O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Making Love. |Harry Styles & Tú|

Página 20 de 45. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 32 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 20 Empty Re: Making Love. |Harry Styles & Tú|

Mensaje por Diana Ajaslask(? Jue 02 Ago 2012, 8:32 pm

Maldita ¬¬ Me ilusionaste de nuevoD: Algún día pagaras(? Okya.. Espero cap:D Besos:B
Diana Ajaslask(?
Diana Ajaslask(?

Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 20 Empty Re: Making Love. |Harry Styles & Tú|

Mensaje por Ciin :) Jue 02 Ago 2012, 9:20 pm

wujuuuuu !!
ya quiero leer ese cap !!!
:D siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Mensaje por Ciin :) Jue 02 Ago 2012, 9:21 pm

Beatles. escribió:Maldita ¬¬ Me ilusionaste de nuevoD: Algún día pagaras(? Okya.. Espero cap:D Besos:B

amoo tu firmaaaaaaa !!
es tan tiernaaaaaa ♥

Mensaje por Diana Ajaslask(? Jue 02 Ago 2012, 9:37 pm

Yo pienso que ya no subirás T_T Me daré un tiro si dentro de veinte minutos no veo el cap publicado.. {e.é Arreh que cuando me desespero, me vuelvo acosadora:D} Y ademas ya no veo la bolita verde a un lado de Zayn, eso quiere decir que ya te huiste.. D: OKYA.. Creo que soy mejor investigadora que el FBI._. Ajsajslajljs Kisses;

OH! Aman mi firmaC: Gracias!:D
Diana Ajaslask(?
Diana Ajaslask(?

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Jue 02 Ago 2012, 10:02 pm

Beatles. escribió:Yo pienso que ya no subirás T_T Me daré un tiro si dentro de veinte minutos no veo el cap publicado.. {e.é Arreh que cuando me desespero, me vuelvo acosadora:D} Y ademas ya no veo la bolita verde a un lado de Zayn, eso quiere decir que ya te huiste.. D: OKYA.. Creo que soy mejor investigadora que el FBI._. Ajsajslajljs Kisses;

OH! Aman mi firmaC: Gracias!:D

Aqui sigo no he huido, es que el capitulo esta quedando largo & estaba viendo Glee C: Blaine es salvaje-mente sin sin gel *---* amo a Darren Criss xD , pero seguro hoy subo;D
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.

http://octubresiete.tumblr.com/

Mensaje por Valeria. Jue 02 Ago 2012, 10:10 pm

OH! una sorpresa? Que sera? Capitulo Hot? .. Harry en tanga haciendo un baile sensual? Los 5 en tanga haciendo un baile super sensual? Harry desnudo? Harry declarandose? .. Harry y ___ teniendo una noche maravillosa? (ññ sabes a que me refiero) .. Louis y Diana Siendo novios y dandose unos besos super tiernitos? ... Harry borracho hablando con un gato? Harry con calzoncillos de gatito? LIAM COMIENDO CON UNA CUCHARA? O.O ... Okya. No se que mas decir :B jaja pero espero el capitulo con ansias*-*
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Jue 02 Ago 2012, 11:26 pm

Capitulo 10.

Después de que Diana & Louis se fueron la castaña se cambio de ropa, tomo un bote de helado para dedicarse lo que quedaba del día a ver películas, así le gustaba pasar su tiempo sola.

Al terminar la primera película, Titanic, el sonido de la puerta interrumpió su pequeño llanto, rápidamente limpio su cara mientras caminaba hacia la puerta dispuesta abrir.

-¿Harry?- pregunto sorprendida limpiándose los restos de lágrimas

-¿Interrumpo?... ¿Pasa algo?- hablo el chico observando de pies a cabeza a su mejor amiga

Llevaba un diminuto short que dejaba ver casi por completo sus perfectas & firmes piernas & una blusa holgada corta por arriba del ombligo. Se veía realmente provocadora, si quitabas su tierna cara. Harry trago saliva.

-No, no… solo estaba viendo películas, pasa- contesto haciéndose a un lado dejando pasar al rizado

Este se giro a verla mientras cerraba la puerta, vio como el pequeño short que llevaba se ajustaba perfectamente a su trasero. Su cuerpo se tenso & se giro rápidamente intentando pensar en otra cosa.

-¿Te encuentras bien?- pregunto la ojimiel al ver a su amigo un poco pálido

-Eh? Oh si, si- contesto rápidamente

-Esta bien, ¿quieres ver películas conmigo?- la chica le dedico una sonrisa que lo dejo sin aliento

-Claro, como en los viejos tiempos- dijo mientras ambos caminaban a la sala

Harry se dejo caer en el sillón mientras ____ cambiaba de película, el ojiverde no despegaba su vista de ella, de cada movimiento o gesto que hacia, parecía como si ella fuera un imán para sus ojos.

La castaña se tumbo al lado del rizado & poso sus piernas sobre las de él, era una costumbre, siempre lo hacia. El chico volvió a sentir como su cuerpo se tensaba & soltó un suspiro.

Comenzó la película & ____ estaba muy entretenida con su helado mientras tenia su vista fija en la pantalla, era una de miedo, que hacia saltar de vez en cuando a la chica provocando que se acercara mas al de rulos.

El ojiverde trataba de mantener su mirada en la pantalla, pero le era imposible & mas cuando sentía a la castaña cada vez mas cerca de él.

La chica grito & se aferro al brazo de Harry pegándose por completo al rizado, provocando que su delicioso perfume se filtrara por las fosas nasales del chico embriagándolo por completo.

Se giro a verla, recorriéndola por la mirada, estaba casi encima de el con la cara escondida en su brazo. Su mirada paro de nuevo en sus piernas & poco a poco fue levantando su mano libre temblorosa de nervios, dejándola caer delicadamente sobre la pierna de la chica.

La castaña se sobre salto al sentir el contacto de su piel sobre la de ella, el chico lo noto & sonrió instantáneamente comenzando a subir & bajar su mano por su muslo, dándole suaves caricias. Poco a poco la ojimiel fue levantando la cara para ver a su amigo.

-¿Q-que haces?- apenas & pudo articular la chica en un hilo de voz mientras sus ojos se posaban sobre los de su amigo

El rizado no escucho lo que le dijo, tenerla tan provocaba que su respiración se acelerara, no lo soporto mas & unió sus labios con los de ella en un beso salvaje & pasional que aturdió la castaña por completo, pero que aun así no lo detuvo.

La ojimiel soltó el brazo del rizado, paso una de sus piernas hacia el otro lado de el & se sentó sobre las piernas de este tomándolo de la cara, mientras que él la tomaba de la cadera paseando sus manos por su espalda & trasero.

Harry giro recostando a la chica sobre el sofá, para después ir bajando sus besos al cuello & los hombros de la chica, haciéndola estremecer en cada rose que le daban sus labios.

Ella sin quedarse atrás comenzó a subir la camisa del chico asta sacársela & lanzarla por los aires, para después pasar su mano por el trabajado abdomen del chico.

-Ha-Harry- articulo entre jadeos mientras el besaba el inicio de sus pechos

-¿Quieres que pare?- pregunto con la voz mas ronca de lo normal

-No… subamos a mi cuarto- una sonrisa se formo en el rostro del chico, volviéndola a besar, ella enrollo sus piernas en la cintura de Harry & el la abrazo por la cintura levantándola del sofá.

El ojiverde comenzó a caminar a ciegas hacia las escaleras con la castaña en brazos & las subió de igual manera. Después de años de amistad & reuniones en aquella casa en la que se encontraban Harry sabia a la perfección donde se encontraba el cuarto de su mejor amiga.

Cuando llegaron a su objetivo el rizado cerro la puerta detrás de el & se dejo caer delicadamente a la cama de la chica mientras besaba su cuello & levantaba la pequeña & holgada blusa, dejando a la vista sus firmes pechos cubiertos solo por un sostén negro de encaje.

Con una total delicadeza se deshizo de la prenda & continuo con aquellas caricias que enloquecían a la chica haciéndola soltar leves gemidos que eran música para sus oídos.

Entre caricias & besos la ropa de ambos fue desapareciendo poco a poco asta que quedaron prácticamente desnudos, la única que portaba una prenda era ____.

Harry comenzó a hacer un camino de besos que partía de su boca bajando por su cuello & recorriendo sus pecho & abdomen asta llegar a la orilla de sus pantaletas. El rizado miro aquella penda con adoración & la fue bajando poco a poco asta lanzarla al suelo.

El acaricio el contorno de su cuerpo con las yemas de sus dedos hasta apoyar las manos a los lados de su cabeza.

-¿Lista?- susurro sobre los labios de la chica ella asintió besándolo & el entro en ella haciéndola soltar un grito de placer que resonó por todo el pequeño cuarto.

La beso haciendo que callara mientras hacia se movía suavemente en ella, ____ enredo sus piernas en las caderas del chico & con sus manos se aferro clavando delicadamente sus uñas.

Después de tocar juntos el cielo varias beses Harry por fin salió de ella mientras depositaba un dulce beso en sus labios para después recostarse enseguida de ella, acariciando su suave mejilla.

-Gracias…-susurro el chico apartándole un rebelde mechón de la cara

Ese acto había sido el mejor de todos, jamás podría ser igualado, había sido único para el. Ella lo había hecho sentirse diferente, único, al fin alguien loa hacia se sentirse completo.

__________________________________________________________________________________
Bueno mis hermosas & sensuales lectoras, aquí esta el capitulo, espero que se hallan dado cuenta que es HOT, es que no soy muy buena en esto entonces espero que les guste & me halla acercado a lo que esperaban, en fin Gracias a todas por comentar & mil perdones por hacerlas esperar, pero estoy terminando los One-Shot's :D LAS QUIERO! Un abrazo:3

Última edición por Fly Away. el Vie 10 Ago 2012, 10:02 pm, editado 1 vez
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.

http://octubresiete.tumblr.com/

Mensaje por Potato Chip's Jue 02 Ago 2012, 11:59 pm

OHPORDIOOOS!!! ARACELII NO CONOCIA ESE LADO TUYOO!!! ME SORPRENDI!!XD naaa mentira si lo conociaxD hahahahahaha me ENCANTO el capitulo estuvo amm no se como estuvoxD pero me ENCANTO! yo se que Harry llego a sentir algo mas alla que solo sexsoO: JOJO por que despues de todo se sintio C O M P L E T O !....Fuertes Declaraciones por parte del rulosoxD JOJOJOJOJO ya se viene lo intensoo JOJOJO y yo se de esoo!!! hahahahah sabes una vez que lei el capitulo completo fue asi de o.o A LA FREGADA QUE INTENSO! tu crees ahhaha que miedo conmigo y sabes de que me di cuenta tmb? el comentario anterior me lo respondiste sin que yo te lo pidiera(': llorare...hahaha tu saliste mas dramatica que yo me gustan los gatos...JOJOJO ook no revelare tus secretos sobre las palabras...hhahahaa bueno te dejo para no asustarte mas....estoy callendo en la cuenta de que MENDIGO HARRY CALENTURIENTOO LO QUE LLEGA A HACER EL TIPO POR QUE NO SABE CONTROLARSE!!! OHPORDIOOS!!! hahaah lo siento eheheheh Harry ook yaa Abrazoss!!! Byee!(:SIGUELA PRONTO!
Potato Chip's
Potato Chip's

Mensaje por peralta. Vie 03 Ago 2012, 12:05 am

OWWWW Estuvo hermoooooooooooooooooso! Yo no te mande mis descripcion para el one-shot porque sabia que ibas a estar ocupada con muchos mas:p me encanto el capítulo! Siguela cuando puedas;D
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por Kardashian♡. Vie 03 Ago 2012, 12:15 am

¡Oh por Dios!
Me encanto, me encanto, me encanto el capitulo<3
Awws, te sientes completo porque te estas enamorando mi Harry...
Mas le vale que la rayia no sufra o entro a la novela y lo dejo estéril {okno, bien agresiva yo} :P
¡Síguela pronto! xx

pd. Perdon por desaparecer y no comentar, pero me fui de vacaciones a casa de mi madrina y pues... :roll: bueno no importa, ¡ya estoy aquí de nuevo!
Kardashian♡.
Kardashian♡.

https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Mensaje por Diana Ajaslask(? Vie 03 Ago 2012, 12:17 am

OMG! OMG! OMG! DÉJAME REVISAR SI AUN RESPIRO ............ NAH! Aun respiro, milagrosamente. SI QUE FUE UNA MALDITA SORPRESA.. NO ME LO ESPERABA Y LUEGO ¡BUM! EL MALDITO HARRY DESNUDO(? .-. Aksjasjal Me encanta como escribes!!!*------* Osea.. No puedo decir que me lo imagine todo, porque sonaría demasiado pervertido xD Pero si como que Asjadajdljasja INCREÍBLE! Maldito Harry sensual!:3 Es que.. Osea.. Osea.. LO SIENTO ESTOY EN SHOCK... Ellos dos.. Ya(? Asjadjaldkaskls Es que.. te juro que me agarraste distraída, en estos momentos escribo un One-Shot, luego veo a un ladito 'OH! Araceli, ya publico' {Te platicare todo lo que hice x3} Fui por un vaso de leche a la cocina, luego, como me dio un poco de frió gracias al maldito aire acondicionado, me tape con una sabana, luego jugué con mi perrito a que yo era SUPERMANA(? Y después, el me mordió un pie, y llore:$ Lamentablemente mi gato ya se había tomado mi leche, y como ya no había, fui en pijama a la tienda de en frente {Que casualmente cierra a las doce de la noche xD} Llegue, mi padre me regaño por salirme de la casa, y me serví la leche, entre a la computadora y se trabo.. Espero minutos y ¡PUM! Yo toda inocente comencé a leer el cap y Asjaldjajsaljd ¡Que tiro la maldita leche al suelo! x3 AjsajdajslKJAljslj SIGUELA O ME MATO:3 Kisses;
Diana Ajaslask(?
Diana Ajaslask(?

Mensaje por Ciin :) Vie 03 Ago 2012, 10:53 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
oh my god !!! shit !
fue genial !! .. creo que me quede sin palabras en serio ...
fue como demasiado dsfhgsnejmgdfjhgghskjnogiy ahroa ??mas le vale a harry enamorarse por que si no se la corto ¬¬ asi no la use con nadie mas jum 1 -.-
jajajaja :P
ameee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por taakemetolondon Vie 03 Ago 2012, 8:42 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOH, morí, literal. ¡Por favor seguila si queres que no me de un ataque! Es que no puede ser tan linda esta novela, DIOS.
taakemetolondon
taakemetolondon

Mensaje por Valeria. Vie 03 Ago 2012, 9:45 pm

Oh mi dios! Fue tan Fuckin perfect! .. No se, pero al leerlo se me escaparon unas lagrimitas D: (Emocion? jaja ni se pero enserio... solte lagrimas, *Maldita sensible* ) ... Me encanto cara de torta de nalga del sensualon de Lucho! .. Maldicion. Enserio me encanto ... *Respira Vale, Respira* ... Fue como de que... MUY TIERNO, muy .. sfsetgfsfed Enserio mujer! Me encanto! .. sdfhnjygrfdgvfdsfse. No tengo mucho que decir mi carita de torta .. Porque me duele mi estomaguito :c (ok esa no es excusa xD) ..
Te quiero Araceli Sensual Hernandez.. :B Sube pronto e.e
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Ciin :) Vie 03 Ago 2012, 11:12 pm

suuubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 45. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 32 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba