Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Making Love. |Harry Styles & Tú|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 18 de 45. • Comparte
Página 18 de 45. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 31 ... 45
Re: Making Love. |Harry Styles & Tú|
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWW!!!!!! PERO QUE HERMOSOOO HOMBREEEEEEEEE!!!!! DIOOOOOOSMIOOOOOOOOOOO!!!!
llorare por tu culpa tipaaa!-.- JUJUJUJUJ ese capitulo me recordo que estoy solaa como el perro pero es mentira porque hasta el perro tiene a alguien! .-. (aunque eso cambiara el viernes hehe) JUJUJU pero que bonitoo yo se de donde salieron esas palabras JOJO soy bruja! hahahahaha adoree su crisis de moda!xD hahahahah estuvo biien hermosamente gay! JOJO son perfectos! AWWWWW!! me entro el sentimiento Aunque no te pueda ver... D": ook yaa esto es demaciadoxD SIGUELA PRONTO! estas perdonada por tardarte pero solo porque era por los one shot's y porque el capitulo estuvo HERMOSO adoro como escribes! JOJO bueno me voy Adioos!(: quiero MAS capitulos;D
llorare por tu culpa tipaaa!-.- JUJUJUJUJ ese capitulo me recordo que estoy solaa como el perro pero es mentira porque hasta el perro tiene a alguien! .-. (aunque eso cambiara el viernes hehe) JUJUJU pero que bonitoo yo se de donde salieron esas palabras JOJO soy bruja! hahahahaha adoree su crisis de moda!xD hahahahah estuvo biien hermosamente gay! JOJO son perfectos! AWWWWW!! me entro el sentimiento Aunque no te pueda ver... D": ook yaa esto es demaciadoxD SIGUELA PRONTO! estas perdonada por tardarte pero solo porque era por los one shot's y porque el capitulo estuvo HERMOSO adoro como escribes! JOJO bueno me voy Adioos!(: quiero MAS capitulos;D
Potato Chip's
OWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW! TE AMO!!!:D Te jure que.. que.. casi lloro de felicidad:$ Digo.. Se vale soñar con que algún día eso pasara xD Pero.. Ya volviendo al tema principal de la novela.. ¿Como que Harry no se enamorara? ¬¬ Maldito infeliz!! okno.-. Pero bien que todos sabemos que esta sintiendo cosquillitas por la rayis x3 En fin.. TE AMO*-----------* Que tierno es Louis y.. ¿Como que un ramo de zanahorias? xD ¿Existen esas cosas?:$$ Akjsaldjaldjsl SÍGUELA! O COMO(? Kisses;
Diana Ajaslask(?
¡VIVE! HARRY POTTER VIVE!!(? xD La verdad no tengo nada que leer últimamente ¬¬ ¿PORQUE DIABLOS NADIE SUBE NUEVO CAP EN SUS NOVES?D: En fin.. Leí de nuevo tu novela y solo te aviso que lo hice xD Ok... Definitivamente estoy loca._.
Diana Ajaslask(?
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr............. Cara de torta de nalga de Lou! D: estoy desganada, pero aun comentare. Me ha encantado el capitulo. Tan tiernito Louis, tardando 2 horas (tanto como una chica jaaj :B ) para arreglarse .. *-* Oww.
Harry, te enamoraras! yo lo se ;) y de ____ Oh si! de mi te acordaras! ...buuueee... :/ siguela pronto carita de torta c: Te quiero.
Harry, te enamoraras! yo lo se ;) y de ____ Oh si! de mi te acordaras! ...buuueee... :/ siguela pronto carita de torta c: Te quiero.
Valeria.
Awwwwwwwww! que cita tan linda kdshkjsgf yo sé que Niall me va a hacer alguna así cuando me conozca y quiera ser mi novio xd. Cuando será que Harry va a entender que si gusta de la raya GOD! xd. Tienes que subir pronto! kjdfhjsdgfdgfkjd, leeré el One Shot xd. Besos!
Lily Ann Marie.
Oig, mas tiernossss. Me causan mucha ternura Diana & Louis <3 Ojalá que ella le diga que sí. Bueno, nada, eso... ¡SEGUILA! :)
taakemetolondon
¿Oyeron? ¿Oyeron? ¡CAUSO TERNURA EN UNA PERSONA!:P Soy una ternurita, lo se 8) De hecho me querían rentar para ser Barney en una fiesta de niños.-. Ok.. ¡Eso nunca paso!:$theyaremyguide escribió:Oig, mas tiernossss. Me causan mucha ternura Diana & Louis <3 Ojalá que ella le diga que sí. Bueno, nada, eso... ¡SEGUILA! :)
Diana Ajaslask(?
ME DIO UN INFARTO PREMATURO Y UN PARALISIS CEREBRAR CHAMA OMG OMG OMG NPS NPS D::::::::::: casi mem ueroD:
Strength.
awwwnnnn
louis es un verdadero tiernooo ♥
me encantooo .. en verdad fue la cita perfecta .. y como se lo pidio ..
louis william tomlinson te amo ♥
y mas le vale a harry cambiar rapido de opinion con eso de no enamorarse ¬¬
buenisiimoo el cap !
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
louis es un verdadero tiernooo ♥
me encantooo .. en verdad fue la cita perfecta .. y como se lo pidio ..
louis william tomlinson te amo ♥
y mas le vale a harry cambiar rapido de opinion con eso de no enamorarse ¬¬
buenisiimoo el cap !
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Te tengo que decir que me quedan solo dos días de vidaD: Si no subes moriré triste T_T OKNO! No voy a morir ni nada, pero si no subes pronto quizás lo haga(? Ajsajdaj.
Diana Ajaslask(?
Beatles. escribió:Te tengo que decir que me quedan solo dos días de vidaD: Si no subes moriré triste T_T OKNO! No voy a morir ni nada, pero si no subes pronto quizás lo haga(? Ajsajdaj.
NOOO! no mueras D: aahhh! no alcanzaras a leer tu One-shot! que estoy escribiendo en este momento!... quiero terminarlos todos para ya solo escribir para las novelas C:
Ari Tiene Hambre.
Lily Ann Marie. escribió:Awwwwwwwww! que cita tan linda kdshkjsgf yo sé que Niall me va a hacer alguna así cuando me conozca y quiera ser mi novio xd. Cuando será que Harry va a entender que si gusta de la raya GOD! xd. Tienes que subir pronto! kjdfhjsdgfdgfkjd, leeré el One Shot xd. Besos!
HEPA! HEPA! pare el carro(? .... Niall & yo ya estamos comprometidos eehh! xD. La verdad no se yo sigo queriendo ir a golpearlo por pirujo. Subire cuando menos lo pienses .____. Un abrazo xx
Ari Tiene Hambre.
Porque desganada? que tienes cara de bolillo mordido por Zayn?Carrots &' Potatos. escribió:grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr............. Cara de torta de nalga de Lou! D: estoy desganada, pero aun comentare. Me ha encantado el capitulo. Tan tiernito Louis, tardando 2 horas (tanto como una chica jaaj :B ) para arreglarse .. *-* Oww.
Si Louis es tan hermoso*---* Si Harry se acordara de ti cuando se enamore & dirá Vale tenia razón
La seguire cuando menos lo piense chanchanchan... Tequiero!
Ari Tiene Hambre.
Potato Chip's escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWW!!!!!! PERO QUE HERMOSOOO HOMBREEEEEEEEE!!!!! DIOOOOOOSMIOOOOOOOOOOO!!!!
Jajajajajajaja LOSE! AMI TAMBIÉN ME RECORDÓ, QUE VIVIRÉ SOLA CON 12 GATOS EN UN PUEBLO ALEJADA DE TODOS & SERÉ LA VIEJA MARGADA QUE NADIE QUIERE!, por que yo no estoy soltera estoy S O L A! no el viernes no el lunes.... Shhh... es secreto no digas de donde las saque xD , lose ellos parecen las mujeres .___. Ya no dejare que escuches esa canción porque ... Si ayer tuviste un día gris tranquila yo haré canciones para ver si así consigo hacerte sonreír..(88' Tu ya sabes cuando la seguire ;D Jojojojo Siento un peso menos porque me perdonaste xD ... Tendras mas capitulos cuando menos lo esperes o.o
Ari Tiene Hambre.
Oh! En ese caso sigue escribiendoC: Yo esperare aquí.. Comiendo.. Carne(? Ajsnhajsjak I Will survive~~ Asjakjsalsja Ni se que significa xD Bueno, bye:)Happy Thoughts. escribió:Beatles. escribió:Te tengo que decir que me quedan solo dos días de vidaD: Si no subes moriré triste T_T OKNO! No voy a morir ni nada, pero si no subes pronto quizás lo haga(? Ajsajdaj.
NOOO! no mueras D: aahhh! no alcanzaras a leer tu One-shot! que estoy escribiendo en este momento!... quiero terminarlos todos para ya solo escribir para las novelas C:
Diana Ajaslask(?
Página 18 de 45. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 31 ... 45