O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 28 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 28 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 28 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 28 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 28 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Making Love. |Harry Styles & Tú|

Página 28 de 45. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 36 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 28 Empty Re: Making Love. |Harry Styles & Tú|

Mensaje por Ciin :) Sáb 15 Sep 2012, 4:20 pm

subeeeeee
Ciin :)

Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 28 Empty Re: Making Love. |Harry Styles & Tú|

Mensaje por Ciin :) Sáb 15 Sep 2012, 4:21 pm

pagina nuevaaa :D

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Sáb 15 Sep 2012, 5:19 pm

Ciin :) escribió:pagina nuevaaa :D
Siempre me pasas de pagina eres Genial! ... Mañana en la noche subiré:3 ahora estoy escribiendo ;)
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.

http://octubresiete.tumblr.com/

Mensaje por Ciin :) Dom 16 Sep 2012, 3:36 pm

Ari Gallagher. escribió:
Ciin :) escribió:pagina nuevaaa :D
Siempre me pasas de pagina eres Genial! ... Mañana en la noche subiré:3 ahora estoy escribiendo ;)

wujuuuuu !
estare esperandooo :D
y gracias por lo de genial :oops:

Mensaje por Potato Chip's Miér 19 Sep 2012, 10:01 am

TIPAA! dijiste que subirias mañana en la noche osease debeias de haber subido el domingo en la noche y ya es padado mañana y no hay capitulo!-.- sere paciente pero si no subes para mañana ire a tu caso JOJO y te asustare:D JOJO no sera bonito asi que sube! Te Quiero;D
Potato Chip's
Potato Chip's

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Miér 19 Sep 2012, 10:10 am

Potato Chip's escribió:TIPAA! dijiste que subirias mañana en la noche osease debeias de haber subido el domingo en la noche y ya es padado mañana y no hay capitulo!-.- sere paciente pero si no subes para mañana ire a tu caso JOJO y te asustare:D JOJO no sera bonito asi que sube! Te Quiero;D

No tienes con que reclamarme... TU TAMPOCO AS SUBIDO chienne! Aparte ya tenia los capítulos pero me quedaron bien del asco! así que no los subí & los borre & luego me quede trabada & se me ocurrió una idea para otra novela & me puse a escribirla & apenas llevo del Capitulo 19 la mitad porque los iba a terminar el lunes pero tenia que hacer la tarea, luego cuando la acabe escribí poquito mas & luego casi me castigan & tuve que apagar la computadora & dormirme , ayer iba a escribir pero mi mama me dijo que íbamos a limpiar toda la casa & se me olvido la novela & me puse a leer & ver vídeos todo eso paso en estos 4 días(? {no se si sean cuatro} pero serán mas capítulos por la tardanza. Te Quiero:3
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.

Mensaje por Potato Chip's Miér 19 Sep 2012, 11:05 am

Ari Gallagher. escribió:
Potato Chip's escribió:TIPAA! dijiste que subirias mañana en la noche osease debeias de haber subido el domingo en la noche y ya es padado mañana y no hay capitulo!-.- sere paciente pero si no subes para mañana ire a tu caso JOJO y te asustare:D JOJO no sera bonito asi que sube! Te Quiero;D

No tienes con que reclamarme... TU TAMPOCO AS SUBIDO chienne! Aparte ya tenia los capítulos pero me quedaron bien del asco! así que no los subí & los borre & luego me quede trabada & se me ocurrió una idea para otra novela & me puse a escribirla & apenas llevo del Capitulo 19 la mitad porque los iba a terminar el lunes pero tenia que hacer la tarea, luego cuando la acabe escribí poquito mas & luego casi me castigan & tuve que apagar la computadora & dormirme , ayer iba a escribir pero mi mama me dijo que íbamos a limpiar toda la casa & se me olvido la novela & me puse a leer & ver vídeos todo eso paso en estos 4 días(? {no se si sean cuatro} pero serán mas capítulos por la tardanza. Te Quiero:3

HAHAHAHA esta bien esta bien no te reclamare mas! xD por cierto que es chienne? YO QUIERO LEER ESA IDEA!! mandala por fb con una paloma en un unicornio pero quiero leerla!! JOJO hahaha eso te hiba a preguntar yo dije a esta por rebelde la castigaron otra vezXD WOJOO!! mas capitulos!! esta bien te perdono nadamas por que estamos igual solo que a mi no me pasaron tantas cosas nadamas se me descompuso el cargador de la laptop -.- por lo que se me junta la tarea que tengo que sacar de internet y se supone deberia estar haciendola ahoritaxD y no se para cuando le de a mi madre para ir a comprar un cargador nuevo-.- NO QUIERE COMPRARLE COMIDA A MI TUGA!!(es la tortuga) D: asi que ya te imaginaras... bueno te quiero nos vemos pronto...espero JOJOJO;D
Potato Chip's
Potato Chip's

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Miér 19 Sep 2012, 11:11 am

Potato Chip's escribió:
Ari Gallagher. escribió:

HAHAHAHA esta bien esta bien no te reclamare mas! xD por cierto que es chienne? YO QUIERO LEER ESA IDEA!! mandala por fb con una paloma en un unicornio pero quiero leerla!! JOJO hahaha eso te hiba a preguntar yo dije a esta por rebelde la castigaron otra vezXD WOJOO!! mas capitulos!! esta bien te perdono nadamas por que estamos igual solo que a mi no me pasaron tantas cosas nadamas se me descompuso el cargador de la laptop -.- por lo que se me junta la tarea que tengo que sacar de internet y se supone deberia estar haciendola ahoritaxD y no se para cuando le de a mi madre para ir a comprar un cargador nuevo-.- NO QUIERE COMPRARLE COMIDA A MI TUGA!!(es la tortuga) D: asi que ya te imaginaras... bueno te quiero nos vemos pronto...espero JOJOJO;D

Jajajajajajaja, te la mandare con mi cerdito volador tatuado(? Jajajaja yo asta me siento mala persona & tu nada mas por un cargador! ok ya estoy jugando Chienne es perra en francés :D... Aw! tu tuga:3 me acorde de la secundaria, por cierto hoy tengo que recoger a mi hermano :o Llorare...Nos veremos el sabado para hacer PARTY HARD! acuérdate xD.
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Sáb 22 Sep 2012, 6:18 pm

Capitulo 19.

Diana se levanto perezosamente del sillón para dirigirse a abrir la puerta, que era tocada con ritmo, debía ser uno de los chicos todos tocaban igual. Paro frente a ella & la abrió topándose con la hermosa sonrisa de su novio.

―Lou!― dijo abrazándolo

―Hola amor― sonrió para después depositar un dulce beso en los labios de la pelirroja―Y _____?― pregunto mientras que ambos caminaban a la sala

―Oh! Pensé que venias a verme a mí…―agacho la cabeza fingiendo desilusión, una vez que ambos se habían sentado en uno de los cómodos sillones de la sala

―Claro que vengo a verte linda!― la tomo del mentón elevando su rostro para darle otro beso en los labios― Es solo que Harry se aprovechó de eso para que le dijera a _____ que se tardaría un poco en venir por ella , el tonto casi llora al no saber que se pondría―rio

―Lo sabia― dijo con una gran sonrisa―Solo quería poner un poco de drama en la relación― ambos rieron― La verdad no puedo creer que Harry se comporte así―dejo de reír poniéndose un poco seria

―Ni yo… pensar que hace unos meces el juraba que jamás iba a enamorarse― dijo de igual manera

La castaña bajaba lentamente las escaleras mientras alisaba su vestido & acomodaba su largo cabello lleno de ondas. Al bajar el último escalón comenzó a caminar decidida a la puerta para ir por Harry, ya que llevaba esperándolo un buen rato. Pero paro en seco al escuchar su nombre & el de su novio en la conversación que mantenían Louis & su prima.

