de sus ojos llegando asta su cuello. Sentía un vacío en su corazón, ese vacío que por años lo atormento, un vacío que solo ella podía llenarlo.
La castaña se encontraba recostada en su cama, llorando en lo oscuro de su habitación se sentía usada, engañada, su corazón estaba hecho pedazos en el interior de su pecho. Ella había sido completamente sincera con el rizado para que él le pagara con mierda.
Pero eso no le molestaba tanto como que a pesar de que Harry halla roto su promesa, la halla herido & mentido, ella seguía amándolo con cada pedacito roto de su corazón.
Tomo con un de sus manos el dije en forma de ‘H’ que aun llevaba por collar, mientras recordaba las palabras que alguna vez le dijo Harry. Sintió como los restos de su corazón se hacían polvo & miles de lagrimas rodaban de nuevo por sus mejillas.
Oh! mi papa me esta casi golpeando para que apague la computadora, hoy tuve un día agitado & es por eso que subo tan tarde, porque no fue asta como las 8(? que puede seguir con los capítulos, mañana en la noche subo el 21, espero que les guste el capitulo:) {a mi no me agrado} Las QUIERO:3
Oh! mi papa me esta casi golpeando para que apague la computadora, hoy tuve un día agitado & es por eso que subo tan tarde, porque no fue asta como las 8(? que puede seguir con los capítulos, mañana en la noche subo el 21, espero que les guste el capitulo:) {a mi no me agrado} Las QUIERO:3
Ari Tiene Hambre.
Me encanto! Espero que puedas subir el capitulo pronto! (:
Meli01
omg ...
harry .. what the hell are you doing ??
louis tenia razon en todo lo que le dijo ...
y la rayis ... espero que esos mareos no sean lo que creo ...
y esta pensando en irse lejos :S
buenisimoo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
harry .. what the hell are you doing ??
louis tenia razon en todo lo que le dijo ...
y la rayis ... espero que esos mareos no sean lo que creo ...
y esta pensando en irse lejos :S
buenisimoo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Que demonios Harry :(
me dio penita imaginarmelo llorando :(
y Aaay pobre Louis!
Pobre rayis u.u
estuvo genial el cap <3
tienes que seguirla!
me dio penita imaginarmelo llorando :(
y Aaay pobre Louis!
Pobre rayis u.u
estuvo genial el cap <3
tienes que seguirla!
Pepaa
OHPORDIOS!!! TIPA!! yo no se como puedes decir que no te gusto -.- ESTA BIEN INTENSO!!! me acorde de 3msc :3 hahahaha AAAH noo no nonoo mugre Harry!! -.- y Lou esta enojado y golpeado que bueno que no fue a parar al hospital -.- mugre Harry SIGUELA YAA!! no me imgaino que pasara cuando la rayis se vaya O: AAAH!! que va a pasar cuando aparesca yo!! y Josh O: hehehe ya quiero leer!!! SIGUELA!! Ahhh! Te quiero!:3
iihihihi la rayis tiene sintomas!...
iihihihi la rayis tiene sintomas!...
Potato Chip's
a la shjtyhgfdwerthjygbvfded.g.....dgfnmgefrhtyjubgvfsdeg! :| lo siento, jajaj pero, me lei el capitulo en la mañana y hasta ahora comentare :$ primero te cuento que me fui de chica mala (6)' oh si, no pedi permiso para irme con dos amigos de una amiga :P .. uno fue mi chambelan, asi que ya lo conocia. sghytfg me senti rarita :$ .. porque llevaban corridos xD y pura banda Okya. El chiste es que llegue un poquito antes de las 9 omg o:! .. y tuve que mentir :$ .. .soy ... maaaaal! Oh si! BAD GIRL! Zayn, ya podemos casarnos!:D Okya, ahora, lo importante.... La nove.
MALDITO HAROLD ESTILOS! oseaswertgfdsartyhnbgf como haces esas mamadas' (perdona la palabra jaja ) Ya, deja un ratito tranquila a Lyla, luego vas a su casa para que te de un buen golpe en los hu*evos (disculpa de nuevo la palabra :$ ) .. Y yo le ayudare. Y .. JODER! no entiendo como Louis te ayudo a irte a tu casa, siendo como lo trataste. PERRO! .. Okya, relajateeeee... me relajare viendo el video de Gangnam Style xD jajaja .. maldito baile, es pegadiso :P al igual que la cancion.
Bueno, carita de lonche :3 luego nos leemos. Te quiero.
MALDITO HAROLD ESTILOS! oseaswertgfdsartyhnbgf como haces esas mamadas' (perdona la palabra jaja ) Ya, deja un ratito tranquila a Lyla, luego vas a su casa para que te de un buen golpe en los hu*evos (disculpa de nuevo la palabra :$ ) .. Y yo le ayudare. Y .. JODER! no entiendo como Louis te ayudo a irte a tu casa, siendo como lo trataste. PERRO! .. Okya, relajateeeee... me relajare viendo el video de Gangnam Style xD jajaja .. maldito baile, es pegadiso :P al igual que la cancion.
Bueno, carita de lonche :3 luego nos leemos. Te quiero.
Valeria.
NOOO O SEAA LOS DOS LLORANDO ACURRUCADOS EN SU HABITACION
TOO MUCH FOR MEEEEEEEEEEE
ASKLDJSHDFASKDKA muero, no se puede ir, si no como hara harry? moriraaaaa
TOO MUCH FOR MEEEEEEEEEEE
ASKLDJSHDFASKDKA muero, no se puede ir, si no como hara harry? moriraaaaa
alebirdy
Siguela
Siguela
Siguela
Muero!!!
Siguela
Siguela
Siguela
Muero!!!
Siguela
Siguela
Siguela
Muero!!!
Siguela
Siguela
Siguela
Muero!!!
Siguela
Siguela
Siguela
Muero!!!
Siguela
Siguela
Siguela
Muero!!!
Siguela
Siguela
Siguela
Muero!!!
Siguela
Siguela
Siguela
Muero!!!
Siguela
Siguela
Siguela
Muero!!!
Siguela
Siguela
Siguela
Muero!!!
Siguela
Siguela
Siguela
Muero!!!
Siguela
Siguela
Siguela
Muero!!!
Siguela
Siguela
Siguela
Muero!!!
Siguela
Siguela
Siguela
Muero!!!
Siguela
Siguela
Siguela
Muero!!!
Siguela
Siguela
Siguela
Muero!!!
Siguela
Siguela
Siguela
Muero!!!
Siguela
Siguela
Siguela
Muero!!!
Siguela
Siguela
Muero!!!
Siguela
Siguela
Siguela
Muero!!!
Siguela
Siguela
Siguela
Muero!!!
Siguela
Siguela
Siguela
Muero!!!
Siguela
Siguela
Siguela
Muero!!!
Siguela
Siguela
Siguela
Muero!!!
Siguela
Siguela
Siguela
Muero!!!
Siguela
Siguela
Siguela
Muero!!!
Siguela
Siguela
Siguela
Muero!!!
Siguela
Siguela
Siguela
Muero!!!
Siguela
Siguela
Siguela
Muero!!!
Siguela
Siguela
Siguela
Muero!!!
Siguela
Siguela
Siguela
Muero!!!
Siguela
Siguela
Siguela
Muero!!!
Siguela
Siguela
Siguela
Muero!!!
Siguela
Siguela
Siguela
Muero!!!
Siguela
Siguela
Siguela
Muero!!!
Siguela
Siguela
Siguela
Muero!!!
Bianch
Niñas Guapachosas! Hoy en la noche subo, estos días no e estado muy inspirada pero Hoy si! así que esperen el capitulo:D... Cambiando un poquito de tema ¿Alguien sabe si Liam & Danielle ya confirmaron su ruptura? Los e estado vigilando para ver que ponen en Twitter pero nada & e buscado e investigado & en todos dicen que ya, pero no se si ellos ya hallan confirmado {no me la creo} ... Ademas dicen que Zayn & Perrie también, pero ya no se ni que creer D': ... ya terminare con mis cosas... En fin esperen el capitulo LAS QUIERO!:3
Ari Tiene Hambre.
Página 30 de 45. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 37 ... 45