O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Making Love. |Harry Styles & Tú|

Página 26 de 45. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 35 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 26 Empty Re: Making Love. |Harry Styles & Tú|

Mensaje por Ciin :) Mar 04 Sep 2012, 4:23 pm

sssiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 26 Empty Re: Making Love. |Harry Styles & Tú|

Mensaje por Ciin :) Mar 04 Sep 2012, 4:23 pm

pagina nuevaaaaaaaaaa :D

Mensaje por khiabet1D* Mar 04 Sep 2012, 6:31 pm

sigeee..c:
khiabet1D*

Mensaje por danira91 Miér 05 Sep 2012, 12:13 am

Ame la maratón Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 26 1477071114 Vale la pena esperar si después no recompensas asi, con tan hermosos capitulos :(L):
danira91

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Miér 05 Sep 2012, 10:33 am

MUCHACHONAS! como están guapuras del mundo universal(?) mundial? espero que (acaba de salir el comercial de los VMA's con los chicos *O*) muy bien, solo vengo a decirles que HOY EN LA NOCHE les tengo capitulo OHSI! & contestare sus sensuales comentarios :D
Por cierto ya leyeron los One-Shot's? quiero que las muchachas sexys a los que se los escribí dejen sus comentarios guapos con su opinión :D & si no les gusto les hago otro xD (es enserio) Bueno las me voy o se me hará tarde para la escuela D: LAS ADORO!
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.

http://octubresiete.tumblr.com/

Mensaje por Vaaleen Styles Miér 05 Sep 2012, 11:51 am

Hola hola, soy nueva lectora. De verdad me gusta muchisisisimo la nove ! Esta genial eso de que Harry al fin entienda de que ama a la rayis, aqui hay amo o o o r :)
Vaaleen Styles
Vaaleen Styles

https://twitter.com/rockeameharry

Mensaje por Dayane Styles Miér 05 Sep 2012, 2:27 pm

Oh, no te puedes imaginar el revoloteo de sensaciones que me corre por dentro cada vez que veo el anuncio de los chicos de los VMA *-*, cuando Harry dice You are? Con esa voz toda sessy y esos ojos y esa carita y...voy a dejar de desvariar que al final tendré que comprarme un teclado nuevo de tan babeado que lo tengo xD!

En fin resumiendolo, espero con ansia a que subas el capitulo esta noche (no se de donde eres pero yo al ser de España, aquí ya son las 22:27 de la noche jajajajaa!) Nada aquí estaré esperando guapa!
Dayane Styles
Dayane Styles

Mensaje por always_youandme Miér 05 Sep 2012, 8:23 pm

Seriously girl, he estado a punto de llorar con la última parte, ha sido demasiado bonito ese
-Te amo... -
Me ha puesto la piel de gallina.
El caso, AMO el anuncio de los VMA's. Me derrito cada vez que oigo el 'Are you?' de Hazza. Es como ¡OF COURSE I AM, COME AND FUCK ME YOU STUPID BOY! asdfghjkl :oops:
Y... ¿qué mas? Oh sí, AMO TU NOVELA. Síguela pronto porque aquí en España son ya las 4:25 de la mañana y me muero por leer más :drunken:
Bueno, ya me voy que soy una pesada. :inlove:
always_youandme
always_youandme

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Miér 05 Sep 2012, 10:38 pm

LalaHoran escribió:teeee amoooo!!! dioooos totaalmeeentee y perfectamenteee peerfeectooos!! quieroo lloraaar por fiin estaaan juntooos y jhdgkahgldhskghaksghkahkgahkghak me emocioooonoooo!! tienes qe seguirla lo mas pronto que puedaas heermoozaaaa!!!