―Yo no me esperaba si quiera que duraran dos semanas―decía Diana― Adoro a Harry pero siempre arruina todo & después de lo que me contaste―_____ solo se recargo en la pared, aun mas interesada en aquella conversación

―Lose, tal vez Harry tenga la fama de arruinar todo & también allá sido un cerdo al querer solo acostarse con ella para “quitarse las ganas”, pero se termino enamorando, & yo sé que la ama de verdad― le contesto Louis a su novia

Las palabras de Louis chocaron fuerte contra los oídos de ____. Sintió como su corazón se rompía & caía en pedazos dentro de ella. De inmediato sus ojos comenzaron a arder por las lágrimas que se acumulaban en ellos, luchando por salir.

Fui una inútil al creerle―se dijo en su mente―Al caer en su juego… Al dejarme engañar― seguía castigándose con cada palabra

El timbre sonó por segunda vez en el día, la castaña volteo rápidamente a la puerta principal mientras una lágrima rebelde bajaba por su mejilla. La seco rápidamente & camino decidida a la puerta, poso su mano sobre la perilla dando un gran suspiro antes de girarla.

Abrió la puerta haciendo la chocar contra la pared & fijo su mirada en el rostro sonriente de Harry. Sintió como un nudo se formaba en su garganta al ver aquella hermosa sonrisa del ojiverde.

―Vete de aquí…― dijo seca después de unos segundos

―¿Pero que…?―la castaña lo interrumpió

―Que te vayas!― grito ____ para después sentir como las primeras lagrimas comenzaban a rodar. De inmediato Louis & Diana fueron a ver que pasaba al escuchar el grito de la castaña

―¿Qué sucede amor? ― el rizado se acercó a ella para tomar su rostro pero ella se apartó rápidamente

―Yo no soy la perra de nadie ―dijo cerca del rostro de Harry, mirando fijamente sus ojos, mientras sentía como todo su enojo se juntaba en la boca de su estomago

―¿Qué? ¿De que hablas ____?―pregunto el ojiverde confundido

―Por dios! No te hagas el idiota―lo empujo alejándolo aun mas de ella―Solo jugaste conmigo… lo único que querías era tener las noches seguras―____ seco las lagrimas que había en su rostro―No quiero volver a verte nunca mas.

La castaña salió corriendo dentro de la casa dejando a Harry con el corazón destrozado parado frente a su puerta. Diana corrió detrás de su prima & Louis vio a su amigo quien tenia la mirada perdida.

―Hazza…―dijo Louis con una voz suave, el rizado levanto la cabeza & lo miro con sus ojos llenos de lagrimas―Lo siento.

―Tu se lo dijiste― soltó Harry dolido sintiendo como el coraje subía desde la boca de su estomago asta su garganta volviéndose un gran nudo― la perdí por tu culpa!―grito tratando de sacar todo el coraje. El ojiverde se acercó a Louis―Eres un idiota un maldito idiota, me acabas de joder la vida! Yo la amo! ―Louis solo lo miraba sin hacer nada

Harry paso su manos por su cabello despeinándolo & después tallo su rostro con fuerza. Poso sus verdes ojos sobre el ojiazul & lo miro con rabia sintió como todo ese coraje se apoderaba de su cuerpo para después sentir como el rostro de Louis se estampaba contra su puño haciéndolo caer contra el frio pavimento.

El mayor miro al rizado desde el suelo mientras limpiaba la sangre proveniente de su nariz, trato de levantarse pero sintió como el pie de Harry se hundía fuertemente en su estomago sacándole todo el aire & al mismo tiempo un grito se escapo de sus labio. Otra patada se estampo contra su pecho & después muchas mas vinieron después de esa.

―¡¿Que haces estúpido?!―grito Diana saliendo de la casa asustada, vio a Louis en el suelo & rápidamente corrió hacia el tomándolo en sus brazos― Por dios… que te ha hecho―Le susurro a su novio al verlo casi inconsciente― Eres un maldito pendejo!― le grito la chica

Harry reacciono & sus ojos se abrieron exageradamente al ver la escena ¿El había hecho eso? No podía creer que había golpeado a su mejor amigo. Se sentía mal, había perdido a ____, pero Louis no tenia la culpa de sus pendejadas.

―Lo siento… lo siento― comenzó a repetir mientras veía asustado aquella escena

―Lárgate!― grito la pelirroja

Harry comenzó a caminar sin dejar de mirar a Louis tirado en el suelo con su nariz & labios sangrando. Se sentía una bestia, una completa mierda.

Muchachas sensuales! mil perdones por no subir cuando lo prometí, en un comentario que respondí aclaro el porque no subí & quería subirles esta semana pero estoy en evaluaciones & me presiono, pero aquí les dejo un capitulo {no muy bueno pero largo:D} & mañana les dejo dos mas... Mil perdones de nuevo , LAS QUIERO:3
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.

Mensaje por peralta. Sáb 22 Sep 2012, 6:53 pm

pero que fue todo eso? Acaso la rayis entendio mal? estaban hablando de ella! y no puedo creer lo que Harry le hizo a Louis! hskhak:c nos haces sufrir hahah
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por Roochi.1D Sáb 22 Sep 2012, 8:37 pm

Pobre Hazza :(
Espero que todo mejore.
Hasta el próximo :)
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por Kardashian♡. Sáb 22 Sep 2012, 9:34 pm

¡OMFG!
Lo sabia, lo sabia, ¡yo lo sabia!
Sabia que cuando la rayis se enterara las cosas iban a salir mal :(
¿Y que mierda pasa con Harry?, esta bien que esta enojado pero no tenia porque ponerse asi...
Pobre de Louis :pale:
Tienes que seguirla prontisisisimo xx
Kardashian♡.
Kardashian♡.

https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Mensaje por mada styles Sáb 22 Sep 2012, 10:03 pm

No lo puedo creer ay èse hazza
mada styles
mada styles

Mensaje por Andie Sáb 22 Sep 2012, 10:23 pm

SEGUI! SEGUI! SEGUI! SEGUI! SEGUI! SEGUI! SEGUI! SEGUI! SEGUI! SEGUI! SEGUI! SEGUI! SEGUI! SEGUI! SEGUI! SEGUI! SEGUI! SEGUI! SEGUI! SEGUI! SEGUI! SEGUI! SEGUI! SEGUI! SEGUI! SEGUI! SEGUI! SEGUI! SEGUI! SEGUI! SEGUI! SEGUI!SEGUI! SEGUI! SEGUI! SEGUI! SEGUI! SEGUI!SEGUI! SEGUI! SEGUI! SEGUI! SEGUI! SEGUI! SEGUI! SEGUI! SEGUI! SEGUI! SEGUI! SEGUI! SEGUI! SEGUI! SEGUI! SEGUI! SEGUI!SEGUI! SEGUI!SEGUI! SEGUI! SEGUI! SEGUI! SEGUI! SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI! SEGUI! SEGUI! SEGUI! SEGUI! SEGUI! SEGUI! SEGUI! SEGUI! SEGUI! SEGUI!SEGUI! SEGUI! SEGUI! SEGUI! SEGUI! SEGUI! SEGUI! SEGUI! SEGUI! SEGUI! SEGUI! SEGUI! SEGUI! SEGUI! SEGUI! SEGUI! SEGUI! SEGUI! SEGUI! SEGUI! SEGUI! SEGUI! SEGUI! SEGUI!
Andie

Mensaje por Ciin :) Dom 23 Sep 2012, 4:12 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOO
la rayis en verdad se entero de todo ....
es que lo que hizo harry en verdad fue una estupides!!!
pero ... la estupides mas grande de todas fue LO QUE LE HIZO A LOUIS !
que culpa tuvo el ?? y por dios casi lo mataaaaaaaaaa !
desde cuando el ruloso es tan violento ?? si la rayis hubiera visto esa escena ..
no lo perdona mas !
es que mi vida louis .... yo que diana .. lo mataba a hazza .. aii dios u.u
se complico en verdad todo ..
ameeeee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 45. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 36 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba