Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Making Love. |Harry Styles & Tú|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 19 de 45. • Comparte
Página 19 de 45. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 32 ... 45
Re: Making Love. |Harry Styles & Tú|
Lose, son una pareja adorable:3, yo pienso que le dira que no .___. MENTIRA! ellos se aman, Habra capitulo cuando menos lo esperes. Un abrazo xxtheyaremyguide escribió:Oig, mas tiernossss. Me causan mucha ternura Diana & Louis <3 Ojalá que ella le diga que sí. Bueno, nada, eso... ¡SEGUILA! :)
Ari Tiene Hambre.
ChicaPizza escribió:ME DIO UN INFARTO PREMATURO Y UN PARALISIS CEREBRAR CHAMA OMG OMG OMG NPS NPS D::::::::::: casi mem ueroD:
PORQUE? TRANQUILA! jajajajaja infarto prematuro xD okno.___.
Ari Tiene Hambre.
Ciin :) escribió:awwwnnnn
louis es un verdadero tiernooo
me encantooo .. en verdad fue la cita perfecta .. y como se lo pidio ..
louis william tomlinson te amo
y mas le vale a harry cambiar rapido de opinion con eso de no enamorarse ¬¬
buenisiimoo el cap !
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Si! es tan adorable el nalgon :3 , jajajaja si fue bien original & muy a su estilo
Yo digo que hay que ir a golpear a Harry por tonto la verdad -.- Cuando menos lo pienses habrá capitulo.. tu espéralo chanchan... Un abrazo xx
Ari Tiene Hambre.
Happy Thoughts. escribió:Ciin :) escribió:awwwnnnn
louis es un verdadero tiernooo
me encantooo .. en verdad fue la cita perfecta .. y como se lo pidio ..
louis william tomlinson te amo
y mas le vale a harry cambiar rapido de opinion con eso de no enamorarse ¬¬
buenisiimoo el cap !
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Si! es tan adorable el nalgon :3 , jajajaja si fue bien original & muy a su estilo
Yo digo que hay que ir a golpear a Harry por tonto la verdad -.- Cuando menos lo pienses habrá capitulo.. tu espéralo chanchan... Un abrazo xx
wujuuu !!
estare esperando ese capi ;)
Ciin :)
Awww ¡Qué hermosura mi Louis!
Siguela cuando puedas linda ;)
Siguela cuando puedas linda ;)
EleanorJCalder
Sube anda anda anda por favor *_*, por cierto, vi tu tumblr y lo amé, te voy a seguir xd.
Lily Ann Marie.
Pense que ya había comentado, perdooooooooooooooooooon! soy una mala lectora:c Me encanto el capítulo, Louis se paso de hermoso e hizo que lo amara más(? hahahah Siguela cuando puedas :D
peralta.
---------
Happy Thoughts. escribió:Porque desganada? que tienes cara de bolillo mordido por Zayn?Carrots &' Potatos. escribió:grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr............. Cara de torta de nalga de Lou! D: estoy desganada, pero aun comentare. Me ha encantado el capitulo. Tan tiernito Louis, tardando 2 horas (tanto como una chica jaaj :B ) para arreglarse .. *-* Oww.
Harry, te enamoraras! yo lo se ;) y de ____ Oh si! de mi te acordaras! ...buuueee... :/ siguela pronto carita de torta c: Te quiero.
Si Louis es tan hermoso*---* Si Harry se acordara de ti cuando se enamore & dirá Vale tenia razón
La seguire cuando menos lo piense chanchanchan... Tequiero!
Jeje no se. Pero asi he andado ultimamente :c tal vez deba conseguirme un novio para distraerme(? Okno. Ya tengo 5 :3 ... Jejeje pero aun no se porque ando asi D: tal vez extraño a mi mami aunque el viernes la vere como por casi dos semanas xD ...
Jeje siii! mi nalgonsin tan hermoso como siempre *----* ... Jajaja SI Harry se acordara de mi y dira que siempre tuve razon, y estara eternamente agradecido conmigo (-8 .. Jaja. Oh bueno, sabre esperar C: (No te amenazo .. solo porque no se hacerlo :c ) Te quiero tambien cara de torta de nalga de Louis!
Valeria.
NUEVA LECTORA!
Amo tu novela, espero que Harry no piense tanto con la cabeza de abajo skjawk:( , pare animal solo quiere sexo el put* desgraciado kajwsk ok no lol.
Yo quiero un novio como Lou tierno, guapo, nalgon, amable NALGON ah re aksawjksj
Siguela ProntoX.
Amo tu novela, espero que Harry no piense tanto con la cabeza de abajo skjawk:( , pare animal solo quiere sexo el put* desgraciado kajwsk ok no lol.
Yo quiero un novio como Lou tierno, guapo, nalgon, amable NALGON ah re aksawjksj
Siguela ProntoX.
comiendonandos
Sabes que es un pecado dejarme en una duda por mucho tiempo(? ._. Aun no se si le diré a Louis que si o no:$ Y me estoy muriendo por saber que diablos dije y nada.. D: Simplemente esto es trágico:$ Y las ecuaciones de segundo termino me hablan(? Malditas ecuaciones hablantes(? ¬¬ Aslaksjlka Ya! Fue mucho tiempo creo yo.. Todas queremos cap:3 Ajsajskjad!
Diana Ajaslask(?
Beatles. escribió:¿Oyeron? ¿Oyeron? ¡CAUSO TERNURA EN UNA PERSONA!:P Soy una ternurita, lo se 8) De hecho me querían rentar para ser Barney en una fiesta de niños.-. Ok.. ¡Eso nunca paso!:$theyaremyguide escribió:Oig, mas tiernossss. Me causan mucha ternura Diana & Louis <3 Ojalá que ella le diga que sí. Bueno, nada, eso... ¡SEGUILA! :)Pero ojala*----*.-. Asjaskjas No se que diablos hago aquí xD Kisses; Si la autora de este comentario lee esto: 'PERDÓNAME POR METERME ILEGALMENTE EN TU COMENTARIO'(? Y si quiero usar mayúsculas.. Problem?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA, me tenté. Te doy permiso para meterte en mi comentario. Y lo de Barney... mejor no digo nada (?) jajajaa
taakemetolondon
Wow! que genial Siguela!
¡Nueva Lectora!!! *--*
(: soy nueva me gustaria que pasaras! (:
¡Nueva Lectora!!! *--*
MelanieKnight1D
comiendonandos escribió:NUEVA LECTORA!
Siguela ProntoX.
BIENVENIDA! Yo amo que la ames*---*, hay ese Harry aunque no quiera la cabeza de abajo siempre gana xD. Jajajajajaja, me gusta como insultas xD
Quien no quiere un novio como Louis! o como cualquiera de los otros 4 hermosos tipos!? Jajaja Gracias por comentar, Un abrazo:3
MelanieKnight1D escribió:Wow! que genial Siguela!
¡Nueva Lectora!!! *--*
BIENVENIDA! Gracias por comentar. Un abrazo:3
_________________________________________________________________________________
Hermosas & sensuales lectoras! ¿Como estan? Bueno paso para decirles que les estoy escribiendo capitulo c: & que para mas tarde ya estará LISTO! Ohsi & viene algo en ese capitulo
SORPRESA SORPRESA!
Hermosas & sensuales lectoras! ¿Como estan? Bueno paso para decirles que les estoy escribiendo capitulo c: & que para mas tarde ya estará LISTO! Ohsi & viene algo en ese capitulo
SORPRESA SORPRESA!
Ari Tiene Hambre.
Página 19 de 45. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 32 ... 45