Yo también te amo*---* ... Jojojojo muchas gracias, me sonrojo, Lose están juntos lo hubieran estado desde antes pero ese mugre ruloso tonto andaba de terco, como diría mi primito aisshhh!.... Ya la sigo guapa;D

Little Butterfly' escribió:sdghyjtfwerty DIOS! LO A-M-E! .. Con todo y todo(? ahyjted .. Tan tierno Harry, ... fuck! Yo queria que ___ lo rechazara (-8 Jajaja Okno, soy mala lo se D:! ..
Okya, me encanto fue tan fucking perfect! Yo crei que Louis le daria una patada en el c*lo o algo por el estilo :$ o le gritaria, pero no. Tan lindo el tambien. Jo! Dime como haces capitulos asi? .. Yo no puedo concentrarme para mi maldito capitulo Hot -.- ! En fin, tengo sueñito c:' Perdona si no digo muchas palabras. Pero .. amm te dejare un gif sexy :B! ... Te quiero cara de lonche!

Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 26 Tumblr_m9lnq355hN1qhzi2jo1_500_large

Lo amaste*---* amo que lo ames... que cruel como que lo rechazara,se lo merece pero también merecen estar juntos D: pero si se hubiera hecho del rogar-.- pero el amor rifa & controla(? bien chola xD
Yo pensé lo mismo dije ojala & Louis no golpee pero no el es tierno, su ternura esta acumulada en sus pompis:3 No lose fluyen, sera que soy muy pervertida o.O pero estan bien del asco ...
Ese gif*o* Cuando lo vi casi me desmayo luego me controlo & lo vuelves a poner tu! ...te amo*-*

Ciin :) escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
el maraton fue jagrnvijrnbsjdbluidfjkbjnsjbxklnbd
GENIAL !!!!!!!!!! fue hermoso.. tierno .. waa todoooooo !!!
aiii hazza .. al fin entraste en razon !
y le pidio ser su novia .... YA ERA HORA !!!
la habia ignorado por 3 semanas ¬¬ aii dios ....
ameeeeeeeeee el maraton !! :D
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jojojojojo Gracias:3 me sonrojare, Lose yo ya lo hiba a golpear por terco & maldito por ignorarla mugre rulos pero lo compenso la sorpresa:3 Ya la sigo guapaC:

Mili1D escribió:POR DIOSSS, AME LA MARATÓN!
FUE SIMPLEMENTE PERFECTAAAA
Era hora de que Harold admitiera todo !
besoo

Gracias, por todo eso, enserio me chiveo xD si ya era hora mugre terco-.- un abrazo:3

laruskii escribió:Oh, dios mío, definitivamente estoy enamorada de esta novela! :3
es lo mejor, siguela pronto
besos xx

Mi novela esta enamorada de ti*o* (fuertes revelaciones xD) Ya la sigo:D un abrazo:3

theyaremyguide escribió:Ay, me derretí :') ¡Gracias por la maratón! Seguila cuando puedas (:

Oww! no te derritas! Gracias a ti por leer linda:3 Ya la sigo C:

Roochi.1D escribió:Más tierna la maratón y este es muy tierno :3
Siguela pronto :D
Un besoooo !

Harry saco su lado tierno:3 Ya la sigo;D un abrazo.

khiabet1D* escribió:inkreible inkreible inkreible me enkantoo sigela...c:

Ya la sigo! Gracias por comentar guapaC:

Andie escribió:Seguí!!!!! AHHH QUE BELLO CAP!!!

Ya la sigo... Gracias por comentar:3

Potato Chip's escribió:AAAAAAAAAH!!! PERO QUE HERMOSOOO!!! lloraree!!! :'D hahaha por fin puude leer el final del capitulo 17 me quede toda picada con lo que me mandaste y hasta ahorita pude respirarxD maldito Harry es tan sexymente perfecto!! *-* bien tierno el y luego esa parte de la cancion...
"Esto era completamente distinto a la primera vez, no era solo sexo o simple lujuria adolescente… Era amor & es verdad, lo sentía en cada parte de su cuerpo, en cada caricia en cada magnifico & perfecto beso que se daban.

―Te amo…―"

AME ESA PARTEE!! casi me hago vomito aquixD HAHAHAHA ook no tanto asi pero sii un vomito chiquitoxD hahahaa ook ya lo siento tengo hambre y huele a comida lo cual no ayuda JOJOJOJO adoro como escribes tipa te envidio!! O: pero de la buena manera "él se dio cuenta que jamás podría amar a ninguna otra." ESA PARTE TAMBIEN LA AMEE!!!! *-* ame los tres capitulos pero con esas partes me hize vomito chiquitoxD hahahaha ya quiero que la sigas!!! que se pondra intenso y yo se de eso 8) JOJOJO asi que escribee!! YAA EN ESTE INSTANTE TE LO ORDENOO!! naa mentira pero si quiero que la sigas...y ahora yo me voy que se supone que deberia de estar estudiando si no pasara lo que con el ensayoxD TE AMO! esperare no tan pacientemente JOJO

Jajajajajaja no manches con tu comentario estabas pipa o que xD Shhh.. es un secreto que lees los capítulos antes -.- ok'noxD Jajajajajaja te hiciste vomito chiquito porque estas chaparrita & solo haces cosas chiquitas &... Jajajaja ok'no ya me callo o eres capaz de golpearme o.o
Estaba escuchando la canción cuando escribiese capitulo & esta bien hermosa notese que por eso hice la novela por que mugre canción mas bella & lose Harry es tiernamente perfecto...hay si! me envidas callate uso palabras sofisticadas & escribo bien perfecto -.- yo te envidio a ti! Si señor! lo que ordene usted señor!
Ya la sigo enana exigente xD Le cambie todo al capitulo:D de lo que te había mandado por FB es que no me gusto & tu sabes .-. Te quiero:3

StephMeza escribió:jhkshdkaj QUE HERMOSO! Estuvo hermosisisisisismo el maraton! enserio lo ame<3 espero que asi sea siempre hhahahah:p

Aww! Muchas gracias ... Amo que hallas amado en Maratón*---* yo espero lo mismo .-. Ya la sigo:3

danira91 escribió:O.o es que me dejate sin palabras
:crybaby: Fue hermoso... simplemente perfecto,
no sabes como ame esta maratón! :D

Owww! muchas, muchas gracias, me encanta que lo hallas amado:3 Gracias por comentar guapa(:

endlesslights escribió:Siguelaa! :D

Ya la sigo!:D

Dayane Styles escribió:

New Reader HERE!
Guau, me encanta esta novela...es preciosa, enserio super bien escrita y la historia es genial! Espero a que subas el proximo :) Adoro a Harry *-*

BIENVENIDA! OWWW! muchas gracias por tus palabras & tu sexy comentario ohsi! Ya la sigo!C:

danira91 escribió:Ame la maratón Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 26 1477071114 Vale la pena esperar si después no recompensas asi, con tan hermosos capitulos :(L):

Amo que ames el maratón!... enserio me alegra que pienses eso:3 se merecen mas, las hago esperar mucho:s

Vaaleen Styles escribió:Hola hola, soy nueva lectora. De verdad me gusta muchisisisimo la nove ! Esta genial eso de que Harry al fin entienda de que ama a la rayis, aqui hay amo o o o r :)

BIENVENIDA! Me alegra que te guste la nove:3 ... Lose ya era hora de que aceptara su amor hacia la rayis:)

Dayane Styles escribió:
Oh, no te puedes imaginar el revoloteo de sensaciones que me corre por dentro cada vez que veo el anuncio de los chicos de los VMA *-*, cuando Harry dice You are? Con esa voz toda sessy y esos ojos y esa carita y...voy a dejar de desvariar que al final tendré que comprarme un teclado nuevo de tan babeado que lo tengo xD!

En fin resumiendolo, espero con ansia a que subas el capitulo esta noche (no se de donde eres pero yo al ser de España, aquí ya son las 22:27 de la noche jajajajaa!) Nada aquí estaré esperando guapa!

Te comprendo ese comercial esta demasiado infartivo, cuando enfocan sus hermosas & perfectas caras & tu corazon se detiene & luego vuelve a latir a mil por hora & Aygvbsdiuvbdjfvhbhdfbvjkadbvkhdbvjkd...
Ya no esperes mas!(vos de comercial) Ya la sigo guapa:D

always_youandme escribió:Seriously girl, he estado a punto de llorar con la última parte, ha sido demasiado bonito ese
-Te amo... -
Me ha puesto la piel de gallina.
El caso, AMO el anuncio de los VMA's. Me derrito cada vez que oigo el 'Are you?' de Hazza. Es como ¡OF COURSE I AM, COME AND FUCK ME YOU STUPID BOY! asdfghjkl :oops:
Y... ¿qué mas? Oh sí, AMO TU NOVELA. Síguela pronto porque aquí en España son ya las 4:25 de la mañana y me muero por leer más :drunken:
Bueno, ya me voy que soy una pesada. :inlove:

Owww! no llores te mandare a mi cerdito con mostacho a que te consuele... Lose *----* ese comercial es infartivo por completo te mata & te remata & Adcbsdvhbfkjhfbvjkdbfv... *respira 8, 10, 12* ok ya...
Amo que ames la novela:3 o.o eso es muy tarde ... así que la seguiré ahora... & no no eres una pesada eres genial:d

Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Miér 05 Sep 2012, 10:58 pm

Capitulo 18.

El rizado se tiro en su cama con una gran sonrisa, mientras pensaba en todos los momentos que había vivido estas últimas semanas a lado de su novia. Ella lo hacia sentir completo con tan solo estar a su lado, con solo escuchar su voz era suficiente para que un mal día mejorara.

Y ahora estando solo en su cuarto, siendo alumbrado tan solo con la poca luz de la luna que se colaba entre las persianas de su ventana, se daba cuanta de lo mucho que la necesitaba, la mucha falta que le hacia tenerla a su lado.

Se sintió un completo imbécil al recordad como se negaba aceptar lo que sentía por ella, como quiso alejarla pero sobre todo ese estúpido plan, que si salía mal, pudo haberla herido & perdido para siempre.

Sacudió su cabeza tratando de sacar ese horrible pensamiento de su cabeza, agradeciendo que eso no pasara & que ahora ____ este a su lado. ¿Pero que pasaría si todo hubiera salido mal? ¿Si la hubiera lastimado & perdido? ¿Qué haría sin ella?

Todas esas preguntas atormentaban su mente, llenándola de miedo e inseguridades matando por completo la alegría con la que había entrado a su habitación.

Pero eso es pasado, tenia que pensar en el presente, un presente hermoso en el que esta mas que feliz a lado de ____, esa chica que son solo una mirada logra volverlo loco & llenarlo de ternura al mismo tiempo.

Pensar en un futuro, un futuro en el que estaba seguro que lo viviría a lado de esa bella castaña que tenia como novia, un futuro en el que ambos formarían una familia - Sonrió ante la idea de tener hijos- & envejecerían juntos, eso era lo que él quería pasar toda una vida, pasar toda la eternidad, estar siempre a a lado de ____.

―Te has vuelto un completo romántico sin remedio Styles―se dijo, burlándose de si mismo

Pero te agrada admítelo―contesto una voz en su cabeza, haciéndolo soltar una suave carcajada

―Y además loco― volvió a reír, pero esa voz en su cabeza tenia razón, le agrada sentirse así, realmente se sentía bien

Fijo su mirada en el portarretrato que reposaba en su mesa de noche, en él estaba una foto de el & ____ tirados en el parque en el que hace dos meses la había invitado a comer, el parque en el que beso por primera vez sus labios.

Sonrió por inercia al recordar el día en el que tomaron esa foto. Había sido un día completamente lindo, celebraban su primera semana de novios & ____ quería recordar ese día para siempre.

Tomo su celular mientras sentía un hueco en su estomago, & no precisamente por hambre, si no porque eso era lo que sentía cada vez que se alejaba de ____, cuando no estaba con ella algo le faltaba.

Escribió un “Te extraño” lentamente viendo como la letra aparecía después de que su dedo rosara con la pantalla, mientras pensaba, para después buscar en su agenda el numero de la castaña & oprimir enviar.

Dejo su celular a un lado de el & volvió su mirada al techo para dejar salir un fuerte suspiro. A penas hace un par de horas dejo de ver a ____ & ya sentía como la soledad lo invadía poco a poco. Era increíble todo lo que ella podía provocarle.

Había veces en las que se asustaba por su forma de actuar, se sentía tan raro, tan cambiante, tan tonto, tan idiota, frágil, vulnerable, pero sobre todo feliz, ella lo hacia jodidamente feliz.

―No se cuando perdí la cabeza―dijo sin despegar la vista del techo―Tal vez fue cuando te hice mía― continua para después formar una sonrisa en sus labios

Últimamente no para de sonreír, solo eso hacia, porque a lado de ____ era imposible estar triste, ella lo llenaba de vida, siempre lograba sacarle una sonrisa.

Pero sobre todo sonreía al pensar, al saber que ese era el comienzo de algo hermoso, algo perduraría para siempre. Que siempre tendría a ____, tal vez eso no se lo podían asegurar, pero estaba seguro que jamás podría amar a nadie más.

Se levanto de su cama aun sonriendo & se quito de apoco su ropa tirándola en una esquina a lado del escritorio.
Tomo el cubrecama abriendo espacio & se recostó cubriendo su cuerpo semidesnudo.

Debía dormir, descansar. Mañana celebraría un Mes de noviazgo con ____ & quería estar por completo solo para ella, sin distracciones, quería darle uno de los mejores días de su vida

Su celular comenzó a sonar dejándolo escuchar la canción favorita de la castaña, Kiss me de Ed Sheeran, sonrió sabiendo que era de ella & tomo su celular había contestado con su mensaje: “También te extraño… te amo”. Sonrió una vez mas para después de unos minutos caer profundamente dormido.

_________________________________________________________________________________________
Tal vez sea un poco aburrido el capitulo, pero quería dar a conocer los sentimientos del nuestro ruliento aparte de que se me hizo tierno & este capitulo no iba a existir por que la novela es rápida & me puse a hacer mis cálculos & no pasa de los 25 capítulos exagerando 27 :S ... también cabe mencionar que la foto del capitulo da miedo con la cara maniática de Harry pero me dio risa & la puse xD ... También quería aclarar que si AMO a Ed Sheeran *----* & lo estaba escuchando cuando se me ocurrió esto porque el capitulo iba a ser totalmente diferente & cursi pero esto me gusto mas... ahora si me voy o me castigaran... MAÑANA SON LOS VMA's *OOOO* LAS ADORO!
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.

Mensaje por Valeria. Miér 05 Sep 2012, 11:01 pm

Ari Gallagher. escribió:
Little Butterfly' escribió:sdghyjtfwerty DIOS! LO A-M-E! .. Con todo y todo(? ahyjted .. Tan tierno Harry, ... fuck! Yo queria que ___ lo rechazara (-8 Jajaja Okno, soy mala lo se D:! ..
Okya, me encanto fue tan fucking perfect! Yo crei que Louis le daria una patada en el c*lo o algo por el estilo :$ o le gritaria, pero no. Tan lindo el tambien. Jo! Dime como haces capitulos asi? .. Yo no puedo concentrarme para mi maldito capitulo Hot -.- ! En fin, tengo sueñito c:' Perdona si no digo muchas palabras. Pero .. amm te dejare un gif sexy :B! ... Te quiero cara de lonche!

Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 26 Tumblr_m9lnq355hN1qhzi2jo1_500_large

Lo amaste*---* amo que lo ames... que cruel como que lo rechazara,se lo merece pero también merecen estar juntos D: pero si se hubiera hecho del rogar-.- pero el amor rifa & controla(? bien chola xD
Yo pensé lo mismo dije ojala & Louis no golpee pero no el es tierno, su ternura esta acumulada en sus pompis:3 No lose fluyen, sera que soy muy pervertida o.O pero estan bien del asco ...
Ese gif*o* Cuando lo vi casi me desmayo luego me controlo & lo vuelves a poner tu! ...te amo*-*

Claro que lo ame! *---* como no lo iba a hacer. Jajajaja lo se, soy cruel:) pero se lo merecia, o como dices tu, que se hubiera hecho del rogar. Jajaja bien chola tu. :P Jajaja ... Awww yo quiero de esa ternura entonces *mirada perver* :B ... Ahhh, no estan del asco! te quedan hermosos *-----*
Jajaja, Me amas *---* Yo tambien te amo c:' ... Jeje yo ame el GIF *--* Me quede como " swfghtrfertgdf *¬* -Baba- "

Valeria.
Valeria.

Mensaje por Valeria. Miér 05 Sep 2012, 11:11 pm

Oh My Harreh! Tan mas cursi y lindo no podia ser el ruliento. Me ha encantado el capitulo. Me pregunto si los hombres realmente asi se sentiran. Yo espero y si. Bueno, te digo AME el capitulo asi bien muchote mi chola!:D ... Ah, bueno si no escribo mucho es porque... :C estoy mal, muy sentimental y recordando tiempos pasados, donde pasaron muchas cosas .. 'Ya tu sabe mami' xd jaja Okpsno. Siguela cuando puedas*--* te quiero.
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Potato Chip's Miér 05 Sep 2012, 11:23 pm

MALDITOOO ROMANTICO EMPEDERNIDOOO!!!!!! *-* JUJUJUJUJU estuvieron apunto de salirseme las lagrimas pero empezo la de Na na na!(88 y no fue posiblee PERO QUE HERMOSOO CAPITULOO!!!!! (': yo quiero a alguien asii JOJOJO awww!!! Ed*-* yo se de donde salio el ultimo dialogo de Harry JOJOJO ook yaa awww mugre ruloso tiernooo :3 me dara algooo!!! ahora quiero leer mas ya quiero que empieze la intensidad y dramatismo pero shh yo no se nada de esoxD awww!!! todavia no lo supero
- No se cuando perdi la cabeza-dijo sin despegar la vista del techo- Tal vez fue cuando la hice mia- continua para despues formar una sonrisa en sus labios *-*
maldito y sensual Ed Sheeran O: hahahahaha ahora me volvi a hacer vomito chiquitoxD aunque no te pueda ver...(88 ahora empezo esa-.- hahahahha si mira mira me envidias mis palabras sofisticadasxD hahaha naa talvez las palabras esten padres pero como escribo tmb es vomito chiquito tengo que mejorar mas pero aprecio demaciado que lo digas asi que Graciaas!!!! JOJOJO y buen te dejo que tengo hasta las 11:30 para hacer tarea por que despues maniana me quedo dormida hasta las 9 y no termino el ensayo (maldito ensayo...maldita escuela) MALDITO HARRY TIERNO Y SEXYY!!! hahaha ook ya ahora maldigo mucho eso esta mal lo siento Te Quiero y SUBE PRONTOO!!! un abrazo:3
Potato Chip's
Potato Chip's

Mensaje por Lily Ann Marie. Jue 06 Sep 2012, 12:54 am

Perdón por venir a pasar como mil años después del maratón y ahora un nuevo capítulo, soy una mala persona xd. Los amé todos sjdhjfgdsjgfd menos mal que todo salió bien y no pelearon y todo fue happy AW! me derrito xd. Hazza es un tierno y romántico sdjfgjscfdf ¿puedo pedir un Harry para navidad? ¡Ojalá! xd. Sube pronto, si, mañana los WMAS, excited as fuck.
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

http://narrythirlwall.tumblr.com

Mensaje por peralta. Jue 06 Sep 2012, 1:06 am

Aburrido el capítulo? PARA NADA! Me encanta cuando Harry está taaaan enamorado hahahha, ya tan rápido se acaba? :c nooooo por favor:( pero bueno, todo tiene un final... Ya me pondré melancólica, mejor ya dejo de escribir hahaha okno :P
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 45. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 35 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba